:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Los Descendientes (personajes canon)  Empty Los Descendientes (personajes canon) {16.05.19 23:05}

Los Descendientes (personajes canon)  SZz45dO

VERSIÓN ACTUALIZADA: CANON

Este tema permanece para consulta en este formato y para conservar información sobre antiguos miembros del Consejo.


Envía un mp a Admin para pedir un personaje canon. Con los canon se puede empezar a rolear sin tener la ficha de personaje, puesto que la base y lo principal está aquí descrito. El avatar de cada personaje es una sugerencia de imagen, se puede elegir otra diferente siempre y cuando no sea un cambio sin sentido o muy radical respecto a la idea inicial del personaje. La historia de los personajes (al desarrollar la ficha) es también libre, aunque hay que tener en cuenta lo sucedido en rol en el caso de aquellos personajes que hayan sido roleados previamente (por otros usuarios o por la administración por motivos de desarrollo de tramas)



MARKUS TESLA
Los Descendientes (personajes canon)  Markustesla
Descendiente de Nikola Tesla.  
Experto en control energético
EDAD: 10 julio 2007
BIO y DESCRIPCIÓN: Originario de Austria. Markus es un genio excéntrico de los pies a la cabeza, y no es raro encontrárselo teniendo conversaciones consigo mismo, las cuales suelen ser mas frecuentes que aquellas que entabla con otras personas. Ha heredado no solo la brillantez de mente de los Tesla si no también su locura. Sus antecesores son los responsables de la creación del Avada Kedavra, o la maldición asesina, si bien fue Nikola el que estableció las bases para tal hechizo con el afamado "
Rayo de la Muerte"
que tanto dio que hablar a los muggles, siendo pues los rumores ciertos, al fin y al cabo. Markus tiene facilidad para inventar cualquier tipo de dispositivo, y maneja con maestría la electricidad en todas sus formas y potencias, así como otro tipo de energías.
OCUPADO

[*]RELACIÓN CON OTROS MIEMBROS DE LOS DESCENDIENTES: Por determinar
[*]DATOS EXTRAS: Al parecer, su mejor amigo es una paloma. Es uno de los descendientes mas volcados en el torneo de Ouroboros.
[*]Personaje: Nikola Tesla (artista: marimoreno)



MATVEY RASPUTÍN
Los Descendientes (personajes canon)  Matveyrasputin
Descendiente de Grigori Rasputín
Experto en nigromancia, magia negra e hipnosis.
EDAD: 13 de diciembre de 1992
BIO y DESCRIPCIÓN: Originario de Rusia. Mucho se ha hablado durante muchos años sobre las particularidades de la vida y muerte de su ancestro, pero tanto Matvey como algunos miembros de los Descendientes conocen la auténtica verdad tras la historia. Matvey es  un hombre mas bien reservado, de habla grave y pausada y mirada directa. Es impaciente y se aburre con facilidad. Conoce y domina todos los hechizos de magia negra, así como la mayoría de las artes nigrománticas, aprendidas de sus predecesores. A su familia se le atribuye el desarrollo de la maldición Imperius, una de las tres imperdonables.

[*]RELACIÓN CON OTROS MIEMBROS DE LOS DESCENDIENTES: Pese a ser nigromante, o dedicarse a las artes oscuras, no odia ni desprecia a aquellos que se dedican a su opuesto, como Sean Eire, Sarah  o Lucio. Comprende que ambos son dos caras de la misma moneda.
[*]DATOS EXTRAS:  A parte de nigromante es habil en el arte de la legeremancia y la hipnosis, es un buen embaucador.
[*]Personaje: Thorin Oakenshield (El Hobbit)



ADAEL COHEN
Los Descendientes (personajes canon)  Mos
Descendiente de Moisés
Elementarista. Todos los elementos
EDAD: 8 de febrero de 2015.
BIO y DESCRIPCIÓN: Hay algunos magos que manejan algún elemento de la naturaleza, lo que no es en absoluto común es que una sola persona pueda manejarlos todos. Es el caso de Adael, descendiente de Moisés. Se dice que su ancestro consiguió la habilidad de poder manejar los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua) al unirse con un espíritu  de la naturaleza, y que permanecen unidos generación tras generación, permitiendo a los sucesores mantener dicha habilidad. Adael es una persona humilde, un joven energético con un buen sentido del deber, y de lo que es justo y lo que no. Es también un tanto rebelde y subversivo, pero tiene una mente abierta.
OCUPADO

[*]RELACIÓN CON OTROS MIEMBROS DE LOS DESCENDIENTES: Por determinar
[*]DATOS EXTRAS:  Se lleva bastante bien con los animales. En general, le encanta divertirse y la fiestas.
[*]Personaje: Avatar Wan (La Leyenda de Korra)


CATHERINE LE FAY
Los Descendientes (personajes canon)  Moh
Descendiente de Morgana Le Fay
Experta en maleficios. Telépata. Creación de ilusiones.
EDAD: 02/11/2016
BIO y DESCRIPCIÓN: Originaria del Reino Unido. A su joven edad Catherine ha llevado una vida ya bastante solitaria debido a ciertas perdidas familiares. Es muy instrospectiva y tímida, pero tiene una determinación y un carácter férreo, firme y decidido, siendo una chica muy independiente, una barrera que al mismo tiempo le cuesta romper.  Tiene un sentido del humor afilado y sarcástico, Como descendiente de Morgana, una de las mejores brujas que la historia ha dado, tiene el deber de aprender y posteriormente transmitir los conocimientos de la familia Le Fay en maleficios. El peso de ser una de los Descendientes pesa sobre ella y no le parece un privilegio precisamente. Conoce prácticamente todos los encantamientos que hay que conocer, y sabe hacerlos, aunque aun está en fase de aprender a usarlos sin necesidad de canalizadores mágicos.
OCUPADO

[*]RELACIÓN CON OTROS MIEMBROS DE LOS DESCENDIENTES: Es de las mas jóvenes de los Descendientes, y ella quiere demostrarles que, pese a que considera eso una carga, es merecedora del apellido Le Fay. Con Sean Eire, como cabria esperar, entabla una relación de rivalidad bastante fuerte, aunque también podría decirse que es la única persona a la que podría considerar "
amigo"
[*]DATOS EXTRAS:  Tiene el don de la telepatía, es decir, poder comunicarse con otras mentes a distancia.
[*]Personaje: Personaje  Original (de Artista-fdasuarez)


SARAH DARWIN
Los Descendientes (personajes canon)  Sintiacutetulo-1
Descendiente de Charles Darwin
Druidismo y animagia.
EDAD: 19 de julio de 2014
BIO y DESCRIPCIÓN: Sarah comprende y conoce todos y cada uno de los animales y las plantas que la rodean. Ha heredado el conocimiento y sabiduría, así como las habilidades de los Darwin a lo largo de los años. Es capaz de hablar con los animales y ponerlos de su lado, de sacarlos de estados de rabia y tranquilizarlos. También se comunica con las plantas, y tiene la habilidad de instarlas a crecer mas rápido, o de moverse para acá o para allá. Es además una animaga desde bien joven. Es una mujer vivaracha, muy parlanchina, que habla rápido y se atropella con sus propias palabras constantemente.
OCUPADO


[*]RELACIÓN CON OTROS MIEMBROS DE LOS DESCENDIENTES: Quiere llevarse bien con todos. Siente predilección por entablar amistad con aquellos que parecen peculiarmente difíciles, oscuros o locos. O quizá sea que gusta de molestarlos. No es de extrañar pues que le encante molestar a Rasputin, Tesla o a Altair o  a Morgana.
[*]DATOS EXTRAS:  Al ser animaga, cuando lo desea, puede adoptar la forma de un Pinzón Azul (Fringillia teydea) y echar a volar. En su forma de pinzón, en la parte superior de la cabeza, tiene unas plumas de color rojo que no tienen el resto de pinzones azules normales, como distintivo de su autentica forma como humana.
[*]Personaje: Lina Inverse versión (Dota2)


SOFÍA DIÓSCORIDES
Los Descendientes (personajes canon)  Poisonivy
Descendiente de Dioscórides.
Especialista en Herbología y pociones.
EDAD: 25 de diciembre de 2013
BIO y DESCRIPCION: Descendiente del botánico Pedanio  Dioscórides Anazarbeo. Sofía se crió en Grecia, donde además de educarse con la obra escrita de su antepasado añadió el nuevo conocimiento adquirido durante generaciones al suyo propio. Herbología y Pociones son su especialidad, es grande conocedora de las plantas y sus propiedades, tanto las normales como las mágicas. También es muy diestra en la preparación de pociones, que va muy unido a lo anterior. Sofía ama la naturaleza y estar en ella, le desagrada pasar mucho tiempo en un lugar cerrado o alejada de las plantas y los espacios abiertos. Es también muy apasionada en todos los sentidos, tanto en sus relaciones personales como con el entusiasmo que le pone a lo que hace.
OCUPADA

[*]RELACIÓN CON OTROS MIEMBROS DE LOS DESCENDIENTES: Siente cierta atracción por algunos de sus compañeros masculinos del consejo, pero no se ha decantado aún por ninguno.
[*]DATOS EXTRAS: Puede ponerse de muy mal humor si considera que alguien está haciendo alguna cosa que dañe la naturaleza.
[*]Personaje: Poison Ivy

LING HUA
Los Descendientes (personajes canon)  Ling
Descendiente de Hua Mulán
Metamorfomagia
EDAD: 8/10/2017
BIO y DESCRIPCION: Originario de China. Todo el mundo conoce la historia de Mulán, la joven que se hizo pasar por hombre y que llegó a General durante los 12 años de campaña en la guerra que quiso evitar a su padre, la cual fue ofertada por el mismísimo Emperador de China a ocupar un puesto de importancia en el Consejo, que rechazó para volver con su familia. Ella volvió a casa sin que su identidad fuese descubierta. Es algo que no conoce todo el mundo pero sus habilidades como metamorfomaga le permitieron cambiar su aspecto lo suficiente como para parecer un chico. Tenía unas habilidades fuera de lo común con esa disciplina mágica. La metamorfomagia es hereditaria pero no todos la heredan, pese a ello aquellos descendientes que lo heredaban poseian una metamorfomagia mas alla de lo común, más allá de simplemente cambiar el aspecto físico. La sangre Hua corre con fuerza por las venas de Ling. Es un joven bastante arrogante y ambicioso, también algo caradura y aprovechado, en el sentido de que si alguien tiene algo y lo quiere, no suele pedir permiso para cogerlo, aunque eso si, lo hará con una sonrisa en el rostro y con tanta sutil educación que igual ni te das cuenta. Se preocupa por los suyos muchísimo. Es activo y necesita estar comiendo casi todo el rato. No suele jugar mucho cambiando su aspecto físico si no es necesario.  Le gusta reír y pasar tiempo con los suyos.
DISPONIBLE

[*]RELACIÓN CON OTROS MIEMBROS DE LOS DESCENDIENTES:  Perseguía a Helena Paracelso constantemente porque le quería sacar el secreto del Elixir de la Vida y la Piedra Filosofal. Sin embargo huye de Lucio Galeno y evita compartir espacios con él, por la profesión de éste.
[*]DATOS EXTRAS: Es muy bueno con las artes marciales, conoce varias disciplinas, y practica muy a menudo. También es buen espadachín y suele usar una Dao (sable chino). Lo malo es que es narcoléptico y de vez en cuando se queda dormido sin más. Como parte del conocimiento y habilidades heredadas, lleva su metamorfomagia hasta el punto de poder metamorfosear la piel de su cuerpo entero en un material oscuro e impenetrable a las armas blancas, balas, fuego... a modo de armadura.
[*]Personaje: Ling Yao/Greed (Full Metal Alchemist-Brotherhood)

SAYID IBN SALAH
Los Descendientes (personajes canon)  Moruno
Descendiente de Saladino
Experto en Aritmancia y Numerologia. Guerrero y estratega. Dominio de muchas lenguas y códigos, tanto humanas como de seres mágicos. Invocación de armas mágicas.
EDAD: 02/02/2009
BIO y DESCRIPCIÓN: Original de Damasco y descendiente de Saladino, el sultán de Egipto, Siria y otros tantos territorios durante el siglo X. Sayid fue instruido desde bien joven en aritmancia y lenguas, es un experto traductor de textos en diferentes idiomas, incluidos los de criaturas mágicas, y por supuesto las lenguas y códigos más antiguos. Es un experto en geometría. También es experto guerrero, fue educado en el arte de la guerra, tanto en diferentes modalidades de esgrima como en arquería. En batalla, aunque no posea arma física, es capaz de invocar armas mágicas, con distintos efectos como fuego, hielo, veneno..etc. A pesar de ser un guerrero el resto del tiempo cuando no lucha es una persona muy calmada y pacífica. Quienes hablan con él lo consideran amable, alguien con quien poder mantener una conversación, le apasiona hablar de filosofía. También trata a sus rivales con honor, nunca con humillaciones o desprecios. Aunque es amable y honrado, durante cualquier conversacion con un aliado o no, basta una mirada avispada para percatarse de que es un guerrero y no solo un buen conversador. Es de los que cree que se debería intervenir en las guerras mágicas y muggles, piensa que sus habilidades no deben ser inútiles para el resto del mundo.
OCUPADO

  • RELACIÓN CON OTROS MIEMBROS DE LOS DESCENDIENTES: A menudo tiene discusiones con el descendiente del templario, Jean de Molay, con quien de vez en cuando combate también.
  • DATOS EXTRAS: Aficionado a la cetrería. Le gusta leer antiguos cuentos árabes. También el té y la cachimba. Es por cierto, una especie de enciclopedia andante, puesto que texto que lee, texto que asimila y que recuerda con perfeccion. Suele tomar algunas decisiones echando los dados y dejandose guiar por lo que le dicen los numeros.
  • Personaje: Original (artista: ramida-r)



MEI XIAN
Los Descendientes (personajes canon)  China
Descendiente de Confucio.
Especialista en Control mental, legeremancia, oclumancia, telepatía, telekinesis, meditación y armonía.
EDAD: 01/Febrero/2018
BIO y DESCRIPCION: Originaria de Pekín, China, aunque Mei sólo vivió allí durante su infancia, viviendo su adolescencia en EEUU. A diferencia de otros Descendientes ella no supo hasta los 12 años cuál sería su papel en el consejo. De los 12 a los 18 comenzó a entrenar sus habilidades innatas, bajo la tutela de su padre, miembro del consejo. Puesto que su padre desapareció en extrañas  circunstancias cuando ella cumplió 19 tuvieron que ponerla a ella al cargo. Es bastante novata en este sentido, al ser de las más jóvenes se comporta de manera algo tímida, infravalorando un poco su potencial, que sigue en desarrollo.
DISPONIBLE

[*]RELACIÓN CON OTROS MIEMBROS DE LOS DESCENDIENTES: Se lleva bien con Ling, por compatriota y edad, con Morgana, con Sean, por el motivo de edad también y porque cree que son más similares a ella en cuanto a personalidad. Los más mayores la miran con desconfianza, no creen que esté aún preparada.
[*]DATOS EXTRAS: Mei es capaz de levitar cuando alcanza un alto grado de concentración al meditar .
[*]Personaje: OC (artista: Raichiyo33)

GIORDANO DA VINCI
Los Descendientes (personajes canon)  Davin
Descendiente de Leonardo Da Vinci.
Especialista en Tecnomagia.
EDAD: 01/11/2013
BIO y DESCRIPCIÓN: Nacido en Florencia y descendiente del polifacético Leonardo Da Vinci. Giordano es un experto en Tecnomagia, es decir, fabrica todo tipo de artefactos hechos mediante medios que aúnan la tecnología de la gente sin magia como los conocimientos sobre artefactos mágicos. Experimenta con ambas para combinarlas como más le convenga. Su personalidad es algo excéntrica, es un poco ególatra y su sentido del humor no es entendido por todos. No es demasiado empático, sus habilidades sociales no son muy buenas, especialmente con las mujeres, no sabe 'ligar', suele meter la pata al hablar. Es una persona muy vital y activa, le divierte tanto trabajar como hablar de lo que hace. Es capaz de pasarse horas y horas hablando de algo que le apasione, y otras sin despegar los labios, ensimismado en sus pensamientos.
OCUPADO

[*]RELACIÓN CON OTROS MIEMBROS DE LOS DESCENDIENTES: Se lleva bastante bien con Markus Tesla y con Jack Newton. Con el resto su relación es cordial, excepto con la médium, a la que llama loca cada vez que puede.
[*]DATOS EXTRAS: Muchas veces sus inventos provocan explosiones, hasta que da con la idea correcta. Es muy despistado, se le pierden los apuntes. A veces pasa de una cosa a otra sin terminar la anterior, tiene varios proyectos inacabados. Es un artista, sabe dibujar y pintar, animando sus creaciones.
[*]Personaje: Original (artista: AshleyCope)



JACK NEWTON
Los Descendientes (personajes canon)  Nerj
Descendiente de Isaac Newton.
Experto en Astronomía y física. Control de la luz. Control gravitatorio. Control de fuerzas. Campos de energía. Óptica e ilusiones.
EDAD: 25/5/1975
BIO y DESCRIPCIÓN: Descendiente de Newton y londinense de nacimiento. Actualmente es el mayor de todos los descendientes, se resiste a ceder el testigo a la siguiente generación como han hecho otros de sus ex-compañeros, ya fuese de manera voluntaria o por otros motivos. Jack ha trabajado como profesor en la Universidad de Cambridge, en el departamento de física. Esto ha suscitado críticas por parte de los magos más tradicionales, que no veían correcto mezclarse tanto con el mundo de la gente no mágica. Todo esto a Jack le importa más bien poco, le gusta enseñar por encima de todo. También tiene discípulos magos a los que educa en sus ratos libres, instruyéndolos en la magia que el mejor domina. En el Torneo Ouroboros es tan estricto como en sus exámenes, todo sea por el bien de los aprendices. Es un hombre firme y recto, pero tiene palabras amables y de ánimo cuando hay que tenerlas. También es muy caballeroso y educado.
DISPONIBLE

[*]RELACIÓN CON OTROS MIEMBROS DE LOS DESCENDIENTES: Al ser el mayor no puede evitar ver a los más jóvenes del Consejo como algo inmaduros, pero está dispuesto a enseñarles lo que les falte saber, no tanto en su campo de conocimiento como en su manera de enfrentar las cosas y la responsabilidad con el puesto que ostentan.
[*]DATOS EXTRAS: Le gusta la música clásica. A pesar de ser ya mayor sigue teniendo afán por conocer cosas nuevas, como por ejemplo las nuevas tecnologías de la información muggles, lo relativo a internet.
[*]Personaje: Original (artista: ramida-r)  


ROSSE MCGONAGALL
Los Descendientes (personajes canon)  Dfsd
Descendiente de Circe
Transformaciones
EDAD: 02/03/2016
BIO y DESCRIPCIÓN: Rose nació en Edimburgo y es descendiente de la hechicera Circe, que vivió en la isla de Eea. La historia cuenta que alrededor de la casa de la hechicera  rondaban leones y lobos, que en realidad no eran más que las víctimas de su magia. También transformó en cerdos a los compañeros de viaje de Ulises. Se dice que la profesora Minerva McGonagall era descendiente de la misma Circe, por tanto también lo sería su bisnieta Rose. Su especialidad son las transformaciones, tanto las humanas como las de objetos, pudiendo alterar su estructura de tal manera que se convierta en otra cosa, siendo muy difícil revertir el encantamiento. Solamente podría hacerlo ella o un mago muy experimentado. Rose es una chica muy activa, de carácter fuerte y decidida. Su sentido del humor es ácido, tira mucho de la ironía para hablar. Tampoco se puede decir que sea muy responsable, prefiere divertirse, hasta el punto de llegar a jugar con la gente con sus transformaciones, con las que amenaza si se enfada. En su casa siempre fue la consentida por ser la que había heredado el poder, por lo que está acostumbrada a ser el centro de atención. Se incorporó al consejo por incapacidad de su padre, el cual acabó perdiendo la cabeza, llegando a hacer transformaciones aberrantes consigo mismo.
DISPONIBLE

[*]RELACIÓN CON OTROS MIEMBROS DE LOS DESCENDIENTES: Hace bromas con todos ellos, no sabe estarse callada, lo que dice lo piensa. Es un tanto descarada y le gusta fastidiar a los más callados o serios, algo que puede resultar irritante.
[*]DATOS EXTRAS: Le gusta cazar, aunque no para matar a los animales, sino para probar a hacer transformaciones con ellos e inventar animales nuevos.
[*]Personaje: girl from Dota2 in Disney-style. (artista: Haryati)


Los Descendientes (personajes canon)  Jah3UDS
EMERALD K. CURIE
Descendiente de: Marie Curie
Edad: 07/11/1996 (44 para 45)
Tipo de magia: Energía, manejo de la radiactividad. Control y creación de nuevos elementos. Gemología.

Breve historia:
Es una persona calmada y paciente, que rebosa sabiduría y tranquilidad. Le encanta comer chocolate y derivados, lo que está haciendo mella en sus niveles de colesterol sanguíneos. Fuma en pipa. Cogea de la pierna derecha por un accidente en el laboratorio mientras trabajaba para el antiguo régimen mágico del dictador alemán Lex Q. Angstrom.  En 2037 los EEUU colaboran con la Alianza Humana alemana para recuperar el control del país. El ministerio se disuelve y con la desaparición del mismo huyeron a Polonia, país donde nació, donde han permanecido hasta la actualidad, escondidos del brazo de SAM y de la Alianza.
Fue seleccionada por el cáliz de fuego en el nombramiento de nuevos descendientes en el 2040 tras la destrucción de Ouroboros. Ingresó en el Consejo al poco de llegar a la isla. Ha permanecido desde entonces bajo la tutela de Jack Newton, que le ha instruído en las nociones del Consejo de los Descendientes.


[*]Extra:Está casada con un alemán Hemmet Klaus (50) y tiene tres hijos: Lucy (15 años), Brasov y Basil (gemelos de 8 años)
[*]Personaje: Rose Quartz (Steven Universe)


Los Descendientes (personajes canon)  Ib8YLoO
KELI'L FRANKLIN
Descendiente de: Rosalind Franklin
Nick: Kyle
Edad: 25/07/2016 (25)
Tipo de magia: Rosalind era cristológrafa y procesó una de las fotos de difraccón de rayos X de la doble estructura del ADN. Sus descendientes han ido perfeccionando esos conocimientos y han adquirido los saberes de la genética mágica y el control de la carne.

Breve historia:
Los primeros descendientes de Rosalind eran ingleses, pero pronto emigraron a EEUU. La familia más cercana de Keli'l vivía en Hawaii, O'hau es la isla donde nació él. En 2025 el conflicto mágico escala a niveles internacionales, teniendo él unos 9 años. Su familia fue marcada por los líderes de la Alianza de ese momento, pero rescatados por los aurores del MACUSA a cambio de que usaran sus poderes en el beneficio del ministerio estadounidense.Sus padres no aceptaron trabajar para el MACUSA y tuvieron que esconderse y exiliarse. Alcanzada la mayoría de edad, Keli'l se unió a la resistencia estadounidense llegando a participar en algunas de sus campañas más importantes. Desde 2035 los nomaj fueron adquiriendo fuerza y poder, haciendo negocios sucios y escondidos con otras facciones de la Alianza Humana de otros países, y casi masacraron a la comunidad mágica, incluídos los padres de Kelil. Él, aka Kyle, huyó junto a otros magos a Centroamérica y permanecieron ocultos hasta el día de hoy.

La propuesta de integrar a los descendientes de Rosalind Franklin surge en la fiesta tras la caída de la isla de Ouroboros tras el lanzamiento de los satélites AntiMagia. Costó localizarle, dado que estaba escondido, por lo que se acaba de incorporar al Consejo y en Octubre 2041 ya estaba capacitado para asistir a su primer Cónclave, el número LXXXII.

[*]Extra: Es un fanático del monopatín, del basketball y de los deportes en general.
[*]Personaje: Tadashi Hamada (Big Hero 6)









Última edición por Admin el 12.01.22 0:32, editado 47 veces
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Los Descendientes (personajes canon)  Empty Re: Los Descendientes (personajes canon) {16.05.19 23:06}

Ex-miembros del Consejo (recientes)

* KIRA MANDELA: DESC. DE NELSON MANDELA. Experto en chamanismo y control meteorología. Fue asesinada por Blood Keepers (dato desconocido para el resto). Sin descendencia, linaje extinto.

* HELENA PARACELSO: DESC. DE T.BOMBAST VON HOHENHEIN. Experta en alquimia y transmutaciones.
Fue asesinada por Blood Keepers (dato desconocido para el resto), siendo arrojada al vacío desde la isla. Tiene descendencia (menor de edad)

* SNAGOV TEPES: DESCENDIENTE DE VLAD TEPES. Experto en invocación de seres y en dragones. Control de la sangre. Fue asesinado por un robot Centinela defendiendo la  isla de Ourboros durante su caída, en la época del satélite antimagia. Tiene descendencia (menor de edad)

* JEAN DE MOLAY: DES. DE JACQUES DE MOLAY. Especialista en objetos mágicos e historia. Renunció a ser miembro del Consejo de los 20 durante un cónclave. En busca y captura por orden de Matvey Rasputín.

* LUCIO GALENUS: DESCENDIENTE DE GALENO. LUCIO GALENUS. Especialista en Sanación. Abandonó el Consejo de los 20 por voluntad propia tras los eventos de la batalla contra S.A.M-9917. Cedió su cargo a su primo, Oscurus Galenus. Sin descendencia biológica (únicamente adoptiva).

* BELLATRIX ALIGHIERI: Descendiente de Dante Allighieri. Médium y vidente. Especialista en fantasmas, demonios, alados. Creación de portales interdimensionales. Fue acusada de traición a Ouroboros tras varios eventos. Desapareció por un portal portando cadenas de penitente, se la da por muerta. Sin descendencia.

* SEAN EIRE: Descendiente de Merlín. Experto en encantamientos, magia blanca, protección y defensa. Abandonó el Consejo de los 20 aparentemente por voluntad propia.

* ALTAIR KIRGYAKOS:Descendiente de Licaón. Controlar la forma del licántropo. Abandonó el Consejo de los 20, aparentemente por voluntad propia.







Última edición por Admin el 11.02.20 14:31, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.