:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Suburbios - Página 3 Empty Suburbios {21.09.17 2:02}

Recuerdo del primer mensaje :



Suburbios - Página 3 D198ee127189b00b41e626968895860f


Muchedumbre, inmundicia, suciedad y hedor inundan las calles las calles que rodean al núcleo central. Todas juntas conforman un entramado de entradas y salidas lógicas, de difícil superación si no tienes una mente cibernética y funcional.

Tascas, mercados y puestos de venta de artilugios del mercado negro, humanos esclavos en compra-venta forman el otro gran porcentaje de personajes que puedes encontrarte en estos barrios. Cuidado con los ladrones, pues parece que sus códigos fuentes y sistema root no responden tal y como deberían.



Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {10.11.19 1:12}

Los Hacksaw no tardaron en aparecer por la tubería, acompañados de la mujer de la Alianza que venía con sus chismes de cables y ordenadores. A punto estuve de atacar al Centinela que venía junto a ellos, sobrevolando la tubería, aunque me detuve a tiempo cuando Ian me dijo que habían conseguido hackearlo.  - Necesitamos hacer eso con más, aunque no sé si se podrá hacer algo así al llegar a la zona central de la ciudad. Debe tener muchas capas de seguridad.  - me aproximé para ver los planos que mostró Sigrid en la pantalla, intentando quedarme con lo que veía en cada uno de ellos para poder aplicarlo luego si llegaba el caso. La risa burlona de Sigrid sobre lo de cargarnos a la IA hizo que hiciese un sonido de fastidio, como si no supiésemos que no era tan sencillo.  - Esa cosa tiene que tener un cerebro principal, ¿no? aunque también tenga su información en la nube. - ahí estaba el problema, no sabríamos si lo hacíamos bien, en caso de llegar a eliminar algo.

- ¿Y cómo modificamos o paralizamos? - agarré el pendrive que me lanzó, guardándolo en un de las cápsulas para que estuviese más seguro. - Tenemos que llevarte hasta allí. Y localizar a los ministros de los cojones para dar menos rodeos.- yo lo único que recordaba era salir corriendo de la prisión gracias a la convergencia y la explosión de magia, sólo había pasado por los suburbios y el desguace. - Tal vez puedas intentar eso del Centinela con un androide. - me acerqué más  a ella al verla tambalearse y agarrarse a Sayid, haciéndole un gesto al éste último para que me ayudase a sentarla para usar una sanación sobre ella. No fue gran cosa, pero para empezar podía valer. - Descansa un momento. - le dije a la chica antes de levantarme de nuevo para hablar con el Descendiente, que coincidía conmigo en lo de no separarnos. Iríamos más lentos, pero así éramos más fuertes. Sayid me dio a entender que quería que le leyese la mente, aunque lo que encontré no me gustó demasiado, a pesar de que entendiese a qué se refería. A veces se requerían sacrificios para ganar la partida. Sabía que no me importaría dejar atrás a los que no eran de los míos, los que me daban igual, aunque sonase mal. También sabía a quienes no podría dejar atrás.

"Caeremos todos igualmente si nos quedamos solos"

Asentí al comprender la referencia de Lyran, las entendía porque mi padre había sido bastante friki en su juventud. La idea no soanaba mal, aunque a la hora de la verdad tuviese sus fallos. Nunca habíamos tratado con una IA. - Pues esta es la idea. Juntos hasta la zona central después de sacar a los de la prisión. Según recuerdo está hacia allá, no queda lejos. Iremos enfrentando lo que nos salga y viendo si podemos hacernos con más efectivos. Localizamos a los ministros, que busquen un atajo para un pequeño grupo que llegue hasta la torre. El resto mantiene la batalla en las calles, sin alejarse mucho de la zona de interés. - aguantar hasta llegar sería lo jodido, más viendo cómo iban algunos. Los ejecutores comenzaron a asomar por la tubería, bastante machacados. No iban a ser muy útiles así. Enseguida salió Dixon, llevando consigo a un Mike muy herido. - Anteia...- la llamé sin apartar la vista del chico, en este caso sería mejor que lo intentase ella, yo no me veía capaz de arreglarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------
Curación: 5 dado + 10 habilidad + 5 canalizador = 20 a SIGRID
PS: 146
PS elemental de luz:50


Última edición por Johan Black el 10.11.19 2:16, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {10.11.19 1:12}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Suburbios - Página 3 Qyqhxba
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {10.11.19 2:36}

Llegué bastante perjudicado al otro lado de la tubería, dejándome ayudar por Ian aunque enfadado con él por no haberme hecho caso en lo de venir rápido. Me dejé caer al suelo para sentarme en cuanto estuvimos fuera, tosiendo un par de veces mientras me sujetaba la herida con la mano. No me quedó otro remedio que apartarla cuando Anteia se acercó a mí para curarme, mirándola fijamente mientras hacia aquello de la curación en cadena con varios. El capullo de Lyran había tenido suerte con ella. No sé por qué se me vino a la cabeza la promesa que le hice a Anteia hace tantos años, cuando éramos unos críos y los Soul secuestraron a Lyran. Volvíamos a estar juntos en una situación complicada. Le hice un gesto de agradecimiento por la ayuda, levantándome después del suelo lentamente. Todos seguían hablando de los planes, algo que seguramente no pudiesen hacer. Si se pudiera de algún modo hacer cambiar la voluntad de esas cosas...si es que la tenían. Se me pasó una fugaz idea por la cabeza, pero la rechacé rápidamente. Tal vez si no había más remedio.

Escuché a medias lo que decían, con la vista fija en el camino a seguir que había dicho Johan. Por otro lado estaba el centro de la ciudad. Iría con Lyran, eso estaba más que claro. Le hice un gesto al peliazul, indicando que me largaba en dirección a la prisión, a ayudar a otro Knox. Al final siempre acababa rodeado de Knoxes, de un modo u otro. Esperaba que Ian viniese también, a no ser que tuviese que quedarse con su nueva amiga la hacker. Ahora todos la escoltarían.

- Moveos de una vez. - solté sin más comentarios, largándome de esa zona en la que estábamos para ir hacia donde estaba Lykaios.



--------------------------------------------------------

PS: 112 + 21= 133
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {10.11.19 13:01}

con el desangrado y la cura de Rocío, me quedo como estaba, 15/150 PS

____________

Me dejé ayudar por Rocío para salir de alli, de hecho iba medio inconsciente con mi brazo por encima de sus hombros, pero la adrenalina me hacía seguir caminando. Apenas me di cuenta de como era el trayecto por la tubería, estaba más centrado en sujetarme los cortes del cuello para intentar que dejase de salir sangre, pero nada....qué angustia.

Al final vimos la luz al final del tunel y oi voces. Me dejé caer contra la pared sin quitar aun la mano de mi cuello. Empezaba a tener demasiado frio y era dificil controlar los temblores que ello me causaba.

- Lo siento mucho Dixon, creo que la he cagado a base de bien ahí atrás.... - mi voz seguia siendo ronca y me sabía toda la boca a sangre.

Mire de reojo a nuestro alrededor, viendo caras conocidas. Yo no era el unico en una situacion delicada, por lo que pude comprobar. Estaba tambien la ex capitana Wolf y otros cuantos soldados...

Un cosquilleo extraño me arrancó una mueca, fue la curacion de Rocio. Al menos consiguió que dejase de salir  más sangre por el cuello, aunque ya habia salido demasiada.

- Aun quedaban androides...van a venir detrás...no podemos esperar tanto...
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {10.11.19 21:57}

Llegó a tiempo para ver lo jodidos que iban algunos y lo mal que parecían estarla pasando. Sobre todo Morgana, la de la Alianza y Jed que se veían bastante mal. Al menos parecía que ya les habían pasado un par de pociones. Se sentía hasta un poco mal de ir tan fresca, pero así eran las cosas. Incluso Daniel, que venía tras ella, traía una buena herida.

Se encaminó hacia Johan, dejando sus manos en la espalda y brazo del moreno y la barbilla junto a su hombro, quedándose a su lado a la vez que veía los mapas de la ciudad que la tal Sigrid había conseguido del centinela que estaba por la entrada de la tubería. Era un diseño muy de la Alianza, bastante típico a decir verdad, y más porque todo iba en función de mantener el centro fuerte. Sus pensamientos fueron a dar a lo que podía contener el programa que ahora Johan tenía. Si de verdad era algo en lo que podían confiar. La idea de tomar por rehén también a un androide le hizo asentir.- Si lo tienen en la nube es como si una réplica hubiera por cada androide. Como un enjambre solo que no cae cuando la reina cae, sino que cada abeja tiene la capacidad de ser la reina. Cae cuando todos los que pueden almacenar el programa mueren. En ese caso, si capturamos un androide y lo mantenemos fuera del internet tendríamos los accesos a los que SAM puede entrar. Los centinelas siempre han sido de ataque, pero los androides tienen funciones más sofisticadas.

No había mucho más que decir de lo que ya había iniciado. Había ya demasiadas opiniones en un grupo tan grande, por lo que había pensado en solo dar la suya cuando fuera requerida para tomar la decisión correcta. También creía que liberar a Lykaios era la mejor opción, pues ellos apoyarían con el ataque.- SAM pensará de la manera más lógica. Lo que debemos hacer es ser impredescibles, en la medida de lo posible. - Se alejó un paso del contrario, volviendo a observar a todos los presentes. Sí, ir por la brigada tenía que ser la mejor opción.
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {11.11.19 21:29}

- ¿Recuerdos borrosos? - pregunté a Gelion haciendo una mueca de dolor mientras se agachaba a mi lado para usar el pegamento quirúrgico aquel, intentando que dejase de desangrarme de ese modo. - ¿Qué te hicieron aquí? - pregunté mientras trataba de quedarme quieta para que pudiese cerrar un poco la herida, mirando las pintas que teníamos todos. Solté un bufido irónico al escuchar lo del edificio central, puede que ellos llegasen, pero nosotros...no lo veía claro. Miré a Jed de manera perspicaz, el tío todavía se acordaba de la pregunta que le hice en el desguace, a pesar del jaleo reinante.

- Responder a una pregunta con otra pregunta es de mala educación, ¿lo sabías? - Jed siempre había sido muy críptico, muy cerrado. Yo también lo era, pero tal vez no hasta ese punto. En cierto modo nos comprendíamos entre "perros" del ejército. - ¿Y si sobrevivimos a la Ciudadela, qué? ¿qué hay después de esto? no voy a decirte que quiera que nos maten aquí hoy, pero esto es lo único que sabemos hacer al parecer. Matar.- eché un vistazo de reojo a Thalos, que me había echado muy malas miradas de tanto en tanto. Seguro que recordaba cuando casi me cargo al idiota de su mocoso. - No sé si seríamos capaces de ser libres de verdad...incluso si nos librásemos del ejército y nos fuésemos lejos de todo para escapar de la guerra. Así que no puedo responderte porque ni yo misma lo sé. ¿Satisfecho? - le dije a Jed con cierta mala hostia, poniéndome en pie después con cierta dificultad. La nanotecnología que recorría mi cuerpo comenzaba a hacer su labor, pero en más de un sentido...


...Iniciando secuencia de control de individuo con nanotecnología y dispositivo transcraneal implantados. Redirigiendo impulsos y concentración hacia objetivos potencialmente peligrosos para la Ciudadela. Reunión de individuos en Distrito Turing.


De repente me llevé una mano a la cabeza como si me doliese de manera repentina, cerrando los ojos. No entendía lo que estaba sucediendo, ni sabía el motivo por el que quise coger la pistola rápidamente para apuntar a Victorya, que estaba hablando de herir a S.A.M. Quería protegerlo. Queríamos protegernos. Disparé un tiro en dirección a su cabeza, echando después a correr en dirección a las calles de la Ciudadela todo lo rápido que me permitió mi estado, saliendo de allí para buscar a alguien más.

---------------------------------------------

ataque tecno

0 dado + 10 hab. especial ficha + 33 stat ataque tecno + 5 bonus humanos= 48 a Victorya

PS: 41 (sangrado detenido con pegamento quirúrgico Gelion) + 5 PS nanotecnología( cada 2 posts)= 46


Última edición por Morgana Wolf el 11.11.19 22:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {11.11.19 21:29}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Suburbios - Página 3 S29NeQk
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {11.11.19 22:20}

El desgraciado por fin se quitó el parche por lo que sonreí un tanto irónico gesto que esperaba que no le pasase desapercibido.En ese momento estaba en un "momento" con la bruja pelirroja. Parecía por como se miraban que debían tener algo.
El resto parecía ir bastante a su bola y pasaban de nosotros así que miré tanto a Jed como a Morgana, la otra chica que pertenecía a la alianza debía ser de otra facción del ejército así que poco me importaba, la verdad.
-Parece que estamos solos en esto. Los magos no tienen pinta de querer colaborar. Intentad pegaros a la sanadora.
Susurré para ellos. Justo mi hermano habló y mientras yo acababa sentado en el suelo sujetando mi herida comprobé que se acercaba con algo en la mano. Un frasco de esos que usaban ellos. Se lo arrebaté de la mano en cuanto llegó a mi lado.
-Deja de mirarnos así, si estamos aquí es por lo mismo que vosotros.
Seguían conjeturando planes que escuchaba con atención, como si fuese tan fácil hacer lo que proponían. Ahora se suponía que teníamos que ir a por sus amiguitos que estaban metidos en algún tipo de lío.
-Nosotros avanzaremos, no me fío de la zorra y el inútil del ministro.
Informé al resto. Seguramente les importaba una mierda lo que pretendíamos hacer. Estaba destapando el frasco que supuse que debía beber cuando se acercó la pelirroja que ofreció una de esas cosas a Morgana y después otra a mí. Asentí fingiendo agradecimiento. Miré de reojo a Thalos.
-Al menos hay alguien amable por aquí.
Procedí a ponerme el líquido en la herida y después beber la otra cosa.Mi cabeza se ladeó observando sin ningún tipo de discreción el culo de la muchacha que se alejaba mientras sonreía de medio lado. No es que me gustase, no estaba mal para ser una de esas cosas con magia pero antes preferiría tocar a otras, como por ejemplo la rubia esa que sanaba. Esa tenía un polvazo incluso siendo bruja. Era por joderle a él. Volví a mirar a Draven aún con esa sonrisa, sin decir nada más.
"¿que pasa tuerto imbécil?"
El instante pasó cuando oí un disparo y sentí a Morgana salir disparada corriendo. Miré hacia ella que ya se perdía por las calles frunciendo mi ceño.
-¡Mierda!
Luego volví a mirar a Draven extrañado y desvié la vista a los demás.Incorporándome lentamente mientras me quejaba por las heridas.
-No sé si usáis mierdas tecnológicas, pero si lo hacéis mas vale que las tiréis al suelo y las quememos. Lo que sea, relojes, escudos... lo que sea que no tenga controlado la soldado.
Lo dije a la par que desenganchaba un reloj haciendo un gesto con mi cabeza hacia Sigrid, lo tiraba al suelo y procedía a pisarlo.
-Tranquilo Draven, tu ojo es mecánico pero no tiene nada que pueda volverte un pirado.
Comenté con desgana, sabía que seguro que pensaba que le había implantado en el ojo cualquier cosa y por eso lo llevaba tapado.Giré por unos segundos mirando a Jed con cierta desconfianza tal y como lo había hecho con los demás. ¿Y si entre nosotros había alguno de esos pirados que había trascendido?.
-Es eso o que tenemos infiltrados entre nosotros.

85 PS-20 por sangrado: 65 Ps
Detengo sangrado con esencia dictamo de Erika
5 PS por post hasta completar PS por rebastecedora de Thalos
PS: 65+5: 70PS
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {12.11.19 19:28}

- Lo sé pero.... hay gente que sigue en el desguace aquel... - no podía continuar hacia delante sin saber que habian llegado todos a este lugar, me ponia de los nervios, asi que con un poco de reticencia hice que Anteia aguardase. Sabia que Lykaios habia aguantado hasta ahora, aguantaria un poco mas.

El caso es que no se hicieron de esperar, Rocio y Mike aparecieron por aquella tuberia, y la chica, que parecía algo mas entera, dejó al muchacho en el suelo haciendole unos primeros auxilios. Se la veia bastante desesperada. Tiré un poco de la mano de mi esposa.
- Dime que puedes hacer algo. Despues alcanzaremos a Lykaios - le susurré. Si alguien podía, era ella. Entonces Erika se puso a vomitar a lo que la miré extrañado, acercandome. - Estas bien...? Deja que te haga otra barrera a tí. - y con un movimiento de mano, un escudo de magia invisible la rodeó.

Me percaté entonces de que Johan estaba curando  a Sigrid, asi que me aproximé a él, me quité el anillo del zafiro azul y se lo puse a Johan en la mano.
- Contigo será mas util. No sabia que habias aprendido a hacer eso.... - le dije con cierto deje orgulloso en la voz. - volví a mirar hacia Rocio y Mike con cierta preocupacion, pero en realidad no tenia idea de la real gravedad del asunto. No aun.

Adam estaba impaciente, y lo entendia.  Le hice un gesto al Hacksaw, como de que lo pillaríamos enseguida. Mientras, dejé que los listos hablasen de maquinas. Lo mio era la Defensa contra las Artes Oscuras, no....contra Cortana, Skynet, HALL, o Siri.

- Lo del virus e....EH, QUE COÑO?!- solté al oir de pronto un disparo, sin tener idea de por donde venia, mirando despues a Morgana que salió huyendo. Que carajo acababa de pasar?  



_________
defensa mágica para : habilidad de crear escudos de protección que se activan cuando la persona es atacada
5 dado+ 10 hab+5 canalz. + 29 base= 49 defensa para Erika en su proxima tirada de defensa


Última edición por Lyran Knox el 12.11.19 19:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {12.11.19 19:28}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Suburbios - Página 3 Qyqhxba
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {12.11.19 20:56}

Permanecí en silencio y de brazos cruzados mientras escuchaba las ideas y planes de unos y otros, sin ver muy claro todo aquello. Al menos había algo claro, teníamos que ayudar a Sigrid a llegar hasta allí porque era la opción más sensata dentro de toda esta locura. Las otras opciones dependían de lo que pudiésemos hacer nosotros con magia, algo de lo que carecían los de la Alianza. Puede que ni siquiera la IA fuese capaz de comprender lo que suponía aquello, una máquina no podía comprenderlo. Miré de reojo a mi padre cuando se levantó después de que Anteia le curase, suspirando con resignación porque había decidido marcharse ya hacia la prisión.

- Qué manía con ir a su bola siempre...- murmuré con fastidio, buscando a Lyran con la mirada para que me dijese para dónde iba a ir. El tal Gelion ya había dejado claro que seguiría avanzando, buscando a los ministros. Otros no podrían seguir adelante, o eso me pareció al ver llegar a Rocío con un herido Mike. Había pasado ya mucho tiempo desde que fue de misión con ella, y casi añoraba lo sencilla que había sido aquella de conseguir una planta de la casa de Setelah. Juegos de niños comparado con esto. Aparté la mirada de la pareja, esperando que Anteia pudiese salvar al chico. Después eché un vistazo al grupo de ejecutores, dándome muy mala espina la reacción de Morgana. Reaccioné con los suficientes reflejos como para darme cuenta de que apuntaba a Victorya, conjurando delante de ella una barrera mágica de protección con ayuda de la piedra lunar. - ¿¡Pero qué haces, loca!? - grité mientras la vi alejarse por una de las calles, sin entender nada de lo que estaba pasando. Ni siquiera en esta situación podíamos colaborar. Pensé en salir tras ella, pero tal vez era eso justo lo que quería.

- Menuda mierda. ¿Qué os pasa? ¿a qué ha venido eso? - pregunté de malas formas a los de la Alianza que estaban con nosotros, quitando Sigrid porque ella no tenía mucho que ver con los otros. - ¿No vais a seguirla? ¿o deberíamos eliminaros nosotros antes de que disparéis? - me volví después al resto, esperando que se moviesen, hacia un lado u hacia otro.


----------------------------------------------------------
defensa mágica
5 dado + 10 stat defensa mágica + 5 canalizador + 10 piedra lunar= 30 barrera para Victorya


Última edición por Ian Hacksaw el 13.11.19 0:56, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {12.11.19 20:56}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Suburbios - Página 3 Qyqhxba
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {12.11.19 21:14}

110 (nanotecnologia)/150 PS

_________

Gelion quería avanzar asi que le di la razon, aqui no haciamos nada.

- Entendido.

Miré a Morgana cruzado de brazos, las heridas comenzaban a estar cada vez mas cerradas gracias a la actuacion de las nanomáquinas que circulaban por mi sangre. La tía tenia razon. Se le daban las palabras mejor que a mi. En realidad, expresó bastante bien lo que yo queria decir, aunque creo que tenia incluso menos ganas que ella en salir de aqui. Me daba todo más igual.

- Satisfecho. Aunque tu pareces tener dudas a tu ultima pregunta, yo no. - sabía que no servía para otra cosa que no fuese esta. Y sabia que no iba a ser libre nunca, ni aunque el ejercito me liberase.

Se levantó, y cuando lo hizo, algo pareció ir mal, pues se sujetó la cabeza adolorida y luego disparó sin mas a una de las hechiceras. Después de eso, corrió como alma que llevaba el diablo.

- Ah, mierda...- - dije con voz ronca al entender lo que le había pasado a Morgana, uniéndolo a la explicacion de Gelion . Empecé a hablar muy rapido, casi para mi mismo- No es algo que puedas eliminar...Es nanotecnologia. Lo empezaron a implantar a los soldados hace tiempo, cura nuestras heridas y repara los tejidos desde dentro.... - mi voz sonaba furiosa, apremiante. No se podía eliminar. De pronto sentí aquel dolor de cabeza. No se puede eliminar.

"O si?"

Levanté mi arma y me la llevé a la sien, prefería acabar mi vida antes que verme títere de aquello....

...Iniciando secuencia de control de individuo con nanotecnología y dispositivo transcraneal implantados. Redirigiendo impulsos y concentración hacia objetivos potencialmente peligrosos para la Ciudadela. Reunión de individuos en Distrito Turing.

Retiré el arma de mi cabeza, contra mi voluntad, y disparé a Ian que habia protegido al objetivo anterior, despues de eso, segui el mismo rumbo que Morgana, corriendo a toda velocidad.


___________
ataque tecno
5 dado+10 hab+5 bonus arma+ 38 base= 58 DAÑO A IAN
____________
ATAQUE A:


Última edición por Jed el 12.11.19 21:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {12.11.19 21:14}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Suburbios - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 2
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {12.11.19 22:06}

Anteia miro a Lyran con un gesto neutral tirando a seco. Por más que lo amara, por más que se diera cuenta de que su pasividad en momento de guerra era una tontería... No quería esperar por nadie si había un Knox en peligro. Quería ir con Adam, ir hasta donde Lykaios y ayudarlo. No sabía en qué estado podían estar... Y de agobiaba de pensarlo. Intercambio el gesto con Adam sobre su agradecimiento y prosiguió ignorando a los humanos porque... Sí. Había sufrido demasiado en sus manos.

Cuando llegaron los otros que Lyran esperaba, Anteia miro al chico con el ceño fruncido y escucho la voz de Johan asintiendo con suavidad -Vamos a ver chico... Si tuvieras que elegir un postre ahora mismo...- Le dijo con una sonrisa mientras, al mismo tiempo, usaba su poder empatico para transmitirle tranquilidad -Tu postre favorito- Musitó en un momento algo íntimo entre enfermera y enfermo. Más que nada... Por si no lograba estabilizarlo. Le sonrió cual madre -¿Qué elegirías?- Pregunto mientras una luz dorada empezaba a salir e sus manos y sentía la magia fluir de ella hacía él. Las curaciones estaban empezando a pasar factura a su manera, no estaba teniendo el desempeño que esperaba. Había perdido mucha práctica.

Se mantuvo un rato curandolo hasta que escucho un disparo que la desconcentró. De pronto los humanos se volvieron locos y Anteia miro a Lyran -¡Son unos malditos! - Espetó enojada levantándose de golpe y alzando las manos mientras protegía a Mike. Sin embargo, cuando vio que otro de los humanos se llevaba la pistola a la sien alzó las cejas con un nivel visible de trauma. -Hey!!- Grito como intentando llamar su atención y suspiro cuando vio que se retiró la pistola de la cabeza pero al ver a dónde apuntaba algo en su cuerpo vibro con adrenalina...y miedo. Por un escaso momento, Anteia recordó a Catherine gritando desesperada cuando Ian había sido secuestrado, recordó la sonrisa de su boda, recordó a Aedan... Sin pensarlo demasiado dijo en alto unas palabras antiguamente aprendidas y elevó una leve barrera de defensa. Tras hacerlo corrió hacia el, sospechaba que no había sido suficiente... -Hey.... Hablame- Indico cómo pidiendo que le enseñará la herida -No podemos confiar en ellos- Grito Anteia mirando a Johan y luego a Lyran. Tras ello a Ian -¿De verdad de crees que el centinela se mantendrá de nuestro lado? Esto..esto nos supera. Y más con traidores dentro- Dijo y dirigió una tenebrosa mirada a los humanos que restaban, en específico al que se había dirigido a Draven. Se levantó y se dirigió a él - ¿Te vas o te mato aquí mismo? Digo... Para evitar problemas futuros- Expreso con profunda antipatía


Curación a Mike: 5 + 10 + 5 + 40: 60 PS

Defensa a Ian: 25 + 5 + 14= 44 de defensa a Ian


Última edición por Anteia Malfoy el 12.11.19 22:25, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {12.11.19 22:06}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Suburbios - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Suburbios - Página 3 LO9aHYB
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {16.11.19 23:43}

Todos debatían y parecían haber aceptado mi plan, por otra parte Johan no parecía muy dispuesto a abandonar a ninguno de los suyos y era algo totalmente comprensible, pero si llegaba el momento yo mismo lo arrastraría fuera de aquella ciudad. La señorita a mi lado empezó a reirse por mi forma de hablar pero no me lo tomé a mal, le sonreí y esta acto seguido me enseñó el mapa del centinela, y toda la información que contenía la máquina, memorizándola con un solo vistazo.

Al momento que la chica humana cayó la tomé en brazos, estaba bastante herida y fue cuando me percaté de la mirada de Anteia, me acerqué a la bruja para que sanara a nuestra mejor baza en ese momento -Es mi deber y nunca rechazo la petición de una dama- dejé a la chica para hacer una reverencia a Anteia y volver con los otros, Victoria parecía conocer también del tema, ya teníamos dos que se vendrían a la torre. Por otra parte uno de los humanos parecía reacio a ir con los de la brigada, comprensible, pero si lo pensaban con lógica aguantarían más con nosotros que por su cuenta -Rescatar a los de la prisión tiene dos funciones, conseguir aliados y crear una...- no terminé la frase pues la mujer rubia se había levantado para dispararle a victoria, lo que me había tomado completamente por sorpresa pero el chico Hacksaw consiguió parar el golpe -Si vamos a llevar a cabo esta alianza no nos sirve de nada que os pongáis en nuestra contra- dije mirando a los humanos, mi tono era calmado pero mi cara extremadamente seria, eso me había molestado bastante.

Al parecer el ataque era cosa de la IA por cosas raras que tenían los humanos dentro... eso iba a ser un problema -Hagamos lo que dice, si alguien lleva cosas mecánicas que se deshaga de ellas- aprobada la propuesta de Gelion el otro humano se volvió loco, apuntando a Ian, el muchacho podría haberse defendido solo, pero Anteia se puso en medio y eso si que no lo podía permitir, di un salto para interponerme en la trayectoria del ataque impidiendo que ninguno de los dos saliera herido, de mi mano salió un látigo mágico cubierto con electricidad, cuando Jed intentó echar a correr apunté a sus pies para inmovilizarlo antes de que saliera por patas como su compañera.

---------
def. para Ian pa que no le de a Anteia D:<

25 cota + 25 dado +10 hab + 25 def (ya no cuento más XD) = supera ataque

Ataque a Jed
30 stat + 5 puto dado + 10 hab + 5 guantes + 5 canalizador= 55 ataque Jed


Última edición por Sayid Ibn Salah el 17.11.19 0:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {16.11.19 23:43}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Suburbios - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Suburbios - Página 3 LO9aHYB
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {19.11.19 1:18}

La situación se puso tensa con los de la Alianza, hasta el punto de que el ejecutor también disparó en mi dirección por haber defendido a Victorya. Las reacciones de Anteia y de Sayid fueron más rápidas que la mía, cubriéndome del ataque con una barrera defensiva y un latigazo con electricidad. - ¡VUELVE AQUÍ, NO HEMOS TERMINADO CON VOSOTROS! - grité a Jed al ver que se escabullía, tratando de salir tras él de no ser por las palabras de Anteia, que se acercó a mí para ver si estaba bien. Parecía realmente preocupada, así que traté de tranquilizarla cogiendo su mano. - Estoy bien, estoy bien...no me ha dado gracias a vosotros. - hice un gesto de agradecimiento también a Sayid, que tenía toda la razón al decir eso de que no tenía sentido que se pusiesen en nuestra contra si pretendíamos hacer una Alianza.

- ¿Quieres decir que hacen eso por orden de la IA? ¿cómo puede ser eso? - no entendía que una IA pudiese controlar a seres vivos, no comprendía el mecanismo. Tampoco me tranquilizaba saber que me habían atacado por orden de eso y no porque eran unos maníacos asesinos. Estaba seguro de que todos los de aquí teníamos ganas de vengarnos de la Alianza por lo que nos habían hecho, todos teníamos motivos, y a pesar de eso aquí estábamos, tratando de colaborar para no ser pulverizados por las máquinas. Miré a Gelion con desconfianza, a la espera de lo que decidiesen hacer los demás con él. Luego me acerqué a Sigrid, señalándola con cara de cabreo. - Me voy a ayudar a mi padre y a los de la prisión. Más te vale aguantar hasta que vuelva. Y avanzar. - a continuación me aproximé a Sayid, señalando hacia el fondo de la calle, indicando que siguiesen por ahí. - Yo que vosotros empezaría a moverme ya. Os seguiré el rastro. - dicho esto me di media vuelta, marchándome por la dirección en que se fue mi padre.
Sigrid Miller
Sigrid Miller
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t123-sigrid-miller

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {19.11.19 21:11}

El Rey Moro me sujetó por suerte y me acercó a la rubia que lanzó unas bolas de luz o algo así. Yoe staba más entretenida en la miradita de mi salvador hacia la rubia.
"Cucha que yo creo que estos dos tienen temario"
-Gracias majo. Gracias rubia.
No me sabía sus nombres pero supongo que no se lo toarán a mal.Empecé a sentirme mejor pero más aún cuando me senté y el lider del grupo hizo algo que me sanó un poquejo también. Me mandó descansar pero yo seguí toqueteando la tablet.
Oía más y mas planes y teorías.
-A ver...no es del todo así...
Solté cuando una de las chicas comparó la IA con una especie de abeja reina o algo así.
-Quiero decir, puedo programar el reseteo de la IA desde cualquier Androide, no de robots como Centi o parecidos necesito Androides peeerooo....tengo que lanzar la orden desde el núcleo. Debo tener conexión, que la IA se encuentre en "pausa"- indiqué haciendo comillas con mis dedos- y estar en su matriz principal.
Expliqué a lo poco técnico por si no lo pillaban los magos.
-Si conseguimos un androide de nuestra parte podría adelantar trabajo y así no...
Corté la frase porque Morgana se volvió to loca y luego Jed y empezaron a disparar gente y yo lo flipé en colores.
-what?
Cuando empezaron a sospechar de todos los humanos por eso que dijo Jed de la nanotecnología alcé mis manos en gesto de rendición.
-A mi no me miréis yo era de otro departamento.
Las cosas estaban tensas así que poco a poco me levanté para cuando la pelirroja se acercó y casi me pota en la cara. Alcé una ceja y tras mirar el mapa en la tablet encogí un hombro.
-¿Los desagües? puede que estén menos monitorizados pero no tengo información.
Empezaron a moverse para irse hacia otro lado pero no por aquellos túneles. Suspiré rascando mi cabeza y asentí a Ian.
-Ok, tu no te mueras chucho.¿Donde vamos entonces?¿avanzamos todos o nos dividimos?
,
PS: 77-20 sangrado brutal+20 sanación de Johan+21,3 de Anteia: 91,3
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 3 Empty Re: Suburbios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.