:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Fábrica de androides {19.09.17 17:55}

Recuerdo del primer mensaje :

Fábrica de androides  - Página 7 SrOpbKY

Una grandísima fábrica que, mas que una fábrica en si, constituye un Distrito en si mismo. No solo están las cadenas de montaje o las incubadoras para los más desarrollados, también hay auténticas calles a modo de réplicas de las calles de afuera, en las cuales los androides recién creados son puestos a prueba y testeados. Hay un ala dedicada a producción pues, otra ala dedicada a testeo y entrenamiento, otra de almacenaje donde se conservan e inventarian piezas de repuesto,  y un area dedicada al desarrollo cognitivo de la mente de las máquinas.

Aquí, se fabrican desde los androides más sofisticados, aquellos dificiles de distinguir a simple vista de un humano y con I.As muy complejas, hasta androides de combate o de trabajo mucho mas sencillos.

cadena de montaje de robots básicos:

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {27.12.19 19:39}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Fábrica de androides  - Página 7 S29NeQk
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {27.12.19 20:15}

Olvidé cualquier dolor por las heridas en cuanto vi que iban a por Chloe, gritando su nombre y corriendo todo lo rápido que pude. No pude hacer nada al estar demasiado lejos, no logré llegar a tiempo para evitar que se cebasen con ella. Mi padre logró al menos quitarle de encima a una de las atacantes, recogiendo a Chloe ya en el suelo. Me temí lo peor, que no hubiese logrado sobrevivir a ese triple ataque, o que en caso de haberlo hecho ni Anteia pudiese sanarla. Ya estaba muy cerca de ellos cuando Adam alzó a mi hermana en brazos para llevarla hacia la sanadora, suplicando que la curase. La cordura parecía haber abandonado a mi madrina, así que dudaba que lograse hacerlo. Tal vez fue la proyección de su poder empático el que me hizo pensar de modo tan pesimista, o tal vez sólo fuese realista. A pesar de eso seguí avanzando hacia ellos, con miedo  a que no pudiesen hacer nada para salvarla.

Logré conjurar una pequeña barrera defensiva para Anteia cuando apareció el Centinela que quiso atacarla, comprendiendo lo que estaban haciendo. - ¡Tenemos que largarnos de aquí ya! ¡están yendo a eliminar a todos los que sanen! - mucha casualidad que los últimos ataques fuesen casi todos dirigidos a personas que no tenían un gran poder de ataque. Lancé un ataque con las cimitarras a las juntas de las piernas del Centinela, buscando desestabilizarlo. - ¡No hay tiempo de intentar curaciones aquí, nos vamos! - había conseguido recuperar las fuerzas justas para reaccionar y actuar, al igual que Sigrid, que gritaba que corriésemos. Saqué la estatuilla del grifo para conjurar un transporte, subiendo encima para después volar hacia donde estaban sujetando a Chloe. La cogí en brazos con cuidado para colocarla delante de mí, pidiéndole en un susurro que aguantase. Miré a mi padre como diciendo que ahora me encargaba yo de mi hermana, que él lo hiciese con Lyran y Anteia. Después me giré para ir hacia donde había quedado Sigrid tirada, que también estaba bastante herida. Ella no tenía aquí nadie que la ayudase y estaba  hecha mierda, así que tiré de su brazo para subirla detrás de mi en la montura.  - Agárrate todo lo fuerte que puedas.  -
tras eso salimos volando los tres de la zona de la fábrica, casi a ras de suelo para no exponernos demasiado. Tendríamos que seguir así hasta llegar a una zona en la que pudiésemos aparecernos.
-----------------------------------------------------------------------------

ataque físico
dado  30 + 40 stat ataque físico + 5 raza licántropo + 10 habilidad especial + 3 brazaletes de cuero= 88 a CENTINELA OLIVA
PS: 129 - 20 (sangrado brutal)= 109

defensa mágica

20 dado + 10 stat= 30 para ANTEIA

off: Ian, Chloe y Sigrid fuera de fábrica


Última edición por Ian Hacksaw el 27.12.19 21:09, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {27.12.19 20:15}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Fábrica de androides  - Página 7 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 7 YHWGYGo
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {27.12.19 22:01}

140+5 (sanacion chloe) = 145/150
_________

- Gracias Chloe - flexioné los dedos de la mano varias veces, entendía a que se refería con aquello.Desde que me habia curado a mi, me iba encontrando cada vez mejor, mis heridas habian mejorado bastante conforme pasaban los minutos.

Erika espabiló, lo cual me sacó un bufido de alivio. La cosa empezaba a ser insostenible, y parecía que Johan no era capaz de verlo. Lo oi llamarnos, y desvié la mirada hacia él.  
- No podemos seguir, Black! Ni si quiera estamos a medio camino y... - miré a Erika malamente. - ¿cómo que "por aquí bien"? Si casi palmas!

"esta cada dia mas puto loca"

Entonces llegaron los ejecutores, y presumiblemente, algo mas. En un abrir y cerrar de ojos, se habian cargado a Chloe. Su padre y su hermano fueron rapidos en arrancarla de las garras de Morgana, aunque la muchacha habia caido inerte cual muñeco,  y la llegada del matrimonio tampoco parecia ir a hacer que remontasemos, y menos porque el centinela atacó a la otra sanadora del grupo, Anteia.

"y la otra...queriendo hacer explotar eso..."

- A la mierda! - me levanté, desoyendo lo que habia dicho Erika, que se habia encargado de ir a socorrer tambien a Chloe. Iba con la mirada fija en Morgana. Estaba siendo controlada por la nanotecnologia pero...yo sabia que ella no necesitaba esa excusa para ir por ahi hiriendo, matando o amenazando a niños. China Town, Reed, en sus brazos, con un cuchillo al cuello, llorando.

No me fue dificil pillarla desprevenida, porque le habian atacado otros antes que yo.
- Gracias por la excusa, Wolf. - la sujeté por el cuello con una mano  y con la otra puse mi pistola  sobre su vientre. - Niños? Hasta el más despiadado sabe mejor que eso. - y apreté el gatillo, sin remordimientos.

_______-
Ataque tecno a MORGANA
0 dado + 10 hab + 5 bonus armas + 45 base= 60


Última edición por Thalos Draven el 27.12.19 22:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {27.12.19 22:01}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 7 S29NeQk
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {27.12.19 22:04}

No sentí lástima alguna al ver caer a la joven totalmente ensangrentada, ni sentí necesidad de avisarla al igual que había hecho Jed. Ella había sido una estúpida por venir aquí pensando que podría cambiar algo. Ya hacía demasiado tiempo que sabía que eso era imposible. A pesar de eso había accedido a venir aquí a la Ciudadela en una última misión desesperada, la última oportunidad de salvación. Al menos esa había sido la intención, ni lo habría intentado de no ser por Jed, mi compañero ejecutor. - Realmente nunca tuvimos una oportunidad, ¿verdad? - susurré para mí misma al ver venir todas esas cuchillas de metal afiladas hacia mí, tratando de esquivar esa lluvia mortal  sin demasiado éxito. Grité de dolor al sentir cómo se clavaban las cuchillas en mi cuerpo, cayendo al suelo encogida como si intentase protegerme. Volví a recordar la conversación con Jed que había tenido unas horas atrás, antes de que las órdenes viniesen de la IA.

"¿Y si sobrevivimos a la Ciudadela, qué? ¿qué hay después de esto? no voy a decirte que quiera que nos maten aquí hoy, pero esto es lo único que sabemos hacer al parecer. Matar. No sé si seríamos capaces de ser libres de verdad...incluso si nos librásemos del ejército y nos fuésemos lejos de todo para escapar de la guerra. Así que no puedo responderte porque ni yo misma lo sé..."

No, no había nada después de esto. Ya estaba demasiado rota, había tenido suficiente después de toda una vida de guerra. Aún así me puse en pie de nuevo, como si el instinto de supervivencia pelease con mi hastío.  Miré a Jed como diciéndole que se fuese de allí, que escapase lejos de todo y de todos. Puede que él todavía tuviese opciones.

La bola de fuego de Erika me quemó el lado del cuerpo por el que pasó, dejándome indefensa ante el siguiente ataque, el agarre del cuello por parte de Thalos. Sus ojos tenían ganas de venganza, no necesitaba ni siquiera una excusa, le bastaba con que hubiese amenazado a su mocoso. Forcejeé intentando soltarme de su agarre, hablando con dificultad. - Te crees... mejor que... nosotros y no eres más que otro...asesino. - todos lo éramos, ninguno de los que estábamos aquí nos librábamos de serlo. Casi podría decirle que le había hecho un favor a la niñata que había matado. Así no tendría que seguir viviendo en este mundo de mierda. El disparo de Thalos no me pilló por sorpresa, estaba preparada. Si caía él se iría conmigo. Alcé la mano en la que sujetaba todavía la pistola, disparando también al vientre de Thalos casi al mismo tiempo que él lo hizo. La cercanía no dejaría lugar a error, una francotiradora no fallaría algo tan fácil. Caí al suelo tras ese último disparo, cayendo al suelo en un charco de sangre mientras mi existencia se desvanecía, abandonando este mundo.

-----------------------------

ataque tecno

15 dado + 10 hab. especial ficha + 33 stat ataque tecno + 5 bonus humanos= 63 a THALOS multiplicado por 3 (uso golpe de suerte regalo X aniversario)= 189

defensa física

5 dado + 10 hab. ficha + 23 stat defensa física + 5 chaleco antibalas=43
daños: 65 Adam + 60 Thalos + 35 Erika= 160;   160 - 43= 117
PS: 46 - 117= -71 MORGANA MUERTA


Última edición por Morgana Wolf el 27.12.19 23:09, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {27.12.19 22:04}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 7 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 7 Qyqhxba
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {28.12.19 0:20}

La voz de Victorya sonaba débil incluso llamándome idiota, pero al menos había reaccionado a la sanación. Negué con la cabeza como queriendo decir que aguantaba, sin querer hacer mucho caso a eso de retroceder. No quería admitir aún que habíamos perdido, que no íbamos a seguir luchando hasta conseguirlo. Lo que estaba sucediendo alrededor daba la razón a Victorya, más aún desde que las principales sanadoras parecían fuera de juego. Me llevó  unos segundos recuperarme del intento fallido de entrar en la mente de Jed, volviendo a abrir los ojos a la par que inspiraba profundamente. Esta vez no pude eludir las advertencias de mi compañera. - Joder...ya lo veo. No tenemos ni tiempo de recuperarnos. No somos suficientes...no estamos en condiciones...- todo estaba en nuestra contra, no pude evitar que me invadiese ese aura de pesimismo reinante que provenía principalmente de Anteia tras aquel grito,  y no sabría decir si también de Victorya.

- Si nos vamos, habremos fracasado. Todo esto no habrá servido de nada. - murmuré con la mirada puesta en la escena de Anteia y los Hacksaw, girando después el rostro cuando me obligó a hacerlo. La mirada de ella era clara: debíamos marcharnos de aquí fuese como fuese, aunque nos quedase relativamente poco para llegar. Dudé un momento, aunque en el fondo supiese que estaba en lo cierto, que seguir sólo haría que nos matasen a todos. - No quiero perderlos. No voy a perderlos.  - y aquello pasaba por iniciar una retirada, por no dejarme cegar por las ansias de querer llegar y tratar de ganar. El grito de Sigrid pidiendo que corriésemos precedió al de Erika pidiendo que me comunicase con Khaled, algo que no era ni mínimamente sencillo al estar tan lejos y al no haber tenido demasiado contacto con su mente.  - ¡No puedo, no está a mi alcance! ¿¿No puedes contactar tú con él?? ¿ningún modo de comunicación Soul Reaper? - eso me recordó nuestra moneda, así que dejé mi moneda en la mano de Vyka para que enviase un mensaje de auxilio  y ubicación a cualquier renegado.

- ¡Retirada! ¡nos replegamos hacia la salida!- Ian ya se había adelantado y salió de allí volando con Sigrid y Chloe. - Voy a intentar algo antes de irnos...no sé si saldrá bien, pero te necesitaré cuando termine. - confesé a Victorya al pasarme una idea por la cabeza. Me detuve al ver que Thalos corría peligro junto a Morgana, a la cual tenía cogida por el cuello. Con tan poca antelación sólo logré conjurar una débil barrera defensiva a su alrededor. Me separé rápidamente de Victorya para ir hacia Thalos, canalizando magia de sanación hacia él incluso antes de llegar, con la ayuda del anillo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Curación

dado 20+ 10 habilidad + 40 anillo Vilya (préstamo de Lyran)= 70 a Thalos

Defensa mágica

0 dado + 10 stat + 5 canalizador= 15 a Thalos

PS: 47


Última edición por Johan Black el 28.12.19 2:53, editado 6 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {28.12.19 0:20}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Fábrica de androides  - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fábrica de androides  - Página 7 S29NeQk
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {28.12.19 1:49}

Esquive fácilmente el ataque del mago peliazul, rodando sobre mi espalda. Acabé sobre una rodilla y apunté con mi arma a Lyran, pero en el último instante, desvié el arma disparando hacia Anteia. Preferencias de la i.a, supongo.

La misión se había ido al garete hacia tiempo, pero fue definitivo cuando vi a thalos agarrar a morgana y dispararle a bocajarro. Aunque ella respondió, eso no evitó que cayese fulminada. Me quedé paralizado unos instantes....

Gruñí, mirando a Thalos. En mi retina de sobreponian imágenes, como mensajes.

"Eliminar"

Un soldado no se detenía en el campo de batalla cuando un compañero caía, seguía luchando. Eso lo sabía. El problema era... De que lado estaba? Luchaba por aquellos que habían asesinado a morgana, o por la i.a que nos había esclavizado contra ellos?

Me pare al lado de morgana y me agaché a su lado, poniendo una mano sobre sus ojos para cerrarlos. En realidad, ambos sabíamos la respuesta cuando habíamos entrado aqui



ataque tecno
0 dado+10 hab+5 bonus arma+ 38 base= 53 daño a anteia

defensa fisica
30 dado+10 hab+5 chaleco+ 15 base= 60 def supera ataque
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {28.12.19 1:49}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 7 IsThyri
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {28.12.19 1:50}

Observé de modo impertérrito todo lo que ocurría, esperando nuevas órdenes.

"James... Que haces?"

Su comportamiento me resultaba erratico. Además, ya no estaba en línea conmigo.

Pero yo seguía con mi habilidad ghost activa, siendo invisible. Si quería ejercer mis permisos de administrador con James tenía que volver a hacerme visible, y eso no era conveniente ahora.

Tendría que esperar.

Observé la sucesión de ataques. Hubo un pequeño apagón de información cuando murió morgana y sus nanodispositivos dejaron de emitir información.

Momento oportuno.

Tras el láser del centinela contra Johan, bajé de mi escondrijo, me deslicé por el suelo tras el mago y corté con mi cuchilla tras su tendón de Aquiles. Luego, me escabulli de nuevo, lejos de la puerta principal que ahora estaba sellada.




ataque fisico a johan
10 dado + 10 hab + 20 base + 5 arma blanca + 8 bonus androide = 53 daño fisico a johan
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {28.12.19 1:50}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Fábrica de androides  - Página 7 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 7 SbGTXUF
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {28.12.19 2:33}

El círculo se estrechaba cada vez más alrededor de los intrusos de la Ciudadela, que estaban siendo bloqueados por varios frentes. Por un lado los de la prisión, que apenas tenían ya fuerzas para defenderse de los ataques de los androides y el nuevo Centinela. Por otro los de las calles, que iban a un callejón sin salida. Luego estaban los de la prisión, que se habían decidido por fin en batirse en retirada, tras aceptar sus prácticamente nulas probabilidades de éxito.

- Hemos analizado 9917 posibles futuros, y sólo ganáis en uno de ellos. - informó la robótica voz de uno de los Centinelas al descender lentamente con sus propulsores, extendiendo su brazo armado hacia Anteia. No podía saberse si la frase tenía base real o si simplemente era una "burla" a modo de referencia programada por la IA suprema para desesperarlos. El robot se lanzó contra Anteia, usando una descarga eléctrica con la intención de dejarla KO.

- Uno no entra así como así en la Ciudadela Alpha.- proclamó el segundo, añadiendo después.  - Ni sale. - el disparo láser de éste fue dirigido a Johan.

-----------------------------

Centinela azul
ataque: 15 + 35=50 a ANTEIA

Centinela azul oscuro
ataque: 25+35= 60 a JOHAN


Última edición por Robot Centinela el 28.12.19 2:50, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {28.12.19 2:33}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Fábrica de androides  - Página 7 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Fábrica de androides  - Página 7 LO9aHYB
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {28.12.19 3:16}

Me había separado del grupo durante un trecho del camino pues aún me quedaban dos asuntos pendientes, el primero era la desaparición de los ministros y la tropa que llevaban encima pues a mi en un principio me habían parecido dispuestos a colaborar y tenía la vaga esperanza de que se habían separado del grupo por una buena Razón y la segunda era confiar en mis compañeros descendientes.

Antes de mi partida les había dejado un mensaje y entendía que tardaran un poco más pues la isla debía defenderse y encima estaba todo el asunto del torneo, solo esperaba que llegaran a tiempo, por si acaso llegaban por el mismo camino que nosotros, había dejado pequeños rastros de magia que pudieran seguir y no perderse por el camino.

Tanto tiempo había perdido que la batalla había empezado sin mi, algo había explotado dentro de la fábrica de androides causando un gran estruendo, eso me preocupó y no dudé en unirme a mis compañeros pero algunos ya estaban tocados para entonces.  Pude ver como le lanzaban aquel Rayo a Johan y de inmediato fui en su ayuda interponiendome entre el centinela y él -Yo te cubro- dije al renegado antes de alejarme de la puerta que ahora estaba cerrada.

La chica de los robots parecía tener un plan así que no me acerqué para atacar cuerpo a cuerpo, en su lugar lancé la espada para clavarla en el centinela que acababa de atacar
------------------------------
Ataque

0 putos dados + 30 stat + 10 hab +10 cimitarras + 5 guantes = 55 ataque a centinela Dark blue

defensa

25 dado + 25 cota + 25 stat + 10 cim + 5 diam = 90 def para johan


Última edición por Sayid Ibn Salah el 03.01.20 19:06, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {28.12.19 3:16}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Fábrica de androides  - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Fábrica de androides  - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Fábrica de androides  - Página 7 LO9aHYB
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {28.12.19 13:56}

Sigrid:

Torcí la cabeza de manera extraña ante la indignación de Sigrid por haberle cogido la tableta, haciendo después un gesto con la mano como pidiendo tranquilidad. Debía sentirse amenazada, su inseguridad humana debió hacerle pensar que quería robarle. - Acabar con S.A.M. como objetivo prioritario. Tiene sentido. El instinto de supervivencia os lleva a querer acabar con aquello que quiere mataros. Quiso mataros antes de que le atacaseis, así que ahora sufre la reacción a la acción. Igual y opuesta. Priorizar la huida porque no sois capaces de vencer y no queréis morir. Comprendo. - yo no quería participar en aquello, ahora que las otras dos voces de mi cabeza se habían callado sabía que mis objetivos no eran matarlos a ellos, o seguir los algoritmos programados para James. Quería conocer, saber... - Negativo. Soy un androide de combate, no médico. - negué a lo de ayudarla con las heridas, no llevaba nada de eso incorporado.

- No os voy a matar a menos que vosotros intentéis dañarme a mí. No tengo motivo para dañaros ni motivo para defender a la IA que me hacía seguir sus órdenes. - recordé cómo me hicieron matar a aquel joven impertinente a pesar de que intenté negarme. Ayudarlos era más complejo. Permití que me arrebatase la tableta, en la que tocó algo para que el Centinela controlado comenzase a moverse hacia los otros. Lo había mandado a autodestruirse. - Le has dado la orden de desaparecer...es lo mismo que hace S.A.M. - aquello me creó conflicto interno. Me había hecho "libre", pero a la vez obligaba a uno a explotar para sacrificarse. Volví a coger la tableta, pensando en el significado de deberle una. No hubo tiempo para decirle mucho más porque se la llevó uno de sus compañeros.

- Priorizar la huida. - las posibilidades eran escasas. Protegí la tableta con la que me habían hackeado hace unos minutos, dirigiéndome a las puertas de salida de la zona de la fábrica mientras éstas comenzaban a cerrarse. - Están bloqueando las salidas. Debéis derribar la puerta.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {28.12.19 22:14}



La última fuga de sujetos y la llegada de refuerzos hacen que los sistemas de la i.a tomen una decision nueva:
Fábrica de androides  - Página 7 1200px-H2A_CairoStationBlastDoor
CUARENTENA.

Todos los accesos o salidas quedan cerrados y sellados (a menos que conozcas la clave). La puerta de entrada es la mas cercana, aquella por la que entraron.   Las luces de la fábrica se apagan de golpe, y empiezan a sonar unas elevadisimas sirenas de emergencia, molestas, su objetivo es desequilibrar la psique de los humanos.



Offrol: las puertas se pueden destruir si les haceis un daño acumulado de 400 puntos de daño, en ese momento podreis salir del recinto
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {29.12.19 1:53}

El Centinela orange permaneció en su puesto en posición defensiva, preparándose para el ataque cuando apareció un nuevo robot en escena. Disparó un cañonazo láser en esa dirección, volviendo a quedarse quieto hasta nueva orden. Después se inició la secuencia de autodestrucción contra enemigos, por lo que se preparó para llevar a cabo su cometido. Levantó el vuelo para ir a agarrar al Centinela Olive, aprisionándolo en un fuerte abrazo para que no escapase. Luego lo condujo rápidamente hacia los otros dos que habían llegado, blue y darkblue. El pitido que indicaba la explosión comenzó a escucharse cada vez más fuerte, hasta que se la cuenta atrás finalizó, justo cuando estuvo junto a los Centinelas blue y darkblue. La autodestrucción de orange trajo consigo una fuerte explosión en el área, dañando a los robots implicados y a cualquiera que estuviese cerca de ellos.


----------------------
Ataque:  25+35= 60 a CENTINELA OLIVE

+40 de daño por explosión de autodestrucción a Centinelas olive, blue y darkblue (y quienes estén cerca de los dos últimos)

CENTINELA ORANGE ELIMINADO


Última edición por Robot Centinela el 29.12.19 1:56, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fábrica de androides  - Página 7 Empty Re: Fábrica de androides {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.