:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Suburbios - Página 2 Empty Suburbios {21.09.17 2:02}

Recuerdo del primer mensaje :



Suburbios - Página 2 D198ee127189b00b41e626968895860f


Muchedumbre, inmundicia, suciedad y hedor inundan las calles las calles que rodean al núcleo central. Todas juntas conforman un entramado de entradas y salidas lógicas, de difícil superación si no tienes una mente cibernética y funcional.

Tascas, mercados y puestos de venta de artilugios del mercado negro, humanos esclavos en compra-venta forman el otro gran porcentaje de personajes que puedes encontrarte en estos barrios. Cuidado con los ladrones, pues parece que sus códigos fuentes y sistema root no responden tal y como deberían.



Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {03.11.19 22:13}

El beso de Lyran le había tocado el corazón, el gesto de Adam lo mismo. En ese pequeño instante, mientras se jugaban la vida por lo que estaban defendiendo, Anteia lloró. No era miedo, era una especie de nostalgia extraña al recordar lo que tantas veces habían hecho. La forma en la que ahora funcionaba esa extraña familia. Y que ella había pasado por alto... Que ella había juzgado tanto. Se limpió los ojos con las manos sucias para no tener que seguir pensando en ello. Había visto el ataque de los centinelas y como Sayid había llegado de la nada para proteger a Johan. Agradecía enormemente su llegada y se dio cuenta de que, si ella no hubiese dicho nada, seguiría en el torneo. Había mala comunicación entre la Alianza y el Consejo. Había... Había que crear una vía ma eficaz.

Aún siguiendo el elemental de Lykaios, no podía dejar de oír todo el jaleo de afuera. Se giraba cada tanto para confirmar que la seguían y que no estaba sola. Lyran iba detras, sabía que Adam e Ian no estarían lejos y le había gritado a Erika cuando vio que sangraba pero noto que rebuscaba algo y sospechaba que se trataba de una poción.

Al terminar de cruzar observó al elemental con una sonrisa -Tenemos que esperar un poco. Nos reagrupamos y seguimos- No sabía si le entendería o no, esperaba que si, porque no quería perder por el camino a nadie sabiendo que ella era una de las pocas con la habilidad de curar. Pensó en los centinelas afuera, pensó en los androides, en los humanos que se habían ido y tenso los labios. Aquella era una de esas misiones con un gran índice de mortalidad. Se humedeció los labios y se tocó a si misma la herida, estaba "bien" así que podía continuar. Aprovecho aquellos escasos segundos para respirar profundo y relajarse al tiempo que, sin separarse mucho de dónde había salido, vigilaba que no hubiese enemigos cerca. Levantó una leve barrera de defensa por si acaso.  Una vez estuvo segura volvió y cogió de la mano a Lyran cuando finalmente salió, lo atrajo hacia ella y lo beso. Le cogió la cara con sus manos -Te amo.. y perdón... Por todo lo que he hecho- Susurro antes de oír que empezaba a llegar más gente.

--

Just un case

Barrera de defensa: 25 + 5: 30.
Comparto con Lyran, 15 c/u


Última edición por Anteia Malfoy el 03.11.19 22:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {03.11.19 22:13}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Suburbios - Página 2 LO9aHYB
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {06.11.19 17:05}

Mientras avanzamos por la tubería usé la Esencia de díctamo que me había dado Johan, yo también había traído así que se la repondría más tarde. Desabroché el chaleco dejando caer varias gotas en la herida, tanto en el orificio de entrada como de salida. Solté un sonido de dolor pero aguantable al fin y al cabo mientras lo hacía y seguía andando.
Miraba de cuando en cuando atrás. Continuaba viniendo gente. Thalos también estaba jodido, no me había percatado de que había pasado para que hubiese terminado así, estaba más ocupada tratando de no caerme por el mareo.
Avancé junto a él que también trataba de curar sus heridas.
-Si esta es la bienvenida...
Susurré ya casi alcanzando el final de la tubería observando ya a mis tíos allí. Alcé ambas cejas al ver a mi tía plantarle un besazo al peliazul y miré a Thalos alzando ambas cejas.
"Bueno bueno...creo que no he visto nunca así a Anteia"
Carraspeé antes de salir de la tubería apretando de nuevo las tiras del chaleco antibalas. Tragué saliva, tenía un regusto extraño en la boda, no muy agradable.
-¿Alguna idea de por donde ir?
El lobo azul parecía algo impaciente al final de la callejuela.

:117 PS-20 sangrado brutal (que al siguiente post ya no): 97 PS+5PS de parte de Johan: 102 PS
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {07.11.19 21:24}

Habíamos conseguido dejar atrás el desguace, atravesando la tubería mientras seguíamos al elemental de agua de Lykaios. Mi propio elemental de luz también cerraba la marcha, formada por Sayid, Victorya, Erika, Thalos y yo. Éstos últimos estaban bastante hechos polvo, aunque con la dosis de esencia de díctamo logramos parar el sangrado que tenían. Tras largos minutos conseguimos llegar hasta el final de la tubería, encontrando allí a Lyran y Anteia en pleno beso, como si no estuviésemos rodeados de peligros. O tal vez por eso lo hacían, por si acaso, por lo que pudiese pasar. Me dio en qué pensar, así que preferí no mirarlos mientras ayudaba a dejar a Thalos en el suelo, que había ido callado de más durante todo el camino.  - No te mueras todavía, ¿eh? que acabamos de llegar. - Erika no tenía mejor pinta, así que le hice un gesto para que me dejase curarla un poco mejor con la magia de sanación. La obligué a sentarse, agachándome a su lado.

- Los que han entrado antes han debido adelantarnos, Blair y Éamon deben haber avanzado. Podemos seguirlos, pero antes tendríamos que localizar a Lykaios. -
coloqué ambas manos sobre Erika sin llegar a tocarla, canalizando magia curativa que emitía un leve brillo azulado, esperando que se cerrasen así un poco las heridas y que se sintiese mejor.  - El objetivo es llegar al centro de la ciudad, el edificio más alto. No sé si bajo tierra como dijeron, o a lo que quiera que haya en la torre. Hay que aguantar lo mejor que se pueda hasta llegar hasta allí, y no separarnos como estamos haciendo. - volví a mirar hacia la tubería con impaciencia, esperando que salieran los demás. Por un lado quería ir donde estaba Lykaios, pero por otro...quería avanzar porque esto era una carrera a contrarreloj. - ¿Alguna idea más? - pregunté a los presentes, en especial a Sayid, que se supone que se le daba bien la estrategia.

---------------------------------------------------

Curación: 25 dado + 10 habilidad + 5 canalizador = 40 a ERIKA
PS: 146
PS elemental de luz:50


Última edición por Johan Black el 07.11.19 21:42, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {07.11.19 21:24}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Suburbios - Página 2 LO9aHYB
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {07.11.19 21:48}

La colaboración con Sigrid había salido bien, con mi distracción había logrado encaramarse en el Centinela para hacer sus mierdas de hacker, logrando hacerse con uno de esos robots. El bicho metálico nos siguió por fuera de la tubería porque no cabía, pero al llegar al otro lado allí estaba, parado y esperando como si fuese educado y todo. - ¿Dónde has estado todo este tiempo? nos habría venido muy bien tu ayuda contra estas cosas. - aún así no terminaba de fiarme, por si acaso al robot le daba por revolverse contra nosotros sin que nos diésemos cuenta.

- ¡No ataquéis! este es nuestro, por ahora. Sigrid ha conseguido hackearlo. -
avisé al salir para que no se cargasen a lo que acabábamos de conseguir, haciendo recuento rápido de los que habían ido saliendo.

Había ido ayudando a mi padre por el camino, pues al final se había llevado un disparo en el costado por culpa de estar esperándome y diciéndome mil veces que me fuese. Lo dejé descansar en el suelo al llegar al final de la tubería, llamando a Anteia para ver si podía curarlo, aunque estuviese entretenida besando a Lyran.  

- ¿Y la gente que falta? ¿los ejecutores y demás?-    me daba mala espina haberlos perdido de vista tan pronto, había que seguirles el rastro.



-----------------------------------------------------------

dado 20 + 30 defensa física + 5 raza + 10 habilidad + 25 cota= 90, supera ataque centinela de desguace

--------------------------------

Recuento PS pjs. Info para sanadores:


Última edición por Ian Hacksaw el 07.11.19 21:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {07.11.19 21:48}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Suburbios - Página 2 YHWGYGo
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {07.11.19 22:44}

Al final todos habíamos conseguido salir de aquel sitio horrible lleno de robots a medio hacer pero lo habíamos pagado caro o al menos unos cuantos como el pobre Thalos que no estaba para mucha más fiesta a menos que lo curasen, por desgracia yo no tenía esa habilidad -Nadie se ha quedado atrás, en principio estamos todos- comenté Johan aunque parecía que si faltaba gente, los humanos.

me quedé un momento pensativo, sacando los dados de mi bolsillo para darles vueltas en mis manos, eso me ayudaba a pensar, escuché el "plan" del líder de los renegados, serio y atento, más bien se trataba de un objetivo y divididos como estábamos poco íbamos a conseguir. Eché la vista arriba, muchas cosas sobrevolaban aquella ciudad tan brillante, cámaras, vigilancia -No tardarán en encontrarnos, no podemos quedarnos mucho tiempo en un mismo sitio- comenté en voz alta aquel pensamiento, contábamos con un centinela y muchos magos además de humanos pero los habíamos perdido de vista, eso era malo.

-Lo que está claro es que no podemos seguir divididos no hablo solo por nosotros, lo digo también por los humanos, son los que mejor conocen este lugar y su tecnología- necesitábamos un mapa o algo parecido para saber como movernos pero ninguno sabía nada.... miré a la chica del centinela fijamente -Señorita, ¿podría sacar algo de información de ese centinela? mapas, contraseñas, edificios... cualquier cosa que pueda sernos útil- de nuevo me dirigí a Johan pero hablaba para todos -iremos a rescatar a los de la brigada, cuantos más seamos mejor, pero eso nos va a desgastar, también abriremos un frente de batalla por lo que hay que idear un plan con ayuda de los ministros, creo que lo más factible es concentrar nuestra fuerza en un punto para que la IA tenga la mirada puesta en nosotros mientras un pequeño grupo se encarga de entrar en la torre, de forma discreta, pero como te digo, hay que consultar con los humanos la mejor de las rutas o un plan alternativo por si eso no fuera posible-

Me quedé mirando fijamente a Johan, señalando mi cabeza para que pudiéramos comunicarnos por telepatía "en el peor de los casos deber tener en cuenta la opción de dejar gente atrás, espero que no se de pero no puedes descartar esa opción, la guerra es así"
Sigrid Miller
Sigrid Miller
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t123-sigrid-miller

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {08.11.19 0:03}

Al salir de la tubería ahí estaba Centi, la pequeña programación nueva funcionaba perfectamente.
-Pues donde voy a estar...se puso jodida la cosa y regresé a la base.¿qué iba a hacer?
Contesté a Ian con total naturalidad teniendo en cuenta que las veces que nos vimos yo estaba totalmente desconectada de la alianza ni de ningún bando. Apreté la herida de mi abdomen mientras caminaba hasta que llegamos junto a los demás. En un rápido vistazo comprobé que no había nadie de "mi bando".
"se han ido por otro lado?"
Escuché los planes sin enterarme mucho de la historieta, principalmente porque hablaban de gente que desconocía. Pero lo de llegar a la torre.
-¿Llegar a la torre y qué? ¿Pretendéis cargaros la IA?
Solté un prfff a modo de carcajada burlona pero paré quejándome un poquillo apretando la herida de los cojones. El tipo claramente árabe se dirigió a mí y volví a reír.
-¿Señorita?Que majo!¡Cree que soy una señorita!
Dije alegremente señalando a Sayid mientras miraba a Ian. Saqué la tableta enchufando unos cables y me acerqué a Sayid junto con Centi.
-Claro qeu sí Rey Moro, mira aquí.
Le dí a un par de botones mostrando la pantalla al tipo e intenté apoyar mi codo en su hombro por eso de que estaba hecha mierda pero el tipo era tela alto así que ni modo.
-Mira planitos, cámaras fijas, rutas fijas de vigilancia...eso sí, nada a tiempo real. No puedo conectar a Centi a internet porque seguro que le recuperarían y booom.
Le di a un par más de botones llenando un poco todo de sangre, mostrando contraseñas de seguridad de menor importancia. Supongo que un centinela no tendría acceso a los lugares importantes.
-El caso...no podéis cargaros la IA, está conectada, hay que modificarla o paralizarla lo suficiente para hacerlo.
De un bolsillo saqué un pen drive que también manchurroneé todo de sangre y lo lancé hacia Johan que parecía ser el que estaba al mando.
-Es un virus. No destruye nada pero daría tiempo a reprogramar...si tenemos suerte. ¿supongo que nadie aquí sabe hacer eso no?
Miré a todos rápidamente y chasqué la lengua justo antes de levantar mi camiseta enseñando el tajazo enorme que ya me estaba haciendo tambalear.
-Pues más vale que solucionéis esto.
Dicho esto si que trastabillé teniendo que sujetarme del Rey Moro.
-Qué salao...señorita me dice.

-----------
97-20 sangrado brutal: 77 PS
Siguiente post sangrado brutal
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {09.11.19 0:35}

Jed, Gelion y yo recorrimos aquella oscura y sucia tubería durante largos minutos, alejándonos del maldito desguace en el que nos habían dejado bastante perjudicados. Habíamos perdido el rastro de los ministros al habernos retrasado, así que salimos por la primera salida que vimos en vez de coger el atajo que debieron haber cogido ellos. Tampoco podía seguir mucho más, pues estaba perdiendo sangre a un ritmo demasiado rápido. Al menos Gelion no había salido pitando con los otros, era un líder más en condiciones, debió haber sido ministro él en lugar de los otros ineptos.

Al salir de la tubería nos encontramos con buena parte del grupo de magos ya reagrupados en la callejuela de la zona de suburbios. Estaban curándose entre ellos, hablando, y con puñetero Centinela a su lado, tan tranquilo. Supuse que había sido cosa de Sigrid, que parecía llevarse muy bien con toda esa panda de idiotas que nos habían jodido en tantas ocasiones. Hice un sonido irónico mientras me dejaba caer hasta sentarme en el suelo, con la espalda apoyada en la pared. No nos quedaba más remedio que colaborar con el enemigo para tratar de frenar a un enemigo aún mayor.  Tampoco tenía muy claro que fuésemos a salir de todo esto.

 - Gelion...tú has estado aquí antes, debes saber por dónde avanzar, o por dónde deben haber ido los O'Connell. Hay que alcanzarles - o tendrían que alcanzarlos ellos. Llevé una mano a mi costado, que estaba ya empapado de sangre. O los magos hacían alguna de sus mierdas o que no contasen con mi ayuda.
------------------------------------------------
PS:   61 - 20(sangrado brutal)= 41
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {09.11.19 15:27}

Corrí por la tubería a pocos pasos de Morgana y Jed, parecía que todos estábamos bastante heridos. Al llegar al otro lado de la tubería pude comprobar que allí no estaban Blair y Eamon.
-par de desgraciados.
Mascullé por lo bajo chascando la lengua. Parecía que el resto estaba reunido trazando algún tipo de directriz a seguir. Al ver a Morgana comprobé que en su estado no aguantaría mucho más. Desvié la mirada a mi costado también manchado de sangre que no parecía tener intenciones de parar su flujo. Empecé a rebuscar en los bolsillos del uniforme mirando de reojo a mi hermano el tuerto imbécil.
"Con suerte te pego un tiro en mitad de la batalla"
-Veo que los ministros ya os la han jugado...
Solté agachándome junto a Morgana para inspeccionar su herida.
-Realmente no recuerdo mucho del camino, los recuerdos son borrosos. Quédate quieta.
Saqué el único pegamento quirúrgico que tenía encima y se lo apliqué para que la herida se cerrase evitando el sangrado. Desvié la mirada a los magos.
-Hay que ir al edificio central.
Ya lo habían dicho pero yo no sabía que lo sabían.
-Por aquí también nos vendría bien un poco de ayuda con las heridas.
Miré a Thalos como indicándole que más valía que me hiciese caso en eso, al fin y al cabo había tratado de bloquear el ataque hacia él.
-Jed... ¿tú como vas?



105-20 por sangrado brutal:85 PS
-Sangrado brutal: Pierdes 20 PS
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {09.11.19 20:10}

80/150

____

Logramos atravesar el maldito desguace siguiendo al chucho acuático aquel. Con la ayuda de Johan habia conseguido dejar de desangrarme y ponerme en pie para llegar a la zona de los suburbios. No me habia pasado desapercibida la accion de Gelion tampoco.

Al llegar alli la pelirroja se quedó mirando algo y segui la direccion de sus ojos, viendo a Anteia y Lyran en pleno beso. Ella se acercó y le levanté una ceja sonriendo de lada.

- Tú no me das uno de esos, pelirroja? - me reí y tosí un poco, regruñendo cuando me ayudaron a sentarme en el suelo. Como Erika, me abrí el chaleco, comprobando que aun tenía heridas serias. Maldije por lo bajo. Era demasiado pronto....

"maldita sea. No estamos preparados para esto...."

Llegaba mas gente, por suerte, no habian habido bajas....salvo aquiel cientifico que habia estallado. Sigrid con un Centinela, pero jodida tambien.

- Que alguien le cure eso, joder. Como sea...si eso está conectada...la unica opcion es aislarla. La necesitamos. - señalé a la soldado con la cabeza. Seguía preguntándome cuando iban a llegar los malditos refuerzos. Como la ultima vez que estuve aqui, tenia la impresion de que no lograría salir con vida.

Me quité el parche del ojo y me lo guardé, me vendría bien tener vision periférica como habia dicho el imbecil de Gelion, y ya me daba igual que pudieran espiar lo que veía, total....sería por camaras.... Por cierto, aqui venia.

"Asi que sigues vivo, que putada."

Gelion tuvo la poca vergüenza de decir que por ahi les vendría bien algo de ayuda con sus heridas.
- Al edificio central...sí...sí....

Me levanté de donde estaba y me acerqué a Gelion. Tenia claro que a Morgana lo unico que pensaba darle era un balazo en el pecho, como mucho. Pero conforme me acercaba a Gelion iba sacando un frasco de pocion revitalizante, con intenciones de ir a darsela. Eso si, la pistola la llevaba en la otra mano.


Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {09.11.19 21:41}

148/150
__

Terminamos de cruzar aquella larguisima y sucisima tuberia hasta llegar a unas calles con aspecto de suburbios, como los barrios bajos de la ciudad....que parecia emular a un Londres cibernético, hasta en sus aspectos mas pobres, como eran los suburbios. El elemental de mi primo Lykaios se detuvo al detenernos nosotros, faltaba mucha gente...

- los politicos de la Alianza...donde están...? - dije algo falto de aliento. Sorprendido de que se hubiesen esfumado ya.

"no es que los necesitemos tampoco..."

Este beso de Anteia me pilló un poco desprevenido, nada mas salir de la tubería.  Pero entendía a que venía. Con todo lo que se nos venía encima.... La necesidad de confirmarnos el uno al otro que aun seguiamos ahi para nosotros era importante, asi que pese a la sorpresa inicial, la correspondí. Sus disculpas...eran por su actitud de los ultimos meses o....?
- Sabes que yo tambien, Anteia...más que a nada. - un último beso en su mejilla tras aquello y luego me volví al oir a mas gente llegar por ahi. Nos habian pillado, sep.

Aproveché el momento en el que iban llegando los demás para conjurar un hechizo de proteccion sobre Anteia, por si le caía algun ataque que tuviera un extra de defenderse....los ataques sorpresa podían llegar en cualquier momento.
Despues de escuchar a Johan, hable yo.

- Lo mas prudente sería unirse primero a la Brigada y luego continuar con ellos hacia delante. Cuantas mas fichas perdamos mas debiles seremos. Y...la hostia....eso es un Centinela que no intenta matarnos? - pregunté sorprendido cuando llegaron Ian, Sigrid y....el robot asesino.

"no me da buena espina"

- Y faltan Michael Scott y Rocío Dixon. No venian tras vosotros? - maticé a lo que dijo Sayid. Sí, si que faltaban renegados. Como buen profe que habia sido no se me perdia nadie en una excursion.... y que se me hubiesen perdido dos ahora me puso muy nervioso., mirando  hacia el tunel por el que habiamos venido. Si no aparecian en medio minuto iria a por ellos yo mismo.

Sali de mis pensamientos al oir el plan de Sayid y lo miré alzando las cejas.
- Ohhh ya veo...estás proponiendo una estrategia a lo Puerta Negra en el Retorno del Rey? - esperaba que pillase mi referencia. Era mayor, como yo.


____
defensa mágica para Anteia: habilidad de crear escudos de protección que se activan cuando la persona es atacada
25dado+ 10 hab+5 canalz. + 29 base= 69  PARA ANTEIA cejas cejas cejas


Última edición por Lyran Knox el 09.11.19 21:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {09.11.19 21:41}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Suburbios - Página 2 LO9aHYB
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {09.11.19 21:44}

Sonrió de lado cuando Lyran comprendió  a lo que se refería. No iba a mentir, había vivido momentos muy malos en los últimos meses. Se había replanteado tantas cosas pero se había quedado donde había estado porque sin importar lo que ocurriese, lo amaba. Le acarició la mejilla cuando le dio un beso allí, en una especie de momento íntimo en el que todo el mundo nos miraba.

Evidentemente, a diferencia de Lyran, Anteia era mucho más dispersa. A medida que fueron llegando los demás, sus ojos celestes se fijaron en Ian que parecía entero pero no así Adam y mucho menos un centinela. Anteia alzó la mano señalando el bicho mientras le tiraba de la manga a Lyran, pero Ian estaba tan convencido de lo contrario que -al percibir sus sentimientos- le creyó. Todo el mundo empezó a repartir pociones y cosas, Anteia se movió de un lado a otro acercándose a Adam primero -Quita las manos, venga. Necesito ver- Le espetó a su modo de madre regañona para ver sus heridas. Después observó al quejica humano que era el esposo/ex esposo/peor es nada de Erika acercándose a otro que ella no conocía. Decidió que ese "peor es nada" era "familia". Y sólo por el hecho de que Ian confiaba en la humana y necesitábamos al centinela.... tomo decisiones.

Se incorporó con su gracia y hermosura natural (y que era de Lyran no más. Matvey, lo siento Wink  )y con su gran habilidad de ignorar y aislar todo el ruido exterior, se concentró en establecer una cadena de sanación. Pronto de su mano salió un rayo de luz que pegó directo hacia Adam, rebotó hacia Thalos y luego hacia Sigrid y se mantuvo concentrada lo suficiente para curar una parte de las heridas. Cuando finalizó soltó un suspiro y bajó las manos, frotándolas entre sí antes de remover los hombros y captar la referencia de Lyran, se giró hacia él guiñándole un ojo acercándose. Él era su Aragorn, ya no había hombres como él. Tras ello miró a Sayid con una sonrisa amplia -Gracias por venir -  Volvió la vista hacia el elemental de agua e hizo una mueca -Debemos ir con Lykaios, Lyran. Necesitamos estar con la Brigada, nos conocemos, sabemos cómo trabajar juntos. La mitad de esta gente no la conocemos y la otra mitad...En fin...- Se apartó el largo cabello rubio de la cara y tiró de la mano de Lyran para que fuesen hacia el elemental.


10 + 10 (hab)  + 5 canalizador + 40 Anillo = 65 de sanación dividido entre: Adam, Thalos y la Sigrid porque se supone que es aliada pero la miro sospechosamente. ¬¬ 21,3 PS para cada uno.


Última edición por Anteia Malfoy el 09.11.19 22:03, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {09.11.19 21:44}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Suburbios - Página 2 L7T53am
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {09.11.19 22:22}

105/150 PS
_________

Caminé por la tuberia tratando de ayudar a Morgana, aunque la antigua capitana tampoco se dejaba mucho y no se dejó caer al suelo a descansar hasta que habiamos dejado atrás la tuberia, la cual no dejé de vigilar, seguro de que por detrás nos seguirian los enemigos a los que habiamos esquivado.

- Tú antes tienes que curarte. - le espeté a la mujer, mirando la herida de su abdomen que no paraba de sangrar. - Ha sido solo el primer asalto, y mira como nos han dejado. - Dirigí mi mirada hacia Gelion y me encogí de hombros. Estaba herido pero los tejidos empezaban a cerrar las heridas superficiales gracias a la nanotecnologia. - Aún aguantaré un rato más. Pero Morgana y tú....

Morgana me habia preguntado antes por mis intenciones, como si eso fuera importante, si queria salir vivo de aqui o me daba igual. La miré mientras Gelion le cerraba aquella herida con el pegamento quirurgico, preguntandome lo mismo. Creo que si ahora mismo estaba ahi no era para intentar salvar al mundo, ya que todos ibamos a morir.

Estaba ahi para al menos...morir luchando. Aunque....
- A lo de antes. Morgana, sobre lo de antes...responde tu primero.
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {09.11.19 23:55}

Rabiamos sido los últimos en llegar, pero al fin estábamos con el resto del grupo, en caso de que llegara a pasar algo. Ayude a Mike como pude, pidiendo que se apoyara en el suelo o contra algo para poder ayudarlo.

No sabia de que estaban hablando, pero por lo que llegue a notar estaban cada uno con sus cosas. Algunos curando en un lado, otros hablando de estrategias, y tal. Ya tendría tiempo de poder ponerme al día con alguno de los renegados, para que me contaran que mierda era lo que estaba pasando aquí. Pero primero debíamos recuperarnos, armar una buena estrategia y destruir lo que sea que nos estuviera buscando para matarnos. Estos centinelas y chatarras no se envían por si solas, debe haber un núcleo el cual encontrar y destruir lo antes posible.

Me centre en el moreno que me acompaño durante estos años dándole una pequeña sonrisa. En verdad no estaba para nada bien. Estaba totalmente cubierto de sangre y lleno de múltiples heridas por lo que me dispuse a comenzar con las curaciones de una vez por todas.

-Vamos Mike... Prometiste que no me dejarías...

________

Curación a Mike:

10 dado + 10 hab. personal: 20 Curación a MIKE

105PS/150PS


Última edición por Rocio Dixon el 09.11.19 23:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {09.11.19 23:55}

El miembro 'Rocio Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Suburbios - Página 2 L7T53am
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {10.11.19 1:12}

102 PS +40 de Johan: 142 PS

Empezaron a hablar de planes y desvíe la mirada a Thalos que estaba sentado en el suelo. Antes había tratando de picarme pero ni siquiera le había respondido porque se había puesto a toser. No quería parecer una de esas "novias" preocupadas, tenía plena confianza en que sabía apañárselas pero...pero no tenía buena pinta.
Suspiré caminando hacia donde estaban los demás más juntos. Eramos un grupo extraño. Pero fue todo más extraño aún cuando llegó el centinela. Una llama apareció en mi mano pero Ian se encargó de que no la lanzase. Gruñí, incómoda por el momento de terror que se había creado en mí y presté atención al plan.
-Tenemos que ir a por la Brigada...pero no podemos perder tiempo. ¿Habéis visto ese plano?Tardaremos días en llegar al edificio central.
El plano era...era como un puñetero laberinto inmenso. Tragué saliva de nuevo, aquel amargor extraño continuaba. Empezó a llegar más gente . Desvié la mirada a Draven nuevamente,ese tono...y se había quitado el parche estaba, estaba desanimado. Me aparté del grupo los pocos pasos que nos separaban.
Me agaché unos segundos a su lado
-Ey...cuando salgamos de esta, te daré todos los que quieras de esos.
Solté dejando en su mano una poción rebastecedora de sangre, seguramente el tendría algo pero por si acaso. Por suerte mis heridas estaban casi curadas por completo. Además en ese momento mi tía ejerció su magia de sanación con él por lo que la miré haciendo un gesto con mi cabeza agradeciéndoselo.
-Pero eso no significa que me gustes ni nada de eso.
Comenté de nuevo a Draven también por lo bajo guiñando un ojo y sonriendo. Entonces uno de los de la alianza habló y Thalos le contestó con un tono extraño. Alcé una ceja mientras se levantaba, incorporándome yo también.
"¿que?"
Apreté mis labios sin estar muy segura de querer compartir pociones con ellos, pero... pero se supone que tendríamos que salvarnos el culo los unos a los otros así que me acerqué ofreciéndole otra rebastecedora a Morgana, Jed parecía estar bien más o menos así que le obvié.
Miré al otro extrañada y luego a Draven varias veces y finalmente saqué el frasco de esencia de dictamo para Gelion.
-Primero tienes que cerrar la herida con esto.
Y me aparté rápidamente. Estaba claro quién era el hermano del que hablaban. Seguí mirando a todo el mundo, estábamos demasiado mal como para haber sido el primer enfrentamiento. Observé las heridas , sangre, casi todos teníamos sangre. Miré mis manos también cubiertas de ella y hacia los soldados que no estaban mejor. Se olía en el ambiente. Saliva de nuevo. No, no me encontraba bien. Noté algo de sudor frío recorrer mi cuerpo.
Por fin aparecieron los que faltaban y el chico estaba muy reventado.
-No vamos a llegar... ¿No hay otra forma de recorrer las call...
Estaba preguntándole a la chica del centinela cuando llevé una mano a mi boca repentinamente. Casi vomito ahí mismo pero de alguna forma lo controlé. ¿algo que había comido?¿Los nervios de la situación?
-las calles?
Terminé la pregunta sin estar del todo segura de aguantar mucho rato más sin echar todo lo que tenía en el estómago.


Poción rebastecedora para Thalos + tra para Morgana +5 PS por post hasta completar PS
1 esencia dictamo para Gelion
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 2 Empty Re: Suburbios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.