:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Sector I: Seguridad {26.07.15 3:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector I:  Seguridad - Página 12 VyBwGRd

Cada mago o bruja que es detenido y llevado a los campos de trabajo, pasa primero por el SECTOR I, el area de seguridad. Ahi se realiza el registro de sus datos, se les despoja de todos sus efectos personales, se toman muestras y se anotan cuales son sus poderes magicos para poder anularlos. Esta planta cuenta con varias salas, y en caso de que el mago no se muestre colaborativo, se pueden emplear dichas salas para obtener la informacion deseada. Contamos con un amplio abanico de expertos en sacar informacion a las buenas y a las malas. Nada mas ingresar se les implanta el Controlador, un moderno sistema en forma de mini tarjeta de memoria, diseñado recientemente que instalado bajo la piel libera descargas electricas capaces de paralizar, cada vez que el ser mágico hace el intento de usar la magia. Son "inocuos" pero muy dolorosos. Disculpen las molestias.

James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 22:48}

El primitivo ataque de Thranduil golpeándome con el arco no me provoca mucho daño, aunque grabo ese movimiento de su patrón de combate para posteriores enfrentamientos. Poco a poco van llegando los refuerzos, a los cuales considero altamente ineficientes por su desorganización. Un ejército entero de androides sería muy superior al de humanos, con sus arranques impulsivos, sus miedos, y su sentimentalismo en ocasiones.

No demuestro emoción alguna cuando Thalos evita el disparo, aunque el verdadero James se habría frustrado y habría blasfemado, o eso me incorporaron en la programación. Por ahora mantengo esa parte dormida, aunque tengo en cuenta los datos que me aporta la personalidad de James. Decido perseguir a Thalos de manera sistemática al ver que pretende huir, recibiendo sus disparos en el pecho. Cualquier ser humano habría caído al suelo y habría demostrado bastante dolor, pero en mi caso no sucede así, y la simulación de dolor está bastante minimizada al no estar actuando completamente como James. Los daños que provoca sí son más importantes que los del elfo, abriendo un par de agujeros por los que empieza a brotar sangre falsa. Por suerte, la pregunta de Thalos sobre matarme no provocó nuevas disonancias cognitivas, al menos por el momento.

- Técnicamente no puedes matarme. Por lógica, no puedes matar algo que no está vivo. - al analizar mi propia frase me doy cuenta de lo irrelevantes que nos hace eso de no estar vivos, pues no somos mucho más que máquinas para matar, con aspecto humano y alta inteligencia, pero al fin y al cabo no podemos decir que seamos como ellos. ¿O tal vez sí?

- Yo puedo volver a empezar una y otra vez. Por ello somos superiores. Tú no puedes. -
dicho esto vuelvo a soltar otro cañonazo de energía en su dirección, esperando poder abatirlo para apresarlo.


----------------------------------------------

ataque tecno:

dado 30 + 20 stat + 10 hab. ficha + 5 arma de fuego/blanca= 65

defensa física:

dado 25 + 10 stat +  8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano) = 43

daño recibido: 28 Thran + 70 Thalos= 98 - 43= 55

PS: 150 - 55= 95


Última edición por James 5TU4RD50N el 02.10.18 0:10, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {01.10.18 22:48}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 LO9aHYB
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {02.10.18 0:17}

Casi me da la risa por la amenaza de Johan, un sinsentido estando en mi propio terreno. El punto débil que tiene esta gente es el de siempre, el querer salvar y rescatar a los suyos. Ni ha hecho falta que nos guíen hasta su refugio, ellos mismos han venido a buscarnos, facilitando que podamos capturarlos a todos. Nos va a quedar una ejecución pública preciosa gracias a todos los que han venido hoy. - Qué idiotas...- mascullo mientras observo el transcurso de la pelea con unos metros de distancia de por medio, con mis soldados protegiéndome y recibiendo los daños por mí, aunque no lo están haciendo demasiado bien y empiecen a caer como moscas. Al menos uno de ellos vuelve a dispararle al pelirrojo, aprovechando que ya ha sido herido. Pronto me quedaré sin la defensa de los soldados y tendré que retirarme a una posición más defensiva, aunque espero no tener que llegar a eso y que la situación esté controlada antes.

No quito ojo de encima a Kyllian, que ha ido a hacer el trabajo que le mandé. Esta vez no sé si ha soltado la información de forma voluntaria o va a hacerlo a modo de cebo, para asegurarse de que Johan le siga para así poder encerrarlo. El ataque del Black irá presumiblemente para Kyllian, pero creo que puede defenderse bien contra él, así que por ahora no voy a intervenir. Desvío después la mirada hacia el lugar en que tratan de liberar a los de la Brigada, fijándome en el gas que comienza a descender del techo. Todavía no huele donde estamos, pero sí se escucha el ruido de ese gas bajando por los agujeros. Idea de Wilhelm o del nuevo, fijo. Toca retirarse del lugar, pero antes de eso le quito el casco a un soldado caído, poniéndomelo para no respirar el gas. Cojo después otro, tirándoselo a Kyllian para que lo atrape al vuelo. - Ponte la máscara de gas, la vas a necesitar. - después me alejo de la escena principal de batalla, yendo al encuentro de Gideon Draven.

- Creo que tenemos la situación controlada. ¿Reporte del resto de sectores? ¿alguno ha conseguido pasar de aquí? ¿dónde se encuentran el resto de los presos de interés para los asaltantes? -


-----------------------------

ataque tecno

15 dado + 25 stat ataque tecno + 10 hab. ficha + 5 bonus humanos armas fuego= 55 a Benjamin

defensa física

10 dado + 10 habilidad ficha + 16 defensa física= 36

daño: 30 Johan (a esbirros) + 55 (a esbirros)= 85 - 36= 49

PS esbirros: 50 - 49=1 1PS (eran 5 esbirros soldado, pues quedará 1 muy hecho polvo xD)


Última edición por Éamon O'Connell el 02.10.18 0:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {02.10.18 0:17}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 L7T53am
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {02.10.18 0:34}

Un par de jeeps llegaron derrapando a los campos, y yo me bajé de uno de ellos, junto con otros cuatro soldados. Por el pinganillo de la oreja me llegaban las ordenes que habia transmitido el nuevo jefe de inspectores, que esperaba que no fuese tan inutil como el anterior, al menos eso. Asi que preparamos la equipacion de mascaras de gas y nos las colocamos antes de entrar al recinto....aunque los soldados en su mayoria la llevaban ya integrada en el casco.

-Ejecutores reportandose. Ya podéis blindar el sector uno. -
los soldados retransmitieron la orden, y los pesados portones metalicos de emergencia descendieron desde el techo cerrándose firmemente contra el suelo, mecanismo que daba comienzo al inicio de dicho protocolo.

"Aqui ya no entra ni sale ni una sola rata mas"

No sabiamos si el gas estaba ya en activo asi que por eso mismo entramos ya equipados. La mayoria no habia llegado muy lejos....se habian encargado de retenerlos aqui

"tan desesperados estan que se han metido a la ratonera ellos solitos, incluso sin su magia?"

Preparé la dominator, escaneando a diversos de los objetivos alli presentes. No me apetecia nada acabar como en mi anterior mision...asi que esperaba que pudiesemos terminar con esta incursion cuanto antes. Apunté a aquel melenas largas y rubias, Thranduil, disparando la dominator hacia él sin pensarmelo demasiado.


_______-

10 dado ñe+10 habilidad+5 bonus arma fuego+25 domi+33 base= 83 puposidad tecnologica a Thranduil


Última edición por Jed el 02.10.18 0:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {02.10.18 0:34}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 L7T53am
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {02.10.18 1:06}

Entre Thranduil y yo conseguimos evitar que Thalos acabase herido con el disparo de James, aunque intuyo que quien sea que tengamos delante no es la persona que conocimos una vez. La extraña conversación entre Thalos y James lo deja bastante claro, no está vivo, es una puñetera máquina. Me cuesta un poco asimilarlo, sobre todo porque me parece una aberración que sustituyan a una persona muerta por un robot. Tal vez también lo sea la mujer que apunta hacia mi, pues también llegó con James y va vestida de modo diferente al resto de soldados. Tiro cuerpo a tierra para evitar que me de, rodando hacia un lado para quedar más cerca de ella. Suelto un tajo con la espada a la altura de sus rodillas, y después me levanto rápidamente para pegarle en la cara con la empuñadura de la espada. Este primer ataque supongo que también me servirá para corroborar si estoy luchando contra una persona, o si también es otro androide. Sabía que existían robot similares a los centinelas, pero mejorados, como ese llamado 3a que quiso capturarme cuando me rescataron la última vez. Lo que no sabía es que podían llegar a ser tan reales  y parecidos a nosotros.

- ¿Tú también te vas a poner metafísica como el otro? ¿o eres una simple soldado de carne y hueso? - la interrogué antes de retroceder de espadas para evitar su contraataque en la medida de lo posible, aunque en ese momento me distraigo porque me aborda el chico moreno que acompañaba a Éamon. Otro que me desconcierta, pues no va vestido ni de soldado, ni ejecutor.  - ¿Otro androide? - rápidamente pierdo el interés en si lo e so no, sólo me importa lo que acaba de decir sobre Reiv, así, tan de repente. Me quedo completamente helado por su declaración, no sé si sólo quiere picarme o si dice la verdad. - Más te vale que no sea cierto...o si no probaré contigo eso de matar al mensajero. - amenazo a Kyllian mientras reacomodo la espada entre mis manos, preparado para atacar.  - Reiv hace mucho que no es Blood Keeper, es de los nuestros. - agarro a Kyllian por la ropa, a la altura del cuello, tirando de él hacia mí de manera brusca mientras clavo mi mirada en los dorados ojos del feral. - Llévame hasta reiv o no te suelto hasta dejarte desangrándote igual que él. - apunto con la espada a su abdomen, apretando un poco la punta pero sin llegar a clavarla todavía. Tan centrado estoy en Kyllian que no me fijo en que Éamon se retira, ni en el ruido de los portones metálicos que acaban de dejarnos encerrados a todos en el sector I, sin posibilidad de ir más allá ni de ayudar a nadie. Como en una ratonera infernal.


----------------------------

ataque físico

0 dado + 20 stat ataque físico + 10 hab. ficha=  30  a ALICE

defensa física

20 dado + 18 stat ataque físico + 10 hab. ficha= 48

daño: 30, cubierto con la defensa


Última edición por Johan Black el 02.10.18 1:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {02.10.18 1:06}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 YHWGYGo
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {02.10.18 1:46}

Puede ver perfectamente como el tal Johan clava su espada en la chica que había bautizado como tamagochi, no sabía quien era pero no le preocupa, después de todo es una máquina y no puede sentir nada, una vez se ha encargado de ella llegan más soldados y androides, entre ellos uno que decide atacar al elfo, bien, solo quedaba sadako pero seguro que el tamagochi podría con ella. Por fin el hombre con la espada parece prestarle atención después de lo que le dice, tomándolo por la camisa, había picado en anzuelo -Eh tío, no me arrugues la ropa, evite mancharme con la sangre de tu hermano y no quiero que vengas tu a estropearme el uniforme- toma la mano con la que Johan le sujeta de la ropa y rápidamente le da una patada a la mano contraria para que su espada salga volando, lanzándole un tajo al pecho antes de separarse de él, es en ese momento que toma el casco que el rubio le ha lanzado, no le hacía falta ver el gas pues él ya lo había notado gracias a su olfato.

En cuanto Éamon se aleja ve la oportunidad que esperaba, se lanza contra Johan como si estuviera dispuesto a atacar y de hecho lo hace pero sin intención de hacerle daño esta vez, susurrando mientras está lo suficientemente cerca cuando parece que intercambian golpes -abre bien las orejotas porque esto no va a volver a pasar, tu hermano está abajo, está mal herido, Éamon le ha disparado... Se supone que te van a encerrar con él así que piensa rapidito que coño vas a hacer, no me caéis bien pero tu hermano no merecía lo que le han hecho- dicho esto, le da un puñetazo en la cara de regalo, se echa hacia atrás poco a poco recibiendo e intercambiando golpes con Johan hasta llegar al ascensor, una vez allí lo empuja dándole el tiempo suficiente para que las puertas del ascensor se abran y se cierren -Te espero abajo, si es que eres capaz de llegar y no tienes las pelotas de decoración, como los árboles de navidad- mientras se cierran las puertas se despide con la mano mientras dice " jo,jo,jou~" imitando al hombre gordo que baja por las chimeneas en esa cosa para burgueses llamada navidad.

-------------------
Ataque
20 dado + 5 feral + 15 base = 40 daño para Johan


Última edición por Kyllian Evans el 02.10.18 23:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {02.10.18 1:46}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 YHWGYGo
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {02.10.18 15:28}

Me saca una carcajada la reacción de Genievre al verme al rescate, que seguro que el sólo hecho de que estemos aquí ya les da esperanza de poder salir libres. - ¡Te tomo la palabra, esperad un poco y os doy lo vuestro a todooos! - dicho esto sigo con lo de apartar soldados del medio a base de espadazos, librándome de la mayoría de ellos con bastante esfuerzo. Cuando ya casi lo tengo va el puto Éamon y me dispara de nuevo, haciendo que esta vez caiga de espaldas contra la pared debido al impacto del disparo. Me quedo ahí tirado unos segundos, empezando a ser más rojo de lo que ya soy debido a las sangrantes heridas.

- ¡Pero no te escabullas, cobarde! ¿qué es eso de esconderse a mitad de una pelea! ¡tramposo! - le grito muy indignado mientras veo que se marcha, levantándome del suelo de manera costosa mientras resoplo. Miro alrededor pensando en qué hacer ahora, decidiendo echar una mano a Johan con la tipa con la que está peleando, justo antes de que llegue el otro chico. Lanzo un tajo a la espalda de Alice conforme paso a su lado, pero no me detengo en esa pelea, sino que vuelvo de nuevo junto a Lykaios y Genievre. Esta vez me cuelo por el cristal que reventé antes, de tal manera que me sitúo entre ellos. - Pff...¿y esto? - gruño mirando al techo, amenazando con el puño. - ¡Que nos están gaseando!
no sabemos si es venenoso y letal, o sólo venenoso o droga o ...ni puñetera idea. Decido que es buena idea intentar cortar la soga metálica a base de espadazos, porque no tengo tiempo para pensar más. - Mira...el día que dieron las poleas yo falté a clase, pero voy a intentar romper esto con cuidado. - Agarro primero la soga de Lykaios a con una mano, de tal manera que si le meto un corte no tire del otro lado, para que así no estrangule a Gen. Como un tope de seguridad. Después empiezo a soltar tajos como un poseso, esperando que eso empiece a ceder en algún momento, a ser posible antes de que nos ahoguemos con el gas.
-----------------------------------------------------

ataque físico

dado 5 + 15 stat + 10 hab. ficha= 30 a ALICE

defensa física

20 dado + 5 stat + 10 hab. ficha + 5 peto cuero tachonado = 40

daño: 55 (éamon) - 40= 15

PS: 125 - ( 20 sangrado brutal + 15) = 90


Última edición por Benjamin Red el 02.10.18 23:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {02.10.18 15:28}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 YHWGYGo
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {03.10.18 0:35}

Kyllian se libra rápidamente de mi agarre, para mi sorpresa. En un principio lo he subestimado, o más bien no he pensado demasiado al agarrarlo, por lo impulsivo de la reacción. Me llevo una patada en la mano que hace que la espada se me escape, pero por suerte consigo echarme hacia atrás lo justo para para evitar llevarme un tajo en el pecho con el cuchillo militar con el que me ataca. Gano más distancia todavía con respecto a él aprovechando que se distrae un momento para coger al vuelo el casco que le lanza O'Connell, lo que me hace sospechar rápidamente. Con lo que escucho decir a Ben de fondo ya no me queda ninguna duda, le ha lanzado el casco para que use la máscara antigas. Me llevo la mano a la dolorida muñeca por el golpe, moviéndola un poco para comprobar que no esté rota. Después me agacho para recuperar la espada, preparado de nuevo para ir contra el moreno, para sacarle más información y lo que haga falta.

Yo también me lanzo hacia él al ver que vuelve con intenciones de atacar, intentando buscar el hueco por el que dar una estocada, además de intentar quitarle las armas para dejarlo indefenso. Su confidencia en un susurro me deja bastante confundido, cosa que debe notarse por la cara con la que lo miro durante un instante. O quiere ayudar o se trata de otra trampa más. Tan extrañado me quedo que no veo venir el puñetazo, me lo como de lleno en toda la cara. No da tiempo a preguntar mucho más, él sale directo hacia el ascensor como esperando que le siga, así que no voy a quedarme cuestionando si es trampa o no, si tengo la posibilidad de encontrar a Reiv tengo que seguir. Echo a correr tras Kyllian, increpándole como si lo que hago fuese la continuación de la pelea, en lugar de una especie de escapada. Por el camino me cruzo con el androide plasta que persigue a Thalos, así que le suelto un tajo en el cuello según paso, para después seguir corriendo.

Al llegar a la altura de Thalos me detengo un instante cerca de él para decirle lo de Reiv, y que así Thranduil y él me sigan cuando puedan. A Victorya también la engancho por el camino, pero a ella me la llevo tirando de su muñeca. Por fin alcanzo al ascensor en el que intenta irse Kyllian, metiendo la espada en medio para que la puerta no se cierre, con lo que nos colamos dentro. Me encargo de hacer ruido de sobra para que parezca que seguimos peleando, hasta que quedamos fuera de la vista de cualquiera y bajamos los tres al siguiente sector.
----------------------------------------

ataque físico

5 dado + 20 stat ataque físico + 10 hab. ficha= 35 a JAMES

defensa física

30 dado + 18 stat ataque físico + 10 hab. ficha= 58, cubre los 40 de daño de Kyllian

off: Salen de sector 1 Kyllian, Johan y Victorya, hacia el 2


Última edición por Johan Black el 03.10.18 1:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {03.10.18 0:35}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 IsThyri
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {03.10.18 0:59}

El mago moreno aparecio de la nada atacandome directamente a la cara. Desenfundé mi cuchillo para tratar de bloquear su ataque, pero él fue mas rapido que yo. Solo logré evitar el golpe en la nariz para llevarmelo en la boca, que provocó que se me partiesen los labios por un lado y comenzasen a manar de aquella sangre azul. Hice una mueca de molestia, no me habia dolido en realidad, pero en mi aprendizaje habia ampliado que a los humanos parecia no importarles herir cosas que no creian vivas, pero sin embargo podian replantearselo si comenzaban a tener dudas. En consecuencia, habia aprendido a modular mi comportamiento. Adaptacion y supervivencia.

- Ni lo uno ni lo otro, acaso importa? - le respondí a Johan. No tuve tiempo de devolverle el ataque, ni tampoco el interes a decir verdad, porque en seguida fui el objetivo de alguien mas

Benjamin, que me atacó con un arma cortante al pasar a mi lado. Aunque en esta ocasion tambien traté de bloquearlo, acabé con un feo corte desde el brazo al hombro. EStaba claro que necesitaba una buena update de mis habilidades defensivas... Gruñí un poco por el dolor contrayendo el rostro, lanzando una mirada de hastío a Benjamin. Sentir era molesto, pero si queríamos, también podiamos.

Fui corriendo hacia él un poco modo terminator y cuando estaba tratando de ayudar a su compañero, me abalancé sobre el a sus espaldas con el cuchillo en mi mano, con intenciones de acuchillarlo en un punto vital: el cuello


30 daño johan + 30 ben= 60 total

defensa
0 dado+ 5 stat+ 10 hab+ 5 bonus arma blanca + 5 chaleco + 8 bonus androide= 33
60-33=27
150-27= 123/150 sangrado al prximo post

ataque fisico A BENJAMIN
20 base+ 10 dado+10 habilida+5 bonus arma+ 8 bonu androide= 53 daño fisico a ben


Última edición por Alice el 03.10.18 1:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {03.10.18 0:59}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 L7T53am
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {04.10.18 21:57}

El plan de Red me seguía pareciendo una mierda, incluso con las aportaciones del resto. Estaba claro que lo teníamos todo en contra en esta misión, y aún así...hemos venido. No somos capaces de abandonar a Lykaios y a Gen a su suerte, y todo eso nos trae al momento actual. Caos por doquier y cada vez más complicaciones. Al menos no tardamos en encontrar a Genievre y Lykaios, así que me pongo manos a la obra para ayudar a Ben con el rescate, sin ser tan escandaloso como él. Por suerte ahora puedo ser más útil para el equipo gracias a la reparación que había conseguido por fin para mis gafas, pues hasta hace poco había estado completamente a ciegas más que valiéndome del resto de los sentidos.

Intentamos por todos los medios soltar a Lykaios y a Gen sin hacerles daño en el cuello, por culpa de las sogas que llevan atadas. - Aguantad e intentad no aspirar mucho el gas ese. - murmuro a mis compañeros segundos antes de darme una palmada en la frente por la absurda idea de Ben, cortar el cable a lo bestia. - Cada día eres más tonto, Red...así no. - no puedo seguir regañándole demasiado porque enseguida se nos echa encima otro peligro, Alice tratando de apuñalar a Ben. Giro el cuerpo entero para ayudar así a dar impulso a la katana, intentando de ese modo herir la muñeca de la tipa que intenta apuñalarle. Tras echarle una mano me centro en seguir con lo de las sogas metálicas, sintiéndome identificado con Thalos cuando critica a los magos por hacerlo todo a espadazos. - ¿Ves? justo lo que yo decía, gracias. - cosas de gente no mágica, entre nosotros nos entendemos. Ahora el que se siente estúpido soy yo, por no haber caído en que tengo otra espada láser que utilizar para poder cortar metal, en lugar de perder el tiempo tratando de desentrañar lo de los engranajes y poleas. Guardo la katana para sustituirla por la espada láser, que en combinación con la de Thalos podía acelerar el proceso. Dejo que sea él quien se encargue de eso de los campos de fuerza, porque él lo va a hacer mejor. Al fin y al cabo ...en el país de los ciegos el tuerto el rey.

Me atrevo a probar si el campo de fuerza a desaparecido, usando para ello el sable láser. - Bien hecho, podemos pasar. - compruebo que no choque con nada, llegando de ese modo hasta Genievre. - Corres menos riesgo con el ciego que con Red, yo no te voy a cortar nada. - Repito la misma operación que hizo Thalos con Lykaios, liberando primero la soga del cuello y después lo que la ata de las manos, dejándola libre del extraño dispositivo. A continuación la ayudo a levantarse, por si no puede caminar. - Ahora sí, nos vamos. Thalos, Ben, ayudad a Lykaios.



--------------------------------------------

Ataque físico a ALICE

dado 5 + 20 stat ataque físico + 10 habilidad ficha (espadachín) + 5 bonus  arma blanca = 40 a ALICE


Última edición por Imram el 04.10.18 21:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {04.10.18 21:57}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 Qyqhxba
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {04.10.18 22:22}

Tiré de Thranduil por la ropa para ponerlo tras de mí y protegerlo, porque estaba un poco ahi en medio, jugándosela contra aquel ejecutor. Pero no pude prestarle mucha mas atencion porque James no parecia querer cambiar de objetivo. Vi que tenia intenciones de dispararme de nuevo y eché cuerpo a tierra justo a tiempo, de modo que su rayo de energia solo impactó de roce leve en uno de mis costados, y aunque el chaleco contribuyó en algo noté un poco de dolor. Nada grave.

- Que no te de miedo la muerte no quiere decir que no pueda matarte, apúntate eso. Además, eso de empezar una y otra vez...será si los que tiene tu botón de encendido quieren, no? O si te hablo de libre albedrío es demasiado para ti?


Saqué una de mis bombas, le quité la anilla con los dientes, y se la arrojé de modo certero, con el tempo de explosion calculado perfectamente para que le explotase nada mas llegar hacia él

"ah, esa me quedó especialmente bien hecha...."

- Nah. Empezar una y otra vez, menudo coñazo.

Me protegí de las posibles proyecciones de la explosion ocultándome tras la vuelta de la esquina del pasillo. Parece que estamos bastante bloqueados, y sin avanzar, pero Johan consigue abrirse hueco tras la retirada de Eamon y el otro criajo que no se que hace un criajo aqui, la verdad. Chasqueo la lengua regruñendo por lo bajo. Si avanzabamos todos como habia dicho Johan, podrian hacernos tapón a la vuelta, y luego no habria manera de salir. Sopesé la estrategia del moreno. No me parecia una idea maravillosa. Alguien debia quedarse y asegurarse de que la salida siguiese siendo una salida.

- No se te ha ocurrido pensar en eso, Black?

Decidí ir a ayudar a los de la Brigada. Estaban haciendo el burro que daba pena verlos. Bueno, hablo por Ben. Aunque ahora otra tipa morena se le echó encima yendo a degüello... aunque de eso ya se encargaba otro.

- Trae que tu no sabes! Tsk! Magos! A espadazos? - con la mano que aun no tenia ocupada desenganché de mi cinturón un arma que no solía usar demasiado, a parte de porque yo no era un esgrimista maravilloso, porque me daba miedo en una de estas rebanarme una mano. La espada laser. La activé y con ella pude cortar la soga metálica que unia a Lykaios a aquel dispositivo, asi como las cadenas de sus manos. Con la cadena cortada ya era cuestion de desliarla de sus manos y quedaba libre.

Entonces miré hacia donde Genievre y me di cuenta de que habia una barrera laser. Al observar hacia arriba, fue tambien cuando me di cuenta de que estaba saliendo gas por las rendijas de ventilacion o lo que fuera eso.

- Mierda, nos están gaseando! - y no solo eso. Oí el sonido de compuertas cerrándose, fuera de la sala. Eso si que lo habia previsto. Volví a guardar el sable laser donde correspondía, y me subí a la altura de la nariz el pañuelo del cuello, intentando aguantar la respiracion lo mas que pudiera. De todos modos asi no se aguantaria mucho....

"la pared laser...."

Si era laser, tenia que tener generadores, arriba, abajo, o a los lados. Con romper algunos bastaria. Saqué un frasquito de fluido explosivo, una dosis pequeña, y lo tiré a un lateral de la pared laser, donde se unia a la pared de la celda. Hice lo mismo, pero con otro hacia el techo y luego al suelo, esperando lograr romper la continuidad de los dispositivos que generaban tal barrera.

__________

tenia uds de fluido explosivo, me quito 3 y se queda en 4

30 dados+ 10 hab personal+ 5 chaleco + 15 base= 60 defensa
65-60= 5 daño recibido

145/150 PS


ataque tecnologico a James

30 dados+ 10 hab personal+5bonus arma fuego/blanca+ 30 base= 75 ps daño


Última edición por Thalos Draven el 04.10.18 22:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {04.10.18 22:22}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 12 IsThyri
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 12 Empty Re: Sector I: Seguridad {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.