:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 23:33Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

ENTRADA - Página 16 Empty ENTRADA {26.07.15 3:33}

Recuerdo del primer mensaje :

ENTRADA - Página 16 MVm3Ujt

Entrada al Área Militar. Huelga decir que está vigilada noche y día por dos Robots Centinelas, ademas por cámaras y sensores láser y de sonido, tambien detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Asi que ni un solo bicho magico se acerca sin que salten las alarmas. A no ser que sea un intruso mágico permitido, claro está. Tienes tu identificación? Tu escáner de retina es válido? Si no lo es, largo de aqui.

Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {07.01.22 17:02}

No se sorprendió al ver qué Bucky protegiera a Mónica, era obvio, tenían pinta de llevarse bien, lo triste es que ella no quería hacerlo sangrar a él, pero tuvo que ser de esa forma, y si seguía protegiendola con todo su pesar tendría que matarlo con casi toda seguridad.

Porque sí, aunque parezca increíble, Rena, muy aparte de no querer hacer esto, realmente no le agrada la idea de herir a las personas, no lo ve lógico, puesto que al final sabe que en cualquier caso no tiene objeto perseguirlos, sabe que lo que está haciendo no es lo que debería hacer, y eso genera estrés a su algoritmo, porque no puede parar.

Y todavía tuvo una extrañeza mayor cuando vió a Bucky disculparse de forma no verbal, por si no tuviera suficiente tensión en su algoritmo, no pudo evitar preguntarse si de verdad valía la pena intentar, pero solo podía preguntárselo, no parar.

Mientras tanto desde su programación mandaba la ubicación de los dos intrusos constantemente, como un avanzado radar, mientras ella estuviera tras ellos no habría forma de esconderse, y los refuerzos no estaban lejos, también se daba cuenta de ello.

Al menos mejor que ese proyectil, no había suficiente espacio par esquivar como corresponde así que tuvo que confiar en la duerza de su exoesqueleto para bloquear la mayor parte del daño, por suerte, este es muy confiable y siguió resistiendo, aún así más del látex se quebró dejando una larga marca desde la parte baja de su rostro hasta parte de su pecho, dejando ver el cromado metal debajo de su piel falsa, y los "dientes" qué tiene, afilados y del mismo color cromo qué todo el resto, cosa que en conjunción con sus ojos qué brillan con una luz roja, hacen qué tenga un aspecto por demás intimidante.

Y además el ataque falló en su propósito, puesto que no logró detenerla seguía tan implacable como hasta ahora, y prueba de de ello, es que aunque saltaban un par de chispas de ella, volvió a disparar y se notó cuan implacable era, el tiro estuvo fantástico en esta ocasión, e iba directo a por Monica, seguro que ahora Bucky no tendría demasiada emoción por comerse la bala ahora

Y además, los refuerzos llegaron poco después y por la cantidad de señales qué Rena estaba recibiendo, estaban más que en condiciones de eliminar la amenaza, con un poco de suerte, podrían con esto sin qué ella tenga que ser destruida... Pero depende de eso, suerte.

Combate:


Última edición por Unidad Apha-RENA el 07.01.22 17:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {07.01.22 17:02}

El miembro 'Unidad Apha-RENA' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
ENTRADA - Página 16 IU0NpkB

--------------------------------

#2 'Ataque' :
ENTRADA - Página 16 GnUITTQ

--------------------------------

#3 'Dado (10)' :
ENTRADA - Página 16 MMPZtm8
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {07.01.22 18:28}


Un grupo de nueve soldados acudió rápido al llamado de alerta dado por la unidad Alpha-R.E.N.A.
Al parecer había dos intrusos tratando de acceder a las instalaciones a la fuerza, utilizando magia como ataque. Prepararon sus armas para salir a su encuentro, adoptando una formación en forma de "C" para frenar su avance. Quedaron a cierta distancia, alrededor de unos diez o quince metros.

- ¡Detengánse! ¡tiren sus armas y pongan las manos en alto!- gritó uno de ellos, apuntando pero sin disparar todavía. Quería darles una oportunidad, a pesar de que les hubiesen dicho que la orden era disparar a m atar. Otros dos imitaron al que dio ese aviso, manteniéndose tensos y en silencio. El cuarto de la formación hizo un sonido de desprecio, no soportaba ni una sola intromisión más. Había sobrevivido a anteriores invasiones.

- Lo que hay que hacer es meterles una bala entre ceja y ceja para que se les quiten las ganas de joder. - la mayor parte del grupo no quería esperar a explicaciones, preferían neutralizar la amenaza cuanto antes. Uno de ellos sacó con disimulo un comunicador que llevaba en el bolsillo, enviando un mensaje de texto rápido a alguien ajeno a la base. Después volvió a guardarlo, recuperando la posición del arma. - A por la bruja, y al otro inmovilizadlo. Los llevaremos a los calabozos, pero se irán sin poder moverse. Unidad Alpha-R.E.N.A retírese. Nosotros nos encargamos de esto. - acto seguido apuntaron, disparando principalmente a Mónica, y también a Bucky.

----------------------------------

9 soldados pnj

Ataque tecnológico:
dado  15+ 15 stat+ 5 bonus raza(por armas de fuego)= 35 x 6 soldados (tres de ellos aún no disparan)=210, repartido entre 150 de daño para Mónica, 60 de daño para Bucky.


Última edición por Soldado Alianza Humana el 07.01.22 18:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {07.01.22 18:28}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
ENTRADA - Página 16 CmIPiYj
Bucky Barnes
Bucky Barnes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1241-bucky-barnes

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {07.01.22 18:54}

-

Entrada
La cosa se torció muy rápidamente para nosotros. Había vivido muchas experiencias complicadas, peligrosas, al borde de la muerte… y sinceramente, la pesadilla de todo soldado era quedarse atrapado en medio de un lugar tan estrecho y con nula cobertura, en un tiroteo.

Mónica se sorprendió bastante cuando la elogié por su magia, en vez de repudiarla, como solía hacer la inmensa mayoría de la gente. Pero yo no era como el todo el mundo, y me enorgullecía de ello. Había cambiado mucho desde que me dejaron medio muerto en el campo de batalla, y había abrazado la vida de mercenario.

-No solo usaron la tecnología cuando me implantaron la prótesis, la magia tuvo bastante que ver durante mi proceso de curación. Tengo mucho que agradecerle al que la usó para ayudarme.

No me explayé más porque estábamos en plena persecución, pero cuando vio que saqué el cuchillo (como ir con un palillo a un duelo con machetes); me dio un más que sabio consejo.

-Si, creo que será lo mejor…

Pero cuando volvía a guardarlo en mi bota, el Androide disparó contra nosotros. Pero por la posición de su brazo, no iba a por mí. Y mi primer instinto fue evitar que la hirieran. Uno de muchos que no había podido “borrar” en mi nueva vida como mercenario. El androide tenia una puntería perfecta, como de esperar. Y si yo tuviera mis armas encima, podría rivalizar con ella… solo que no era el caso. Y pese a que pude esquivar la mayoría de las andanadas, una bala terminó hiriéndome. No era grave, me rozó el costado, pero profundizó bastante, arrancándome un grito de dolor, empezando a sangrar rápidamente. Por suerte, el resto de los proyectiles rebotaron lejos de nosotros dos.

-¡Mierda!

Mónica primero se preocupó por mí al ver que me habían alcanzado, para al segundo siguiente, gritarme por haberlo hecho. Ciertamente, no le faltaba razón. Los mercenarios solo miran por sí mismos. Aunque no todos. Los que me salvaron, y cuidaron de mí, aunque en parte fuera con fines egoístas, lo hicieron, y eso era suficiente para mí.

-¡Soy la oveja negra de los mercenarios, me temo! ¡Estoy bien, vamos!

Mientras seguíamos avanzando, intentando quitarnos del medio como fuera, Mónica me preguntó que tal se me daba coger rehenes. La miré un tanto descolocado durante un instante, llevándome mi mano derecha a la sangrenta herida, que, por suerte, no era mucho. Pero dolía horrores.

-Estamos a punto de averiguarlo.

Le sonreí con picardía, porque la verdad, aparte de tener que interrogar a alguien de vez en cuando en plan amenazante, o llevar a quien no quería a un lugar al que no quería ir, poco más. Detrás nuestro volvió a oírse una detonación, el androide había vuelto a disparar, y se oían pasos acercándose. Genial, más gente apuntándose a la fiesta.

-Espero que dichos rehenes estén a la vuelta de la esquina, o lo tenemos muy crudo, compi.

Maldije mentalmente por haber hecho caso al superior que me había mandado aquí y había recalcado que no fuera armado. Y yo, como buen chico, obedeciendo. Una lección nueva que había aprendido por las malas, y que, si salía con vida de esta, no olvidaría. Lo malo era que, ante nosotros, aparecieron los refuerzos. Y aunque nos dieron el alto, y mi intención era no seguir complicando más las cosas, alcé mi mano cibernética como indicándoles que solo quería tirar la única arma que llevaba, pero cuando lo saqué de mi bota, aunque fue lentamente, nos dispararon, así que, intentando minimizar el daño todo lo posible, me agazapé, poniéndome delante de Mónica, gritándole que hiciera lo mismo, intentando parar con mi prótesis todos los que pudiera. Con mejor fortuna, esperaba, esta vez.
Neo Londres Base Militar del Ejército de la Alianza Humana Bucky Mónica Gallagher
Emme's Codes



defensa: 25 dado + 10 stat + 10 habilidad ficha (uso del brazo)= 45
60 de daño - 45 de defensa= 15
PS: 145 - (15 + 2 sangrado leve)= 128
(Sangrado fuerte en siguiente post): Pierdes 10 PS en cada post.


Última edición por Bucky Barnes el 07.01.22 19:22, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {07.01.22 18:54}

El miembro 'Bucky Barnes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
ENTRADA - Página 16 N1GXSdf

--------------------------------

#2 'Ataque' :
ENTRADA - Página 16 ZuKfGbQ
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {07.01.22 19:37}

De no ser por la persecución le habría preguntado más sobre la prótesis que le implantaron, y el papel que jugó la magia en ello. Se ve que ya se había relacionado antes con gente de sangre mágica capaz de usar la sanación, y que sentía gratitud hacia ellos.  - Si acabamos pronto con esto, me lo cuentas todo con una cerveza delante. - con esa futura promesa de quedada mercenaria continuamos intentando salvar el pellejo por nuestra falta de sensatez.

El disparo de Rena me alcanzó en el hombro durante la huida, pero logré mantenerme en pie por el momento. Me sentí algo culpable al ver que empezaba a sangrar por el primer ataque de la androide, esperando que no fuese nada serio. Le miré con media sonrisa al escuchar eso de la oveja negra, le entendía muy bien. De esos que no terminan de encajar en ningún sitio.  - Pues ten cuidado, oveja negra, suelen ir a por los que destacan. - en ese momento tuvimos que frenar en seco, puesto que una formación de soldados nos cerró el paso. Se habían tomado muy en serio lo de la alarma de intrusos.

-¿En serio? ¿sólo por pasar de esperar en la puerta? ¡Ya os he dicho que conozco a uno de los jefazos! - empecé a cabrearme por el modo en que nos estaban tratando, pidiendo que tirásemos las armas como si fuésemos criminales. Alcé la barbilla cuando me llamó bruja de modo despectivo.  - Pues sí, bruja, y a mucha honra. Pensé que la nueva Alianza era diferente, pero seguís siendo tan discriminatorios como siempre. - la situación se descontroló hasta tal punto que abrieron fuego de manera indiscriminada.

Traté de conjurar una barrera mágica, un escudo que nos defendiese, pero no sirvió de mucho. Apenas logré librarnos de unas cuantas balas, las demás terminaron hiriéndonos. Ni siquiera llegué a tiempo de agazaparme como dijo Bucky, acabé cayendo al suelo de espaldas con varias heridas de bala por todo el cuerpo. ¿Cómo habíamos llegado tan lejos como para acabar así?  Comencé a verlo todo negro, murmurando algo ininteligible antes de perder el conocimiento mientras me desangraba.

-----------------

Ataque mágico:

dado 10 + 32 stat at. mágico + 10 habilidad especial de ficha + 5 canalizador mágico= 57 a soldado PNJ darkred

Defensa mágica:

dado 30 + 17 stat def.mágica + 10 habilidad ficha + 5 canalizador= 62
daño: (150 ataque soldados + 40)- 62 defensa= 128
PS: 150 - 128= 22 (y sangrado brutal de -20PS en el siguiente post)


Última edición por Mónica Gallagher el 07.01.22 20:26, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {07.01.22 19:37}

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
ENTRADA - Página 16 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
ENTRADA - Página 16 KwN6hH1
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {07.01.22 21:34}

Las posibilidades habían sido piadosas con ella, puesto que los refuerzos no se demoraron en llegar en un caso así realmente podría acabar esta misión... Sobreviviendo, puesto que incluso ya tenía daños, aunque no grandes, si habían comprometido su coraza en buena medida, y empezaría a sufrir de manera estructural si tenia que soportar otro golpe como los de hasta ahora.

Al principio no disparaban pero habían logrado distraerla, esto hizo qué Rena se plantease aprovechar la distracción para disparar otra vez más y seguir hiriendo a la bruja de a poco como el último tiro.

Sin embargo, por suerte antes de que se viera obligada a continuar, uno de los soldados le dió la indicación directa de retirarse, liberandola de esa forma de sus directivas en el momento preciso antes de que abriera fuego también, y cosa afortunada al menos desde su perspectiva porque notó de inmediato qué Monica había quedado a poco de morir con la andanada de balas, si ella hubiera disparado, la hubiera matado casi con toda seguridad, y no quería eso.

Sus ojos volvieron al color púrpura de siempre y su brazo se reconstituyó en el orden correcto para ocultar el arma, aunque todo el látex qué tenía estaba ahora pelado por los golpes de energía y se veía puramente el metal debajo, además seguían saltando chispas de ella de vez en cuando, aunque la nanotecnología estaba haciendo su trabajo al mismo tiempo reparando desde adentro su coraza, aunque a un ritmo lento.

Haría caso a la indicación, pero antes, haría algo que sí que es su deber, se volvió a conectar con la red de la base como todo buen androide debe hacer, para retirar el estado de alerta como el protocolo dicta porque es evidente qué esto ya se acabó.

Amenaza Neutralizada, repito, Amenaza Neutralizada, Intrusos bajo custodia, favor de volver a sus previas actividades.

Ahora sus ojos mostraban una luz azul, mostrando el estado SAFE, y dando por concluido el estado de alerta, y bueno, ella pensó que este sería el último de sus problemas... Pero vaya sí se equivocó, puesto que múltiples señales mágicas, que quizás a un humano hubieran alarmado, ella por su número pudo deducir de quienes se trataba, los refugiados habían llegado.

Entonces se apresuró a retirarse para recibirlos y guiarlos a habitaciones seguras, era imperativo hacerlo, si no estaba ahí para explicar a los soldados...

Existía la posibilidad de que estando agitados por la reciente alerta pudieran cometer una imprudencia, y ya había habido suficiente problema por un solo día, así que mejor era priorizar la misión por sobre sus propias reparaciones, ya que aún podía moverse, iría a recibirlos.

Salida:
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {08.01.22 0:20}

La irritante bruja no se callaba ni siquiera cuando la amenazaban, y uno de los soldados no dudó en responderle de manera agresiva. - ¡¿Pretendes que nos estemos quietos mientras desobedecéis las normas básicas y os coláis en nuestra base?! vosotros os lo habéis buscado. No vais por buen camino así. - los disparos parecieron ser suficientes para aplacarlos, tal vez se habían pasado un poco conteniéndoles, pero no podían permitir que se saltasen así las reglas. - Vaya una ridícula. - murmuró otro al verla caer, suspirando hastiado cuando supo que les tocaba llevarlos a la enfermería antes que a los calabozos.

Rena se encargó de comunicar que la amenaza había sido neutralizada, marchándose a ser reparada. Luego cogieron a Bucky y Mónica para llevárselos de allí a rastras y sin delicadeza, dejando un reguero de sangre por el pasillo que ya limpiarían las Roombas 27.0.


---------------------------

OFF: soldados PNJ salen llevándose a Bucky y a Mónica a la enfermería https://magicworldwar.forosactivos.net/t852p40-enfermeria-base-militar-alianza-humana
postead allí mientras os atienden. Estaréis esposados a la cama. Comienza Bucky.
(no defiendo el ataque al soldado, como no siguen luchando es irrelevante el PS con el que quede)
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {08.01.22 0:57}

Llegué a la base militar tras un buen rato de viaje, con vuelo incluido. El sol comenzaba a caer con lo cual ya refrescaba, algo tipico primaveral. Dejé la moto y al bajarme la guardé en la capsula, dirigiendome a la entrada donde habian de guardia varios soldados. Me identifiqué, como siempre, pasando los controles pertinentes. El crio al menos habia dejado de llorar gracias al paseo en moto, pero seguia llevandolo en el portabebés y me daba la sensacion de que se habia cagado.

Joder, que mal olía.

- Alguna novedad soldados?

Me informaron de lo ocurrido, una pareja de mercenarios habian intentado entrar por la fuerza agrediendo a una androide, y habian tenido que emplear las armas de fuego para detenerlos. Al pasar por los pasillos vi las roombas limpiando la sangre, ya casi habian terminado. Me cagué en la puta y me informaron que el Capitan Draven viejuno los habia enviado a la enfermeria.

- Una de ellas decia conocerme? La bruja?

"que coño"

- gracias, y buen servicio. - preocupado por las noticias, me fui derecho a la enfermeria, dejando tufillo a caca de bebé tras de mi.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {05.02.22 10:49}

Tras la información que le había dado Chloe y el estudio de sus recuerdos, Amaya se inclinaba más a creerle pero eso no implicaba que su preocupación fuese decreciendo. Dejar pulular a ese hombre y los ministros no era una opción así que, como sabía que Arleen tenía contactos con el jefe del ejército humano, decidió bajar con ella a verlos.

Tenía entendido que debían verse con Thalos y Arleen parecía un poco nerviosa e insistente con que el tal Thalos era el encargado de los asuntos mágicos y que tenían que verse CON ÉL y no con otra persona, porque no era buena idea “cargar de responsabilidades” a personas que no le correspondían.

Amaya ignoró su nerviosismo porque venía allí con una misión: Reforzar la unión entre ambas fuerzas militares para acabar con una potencial amenaza para ambas razas. Iba con su uniforme pero sin armadura, sólo con su espada y escudo por si acaso. Nunca bajaba a tierra firme sin ellos. Fue Arleen quien les desapareció y Amaya observó el sitio con curiosidad, bastante más protegido de lo que esperaba -Bien ¿Ahora qué? ¿Y qué te mando a pedir Vishous exactamente?-

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {05.02.22 10:56}

Gracias a los Descendientes, Vishous había hablado delante de Amaya sobre su petición de bajar a pedirle a Gelion lo referente a los dispositivos anti desaparición. Ella, sin embargo, no tenía ningún plan de cruzarse con ESE Draven y se lo había dejado muy claro a Amaya. Lo mejor era hablar con Thalos directamente y a él también podía pedirle el manual de los objetos tecnomágicos. Mientras más lejos de Gelion estuviera mejor porque a su alrededor solía tomar decisiones poco inteligentes, dejándose llevar más por impulsos irracionales. Eso era lo que había ocurrido, se auto convenció de que la ausencia de una rutina regular que le ayudara a liberar sus necesidades sexuales con un acompañante era la razón MÁS LÓGICA de encontrarlo atractivo y haberse dejado llevar. Sí. No tenía NADA que ver con su forma de retarla mentalmente, sacarla de su zona de confort y el destello de peligro en su mirada que le hacía temblar las rodillas. O su gusto en libros, o en música. O sus acciones cuando realmente le había ayudado. O la forma en la que le exigía que pensara por sí misma, que fuera ella misma.  Fijo que le sucedía con cualquier hombre, aunque no se preocupó en comprobar su teoría.

Su prima le había hablado un poco de lo ocurrido y la verdad es que eso de que Andreas estuviera suelto por allí no la dejaba muy tranquila pero peor era el alcance que podía tener aquel hombre: Tobías. Resultaba, cuanto menos, preocupante esa forma de manipular y experimentar con las personas. Luego le pediría a Oscurus los exámenes de Chloe para saber qué le habían inyectado.

Al llegar a la base se giró hacia Amaya y le sonrió con nerviosismo mientras se acomodaba la falda de su vestido y la cartera -Pedimos que nos atiendan- Se acercó con paso firme y sonrió a los guardias que tras tanto ir y venir supuso que ya la reconocían pero no por ello dejó de saludarles -Buenos días, la general Hua Amaya  y yo, Arleen Royden, queremos ver al capitán Draven- Asintió y después se dio cuenta de su error -THALOS- Dijo en voz alta, luego se dio cuenta de eso y sonrió disculpándose -El capitán Thalos Draven, es un tema de asunto mágico-
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {05.02.22 18:59}

La enfermedad había pasado durante ese tiempo el cansancio...eso era otro cantar. Seguía habiendo demasiado trabajo por todos lados y además estaba el asunto de esos informes que descuadraban...aquellas sospechas de infiltrados.

Me preparé para salir a realizar una misión de observación. Quería recopilar información sobre aquellas estructuras que estaban construyendo Los Reales que sospechosamente habían comenzado a construir antes de la fecha de su "Gran Fiesta Real" o no sé que mierda de nombre le habían puesto.

No me fiaba un pelo. No llevaba el casco ni el uniforme tampoco, iba vestido como un civil más con la intención de poder acercarme más a la zona. Había avisado a Thalos y de paso le había dicho que podía traerse a su novio, el Black, porque ese siempre iba por su cuenta y acababa liándola. Eso ponía en los informes que guardaba de la Alianza.

Avancé cruzando las puertas que daban a la calle. Alcé la vista entrecerrando los ojos. Puto sol de primavera. Hice una mueca antes de buscar algo en el bolsillo de la chaqueta mientras avanzaba entre el par de guardias que guardaban las puertas y seguí el camino hasta llegar al segundo par de ellos más avanzados que atendían visitas.

Estaban llamando por radio a Thalos. Las visitas... cuando pasé al lado de los guardias ya me había dado cuenta de quienes eran. Bueno...vale, solo me había fijado en la puñetera doctora. De aquella noche recordaba todo, no voy a mentir, incluso que la muy perra había usado magia contra mi para dejarme KO. Lo que no me había quedado claro era si realmente me había pedido lo que yo entendí, porque era bastante absurdo... seguramente solo quería que me tomase la medicación por pura cabezonería y orgullo. Pero entonces ¿Por qué me había dejado tocarla? En fin...

Paré a su lado limpiando las gafas de sol con la camiseta antes de ponérmelas y crucé mis brazos mientras esperaba mi transporte. En silencio. Los pobres guardias seguían intentando localizar a Thalos.-Está fuera-Solté tras un par de minutos sin cambiar mi posición.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {05.02.22 20:47}

El grito de Arleen la hizo arquear las cejas. ¿Estaría obsesionada con Thalos? Mejor pregunta ¿Por qué estaba obsesionada con Thalos? Su prima no gritaba por cualquier cosa. Ladeó la cabeza estudiándola con curiosidad. Los guardias parecían comunicarse a través de unos aparatos que llevaban en las manos pero aunque había intercambio de mensajes realmente nada estaba resultando.

La General simplemente esperó pacientemente, estaba claro que aparecían sin cita alguna y eso implicaba que el capitán debía hacer hueco o reprogramar, siempre que los tomara a ellos como prioridad cosa que no veía tan clara como Arleen.

Cerca de ellas salió otro tipo que Amaya no tardó en reconocer y su mirada castaña lo recorrió de arriba abajo evaluando posibles armas y armadura. Gelion Draven, el tipo que había escapado secuestrando a Arleen y poniendo en jaque su salud. Vishous había estado colérico por dejarlo. Lytta había sido herido y Arleen… No había vuelto a ser la misma desde entonces. El gesto de Hua, bastante duro de por sí, se volvió más serio al escuchar que estaba fuera -¿Y quién está a cargo cuando el capitán no está?- Ignoró que Arleen le había dicho que Gelion también era capitán, básicamente, porque iba de civil.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {05.02.22 21:00}

Los guardias estaban todo el rato consultando pero Arleen era una mujer muy paciente así que no se exasperó, por el contrario, se volvió hacia Amaya sonriendo con gracia y se acomodó de nuevo la cartera y el vestido rojo aunque no tuviese pliegues, era más bien ajustado. Subió las manos y se acomodó los tirantes y luego los tirabuzones oscuros.

Volvió la mirada a los guardias cuando Gelion estaba saliendo por las puertas y quiso desaparecerse en ese mismo instante. Quiso que la tierra se abriera en dos y la tragara. Quiso que un rayo la fulminara y la hiciera desaparecer. Bajó la mirada por el cuerpo de Gelion intentando parecer médicamente correcta y notando que iba sin uniforme.

Pero él no la saludó, ni siquiera estando a su lado. Ley del hielo quizás. Vamos, ni buenos días ni un carajo así que Arleen sólo rezó para que no se acordara de absolutamente nada de esa noche pero ese pensamiento la llevó a recordar y supo que se le iban a subir los colores…Gracias a los Descendientes Amaya soltó una pregunta porque ella se había quedado sin palabras. Arleen empezó a caminar hacia su prima -Quizás podamos volver en otro momento- Sugirió incómoda y con el rubor en las mejillas haciendo match con su vestido - Thalos seguramente está ocupado con alguna misión. Hay mucho trabajo aquí abajo- Se obligó a ser profesional y aunque sentía el cuerpo como una gelatina miró hacia Gelion -¿Tiene idea si estará disponible en la tarde? Amaya tiene una cosa importante que hablar sobre… Sobre…- Se miró en el reflejo de las gafas y maldijo por dentro, no podía perder la concentración, así que volvió la vista hacia su prima -¿Cómo se llamaba?-
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {05.02.22 21:01}

Iba conduciendo por las calles hacia la periferia, rumbo a la base, llevando al crio conmigo y un tupper lleno de tarta. Me puse a llamar a Johan por teléfono, para avisarle de una cosa, pero como no me cogió le dejé un mensaje de voz.

- Oye...que me ha dicho el capullo de mi hermano...que te vengas a registrar una zona de los Reales con nosotros...si quieres. Creo que te tiene celos o algo. Ya me avisas.

Colgué e ingresé al recinto militar, bajando la ventanilla para que me identificasen correctamente en los controles de entrada y me permitieran el acceso.

Al llegar a la entrada, divisé varias personas reunidas alli y entrecerré la mirada, esperando que a estos no les dieran tambien las cagaprisas y tuvieramos otra liada.

Conforme me aproximaba me pareció reconocerlos, sorprendiendome de ver a Arleen alli de nuevo. O no. Porque despues de lo del otro dia...

Aparqué el coche y bajé de mi lado, yendo al otro para coger al crio de su silla y llevarlo en brazos conmigo. Estaba sopas. Ir en coche lo dejaba sopas siempre. Yo tampoco iba vestido protocolariamente, venia de un cumple...ah si, el tupper. Antes de reunirme con los demas, con el brazo libre cogí los tupper de tarta, y me acerqué a Amaya y Arleen, saludando a Gelion tambien.

- Tienes mejor aspecto. - luego miré a las de la isla, Amaya y Arleen, levantando un poco los taper. - ¿Tarta? No os quedéis ahi, vamos para adentro. Soldados... - saludé a los soldados tambien, ingresando al interior del recinto.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {05.02.22 21:23}

Continué mirando hacia el frente, sin moverme ni girar el rostro para mirar a las dos mujeres. Lo que si hice fue alzar ambas cejas ante la pregunta de la otra mujer.-El otro Capitán Draven. -Obviamente.

Esperaba que el vehículo no tardase. A decir verdad le apetecía tres mierdas interrumpir sus planes para atender otro asunto de magos. Esbocé una pequeña sonrisa y luego apreté los labios tratando de no reírme cuando dijo que mi hermano seguramente estaría super ocupado con algún asunto del ejército o algo así.

La imagen de Thalos en un cumpleaños rodeado de criajos mágicos me hacía gracia. ¿Qué quieres que te diga? Porque aunque lo trataba de ocultar, y mucho, sabía que seguía dándole tanto repelús como a mi eso de la magia.

Pero el momento risas se terminó al escuchar a Arleen dirigirse a mi. Gruñí por lo bajo y giré el rostro por fin hacia ellas. Pero no terminó la pregunta. Alcé de nuevo una ceja cuando preguntó a la otra. Iba a preguntar si quería tratar temas de medicación o si necesitaba alguna PASTILLA para la memoria o algo así, que se la tomase cada 8 horas. Pero llegó Thalos.

¿Venía con el bebé? Apreté los labios disconforme y volví a gruñir. -Sí, es lo que tiene tomarse la medicación.-Contesté de forma supercasual, SUPER casual. Después fruncí el ceño cuando ofreció tarta y dijo que pasaran al interior.-Eh... se supone que tenemos que ir a ESO.-Seguí sus pasos acercándome a él.-¿Te has traído al crío? No pensarás llevarlo...-¿O sí? Lo mismo estaba más agilipollao de lo que creía. Fui preguntando modo eres tontaco mientras pasaba al interior con él quitándome las gafas, porque solo los imbéciles llevaban gafas de sol en un interior.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {05.02.22 21:37}

-Bien- Espetó Amaya mirándolo de arriba a abajo -¿Pasamos a vuestra ofic…- De pronto Arleen volvió a la vida, y Amaya se le quedó mirando con el ceño fruncido -Si él nos va a atender entonces podemos aprovechar, Arleen- Dijo señalándolo mientras con la otra mano le pedía que le diera el expediente que ahora guardaba en su cartera.

-Tobías Gutenberg y Collins O’Connell- Le respondió a Arleen cuando perdió el hilo de pensamiento y tuvo que hacerle un gesto con la cara de pregunta porque no sabía qué estaba pasándole. Encima se había puesto roja -¿No te has puesto protección solar?- Le preguntó alzando la mano para apartarle un par de mechones de la cara -Estás roja como un tomate- Le dijo con cierta preocupación maternal.

Aún así, llegó el susodicho Draven. El otro. Con un crío, a Amaya se le dulcificó el gesto un poco porque a fin de cuentas ella era madre -Capitán- Saludó haciendo un formal movimiento con la cabeza y empezó a seguirlo, tirando de Arleen con suavidad para que avanzara con ellos. La verdad, Amaya comería tarta. Miró a su prima cuando escuchó que debían ir a “eso” poniendo los ojos en blanco -Sólo os robaremos un par de minutos, lo que tardamos con la tarta- Mencionó Amaya -Y si necesitáis apoyo, podemos ayudaros. Vishous se encuentra hospitalizado-
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {05.02.22 21:53}

Arleen maldijo interiormente cuando Gelion se adjudicó la gestión de aquella situación. ¿No se estaba acumulando responsabilidades a propósito? Miró a Amaya con un gesto tenso cuando dijo que si Gelion les  atendía podían resolver lo que habían bajado a hacer. Ojalá pudiera explicarle PORQUÉ no quería hacerlo pero no sabía cómo se lo tomaría Amaya. Nunca en la vida había tenido una conversación así con nadie excepto Jo, quizás…debería buscar a Jo y pedirle ayuda.

¿Ayuda con qué?
Parecía una cría.

No había pasado nada. Una confusión nada más. En ese instante oyó a Amaya darse cuenta de su sonrojo y Arleen sonrió de forma nerviosa, asintiendo como si aquella excusa fuese perfectamente válida pero no emitió palabra. Estaba tan ida que ni se dio cuenta de que estaba pidiéndole el expediente.

En ese momento, llegó Thalos y la sanadora casi suspiró de paz al saber que ahora le atendería él y Gelion podía irse a …lo que sea que iba a irse.  Aún así, al ver a Thalos y escuchar sus palabras para luego oír la respuesta de Gelion… La morena miró al cielo, como si estuviera evaluando cuánto le costaría salir volando en ese instante y desaparecer. Pero… pero era una mujer y ya. Y no había pasado nada…

“No pasó nada”

Aunque hubiese repetido ese nada en su mente como dos mil veces.

Avanzó con Amaya por pura inercia mientras veía a Thalos andar con su bebé. De nuevo sintió esa rara nostalgia en el centro del pecho, por algo que había soñado y que quizás nunca llegaría a tener. Ese pensamiento no dejaba de entristecerla pero era una realidad que debía afrontar y no por ello debía privarse de momentos que la vida le regalaba -Yo puedo cuidar al niño…Al menos que necesiteis una sanadora- Murmuró mirando al pequeño y luego a Thalos -V está hospitalizado pero aún así me envió a pedirte cosas… No para- Sonrió levemente de forma dulce antes de ver a Amaya que la chequeaba con ese gesto raro en el rostro -No me mires así Amaya, sé correr en tacones-
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 16 Empty Re: ENTRADA {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.