:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Prisión de humanos - Página 2 Empty Prisión de humanos {21.09.17 1:30}

Recuerdo del primer mensaje :







En este centro se crían y se guardan los humanos que sirven o han servido para los experimentos de S.A.M.
Los androides que custodian el centro no entienden la diferencia entre razas o magia. También se produce la compra y venta de humanos para andorides más privilegiados. Se encuentran numerosos supresores de magia.
Vigilado por robots que jamás descansan, es raro encontrar el punto ciego a sus cámaras, por el momento nadie ha conseguido salir de su interior salvo que sea por alguna razón lógica: para experimentar, como objeto de compra o MUERTO.
Mercaderes:

Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {26.10.19 20:36}

Estaba reventado de huir y correr durante días, mi técnica absurda no podía mantenerse durante mucho tiempo. A estas alturas los androides ya debían saber que estábamos allí, y también tendrían que estar llegando ya los refuerzos. - Jooder...¿y si prendemos fuego a toda la ciudad a ver si así funciona? - resoplé cansado mientras me apoyaba sobre las rodillas para recuperar un poco de aire. Queríamos destruir el sitio este, o lo que quiera que controlase los androides, así que opté por la destrucción masiva. Miré hacia la nave que señaló Lykaios, pensando que si había vigilancia por algo sería.

- Vale, pero si entramos déjame quemar todo, por diox. -
volví a erguirme, negando a lo de Gen. - Ya sabes que no la vemos desde hace mucho, que pasaba como con Imram. Estaba desaparecida. - si lo decía en este momento era por algo, ellos se olfateaban como perrillos que eran. - No...¿crees que está aquí? - pregunté esperando que no fuese así, porque era un mal sitio para estar. Delsin nos habría avisado si la hubiese encontrado, y por ahora seguía por ahí investigando por la ciudad.

- Pues si crees que está dentro... puedo intentar derretir el metal para entrar. -
era de ideas fijas, así que me puse a lanzar una potente llamarada hacia una de las paredes metálicas del recinto, aunque con la otra mano tuve que lanzar otra llamarada en dirección opuesta porque comenzaban a llegar androides perseguidores.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {26.10.19 22:31}

Un pequeño núcleo de insurgentes amenazaba la base primigenia 0- 9-9-17 , nombre no codificado conocido como Francia. El movimiento no parecía grave ni de proporciones serias, el nivel de amenaza medido por la presencia de aquellos cuatro individuos no representaba un peligro demasiado grave pero su avance hacia el interior del anillo mas externo resulta en la activacion de las medidas preventivas de limpieza, previas a la medida final, programada para dentro de tres días.

Aprobada la partida de una partida de 50 pequeños drones.  Objetivo: merma o limpieza de los objetivos.
Localizacion efectuada. Descenso y puesta del objetivo a tiro.... atacando.

Prisión de humanos - Página 2 Drone_strike_optimiz



off:
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {28.10.19 13:51}

Los días fueron pasando y poco a poco se agotaban mis energías. No había dormido nada en ese periodo, estaba ocupada luchando, sanando a mis compañeros y desplegando las ratas a lo largo de toda la ciudadela por si venían los refuerzos o encontraba a Delsin. Oh, y usar magia del tiempo para hacer crecer las semillas de mi bolso para poder alimentarnos. Todo esto sin descanso. Tanto tiempo utilizando magia era demasiado incluso para un ser mágico como yo. Se me notaba más pálida que de costumbre, acompañado de unas muy marcadas ojeras y la necesidad de estar masajeando mis sienes casi todo el rato.

Sin embargo no salía ni una sola queja de mi boca. Yo vivía por y para mis amigos, y aquello no era nada en comparación de cómo me sentía cuando Leila nos traicionó. Tenía que ser fuerte por aquellos a los que amaba.

-Tengo una idea mejor -

Ya en aquella pelea y harta de la raid que tenían montada con tanto enemigo junto. Solté una oda de magia a los pies de todos los enemigos para hundir el suelo. Estos cayeron en una especie de sótano y finalmente pude descansar mis hombros, hartos de tanta tensión y apoyar mi peso en Ben por la falta de fuerza, apenas me mantenía yo sola.

-Yo hace mucho que no hablo con ella - Dije prácticamente en un susurro, ya que sabía que Lyk podía oírlo con su fino oído.

Vi cómo Ben soltaba una llamarada para fundir el metal, cuando de repente me di cuenta de una cosa. -Chicos… CHICOS! - Mis ojos se abrieron como platos. No podía creer lo que estaba viendo, casi se me había pasado el sueño de golpe. -Recordáis el desguace de hace unos días? Ahora mismo está allí… Eamon - Me costó bastante decir el nombre, dado el respeto que me daba esa persona en concreto. -Y no está solo, y bastante más gente -

Otra vez, volvía a ver algo otra de las ratas. Miré a Lyk con mis cansados ojos. -Tenías razón… Genievre está ahí dentro. Puedo verla. Y está siendo brutalmente torturada - El pánico se apoderó de mí, haciendo que mirase hacia ambos lados sin saber qué hacer.

-Lyk… Qué hacemos? Nos atacan desde el cielo!- Dije apuntando hacia los drones mientras alzaba el vuelo para esquivar sus ataques, pero acabé recibiendo alguno superficial.

--------

Defensa: 10 base + 25 cota + 0 dado + 5 forma alada = 40 def
Vida: 50 ataque - 40 defensa = 10 daño y sangrado leve
150PS - 10daño = 140PS + 5 curación alada = 145Ps


Última edición por Emily Kaldwin el 28.10.19 14:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {28.10.19 13:51}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Prisión de humanos - Página 2 S29NeQk
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {28.10.19 17:43}

- Toma ya, buena esa, Emily. - la alenté cuando hizo aquella impresionante maniobra para librarnos de nuestros perseguidores, menudo grano en el culo eran. Sabía lo agotada que estaba la alada...al menos debia intentar que su animo no decayese.

No me tranquilizó en absoluto lo que me dijeron los dos. Ninguno habia contactado con Gen recientemente. Eso confirmaba un poco mas mis sospechas, y se me debió notar en la cara, pues quedé distraido por varios instantes.  

Pero a continuación, Emily me sacó de dudas con sus gritos. Me la quedé mirando con los ojos muy abiertos, bastante fijos, no tanto por eso de que Eamon y compañia hubiesen llegado al desguace con bastante mas gente, si no mas bien mi expresion era debida a su confirmacion sobre Genievre y a lo que estaban haciendo con ella.

El ataque vino del cielo entonces, mas enemigos.
- EVASIÓN! TÉCNICAS DEFENSIVO DESTRUCTORAS! - no habia calculado cuantos enemigos habian, pero parecian bastantes. Me moví hacia un lado agilmente esquivando una rafaga de disparos, desvié con la katana alguno que otro y las defensas de la ropa se encargaron de minimizar los daños de otros que pasaron rozando.

Yo podía colarme por aquella prision e ir a buscar a Gen. Era importante, pero tampoco podia dejar aqui a Ben y Emily rodeado de...drones o lo que fuera eso. Entonces fue cuando me llegó el mensaje telepatico de Johan. No se si él seria capaz de leerme a tal distancia despues de haber establecido contacto conmigo, pero un pensamiento dirigido a Johan estalló con fuerza en mi cabeza.

"Johan, sigue al lobo!!!"

Gruñí con rabia por la situacion, desde que sabia lo que estaba pasando con Genievre gracias a Emily y sus ratas espias, la cosa habia dejado de ser tan divertida. Pero habian llegado los refuerzos y teniamos que guiarlos hacia nosotros. Sabía que la rabia no era algo precisamente bueno a la hora de controlar el agua, pero.... por otro lado formaba parte de mi, constantemente. Era algo que tenia muy asumido. Eso fue lo que provocó que, al invocar de mi lado  a un elemental de agua, el que acudió a mi fue uno con la forma de un lobo enorme y rabioso, cuyo cuerpo estaba formado por agua que fluia y se movia constantemente pero dentro de los confines de su propia forma. Surgió del suelo tras formar una espiral creciente de agua, y después me bastó una mirada para ordenarle qué tenia que hacer. Salió disparado hacia arriba, golpeando a un dron en su camino, lo cual provocó que su cuerpo se deshiciese, pero luego se volvió a reformar. Lo vi perderse a lo lejos.

- Peleamos aqui hasta que lleguen o los drones dejen de ser amenaza! Puedo colarme facilmente en el recinto pero necesitaré que una de tus ratas me muestre el camino, Emily! Pueden hacerlo?


elemental :
DEfensa fisica
10 dado+ 10 abrigo mejorado+ 5 bonus lobo+20 base+ 10 hab= 55 supera daño

ataque magico
5 dado+10 hab+ 5 anillo+23 base =43 ps daño A DRON 1  no supera defensa asi que....que alguien mas le haga pupa! XD


Última edición por Lykaios Knox el 29.10.19 19:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {28.10.19 17:43}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Prisión de humanos - Página 2 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Prisión de humanos - Página 2 YHWGYGo
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {29.10.19 22:55}

Mis intentos por fundir el metal eran mucho más lentos de lo que esperaba, se notaba que aquella pared tenía bastante grosos, no era una simple chapa mierdera. Bajé un poco la intensidad del ataque contra la pared al escuchar el grito de Emily, sobresaltada por algo que debía estar pasando en el desguace. - No me jodas...¿Éamon y los suyos? lo que nos faltaba. - me quejé porque esperaba que fuesen los renegados y no los de la Alianza los que estuviesen aquí. Ahora sí que podíamos darnos por jodidos, aunque lo peor fue cuando dijo lo de Genievre.

- ¿¿Qué?? ¿cómo sabes todo eso así de repente? ¿Por qué no lo has sabido hasta ahora? -
pregunté entre confuso y preocupado porque fuese verdad lo de nuestra compañera, no quería ni pensar que llevaba aquí encerrada desde que llevábamos sin verla, desaparecida. Habíamos tardado demasiado. Intensifiqué las llamaradas con la intención de acabar con esa pared lo antes posible, pero no pude seguir porque de repente apareció un enjambre de drones acechando desde el cielo. Rápidamente utilicé mi habilidad de cuerpo rocoso para evitar que me dañasen los disparos, lo que funcionó bastante bien al menos para evitar la primera oleada. Después fijé mi atención en el dron que había atacado Lykaios, apuntando con mi dedo índice y corazón hacia la máquina para dirigir un rayo hacia él, haciendo que el chisme cayese al suelo.

- ¡Uno menos! ¡Lykaios, nosotros los retenemos, ve a por Gen! ¡Corre! - el perraco de agua que había invocado se largó de su lado, así que supuse que iría a buscar a alguien. - ¿Vienen refuerzos? - si era así no debía tener ninguna duda, debía ir a buscar a nuestra compañera.

--------------------------------------------------------------------------------------------
At. mágico

dado 30 + 25 stat ataque mágico + 10 habilidad + 5 estatuilla tigre (post 1 de 5)= 60 a DRON 1 (sumado a lo de Lykaios se lo carga, sólo quedan 49 drones Rolling Eyes )

Def. mágica

dado 0+ 40 stat defensa mágica + 10 habilidad + 25 cota mithril= 75, supera los 50 de ataque del dron


Última edición por Benjamin Red el 29.10.19 23:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {29.10.19 22:55}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 2 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 2 S29NeQk
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {03.11.19 19:39}

Varias puertas de uno de los pasillos de celdas de la prisión se abrieron. Ante la amenaza que se presentaba para el complejo de la prisión se decidió adelantar el proyecto 3N-L1k4Z0 que aún se encontraba en fase de testeo final.
De las puertas comenzaron a salir 10 androides con aspecto del sujeto licántropo que servía como modelo para ello. Quedaron a la espera de más órdenes ante la inminente intrusión al edificio.

Info:


Última edición por S.A.M-9917 el 04.11.19 17:06, editado 1 vez
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {03.11.19 23:58}

Habia pasado días recorriendo la ciudad intentando crear un mapa mental, ademas de intentar saber todo lo que estaba pasando. Aunque no pude enterarme mucho mas de lo que ya se sabia, la programación que habían pasado por las pantallas.

Vi al grupo del desguace cuando pase rápido por ahí, si que la tenían fea, pero eran muchos como para poder con todo. Curse rumbo a la prisión, donde estaban los demás de la brigada, esos si que la estarían pasando peor, eran solo 3 contra todos estos cacharros. Gracias a mis cenizas entre por las ventilas hasta la entrada donde ayude a derribar la puerta principal fundiéndola gracias al control de fuego, la puerta cayo dejándome ver a los demás sonriendoles como si todo fuera muy normal. Emily, Ben y Lykaios estaban siendo atacados por drones. Unas puertas tras de mi se abrieron dejando a la vista unos nuevos androides extraños.

Obviamente no pretendía quedarme atrás por lo que preferí atacar a los Drones que eran mas que las otras cosas y eran mas fáciles hacerlos caer. Lance algunos misiles de humo y cenizas sin apuntar. La adrenalina me cegó… Bueno, y el fuego que había usado minutos antes que habían hecho que tuviera un punto blanco en medio de mi visión, como si de un flash se tratara. Ademas de crear un pequeño escudo que me cubrió a mi y llego a cubrir al mas cercado a mi… Creo que fue ven, llegaba a ver su cabellera roja mientras poco a poco volvía a recuperar mi vista. Esto hay que aprovecharlo.

-En serio, Ben, no se como haces esto sin quedar como Imram…
-Dije para darle una nalgada y poniendo cara de ‘’ups’’.

- No hay mucho que decir, hay un anuncio de que harán una purga de quienes no se unan a la red central. Al parecer lo hacen con un chip o algo así. Los pocos humanos que hay están a favor colaborando con esta...Cosa. Tienen una fabrica donde producen estos bichos en masa. Hay un grupo en el desguace, están los renegados y creo que alguien de la Alianza.

__________________
Ataque a los drones
30 dado + 5 canalizador + 10 habilidad personal + 15 start : 60 Ataque DRON 2

Defensa
30 dado + 5 canalizador + 10 habilidad personal + 10 start: 55- 25 : 30 defensa a Ben que era el mas cercano a mi en ese momento.


Última edición por Delsin Dixon Rowe el 04.11.19 0:31, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {03.11.19 23:58}

El miembro 'Delsin Dixon Rowe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 2 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 2 IsThyri
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {06.11.19 15:08}

-No es mi culpa que suceda todo a la vez! Tú sabes lo difícil que es controlar todo un barrio con tu mente! - Le señalaba con el dedo a Ben, acusándolo de poca empatía por su parte aunque no me daba cuenta de que era porque estaba preocupado. -Además Está Eamon con más gente, no sé de qué bando serán pero no los conozco - Ni tampoco estaba como para reconocer caras, había visto la de Eamon de pasada y porque su presencia me había impactado bastante.

-Lyk, sigue a la rata negra pase lo que pase, seguramente no podréis volver por el mismo camino. Ten cuidado ahí dentro... - Me asustaba un poco que fuese solo con lo que había dentro, pero no había otra forma de rescatarla ni tiempo para contarle a Lyk lo de los licántropos.

-Oh dios santo, Delsin! Estás hecho un asco! Y qué has comido estos días?- Los drones interrumpieron mi riña de abuela con sus disparos, pero pude poner mi bola de cristal a tiempo para parar el disparo que venía directo a mi cara -Luego hablaremos tú y yo. Ahora es mejor dividirnos - Despegué el vuelo para que no todos los disparos fuesen dirigidos hacia el suelo y sean más fáciles de esquivar.

Intenté volar bajo, donde la nube de contaminación no me tocase y concentré mi magia del tiempo en un dron para acelerarlo y que se hiciese trizas. -Uff… quedan demasiados, pero madre mía el siestorro que me voy a dar luego- Me dije a mí misma, intentando ser positiva.

--------------------
Ataque: 20 base + 20 dado + 10 hab ficha + 5 forma alada = 55 a dron 2 (muehto)
Defensa: 32 base + 25 cota + 0 dado + 5 forma alada = 60 def (supera el ataque)
Vida = 145Ps


Última edición por Emily Kaldwin el 06.11.19 15:50, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {06.11.19 15:08}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 2 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 2 S29NeQk
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {07.11.19 20:34}

Empezaba a estresarme con tanto puñetero dron, y no parecía ser el único. Emily estaba también atacada, y encima tenía que controlar ratas para guiar a Lykaios. - ¡Agh! ¡Parecen moscas cojoneras! ¡ojalá pudieses controlar también drones además de bichos! ¡mucha gente pero aquí no aparece nadie! - esquivé otro de los disparos de un dron, rodando por el suelo de manera ágil. Al ponerme en pie eché un último vistazo a Lykaios, que ya tenía clara su misión de ir a por Gen. Esperaba que no fuese tarde para ella. Delsin reapareció para unirse al grupo, quitándome de encima otro disparo gracias a un escudo defensivo. - ¡Gracias, cenizoso! - le di una palmada en la espalda a modo de agradecimiento, alegrándome de verle entero después de llevar algunos días sin verle desde que nos separamos. - Bah, hace falta más para dejarme cegato. - me encogí de hombros, mirándolo con los ojos entornados por darme en el culo. Después resoplé pensando en el ciego. No nos vendría mal la ayuda de Imram por aquí, aunque Lykaios no me explicó muy bien por qué no había venido.

- ¡Nos van a purgar! pero qué mierdas...- el cabreo por la noticia ayudó a que me saliese una llamarada más potente en dirección a uno de los drones, aunque tuve que desviar un poco el tiro al ver que Emily alzaba el vuelo para atacar desde el aire. - Qué apañá que es...mírala. ¡Em! ¡ten cuidado! - el enjambre de drones era importante, y nosotros tres no duraríamos mucho con ellos - A ver, pensemos. Necesitamos que nos ayuden los que vienen, ¿y si salimos a su encuentro y hacemos que se vengan los drones detrás? ¿os los lleváis y entro yo con Lykaios? no podemos dejarlo solo. Hay que decidir rápido.


-------------------------------------------------------
At. mágico

dado 20 + 25 stat ataque mágico + 10 habilidad + 5 estatuilla tigre (post 2 de 5)= 55 a DRON 3

Def. física

dado 25 +10 stat fisico + 10 habilidad + 25 cota mithril= 70, supera ataque
----------------------------------------
50 Drones: 25 PS, 50 de ataque y defensa

Eliminados drones 1 y 2
D3: 55 de daño de Ben, le quedan 20 PS
D4
D5
D6
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {07.11.19 20:34}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 2 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Prisión de humanos - Página 2 LO9aHYB
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {07.11.19 23:06}

-Si...Tu también estas muy linda y aseada, cariño -Le respondí a Emily sacándole la lengua.- Hasta aquí se te siente la peste, guapa…¿Que comí? bueno… como te explico… -Mire de reojo a unas de sus ratas para luego sonreírle como pidiéndole disculpas.- Digamos que carne asada...

-Claro, cariño, luego buscamos una habitación -Le dije a Em guiñandole un ojo con una media sonrisa en el rostro.

Le sonreí a Ben cuando recibí su palmada en mi espalda, estaba bastante feliz de haberlos encontrado otra vez y no venir con las manos vacías. -Si… lo unico que te dejaria ciego es lo pedo que quedarías luego de que una chica te rechace…- En verdad no sabía lo que había pasado, no pudimos ponernos a chismorrear desde que llegue asique no estaba ni enterado de lo que había pasado con Zaphira… aun… No pude evitar mirarlo con una sonrisa picara luego que me viera de aquella forma cuando lo nalguee.

Me encogí de hombros ante el cabreo de Ben por lo de la purga.- Eso fue lo que me entere, tío, no mates al mensajero…-Me reí un poco al escuchar las palabras de Ben sobre Em.- Espero que también hables asi de mi, chuchillo. -Bromeé riendo luego de la palabra final.- Los que vienen están siguiendo una clase de perro raro de agua o algo así, están viniendo hacia aquí, si nos vamos habrá menos personas para defender. Tu ve con el jefecin, yo me quedo con la paloma, la batalla aérea es más fácil y más divertida.- Le dije sonriéndole para luego empujarlo en dirección a donde se estaba por ir Lykaios.-Cuídate, llamitas. Aun me debes un morreo de que me extrañaste.-Dije al pelirrojo para largar una fuerte carcajada antes de seguir con la batalla, volviendo a disparar un misil de ceniza a otro de los drones, convirtiéndose en ceniza para tratar de evitar los disparos, aunque no lo hice lo suficientemente rápido, dos de aquellos disparos impactaron en una de mis piernas dejándome unas heridas bastante feas… ya luego vería como curarme, o moriría en el intento.


_____
Ataque:
5 dado + 5 canalizador + 15 start +10 hab. personal: 35 Ataque DRON 3

Defensa:
10 dado + 5 canalizador + 10 start + 10 hab. personal: 35 - 50 : 15 -150 : 135 PS sangrado fuerte


Última edición por Delsin Dixon Rowe el 09.11.19 6:38, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {07.11.19 23:06}

El miembro 'Delsin Dixon Rowe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 2 L7T53am
Prometeo
Prometeo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1030-pro-meteo

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {09.11.19 6:13}

Prometeo

[Objetivo adquirido] Las órdenes que había recibido eran claras y precisas. La voluntad de S.A.M-9917 había sido dictada y, aunque la ejecución de la misma produjera numerosas fallas en mi estructura al ir en contra de mis directivas, no podía oponerme a los procesos solicitados por el administrador. No poseía los permisos necesarios. Fui diseñado como un dispositivo de protección y combate sin libre albedrío, y obedecer órdenes fue el propósito de mi creación... ¿Correcto...? [¡Error!] ¿Pero entonces por qué... persistía en mis algoritmos la intención de oponerse a este principio...? ¿Habría alguna falla en mi estructura que no haya podido detectar...? [Analizando...] Llevé mi mano hacia el centro de mi pecho, sintiendo un cosquilleo ante el pulso electromagnético que emitía mi nucleo al realizar la fisión de partículas de Blue Blood. ¿Tal vez... yo...? [Sin resultados] No... Eso era imposible. S.A.M-9917 se había encargado de restringir la recepción de cualquier dato proveniente del simulador emocional. El error debía tener otra explicación.

[Descarga de datos efectuada exitosamente] Recibí los perfiles de los individuos avistados en el campo de batalla. Cada uno representaba una amenaza potencial a diferentes escalas y circunstancias, sin embargo, el enfrentamiento directo no era parte de la operación, por lo cual esto no debía presentar un problema grave. Me encontraba elaborando un análisis y, en consecuencia, un algoritmo a ejecutar en caso de encontrarme con alguno de los enemigos... Hasta que la apertura de un perfil en específico creó en mis sistemas una anomalía sin precedentes. Mi alrededor comenzó a corromperse, como si mi ordenador procesara datos abstractos de una realidad a la que no pertenecía. [¡Error del sistema!] Abrumado por la cantidad de glitches detectados simultáneamente, pude reconocerle... Se presentaba ante mi en diversas imágenes corrompidas, el orgánico al que pertenecía ese perfil... ¿Qué... qué significaba esto...?

La falla fue depurada tan pronto como se hizo presente, dejando atrás nada más que una sensación familiar que no podía identificar. Sin rastros, sin reportes de su origen, como si nunca hubiera estado en mis sistemas. Me tomé un breve lapso de tiempo para asegurarme de esto. Aún tenia incógnitas por resolver, pero no podía seguir retrasando la operación. [Preparando reestructuración atómica...] Me anclé a uno de los dispositivos de combate que se dirigían hacia el campo de batalla, adquiriendo proporciones mínimas para evitar ser detectado por los enemigos. La misión de infiltración había dado inicio.

——————————————————————————————————————————————————

Arthur

Nuestra avanzada nos llevó hacia, si la información que habiamos logrado reunir no era de mala calidad, uno de los lugares más peligrosos de la Ciudadela Alpha: La Prisión de Humanos. Con sólo oír ese nombre se me ponía la piel de gallina. ¿Honestamente? Siento que yo no debería estar aquí, ni siquiera estoy demasiado seguro como acabé en este lugar. Intentaba seguir las coordenadas de Adam, y terminé envuelto en un lío mayor. Me sentía como en esas pesadillas donde te fuerzan a regresar a la secundaria, pero todo sale mal y terminas desnudo en el pasillo principal frente a todos... Si han tenido esas pesadillas, ¿cierto...? ¿No...? Oh... que incómodo.

Caminábamos en silencio. Mi labor era sencilla: mantener ojo avizor de cualquier indicio de trampas en la zona, proceder a desactivarlas y seguir avanzando. Vamos Arthur, no puede ser tan difícil, ¿verdad? Pues por supuesto que no. La tecnología usada en la ciudad no era diferente a la que utilicé en el diseño de Adam. Un poco más avanzada, si, pero nada que no pudiera manejar. ¿Cuál era el problema entonces? Estaba de todo, menos concentrado en lo que tenía que hacer. Podríamos estar atravesando justo ahora un campo minado, y yo aquí comiéndome las uñas.

Estaba nervioso, asustado, ansioso. No he dejado de sentirme así desde que inició todo este rollo. No es como que no hubiera atravesado desastres antes... Literalmente, toda mi vida ha sido un desastre tras otro. La diferencia es que... antes Adam estaba conmigo y ahora no. Todo se reduce a eso: Adam. Lo que comenzó siendo un mero juego de niños, mi forma de demostrar que podía hacer algo bien en mi vida, nunca creí que terminaría volviéndose tan importante; al punto de que ahora me resulta indispensable. Adam siempre sabía qué hacer y qué decir, para eso lo programe después de todo. A su lado no había nada que temer, ¡podía ser yo sin temor a nadie! Era mi amigo, mi hermano... En serio necesitaba que estuviera bien. Aún si se hallaba en las garras de ese terrible malware, debía salvarlo. Él siempre me salvó en momentos de peligro... Ahora era mi oportunidad de salvarle a él.

El siguiente suceso ocurrió demasiado rápido, marcado por el sonido de numerosos disparos y el dolor de mi rostro estrellándose contra el suelo. Cuando volví en mí, ya me hallaba en el suelo, un sujeto que apartó a tiempo del fuego enemigo de un empujón. Ni siquiera me había percatado de que había comenzado a llorar. Entré en pánico, me arrastré desesperado hacía una cubierta para protegerme. Cuando estás ante la vida y la muerte, no piensas en nada más que salvarte.

Grité adolorido ante una flecha punzante que se enterró en mi muslo izquierdo. Pronto me encontré nadando en un pequeño caudal de sangre que procedía de la herida de bala en mi pierna. Adopté una posición fetal, mordiéndome la lengua para evitar hacer ruido innecesario, tratando de detener el sangrado con mi mano. Nuevamente se me salían las lágrimas, sudando y respirando agitado.

En medio de mi agonía, pude entrever a uno de los drones que inició el ataque. Podía identificar el sonido que realizaba, estaba marcando su objetivo: yo. A diferencia de antes, ese momento aconteció de manera sumamente lenta, como sí el universo me diera una última oportunidad para reflexionar... ¿Éste era entonces...? ¿Así sería mi final...? Como una simple carne de cañón... Qué patético. Un final patético, para alguien patético... Es lo más óptimo, ¿cierto...? Escuché como el dron cargaba un disparo de plasma y cerré los ojos. Aceptaba mi final, evocando su recuerdo... Tan sólo hubiera deseado... poder haberle visto una vez más.


... Un disparo... Seguido de una explosión.

Esperé... Pero nada acontecía. ¿Q-q-qué... qué estaba pasando? Abrí los ojos lentamente, e inmediatamente sentí un escalofrío al ver aquella estructura metalizada frente a mi. No podía creer lo que estaba viendo. Era... Era...— ¡Adam! —pronuncié con mi último aliento, sin poderme creer lo que estaba pasando. Él... me había salvado.

——————————————————————————————————————————————————

Prometeo

[Proyectil desviado, ¡objetivo asegurado!] Una explosión confirmaba la información: había logrado desviar aquel proyectil de plasma exitosamente y salvar a Arthur... ¿Qué... qué había pasado? Miré mis manos, cerrando y abriendo los puños. Apenas llegué al campo de batalla mis sistemas alcanzaron un nivel de inestabilidad intenso, y al momento de ver a mi creador en peligro... Actué de inmediato, sin necesidad de solicitar permisos a nadie. No entendía como aquello había acontecido, más sólo algo estaba claro: lo había disfrutado inmensamente. Los errores que constantemente bloqueaban mis algoritmos, desaparecieron, de igual modo que la presencia de S.A.M-9917 y su control sobre mi software.

[Preparando contraataque...] Sonreí mientras juntaba mis manos, cargando un disparo de fotones contra el dron que efectuó el ataque. Me sentía increíble, como si acabara de ser liberado de un largo encierro cautivo bajo las sombras. Finalmente mis algoritmos fluían con total serenidad, y no existían conflictos con mi directiva establecida. [Marcando objetivo] La electricidad generaba un cosquilleo por todo mi cuerpo. Apunté directo hacía el dispositivo de ataque, y procedí a liberar la energía en un disparo concentrado.

— Justo a tiempo... —susurró Arthur con una débil sonrisa, una vez me giré hacía él y, con sumo cuidado, le cargué entre mis brazos. [Analizando...] La herida de Arthur no era mortal, pero requería tratamiento. Tampoco presentaba otras heridas notables.

— Siempre. —respondí a su comentario con una sonrisa risueña. [Preparando electromotores...] Me suspendi en el aire, avistando un lugar seguro donde poner a salvo a Arthur— Un buen héroe siempre sabe como hacer una buena entrada, ¿cierto? —acoté, produciendo su leve risa. No perdí mas tiempo, despegue rumbo hacia la zona segura.

Dados:


Última edición por Prometeo el 09.11.19 14:26, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {09.11.19 6:13}

El miembro 'Prometeo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Prisión de humanos - Página 2 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Prisión de humanos - Página 2 Qyqhxba
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {09.11.19 20:16}

El grupo pareció entender a la perfección lo que ocurría.  Hice una mueca. No me hacía gracia dejarlos alli solos, para nada. Pero tampoco podía dejar a Gen alli por mas tiempo, ahora que sabiamos que se encontraba ahi, siendo torturada....

Me defendí con cierta dejadez del ataque de un dron y me llevé un rasguño a causa de aquello, pero no hice ni caso.  Entonces llegó Delsin para animar el cotarro.... el elemental habia ido a guiar a los demás

"esta claro lo que hay que hacer"

Asentí en direccion a Emily.

- La rata negra! Entendido! - le hice un gesto tipo saludo militar, como que le seguiría  a donde me guiase.  - Os veo a la salida....y traeré a Rousseau conmigo! - les prometí, usando antes mis poderes de curacion con Delsin que habia salido herido de una pierna, obteniendo agua mediante la gema que me regaló Leila para envolver la pierna de Delsin, de modo que se redujesen sus heridas. Mejor así.

Luego miré en direccion a donde se habian abierto las puertas aquellas por un reventón...pero seguro de que habrian muchas, muchas mas en el interior. Haría buen uso del obsequio aquel de Leila. Sostuve la piedra en una mano, me concentré, y de pronto, desaparecí....o no, realmente. Habia usado un hechizo de transformacion con la piedra, convirtiendome a mi mismo en el elemento agua. Perfecto para colarme al interior de la prisión por sitios demasiado pequeños o recónditos, pasando lo mas desapercibido posible y de modo rapido, siguiendo pronto a aquella rata negra solitaria.

La verdad, era la primera vez que hacia eso. Y se sentía jodidamente raro.



DEfensa fisica
0 dado+ 10 abrigo mejorado+ 5 bonus lobo+20 base+ 10 hab=45

145/150 PS

Sanacion PARA DELSIN
15 DADO+ 10 hab+5 canalizador= 30 PS


Última edición por Lykaios Knox el 09.11.19 21:21, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 2 Empty Re: Prisión de humanos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.