Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Para dejar aquí las citas o frases de personajes del foro (incluidos los tuyos) que hayas leído en roleos y que te hayan parecido interesantes, graciosas, épicas o cualquier otra cosa por la que quieras dejarla en este post. ¡A rolear y a producir frases para la posteridad!
- Ejemplos de algunas citas ya recogidas::
"No quiero contar esas cosas tan patéticas en las reuniones sociales... y si me dieron ganas de pegarle una paliza pero solo le deje inconsciente..."
Lorelei Faber
"Sólo debes mirar desde otra perspectiva, un problema nunca tiene una única solución"
Vakuum N Klok
"ME CAGO EN LA PUTA, ESTA LECHUGA ESTA POCHA!!"
Orco PNJ intentando ser vegano
La Unión Europea? Resultó ser un fracaso, los muggles y su corrupción consiguieron un sistema que se acabó viniendo abajo.
Adler Gilbert
"Empiezo a dudar de si mi propia realidad era una mera ilusión creada por mi mente para contentarme con algo y no sufrir de una eterna soledad."
Krix Feuch
"Pero si ese es el caso...y se os ha olvidado....os unisteis a mi por una causa: Porque estabais lo bastante locos o lo bastante desesperados como para creer que ya solo habia una direccion posible, y esa era la de mirar hacia delante siempre! Y mirar hacia delante ahora supone librar al mundo de esos dos tiranos, y luego, poner en orden todo lo demás. "
Lykaios Knox
"Que supliques, desgraciado...ahora mismo no eres más que un montón de mierda asustada que se pregunta si lo echaremos a los carroñeros cuando acabemos con él ."
Benjamin Red
"Los humanos sois como setas, estáis por todos lados"
Indira
"De lo contrario me iré, cerraré la puerta e intentaría hacer que los gritos sean más y más fuertes. Luego me haría un bol de palomitas y miraría por la pantalla de las cámaras cómo te retuerces en una esquina por no haber podido hacer nada por ella."
Thommas West
"No me opongo a las leyes de la naturaleza, aún así, negar que los humanos, seres que han modificado el mundo, han dejado la evolución natural y han intentado asimilarse o superar a sus Dioses, siguen una dualidad tan simple prácticamente carece de sentido."
Vakuum N Klok
"Si no tienes respeto por la magia, te destruye. Si no tienes respeto por un enemigo, tambien te destruye"
Lyran Knox
"Mira cuanta luz he sacado de mi interior, parezco luciérnaga"
Catherine Le Fay.
"Puedo ser muchas cosas, dependiendo del día, o dependiendo de quién pregunte. Dependiendo de lo que quiera decir yo o de lo que quieras oír tú. Tampoco creo que mi nombre te sirva para saber quién soy, igual que el tuyo tampoco me serviría."
Reiv Black
Bueno, no se si categoriza lo suficiente, pero... Dicen que ponga por aquí una de Vor. "Es que a mi me gustaban largos, la verdad." Ahí tenéis D: sin contexto!
"Como si fuera a darle el verdadero, mejor le doy en el que recibo basura por las dudas. Que luego me atacan con spam."
-Sasha Feuch
Ésta mereceria la pena incluirla en el widget de aleatorios si algun dia llegasemos a ponerlo
-Sasha Feuch
Ésta mereceria la pena incluirla en el widget de aleatorios si algun dia llegasemos a ponerlo
"A Tesla no le gustan las muchedumbres. Huelen mal. Y se comen sus pizzas. No, gente aquí no. Sólo los amigos de Tesla viven con Tesla"
Markus Tesla
(no sé, me ha hecho gracia XD)
Markus Tesla
(no sé, me ha hecho gracia XD)
-Si no quieres morir entonces tendrás que estár dispuesto a matar. -
Dyospiros
Dyospiros
"no crees que es bonito? No querer morirse....lástima que lo hayas descubierto justo ahora que a lo mejor la palmas...le pasa a mucha gente..." También de Dyospiros. Please. xDDDDDDDDDDDDD
"...y eso que siendo mago hasta los pelos de los huevos podían ser de color verde fosforito."
Kosuke Zekerasu
voy a ponerme un poco cansino pero...
"El nacer y criarse pobre hace al pilluelo, de la misma forma que la vocación lleva al deber." -Frederic Javert
"¿Quién soy? ¿Quién es el Capitan Frederic Javert? Un paria igual que esos sinvergüenzas nacidos en los surburvios de Londres, fui uno de los que llamaron pícaros, una sombra en las tinieblas." -Frederic Javert
"Permítadme dos consejos; el primero: es cierto que seamos sólo dos peones en un inmenso juego pero la falta de uno deja un espacio libre para que su reina ataque a nuestro rey" -Frederic Javert
"Antes morir que ver el mundo en manos de esos magos" -Frederic Javert
OS DIJE QUE IBA A PONERME CANSINO
"El nacer y criarse pobre hace al pilluelo, de la misma forma que la vocación lleva al deber." -Frederic Javert
"¿Quién soy? ¿Quién es el Capitan Frederic Javert? Un paria igual que esos sinvergüenzas nacidos en los surburvios de Londres, fui uno de los que llamaron pícaros, una sombra en las tinieblas." -Frederic Javert
"Permítadme dos consejos; el primero: es cierto que seamos sólo dos peones en un inmenso juego pero la falta de uno deja un espacio libre para que su reina ataque a nuestro rey" -Frederic Javert
"Antes morir que ver el mundo en manos de esos magos" -Frederic Javert
OS DIJE QUE IBA A PONERME CANSINO
Actualizado hasta aquí! Seguid poniendo citas
"Ni si quiera todo el alcohol ni todos los bares de este mundo es capaz de tener el mismo valor que la vida de una persona. Así que pienso salvar a este hombre con o sin tu ayuda."
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
“Oye que yo no sé controlar esto...no se me quedará esta de ocupa, que es mi mente no un jodido apartamento"
Lysia Al'thratos
Lysia Al'thratos
Se me olvidaba XD
"Otra de esas criaturas monstruosas...y las que se transforman son aún peor. Puede ser una amenaza. ¿Y si se transforma en un puñetero gato gigante chetado?" Morgana Wolf
"Otra de esas criaturas monstruosas...y las que se transforman son aún peor. Puede ser una amenaza. ¿Y si se transforma en un puñetero gato gigante chetado?" Morgana Wolf
"¡Te estás cargando el plan cósmico del universo, furcia mágica! ¡no intervengas!"
Gary, el soldado PNJ
Gary, el soldado PNJ
¡CONDENADO! ¡¡NO HAGAS BULLYING AL ROBOT, NO SABEMOS SI ES HUMANO O NO!!! ¿QUÉ NOS HACE HUMANOS? FILOSOFA Y TRAGA PLOMO, RUBIO!
-Gary, el soldado pnj que merece ser pj
"Yo un dia queria llamarme Papaya"
- Dyospiros, 2015
- Dyospiros, 2015
Actualizado hasta aquí
"¿una cosa blanca y negra? Un café con leche tratando de ser capitán"
- Javert, 2015
- Javert, 2015
"¡A mí no me des la espalda pedazo de metal con patas!"
Vanessa Moreau.
(El centinela se lo merecía xD)
Vanessa Moreau.
(El centinela se lo merecía xD)
"Crearemos una gran corporación que hará grandes cosas, los políticos y militares serán títeres a nuestra merced, simples piezas de un juego mayor."
Tobias Gutenberg
Tobias Gutenberg
"No como los de la Brigada que iban por ahí demostrando su hombría hasta para abrir un bote de mayonesa"
Vanessa Moureau
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4