:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónHoy a las 17:03Wthyr Pendragon
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 14:10Ian Hacksaw
Bosque DarwinHoy a las 6:50Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {17.10.19 0:49}

Recuerdo del primer mensaje :

Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 G9hZcRw

La prueba del día 1 del Torneo Fénix tiene lugar en el Coliseo Ouroboros, donde ha sido construido un laberinto de piedra para la ocasión. Todos los participantes entrarán a dicho laberinto a través de la puerta que les correspondiese, avanzando hasta encontrar al Descendiente contra el que deban combatir.


Última edición por Admin el 11.11.19 20:37, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {29.10.19 13:00}

El miembro 'Kiana Wolfrun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 IsThyri
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {30.10.19 23:38}

El ataque consecutivo de Jul consiguió dar de lleno al lobo negro, provocando que este se abalanzara hacia la dragona sediento de sangre con un salto a matar.

En el momento que la daga rozó a Altaïr, desapareció de sus manos, al igual que la cuerda, los lobos y la paja que había en aquella habitación, dejándola en completo silencio excepto por los gruñidos del lobo negro acompañados de el eco de la habitación vacía. Los lobos se volvieron a unir para volver a crear al lobo bicolor.

-Creo que ya he visto suficiente. Habéis trabajado en equipo pese a ser tan diferentes como desconocidas. Ahora tenéis un hilo que os une, y es más poderoso de lo que creéis. Aprovechad esta oportunidad del torneo para aprender la una de la otra. Mañana os espera un día duro-

La gran puerta que daba tras de mí se abrió, dejando pasar una gran cantidad de luz y sonido de gritos y aplausos, ya que esta daba al centro de batalla principal, al otro lado del laberinto.

-Os estaré vigilando en este torneo - Aquella frase no iba solo por Kiana, Jul había despertado en mí un extraño interés. Además, me gustó como me acariciaba la cabeza. Empecé a mover la colita de pensarlo.

--------
ATAQUE
50 base + 10 dado + 10 hab ficha + 12 transformación = 82 daño a Jul

DEFENSA
25 base + 15 dado + 10 hab ficha + 12 transformación + 25 cota = 87 defensa

VIDA
-Lobo blanco = 50PS - 20 sangrado brutal = 30PS + 5 curación licana = 35PS
-Lobo negro = 152 ataque - 87 = 65 daño
100PS - 65 = 35 PS


Última edición por Altair Kirgyakos el 05.11.19 13:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {30.10.19 23:38}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 SbGTXUF
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 4:44}

Una vez más, su cola se deshizo del ataque del lobo negro, alejándolo de nuevo, aunque con menos fuerza que en el pasado. Se estaba cansando de estar en un lugar tan cerrado, sintiéndose presa y comenzando a pensar en encontrar la salida a base de golpes contra las paredes.

La cuerdita que traía en la garra desapareció y sintió que aquel era otro de los trucos del licántropo. Aspiró profundamente y con rapidez, exhalando después una serie de picos de hielo que buscarían impactarse contra el lobo negro. Sin embargo, este salió en el instante mismo en que la pelea se detuvo. Pensó en que sería tarde, pero levantó un delgado hielo frente a Altair para luego cambiar de forma.

Rodó un par de veces por el suelo y terminó con una rodilla y una mano en el suelo, extendiendo la otra con fuerza, creando una barrera para detener el mismo ataque que ella había lanzado un instante antes de que se detuviera el combate. De haber tratado de mantener la forma dragón no habría podido detener la exhalación, por lo que aquel disparate había sido la única opción para frenarse.  Si bien en realidad no había sido un combate extenuante en su forma dragón, el apurarse a cambiar de nuevo a humana si esfumó una parte de su energía. Aquello del hilo no lo tenía muy claro, pero lo de vigilarlas lo comprendió a la perfección y, en cierta medida, la hizo conciente de que había muchas personas viéndola. Antes de sonrojarse, se colocó la capucha y se levantó con cuidado, deshaciendo todo el hielo que había creado por todo el lugar en cristales pequeños que no tardarían en derretirse.

Altair... - Murmuró suavemente sonrojándose aún más, acercándose con cuidado a él mientras observaba la puerta por la que debían salir. Más le habría valido quedarse callada, pero es que toda la prueba había tenido un significado.- ¿Y si escogíamos un lobo u otro? ¿El resultado habría sido diferente? - Estaba más cerca de la nueva puerta que Kiana, por lo que esperó a que la chica llegara para pasar con ella al otro lado de la prueba.

PS=150
ATAQUE: 15 dado + 25 dragón + 10 hab. + 32 stat = 82
DEFENSA: 15 dado + 25 dragón + 10 hab. + 16 stat = 66


Última edición por Juliet Bennett el 06.11.19 5:07, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 4:44}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 L7T53am
Kiana Wolfrun
Kiana Wolfrun
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t925-kiana-wolfrun#18869

Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 17:41}

Miro alrededor confundida cuando la daga desaparece de mi mano al igual que los lobos y la paja. Devuelvo la vista a Altaïr cuando vuelve a convertirse en el lobo bicolor. No comprendo del todo a lo que se refiere con el hilo que nos une a Juliet y a mi ¿El destino la hará mi aliada o mi mayor enemiga?

Cuando la puerta se abre frente a nosotras, tapo con una mano frente a mi cara la gran cantidad de luz que entra y que no me permite ver. Avanzo hasta donde esta Juliet pensando satisfecha que no vencí a Altaïr y que él tampoco me derrotó, le hice frente como yo mejor sé hacerlo. Me detengo junto a la dragona con curiosidad por la respuesta del descendiente.
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 18:33}

El lobo negro andaba enfurecido hacia Jul, rompiendo con sus fauces cada estocada de hielo que le lanzaba, imparable, pero justo en el momento de llegar a su víctima desapareció para unirse con su otra mitad. No era bueno que estuviesen tanto tiempo separados, la cabeza me daba vueltas.

Observé la posición que se puso Jul al terminar el combate. Seguía preparada para seguir con aquello pero esperé a que se dieran cuenta de que todo había terminado. Mis palabras confundieron a la concursantes, pero eso era bueno, así se tomaban más en serio lo de reflexionar.

No me giré ante la pregunta, seguí de espaldas a ellas y tardé unos segundos en responder dado que no sabía si darles o no una respuesta. - Por el momento centraos en entre torneo y, sobretodo, en vosotras mismas. Ya cuando termine todo esto podéis venir a verme y ahí responderé a vuestras preguntas-

Empecé a lamer mis heridas. No me dolían, pero reconfortaba sentir la capacidad de cicatrización junto con el calor de mi saliva, era casi un instinto. Me dí la vuelta cuando salieron y las gigantes puertas empezaron a cerrarse lentamente, mostrando, al final, una ominosa oscuridad excepto por mis marrones y brillantes ojos, que las observaban con cautela.

--------

DEFENSA
30 base + 15 dado + 10 hab ficha + 12 transformación + 25 cota = 92 defensa
VIDA - UNIÓN = 70PS


Última edición por Altair Kirgyakos el 10.11.19 1:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {06.11.19 18:33}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 IsThyri
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Altair contra Kiana y Juliet [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.