:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:13Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Desguace de androides y máquinas {21.09.17 1:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Desguace de androides y máquinas - Página 2 XpXMbxe



Aquí son traídos aquellos androides y máquinas que han dejado de ser útiles, una especie de cementerio para ellos. Las piezas de algunos se reutilizan para fabricar otros androides. Hay un guardia del cementerio, un extraño androide con aspecto de vagabundo que puede permitir el acceso, o no. Más te vale que no vengas a robar piezas de androides muertos.

Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {30.09.19 4:01}

Aparecí en la ciudadela, a algunos metros de donde estaban los demás de la brigada, claramente sin llegar a ser visto por ellos. Estaban hablando al parecer. Me moví rápidamente hacia ellos convertido en ceniza para volver a mi forma junto a Ben, pasandole un brazo por los hombros y despeinandole el cabello con mi otra mano, hacia mucho tiempo que no lo veía, incluso mas que a Lyk.

-¡Aquí llego la fiesta! -Dije animadamente sonriendo a los demás saludándolos con la mano.

-¿Como les fue en Praga? Pasenme el chisme, que no estoy enterado de nada.


No recordaba a la chica alada por lo que la mire sonriendo.- Hola, guapa desconocida, soy Delsin. Lindas alas, se ven suaves. ¿Lyk, aun sigues tiñiendote el cabello de azul? -Pregunte en clara burla aun con mi característica sonrisa.

-Bien ¿Que tenemos que hacer? Me prometieron aventuras y cerveza… ¿O era al revés?

Claramente no era bueno en misiones que requieran sigilo por lo charlatán, supongo que recibiré unas cuantas collejas por arte del jefe, por no cerrar la boca, no seria la primera vez que pasaba.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {01.10.19 19:30}

-Ehhhhh, me gustaaa. - dije asintiendo ante el simbolito de la brigada brillante y chispeante que levantó en el cielo, pasandome una mano por la barbilla. - Da igual! que los atraiga! Asi conoceran quienes somos!

Luego le dio por arrastrarme tras la basura, ahi a lo guarro. Cuestioné su salud mental pero no dije nada aun . Y luego las ratas....empecé a mirarla con cara de estar pensando en llevarla a WWF

- Oye Em....que tipo de alado eres? Un alado paloma? Por eso....lo de la basura y las...ratas? - habian palomas con las alas oscuracas? - O sea que tus ratas nos alertarán. Guay.

"tengo hambre"

Al poco, se oyó una voz en la lejania, que sin duda era Ben. Y luego empezamos a ver llamaradas, tambien a lo lejos, cada vez mas cerca.... Olisqueé el aire.

- La cena está servida. Vamos!

Inicié la carrera hacia donde estaba Ben, Emily o bien volaría o correria, seguro que para ella volar era mas comodo. Pronto nos encontramos con el pelirrojo, en un estado de vagabundismo profundo y avanzado. Y este, al contrario que Imram, no tenía excusa.

- Eh Red, cada dia mas en la mierda o qué? - solté una carcajada y vi a Delsin a su lado. - Al final has optado por las aventuras.- Le chisté por aquella broma por mi eterno cabello azul y le arreé una colleja. - Nene, blue is the new black. Y aqui no hay cerveza....solo mierda, ratas y chatarra. Y una ciudad muy extraña. Ben, reporte de la zona! Em, que te cuentan tus ratas? Vamos a entrar a esa ciudad
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {02.10.19 19:14}

Mostré una sonrisa de malota a Kyk cuando dijo el comentario, ya que era como me sentía: una chupi malota, hasta que empezó a burlarse de mí pese a mis intentos de hacerlo todo lo mejor posible. Empecé a llorar desesperadamente.

-¡Claro que estoy bien! ¡Solo quiero encontrar a Ben! Buaaaaaah ¡Idiotaaaa! - Gritaba desconsoladamente mientras le daba manotazos en el hombro, los cuales no pude ni mover debido a mi escasa fuerza física.

Cuando llegó ben dejé de llorar y fui volando a darle un abrazo, pero como me di cuenta que quería quemar a las ratas moví mis manos y brazos como de un titiritero se tratase para que las ratas esquivasen las bolas de fuego, acabando encima de él al aterrizar.

-¡Maldito idiota!¿No ves que las ratas son mías? ¡Si deberías estar acostumbrado a ellas después de todo este tiempo aquí! ¿Es lo único que has hecho? ¡¿Quemar ratas?! - Dije llorando de nuevo hasta que vi a Delsin al lado de nosotros, haciendo que cambiase mi actitud completamente, quitándome de encima de Ben y poniéndome detrás de Lyk rápidamente.

-Ho-hola… - Me puse bastante colorada al saber que me había estado escuchando todo el rato. Era alguien que conocía solo de vista y me dió bastante vergüenza. -Em… sí, en Praga muy bien.

Dejé que se pusieran a hablar de sus cosas de unga unga hasta que me preguntaron. Hice venir a una de las ratas y la puse en mi hombro para que me transmitiese mágicamente lo que habían visto.

-Al parecer hay un par de tuberías. Una de ellas va hasta el centro de todo y la otra a una fábrica. Sin embargo ninguna de las dos tiene desechos, solo agua, aceite y algunos químicos. Esto me parece muy raro…  
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {02.10.19 21:56}

Seguí corriendo hacia la señal, lanzando llamaradas a las ratas que se interponían en mi camino. Visto desde fuera podía parecer un loco, pero nada comparado con los que acabé encontrándome tras correr unos metros más por el vasto campo de chatarra. - ¡Eh, Delsin! ¡Cuánto tiempo! - fue al primero que me encontré, así que fue el que primero se llevó el abrazo. Dejé que me removiese el pelo, total, ya lo llevaba desastrado por mis días de mendigo en aquel lugar. Luego me encogí de hombros, yo no había estado en Praga. - A mi me mandaron a Lyon, y ellos se quedaron en Inglaterra. Es muuy larga historia.- la cosa fue mejorando cuando Emily cayó del cielo, literalmente, yendo a parar a mis brazos. - ¡Emily! - la espachurré alegremente, dándole un par de vueltas en el aire. Después la dejé en tierra, pasándome una mano tras la nuca mientras sonreía con cara de disculpa.

- Pues no me acordaba de tus ratas. ¿Cómo voy a distinguir tus ratas de las ratas del vertedero? ¡son todas iguales! ponles purpurina o algo, yo qué sé. Además, no hay mucho más que comer, sólo ratas, y galletas fake food. me crucé de brazos y le saqué la lengua cuando me dijo que si únicamente había quemado ratas en mi tiempo aquí. - Pues no, liiista. He hecho más cosas, como... - miré hacia arriba como pensativo, sin recordar mucho más. - He vigilado el perímetro. - intenté parecer profesional, yendo a darle otro abrazo a Lykaios en cuanto terminó de acercarse a nosotros. - No estoy en la mierda, YO soy la mierda. Parezco un vagabundo...así no ligo ni con el siniestro ese que vaga por aquí...- entonces caí en la cuenta. El vigilante.

- AHGAHSG, hay un tío o cosa por aquí deambulando, seguro que nos ha visto u oído. Hay que pirarse. miré un tanto estresado a Emily y sus ratas mascotiles en sus hombros, que al parecer le habían dicho lo que veían. - Os lo dije. Nada para comer. ¿Intentamos entrar? ¿Cuál es el plan? - miré alrededor con desconfianza, comenzando a escuchar unos pasos cercanos, avanzando por la chatarra. - No esperamos a nadie más, ¿verdad? ...¿VERDAD?
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {04.10.19 18:04}

-Oh… Que te dejaron to solo. Con razón la peste, que a ti hay que obligarte a que te duches ¿o que? -Le dije a Ben riendo al ver lo mugroso que estaba.- Luego habrá tiempo de que me la cuenten, que yo me quiero enterar de to-do. No quiero perderme del chisme. -Dije a ven tranquilamente antes de que lleguen los demás.

-Eh! que aventuras es mi tercer nombre… El segundo es fiesta.. Prioridades. Pero no podía perderme de eso, siempre que haya que patear a alguien en la cara, estoy aquí para servir. -Le dije a Lyka sonriendo y sonandome los nudillos al decir lo de golpear a alguien. Me reí al momento que me dio la colleja, era sabido que iba a pasar.- Eso fue hace mil años, tío, que ya estas fuera de moda, pero igual te queremos, tu no te preocupes.-Dije aun bromeando- Bueno, me debes cervezas cuando terminemos esto.-Le dije señalando con el dedo de forma amenazante.

-Ow ¿no vamos a arrastrarnos por mierda? Era lo que estaba esperando para esta aventura cuando me dijeron que nos encontraríamos en el desguace. -Dije fingiendo pena y haciendo un pequeño puchero.

Mire hacia todos lados al escuchar el ruido de pasos.- Tal vez sea alguno de los nuestros… El ciego quizá… Hace tanto ruido porque no llega a vernos entre tanta mierda… -Dije intentando calmar el clima de peli de terror.- De todos modos creo que no deberíamos ir al ruido... Primero mueren las minorías... y el único mas moreno aquí soy yo, sinceramente no quiero morir tan pronto
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {05.10.19 20:38}

-Em, pero no llores! Que lo decía de buenas, joder!

Escuché a mis dispares y diversos compañeros hablar, conversar, gritar, etc etc, mientras yo los observaba cruzado de brazos, y atendía a las frases que decian tratando de extraer las que tenian sentido de las que no. Era la mision mas dificil de ser general de una brigada como esta.

- Pues si aqui hay algun vigilante, nos ha oido seguro. Menudos berridos. Imram no es, que  él se ha quedado en Inglaterra. Está jodido. Pero ya lo animaremos.

Escuché a Delsin y resoplé con disconformidad, mirando al lugar del cual venia el ruido.

- ¿Cómo que no deberiamos ir al ruido? Somos la Brigada, al diablo con todo! Estamos en esta ciudad dejada de la mano de Dios, ante algo desconocido, y dices que no vayamos hacia el peligro? El plan es ir a la ciudad, averiguar con exactitud que está ocurriendo ahi dentro, descubrir si hay alguien que necesite la ayuda de la Brigada dentro de ese infierno metalico y de neon y despues de eso, volver a nuestra jodida isla a emborracharnos.

Dicho esto, desenvainé mi katana y miré a Emily de reojo. Luego sali del refugio que aquel monton de chatarra nos ofrecía y fui directo hacia el origen del sonido, que se nos acercaba cada vez mas.

- LA BRIGADA DE LAS MIL GRULLAS HA VUELTO A FRANCIA, JOSDEPUTA!
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {05.10.19 20:57}

Desguace de androides y máquinas - Página 2 GcmAbVk

Intrusión no autorizada en el cementerio. El guardián recibe la señal y deja de mover las piezas de los androides desmantelados, que estaba llevando de un lado a otro.  Sus bionicos ojos resplandecen bajo el manto oscuro ajado, usando su detector de formas de vida para dar con la ubicacion exacta de los intrusos.

Pero apenas es necesario, porque de varias maneras, ellos mismos se encargan de indicarle donde están.

Ninguno de ellos son personas invitadas por la IA. Su presencia alli no es deseada. Caminaba, renqueante, hacia ellos.

Pronto quedó a la vista del primero de los individuos, el que más se habia adelantado. Un vistazo rapido desveló al guardián quien era aquel personaje. Habian pocas personas ya que no estuvieran registradas y catalogadas por S.A.M. Cada vez menos.

El androide poco a poco dejó de andar de modo renqueante, y se detuvo a varios metros de Lykaios.

- Vuestra entrada no está autorizada.  - se oyó un chisporroteo. - La muerte o la vida eterna es lo unico que os aguarda aqui. Decidid.

"O decidiremos por vosotros"

- No...los humanos no sabeis decidir por vuestro propio bien.

El chisporroteo se intensificó, y un veloz rayo rojo surgió repentinamente hacia el primero que se habia adelantado.




Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {05.10.19 20:57}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 2 IsThyri
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {05.10.19 21:18}

-Para la próxima creare las ratas del color de la brigada, que las pobres no tienen la culpa! Además crear purpurina con magia es un rollo - Dije mientras dábamos vueltas en el aire, celebrando el encuentro. -Oh, entonces has hecho cosas de verdad ¿Has encontrado algo interesante en el perímetro? Nunca antes he estado en Francia pero me da que todo esto no es nada usual. Oh! Y si tienes hambre te puedo da un bocata - Metí el brazo en mi bolso con encantamiento de extensión, se empezaron a escuchar sonidos de botellas chocando. -Mierda el whisky, espero que no se rompa - Metí la cabeza en el bolso para ver si estaba todo en orden y saqué un bocata de una barra de pan entera con queso fundido y orégano dentro, ofreciéndoselo a Ben con cara de "I know you want it". -¡Que aproveche!

-¡Estoy contigo Lyk! ¡Que empiece la fiest…!-

Mi voz se perdió a mitad de la frase al ver detrás de Lyk un robot que daba muy mal rollo, provocando que gritara desesperadamente. Saqué mi bola de cristal del bolso telequinéticamente y la lancé hacia el arma que tenía el androide en las manos bloqueando el ataque y haciendo que la bola se rompiese.

Intenté centrarme en la pelea, ya no tenía mi bola para pelear, pero sí las ratas. Hice que algunas de ellas corriesen hacia el androide. Estas se metieron por algunos orificios del androide para intentar morder algunos cables.

----------------------

Ataque
20 base + 5 Dado + 10 hab ficha = 35 daño

Defensa para Lyk
32 base + 30 dado + 10 hab ficha = 72 supera el ataque


Última edición por Emily Kaldwin el 05.10.19 21:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {05.10.19 21:18}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 2 IsThyri
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {06.10.19 1:05}

- Prf...pues si no son ratas fluorescentes no me valen, Em. - sonreí tratando de escaquearme de dar una respuesta a lo de hacer cosas aquí, tampoco es que hubiese hecho grandes descubrimientos. - Veamos...sé que no he encontrado ninguna persona saliendo ni entrando, y que las luces de la ciudad nunca se apagan. También me he fijado en que los edificios que se ven en el skyline son más altos cuanto más cerca del centro están. - no eran demasiados datos, pero no podía saber mucho más sin acercarme. Era eso o hacer la estupidez de entrar solo ahí , demasiado hasta para mí. Le puse cara de amor infinito a Emily al ver que me sacaba ese bocata, agarrándolo como una fiera hambrienta para empezar a darle mordiscos. - Joder cómo te quiero. - muchos días sin nada decente que comer, así que ahora comía a dos carrillos.

- ¡Eh! que no soy un guarro, es el sitio este que me corrompe. - me quejé a Delsin con cara de fastidio, negando después a lo de Imram. No, no era el ciego, habría venido con Lykaios y los demás. - ¿Jodido? luego me tienes que contar qué ha pasado, cuando no tengamos un siniestro ruido acechante acercándose. - me puse alerta para ver por dónde nos venía el atacante, motivándome con lo que dijo Lyakios sobre nosotros. -¡Claro, no hemos venido aquí para darnos media vuelta! - fui tras Lykaios rápidamente, aunque no me dio tiempo a usar mi habilidad defensiva para ponerme delante de él y defenderle del ataque. Por suerte Emily fue más rápida y protegió al capitán. Lo único que pude hacer fue lanzar una llamarada hacia el siniestro androide del vertedero. - ¡Decidimos que desaparezcas y nos dejes entrar! - no pillé eso de la vida eterna, había estado un tanto desconectado de las noticias y no me había enterado del mensaje a gran escala.
--------------------------------------------------------------------------------------

20 dado + 25 stat ataque mágico + 10 habilidad especial + 5 canalizador= 60 a androide pnj


Última edición por Benjamin Red el 06.10.19 1:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {06.10.19 1:05}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 2 YHWGYGo
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {06.10.19 19:59}

Resople un poco por la actitud de Lykaios el cual saltó primero frente al enemigo.

-De algo hay que morir…

Dije tranquilamente para seguir al grupo suspirando al ver al roboto tétrico ese que no nos permitiría la entrada. Desenvolví las cadenas de mis muñecas canalizando la magia con mi anillo para envolver las cadenas con humo y ceniza.

Me tape los oídos cuando la alada grito, dejándome medio sordo por unos segundos, si que tenia buenos agudos, coño. Em logró cubrir al tonto peliazul, por lo que nos quedaba ahora era solo atacar hasta hacerlo papilla de tornillos. Al acercarme último solo vi como Emily y Ben atacaban primero,Camine a paso algo rápido junto a ellos para poder unirme yo también a la batalla. En verdad no había entendido nada de lo que había dicho el bichejo, salvo lo de que nos mataría.

-Yo te MALDIXON!!

Le grité al robot extraño para golpearlo con mis cadenas haciendo que las cenizas se metieran a sus circuitos ayudando a correrlos junto a las ratas de Em. Sabia que cuando todo terminara me llevaría unos buenos golpes de parte del jefe con decir tonterías, seguía sin ser la primera vez que pasaría.

--------------------
10 dado + 5 canalizador +10 habilidad + 15 start= 35 PS daño androide


Última edición por Delsin Dixon Rowe el 06.10.19 20:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {06.10.19 19:59}

El miembro 'Delsin Dixon Rowe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 2 L7T53am
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {06.10.19 20:31}

Ante mi apareció una criatura que de ser vivo tenia poco.... era mas bien un centinela en pequeñajo y en modo vagabundo. Tras advertir, decidio atacar. Mejor, porque no habia pensado hacerle caso. No tenia ni idea de lo fuerte que seria pero ni si quiera tuve que pensar como librarme de aquel rapido ataque porque mi Brigada se encargó de ello. Siempre tenían mi espalda cubierta. Sonreí ante la idea y me lancé contra el robot.

- Y si te pido una confesión, me la das? Contigo sirven las amenazas?

Dirigí un derechazo con mi espada directo a su cuello, un ataque con mas velocidad que fuerza, tras esperar a que la llamarada de Ben se extinguiese y sin meterme en el camino de las cadenas de Delsin. Me dio la impresion de que el robot no aguantaria muchos asaltos. Si no venian mas, no seria dificil avanzar.

- Al menos ya sabemos que somos hostiles, con este recibimiento....creo que no nos invitarán a cerveza.


ataque fisico
dados 0+ 10 hab personal + 3 brazalete + 30 base + 5 lican= 48 ps daño


Última edición por Lykaios Knox el 06.10.19 20:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {06.10.19 20:31}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 2 S29NeQk
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {06.10.19 20:37}

Desguace de androides y máquinas - Página 2 GcmAbVk

La respuesta del grupo de magos no se hace esperar, el ataque es brutal. El androide apenas puede oponer sus barreras de defensa tecnologica contra los muchos ataques, tanto fisicos y externos como aquellas ratas o cenizas que lo destruyen por dentro. Pero sin duda, el mas devastador es el de las llamas.

Transmite un mensaje de alerta a la IA de la Ciudadela, deben estar alerta. S.A.M es informado. El mensaje era claro...estos individuos podian suponer una amenaza, sus poderes habian sido registrados y catalogados de importancia.

- B...Bien...venid-o-o-o-o-ssssssssshh a....

El androide parecia a punto de colapsar. Ni si quiera su voz funcionaba bien ya. Lo haria con el proximo ataque, o por si solo incluso, en los proximos minutos. Pero antes, fue capaz de disparar hacia Emily desde una ametralladora oculta en su pecho.

- la Ciuda....d-d-dela Alph....a.



defensa
15+30= 45
35 em+ 60 ben+35 dix+48 lyk= 178
178- 45 defensa= 133 DAÑO TOTAL
150 ps- 133= 17 ps


ataque
15+20= 35 a Emily


Última edición por Androide el 06.10.19 20:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {06.10.19 20:37}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Tecnológica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 2 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Desguace de androides y máquinas - Página 2 YHWGYGo
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {06.10.19 22:18}

Nos coordinamos perfectamente para atacar al robot, tantos años juntos era normal esa complicidad en la batalla y no tardó en hacerse pedazos. Pude anticipar que el robot haría algún tipo de ataque al ser derrotado, por lo que ralenticé el tiempo del robot, haciendo que al disparar solo saliesen unas balas a una velocidad increíblemente baja.

-Los centinelas de la Alianza son mucho más peligrosos. Se nota que este no parecía más que un mindundi. Pero me preocupa que ha pedido refuerzos, deberíamos irnos -

Me aproximé al robot y lo destrocé con magia del tiempo, oxidando y rompiendo todas sus piezas que se acabaron mimetizando con el resto de basura.

-Por si acaso, ¿pero hacia dónde vamos?-

Tanteé señalando ambas tuberías con cierta insistencia, no quería que nos apareciesen allí ochenta robots más de esos.

-------------

DADOS: 32 base + 5 dado + 10 hab ficha = 47 supera el ataque


Última edición por Emily Kaldwin el 06.10.19 22:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {06.10.19 22:18}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Desguace de androides y máquinas - Página 2 Qyqhxba
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Desguace de androides y máquinas - Página 2 Empty Re: Desguace de androides y máquinas {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.