Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Recuerdo del primer mensaje :
Para dejar aquí las citas o frases de personajes del foro (incluidos los tuyos) que hayas leído en roleos y que te hayan parecido interesantes, graciosas, épicas o cualquier otra cosa por la que quieras dejarla en este post. ¡A rolear y a producir frases para la posteridad!
Para dejar aquí las citas o frases de personajes del foro (incluidos los tuyos) que hayas leído en roleos y que te hayan parecido interesantes, graciosas, épicas o cualquier otra cosa por la que quieras dejarla en este post. ¡A rolear y a producir frases para la posteridad!
- Ejemplos de algunas citas ya recogidas::
"No quiero contar esas cosas tan patéticas en las reuniones sociales... y si me dieron ganas de pegarle una paliza pero solo le deje inconsciente..."
Lorelei Faber
"Sólo debes mirar desde otra perspectiva, un problema nunca tiene una única solución"
Vakuum N Klok
"ME CAGO EN LA PUTA, ESTA LECHUGA ESTA POCHA!!"
Orco PNJ intentando ser vegano
La Unión Europea? Resultó ser un fracaso, los muggles y su corrupción consiguieron un sistema que se acabó viniendo abajo.
Adler Gilbert
"Empiezo a dudar de si mi propia realidad era una mera ilusión creada por mi mente para contentarme con algo y no sufrir de una eterna soledad."
Krix Feuch
"Pero si ese es el caso...y se os ha olvidado....os unisteis a mi por una causa: Porque estabais lo bastante locos o lo bastante desesperados como para creer que ya solo habia una direccion posible, y esa era la de mirar hacia delante siempre! Y mirar hacia delante ahora supone librar al mundo de esos dos tiranos, y luego, poner en orden todo lo demás. "
Lykaios Knox
"Que supliques, desgraciado...ahora mismo no eres más que un montón de mierda asustada que se pregunta si lo echaremos a los carroñeros cuando acabemos con él ."
Benjamin Red
"Los humanos sois como setas, estáis por todos lados"
Indira
"De lo contrario me iré, cerraré la puerta e intentaría hacer que los gritos sean más y más fuertes. Luego me haría un bol de palomitas y miraría por la pantalla de las cámaras cómo te retuerces en una esquina por no haber podido hacer nada por ella."
Thommas West
"No me opongo a las leyes de la naturaleza, aún así, negar que los humanos, seres que han modificado el mundo, han dejado la evolución natural y han intentado asimilarse o superar a sus Dioses, siguen una dualidad tan simple prácticamente carece de sentido."
Vakuum N Klok
"Si no tienes respeto por la magia, te destruye. Si no tienes respeto por un enemigo, tambien te destruye"
Lyran Knox
"Mira cuanta luz he sacado de mi interior, parezco luciérnaga"
Catherine Le Fay.
"Puedo ser muchas cosas, dependiendo del día, o dependiendo de quién pregunte. Dependiendo de lo que quiera decir yo o de lo que quieras oír tú. Tampoco creo que mi nombre te sirva para saber quién soy, igual que el tuyo tampoco me serviría."
Reiv Black
No puedes ganar, piénsalo de nuevo. Para que voy a seguir intentandolo? Si quieres una imagen del futuro imagina una bota estampándose en nuestras caras para siempre.
Dyospiros
Dyospiros
"Tal vez no hoy....ni mañana....ni dentro de un mes....pero un día....cuando menos te lo esperes...te mearé en el zapato."
Lykaios Knox
El vengativo.
Lykaios Knox
El vengativo.
Yo no puedo ser ese lider. Lo sé.
No...nadie querría admirarte ni parecerse a ti. Tú sí que no sabes valorar la magia, no la aprecias como deberías, ni das gracias por ella. Nosotros lo hacemos constantemente. Un don tan grande como el que tienes...¿para qué lo has utilizado? nunca para hacer nada útil, nada bueno por los demás ni por el puñetero mundo.
- Sacrificios. Ahora podrán beneficiarse muchos más, ¿de parte de quién estás, eh? a la mierda con tanta contemplación. Yo también he acabado jodido por esto, no he llegado tan lejos para quedarme de brazos cruzados.-
Rybar Dvorak
(Si tuviera corazoncito, se me partiría)
(Si tuviera corazoncito, se me partiría)
No...nadie querría admirarte ni parecerse a ti. Tú sí que no sabes valorar la magia, no la aprecias como deberías, ni das gracias por ella. Nosotros lo hacemos constantemente. Un don tan grande como el que tienes...¿para qué lo has utilizado? nunca para hacer nada útil, nada bueno por los demás ni por el puñetero mundo.
Adramelech Svensson
(Hasta lo del don la frase es la repanocha, pero el final ya es sublime)
(Hasta lo del don la frase es la repanocha, pero el final ya es sublime)
- Sacrificios. Ahora podrán beneficiarse muchos más, ¿de parte de quién estás, eh? a la mierda con tanta contemplación. Yo también he acabado jodido por esto, no he llegado tan lejos para quedarme de brazos cruzados.-
Adramelech Svensson
(Esta me la soltó así, en modo zas, el capullo ¬¬)
(Esta me la soltó así, en modo zas, el capullo ¬¬)
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ
" Mira, puede que los Souls estemos al borde de la extinción, como dices, pero mala hierba nunca muere. Seremos pocos, pero daremos guerra hasta que no quedemos ninguno, hasta que nuestras fuerzas se extenúen"
Vanessa Montenegro
to epic ella
Vanessa Montenegro
to epic ella
Ando deprisa, molesta con la situación, con los que vienen a molestar, con los que no dejan que las cosas salgan bien o que las personas sean felices.
Al final, antes o después, todo sale mal. Parece que estamos destinados a no ser felices nunca.
En realidad es una acción, pero me ha encantado
Al final, antes o después, todo sale mal. Parece que estamos destinados a no ser felices nunca.
~Cleopatra
En realidad es una acción, pero me ha encantado
Qué coño queréis que os diga...Sé por qué lo hacéis, sé por qué tenéis miedo, sé por qué obedecéis, yo también lo hice. Sé que creéis que os protegen y que son la única opción...a cambio solo os piden total y absoluta obediencia, vuestro mas genuino silencio.
Thalos Draven
¿Quién luchará las batallas de la Alianza cuando se queden sin soldados, sin peones que ataquen y mueran mientras que los que mandan están tan tranquilos en sus despachos? ¿quién seguirá creando máquinas de guerra cuando los científicos que usan para ello decidan que prefieren utilizar su inteligencia para algo que no sea inventar nuevas formas de matar?
Johan Black
La esperanza es muy preciada y es extraño porque... algunas veces no nos permite ver la realidad, puede hacer que nos choquemos con esa sólida pared de concreto que es la realidad y puede tirarnos tan abajo que nos deja con la duda de si volveremos a sentir una brisa del mundo exterior... pero, al mismo tiempo es la que da ánimos para encontrar una solución.
Leila Alabi
No son un grupo solo de luchadores, también cuidan de madres, hijos, mayores, y tu puedes hacer la diferencia para la calidad de vida de muchas personas si vienes a colaborar. No tengas miedo de confiar en nosotros, después de todo...todos tenemos un poco de rebeldía dentro
Victorya Blanc
Thalos Draven
¿Quién luchará las batallas de la Alianza cuando se queden sin soldados, sin peones que ataquen y mueran mientras que los que mandan están tan tranquilos en sus despachos? ¿quién seguirá creando máquinas de guerra cuando los científicos que usan para ello decidan que prefieren utilizar su inteligencia para algo que no sea inventar nuevas formas de matar?
Johan Black
La esperanza es muy preciada y es extraño porque... algunas veces no nos permite ver la realidad, puede hacer que nos choquemos con esa sólida pared de concreto que es la realidad y puede tirarnos tan abajo que nos deja con la duda de si volveremos a sentir una brisa del mundo exterior... pero, al mismo tiempo es la que da ánimos para encontrar una solución.
Leila Alabi
No son un grupo solo de luchadores, también cuidan de madres, hijos, mayores, y tu puedes hacer la diferencia para la calidad de vida de muchas personas si vienes a colaborar. No tengas miedo de confiar en nosotros, después de todo...todos tenemos un poco de rebeldía dentro
Victorya Blanc
Sí, lo sé, no es una frase pero podría serla. En serio, tanta epicidad junta no puede ser bueno:
El precio de la rebelión les ha salido a algunos más caro de lo que pensaban. La Alianza siempre va un paso por delante.
~Troll PNJ
El precio de la rebelión les ha salido a algunos más caro de lo que pensaban. La Alianza siempre va un paso por delante.
~Troll PNJ
- Yo creo que voy tirando para allá. A actuar en el caos y la anarquía. Avisadme cuando vayáis tirando y decidáis algo. Voy a hacer lo que no esperan. Nunca podrán conmigo porque soy idiota. -
Benjamin Red.
-__________-
Benjamin Red.
-__________-
Éamon O'Connell
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Soy un politico, los politicos mentimos, verdad. Una vez dije que iba a donar un monton de pasta a una asociacion benefica y luego lo destiné a inaugurar un aeropuerto inutil en una ciudad sin apenas turismo. JAH!
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Actualizado hasta aquí (excepto las partes que son narración)
-Déjjjame ver shi entiendo… Drrrraaaaagonesh doraaaaadoshhh lanzannnn… vahosh de azufre y fuego, los drrrraaaagonesh plateadoshh lanzaaan… ¿escarcha y hálito de gas paralizador?, despuesh los drrrrrraaaaagonesh de cooobre… ácido y vapor que ralentizzza los movimientoh, drrrrraaaagonesh rojjjos… lanzan fuego que derriten hasta la piedra, drrrraaaagonesh negroshh… poderosas llamaradas y ácido corrrrrrosivo, los drrrraaaagonesh azuleh… raaayos fulminadores, drrrraaaagonesh blancosh… aliento helado… ¿Me olvidé de alguno?-
Leila Alabi (borracha xD)
Leila Alabi (borracha xD)
”Puedes quedarte sin problemas, soy un puto muggle”
Shinobu, usando Dominación en Thalos XD
Shinobu, usando Dominación en Thalos XD
HUBO VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAA AJJJJJAJAJAJAJAJA
PD: esto no es una frase pero tenia que ponerlo xDDDDDDDDDDDDD xdddddddddddddddddddddddddasFSDAFsdf
PD: esto no es una frase pero tenia que ponerlo xDDDDDDDDDDDDD xdddddddddddddddddddddddddasFSDAFsdf
Actualizado hasta aquí
"¡¡¡MONDIEU!!!! ¡¡¡NOS CAEMOS!!! Markus os lo dijo y nadie hizo caso a Markus, claro, como Markus está loco.... pues para que veáis que no está tan loco. ¿Cómo se va a caer la isla, ¡estáis todos LOCOS?! Mira que os dije que no había que abrir la isla a los tipos que viven en el suelo. Problemas, no han traido más que problemas a la paz de Ouroboros"
Markus Tesla
Markus Tesla
Corvo Attano
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
"No debes sentirlo, yo a veces también desaparezco sin explicación y de forma indefinida. Lo importante es siempre volver."
Corvo Attano
Corvo Attano
Actualizado
- Nunca quisimos destruiros a vosotros. Solo a vuestros ideales. -
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Zaphira Eire
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
".- POR LA PAPADA DE LA GIOCCONDA, ME SIENTO COMO UN NEARDENTAL APORREANDO UNA PIEDRA!"
Giordano Davinci
Giordano Davinci
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4