:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 13:54Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 13:21Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 12:29Dados
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Sala de reuniones y estrategias militares {26.07.15 3:31}

Recuerdo del primer mensaje :

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 ZKEWZ3c

Una gran sala cuyo centro neural es una amplia mesa capaz de reproducir mapas en 3D mediante un refinado sistema de hologramas. Cuenta tambien con potentes ordenadores, una inmensa base de datos y una gran pantalla sobre la mesa de reuniones para marcar los objetivos militares y estrategias a seguir


Última edición por Admin el 10.10.15 4:32, editado 1 vez

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {12.05.23 17:13}

Cuando terminé la instrucción con los soldados, tal como habia quedado con Rena, me dirigí hacia la sala de reuniones. Luego teniamos que vernos Gelion y yo con los sargentos de los pelotones para organizar algunos asuntos en lo referente a Londres. Caminaba algo rapido, debidamente uniformado , revisando los informes de Sven. Muy efectivo, Sven. Tambien habia leido sobre la suspension de Arleen y se lo habia echado en cara a Gelion, porque teniamos mucho trabajo entre manos y no me podia quitar una medimaga de la linea del frente, como yo lo llamaba.

Entré a la sala de reuniones y alli estaba Rena extrañamente inclinada. Tiesa como un palo. La saludé con un gesto militar y me acerqué sin detenerme hasta los maletines de la mesa.

- Informe rapido, ponme al dia con lo que habéis hecho respecto a lo que os pedi. Espero buenas noticias
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {12.05.23 19:43}

Apenas el capitán llegó, ella no tuvo demoras en sonreír, y luego colocarse firme para hacer el saludo militar qué corresponde a la situación, suponiendo qué el capitán acababa de llegar de una agenda por demás apretada, pobre en verdad, le hace pensar que debe de entregar su petición formal luego de esta reunión.

Recibido.

Entonces procedió entonces a abrir uno de los maletines, y a extraer del mismo un arma qué estaba con el cañón separado del resto del arma, porque ambos son de longitud considerable, pero rápidamente procedió a ensamblar la misma, y entregarla al capitán.

Informe. Se ha hecho este aparato.

Y con eso finaliza el informe, porque no hay forma más rápida de ponerlo al día con lo que ha hecho qué simplemente dárselo y ya, el fusil en cuestión es ligero y resistente, de un color negro sólido, con un modulador de corriente, una culata de polímero extra resistente qué puede ser ajustada, y una mira que puede modificada entre regular y telescópica.

Anexo. Y ahora que he terminado el informe, espero tenga un poco más de tiempo disponible porque de verdad quisiera poder hablarle de sus características también.~

Entonces procedió a geaticular enérgicamente con ambas manos.

El arma qué le presento es el Fusil Electromagnético Neutralizador De Entidades Hostiles o Fusil - E.N.D.E.H., y funciona propulsando la munición mediante potentes bobinas generadoras de campos electromagnéticos, además de contar con una culata qué puede ser adaptada a la longitud requerida para cada persona y con polímeros colocados de tal forma que distribuyen la energía cinética, logrando efectivamente un arma casi sin retroceso, lo que la hace completamente óptima para el uso de soldados humanos, además de tener un modulador qué permite controlar la intensidad de la corriente, y por tanto la velocidad del disparo, volviéndola adaptable para distintos objetivos, además de que su funcionamiento junto al tamaño del cañón, permite la adaptación de distintas municiones, lo que lo hace realmente versátil.

Concretó.

Pero el fusil en sí es solo el medio, las armas no letales qué solicitó son los dos tipos de munición inventados para él.

Entonces abrió el segundo maletin y sacó lo que podría parecer a simple vista una varilla de plata, pero realmente no es solo eso, ya que ella casi de inmediato empieza a señalar sus divisiones.

Exposición. Esta es la munición diseñada para el combate de licantropos, una varilla capaz de divirse en electrodos de plata y que al impactar produce una fuerte descarga eléctrica con la capacidad de inhabilitar a un licantropo, a la vez que se explota su debilidad por este metal, y además los electrodos internos cuentan con un diseño dentado, que evita qué puedan removerse con seguridad sin intervención quirúrgica, a la vez que se mantiene fija fácilmente manteniendo a raya el sangrado potencial.

Y luego de mostrarle la varilla, procedería a hacer pucheros.

Afirmación. Lamentablemente esa es la única buena noticia, la otra no lo es, ha sido un fracaso parcial...
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {12.05.23 21:54}

Escuché en silencio su presentación del arma, agarrándola cuando la montó para sopesar cuan pesada era. No lo era, para nada. Resultaba muy ligera.

- Procede. - le indiqué cuando dijo de hablarme de las caracteristicas. La miré a ella mientras tanto. Comprobé lo de la culata, asintiendo cuando me habló del sistema de propulsión para los electrodos. Lo de que no tuviera retroceso me dio un poco de bajona, porque a mi sinceramente me gustaban las armas con retroceso, si no era como disparar pistolas de agua.

Luego examiné la municion y el concepto parecia bueno, como el tipico taser, pero...la plata?

- Llamame loco pero los licántropos son alergicos a la plata. Aunque no los mates por desangrado o shock eléctrico, los podrias matar por un ataque alérgico. Mas de uno ha acabado con amputaciones por culpa de las municiones de plata. Que diferencia tienen los electrodos respecto a la municion de plata? La profundidad de enganche de los dientes... - pasé el dedo por ellos. - debe ser muy leve, en la epidermis, no? No genera heridas profundas o graves que puedan desencadenar necrosis? Y por otro lado...la potencia de la descarga cual es? Debe ser mas elevada que la empleada con humanos normales para tumbarlos. Son mas resistentes.

"fracaso parcial"

- Hablame tambien de ese fracaso parcial. Y habrá que poner esta en fase de pruebas, antes de fabricar más. A ver si alguno de los licántropos que atrapamos la semana pasada se presta a ello. - no iba a prestarse, lo iba a sacar yo de los calabozos para ello.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {13.05.23 0:28}

Ella ladeó la cabeza, y puso un gesto suave de curiosidad, viendo como el capitán movía el arma, la verdad esperaba que le gustara, había maximizado la eficiencia de la misma para que fuera lo mejor posible para el uso de soldados humanos, incluso en un ambiente tan poco favorecedor para un conflicto como lo es una ciudad.

Aunque luego de eso, lo escuchó protestar ante qué los electrodos fueran de plata, cosa que le llamó la atención, aunque eso fue poco en comparación a lo de las amputaciones, cosa que hizo que se llevara una mano al mentón.

Respuesta. ¿En verdad?... Había leído qué sufrían de una respuesta alérgica, pero no pensaba que fuera tan extrema considerando qué comentó que la munición de plata no solía detenerlos, pensé que quizás solo ayudaría a debilitarlos.

Pero fuera de eso.

Clarificación. Más allá de cosas como qué no pueden encasquillarse, es posible recogerlos, limpiarlos y usarlos de nuevo, no requieren de pólvora... Entre otras cosas.

Se encogió de hombros.

Principalmente están diseñados para no matar.

Luego procedí a señalar una parte de los dientes de los electrodos, cerca del final, con protuberancias, y dientes de mayor tamaño qué apuntan a la dirección opuesta.

Explicación. Tal como puede suponer, están diseñados para limitar su propio poder de penetración, incluso su geometría general no es del todo recta, si no cónica, para que al impactar pierda aceleración rápidamente.

Luego lo siguiente.

Anexo. La corriente es bastante alta, alrededor de la décima parte de un amperio, pero que eso no lo engañe, en realidad es suficiente para matar a un ser humano, y en realidad la plata es antiséptica, así que la aparición de necrosis es difícil, sin embargo, si es preciso computar una solución...

Sus ojos brillaron en latencia por un par de segundos y al finalizar se tornaron verdes por un segundo, antes de volver a su color azul.

Solución. Podría construir electrodos de titanio, un metal mayormente inerte y biocompatible, aunque implicaría cambiar el mecanismo qué evite qué las heridas se infecten, quizás acelerarlo con más energía para que se caliente y así las heridas queden cauterizadas...

Y luego, terminó por asentir, sonriendo más ampliamente por la idea de experimentar con algún sujeto su nuevo invento, pero procura no lucir demasiado entusiasmada.

Positivo...

Entonces fue a por la otra cosa que había en el segundo maletín algo que a simple vista podría parecer una suerte de flecha gruesa, de madera pero no lo era, estaba lejos de serlo, a decir verdad, y al acercarse se podrían notar diferencias, como la punta de la misma que no era de la madera, si no del núcleo de la munición.

Presentación. Este es el intento, una estaca de madera tratada con un núcleo de metal ferromagnetico rodeado de una microcapa de aerogel y con un sistema qué genera qué al vuelo despliegue seguros que se sujetarán al objetivo por la misma fuerza del impacto provocando qué la estaca sea en extremo difícil de remover.

Y mostró cara de puchero otra vez.

Expresión de disgusto. Pero es un fracaso, ya que los soldados humanos sin aumentos no podrían disparar al corazón de un vampiro con ellas de forma consistente para estacarlo y dejarlo inmóvil...

Aunque luego le entregó la munición con una sonrisa al capitán.

Buena noticia. Afortunadamente, usted no entra dentro de ese rango, así que seguramente pueda utilizarla perfectamente.~
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {13.05.23 12:02}

Me temí entonces no haberme explicado bien cuando le hablé sobre los efectos de la plata en los licántropos.

- Matizo. No los detenía en el momento preciso del impacto. Podías dispararle a un licántropo en una pata pero si estaba en pleno frenesí....seguía atacando, aun acorralado y herido. Aunque más tarde la herida fuese mortal o desembocara en amputación. Lo que quiero decir es que en el momento no los incapacita, pero luego les deja lesiones muy graves a largo plazo. Es algo que en realidad, tacticamente en el campo de batalla....no nos interesa.

Esperé a que Rena diera con una alternativa a eso, cuando me viese con Ian no quería decirle que lo que habiamos diseñado para ayudarlos implicaba más plata, aunque segun lo que me habia contado, las heridas eran tan superficiales que con algunas curas no presentarían problemas, pero prefería evitar caer en ese tipo de cosas.

- Guarda de todos modos el prototipo de plata tambien, por si tenemos que ponernos más letales. - antes agotaríamos vías. Esperaba no llegar a eso. Rena dio con una posible alternativa: titanio. - Está bien. Procede. Cuando lo tengas, haremos las pruebas y lo testearemos antes de sacarlo para los soldados.

Miré mi reloj, apretando levemente la mandibula, cuando me percaté que Rena iba a sacar otra cosa. Enfoqué cuidadosamente aquella especie de ...bastón?

- Se lanza? Es como una....jabalina? O es la segunda munición de la que me hablaste? - parecía una buena idea si los inmovilizaba. - Para vampiros, supongo.

"humanos sin aumentos"

- Qué quieres decir con aumentos? Partes biónicas? -
me señalé el ojo y tomé la gruesa flecha que me pasó, preguntandome internamente qué tendría que ver lo de los aumentos con dispararlo. SEría por la dificultad de atinar a un vampiro, dado lo veloces que eran?
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {13.05.23 13:57}

Durante un segundo se llevó un dedo cerca de su boca, mientras asimilaba la información que le estaba dando el capitán, con los matices, ahora el sentido de la misma cambiaba completamente.

Conjetura. Entonces, por el contrario de lo que había calculado, es posible que los electrodos de plata no sean menos letales qué la munición de plata convencional siendo ese el caso... Considerando qué dejarían temporalmente inhabilitados a los licantropos y serían difíciles de extraer.

Oh, eso era algo que no creyó qué funcionaría de esa forma, pero en fin, lo prototipos primarios rara vez son perfectos, es parte de lo que hay.

En todo caso asintió.

Recibido.

Procedería a guardar nuevamente el prototipo de plata, tal vez debería modificarlo un poco para sea más propicio para matar si eso es lo que el capitán espera del mismo, lo tomará en consideración.

Comentario. No debería tardar mucho, el diseño a efectos generales ya está terminado.

Concretó, por lo menos por ese lado todo parecía ir bastante bien, había obtenido el diseño para el arma no letal y ciertas posibilidades para un arma letal, en caos de que termine haciendo falta.

Confirmación. Se trata de la munición correspondiente para los vampiros.

Comentó con toda calma y nuevamente con una sonrisa, porque aunque el grueso del ejército difícilmente podría darle uso a esta, todavía existía posibilidad de que algunos pocos elegidos pudieran hacerlo, y con eso era suficiente.

Respuesta. A decir verdad bien podrían ser partes bionicas o mejoras genéticas, siempre y cuando cumplan con el propósito de mejorar las capacidades relacionadas con la percepción y/o velocidad de reacción.~

Se encogió de hombros, el origen era lo de menos.

Explicación. Esto es dado a que según los registros los vampiros son blancos complicados en general y el tiro tiene un área de efectividad muy reducida, por eso mismo resulta un fracaso parcial, no he logrado reconciliar la naturaleza no-letal del arma con su uso por el grueso de los soldados...

Y aún le pesa eso, la verdad, era una tristeza que tuviera que ser todo tan difícil, pero por lo que podía comprobar no era qué hubiera otra, ya que las instrucciones habían sido claras, si quizás uno de los dos factores no fuera como tal, podría haber hecho un arma mejor.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {14.05.23 12:58}

- Tsk. El problema con los vampiros es que ya están muertos. Es muy dificil incapacitar a algo muerto sin destruirlo. Pero no imposible. - agregué moviendo levemente la flecha para acompañar mis palabras, como indicando que ahi en mi mano tenía una de esas posibilidades/excepciones. -Sigue investigando. Y haz los cambios en las municiones de licántropos como hemos hablado. Cuando lo hayas hecho, te autorizaré a empezar las pruebas de validación del arma.

Es decir, que habria que probarla con un lican de carne y hueso. La miré con mi habitual ceño fruncido, tensando un poco la mandibula. ¿Como de diferente era eso que le encargaba yo ahora, de lo que habia estado trabajando para Tobias?

Sí, si era diferente. Matices, habian matices. Nada hacia bueno o malo totalmente a una acción. Me abstuve de decirle nada, no queria traer a la memoria de la androide nada que tuviera que ver con sucesos antes de que la hackearan y se volviese jodidamente loca.

- Y tómate un dia libre de vez en cuando... serás un adroide pero seguro que también te viene bien. La munición para vampiros me la llevaré para probarla en mi proxima patrulla nocturna, tenla a punto.

Dicho eso, me despedí de ella del mismo modo que la había saludado. Tenía que revisar con Gelion los informes antes de vernos con los sargentos. Se tenían que tomar muchas decisiones... Salí de la sala de reuniones entonces, marchando para encontrarme con el capitan viejuno.

Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {14.05.23 14:10}

Ella asintió, ciertamente lo era... Y se hacía complicado combatir con ciencia algo que hacía cosas tan extrañas como moverse encontrandose muerto, necesitaría experimentar de forma extensiva con algún sujeto para poder inferir maneras más eficaces de combatirlos, pero de nuevo, no cree que sería buena idea pedirle eso al capitán.

Confirmación. Recibido capitán, me aseguraré de que todo esté preparado lo más rápido posible para empezar las pruebas.~

Bueno, él lo dijo, no ella, así que en teoría debería de estar todo bien si hace experimentos con respecto a algunas cosas durante las pruebas, mientras no salgan de lo mismo.

En fin, mientras tanto, ella miraba a su capitán expectante, y podía notar qué estaba tenso, quizás, por las pruebas, había podido comprobar en el pasado qué no le gustaban esas cosas, pero ahora mismo no iban sobrados de opciones, por lo que bien podría permitirse expandir los conocimientos de la alianza.

Sin embargo, lo siguiente que sobrevino le tomó totalmente con la guardia baja, provocando qué las luces de sus ojos parpadearan, aún... Se le hacía extraño recibir ese tipo de consideración, casi nadie lo hacía, más allá de su creador, que se preocupaba por ella...

Confirmación. Gracias, me aseguraré de hacerlo, y por supuesto, me aseguraré de tener listas varias piezas de la misma para su uso.~

Sonrió entonces nuevamente, pero de forma diferente, casi... Melancólica.

Despedida. Cuídese mucho, capitán, todos perderían más de lo que imaginan si le pasase algo...

La verdad... No es del todo capaz de inferir si le habrá escuchado o si le habrá puesto atención, y quizás, eso sea algo bueno, en todo caso, procede a tomar la munición de plata, y a volver a ponerla en el maletín, antes de cerrarlo y volver a la sala de tecnología.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {17.08.23 23:23}

Era ya tarde, entrada la madrugada casi, cuando había logrado sacar tiempo para reunirme con Gelion. Le había llamado para avisarle de que nos tocaba hacer reunion extraordinaria para transmitirle informaciones, que me pusiera al dia de los hipis y...todo eso.

Habia mandado otro mensaje a Carrie indicándole las horas de las evacuaciones acordadas, para que estuviera al tanto, ya que seguramente ella se fumaria y se pasaria por el forro totalmente la reunion que habia acordada para dentro de unas seis horas, aqui mismo, con los soldados y los tenientes de escuadron.

Mientras esperaba a que llegase Gelion me senté y puse la mano sobre el lector de la mesa, para encender el ordenador central y desplegar la pantalla en el centro. Por suerte, habian llegado los informes de los pilotos y los drones que habiamos mandado a explorar los alrededores de la "anomalía". Sí, la habiamos bautizado como anomalía, porque llamarlo velo de la muerte ademas de sonar demasiado fantasioso acojonaba más a la peña. Lo otro sonaba más tecnico.

- putos eufemismos...a ver.... - abrí el mapa que se tenía como primer informe, analizando los resultados con gesto de preocupacion. Por el aspecto parecia que los calculos no eran errados. Cinco o seis dias. Y según el reloj...mas cinco que seis.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {21.08.23 15:13}

Por suerte aún no me había tomado la pastilla que me habían recetado por la noche. Era un poco desastre con los horarios a decir verdad. Lo que sí sabía es que si me la tomaba caía ko en cuestión de minutos y dormía unas 8 horas...y si no llegaba a ese tiempo al día siguiente estaba en la puta mierda.

Miré el reloj conforme llegaba a la sala. Teníamos reunión en unas 6 horas así que o me saltaba la puta pastilla o estaría en la mierda. Pero saltarla se suponía que NO era una opción según el puto doctor. Resoplé molesto ingresando al lugar y me acerqué a Thalos.-A ver pringado dame el móvil.-Extendí la mano para que me lo diese.-No es tan difícil abrir un puto archivo, te faltará algún programa.-

Miré la pantalla con informes y mapas frunciendo el ceño. Esa cosa había avanzado más de lo programado.-¿Los informes de los drones?-Pillé la silla para sentarme interesándome por aquello pasando la vista de un informe a otro, al mapa, repetidas veces. -Hmmm Estamos jodidos. ¿Plan?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {21.08.23 19:07}

Gelion llegó bastante puntual, apenas me habia dado mucho tiempo a estudiar los informes de los drones. Saltó con algo que no me esperaba (no me acordaba mas bien) sobre el telefono movil, y recordé lo del grupo de Arleen y el archivo en mal estado.

Le pasé mi teléfono a ver si podía arreglarmelo y no rechisté mucho más.

- solo me dice que no se puede mostrar y aparece en blanco.

Amplié el mapa para que lo viese bien. Si, estabamos jodidos.

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 0b406ce1ca680a3a1d57f68e5dbd1f4f

- Ves esto? Está a punto de llegar a Londres. Cinco dias como mucho, porque dudo que sus tentáculos decidan ignorar esta ciudad. He estado coordinando un plan de evacuación con Johan, aqui está el dossier. - le pasé una carpeta a Gelion, mucho menos tecnologica que los planos de los drones y sus estadísticas. - Estos son los lugares y horarios para las evacuaciones, mediante portales mágicos y barcos, y estos los puntos de destino. Ha diferentes tandas... habrá que establecer perimetros de seguridad porque la probabilidad de sufrir un ataque es alta. Necesitaremos bastante personal.

Me detuve poniendome en pie, apoyando las manos en la mesa mientras miraba el mapa proyectado a gran escala.
- Que tal con los jipis?
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {21.08.23 19:52}

Empecé a trastear con el móvil y era tan simple como abrirlo como pdf. Lo configuré para que se hiciera así.-Listo. Toma abuelo.-Le pasé el móvil con el archivo abierto.-Por lo visto está habiendo ataques un poco...extraños, mutilaciones y cosas así. Justo de vuelta del Culto tuvimos que llevar a un licántropo despellejado al hospital.-Solté como si tal cosa. El día a día de Londres, del antiguo Londres, el de antes de SAM. Todo continuaba siendo lo mismo.

Gruñí antes de sacar las gafas de la chaqueta e inclinarme al mapa, arrastrando con la mano para ver la situación en varios puntos.-¿Cinco?-Alcé ambas cejas.-Seamos prudentes y digamos que tenemos dos días.-Después alcé la vista mirándole con expresión extraña.-Oh...coordinando con tu novia, que bonito.-Me eché hacia atrás tomando la carpeta para abrirla, pasando las hojas.

Apreté los dientes mirando concentrado y con el ceño fruncido los papeles.-¿Modo de comunicación?-Parecía que lo tenían todo planeado, chasqué la lengua.-No tenemos bastante personal.-Sabía que Thalos era consciente de aquello.-Y no sé si Ouroboros querrá o debería colaborar, hay muchos civiles que no se fiarán un pelo si ven magos.-Continué pasando otra hoja.-Oh...genial Klaus me ha dicho que nos podemos morir de hambre porque no les ofrecimos ayuda para impedir un ataque de dragón a sus campos y los reales sí, les han montado un dispositivo de seguridad con cabezas de centinela y antidesaparición cojonudo.-Alcé la vista a mi hermano alzando ambas cejas.-Eso sí, me lo ha dicho muy correcto y muy amablemente, hasta me ha abrazado y todo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {21.08.23 21:39}

- Habló el moderno. - dije recogiendo mi movil de sus manos ocn un chasqueo de mi lengua. Vale, no era tan dificil. Podria haberlo hecho yo con un poco de atencion. Empecé a mirar el archivo al principio por encima porque estaba bastante espeso pero cuando dijo lo del despellejamiento puse mas atencion. Que hijos de puta.

- habia un grupo de licántropos que estaban dando mucho por culo y matando y convirtiendo gente. En el ultimo golpe con ayuda de Ian se consiguió darles una buena y encerrar a unos cuantos pero puede que queden mas y puede que...esto sea un ajuste de cuentas entre clanes. Lo archivaremos y seguiremos investigándolo si Londres no desaparece del mapa. -
hablabamos de eso como si nada pero era una puta realidad que...estaba ahi. Si no lo arreglaban esos malditos magos, no habria nada a lo que volver, nada que solucionar. Les podían dar por culo a todos.

- Esta bien, dos dias

"cuanto mas apretemos mejor"

- Ja ja. - le dije mirandolo ironico cuando dijo que habia estado coordinando con mi novia. - Medio de comunicación....patrullas callejeras y he hablado con Johan sobre anunciarlo abiertamente en los medios, pero aun estamos valorando eso. Queremos que se entere la mayor cantidad de gente posible y al mismo tiempo será ponerselo en bandeja a los de la misericordia si quieren andar jodiendo. Tsk.... no sé qué enfoque darle.

Sobre lo del escaso personal y la necesidad de contar con Ouroboros.... - Veamos con cuantos contamos con los del Concilio Libre...segun puede que no necesitemos a Ouroboros. Aunque nos lo deben por la liada de la puta anomalia esta.

Lo de Klaus me hizo mirarlo cruzándome de brazos. Estupendo.
- No sé como reaccionarán a las noticias que estamos por darles. Los del culto...lo mismo quieren quedarse a ver el fin del mundo. Si se apuntan a la evacuación luego tendremos algo con lo que negociar. Y si no, nos quedamos con sus territorios. Apañado.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {22.08.23 0:37}

Encogí un hombro y sonreí de medio lado. Después escuché su explicación sobre los clanes de licántropos.-Tal vez, solo que lo del informe creo que es una elfa. -Asentí a lo de archivarlo y revisar más tarde si conseguíamos salir de esta.

Sonreí de nuevo por esa risa falsa de parte de Thalos. Escuché con atención todo lo que habían estado planeando esos dos mientras lo leía. Muchos planes, mucha gente que evacuar, de una ciudad que se estaba yendo a la mierda, que la estaban mandando a la mierda más bien. Gente de la que nos habíamos responsabilizado y que no respondían ante nosotros.

Chasqué la lengua cerrando el informe. Tamborileé un par de veces con los dedos sobre la carpeta y después carraspeé.-¿Mi opinión?-Miré a mi hermano alzando ambas cejas como preguntando si la quería escuchar, dado que ya había trazado el plan con Black. Cabeceé un poco como dudando en si decirlo o no pero finalmente hice un gesto con las manos y entorné los ojos. A la mierda.-Que les den por culo.-Eso era. Estaba hasta los cojones.

-Nos vamos con los aliados, el Concilio de Black, los magos de Ouroboros que tenemos entre nuestras líneas, androides y civiles que tenemos identificados como aliados. ¿Al resto?-Solté la carpeta en la mesa haciendo que resbalase por la pantalla.-Que les jodan. Si les borra esa magia que lo haga y si son un poco listos se apañarán solos.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {24.08.23 18:12}

Lo de que era una elfa la victima del informe me hizo alzar una ceja brevemente, porque aquello no cuadraba tanto en lo de motivos de venganza o peleas entre clanes...pero ya se vería. Como le habia dicho a Gelion teniamos otras muchas cosas por las que preocuparnos.

Gelion expresó su opinión cuando se lo pedí. Me quedé pensativo, tratando de buscar una razon, un motivo, algo, para llevarle la contraria y rebatir aquel enfoque pero...no lo encontré. Así que terminé asintiendo.

- En eso coincides con Johan. Habéis dicho prácticamente lo mismo. No se puede salvar a quien no quiere ser salvado. Está bien, serán comunicados a nivel interno
. - saqué el teléfono para enviar un mensaje a Johan y pedirle que acudiera a la reunion que sería en unas horas. - Vale, vamos con la logística de la base. No podemos dejar nada atrás que resulte potencialmente saqueable...pero tampoco podemos trasladar un polvorin entero... habrá que dividir los turnos y llevarlo con discreción, yo simplemente propondría cambiar el armamento de ubicación a un punto cercano pero oculto... - pasamos a hablar durante las proximas horas sobre ese tipo de detalles: como evacuar a los soldados, en qué fases, quienes se irian antes, y finalmente un esbozo de donde ubicarse si ocurría lo peor y perdiamos el territorio. Qué hacer con las armas, un plan de retorno...

Nos llevó bastante tiempo. La reunión debía de estar al caer y eso comprobé al mirar el reloj. Aun quedaba un poco por eso me sorprendió que entrase uno de los guardias de Ouroboros que estaban apostados con nosotros trayendo un mensaje.

- Nos han reportado recientemente un ataque a la Dra. Royden en hospital por Pendragon. Huyeron antes de ser arrestados. Matvey Rasputín se llevó a la atacante. La Dra. Royden se encuentra en UCI, con pronóstico desfavorable.

- Están avisados sus familiares?

- Todavía no.

- Pues a qué esperáis? - el guardia asintió antes de marchar, preparando un patronus que probablemente llegaría antes del sms que dirigí a uno de sus hermanos. - Putos Pendragon....apuesto por la rubia. Habrá vuelto con ganas de venganza por lo de la otra vez. Me cago en... - me levanté buscando la orden que habia enviado para la fabricacion de proyectiles con veneno de horror mágico, asi como la producción de mas de esas jeringas, pero como no lo encontraba por ningun lado acabé cabreado tirando los papeles por ahi. Ponían muy, muy dificil la colaboración...
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {25.08.23 0:45}

-Vaya...plan aprobado por la novia, que buen cuñado.-Solté con ironía antes de ponernos al lío. Gruñí frunciendo el ceño y negando.-Tenemos dos días, no será discreto mover ese material...ni los aviones, helicópteros, tanques y jeeps.-Froté mi mentón chascando la lengua.-Y si no llega el puto velo no quiero que estén al alcance de esos pirados.

Durante la noche debatimos y pensamos diferentes situaciones, planes de contingencia que propondríamos en la reunión. O más bien propondría Thalos porque yo...joder necesitaba tomarme la puta pastilla e irme a dormir.-¿No te importa verdad? Si no sigo la medicación el puto psicólogo pensará que estoy más pirado de lo que estoy.-Comenté pillando la pastilla procediendo a tomármela.

Interesante que fuese segundos antes de que entrase uno de los guardias de los magos. Ataque, en el hospital a la Doctora Royden, LA atacante, PENDRAGÓN. Solté aire, como jodido mirando a otro lado. De puta madre. Otro pirado que no apreso y que ataca a Arleen. Pero miré al tipo de pronto cuando dijo el pronóstico.

Me quedé en silencio con el ceño fruncido, ellos hablaban. Les escuchaba a medias. Y de pronto me incorporé.-No me jodas Thalos.-Solté por su puntualización sobre quién había sido. Fui hacia la puerta y me giré señalándole.-Encárgate de la reunión.-Le solté aunque mi mirada se desvió a los putos papeles revoloteando hasta tocar el suelo. Mis muelas se apretaron con la mirada clavada en ellos por unos instantes hasta subirla de nuevo a Thalos. Apreté los labios aún con el ceño fruncido y tras una mueca giré para darle la espalda y abandonar la sala.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {25.08.23 16:31}

- podemos disfrazarlo de maniobras militares, sera menos sospechoso. - lo miré mal porque deseó continuar con las pullitas, antes de que nos volcaramos de lleno en el trabajo y la logística. Fueron horas largas pero cundieron, avanzamos bastante. Tan enfrascados estabamos que el asunto de la medicacion de mi hermano me pilló algo por sorpresa, pero asenti a ello sin problemas.

Claro que en ese momento fue cuando nos llegó ese reporte que a mi me llevó a cabrearme con el mundo y a Gelion a tensarlo de sobremanera. Yo creia saber por qué.

- Descuida. Ve con ella. - la verdad, me miró mal de la hostia, pero no asocie que era por algomque yo habia hecho. Simplemente me senté mirando sin mirar al caos de papeles.

“…si no palmamos todos, esos Pendragon van a traer problemas a Londres “

Pensé en Arleen, en las amenazas de la rubia con sus dragones… en esa determinación asesina que habia visto en sus ojos. Sabia muy bien que cuando una persona estaba asi solo habian dos caminos posibles, y uno era una muerte rapida, violenta y llamativa. El otro era más largo y tortuoso…y no podia recorrerse sin ayuda.

En eso pensaba cuando me entró un mensaje. Venia de parte de Azahar y por un momento me dio un vuelco el corazón al pensar que Reed podia haber vuelto a contactar con ella. Pero no. Era un video de Shelley, así que subi un poco el volumen para oir.

Anteia escribió:*Video grabado por Azahar en el que Anteia trabaja con el bebé con fotos de Erika y Thalos y les nombra mamá y papá y Shelly empezar a balbucear palabras cuando los ve. Anteia alza la cara a la camara con una mirada de orgullo maternal*

-Ahora dile que estamos a salvo en Francia... - Le hace señas a la cámara para que la mueva acercándola al niño -Y que salgan chispitas rosas y... Unos corazones.... Y..- el vídeo se corta.

Justo abajo hay mensaje de ubicación.

Se me habia hecho un nudo en el pecho. Me dolía tanto ahí que no podia soportarlo. Era alegria por ver que estaba bien y a salvo, dolor por …no estar con el y al mismo tiempo saber que era mejor para él que fuera así, miedo y angustia por saber que podria perderlo o no verlo mas…y mucho arrepentimiento por demasiadas cosas mal hechas. Intenté aguantarlo pero acabé llorando en silencio un buen rato despues de bloquear el telefono. Al final logré contener las lagrimas y resoplé, exhausto, frotandome la cara con las manos. Quedaba media hora.

Recogi todos los papeles y empece a preparar dossieres con información para los escuadrones, los magos y Ouroboros. Prepare el panel y todo lo demás, los mapas, rutas, horas….en el holograma de la mesa para que hasta el orco del concilio se enterase.

Despues llegarian los tenientes de los escuadrones, Amaya por la guardia de Ouroboros, y los representantes del Concilio.

Daria comienzo una larga reunión informativa y de puesta en comun para difundir los planes de actuación de los días siguientes, la situación actual y todos los demas detalles de importancia. Se repartieron funciones y misiones. Aquello duró varias horas pero todos salieron con una idea de lo que debian hacer… y yo me fui tambien de alli a darme una maldita y merecida ducha.


Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sala de reuniones y estrategias militares - Página 7 Empty Re: Sala de reuniones y estrategias militares {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.