:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónHoy a las 17:03Wthyr Pendragon
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 14:10Ian Hacksaw
Bosque DarwinHoy a las 6:50Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {17.10.19 0:52}

Recuerdo del primer mensaje :

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 G9hZcRw

La prueba del día 1 del Torneo Fénix tiene lugar en el Coliseo Ouroboros, donde ha sido construido un laberinto de piedra para la ocasión. Todos los participantes entrarán a dicho laberinto a través de la puerta que les correspondiese, avanzando hasta encontrar al Descendiente contra el que deban combatir.


Última edición por Admin el 06.11.19 18:24, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {21.10.19 22:54}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Qyqhxba
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {22.10.19 17:17}

-¡El camino recto es el más rápido si no estás en una prueba de un torneo!
Contestó como obviedad al gato que parecía haberse ofendido. No iba a disculparse, no era de esos, y menos si la idea de Kyllian había sido tan simple.
Presionó la herida de su hombro, no era profunda, pero debía haber dado justo con un vaso que hacía que no parase de refluir sangre. Desde la plataforma y una vez el resto habían caído pudo observar el camino a seguir.
Sayid por su parte empezó a dar piruetas cosa que hizo que Reed entornase los ojos. Le estaba poniendo un poco nervioso.
-¿Conoces al tío este?¿Es así de pesado también de normal?
Preguntó a su compañero poco antes de oir el plan del mismo. Asintió. Mientras el genio se aproximaba Reed se lanzó al vacío para recuperar su forma de dragón. Giró en un quiebro al ver que se dirigían a Kyllian pero pronto descubrió que el muchacho no necesitaba de su asistencia para defenderse.
"es fuerte el cabrón"
Mientras el felino se encargaba por el lateral Reed aprovechó para quedar a la espalda del genio batiendo sus alas para mantener la posición forjó en su boca una gran llamarada de fuego que dirigió hacia el Genio.

..

Ataque base 17+10 canalizadores+10 habilidad especial: 37+ dado5: 42 ataque al genio.
135 ps-5 por sangrado leve:130 ps


Última edición por Reed Draven el 22.10.19 17:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {22.10.19 17:17}

El miembro 'Reed Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Qyqhxba
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {22.10.19 21:28}

los chicos discutían sobre la estrategia, esperé mirando el campo, ahora lo tenían más fácil pues habían conseguido deshacerse de las trampa, lo único que se interponía en el camino de los jóvenes era el genio y yo, que de momento no quería ponerme muy en serio. Mientras ellos hablaban yo podía escuchar el ruido de la grada, gente gritando y aplaudiendo a cada acción que hacíamos y yo quería lucirme un poquito, las piruetas al subir sobre el genio eran innecesarias pero se escuchó el típico "wooo" de fondo, quien sabe, a lo mejor encontraba a mi futura esposa que ya me iba toando sentar cabeza.

Por fin los chicos se habían decidido y lancé mi ataque, el chico feral de nuevo había detenido con bastante temple un ataque y no contento con eso lanzó su ofensiva de forma inmediata contra el genio, me di media vuelta consiguiendo frenar su ataque con mis cimitarras pero el otro chico había conseguido transformarse en dragón lanzando una llamarada en nuestra dirección, tuve el tiempo justo de invocar un escudo pero no de detener la totalidad del ataque que me dio de lleno en una pierna y parte del torso, chamuscando mi ropa y dejándome una buena herida.

-Bien hecho chicos! me habéis dado... vamos a ponernos serios a partir de aquí- di un empujón al feral, momento que el genio aprovechó para lanzarle un ataque directo a la vez que yo me movía a un lado algo resentido, la herida era bastante fea -Una herida de guerra más- el dolor no era nada comparado a una gran batalla y esta lo estaba siendo, me sentía vivo y con la adrenalina del cuerpo hasta arriba. me quité la ropa quemada, solo me entorpecería y olía mal, solo me quedaba la cota, bien ceñidita y el pantalón, de esos anchos muy árabes que al estar medio roto casi se me veían las posaderas.

-----------
Def Sayid
25stat + 25 cota + 10 cimitarras + 10 habilidad + 5 dado= 75 def

105 Daño (60 kyll + 45 Reiv ) - 75 def = 30 daño para sayid

150 Ps - 30ps = 120 ps

(-20 ps en siguiente post por sangrado brutal)

Ataque Genio

30 stat + 20 dado= 50 daño a Kyllian


Última edición por Sayid Ibn Salah el 22.10.19 22:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {22.10.19 21:28}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Qyqhxba
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {22.10.19 22:34}

-PERO QUE DE AQUÍ NO SE VE!!! NO VES QUE TODO ES IGUAL!? yo solo veo pedrolos random!!- si es que me estaba tomando por tonto, la próxima toña se la comía solito por listo.

Cuando apareció de nuevo a mi lado pude oler la sangre, si que le iba a doler la leche que se había dado. Al final llegamos a un acuerdo y Sayid empezó a hacer sus volteretas y cosas raras -Será flipado... si te digo la verdad lo conozco de oídas, siempre está por ahí con su cachimba tirado en un cojín, pero se ha dado un chute de algo- dije a mi compañero, la verdad es que cada descendiente parecía tener sus cosillas, de perfector tenían lo mismo que yo de princesa.

el enfrentamiento se reanudó y tanto Reed como yo seguimos el plan, el genio me atacó de nuevo y paré su ataque, ya estaba pillándole el truco pero yo empezaba a agotarme, parar sus ataques implicaba transformar partes de mi cuerpo en las de otro animal para encajar el golpe, giré mi cuerpo y ataqué pero Sayid se puso en medio para encajar el golpe, lo que no se esperaba era la llamarada del dragón que consiguió hacerle daño, lo que lo obligó a retirarse -Tenemos que acabar esto pronto, no sé cuanto voy a poder aguantar sus golpes- dije a mi compañero mientras nos preparábamos para el siguiente round.

-Cómo que a ponernos serios!? es que no ibas en serio!?- a este también le estaba pillando asquete, aún no me habían dado pero poco me faltaba a ese ritmo. estaba harto así que me tiré de frente contra el genio de nuevo usando mi control del rayo en las garras lanzándo un zarpazo con toda la intención de cortarlo a rodajitas.

-----------
Def Kyllian

14 stat + 25 cota + 10 wakanda Forevaaah!! + 5 feral + 5 dado= 59 supera

Ataque Kyllian

30 stat + 10 WAKANDAAAA! + 10 hab + 30 dado= 80 daño genio


Última edición por Kyllian Evans el 22.10.19 23:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {22.10.19 22:34}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Qyqhxba
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {23.10.19 16:37}

Los chillidos de Kyllian no resultaron agradables. Reed por su parte suspiró decidiendo dejar el tema a un lado. Era obvio que no debían ir en línea recta, aquí Aladdin no se hubiese molestado en liar tal campo de pedruscos para que ellos corriesen en línea recta hasta la lampara de los cojones.
Los dos observaron al descendiente hacer sus piruetas y Reed estuvo tentado de encenderse un cigarro antes de seguir con el plan. En el aire pudo observar como Sayid recibió los golpes. Tampoco entendió aquello.¿Para que conjura un genio si al final el que recibe es él?
Batió sus alas alzando el vuelo para dar un rápido vistazo a la situación. No les quedaban muchas plataformas para llegar a la lámpara y su compañero a pesar de tener una capacidad de defensa admirable parecía empezar a flaquear. O eso pensó en un principio ya que el puñetero gato paró un tercer ataque.
"madre mía , está mamadísimo"
A pesar de haber retenido los golpes del genio Kyllian confirmó que debían apresurarse. Sayid parecía haberse encabronado por su camiseta quemada, aunque parecía disfrutar de llevar el pechote casi al aire con esa puñetera cota de mitril.
"no te olvides de esa cota Reed"
Tras una pasada sobre sus cabezas pudo observar que el loco de Kyllian se lanzó a lo loco a por el genio a lo que Reed bajó como el rayo hacia el ser mágico para agarrarle con sus patas inferiores de la cabeza tirando de él a la par que apretaba las afiladas uñas en su rostro.


Ataque base 17+10 canalizadores+10 habilidad especial: 37+ dado0: 37ataque al genio. :___ caca dado caca stats
130 ps-5ps: 125 ps Reed.


Última edición por Reed Draven el 23.10.19 16:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {23.10.19 16:37}

El miembro 'Reed Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 S29NeQk
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {23.10.19 20:28}

Estaba más herido de lo que pensaba e iba perdiendo sangre de forma rápida pero la emoción del momento me impedía pensar en eso, los chicos parecía que empezaban a flaquear así que no quedaba mucho de combate.

una vez más cargamos el genio y yo hacia ellos, atacaría yo primero y el más duro de roer era el feral, el genio se abalanzó contra ellos pero de nuevo consiguieron unirse y darle una buena, recibió el ataque de lleno y desapareció entre la misma niebla que había aparecido. El ataque había sido tan potente que me dio a mi de rebote y a duras penas pude detenerlo, de nuevo me habían alcanzado.

Empezaba a sentirme mareado pero no iba a rendirme, en principio fue culpa mía por no tomar a los chicos en serio, formaban un buen equipo y se las habían apañado para ponerme contra las cuerdas -Vamos a acabar con esto- me lancé contra Kyllian cimitarras en mano ,pues tenía que elegir a alguno de los dos, lancé un ataque tras otro seguido y sin descanso pero el chico los paraba casi sin esfuerzo -¿De verdad no quieres venir a entrenar conmigo? puedes ser muy grande con un poco más de cerebro muchacho!!- tenía que irse con algún cariñito, no podía dejarlo salir sin ningún rasguño.

---
Genio def
25 stat + 0 putodado = 25 def
114 daño (80 kyll + 34 Reed) - 25 def = 105 daño
Genio muerto

55 daño a Sayid

Ataque Sayid
30 stat + 10 cimitarras + 10 hab + 5 dado = 55 ataque a Kyllian

PS saladito

120 - 55 daño - 20 sangrado brutal= 45 ps


Última edición por Sayid Ibn Salah el 23.10.19 20:54, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {23.10.19 20:28}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 S29NeQk
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {23.10.19 20:56}

Al final nuestra discusión marital acabó sin más, a mi a cabezón no me ganaba nadie.. bueno si, Leila, pero eso era un tema aparte. Sayid se había comido las llamaradas de Reed y se ve que estaba algo (bastante) tocado porque estaba dejando todo perdido con un charco de sangre, pero el cabrón seguía sonriendo como si estuviera celebrando el Ramadam -Está como una puta cabra....- comenté por lo bajo bastante contrariado por la actitud del descendiente.

La siguiente oleada de ataques no se hizo esperar, de nuevo el objetivo seguía siendo el genio y le ti con todas mis ganas para ver si nos lo cargábamos de una buena vez, Reed lo pilló de la cabeza así que fue como darle a un saco de boxeo, detrás estaba Sayid que terminó de recibir el golpe cuando su amigote desapareció -Que no! que ya tengo suficiente con el lobo y Adael! no me da la vida para más clases!- el descendiente arremetió y paré sus ataques con mis guantes, el golpe de metal con metal hacía saltar chispas y sonaba demasiado fuerte, casi tanto como los latidos de mi corazón que parecía que me iba a explotar.

Ya no había genio así que en uno de los ataques me agaché aprovechando para desestabilizar a sayid y tirarme encima para inmovilizarlo -AHORA!! COGE LA PUTA LÁMPARA! CORRE!- le grité a mi compañero mientras tenía al moro saltarín reducido.

----------
Def Kyll

14 stat +25 cota + 10 wakanda + 25 dado + 5 feral = 79 defensa (supera ataque)

y se va de rositas el maldito XD


Última edición por Kyllian Evans el 23.10.19 21:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {23.10.19 20:56}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 LO9aHYB
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {23.10.19 21:42}

Cuando vio que el maldito Genio se esfumaba el dragón gruñó como en una especie de signo victorioso para después bajar a tierra firme y volver a tomar forma humana. Tomó aire por un segundo tantas transformaciones pasaban factura a pesar de no haber recibido que un golpe en toda la batalla.
El puñetero del gato había resultado ser intocable y Sayid, bueno él estaba desangrándose por el lugar pero parecía un puto energúmeno feliz.
-En esta isla hay mucha droga suelta me parece a mí.
Masculló entre dientes mientras avanzaba hacia ellos, saltando de plataforma en plataforma. El descendiente seguía tratando de darle una paliza a Kyllian pero parecía que el resultado estaba bastante decidido ya. A pocas plataformas de llegar a ellos su compañero se tiró encima del otro. Reed arqueó una ceja.
-Vaya...y luego me dices a mí que no invito.
Soltó sonriendo de medio lado. Miró de soslayo a la lámpara y comenzó a correr saltando por las plataformas en espiral hasta llegar a la última. Observó la lámpara tentado de cogerla y levantar la misma. Miró un segundo al gato y encogió un hombro. Uno de esos yuyazos de amabilidad repentino, supuso.
Desapareció para aparecer junto a Kyllian agarrándole del pescuezo y volvió a reaparecer junto a la lámpara.Se había comido todos los ataques sin un rasguño así que lo lógico era que estuviese allí.Le hubiese propuesto que la alzase él pero temía que Sayid no iba a cesar en su intento de meterles una paliza, así que simplemente amarraron ambos el maldito trasto dando por finalizada la prueba.

Ps 125- 5ps sangrado leve: 120ps
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {23.10.19 22:14}

Los chicos ya olian la victoria y no era para menos, estaba bastante tocado pero había valido la pena, aún así estábamos todos agotados. Reed se detuvo un momento para tomar aire mientras su compañero se enfrentaba a mi, le lanzaba a taques y a pesar de su falta de elegancia o destreza se las apañaba para detenerlos todos.

Tantos movimientos bruscos solo incrementaban mi sangrado y ya empezaba a flaquear, tanto que creí perder el conocimiento por una fracción de segundo, momento que el feral aprovechó para reducirme y subir sobre mi apresando mis manos para después gritarle a su compañero que fuera por la lámpara, me resistí lo que pude pero el chico usó la desaparición llegando a la lámpara.

No escuché el ruido que daba fin a la prueba, algo que me extrañó bastante, en su lugar, el peso del feral sobre mi desapareció, miré atrás sorprendido para darme cuenta que Reed lo había tomado para así levantar juntos la lampara... Compañerismo, camaradería, trabajo en equipo... había sido un gesto admirable. Me quedé de pie en mi plataforma viendo como levantaban la lámpara, de esta salió algo disparado hacia el cielo que explotó como los fuegos artificiales de Newton seguido de un gran Ruido en la pared trasera de la estancia.

Una gran puerta se había formado en la arena, era la puerta que les permitiría salir de allí, aplaudí para después hacerles un saludo muy típico de mi tierra, tocando mi pecho y después mi frente mientras agachaba la cabeza -Buen trabajo muchachos, lo habéis conseguido, habéis pasado la prueba, estoy muy orgulloso y habéis sido grandes adversarios... podéis pasar con cinco puntos para vuestro equipo-



Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Sliders-Closed

----------
25ps por sangrado... que se muere!!! XD
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {23.10.19 22:53}

Estaba bastante centrado en la pelea y en mantener la respiración porque como me diera un flato ya la había liado, cuando nos deshicimos del genio ya todo iba a ir rodado pero estábamos todos para el arrastre, unos más que otros por lo que podía ver y oler, la sangre de Sayid impregnaba casi todo el lugar pero seguía sonriendo, no sabía si porque ya no le llegaba sangre al cerebro o por psicópata.

-Dejate de drogas y mueve el culo!- le grité mientras el moro me daba espadazos uno tras otro y yo los detenía con mis guantes, benditos guantes hechos de lo que fuera que hubieran usado en ellos. El caso es que podía escuchar a Reed gracias a mis orejas felinas pero tenía que darse prisa, en cuanto apresé a Sayid teníamos muy poco tiempo para conseguir la dichosa lamparita pero en lugar de cogerla me reclamaba por lo de la copa, eso si que me había hecho gracia así lo miré con una sonrisita sugerente en los labios -¿Estás celoso? si quieres te hago una visita después en la cabaña-

Por fin se había decidido a correr por la lámpara, Sayid se seguía revolviendo rebozándose con la arena y su propia sangre, no lo iba a poder sujetar mucho más.

Algo me pilló de cuello, no me lo esperaba y casi le doy un puñetazo -Pero que mi..- fue lo único que pude decir pues de repente me encontraba en la cima de las plataformas con Reed, todo pasó muy rápido, en un momento estaba con Sayid, que nos miraba desde abajo y al otro tenía la lámpara en la mano -Eh...- me costó un ratillo asimilarlo hasta que vi a Sayid que nos felicitaba -Hemos ganado! wuju!!! ¡¿Somos los primeros?!! y mi premio!? es oro? un harem? - estaba como hiperactivo, tanto que abracé a mi compañero de forma efusiva y hasta se llevó un beso en la frente.

Sayid había desaparecido mientras nosotros nos bañabamos en gloria y aplausos, bajamos de la plataforma para pasar por la puerta que nos llevó fuera del laberinto, los siguientes en salir serían nuestros compañeros pero el mío de momento tenía que curarse también -Vamos a que nos curen y a descansar, no sé tu, pero estoy para recoger con cucharilla- dicho eso desaparecimos, finalizando así nuestro primer día de torneo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sayid contra Kyllian  y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sayid contra Kyllian y Reed [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.