:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.05.17 23:01}

Recuerdo del primer mensaje :


Este tema se usará para postear los mensajes ON ROL que envíen los personajes por diferentes dispositivos (moneda comunicadora que usan los renegados, insignia de los Blood Keepers, móviles de la Alianza...etc), ya que  hay veces que los mensajes en los posts se pierden en el infinito. Aquí se podrá enviar mensajes generales a todos los dispositivos o a un personaje en particular.

Habrá que indicar para remitente y destinario/os, y link al post donde lo está enviando.

Listado de los métodos/dispositivos de comunicación utilizados (incluyendo descripción en los casos necesarios):

* MÁGICOS:

- Patronus: Este método de comunicación puede ser usado por magos y brujas. El patronus adopta la forma de un animal, y puede llevar mensajes con la voz de quien lo haya conjurado. No pueden entrar en lugares protegidos con barreras.

- Espejos comunicadores: Se necesitan, como mínimo, dos. Objeto de tienda.

- Moneda comunicadora de la Resistencia (renegados): Son monedas encantadas para poder transmitir mensajes. Las letras están en relieve en el canto de la moneda. Para enviar mensajes se presiona cada una de esas letras, escribiendo también el destinatario/os. Una de las caras de la moneda muestra el mensaje, tanto en la del emisor como en la del receptor. Para enviar se pulsa la cara opuesta. NO envía imágenes, únicamente texto. Aparece con un relieve temporal, desapareciendo tras la lectura. Se pueden ver mensajes anteriores girando la moneda sobre sí misma.

- Insignia de los Blood Keepers: Eran las insignias que llevaban en la época del Ministerio, con el emblema grabado. Funciona igual que la moneda comunicadora.

- Brazalete de los Descendientes: (lo poseen todos los que formen parte del Consejo de los 20). Este brazalete es un accesorio tecnomágico desarrollado en Ouroboros. Cuenta con dos funciones: La primera, y más básica, es una réplica del sistema de moneda comunicadora, con letras que aparecen en relieve en el brazalete. La segunda función consiste en una pantalla que muestra imágenes en forma de holograma. Se puede regular para que muestre las imágenes sólo al usuario, o para mostrarlas a otros.

-Aves mensajeras (mágicas): Pueden ser lechuzas, halcones, águilas, fénix, etc...todos ellos de naturaleza mágica. La diferencia con las aves corrientes es sencilla: No necesitan volver a un lugar determinado ni conocer una ruta concreta para entregar las cartas. Este  tipo de aves encontrará al destinatario en cualquier lugar (exceptuando sitios a los que no se pueda acceder, ya sea por protecciones mágicas o por ser inaccesibles por completo).

- Memorándums y howlers: Los primeros son aviones de papel encantados, utilizados para que las cartas lleguen volando hasta el destinatario. Tienen las limitaciones de entrega lógicas, no pueden entrar en sitios protegidos o completamente inaccesibles. Los howlers son cartas que gritan al llegar a su destinatario, utilizando la voz del remitente.

- Palantir: Son piedras videntes, de forma esférica y tamaño medio. Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso. Objeto tienda.

- Yelmo guardia Ouroboros: Permite usar telepatía entre todos los que tengan el yelmo, generalmente soldados de la guardia de Ouroboros. Objeto tienda.

- Tatuajes mágicos: Se realizan con uan tinta especial. Sólo se pueden comunicar entre sí aquellos que tengan tatuajes hechos con esa tinta. Se requiere magia para activarlo, con lo cual quedan excluidos aquellos no mágicos. Para enviar un mensaje hay que tocar el tatuaje pensando en lo que se quiere decir y a la persona/as a las que va dirigido, de modo que éste se transforma en el mensaje que tenemos en mente. Los destinatarios notarán quemazón en su tatuaje a la vez que la tinta se transforma para mostrar el mensaje. Las letras se desvanecen al cabo de unos minutos, recobrando de nuevo la forma original del tatuaje.


* NO MÁGICOS:


- Móviles, ordenadores, internet... (donde puedan usarse, consultar según el lugar)
- Casco aleación acero/vibranium: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.
- Casco hierro mandaloriano: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.



Notas
- Se irán añadiendo más métodos/descripciones cuando sea necesario o falte alguno.
- No publicaremos aquí los mensajes que sean a través pnj, eso tendrá que hacerse on rol en el tema adecuado en cada caso (llevando al pnj para decirlo de viva voz).




Última edición por Admin el 14.02.21 18:37, editado 5 veces

Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {13.08.23 21:34}

Patronus para DaVinci escribió:Mi señor Descendiente de DaVinci,
Mi hermana me ha comentado que pasó su prueba(escúchese con tono incrédulo e irónico). ¿Se encuentra entonces bien?
Vamos a probar su invento ahora en la villa de mi hermano.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {17.08.23 23:10}

patronus para Gwen:

Giordano escribió:- Fue una prueba un poco diferente, pero está superada. Gracias por la ayuda, no sé que habría hecho sin ella. Acabo de regresar con Catherine por lo de las hadas. Una ultima cosa... pe-
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {21.08.23 18:54}

mensaje por brazalete para Catherine

matvey escribió:Tu marido está a salvo, lo han llevado al hospital de londres y lo estan atendiendo.

mensaje por brazalete para el Consejo en pleno:
matvey escribió:Tengo motivos para sospechar que Merlin ya no está entre nosotros. Los Pendragon han perdido su espada mágica, y en vista de que no son capaces de recuperarla, tendremos que evaluar otro modo de que podáis introduciros en el velo sin perecer. Id reportandoos los que hayais concluido las pruebas. Extremad las precauciones de seguridad sobre vosotros, evitad dividiros.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.08.23 0:56}

Matvey Rasputín escribió:mensaje por brazalete para el Consejo en pleno:
matvey escribió:Tengo motivos para sospechar que Merlin ya no está entre nosotros. Los Pendragon han perdido su espada mágica, y en vista de que no son capaces de recuperarla, tendremos que evaluar otro modo de que podáis introduciros en el velo sin perecer. Id reportandoos los que hayais concluido las pruebas. Extremad las precauciones de seguridad sobre vosotros, evitad dividiros.

Mensaje de Adael Cohen para todos los miembros del Consejo de los 20 a través del brazalete comunicador.
Adael Cohen escribió:Prueba concluida, estoy en el Campamento de Ouroboros ¿ustedes dónde están?
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.08.23 13:59}

mensaje por brazalete para el Consejo

Giordano escribió:¿Qué le ha ocurrido exactamente a Leroy? Yo estoy con Catherine por ahora
Sí, ambos hemos terminado la prueba
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {24.08.23 17:01}

Reporte a la base:

Ataque a la Dra. Royden en hospital por Pendragon.
Huyeron antes de ser arrestados. Matvey Rasputín se llevó a la atacante.
Dra. Royden en UCI, pronóstico desfavorable.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {24.08.23 18:11}

Mensaje por sms a Johan

Pásate por la base para la reunion general, vamos a restringir el modo de difusión de las evacuaciones.En un par de horas.

Patronus para fred y V
Ataque a la Dra. Royden en hospital por Pendragon.
Huyeron antes de ser arrestados. Matvey Rasputín se llevó a la atacante.
Dra. Royden en UCI, pronóstico desfavorable.


SMS para V
vuestra hermana está ingresada en su hospital, os espero a ti o a tu hermano en unas horas para la reunión de la cosa esa de evacuaciones. En un par de horas en la base militar, sala reuniones.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {25.08.23 14:22}

Mensaje por brazalete a Matvey.

¿Qué ha pasado con Shyvanna? Si hubiese tenido un demonio no le habrías permitido ir a donde fuese con Gwen.
Sé que es un poco...ella, pero sus hermanos saben lidiar con ella.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {25.08.23 15:38}

*Video grabado por Azahar en el que Anteia trabaja con el bebé con fotos de Erika y Thalos y les nombra mamá y papá y Shelly empezar a balbucear palabras cuando los ve. Anteia alza la cara a la camara con una mirada de orgullo maternal*

-Ahora dile que estamos a salvo en Francia... - Le hace señas a la cámara para que la mueva acercándola al niño -Y que salgan chispitas rosas y... Unos corazones.... Y..- el vídeo se  corta.

Justo abajo hay mensaje de ubicación.




Patronus a Erika.

Hola cariño. Me debes un té o varios. Quizás te lo debo yo... Espero que te sientas mejor, Shelly está bien cuidado y ya te reconoce. *silencio algo largo*
Te quiero. Y estoy aquí para ti, siempre.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {26.08.23 20:55}

Catherine Le Fay escribió:Mensaje por brazalete a Matvey.

¿Qué ha pasado con Shyvanna? Si hubiese tenido un demonio no le habrías permitido ir a donde fuese con Gwen.
Sé que es un poco...ella, pero sus hermanos saben lidiar con ella.

respuesta para Catherine por brazalete

mat escribió:Que casi mata a Arleen Royden al poner sus manos encima de Cedric y Wthyr para intentar curarlos. Un ataque de celos. Y no, sus hermanos no saben lidiar con ella. Ese es el problema.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {27.08.23 0:55}

Mensaje de móvil para Lorcan:
¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Dónde te fuiste al final con tu familia? Yo regreso a Londres para hacer de apoyo médico en la evacuación del lugar, por si es necesario, pero luego regresaré a Italia con mi familia. Cuídate.
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {27.08.23 1:38}

Chloe Hacksaw escribió:Mensaje de móvil para Lorcan:
¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Dónde te fuiste al final con tu familia? Yo regreso a Londres para hacer de apoyo médico en la evacuación del lugar, por si es necesario, pero luego regresaré a Italia con mi familia. Cuídate.

¿En qué demonios estás pensando, Chloe?
Mejor quédate en Italia con tu familia, aquí es peligroso.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {27.08.23 5:42}

Mensaje para Thalos Draven:
Misión completada, Capitán, además, le presentaré la información dentro de esta aplicación que diseñamos para poder mapear el avance de cualquier catástrofe futura una vez diseñado su modelo matemático, a la cual he nombrado "Neo-London Eye"

Y precisamente le manda la aplicación, misma qué muestra como será el avance del velo de la muerte sobre un mapa de Londres en forma de una animación para hacerlo fácilmente comprensible.
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {28.08.23 5:31}

Sofía Dioscórides al Consejo y Cedric escribió:

Por favor, ruego me ayuden a crear el árbol que abrirá el portal al Sanguis Ligno en el bosque de Cairngorms, al sur del Lago Ness.
Me encontrarán, guíense por la energía del lugar, siéntense en sus raíces, piensen en su momento más feliz y comiencen a darle de su magia.
Cada minuto cuenta.


Neftis Keops
Neftis Keops
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {30.08.23 14:19}

Mensaje vía Patronus para Wthyr Pendragon:

Su majestad.

Veo muy probable que usted ya lo sepa en este punto pero Asturias ha caído ante Lake Pendragon y ha habido una traición del Linaje Pelayo...

Pero el linaje Keops prevalece además de que Kafele ha logrado evacuar exitosamente al 60% de los civiles...

Aunque... h-ha dado su vida en el proceso, pero su última orden fue buscarlo, la mayoría del Linaje prevalece, necesitamos saber donde se encuentra.


La voz de Neftis se quiebra ligeramente, por mucho esfuerzo que hace tratando de mantener la compostura.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {31.08.23 18:42}

Neftis Keops escribió:Mensaje vía Patronus para Wthyr Pendragon:

Su majestad.

Veo muy probable que usted ya lo sepa en este punto pero Asturias ha caído ante Lake Pendragon y ha habido una traición del Linaje Pelayo...

Pero el linaje Keops prevalece además de que Kafele ha logrado evacuar exitosamente al 60% de los civiles...

Aunque... h-ha dado su vida en el proceso, pero su última orden fue buscarlo, la mayoría del Linaje prevalece, necesitamos saber donde se encuentra.


La voz de Neftis se quiebra ligeramente, por mucho esfuerzo que hace tratando de mantener la compostura.

Gracias, Neftis, lamento la pérdida de tu hermano y será honrado por su entrega cuando todo esto termine.
Estamos establecidos en Cerdeña, podéis quedaros aquí mientras nos reagrupamos.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {03.09.23 13:25}

Mensaje para el Consejo via brazalete:

Matvey escribió:Los Soul Reaper aceptan a los ciudadanos de Ouroboros en Roma, no obstante como dijimos en la reunión, hay condiciones, el techo y la comida no es gratuito ya que hay mucho trabajo que hacer. Los que estuvimos en Roma sabemos de que hablamos. Las he hablado con Lyosha Svensson y me parecen más que aceptables, no obstante se requiere del visto bueno de la mayoria de vosotros. Os las remito:

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 2be6af98661de62f9f0611bd57102993

Si aceptáis comenzaremos en breves los traslados.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {09.09.23 21:20}

Matvey Rasputín escribió:Mensaje para el Consejo via brazalete:

Matvey escribió:Los Soul Reaper aceptan a los ciudadanos de Ouroboros en Roma, no obstante como dijimos en la reunión, hay condiciones, el techo y la comida no es gratuito ya que hay mucho trabajo que hacer. Los que estuvimos en Roma sabemos de que hablamos. Las he hablado con Lyosha Svensson y me parecen más que aceptables, no obstante se requiere del visto bueno de la mayoria de vosotros. Os las remito:

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 2be6af98661de62f9f0611bd57102993

Si aceptáis comenzaremos en breves los traslados.

Mensaje de Adael Cohen para todos los miembros del Consejo de los 20 a través del brazalete comunicador.
Adael Cohen escribió:¿Qué quiere decir "la tecnología de la Guardia de Ouroboros para sus fuerzas militares y sus estrategias para destruir dragones"?
Emerald K Curie
Emerald K Curie
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {19.09.23 17:15}

Mensaje para el Consejo de los 20 escribió:

Compañeros del Consejo

No he pasado la prueba de los ancestros al anteponer el bienestar de mi familia sobre las responsabilidades y deberes del Consejo.
Por ello dejo mi puesto vacante para alguien que tenga otras prioridades y pueda cumplir con lo que conlleva esta posición.
Supongo que este no es mi lugar después de todo, aunque ya lo sospechaba.
Espero que superéis vuestras diferencias y os dejéis de mierdas antiguas de orgullos y prejuicios, ya veis a lo que nos han llevado.
E.K.C
PD: Si sobrevivimos a esto mi familia y yo os esperamos en Alemania para invitaros a una buena comida.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {04.02.24 19:25}

Un patronus en forma de golondrina llega a V y a Fred.

"Hola, ya he despertado. Francia...es menos romántica de lo que esperaba. ¿Dónde estáis? ¿Estáis bien?"

Otro llega hasta Giordano.

"Hola Gio... He despertado finalmente, estoy en Francia y...tengo algo importante que decirte pero no puedo recordar que es, son efectos secundarios. Lo siento. ¿Te encuentras bien?"
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 42 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.