:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 20:58Dados
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Busco rol - Página 10 Empty Busco rol {13.07.15 19:11}

Recuerdo del primer mensaje :

Busco rol - Página 10 UsaOmS0

¿Quieres rolear pero no tienes muy claro qué te apetece hacer?
¿O por el contrario tienes una ligera idea pero ninguna pequeña trama ideada?

En este tema puedes dejar tu mensaje pidiendo rolear, simplemente diciendo eso o una idea general de lo que te apetece hacer. Algo sencillo y poco preparado, improvisar, moñear, pelear, charlar, hacer una reunión...

Deja aqui tu mensaje pidiendo rol.

Y cuando lo hayas encontrado, recuerda editar tu mensaje tachando tu mensaje para indicar que ya lo encontraste.


Última edición por Admin el 14.02.21 18:49, editado 2 veces

Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {11.08.18 14:49}

Planté a Reed en la enfermería y labo de la alianza humana por si alguien se anima a fastidiarle un rato o algo. :why:
Científico Alianza Humana
Científico Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {12.08.18 21:44}

Uno de los científicos irá a por ti cejas
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {13.08.18 12:42}

Alguien rol con Eamon? Tengo que inaugurar guetos y otras cosas chungas
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {16.08.18 20:16}

alguien para rooooool? me da igual quien o qué Very Happy
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {29.08.18 16:45}

Yo propongo rol en la casa Le Fay ahora que estamos allí ciento y la madre. Ven Azahar kj y Ramón si quieres...
Kaiden Miles
Kaiden Miles
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {31.08.18 2:22}

Hola, soy nuevo y me gustaría rolear con alguien, solo abran o inviten y ahí voy
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {01.09.18 3:17}

Kaiden Miles escribió:Hola, soy nuevo y me gustaría rolear con alguien, solo abran o inviten y ahí voy

Te he dado rol en la Posada de los Muertos :ike:
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {03.09.18 23:36}

Wolas, están llegando los alumnos desde el Lago Ness, quiero a alguien que venga conmigo (que esté en castillo Le Fay) a proteger a la descen Very Happy
Emily Ruud
Emily Ruud
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {08.09.18 0:26}

Hola, soy nueva, soy de los renegados y busco rol
Jeliel Myder
Jeliel Myder
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Busco rol - Página 10 Empty Busco rol {10.10.18 22:44}

Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría rolear. Nunca lo he hecho por foro (aunque tengo muchísima experiencia en roles de mesa y en vivo) e intento aprender rápidamente. Espero que si alguien quiere la compañía de un elfo albino muy sexy y con ganas de darlo todo, me pueda introducir en alguna trama o iniciarla, me va todo XD! (pero bien pagado eh!) Razz
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {11.10.18 2:02}

Hola Jared! puedes unirte al rol aquí si quieres, al menos para empezar https://magicworldwar.forosactivos.net/t473p360-castillo-le-fay#20370

Aquí se supone que están refugiados el grupo de los renegados, y también miembros de los Descendientes. Tal vez les puedas ofrecer servicios para algo...el caso, que hay varios pjs metidos en le castillo, rol por un lado o por otro encuentras ahí XD
Lolindir Anarion
Lolindir Anarion
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {11.10.18 3:59}

Quiero un roleo
Consiste en que voy a una pelea callejera donde las cosas se complican y terminamos enfrentando a unos mafiosos, que tiene como rehen a una joven bruja o algo asi si e interesa manden MP
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {15.10.18 2:01}

Pues pelea de mafiosos no es, pero si te interesa pelea y ayudar a jóvenes brujas, como Genievre, puedes venirte a la batalla de los campos xD
Lolindir Anarion
Lolindir Anarion
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {16.11.18 4:33}

hola otra vez vengo de regreso al foro, y tengo ganas de hacer un roleo vamos quien quiere tener a este reparte golpes de su lado para ayudar a los débiles, o con mi otro personaje Arsen, un joven mago, que está en el castillo leFay
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {20.11.18 1:15}

Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {09.01.19 23:22}

Requiero la ayuda de Adael para hacer cosas descendénticas (puede unirse algún otro)
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {02.06.19 23:12}

Androides....assemble!
Kalhenz
Kalhenz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {09.07.19 23:16}

por... razones... no tuve pc el mes pasado... alguien para retomar mi personaje por aquí? estoy abierto a cualquier tipo de experiencia... y también puedo estar en cualquier parte
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {17.07.19 21:43}

El jefe de ejecutores y los ejecutores son convocados a la sala de reuniones y estrategias militares por Teresa Steel, la Jefa de Sección de Relaciones Públicas en el Ministerio de la Paz. kj
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {15.09.19 8:26}

Lo que pensé es algo que vengo cocinando hace tiempo y se puede rolear como decir al pasar. Me puse a pensar qué otras cosas se hacen en la educación superior, al estilo universitario/académico de Ouroboros, y se me fueron ocurriendo actividades extracurriculares las cuales pueden ser coordinadas por decendientes, así como por miembros del Concejo o graduados de la Academia;

Club de debate, en el cual los miembros aprenden la magia que poseen las palabras por sí mismas (Por su carácter conciliador, habilidades y opinión personal, consideré que el más capacitado para coordinar éste club es Lucio Galeno)

Club de lectura, eso, un club en el que se lee xDD, hecho para los amantes de la lectura (En cuanto éste club me vino a la mente instantáneamente lo asocié con Sean, pero siendo que se encuentra incapacitado para leer tuve que pensar en una alternativa, así que se me ocurrió Sayid, pero para él tengo reservado otro club, así que pensé en que Bellatrix podría ser una apropiada candidata porque podría comunicarse con los espíritus de los autores para explicar lo que quisieron decir o para relatar ellos mismos sus escritos)

Club de matemática, el club de los cerebritos en el que hacen cosas matematicosas, concursos matemáticos y eso (Consideré a Jack Newton como el coordinador de este club por sus conocimientos).

Club de inventos, una agrupación que se dedica a crear inventos de todo tipo, por ejemlo inventar nuevos hechizos o nuevos artilugios (En un principio pensé que un coordinador adecuado para ésta actividad podría ser Giordano, pero tengo otro club reservado para él, así que me incliné por Markus porque sus conocimientos en el campo energético puede que faciliten la puesta en marcha de las maquinarias o el descendiente actual del Linaje de Marie Curie, porque sí xD)

Club de danza, un club en el que se baila :bailon: (Creo que Sayd, siendo un habilidoso estratega puede tener cierta noción sobre coreografías)

Club de música (Adael... no sé porqué, porque además ahora tiene sordera parcial, porque sí y al que no le gusta... que se joda xDD)

Club de teatro (Catherine podría ser la coordinadora indicada porque su habilidad de telépata sería muy útil, Bellatrix también porque podría conectarse con los espíritus que diseñaron las obras para recrearlas con más fidelidad)

Club de deportes (Altaïr)

Club ambientalista (Sarah)

Club de periodismo (Matvey)

Club de pintura (Giordano)

Club de meditación (Mei) Se reunen para hacer el saludo al sol (?

Club de artes marciales (Ling)

Club de cocina vegana (Sofía)

Club de caza, no es para matarlos, consistiría en aprender diferentes técnica para cazar animales para sobrevivir en un ambiente hostil, pero sería a modo demostrativo (Rosse).

Eso es lo que pensé. Me interesa saber sus opiniones, si creen que los clubes combinan con su respectivo coordinador o si creen que puede haber algún otro... Yo voy a usar el club de música y el de lectura en plan "Habíamos leído x libro y el autor me susurraba las respuestas que los miembros del club hacían, así estuvimos durante horas hasta que dejé de escuchar al espíritu porque repentinamente se había ido." o "Estábamos ensayando un solo de clarinete cuando me llegó x noticia." Me refiero a que los voy a mencionar muy al pasar, pero sería algo de lo que mis pjs también se encargarían.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Busco rol - Página 10 Empty Re: Busco rol {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.