:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Desguace de androides y máquinas {21.09.17 1:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Desguace de androides y máquinas - Página 10 XpXMbxe



Aquí son traídos aquellos androides y máquinas que han dejado de ser útiles, una especie de cementerio para ellos. Las piezas de algunos se reutilizan para fabricar otros androides. Hay un guardia del cementerio, un extraño androide con aspecto de vagabundo que puede permitir el acceso, o no. Más te vale que no vengas a robar piezas de androides muertos.

Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 14:50}

Llegué guiado por unos desconocidos hasta aquel desguace, el cual no había estado por separarme de Sayid cuando llegamos. Ayudé a bajar a los heridos con bastante paciencia y a colocarlos de forma que no empeorarán sus heridas, pero a poco tiempo me di cuenta de que nos habían estado siguiendo. Me hice aún más grande, permitiéndome bloquear con el pechito los disparos y que no le diesen a los heridos que tenía detrás, pero gracias a la cota apenas recibí daño.

Por detrás de los androides apareció mi parte negra, con el pelo de algunos lados quemado y con la lengua fuera, cansado de correr tanto tiempo a altas velocidades. Aproveché que estaban los androides de espaldas para propinarle una buena patada voladora a uno y mordiendo con rabia las partes de su cuerpo que podía acceder.

De un salto, acerqué mi parte negra a Sean, furioso y gruñendo de forma sonora y acercando mis colmillos hacia él. - ¡Eh tú, hijo de puta! Me has dejado atrapado entre tu muro de los cojones y los putos androides, por no hablar del jodido fuego. ¿Quieres pelea, ciego de mierda? - Volví a gruñir, amenazante y mostrando una mirada de pura furia.

--------------------

ATAQUE
50 base + 15 dado + 10 hab ficha + 12 transformación = 87 daño a cent blanco

DEFENSA
25 base + 0 dado + 10 hab ficha + 12 transformación + 25 cota = 72 defensa


Última edición por Altair Kirgyakos el 11.01.20 19:34, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 14:50}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 SbGTXUF
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 15:33}

La fatiga y el dolor general casi agradecían que Ben nos llevase hasta aquel desguace en el que comenzamos nuestra aventura. Echaba la vista hacia el lado, mirando a Gen, y sonreí mientras lloraba de felicidad. Lo habíamos logrado. Pero nada más llegar Lyk ya se quería volver, cosa que no podía impedir por mis heridas.

Puse las yemas de mis dedos en la cabeza y utilicé magia del tiempo para curar las heridas que me faltaron antes pero sin limpiar la suciedad de mi cara, había preferencias. Cogí mi bolso y saqué una bolsa de Mercadona con bastantes semillas para dejarlas enfrente nuestra de forma defensiva.

-Chicos, ya es hora de irnos, necesitamos un plan contra estos. - Dije, acercándome a mis compañero de la brigada. -Yo puedo hacer que los dispositivos anti-desaparición de los androides dejen de funcionar por unos segundos, ¿recuerdas Ben? Como en la base de la Alianza, ya de ahí podremos salir de este sitio como sea, incluso puedo quedarme para entretenerlos en lo que os vais- Observé a mis compañeros, estábamos en las últimas y no había ningún plan.


Se acercaron los Androides e hice crecer algunas de las semillas que había dejado antes, de las cuales salieron unos gruesos cactus que nos protegían de los disparos.

-Cuando querais - Saqué mi bastón y lo puse en dirección a los androides, empezó a salir una gran cantidad de agua a presión mientras lloraba por pensar que me iba a quedar para esperar a que escaparan.

____________________________-

Defensa: 25 dado + 10 hab + 32 base + 25 cota = 92 def (cubre el ataque de los androides)
Curación: 25 dado + 10 hab + 40 Vilya = 75 curación
Vida: 55PS + 75 curación = 130PS


Última edición por Emily Kaldwin el 11.01.20 18:27, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 15:33}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 LO9aHYB
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 18:28}

Ni un pelo.... Ni un pelo le había soltado la pelirroja. Y encima había dicho que era de su grupo. Lyosha se le había reído cruelmente en la cara con un gesto de "Provócame" que era, sin dudas lo que había hecho. Aún así el sangrado y la herida estaban haciéndola perderé fuerzas y a medida que caminan perdía mas sangre así que de concentro en huir.

Al llegar al desguace se posicionó al lado de Khaled sin mirar demasiado a los demás. Hastiada de tener que venir y encima ser herida. Miro de pronto al nuevo Thalos y arqueo una ceja. Era evidente que no era el y Lyosha dirigió una mirada pecaminosa al bichejo porque tenía metal. Volvió sus ojos hacia Erika con un reto en la.mirada y levantó un par de piezas de metal y ataco al ANDROIDE THALOS RAPANDOLE todo el pelo. Luego atrajo las mismas piezas de metal en un movimiento boomerang y soltando una risa.

-Mmmm.. a quien le puedo robar- Musitó mientras Khaled empezaba a recitar cosas. No obstante, Lyosha percibió el ataque y levantó con un gesto brusco que le robó un gemido un muro de metal para proteger a su hermano -VAMONOS DE UNA PUTA VEZ, QUIERES?- Le gritó justo antes de escuchar al chico que había movido metal.

El padre

-Si. Vas conmigo- Le espero y dejó de sostenerse la herida para cogerlo del antebrazo libre mientras que con la mano que tenia el arak y la calavera de su hermandad atraía piezas de metal que empezaron a adherirse al alma -Percibiran su debilidad, así que i crees que lo peor ha pasado. Crees mal- Miro que Adam observaba a su otro hijo y le echo una mirada -Lo mismo para ti. Si la tocan, a alguna de las dos, es probable que la posean. Así que atentos- Añadió y no lo retraso más. Echo una última mirada a Khaled en plan "No esperes mucho más por esta gente. Deuda PUTO saldada" y entro en la brecha sacando a Adam y Chloe con ella.

Ataque a THALOS ANDROIDE: 0+10+20: 30.

Defensa para Khaled: 20+10+12: 42ps. Caaaaaaasi

Lyosha os 85-20 (sangrado): 65ps


Última edición por Lyosha Svensson el 11.01.20 18:00, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {09.01.20 18:28}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 YHWGYGo
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {10.01.20 20:23}

26-20 bleed= 06/150 ps
__________

Llegué alli de nuevo, mas muerto que vivo, y miré todo el puto lugar con asco y hastío. Otra vez ahi, y esta vez para nada. Agarré la poción que me dio Sayid y sin articular palabra me la tragué, me iba a hacer falta si quería continuar en pie. Respiré profunda y entrecortadamente, volviendo a escupir sangre hacia un lado, con desdén y asco.

La poción me devolvió un poco las fuerzas y pude despegarme de Sayid con una mueca de dolor. No gasté aliento en darle las gracias, pero una mirada debió bastarle.

"y esos centinelas nos siguen rondando, como buitres"

De pronto me encontré con que alli habian dos androides, clones mios y de Johan, y entre eso y la pocion descarté definitivamente la idea de echarme al suelo a dormir.

- Jodeputametálico....Yo no acabo en la mierda, yo acabo CON la mierda.

Cargué mi pistola con una bala de carga explosiva, a aquellos centinelas habia que meterles mandanga de la buena. Disparé aquella preciada bala contra uno de los centinelas que aun seguia en pie, los daños totales fueron severos, pero no suficientes.

La gente se estaba agrupando alrededor de aquel portal y yo busqué a Erika con la mirada, y despues a Johan y a Victorya, indicandoles que ya era momento de largarnos de alli.
___________

taque tecno
25dado + 10 hab + 5 bonus armas + 45 base= 85 AL CENTINELA BLANCO

Se detiene sangrado por poción. sobreviviré. WEEEEEEEEEEE

6+50 pocion sayid= 56/150 PS


Última edición por Thalos Draven el 11.01.20 19:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {10.01.20 20:23}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 LO9aHYB
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {10.01.20 23:33}

El cambio de un lado para el otro terminó haciendola despabilarse. Aún tenía la vista algo nublada y no estaba muy segura de dónde estaban hasta que se deslizó de encima de Lyran y puso los pies en la tierra, se apoyó un poco en él y ladeó la cabeza -No eres...Lykaios- Indicó algo mareada y empezó a buscar con la mirada alrededor. Pasaban muchas cosas pero de todo eso, lo que Mérida buscaba era otra melena azul.

No tardó en encontrarla porque Gen estaba en ese instante gritándole desaforada. La pelirroja intentó moverse hacia "el jefe" pero cuando vio el beso se quedó patitiesa. Parpadeó varias veces y luego abrió la boca como si se le hubiese desencajado la mandíbula. Soltó una risita por lo bajo. Así que estos dos se la traían. - Jijijiji- Aplaudió brevemente con una creciente emoción, una adrenalina que volvió a darle energía.

Tras ello, su claridad volvió, brevemente y miró al raruno abriendo con una brecha hacia algún lado como vía de escapa y luego a la otra gritando y alzando un muro de metal. Porque claro...Seguían en guerra. Mérida buscó a su primer objetivo e invocó una bola de fuego que lanzó con toda la fuerza que pudo. Tras ello inspiró profundamente. El esfuerzo seguía drenándola pero al menos el sangrado había parado -¿sabes donde están los que...curan?- Preguntó a su bastón peliazul, sin mirarle porque levantó otra muralla de fuego como defensa para Khaled, ya que aparentemente era la vía de escape. Esperaba que el metal de la otra no se derritiera


Ataque a : 25 (lo q es el shipp xD) + 5 + 10 + 22 = 52 de daño CENTINELA VIOLETA
Defensa: 15 +5 +10 + 8 = 38 de defensa para Khaled.

PS: 36 .


Última edición por Mérida Pyro el 10.01.20 23:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {10.01.20 23:33}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 SbGTXUF
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {11.01.20 12:23}

Dos de las unidades Centinela sucumbieron a los múltiples ataques combinados, dejando de ser funcionales para el combate. Antes de caer se unieron al último Centinela que quedaba en pie, atacando los tres al unísono al mismo objetivo. Una ráfaga de disparos fue dirigida a Ian, uno de los atacantes que más habían resistido durante la intrusión.

El último Centinela  se dirigió hacia la brecha por la que pretendían escapar, identificando aquello como una posible salida que debía bloquear.
------------------------------------------------------
Violeta
Ataque: 30+35= 65 a IAN
Defensa: 25+25=50
daños: 58 Lykaios + 50 Éamon + 32 Blair + 75 Sayid + 52 Mérida= 267;    267- 50 def= 217
PS: 200 - 217= CENTINELA VIOLETA ELIMINADO

Gris
Ataque: 25+35= 60 a IAN
def: 25+25=50
daños: 109 Reiv + 25 Lyran + 45 Sean= 179;   179 - 50 def= 129
PS: 93 - 129= CENTINELA GRIS ELIMINADO

Blanco
Ataque: 25+35= 60 a IAN
def: 20+25= 45
daños: 65 Adam + 87 Altair+85 THALOS= 237 - 45 def= 192
PS: 200 - 192= 8 PS
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {11.01.20 12:23}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 IsThyri

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 LO9aHYB

--------------------------------

#4 'Centinela defensa' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 LO9aHYB

--------------------------------

#5 'Centinela ataque' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 LO9aHYB

--------------------------------

#6 'Centinela defensa' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 YHWGYGo
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {11.01.20 14:39}

Protegí a Chloe hasta que llegaron mi padre, Lyran y Anteia, agradeciendo a la sanadora la curación que hizo a Chloe. Adam no me dirigió la palabra tras cargar con Chloe, tal vez por la preocupación. Esperaba que no me culpase de lo que le había pasado, o que no se le estuviese yendo la pinza como le había pasado antes a Anteia. Yo tampoco le dije nada, estaba demasiado cansado y preocupado. Me limité a vigilar la ayuda Soul Reaper que habían traído. Dejé que Khaled se acercase a Chloe, sabía que él no le haría daño después de la ayuda que le prestó ella. Sólo le pedí que la sacase de aquí a través del portal ese que había creado, aunque pareciese mucho más peligroso que una aparición normal. Tampoco es que tuviésemos muchas más opciones.

No me dio muy buena espina la mujer que acompañaba a Khaled y que acabó llevándose a mi padre con mi hermana por el portal, pero al menos ya estaban fuera de todo esto. Hice un gesto a Lyran y a Anteia para que fuesen los siguientes en entrar, aunque antes me alejé unos metros de la brecha  de salida. Quería hacer lo posible para eliminar las amenazas que quedaban, esperando que la huida del resto fuese más fácil. Corrí hacia el androide Thalos para que dejase de joder al personal, aunque el que acabé jodido fui yo. Apenas pude soltarle un rápido tajo con las cimitarras, pues enseguida caí abatido bajo una lluvia de balas de los últimos Centinelas.

----------------------------------------------------------------------------

off: Ian "out"

ataque físico
dado  0 + 40 stat ataque físico + 5 raza licántropo + 10 habilidad especial + 3 brazaletes de cuero= 58 a ANDROIDE THALOS

def. física
dado 5 + 30 defensa física + 5 raza + 10 habilidad + 25 cota + 10 Sean=  85
daños: 65+60+60= 185 - 85 def= 100

PS: 114 - 100= 14 (sangrado brutal siguiente post)


Última edición por Ian Hacksaw el 11.01.20 14:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {11.01.20 14:39}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 Qyqhxba
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {11.01.20 18:51}

Desaparecieron de la fábrica a través del portal de Khaled, aunque no sin mucha incomodidad de su parte, pues no sabía que tanto tiempo debía darle a Johan para que todo volviera a la normalidad, y porque tampoco sabía si lo del portal al infierno era una buena idea. Sin embargo, poco pudo hacer y terminó por cruzar con el brazo de Johan por encima de su hombro y tomándolo de la cintura. Llegados al desguace no podía decidirse entre si ella era muy débil o la batalla había agotado sus fuerzas.

No se alejó mucho del grupo mientras caminaba. No tenía idea de si Johan había vuelto o no, pues aunque parecía estar inconsciente, algo le decía que no era del todo así. Estar pero no estar. Miró alrededor, estaban muchos, pero no podía afirmar que todos. Incluso estaba Reiv por ahí, el Galeno (sorpresa) y Sean junto con otros descendientes. La cosa no se veía más difícil que en la fábrica o con la explosión, pero los centinelas no se iban a terminar así como así. Daniel. Su mente lo recordó de pronto. No lo había visto por ningún lado después de salir por el otro lado de la tubería. Ni loca se iba a aventurar por él sin saber si estaba vivo o a dónde tiró.- ¿Alguien ha visto a Daniel? - Preguntó al aire, a nadie en específico mientras barría con la mirada el lugar de nuevo. La aparición de los centinelas le habría valido un buen susto de no estar Thalos casi K.O. en el grupo y Johan casi colgando de su hombro. Con todo lo de proteger el portal y eso, levantó una flecha de oscuridad contra uno de los androides. Quiso preguntarle a Johan cuanto tiempo más iba a estar en aquel estado, pero decidió dejarlo terminar con lo que hacía. Cumpliría su parte del trato a cabalidad tratando de no molestarle. Solo esperaba que se diera prisa. Cruzar un portal en inconsciencia no podía ser bueno.

Cuando todos estaban preparándose para cruzar, de la tubería llegó Daniel. Se veía como si lo hubieran masticado un par de veces. No venía corriendo sino caminando a paso gastado. Llegó directo al grupo, como si no le importase ya la vida. No es que lo fuera a dejar, pero él podía volar. Tampoco se iba a quedar desamparado, ¿o si? -Estabas a punto de quedarte...- No preguntó donde había estado, porque la sangre por todos lados más o menos le decía.

Ataque Mágico: 26 Stat + 5 Canalizador + 10 Hab + 20 dado= 61 A THALOS ANDROIDE
Defensa: 19 stat + 5 canalizador + 10 hab + 30 dado= 64

PS= 133


Última edición por Victorya Blanc el 11.01.20 20:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {11.01.20 18:51}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 IsThyri
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {11.01.20 19:31}

69+35 anteia= 104/150 PS

____

Me entró un escalofrío por toda la espalda al ver a Khaled abrir aquel portal entre dos mundos, un camino rápido entre dos puntos, una puerta de un infierno...a otro peor. Miedo, era miedo? Pero del irracional.

Sujeté la mano de Anteia al oirla susurrar el nombre del nigromante, y asentí despacio.
- La vida es irónica, verdad? - sonrei brevemente de lado. - Pero si me pides que decida entre quedarme aquí por miedo o seguir adelante... Pues seguir adelante. Tú...tu cierra los ojos y no te sueltes de mi mano. - siempre decian que enfrentarse a los demonios propios era la mejor manera de superar las cosas y seguir adelante, no? pues eso. Solo que estos eran muy reales.

Sujeté a Anteia cuando le dije eso y luego me acerqué donde el nigromante, esperando a los demás, que ya iban llegando. Me decidí a cubrir la retirada de los demás mientras venían, desde la distancia, tal como habia dicho Sean.  Pero entonces llegó mi primo, me dejó a sus heridísimos compañeros,  y me dijo eso. Negué con la cabeza. Lo conocía demasiado bien como para saber lo que iba a hacer.

- Lykaios, no. Que no. EH! Niñato vuelve aqui! - ni puto caso. Bufé. Por suelte la pelimorada salió detrás de él a ponerlo en su sitio.  - Ah...no, no soy Lykaios, señorita. Soy su primo.  

La pelirrojilla, muy a tiempo, hizo una barrera de fuego para protegernos del ataque de los androides, que ademas habian decidido ir a por el nigromante que estaba muy ocupado haciendo que ese portal siguiese abierto.  Me reacomodé a Imram sobre el hombro y chasqueé la lengua. - Anteia puede curarte.... no te alejes.

Adam, Lyosha y Chloe desaparecieron por aquel portal, pero el centinela que quedaba decidió plantarse en todo el medio. Le lancé otro ataque mágico, pretendiendo que se largase de alli o que cayese de una vez, pero algo distrajo mi atención.... Ian.

- No no no, tu también no! - con Imram al hombro, Mérida tambaleante y sin querer soltar a Anteia, mi camino hasta Ian se hizo un poco lento. Y me temía que Anteia no iba a dar a basto con los primeros auxilios, estabamos todos en las ultimas... - Khaled, vámonos ya, maldita sea! - le gruñí al nigromante mirandolo directamente.


ataque magico a centinela BLANCO

25 dado+ + 10 hab + 15 base = 50 de daño a centinela BLANCO


Última edición por Lyran Knox el 11.01.20 19:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {11.01.20 19:31}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 10 LO9aHYB
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {11.01.20 19:34}

Llegué con la pareja de ministros que no paraban de discutir entre sí. Cuando alcanzamos al resto puse ambas manos en mis bolsillos arqueando una ceja al ver el portal que acababa de hacer aquel tipo. Le conocía por las cámaras de seguridad.
-No vale la pena.
Murmuré mirando a Andreas que seguía desmayado. Si era uno de los suyos no valdría la pena llevárselo. Busqué a Jed y Morgana entre la gente pero no estaban por ningún lado. Suspiré chascando la lengua.
"Espero que al menos estén muertos"
Era una putada pero tras verles volverse en contra de los magos estaba claro que no habría salvación para ellos. Escuché al tipo del portal y a pesar de que había aún una batalla librándose me acerqué al par de ministros arrebatándoles a Andreas para cargarlo a mi hombro.
-Vamos. Tenemos que cruzar esa puta mierda. Dejad las discusiones de pareja para otro momento. Por cierto...de nada.
Comenté a Blair con seriedad.Comencé a caminar hacia el portal pasando cerca de Draven tuerto que parecía intentar cargarse más trastos de esos.
-¿Te has picado por un comentario de un chisme de esos?
Alcé una ceja y carraspeé mirando a la pelirroja que andaba con mala cara.
-¿No tienes nada más importante que hacer?
Tras eso y después de azuzar a Blair y Eamon para seguir adelante crucé el portal de las narices.

Cruzados: GElion, Andreas, Blair y Eamon
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {11.01.20 19:44}

Salimos del portal de Khaled llegando al desguace de nuevo. La situación no era mejor allí y yo...yo tenía hambre, tenía sueño y...joder seguía putorevuelta. Más después del viajecito.
Por suerte Thalos se recuperaba tras el ultimo ataque de Jed y la amiga de Khaled... en fin. Rodé los ojos cuando hizo eso de arrancarle el pelo al androide.
-¿Los demonios podéis ser infantiles?
Murmuré incrédula. Cuando me percaté del ataque sobre Khaled intenté defenderle, sin embargo volvió a pasar. La nausea había vuelto con intensidad y de pronto me vi en el suelo vomitando. Por suerte alguien más se ocupó de hacerlo por mi. Miré a Gelion entornando los ojos y me puse en pie gruñendo algo por lo bajo. Odiaba estar enferma y claramente lo estaba.Me limpié con la manga como pude y con mi cara de muerta viviente me acerqué a Sayid y Thalos.
-Creo que tenemos que cruzar ya... no creo que Khaled se quede mucho tiem...
Alcé ambas cejas al oir a Altair mirando después a Sayid. Señalé al tipo ese.
-Em...¿es uno de tus colegas?
Miré de nuevo a Khaled...su cara... no, no estaba del mejor de los humores.
Agarré por el pescuezo a Thalos tirando de él hacia la zona del portal.
-Venga, deja de hacer el capullo mister bomberman.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 10 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.