Evento
Fiesta de la Brigada.
Fiesta de la Brigada.
Es bien conocida la reputación de guerreros auténticamente descabellados que tienen los integrantes de la Brigada de las Mil Grullas. En este evento de dará honor a esa fama. El grupo tiene al rededor de 16 años de trayectoria y, debido a acontecimientos de no hace más de un mes, consideraron oportuno festejar el haber salido vivos y rememorar las innumerables aventuras que tuvieron a lo largo de estos años. Aunque no todos los que eran siguen siéndolo, muchos nuevos se unieron, se festejará al modo irlandés, lo que quiere decir que abundará el whisky y la cerveza.
El evento comenzará estos días, se avisará por aquí y será en el Moulin Noir. Se puede llegar cuando se quiera y marcharse cuando se quiera, incluso aunque no haya terminado ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!
Me apuntoo! cuando reconstruyan el Moulin xD
Emily Kaldwin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Aquí la organizadora de la party!
Reiv apuntado, que también participó en el rescate xD
Hombre, si hay un hueco, me podría intentar unir
lo llevaré por allí en algún momento
tal vez quede algo así al final xD
tal vez quede algo así al final xD
Yisus craist por qué no había visto esta imagen?! XD por qué?! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NUCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA
me apunto....moulin entonces? Aunque ya hay gente reunida en la posada y el moulin sigue roto.... Se puede cambiar de lugar?
NUCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA
me apunto....moulin entonces? Aunque ya hay gente reunida en la posada y el moulin sigue roto.... Se puede cambiar de lugar?
Pues sí, yo aprovecho que Ben ya está dentro. Empezaré a darle la lata a Leila
Emily Kaldwin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Por dios me he partido el culo con la foto!
Solo tiene un error, deberías haber puesto a Leila como JUDAS
¡Resultaste ser un pollo rencoroso Emy! Me encantaEmily Kaldwin escribió:Por dios me he partido el culo con la foto!
Y después o mientras me estas dando la lata ¿Me podrías llevar peimero a donde sea que este Nicho y después a la fiesta? Primero porque yo no me enteraría de que será en el Moulin y segundo porque es mejor y más rápida la desaparición poooooooorfaaaaaaaasBenjamin Red escribió:Pues sí, yo aprovecho que Ben ya está dentro. Empezaré a darle la lata a Leila
Ares Kylee
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Yo tambien voy para cumplir mi parte como en el cuadro haciendo lo mismo que el meme: (enserio mirar mi jeto del cuadro y el meme y hacen lo mismo! xD)
Vamos a ir concluyendo la fiesta en el Moulin para ir haciendo los posts de marcharse o de quedarse borrachilmente tirados xD
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo