:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 19:24Erika Malfoy
Cantina de ChalmunHoy a las 18:48PNJ
Mercado CentralHoy a las 17:44Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 17:28Dados
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Sala de reuniones y estrategias militares {26.07.15 3:31}

Recuerdo del primer mensaje :

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 ZKEWZ3c

Una gran sala cuyo centro neural es una amplia mesa capaz de reproducir mapas en 3D mediante un refinado sistema de hologramas. Cuenta tambien con potentes ordenadores, una inmensa base de datos y una gran pantalla sobre la mesa de reuniones para marcar los objetivos militares y estrategias a seguir


Última edición por Admin el 10.10.15 4:32, editado 1 vez

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {10.02.22 22:34}

-No es un poema- Fueron las primeras y únicas palabras de Arleen después de que se fuera Amaya, de momento no se sentía con muchas ganas de hablar sino de pensar realmente en los escenarios que se planteaban ahora delante de ella. En el futuro del hospital y en el suyo propio. La especificación de Gelion sobre la categoría de Romeo y Julieta hizo que asistiera vagamente. ¿Como es que un capitán no conocía a Shakespeare? ¿Era wikipedia otro autor famoso pero que ella no conocía?

Si bien es cierto que había abierto el manual realmente no estaba prestando atención a las letras, las palabras de Amaya se repetían en su cabeza una y otra y otra vez. Al ver a Thalos acercarse e inclinarse se quedó tiesa como un palo… hasta que se dio cuenta de que se despedía del bebé Draven, se avergonzó de haber creído que iba con otra intención y espero poder tener bajo control su sonrojo. Lo dudaba… pero bueno. Alzó la vista hacia él cuando le dirigió la palabra, se quedó mirándolo pensando qué tal vez la que no lo ponía fácil era ella porque no cumplía con lo que se esperaba -Cuidaros- Musitó a modo de despedida para ambos y volvió la mirada al manual pero con una mano sobre la espalda del bebé que, vaya, tenía el sueño pesadito.

Sabía que Gelion estaba allí y podía percibir que la miraba de vez en cuando pero, sinceramente, no había nada que decir así que tampoco esperó que le dirigiera la palabra. Ese era su círculo vicioso: O no hablaban y todo estaba en un tenso silencio o hablaban y acababan liandola a un punto en el que se podía iniciar una nueva guerra humano- mágica. En todo caso, ahora acababan sus interacciones. Debía tratar con los encargados de la enfermería, no con los androides así que… ya. Ya estaba. Sí.

Cuando se fue, Arleen cerró el manual y los ojos también. Soltó un suspiro cargado de emociones y se llevó ambas manos a la cara. Estando sola era mucho más fácil, apoyó los dedos en su sien y se masajeó un poco. No sabía bien lo que todo aquello iba a implicar para sus hermanos y tenía miedo de ponerlos en peligro tras una carrera tan larga. V ahora tenía a Sofía, hijo en camino; Fred tenía un historial intachable y una familia que cuidar. Era ella el desastre.

Se quedó allí, pensativa, por quién sabe cuánto tiempo… hasta que el bebé se despertó con hambre y se fue a la enfermería para atenderlo, aprovechando así para hablar de los asuntos que le competían respecto al hospital.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {18.07.22 15:28}

Entré a la sala de reuniones, que en esa hora del día tenía una actividad moderada tirando a escasa. Los pocos presentes se cuadraron al verme y yo les respondí de igual modo, antes de volver a mirar el transmisor radiobebebetrón que había puesto en el cuarto del crío, una pequeña habitación que había mandado y ayudado a construir adjunta a mi despacho.

Ahora estaba dormido, pero el muy cabron no había pegado ojo en toda la noche casi y por ende yo casi que tampoco. Ahora si dormia y a mi me tocaba trabajar, aunque igualmente lo seguía vigilando con ese util dispositivo, por si acaso.

Me senté pidiendo que me enviasen los informes recibidos últimamente, encendiendo el ordenador de la mesa central. Empece a leer informes y recibirlos también oralmente.

Sin nuevas en el frente del hospital, una nueva soldado...Royden? No jodas, que chisme mas bueno. Hyde Park sigue siendo un puto nido de mercenarios. El culto está tranquilo. Problemas de abastecimiento de armas desde Irlanda. Reportes de la ciudadela Alpha. Nada sobre las alertas de búsquedas...

- descargadme el informe de los drones. Ya debe de estar listo. - pedí, sacando mi móvil mientras para buscar en Google por qué los bebés de cuatro meses no dormian por la noche. Hice una mueca rara y murmuré para mí mismo - regresión del sueño? Que pollas?

- ha entregado la unidad Rena su informe? No? Y a que coño espera? A otra actualización del software? Anda a tomar por culo...- no tenían noticias de tal informe asi que mientras descargaba todo lo de los drones, pedi que me abrieran canal de comunicación directo con ella. Era demasiado sospechoso el tiempo que estaba tardando.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {19.07.22 14:51}

Informe Drones nº456JBP
17:42 Junio 2042.Coord51.501364,-0.1440787,17.Noche despejada.Sin intercepción

INFORME DE LA MISIÓN JBP456

1. SITUACIÓN OPERACIONAL: Recopilar información del terreno, análisis de terreno, análisis de movimientos en periodo de tiempo cíclico, identificación de objetivos.

2. Análisis del terreno:

Muro rodeando perímetro de zona Westminster Abbey+Royal London. Se calcula una altura aproximada de 3 metros de altura y medio de grosor. Acompañado de torres de control a lo largo del perímetro.
Se observa zona del río sin presencia del muro.
Interceptadas ondas de alarmas anti-magia en todo el perímetro. Interceptadas ondas de antidesaparición en estructuras grandes: Buckingham Palace, Big Ben y parlamento.
Nueva estructura en jardines de palacio: estructura situada rodeando el río provista de gradas en su perímetro. Similitud con grandes estructuras de entretenimiento y ocio.
Sospecha de material armamentístico en estructuras principales: Buckinham Palace y Parlamento.

3. Análisis de movimientos:
Gran circulación de civiles en toda la zona.
Circulación rotativa de pequeños grupos de soldados, rotaciones de 30min.

4. Identificación de objetivos:
Gran número de civiles en toda la zona.
Grupos de soldados en formación en varios puntos del perímetro así como en estructuras importantes. Identificación de soldados pertenecientes a nuestra base de datos: 40%.
No se obtiene visual de objetivos principales.
En el periodo de vigilancia se han observado dos vehículos que descargaron prisioneros en el parlamento. No se identifican en nuestra base de datos.

5. Imagen generada por apilamiento de datos:
Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Inform10

.
Informe Drones nº456JBP
Emme

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {19.07.22 15:51}

Me froté los ojos, ojerosos y algo hinchados por la falta de sueño, y bostecé entornando la mirada mientras el telefono en mi oreja emitía pitido de llamada y el informe de los drones empezaba su descarga.

"Informe de drones nº456... Juliet...Bravo...Papa... dios cuantos numeros...."

- Mmm, parece bastante completo.

En ese momento, sonó la voz de Rena del otro lado. Chasqueé la lengua quedandome en silencio al principio por su "inocente saludo" y luego comencé con lo que tenía que decirle.

-Rena, donde estás? Hace más de una semana que te pedimos el informe y aún no hay nada. Lo quiero para ya mismo en mi despacho. Repórtate en la base cuanto antes para concluirlo, con lo que tengas hasta ahora, con cualquier cosa que sepas al respecto. Entendido? Quiero ver ese informe. Y estoy bien, gracias por la pregunta de protocolo.

Le dije mientras leía el informe por encima, frunciendo aun mas el ceño conforme avanzaba. Era un informe muy bueno, el equipo de drones habian hecho un gran trabajo pero las noticias no eran tan buenas. Todo parecía complicado.

"esa estructura...será para la fiesta? Alli es donde me dijo el tipo que habia visto a los jefazos, a los Smith"

"prisioneros"

Tapé un momento el altavoz para que no se me oyera a traves de la conversación telefónica, y luego dejé el telefono sujeto entre mi hombro y la cara mientras procedía .

- Joder, cuarenta por ciento. Quiero descargar esos datos en un fichero a parte y hacer una comparativa para ver cuanta coincidencia hay entre esos  con los que están actualmente registrados en activo. -tecleé haciendo las gestiones necesarias para ello, no era demasiado complicado ejecutar el programa.... empezó a cargar los datos, estableciendo la comparativa.

Me eché hacia atrás en el asiento, soltando un bufido de alivio y separandome un poco de la mesa al ver que solo había un 10% de coincidencia actual. Sí, habia gente jugando a dos bandas, pero no eran tantos como temía, eran mas bien pocos y aquello me permitió respirar desde que habia visto ese 40%. Y lo mejor...ahora tenía sus nombres. Descargué la lista, y se la envié a Gelion, borrándola despues de los ficheros de descargas. Yo los habia apuntado a mano en un papel y me lo habia guardado en el uniforme.
__
tiro dadito 1d10


Última edición por Thalos Draven el 19.07.22 15:56, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {19.07.22 15:51}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Z8LdC4E
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {22.07.22 1:11}

Me levanté tras mandar imprimir tres copias del informe de los drones, vigilando a mi crío a través del bebetron aquel. Por suerte, seguía durmiendo. Con suerte....me quedaba otra hora de manga ancha. Con las copias impresas y el movil en la oreja, volví a la mesa y las coloqué, metiendolas en carpetitas y poniendoles los nombres de sus destinatarios. Johan, Vishous, Gelion.

Estoy en Hyde park, y para responder el por qué, solo trato de realizar algunas ventas, para poder mantenerme dentro.

- ¿Ventas de qué? ¿Para mantenerte dentro de qué? Sé absolutamente específica. - le pregunté a Rena a través del movil.

"suena a que me estás ocultando información importante porque no quieres mentirme directamente..."

Ya sospechaba un poco de ella, pero sus evasivas respuestas solo acrecentaban aquella sospecha que tenía. Volví al ordenador, yendo a descargarme otro fichero de mi correo electrónico superprivado secretoso bien protegido.

Lo lamento... Al final ha sido más complicado de lo que hubiera anticipado y no logré reunir todo lo que se me ha solicitado, pero sí aún así se me indica volver, obedeceré la instrucción.

- Si, me da igual, haz el informe con lo que tengas, con todo lo que sepas sobre Tobías. Reportate en la base para antes de que acabe el día, mañana a primera hora quiero leer tu informe, con todo-barra-cualquier cosa que sepas. Me explico o te lo digo en binario? - ya se lo había ordenado una vez, y aun asi ella seguía dando rodeos.

Moh... No es solo protocolo, realmente me alegra que se encuentre bien, o al menos alegría es lo más cercano qué puede encajar en la descripción.~

-Vale, pues entonces yo tambien me alegro de que te encuentres bien... - hice una pausa un tanto más larga ahora, terminando de leer aquel otro informe sobre Rena y su creador. -  por cierto, Rena...tengo información relevante respecto a tu papi, acabo de recibir el estudio. Así que, si aun estás indecisa sobre en qué banda juegas, te recomiendo que te lo pienses bien. Nos vemos.


Y colgué el teléfono, dejandolo encima de la mesa y haciendo una mueca de poco convencimiento, con el ceño fruncido. Ocultaba algo. Lo notaba. Imprimí el informe de Rena, una sola copia, y después destruí el fichero, completa y absolutamente. Si iba a jugar a ser pequeña hacker, no le iba a servir. Lo analógico era mi estilo. Tuve una repentina sensación de ahogo cuando se terminó de imprimir la ultima copia y me la guardé en mi carpeta. Rena, los militares infiltrados en la base pertenecientes al grupo terrorista de la Misericordia.... era como nadar rodeado de pirañas. Esconderme de los que son mis aliados?

"Era más sencillo en la Resistencia..."

Lo ignoré y me senté de nuevo, repasando el informe de los drones. Vishous y Johan lo iban a tener jodido para hacer cualquier movimiento ahi adentro, y conociéndolos, iban a querer estar, pero nos delatarían tan pronto como se acercaran. Pero habían cosas que inhibían la magia. Lo mismo alguien del departamento de desarrollo.... Volví a agarrar el movil, pero esta vez solo mandé diversos mensajes a diferentes personas.

[....]

Pasé un rato más leyendo informes de situacion de las patrullas, las detenciones realizadas, los puntos calientes de criminalidad y organicé las patrullas para las proximas semanas. A mi lo que me apetecía era salir con ellos, joder. A ver si sacaba algo de tiempo. Luego me tiré un rato mirando el galeon esperando un mensaje de Erika, o pensando enviar alguno, pero nada. Y como ninguno de los capullos a los que mensajeé me respondió, decidí volver a mi despacho con el crio y terminar alli el trabajo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {12.08.22 20:40}

Esa misma tarde, temprano, regresé a la base, alegrándome mucho de haber dejado al pequeño con Anteia, porque la patrulla se nos habia complicado... bastante.

Habiamos tenido que atender varios reportes ocurridos por la periferia de londres y zonas de parques grandes, donde habian aparecido cadáveres descuartizados a medio de devorar, y algunos con signos de mordeduras, que habian terminado...muriendo, por falta de atencion medica en condiciones, por infeccion...

yo sabia muy bien que era eso. Licántropos, descontrolados, con Londres como su coto de caza.

Y aquello me tocaba muchisimo las narices, y Johan y Vishous se iban a enterar de ello. O se ponía fin, o a partir de hoy todos los soldados llevarian cargadores llenos de balas de plata.

Que coño, las llevarian igual, por si acaso.

Asi que, entre los levantamientos de cadáveres que envié a la enfermeria, y lo de los reales, y...todo, en general, estaba muy cabreado. Mandé un mensaje por movil a Johan, pidiendole que viniese ya a la base para ultimar los detalles de aquello, y otro a Arleen, solicitandole que avisara a su hermano de que bajase a la base de una buena vez a tener un intercambio de informaciones.....si no venia hoy, yo seguiria para adelante con lo mio.

Las relaciones entre ambas facciones no podían funcionar si solo era yo el unico mandando mensajes.
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {13.08.22 13:48}

La remodelación le había llevado tiempo, así como el cabreo de Amaya con su escuadrón cosa que creía era un poco exagerada pero últimamente su prima estaba de muy mal humor. Nunca se había dado cuenta de lo bien servida que estaba su prima con Tao, madre de Merlín, que necesitaba una sesión fuertecita para drenar el humor.

Por otro lado, estaba el tema del árbol que ponía cada vez más nerviosa a Sofía y aún no había avances lo que empezaba a hacerle creer que Arleen era la más cuerda de todos al irse de la isla. Aunque en tierra también habían visto el Sanguis. ¿Cómo se sentiría Sofía si le planteará mudarse a Grecia un tiempo? Quizás una baja maternal de un año o así. Podrían hablarlo. O quizás al mismo Londres, algún bosque que le gustará. Podría hablar con Johan. Haría lo que fuera para mantenerla lejos del puto árbol.

En eso estaba pensando cuando llegó a la base militar y se identificó, pasando directamente con los guardias que le custodiaban. Aprovechó para enviar un patronus a Arleen diciéndole que estaba en la base, le apetecía verla.  Cuando llegó a la sala pasó directamente tras ser anunciado. Se acercó a Thalos y le extendió la mano para estrecharsela -Gracias por llamarme. ¿Como estás? - La educación lo primero que sabía bien cómo había ido la última reunión con un mando militar.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {16.08.22 18:00}

Esperé un buen rato, bastante largo, con mi carpeta, mi tablet y todo lo que había preparado para la reunion. Esperé tanto que creo que hasta me quedé traspuesto unos minutos. Cuando espabilé, lo hice con mal cuerpo, lo tipico que crees que te estás durmiendo y de pronto te entra sensación de vértigo de caerte de la silla, pero no. Agarré la mesa con ambas manos y miré alrededor a ver si alguien se habia dado cuenta...pero no.

Revisé el reloj y resoplé, poniendome en pie para no volver a dormirme, esperando el resto del tiempo caminando de un lado para otro.

"Deberia mandarle un mensaje a Erika? O...espero a que me lo mande ella?"

Igual no le apetecía saber de mi después de lo mal que habia terminado aquella conversación. Además seguia sin tener pistas de Reed...y sospechaba que saber de él era lo unico que lograría animarla.

Estaba empezando a irme por los derroteros mentales de siempre, sin poder evitarlo, cuando me avisaron que Vishous habia llegado a la base. Pero Johan todavia, nada.
- Teniente Royden. - lo saludé y le tendí la mano para estrecharla antes de indicarle el asiento que podía tomar junto a la mesa. - Bien, gracias. Tú? Cómo van las cosas por Ouroboros? - un bien gracias te evitaba muchas conversaciones incómodas y el interés por Ouroboros pues era real. Al fin y al cabo, cuando mejor le fuera a nuestros aliados, mejor nos iría a nosotros tambien.

- Estamos esperando a Johan que no sé por qué coño llega tan tarde pero... - hice un gesto de exasperacion y tomé asiento.

"estará follando o algo"

- .... he conseguido bastante información nueva al respecto de Tobías y de los Reales. Te empezaré a poner al día pero preferiría esperar a que llegue Johan para no andar de lorito de repetición.
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {16.08.22 18:35}

-Puedes llamadme V- Dijo alzando un hombro como haciéndole entender que a él le daba igual mientras terminaba de estrechar su mano y se sentaba en la silla. Las siguientes preguntas tenían respuestas tan variadas que V se rió de sí mismo mientras se acomodaba en la silla, inclinándose un poco hacia atrás y pasando un brazo por el respaldo en posición más relajada de la que debería a ver si con eso se sacaba el estrés y la frustración.

-Yo bien, esperando el día que nazca mi hijo o hija. Haciendo remodelaciones en la casa, etc- Mencionó con una leve sonrisa para luego mirar al techo, como si pudiera ver la isla desde ahí. Suspiró -La isla tiene los días contados si no conseguimos una solución rápida - Murmuró el teniente y luego bajo la vista hacia él -No tenéis familiares arriba ¿No? De ser así recomiendo que, por precaución, evacueis otra vez.

Tras ello la misión de los reales era un tema más serio así que se incorporó y se inclinó hacia delante tomando, escuchando lo de Johan -De acuerdo. Podemos seguir esperando…- Golpeó la mesa con dos dedos y se repensó algo -Amaya me comentó que el descendiente Cohen tenía interés en el caso de la desaparición de su pareja, Erika- En la reunión esa en la que le había gritado varias cosas sobre su escuadrón también se habían puesto al día -Y en cuanto a lo de Tobías, uno de los miembros de mi escuadrón, Benjamín Lytta empezará a hacer rondas por la zona donde sucedió lo de Chloe.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {16.08.22 18:58}

- No sabía que estuvieras esperando un bebé. - le dije levantando las cejas, pero luego me di cuenta, por qué me lo habría de contar? Y a él obviamente no se le iba a notar porque era su mujer la que .... y....oh dios, de verdad estaba pensando en eso ?Definitivamente, la falta de sueño habia comenzado a afectarme. O lo mismo era lo que habia dicho Rena. No, eso era absurdo. -Remodelaciones. Pues aprovecha antes de que nazca porque luego no te dejará dormir... - protesté, resoplando y mirandolo con cara de ...no sabes la que te espera.

Me incliné hacia delante en cuando determinó que el estado de la isla era tan malo. Dias contados...
- Tan malo es?

"sea como sea...."

-Pues...conseguid esa solución. No podéis perder. - negué, no me quedaba nadie arriba. No que supiera. Reed seguiría deambulando por ahi? Si lo hacía, seguro que sabria cuidarse solo. Se convertiria en dragon y huiria volando. Josephine...pero eso no era asunto mio, ella decidía. Los demás estaban todos en Londres.

Lo del descendiente de Cohen me llamó la antención y aquello me hizo fruncir el ceño. Al tal Cohen apenas le habia visto la cara un par de veces en alguna reunión, modo chupatintas. Erika? Si, que esperase sentado.
- Al diablo con eso. Yo ya sé lo que pasó. - abría portales cuando quería y donde quería, y las barreras de Ouroboros parecían no poder frenarlo. - Sobre Tobías.... - abrí la carpeta que había traido, pasando unos pocos folios hasta llegar al informe que me había hecho Rena. Se lo pasé a V deslizandolo por la mesa.

- Ubicación de la corporación, medidas de protección magicas y tecnologicas, mercenarios asalariados, experimentos como capsulas de regeneración y drogas potenciadoras de magia en desarrollo....ha estado experimentando con sujetos...con una bruja, que al parecer, falleció, desconocemos su identidad pero consegui un retrato robot.... - le indiqué que pasara otra pagina donde podría ver el retarato de la mujer secuestrada. - Es probable que no sea la unica ni la ultima. Y que tenga mas gente alli. La corporacion está protegida por barreras magicas y aunque segun esto tenemos la ubicacion no está...visible.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {16.08.22 19:04}

Había pasado unos días la mar de tranquilos y entretenidos con Victorya en su casa, aunque siempre tomando precauciones porque por el momento no querían más kinder sorpresa en Villa Black. Tras eso recordó que tenía la reunión de Thalos, así que cogió la moto voladora que por fin había recuperado y se dirigió hacia las instalaciones militares. Le dejaron entrar rápido por eso de ser amigo de uno de los jefes y porque le estaban esperando, llegando justo en el momento en el que Thalos le estaba contando cosas a Vishous. Bien, ni rastro de Gelion.

- Llego tarde, lo siento. El crío y esas cosas...- se excusó mientras intentaba enterarse del resto, buscando un lugar para colocarse. - Creo que he pillado algo de Tobías y cosas que está haciendo, ¿no? pero esto era para hablar de los reales... - hizo memoria de cuando vio a Arleen por si le había comentado algo al respecto, pero la verdad es que no se acordaba de mucho. No habían hablado de esos temas. - ¿Hay novedades? ¿Vamos a plantear ya los pasos a seguir para desenmascarar a esos farsantes? - se sentó a la espera de que Thalos o Vishous le dieran detalles técnicos, ya que eran ellos los que más al día estaban con esos asuntos.
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {16.08.22 19:25}

-Ah.. sí. Con Sofía. Ya está por salir de cuentas, tuvimos un susto el mes pasado en el lío de Tintagel pero de momento todo bien- Le dijo con absoluta normalidad porque no era algo que él consideraba tema tabú. Terminó riéndose ante su gesto y luego alzó los hombros -Ya hemos terminado y la verdad no suelo dormir demasiado. Tengo mucha energía - Le señaló la advertencia que llevaba tatuada en la cara y que bajaba por su cuello y brazo derecho hasta envolver sus dedos que, ahora, iban enguantadas.

Asintió con suavidad cuando preguntó si era muy malo -O sea, Thalos…es un árbol que come gente. Se le alimenta con sangre mágica y como la que está comiendo no es Pendragon está drenando la isla y asesinando- Si lo pintaba así casi que era peor - Hay una pero a mí particularmente no me apetece. Hacer un tratado con los Pendragon para que mantengan el bicho a raya- Puso los ojos en blanco porque definitivamente no era algo que quisiera hacer.

Al veré su expresión sobre lo de Erika asintió -Ya, Amaya le dijo que llegaba tarde. Aún así
… Si necesitas una mano extra para romper caretos- Movió su mano enguantada con una sonrisa lobuna -Off the record- Le guiñó un ojo antes de ponerse con el tema de Tobías.

Para entonces llegó Johan y V lo saludó con la mano de forma afable, se conocían un poco mejor pero tampoco mucho. -Sí, es para los reales. Pero aparte Ouroboros y los Draven estamos trabajando para atrapar a Tobías. Ayudó a liberar a los ministros y manipuló a Chloe…- Empezó a mirar el informe mientras Thalos explicaba - Y hace experimentos con magos y brujas- Señaló suspirando. La tierra tampoco era muy segura. Miró el retrato de la bruja pero no le sonaba de Ouroboros.

Grecia entonces.
Se iba a ir a Grecia.

De pronto dio un respingo cuando algo en su bolsillo sonó y recordó que ahora Arleen le hablaba por allí así que leyó el mensaje, le respondió torpemente con un ok y lo dejó estar porque le daba fastidio escribir. Miró hacia Thalos -Te esperábamos para hablar de los reales… ¿Thalos?- le dio la palabra.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {16.08.22 20:40}

No sabía que había pasado en Tintagel, no sabía que queria decir la marca en la cara de ese hombre, ni sabia porque se la señalaba y decía que tenia mucha energía, era un tatuaje energético? Lo miré con cara de poker, entrelazando los dedos a la altura de mi barbilla. Aham.

"...magos, no preguntes más"

Explicó lo de la isla y al parecer el asunto seguia teniendo que ver con el árbol parásito de los Pendragon.
- Eso es una bajada de pantalones. - comenté al respecto de la posibilidad del tratado. - Lo unico que puedo deciros es que vuestra isla casi cayó una vez y lo arreglasteis. Que tiene esto nuevo de especial? - dije con un tono algo sardónico, habia visto tantas cosas que no me creía que eso pudiera frenarles.

- Ya os avisaré - le respondí a V cuando se ofreció tan campante a ...patear caretos. Sonreí de lado, aunque mi frustración estaba plasmada en el gesto de mi cara. Si al menos supiera qué careto patear, o donde estaba. Para ser sinceros, debería empezar por mi mismo. Era el culpable nº1 de mi situación y la de Erika.

Por fin llegó Johan...el muy....

- Tienes buena cara. - dije con rencor. - Capullo. - eso era más un saludo amistoso que otra cosa. - Un poco de todo, llevabamos tiempo sin ponernos al día. Toma. - le rulé el informe de Tobías, para que lo leyera. - El Concilio Libre podría encargarse de esto, y...Ouroboros. A mi me interesa la tecnología del lugar, pero si está oculto mágicamente tenéis que encargaros vosotros, al menos de ser la punta de lanza para entrar ahi y empezar a rescatar prisioneros si los hay. De todos modos...es mas acuciante lo de los Reales, `porque la puta fiesta es esta noche.

Mi telefono tambien pitó, y lo saqué por debajo de la mesa para leer el mensaje de Arleen que era demasiado largo y...en fin, con malas noticias.
- Si, he conseguido que mis pajaritos canten. - y no me refería solo a los drones. - Otra cosa antes de meterme en materia con lo de los Reales. Hemos detectado unos ataques muy sangrientos de licántropos a civiles en Neo Londres. Encargáos de ellos o empezaré a disparar balas de plata por doquier, y sin preguntar primero. Han hecho una carnicería.

Dejé que mis palabras les hicieran efecto mientras me puse de pie y activé la mesa centra. El holograma de la mesa se desplegó produciendo una imagen en 3d con los datos del informe, y una recreacion en relieve del mapa de londres con las areas y medidas de seguridad de los Reales.


Informe Drones nº456JBP
17:42 Junio 2042.Coord51.501364,-0.1440787,17.Noche despejada.Sin intercepción

INFORME DE LA MISIÓN JBP456

1. SITUACIÓN OPERACIONAL: Recopilar información del terreno, análisis de terreno, análisis de movimientos en periodo de tiempo cíclico, identificación de objetivos.

2. Análisis del terreno:

Muro rodeando perímetro de zona Westminster Abbey+Royal London. Se calcula una altura aproximada de 3 metros de altura y medio de grosor. Acompañado de torres de control a lo largo del perímetro.
Se observa zona del río sin presencia del muro.
Interceptadas ondas de alarmas anti-magia en todo el perímetro. Interceptadas ondas de antidesaparición en estructuras grandes: Buckingham Palace, Big Ben y parlamento.
Nueva estructura en jardines de palacio: estructura situada rodeando el río provista de gradas en su perímetro. Similitud con grandes estructuras de entretenimiento y ocio.
Sospecha de material armamentístico en estructuras principales: Buckinham Palace y Parlamento.

3. Análisis de movimientos:
Gran circulación de civiles en toda la zona.
Circulación rotativa de pequeños grupos de soldados, rotaciones de 30min.

4. Identificación de objetivos:
Gran número de civiles en toda la zona.
Grupos de soldados en formación en varios puntos del perímetro así como en estructuras importantes. Identificación de soldados pertenecientes a nuestra base de datos: 40%.
No se obtiene visual de objetivos principales.
En el periodo de vigilancia se han observado dos vehículos que descargaron prisioneros en el parlamento. No se identifican en nuestra base de datos.

5. Imagen generada por apilamiento de datos:
Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Inform10

.
Informe Drones nº456JBP
Emme



- Como veis tienen la zona amurallada...la unica entrada libre seria por el río aunque alli tambien hay torres de vigilancia, que si no me equivoco, son detectores de magia. - cabezas de centinela. - hay alarmas antimagia, no puede usarse la desaparicion en Buckingham ni en el Big Ben ni en el Parlamento, que por cierto, están armadas hasta los dientes. Al parecer la zona de la fiesta será en los jardines, han montado una especie de tarima. O escenario.

Señalé la parte del mapa donde habian marcados puntos que representaban personas.
- Hay muchos civiles asi que tenemos que proceder con cautela, sea lo que sea. No podemos entrar a saco. Las rotaciones son varias y cada 30 minutos., y luego hay patrullas fijas en las estructuras que dije antes. Y...si leeis el final... - lo señalé y leí. -"En el periodo de vigilancia se han observado dos vehículos que descargaron prisioneros en el parlamento. No se identifican en nuestra base de datos.". Si no estan en la base de datos del ejército, lo mas probable es que sean magicos.

Me detuve y miré a ambos antes de continuar.
- La prioridad de la incursión en mitad de la fiesta debería ser rescatar a esos prisioneros y desenmascarar a los farsantes. Pero puesto que hay tantos civiles, no podemos perder su favor, ni permitirnos bajas civiles. La situacion dela Alianza es precaria. Hay soldados de mi base que están ahi infiltrados, traidores. Los tengo identificados. Pero si pierdo la confianza de la gente de Londres... - negué con la cabeza. Volveríamos a lo de siempre. - He pedido a Arleen que busque una manera de camuflar vuestra magia para que podáis entrar.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {16.08.22 22:51}




Se río con lo de capullo a modo de saludo, haciendo simplemente una inclinación de cabeza a lo tener buena cara. Todo lo contrario que él, que parecía estresado. Luego prestó atención a Vishous y sus explicaciones. - Entonces una reunión completa con dos misiones, de las que a mi me gustan. - porque en cierto modo echaba de menos estar más activo, por mucho que estuviese disfrutando de la vida familiar y algo de calma. Necesitaba saber que estaba haciendo algo útil y no simplemente dejando que campasen a sus anchas quienes no debían. - ¿Usó a Chloe para liberar a los ministros? qué desgraciado. - bufó con indignación porque seguía haciendo de las suyas, no era capaz de reformarse. Encima se había metido con Chloe, cosa que le indignaba porque conocía a la muchacha desde que era una niña.

- De un modo u otro siempre se escapa. No sé cómo lo hizo después de lo de S.A.M- cogió el informe y asintió a lo de Thalos cuando le pidió lo del Concilio Libre, era una misión apropiada para ese grupo. - Puede que lo tenga oculto con el hechizo de un tipo de anillo que usan los sanadores. Eso tendría sentido. La ubicación vuelve a verse cuando el portador no está allí. - comentó como posibilidad, porque conocía este tipo de anillos. Alzó las cejas sorprendido cuando le dijo que la fiesta era esa noche. No estaba preparado ni había avisado, ni a Victorya ni a Jo. Se quedó pensativo con eso hasta que le soltó lo de los licans, recordando que un par de semanas atrás los suyos se habían topado con unos. - Sí. No es ninguno que conozca. El clan Fenrir no es, obviamente. Esto huele a clan de la Luna Roja. Hay que detener a sus líderes y encerrarlos. Hablaré con Jarkko e Ian por si saben algo. - aunque sabía poco de ellos últimamente, estaban desaparecidos. Se echó hacia delante con interés ante el nuevo cacharrito proyector de Thalos para mostar el panel con los datos, pensando en lo bien que les habría venido tener toda esa tecnología cuando estaban en la Resistencia.

- Qué protegidos para una fiesta. Cualquiera diría que tienen miedo. - comentó burlonamente, aunque le jodía la parafernalia que habían montado esos farsantes. Lo del final le puso más tenso, porque supuestamente eran prisioneros mágicos. - ¿Sabes a qué me recuerda esta mierda? a la fiesta de Termeritus. Cuando secuestraron a Jo y quisieron quemarla delante de todos. - el mismo día que Sirius acabó herido de muerte. Esperaba que estos enemigos no se pareciesen en nada a aquello, pero las rimas no le gustaban nada. - ¿Tienes localizados a los infiltrados? ¿Quieres que les saque información? - sugirió, señalándose la sien con un dedo para que supiese a qué se refería. En su opinión era un peligro tenerlos sueltos. La idea de enmascararles la magia era la única para que pudiesen entrar, pero claro...irían sin sus poderes. Eso le hizo fruncir el ceño algo disgustado.

- Lo que no entiendo es cómo verán los civiles que son farsantes. Cómo ganaremos su favor. ¿Crees que será suficiente si ven que llevan prisioneros mágicos? ¿Cómo demostrar que no son realeza real? no sabemos por qué los apoyan. Eso sería algo que deberíamos saber. En última instancia llevaría veritaserum para echar a las copas y hacer que se les soltase la lengua.
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {17.08.22 13:14}

-Que nuestra magia no puede contra él…O aún no hemos averiguado cómo- Le explicó a Thalos -La isla cayó por falta de magia, simplemente se volvió a levitar cuando volvió- Era un poco el resumen porque si se ponía a hablar demás estaría dando mucha información. Se humedeció los labios mientras repensaba todas las cosas por las que estaba sucediendo lo de la isla, pensando que los Pendragon eran una puta plaga.

En el tema de Tobías asintió a lo de Johan, había usado a Chloe. Y también tenía razón sobre el anillo -Habría que poner vigilancia para saber cuándo sale y, sino, atrapar a quien sale y entra de alguna manera para que lo traicione- Explicó V analizando la situación para luego escuchar lo de los licántropos. El comentario de Johan hizo que Vishous frunciera el ceño y se removiera incómodo -El alfa es la esposa del antiguo Descendiente de Licáon, Altaïr. En la isla tienen prohibido convertirse. Deben bajar para…atender a sus instintos-  Tendría que hablar con Amaya entonces. - Veremos cómo proceder desde la isla y os avisaremos-

Tras ello estuvo el informe sobre los reales, al que V escuchó en profundo silencio -Tienen miedo- Corrigió V -Por eso actúan de la forma en la que lo hacen…Además, con lo que sospechamos que son sus actividades, deben estar esperando la represalia mágica- Siguió escuchándolos a los dos mientras miraba el mapa. Era una misión peligrosa. Asintió a aquello de que Arleen buscara algo para camuflar la magia -Lo logrará- Se acarició la barba de nuevo de forma pensativa ante la exposición de Johan -El problema es…¿Qué pasa si esos civiles les apoyan? ¿Qué pasa si por mucho que demostremos que están asesinando magos y brujas, a ellos les parece bien? ¿Cómo les mostramos que nuestra propuesta de futuro es me…-

De pronto llegó un patronus y Vishous escuchó el mensaje, abriendo los ojos como platos -Joder, joder…- Se incorporó -Tengo que irme pero intentaré volver para esta noche. Yo… eh… - Movió la mano como si estuviera buscando una palabra -Esto- Dijo moviendo el móvil con cierta violencia -Arleen me pasó...el... el número, tuyo y de Gelion... Luego, luego miro - Dijo nervioso -¡Me comunico!- Empezó a tocarse los bolsillos y miró alrededor como tratando de ubicar si se había traído algo, bloqueado un poco por el nerviosismo -Joder… - Empezó a reírse nervioso mientras se echaba hacia atrás -¡Voy a ser papá!- Siguió riendo hasta que llegó a la puerta -Ya me podéis hacer hueco en el club- Les soltó antes de irse corriendo de la base hasta afuera y finalmente desaparecerse.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {18.08.22 14:08}

- Decidido, entonces... montamos vigilancia en donde está su corporación. En algun momento saldrá o saldrá alguien que podremos pescar para hacer que nos cuele el interior. Os encargáis? - porque la mision era mucho más adecuada para el Concilio libre. - Asi os marcáis un tanto... - de cara a la gente de Londres, no les vendría mal.

Lo de los licántropos me hizo observar a ambos con gesto grave, se notaba que no me gustaba lo que oia por el modo en el que mi ceño estaba fruncido. Paseé la lengua por mis dientes antes de hablar, como si quisiera retener las palabras, pero lo que habia dicho V....

"Luna Roja, se llaman"

- Claro entonces...como en vuestra isla no se pueden convertir...se ha dejado que usen Londres como coto de caza...o lo he entendido mal? - sarcasmo y cabreo a partes iguales, no, sabía que no lo había entendido mal. - Bien, proceded. Pero he avisado. Mis soldados van a ir con cargadores de balas de plata. No voy a esperar a que se solucione vuestra burocracia de licántropos alli arriba.

"tienen demasaidos lios con el arbol y los pendragon como para que eso sea una prioridad, y en menos de un mes podrían morir mas..."

- Habla con Jarkko y con Ian lo antes que puedas.... - le dije a Johan, pareciéndome que aquello irá mas rapido. - Y avisales de que se alejen de la ciudad cuando sea la luna llena si no van a controlarse.

Despues del asunto licántropo, que mas o menos estaba asentado, habiamos vuelto a lo de la fiesta. Yo tenía las mismas dudas que ellos.

- Sí, a mi tambien me recuerda a la fiesta de Jones. Solo que estos son humanos. - asentí a si tenía localizados a los infiltrados. - Sí. Les he mandado tareas muy aburridas dentro de la base para tenerlos cerca y controlados. - valoré su oferte de...usar sus habilidades mentales magicas con alguno de ellos... sería mas rapido que la tortura, y de tiempos andabamos escasos. Con el prisionero del parque me habia negado a dejarle usar sus poderes mentales. Pero estos...estos eran traidores, directamente. Bueno. Yo también lo habia sido en su epoca. Un traidor al ejército, ahora, decidiendo el destino de otros traidores al ejército....

Mi ceño se frunció mientras me pasaba una mano por la barba y miré hacia abajo. Por qué sentía que estaría mal dejar a un soldado a manos de los poderes psiquicos de un mago por más utiles que me fueran? Yo siempre había sido muy practico, utilitario. O...eso quería creer. No me parecia honroso, pero por qué me importaba a mi ser honroso? Era más bien quiza que tenia reparos? Era blando? Quizá, porque...había criticado tantisimo cuando me enteré de que Stwardson usaba magos para sus propios fines. Maharet, su madre, sin ir mas lejos... pero era diferente. Johan era voluntario. Observé al moreno a los ojos directamente. Dudaba que supiera lo que se me estaba pasando por la cabeza en estos momentos.

Mas alla de eso estaban las implicaciones tácticas. Me convenía que pensaran que no los había descubierto todavía.
- ... déjame pensarlo. - su oferta, su propuesta. Luego, procuré responder tanto a sus dudas como a las de V. - Les puedes echar suero de la verdad en sus copas, a ver si se van de la lengua, si. Los ingleses siempre nos hemos tomado muy en serio el dios salve a la reina y esas cosas, y os aseguro que si descubren la farsa, no les hará ninguna gracia descubrir que los han tomado por idiotas. Hay que hablar con la gente, con la gente importante, hurgar en los sitios que tienen bien vigilados como Buckingham Palace o el Big Ben. Una vez alli dentro propongo que nos separemos en grupos para inspeccionarlos, buscar evidencias.

¿Qué pasa si por mucho que demostremos que están asesinando magos y brujas, a ellos les parece bien? Eso se preguntaba V.... y yo tambien. Cómo convencerlos?

- De momento, logremos que dejen de matar magos y brujas. Y para nuestra propuesta de futuro de magos y no magos, ahí os lo tendréis que currar también vosotros. Jones causó estragos en sus mentes.... - pero esa historia la conocía mejor Johan. Fuera lo que fuera, a V no le dio tiempo a quedarse mas. Su mujer se habia puesto de parto y...se tenía que ir. Se fue despues de decir que nos llamaría por el movil, pero cuando se quedó en silencio tras su marcha me volvi a Johan con una ceja alzada...esceptico.

- Sabrá marcar? -
negué con la cabeza, qué desastre. Luego saqué un sobre de la carpeta, donde habia guardado varias de las invitaciones recibidas. Andabamos algo escasos de personal para esta mision, a decir verdad - Toma...tu invitación. Esta es para un soldado random, entrarás con ella. Pero tendrás que hacerte algo en la cara, eres archiconocido. Te daré un uniforme y un auricular, estaremos en contacto todo el rato.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {18.08.22 20:08}

Dio la razón a Vishous con el tema de Tobías, habría que pillarlo de algún modo astuto porque el otro había demostrado ser muy escurridizo. También a Thalos con lo de marcarse un tanto con el Concilio. En cuanto a lo del clan de la Luna Roja...le parecían unos capullos egoístas. Si no sabían controlarse que tomasen la matalobos o se fuesen al bosque, como habían hecho los que él conocía. - Ellos dos no harían nunca eso, Thalos. Es más, Lyran me dijo que Ian había aprendido a controlarse. - Más peliagudo le parecía lo de convencer a lo seguidores de los falsos reyes. - Es lo que digo. Que tal vez sean unos fanáticos capaz de justificar cualquier cosa, incluso que sean reyes de mentira o que torturen magos. No lo sé. Si vemos que desenmascararlos no funciona...necesitaremos un plan B. - de repente Vishous recibió un mensaje que lo puso nervioso, pero a la vez contento.

- ¿Va todo bien? - lo miró alzando una ceja, hasta que por fin explicó que era porque iba a ser padre. Claro, estaba casado con Dioscórides. Le sonrió contento por él, siempre daba gusto recibir buenas noticias. - Enhorabuena, Vishous. Que vaya todo bien, ya nos contarás. - se quedó finalmente a solas con Thalos, que le había reconocido que sí que le recordaba a la fiesta de Jones.

- Está bien, llevaré el veritaserum para echarlo a unos cuantos. Lo que me jode es no poder usar magia dentro... - chasqueó la lengua con incomodidad, pero habría que adaptarse. Eso sí, evitarían una masacre de magos. - A veces cuesta convencer a la gente cuando es idiota, ¿sabes? porque me he dado cuenta de que hay personas que por mucho que haya evidencias siguen cerradas en banda. Intentaremos convencerlos por las buenas, espero. - luego echó un vistazo a la invitación que le mostraba, pasándose una mano por la barbilla. - Podría haber dejado de afeitarme. Algo me haré...iré a casa a ver si me puedo cambiar lo suficiente para parecer un tipo de incógnito, porque lo de hacerme cambios con mis poderes o magia queda descartado. - se puso en pie ya con todo acordado, asintiendo a lo de las instrucciones. - Nos veremos esta noche. - iba a marcharse cuando cayó en la cuenta de que debía informarle de algo importante que no habían hablado. - Por cierto, Erika sigue sin volver por casa. Intentaré contactarla también mentalmente. - tras eso se dio media vuelta, echando a andar hasta salir de allí.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {19.08.22 3:02}

- Vale, pero qué plan B? No puedes simplemente masacrar civiles porque no piensan como tú, aunque estén equivocados. - le dije a Johan, que parecía muy obcecado con eso de que los civiles tuvieran que seguirnos a pies juntillas. Era algo que llevaría tiempo...mucho.

En fin...la reunión parecia no haber sido tan productiva como a mi me habría gustado. Tras la retirada de V, me puse a apagar la mesa, cerrar hologramas y recoger papeles.
- Convencerles? - lo miré con bastante determinación. - Yo también era un idiota. Y conmigo no te rendiste.

Ni él, ni Erika.... Erika... y ahora qué hacía yo por ella? Nada en absoluto. Di carpetazo y archivé los papeles de las tres cosas que traiamos entre manos cuando Johan tambien empezó a dar por concluido el meeting.

- si, te veo un poco antes, para ultimar preparativos... hoy he dejado al crio con Anteia asi que tengo via libre pero..sinceramente espero volver a casa antes de la madrugada. - "casa", es decir, el despacho... - ...que? Johan, y cuando pollas pensabas decirmelo...? Joder...está bien, gracias.

Me despedí de él de mala gana al enterarme que Erika habia salido y no habia vuelto. Cuando me dijo que no estaba con él pensé que simplemente habria decidido abandonar la buhardilla para...no sé, tomar el aire. Y que habia vuelto. No pude evitar ponerme nervioso. Ella no estaba bien para andar por ahi sola. Neo Londres no estaba bien para una Soul reaper inestable. Y lo que era peor....aquel mago seguia suelto. Y si decidia terminar lo que habia empezado? O...peor...y si lo que le habia dicho habia hecho que Carrie saliera a flote? O y si por intentar ayudarme habia ido a buscar a los Smith? Podría acabar muerta....

Inspiré profundamente, lo guardé todo y agarré el tabaco que tenía guardado. Salí de alli mientras enviaba un mensaje y me encendía un cigarro, pasaria el resto de las horas previas por la base y alrededores ultimando detalles y tratando de obtener respuesta de Erika.

Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {12.05.23 0:24}

Luego de recibir el mensaje de Thalos, procedió a poner dentro de un par de maletines de aspecto profesional las cosas que había creado en base a la información que tenían los registros de la alianza sobre vampiros y hombres lobo, mucha información muy valiosa, y que ella aprovechó como mejor le fue posible.

Lamentablemente solo en el caso de los licantropos logró crear con exito el arma qué podría venirles bien a los soldados humanos para combatirlos de manera eficaz, pues con los vampiros, no importó cuanto tratase, solo podía pensar en armas letales para combatirlos, y esa no fue la especificación.

Al final acabó llegando a una solución a medias, por lo cual se avergüenza, debió haber sido más ingeniosa, o quizás le faltaba información, pero tampoco podía pedir qué se tuviera toda la información tejido por tejido, por mucho que seguramente con eso podría haber hecho más.

Mientras pensaba esto, caminaba a la sala de reuniones, saegurandose de modular su velocidad de tal forma que llegase a la hora que el capitán había ordenado qué llegara, aunque se llevó un par de miradas algo extrañas de las personas al verla caminar a un ritmo totalmente anormal por los pasillos.

Pero bueno, al final cumplió su cometido, llegó a la sala donde se iban a reunir y se asomó para ver si el capitán ya estaba ahí, pero no era el caso, así que simplemente ingresó con paso presuroso, procedió a acomodar los maletines en una posición óptima para ser visualizado su contenido cuando los abriera.

Y finalmente, procedió a girarse, inclinarse ligeramente al frente en dirección a la puerta de entrada, y quedarse estática en esa posición, lista para saludar al capitán en el momento que se presente, y mientras tanto, ocupandose de sus procesos internos para pasar el tiempo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 6 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.