:
Bienvenido, .

VERANO

Julio 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

El Quisquilloso [Mayo 2042] Empty El Quisquilloso [Mayo 2042] {19.03.22 7:20}

ITALIA BAJO EL CONTROL DEL PAPA DICTADOR
Sam dijo una vez: “ustedes llevan la guerra dentro”.

Desde el inicio del conflicto bélico mundial, en Italia fue arrolladora la superioridad de los seres no mágicos que se encargaron de oprimir a las criaturas mágicas y a todo aquel que estuviera en desacuerdo con el régimen.

La bota gigante que se sumerge en el mar Mediterráneo luego pasó por una época de extraña paz hasta que la inteligencia artificial tomó el poder pero, después de ser derrotada, algunas cosas más se gestaron en el territorio.

Magos con base en el Vaticano, liderados por el Papa Giaccomo y que llevan el estandarte de la loba de Roma, reprimen según su arbitrario criterio para luego torturar en el coliseo romano. Mientras tanto, los marginados secuestramos, matamos y hacemos lo necesario para lograr nuestros objetivos.

Hace poco tuvo lugar la incursión de la Brigada de las Mil Grullas, los Soul Reapers y otros al coliseo que resultó en la liberación de varios de los enemigos del Papa Giaccomo que se encontraban presos allí. Conociendo a la Brigada, eso fue solo el comienzo así que seguiré pendiente de las novedades para darte las últimas noticias.

Últimamente he escuchado mucho acerca de dios y me pregunto ¿por qué no interviene? Tal vez dios no es omnipotente y es incapaz de librarnos del mal. Tal vez dios no es omnisciente y no está enterado de todo el mal. Tal vez dios no es omnibenevolente entonces no está interesado en salvarnos.
Emme




Llega a ti a través de cualquier dispositivo (periódico físico, artículo en internet, publicación de Facebook, instagram, video de YouTube y/o podcast con voz de Loquendo xD)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.