:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Bosque DarwinHoy a las 3:16Dados
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Cantina de ChalmunAyer a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {17.10.19 0:53}

Recuerdo del primer mensaje :

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 G9hZcRw

La prueba del día 1 del Torneo Fénix tiene lugar en el Coliseo Ouroboros, donde ha sido construido un laberinto de piedra para la ocasión. Todos los participantes entrarán a dicho laberinto a través de la puerta que les correspondiese, avanzando hasta encontrar al Descendiente contra el que deban combatir.


Última edición por Admin el 10.12.19 19:10, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {14.11.19 2:58}

El miembro 'Sofía Dioscórides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 SbGTXUF
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {28.11.19 20:43}

Ahhh yo sé que si—respondo a su negativa cuando recriminé sobre la referencia de Mario. En fin, parece apurada y siendo sinceros yo también, como que perderse más de la cuenta tampoco es que sea muy divertido…a mí al menos, pues a Mooshie casi todo le esta fascinando y lleva rato sin mostrar falta de entusiasmo. Luego de comentar la decepción, logro percatarme de su cambio de actitud por un momento, para luego volver a un rostro más afable. Solo basto que pronunciara mal su apellido para tal muestra de ligera frialdad. Pero no nos precipitemos, puede que solo sea algo de mal humor porque nosotros nos tardamos en algo tan “simple”. Aunque es algo a tener en cuenta por si las dudas.

El chico estaba más emocionado por la belleza escénica del árbol que por la prueba misma. Incluso ha empezado a realizar cosas…inesperadas en el mejor de los casos. Pero al menos ha puesto atención a la instrucción de dar las manos para ver si recibía algo, probablemente esté esperando algún dulce, pero no hay respuesta y me dirige la mirada con extrañeza.

Yo que también he extendido la mano, estoy consciente de mi situación, espero algún golpe de algunas ramas pequeñas, pero se empieza a escuchar el crujir del árbol, lo cual me hace poner atención al mismo. Ha comenzado a rotar, lo cual me extraña. Pero me doy cuenta de porque lo hace—ohhh no me jodas, ¡espera!, ¡espera!, puede que hayas visto algo inapropiado en lo que pensaba hacer—la codicia puede de vez en cuando, ¿saben? Y más cuando puede que te den una moneda de oro casi de a gratis—pero la verdad es que…—apenas logro sujetarme a una de las ramas.

Vueltas y vueltas dan mientras me agarro de la gran rama con las uñas como pocas veces las he usado. No quiero imaginar cómo está mi rostro en estos momentos, seguro es material para vídeos en youtube. Cuando todo el retortijón ha terminado, por inercia soy lanzado al otro lado del pequeño lago donde el árbol se ubica.

La fuerza ha sido tremenda sin duda, y me hubiera encantado evitarlo pero tarde en percatarme de lo que haría y por muy poco logre reaccionar para que no me lanzara por el golpe. Luego de toser un momento, me recompongo, volteo a los lados para intentar ver si en mis cercanías está el chico, pero parece que ha caído en otro sitio. Con la soltura que caracteriza a cualquiera que haya sido lanzado a gran distancia, recorro el camino para volver a ir al árbol de la fortuna.

Me acerco más de lo que lo hice la primera vez mientras le hablaba al árbol—muy bien, parece que hemos comenzado con la rama izquierda, y quiero proseguir con lo que estaba diciendo antes de que me lanzaras como trapo. Mi nombre es Arturo y yo soy un inmigrante dimensional, y no he sido el único que ha llegado a este mundo. Un grupo llamado Orochi está allá afuera y son muy peligrosos, tanto para los muggles—yo los llamo mundanos—como a la comunidad mágica y si me das la moneda, será usada para quitarnos de encima no solo a este grupo, también a su líder—ya me acerque lo suficiente como para susurrarle—quien es @%$#&^—vuelvo a hacer distancia—¿ahora comprendes porque sería beneficioso tu patrocinio a esta causa?.

Ahora solo queda esperar que vea en mi interior que lo que he dicho es verdad y así yo pueda resolver por completo, ante todos, mis intenciones y claro, superar esta prueba.

Artie – PS: (150/150) > 150-62= 88
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {02.12.19 21:40}

Aquí Artie echando suertes
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {02.12.19 21:40}

El miembro 'Arturo Lizarraga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 MxyhsIM
Mooshie
Mooshie
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {03.12.19 22:42}

De pronto el árbol comenzó a moverse y yo no tenía ni idea de porqué. Seguía acariciando una de las raices que sobresalían antes de perderse por el suelo mientras observaba como el árbol se giraba sobre si mismo lentamente.
-¿Hambre?
Si, me recordaba a como me imaginaba mi propio estómago cuando me moría de hambre. Retorciéndose sobre si mismo tratando de autocomerse.
Salí corriendo poco antes de que el árbol girase velozmente en dirección contraria con Shazam montado encima. No me enteré a decir verdad. Estaba más preocupado tirándome al río cazando un pescado.
Para cuando volví observé el pelo de Shazam todo de punta.
-Shazam!
Sonreí estirando yo mi pelo con la mano que no sujetaba el pez. Después alcé el pulgar hacia mi compi indicando que me gustaba su cambio de look. Seguí andando y aproveché para llamar la atención de Sofía agitando mi mano y después señalé a Shazam.
-To guapo
Dije estirando de nuevo mi pelo de aquella forma. Era por si la señora del lago se había perdido el cambio de look express de mi compañero. Corrí hacia el árbol y paré en su base. Alcé la vista hasta la copa. Jo...había traído solo un pescado y era un tío muy grande, no sabía si eso iba a ser suficiente.
Agarré el pescado de la cola y lo tiré hacia el árbol estampándolo contra el tronco poco a poco comenzó a escurrirse.


Última edición por Mooshie el 04.12.19 16:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {03.12.19 22:42}

El miembro 'Mooshie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 4QHlHaW
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {05.12.19 1:01}

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 17893
El tiempo de los participantes para finalizar la primera prueba está a punto de expirar. En todos y cada uno de los puntos del laberinto se levanta un tornado de arena que se dirige a los participantes, amenazando con engullirles. Sufrirán las consecuencias si no salen del laberinto a tiempo y por su propio pie.


off:
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {05.12.19 1:51}

La rotación del árbol sacó de combate a Artie, para terrible que sea el caso. Eso les costaría valiosos minutos si lo que querían era terminar de manera adecuada. No pudo sino reír cuando las cosas sucedieron con tanta franqueza, terminando con un chico lejos y otro en el río, que salió rapidamente pez en mano. No pudo mas que reir abiertamente cuando vio la imitación impresionista de Mooshie al ver al peliblanco, acercándose después con lentitud hacia los participantes en el centro del árbol.

Al menos Arturo parecía ser testarudo e insistente. Fue al árbol con relativa certeza de que lo que estaba por decir era ahora correcto. Tristemente, el árbol tampoco parecía ir a su favor, pues una vez más decidió hacerlo esperar por su recompensa. Por su parte, Mooshie hizo una ofrenda poco convencional, que logró una vez más sacarle una sonrisa. Tomó el pequeño fruto de oro que el árbol le había entregado minutos antes de lo lanzó hacia arriba. Con un poco de ayuda de las ramas de los árboles, el pequeño fruto subió hasta la copa y después bajó, cayendo a los pies de Mooshie.

Aún con la pequeña ayuda, no tardó en complicarse la misión.- Oh, pero vaya, miren eso.- Murmuró con pena en la voz pero diversión en el rostro. Parecía que había sido aquello un poco más complicado de lograr de lo que había pensado en un inicio.- Parece ser que la prueba está por terminar... Solo queda abrir las manos y esperar por un último turno antes de que el tornado los engulla.- Susurró con una sonrisa, viendo como el pescado escurría aún del árbol. No tardaría en empezar a volar por todas partes, así que lo mejor era alejarse con su alfombra voladora.- Buena suerte.


Última edición por Sofía Dioscórides el 08.12.19 5:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {05.12.19 1:51}

El miembro 'Sofía Dioscórides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 MxyhsIM
Mooshie
Mooshie
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {08.12.19 21:24}

Minipost rápido con tirada de Mooshie y Arturo por problemas de conexión

De pronto el árbol me respondió. Un fruto se deslizó por la corteza. Puse cara de fliparlo mucho.
-Shazam!
Chillé a mi compi que seguía intentando hablar con el árbol. Prfff no se habla con un árbol, se le acaricia y se le da de comer, todo el mundo sabe eso.
Agarré el fruto dorado alzando el brazo enseñándoselo y luego se lo enseñé a la señora del lago.
-Le gustan los pescados.
Palmeé el tronco del árbol un par de veces amablemente.
-Buen árbol.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {08.12.19 21:24}

El miembro 'Mooshie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 4QHlHaW

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 MxyhsIM
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {10.12.19 19:08}

PRUEBA FINALIZADA
Podéis dar a los personajes por sacados del laberinto. En el siguiente post que hagáis en el Pandemónium (los que sigan en el torneo) podéis curaros usando las pociones que se entregaron al iniciar la prueba, o usando habilidades de sanación quien tenga. También podéis hacer un breve resumen de cómo acabasteis esta prueba y cómo escapasteis del tornado de arena.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Sofía contra Mooshie y Arturo [Día 1. Prueba de las puertas] FINALIZADO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.