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INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
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AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
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Actualización Pociones Empty Actualización Pociones {05.08.18 0:38}

Muy buenas

Como he visto estos días que preguntábais y teníais dudas con las pociones, cuáles funcionaban o cuáles no, me he estado devanando los sesos para ver qué efectos podría tener SAM en ellas intentado no fastidiar mucho al bando mágico sobre el bando humano.

Os dejo una lista de las pociones para que podáis consultarla en cualquier momento. Básicamente las pociones que siguen funcionando son aquellas que sirvan para curar o para hacer K-BOOM

 
POCIÓN
FUNCIÓN
¿FUNCIONA POST-SAM?
VERITASERUM
Actualización Pociones Clearg10
Decir la verdad

El suero de la verdad existe en el mundo real (Pentotal sódico)
SOL. HERIDAS
Actualización Pociones Potion11
Curar heridas
SALIVA REY DEMONIO
Actualización Pociones Stamin10
Petrifica
No
MANDRÁGORA
Actualización Pociones Intbot10
Revierte petrificación
No
REABS. SANGRE
Actualización Pociones Winebo10
Repone sangre
MULTIJUGOS
Actualización Pociones Wisdom10
Transformación
No
HERBOVITALIZANTE
Actualización Pociones Greeng10
Cura
MATALOBOS 2.0
Actualización Pociones Curebl10
Revertir licantropía
No
Los licántropos seguirán trasformándose, pero no habrá poción para revertir dichos cambios
AMORTENTIA
Actualización Pociones Manabo10
No es amor, es obsesión
No
ELIXIR DE BESTIA
Actualización Pociones Strtem10
Gargolización
No
ELIXIR VIDA
Actualización Pociones Tw3_po10
Inmortalidad
No
ESENCIA DÍCTAMO
Actualización Pociones Strbot10
Cura
ESENC. ESCRÚPULOS NAHIROUT
Actualización Pociones Potion12
Hemostático

Efecto similar a un fármaco con efecto coagulante
FILTRO MUERTOS
Actualización Pociones Naptha10
Dormir/Coma

Hay sustancias reales que pueden inducir al coma
FLUIDO EXPLOSIVO
Actualización Pociones Falcon10
Explosivo

Los explosivos existen sin ser mágicos
FUEGO VALYRIO
Actualización Pociones Potion14
Inflamable

Las sustancias inflamables existen sin tener que ser mágicas
HORROR MÁGICO
Actualización Pociones Manape10
Dolores al hacer magia
No
No hay magia con la que producir dolor
LÁGRIMAS DE LYS
Actualización Pociones Bluefl10
Veneno
LECHE DE AMAPOLA
Actualización Pociones Drakep10
Sedante
POCIÓN CHIZPURFLES
Actualización Pociones Youthb10
Debilitar magia
No
No hay magia que debilitar
RAÍZ DE TRAIDOR
Actualización Pociones Dexbot10
Deterioro del estado general
POCIÓN DE BEZOAR
Actualización Pociones Metalv10
Antídoto
POCIÓN CONTROL MENTAL
Actualización Pociones Potion10
Control mental
No
TÉ DE LUNA
Actualización Pociones IconHPotionSuper
Aborto
08.05.2018


Última edición por Admin el 05.02.19 12:20, editado 1 vez
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Actualización Pociones Empty Re: Actualización Pociones {13.08.18 18:38}

CREACIÓN DE PÓCIMAS/VENENOS

Algunos personajes del rango mágico cuentan entre sus habilidades la de ser expertos en pociones o venenos. Pero como se aplica esto realmente si cualquier poción se puede comprar en la tienda por mas o menos dinero? Bien, eso será así para aquellos que entre sus habilidades personales, no cuenten con la de "expert@ en pociones/venenos".
Es decir, que si no sabes hacer potis, te las compras, siguiendo normas de tienda, te dejas los cuartos
Pero si sabes, no tienes por qué pasar por tienda para obtener esas pociones, podrás crearlas tu mismo. A no ser que seas rico, entonces, compra tambien (?)

Claro que tener la habilidad de "pocioniiiista" no hace que de una, ea, seas capaz de elaborar todas las potis de la tienda, no, empezarán sabiendo hacer dos potis de las básicas a vuestra elección. Estos pj tendrán que ir aprendiendo nuevas potis poco a poco...cómo? Easy, mediante nuestro sistema de mejora de habilidades Wink  

Por cada mejora podrán aprender a elaborar un máximo de dos potis nuevas! En rango de dificultad, claro. De mas facil a mas dificil. Cuando hayan aprendido aproximadamente la mitad de cada categoría, pueden pasar a aprender potis de la siguiente.

 Pero claro, para hacerlas, tendreis que justificar on rol que hayais podido conseguir esos ingredientes...no todo el mundo anda por ahi con una piedra en el bolsillo para poder elaborar un elixir de la vida! Igual que para hacer la multijugos se necesita algo de la persona en la que nos vamos a convertir. Vamos a usar el sentido común aquí, pues de momento no hay elaborado listado de ingredientes para cada poti.


POCIONES DIFICULTAD BASICA
- solucion para heridas
- pocion reabastecedora de sangre
- poción herborrevitalizante
- poción de mandrágora
- esencia de dictamo
- esencia escrúpulos nahlrout
- leche de amapola
- poción de bezoar

POCIONES DIFICULTAD MEDIA
- amortentia
- saliva rey demonio
- pocion multijugos
- filtro de los muertos
- fuego valyrio
- pocion chizzpurfles
- raíz del traidor
- té de luna

POCIONES DIFICULTAD ALTA
- veritaserum
- matalobos
- elixir de la bestia
- fluido explosivo
- horror mágico
- lágrimas de lys

POCIONES DIFICULTAD EXTREMA
- poción control mental
- elixir de la vida


PD: esto aparecerá además en el apartado de Sistemas, aprendizaje de nuevas habilidades.
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