:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Unidad de Cuidados Intensivos - Página 5 Empty Unidad de Cuidados Intensivos {26.07.15 3:28}

Recuerdo del primer mensaje :

Unidad de Cuidados Intensivos - Página 5 X7Fc4eD

Habitaciones para los casos más graves,cuidados intensivos y visitas restringidas.

Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Unidad de Cuidados Intensivos - Página 5 Empty Re: Unidad de Cuidados Intensivos {29.11.18 21:32}

Las excusas que me da sobre los soldados no me convencen en absoluto, parece que somos el único país que tiene soldados tan inútiles y si el resto del mundo puede contener a los magos y el resto de criaturas, algo estamos haciendo mal. La noticia sobre el centinela desaparecido me alegra un poco más -Dónde está el centinela!? tienen al hombre que me atacó? echo un vistazo a su tablet intentando ver algo pero nada, así que solo me queda aguardar por su respuesta.

Lo de freír la resistencia es un buen plan pero no deja de preocuparme algo -Puede que debamos actuar de un modo distinto... si pedimos una desviación de poder hacia aquí ¿no afectaría eso a toda inglaterra? puede que si damos más potencia se acentúen los casos de desvanecimientos, las lluvias y todo lo que está pasando- no era nada descabellado pensar en eso y no podía arriesgarme a que le pasara nada a mis hijos pues también viven aquí -Creo que más que una llamada debería viajar a estados unidos, respecto al ataque creo que deberíamos  abordar a los magos con algo más localizado, algo pequeño que aumente la inhibición de la magia solo en ese punto, quizás podamos reproducir algo como los satélites a una escala mucho más pequeña para atacarlos...-

Saco un teléfono de la mesita que tengo al lado y hago un par de llamadas, la primera para que me saquen de éste maldito hospital, la segunda para preparar mi viaje  de regreso a Boston, puede que me lleve a los niños también, ya va siendo hora de que conozcan el país de su madre.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Unidad de Cuidados Intensivos - Página 5 Empty Re: Unidad de Cuidados Intensivos {03.12.18 20:57}

- Sí. Por lo visto hubo un pequeño error de ruta y acabó donde no debía. Ordenaré su traída de vuelta aquí....

"aunque...puede quedarse prisionero alli tambien...un problema menos para nosotros....meh"

- Y no pueden hacer que focalicen solo sobre esa parte de Escocia? por lo que parece está casi desabitada. Un bosque y ya. - escuché a Blair, lo que decia tenia mucho sentido, y lo mostré escuchandola en silencio mientras me pasaba una mano por la barbilla. - Buena idea. Tiene que ser posible. Si pasamos del disquete al almacenador USB, hoy dia podremos pasar del amplificador gigantesco de los satelites a algo mas pequeño....tenemos tecnologia que piensa mil veces mas rapido de lo que pensabamos antes.

Ella se puso a llamar y en ese momento yo recibi la llamada de Eamon. Alce una ceja y descolgué. Menos mal que no me habia pillado la llamada mientras me la tiraba....que estaba pachucha, la pobre.

Eamon escribió:Tenemos que hablar urgentemente. Es sobre los satélites. Y también deberíamos lanzar un bombardeo indiscriminado contra la zona conflictiva. Ya sabes a qué me refiero. ¿Sigues en el hospital con Blair? puedes poner el manos libres para que lo escuche. Yo estoy pensando en viajar a Irlanda hoy mismo.

Puse el manos libres y dejé el movil sobre la mesita.
- Blair puede oirte, aunque está hablando por telefono ahora mismo. Blair, es Eamon. Y....justamente, ella y yo estabamos hablando de lo mismo. Irlanda por qué?
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Unidad de Cuidados Intensivos - Página 5 Empty Re: Unidad de Cuidados Intensivos {05.12.18 0:35}

Ahora mismo me encontraba mejor del cabreo pero no se me iba a olvidar en absoluto el bochornoso y patético incidente de los campos.

Andreas parece escucharme con atención algo que no ocurre demasiadas veces, el plan de atacar concentrando la energía me seguía pareciendo peligroso -"un bosque y ya"? me lo dices tu? el que me acaba de decir lo de la opinión pública? los hippys y animalistas se pondrán como locos si se enteran- sinceramente, me importaba poco lo que pensaran así que me río levemente solo de imaginar su cabreo.

El plan de realizar algo más pequeño parece agradarle así que mi viaje de regreso a América cobraba cada vez más fuerza. La primera llamada que hago es para que por fin me den el alta y que la tramiten en seguida, la siguiente es para pedir los billetes de avión y mientras los pido Andreas recibe una llamada de mi marido, pone el manos libres y le digo que espere un momento -Necesito tres... cuatro billetes de Avión para la semana que viene como muy tarde, vuelo directo a Washington... para ayer es tarde!- pensaba irme sola con mis hijo ero al escuchar la voz de Éamon al otro lado del teléfono pido un billete más por si quiere venir aunque lo dudo.

Algo en su voz sonaba extraño, o eso me pareció a mi pero no le di demasiada importancia, cuando menciona lo del bombardeo no puedo evitar girar los ojos como hace Andreas de vez en cuando -El bombardeo está muy bien y eso pero quiero que eches un vistazo a unos informes- se los envío inmediatamente desde el teléfono porque yo no tengo tablet de ministro, aún -Creemos que los satélites tienen efectos secundarios y en esa zona de escocia hay algo de magia, casualmente también sobrevive vegetación, creo que deberíamos investigar en esa zona para asegurarnos de que la falta de magia no es el problema, después los bombardeas y los fumigas o lo que te apetezca... por cierto, me voy a estados unidos con los niños en una semana- en ese momento entra alguien con el alta médica que he pedido y una silla de ruedas para sacarme de ese maldito lugar.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Unidad de Cuidados Intensivos - Página 5 Empty Re: Unidad de Cuidados Intensivos {06.12.18 0:06}

Teléfono escribió:En Irlanda fue desde donde lanzamos el satélite, quiero ir al lugar del lanzamiento para comprobar unas cosas y hablar con los ingenieros. Precisamente tiene que ver con los informes que me has mandado, Blair. Demasiadas coincidencias. También hay algo que está afectando a la salud de la población. Podemos retrasar un poco los bombardeos, ellos no saben que los tenemos localizados. Y tengo alguien en misión de infiltración, así que nos traerá información.

...

Por qué te marchas a Estados Unidos? No es buena idea en este momento. Yo no puedo acompañaros. Os veo más tarde, ahora tengo que colgar.

Fin de la llamada.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Unidad de Cuidados Intensivos - Página 5 Empty Re: Unidad de Cuidados Intensivos {06.12.18 19:57}

- Está bien, Eamon a Irlanda y Blair a los estados gringos, con perdon...cuatro billetes? Tus hijos y...? Andreas se tendrá que quedar en Londres si vosotros dos os vais. Cada cual investiga por su parte, yo mantengo aqui las cosas tranquilas en la medida de lo posible. Podemos posponer el bombardeo pero tampoco mucho, esos magos se acabaran dando cuenta o moverán ficha.... y...quizá tengamos que plantearnos una bajada de nivel de potencia de los satelites a nivel global, tantea ese asunto cuando vayas a Irlanda. Pero eso puede implicar que los magos recuperen algo de sus poderes. No sé...tenemos que manejar esto bien. De algun modo. Eamon, mantenme informado. Buena suerte.

Me despedí de el y colgué, mirando a Blair. Sip, habria que ser muy diplomatico con todo este asunto. Me quedé pensativo mientras entraban con el alta de Blair y aquella silla. Seria posible que...la magia formase parte del equilibrio del ecosistema de la Tierra? De ser asi...menudo descubrimiento.

"que en realidad forme parte de todos...y de todo....incluso de Putin, que es mas tonto que buscarle el pomo a una puerta corredera automatica"

- Vamos, Blair. Te llevo a casa. He traido el coche ese que tanto te gusta.

"sobre todo los asientos de atrás, ehem"

Cuando ella estuvo lista, y tras firmar el alta, nos dirigimos a la salida del hospital. Hice que mis guardaespaldas dispersaran a la prensa, dejando tan solo a algunos privilegiados que no nos agobiasen pero a los que responder a algunas preguntas y dar sensacion de tranquilidad y vuelta a la normalidad a la poblacion, y tras aquellas breves noticias, nos fuimos de alli en coche, con los escoltas conduciendo detrás y delante.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Unidad de Cuidados Intensivos - Página 5 Empty Re: Unidad de Cuidados Intensivos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.