:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:13Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Montañas del dragón - Página 19 Empty Montañas del dragón {17.10.19 0:59}

Recuerdo del primer mensaje :



Estas montañas son el punto más alto de la isla Ouroboros. El pico más alto mide 7000 metros, y se encuentran permanentemente cubiertas por la nieve.
Su nombre se debe a los templos erigidos en honor a los dragones, durante los primeros tiempos de la isla. Cayeron en el olvido tras la expulsión del linaje Pendragon, y tan sólo volvieron a recuperar cierta relevancia y uso con la incorporación del linaje de Vlad Tepes, relacionado también con los dragones.
Aquí se han realizado varios torneos Ouroboros, por lo que cabe la posibilidad de encontrar a algún antiguo participante congelado en las montañas.


Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 19 Empty Re: Montañas del dragón {10.09.22 23:03}

Mi ceño se arrugó por falta de información respecto a una conversación. Una que tenía que ver con Charles Pendragon. Miré alternativamente al nigromante y a mi hermano. ¿Estaban hablando de contactar con él? Me mantuve en silencio más mi mirada se desvió al suelo pensando que si Charles hacía acto de aparición la situación solamente podría empeorar.

La alcé ante ese descaro de parte del nigromante.-Tú tienes el poder de retirarlos con una orden yo no tengo poder sobre el Sanguis Ligno.-Solté con cierta intensidad súbitamente seria, reprochando aquella comparación.

Apreté los labios cuando DaVinci volvió a dejar claro que las respuestas sobre sus preguntas eran necesarias y le miré con disgusto cuando habló de mentiras. No me consideraba una persona mentirosa, era cauta y guardaba información para nuestra causa pero la mayoría de las veces no tenía problema en contarla sin mentiras de por medio. Excepto por aquella vez en la que no obedecí los deseos del Sanguis Ligno.

La excusa de Catherine sobre los sellos del pergamino logró que una de las comisuras de mis labios se alzaran brevemente sin dejar de mirar a Giordano. Siempre había una razón... no concedernos ni la mínima oportunidad.

La extensa explicación del descendiente no hizo más que confirmar lo que siempre había sabido.-Ni siquiera cuando vuestra isla y vuestra gente está en peligro podéis aceptar nuestra ayuda...una ayuda con intereses pero ayuda al fin y al cabo. La fe no es una magia poderosa nigromante.-Y de pronto se habían acabado los protocolos designativos.

Apreté aún más mis nudillos, tensa, intentando no interceder entre tanta palabrería que atolondraba mi cabeza. Además de los susurros, incluso sin ritual podía sentirlos. Desvié la mirada hacia el Sanguis de Ouroboros, agitado y en crecimiento. Cerré los ojos tratando de despejarme sintiendo la mandíbula apretada.-¡Tú podías negarte! ¡No dependía de tu sumisión la supervivencia de una isla entera!-Le grité a Catherine abriendo los ojos repentinamente ante su demostración de moralidad por negarse a los deseos de Morgana.-Y ahora precisamente os pedimos unos templos y que no os inmiscuyáis en nuestros asuntos en tierra. ¡Ni siquiera os pedimos hincar la rodilla!¡ Ni el sacrificio de uno de cada generación de vuestros linajes! Unos míseros templos y que nos dejéis continuar!-Rabié intensamente agitando mis manos.-¡Y anteriormente solamente os pedimos nuestro legítimo puesto en el que habríamos contribuido y aportado valor!¡ Y vivir aquí!-Señalé el suelo y luego hacia el Sanguis.-¡Y aquello nos habría librado a todos de ESO!-Estallé incluso traspasando los límites de lo que podría considerarse pecado en el culto al Árbol Sagrado.

Respiré entrecortadamente soltando aire con cierto tembleque y los ojos aguados pero tomé aire recomponiéndome.
-No sabemos que supondrá. No compartiremos nuestros tesoros y yo misma podré instruir al joven Khan en lo que son los dragones de verdad. Porque aquí sólo tenéis sombras de lo que son. -Mi hermano había respondido sobre las autoridades de ambas islas.-¿Cómo queréis que os respondamos a algo que no podemos prever? Puede que nos destruya a todos al unirse. Puede que levante Avalon por los cielos o...quien sabe.-Encogí mis hombros. Miré a DaVinci.-¿Contento? Ya he respondido al cuestionario.

Pero el nigromante...él tenía otros planes. Fruncí el ceño mirando con confusión como avanzaba hacia el Sanguis y mi hermano salía tras él. DaVinci empezó a parlotear sobre que aceptaba todo el pacto o algo así, no fui muy consciente mientras avanzaba también hacia el Sanguis, inconsciente de que me perseguía la guardia.-Rasputín no sé que pretendéis pero no conocéis esta magia no son simples almas que vagan y por mucho que de alguna forma que desconozco vuestro cuerpo sobrevive a la muerte vuestra alma quedará atrapada.-Me adelanté señalando al Sanguis a través de la barrera que había levantado Catherine.-Dejadme hablar con ellos, además le daré sangre para que...-Pero de pronto plop. La desaparición.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Montañas del dragón - Página 19 Empty Re: Montañas del dragón {11.09.22 18:05}

- Hazlo, General Hua. - le habia dicho a Amaya previo a mi momento de..."estallido"

Wthyr y su estupidez con lo de retirar a los guardias, podian darle por culo con aquello.
- Si necesitaréis nuestro maldito reconocimiento si las islas se van a unir! Y tus respuestas lo indican todo, no lo tendremos, vosotros tampoco, Wthyr....estas condenando esto tú solo con tu ego de rey. Los guardias se quedan. Por si la loca de tu hermana vuelve. - le recordé que no estaban exentos de cagarla, constante, constantemente.

No me detuvo ni su palabreria ni el hormigueo que sentí en la mano cuando jugó con mi sangre. Imbecil.
- NO ESTOY DECLARANDO LA GUERRA, ESTOY HACIENDO LO QUE VOSOTROS DECÍS QUE SOIS INCAPACES, FRENAR A ESE ARBOL! Pones esas palabras de que yo declaro la guerra porque cuando vuelvas a tu reinado, quedará genial decir...."Ouroboros nos ha declarado la guerra, sacad a los dragones! quemad a todos sus habitantes y a los descendientes! Oh, que bien te vendría eso, Wthyr.... pero tú y yo sabemos que no eres el rey magnánimo que aparentas,lo que deseas, y que tu auténtico y más grande deseo no lo puedes tener.... - mi mirada se desvió un momento a Cath, en una señal obvia para él. - Y que la frustración te quema.... te quema tanto...que prefieres ver el mundo arder a tu alrededor que en tí mismo. Arde tú, y no arrastres a mi gente contigo. No es una declaracion de guerra-

Ni si quiera me opuse a que Giordano se llevase a Gwen a los templos.

- Honra el cascarón vacío que es Tauren como te plazca, mientras las almas de los condenados se pudren junto a Charles en ese arbol. Su cadaver está en las zonas inexploradas, te lo llevarán a Tintagel.


Catherine se habia puesto delante mio, extendiendo aquella barrera de sombras que de pretenderlo, no me detendría mas de lo que tardaba en desaparecerme y aparecer al otro lado.
- Evacuar la isla es la Fase 1. Pruebas contra el Sanguis, sin poblacion que pueda sufrir riesgos por experimentos, fase 2. - dije para informar a Amaya tambien, pero mirando a Catherine por fin durante más de dos segundos seguidos. - No necesito tu permiso.- le dije a Cath, pensando en Aelin y.... - Lo siento... - Puse los ojos en blanco casi por exasperacion al oir a Gwen, no pude negarle lo del suicidio porque no estaba seguro de que no fuese eso, porque como Gwen habia dicho, mi cuerpo podía resistirlo, pero no sabia como reaccionaría mi alma al cruzar. O al volver, sí, cabia la posibilidad de que eso fuese una trampa de almas y ni el poder de Valqar me ayudara a mantenerme entero. Y no habia establecido el plan B.

Miré de reojo a Wthyr y luego a su mano y la espada de Amaya.
- Baja tu mano. O te la corta. Y largo de mi vista. - y ya veríamos si esperaba o no, como me habia pedido Catherine.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Montañas del dragón - Página 19 Empty Re: Montañas del dragón {14.09.22 22:51}


Elevó con indignación una ceja ante los reclamos de Giordano por responder a las preguntas que les hacían, muchas de ellas sin respuesta o sobre cosas que no podían contarles. - Porque no estoy aquí para responder a vuestros interrogatorios. - dirigió una mirada disimulada a Catherine cuando le dieron a entender que los Descendientes estaban vinculados a la isla y que podría afectarles, planteándose hasta qué punto era cierto eso y si podía hacer que ella viese mermados sus poderes de algún modo.

- La negociación es dejaros tranquilos, investigar y solucionar lo del Sanguis si permitís lo que hemos dicho, ¿te parece poco? Porque estamos a nada de mandar al infierno las negociaciones. - ignoró por completo a Amaya con eso de cortarle la mano si no la bajaba, simplemente dedicándole una despectiva mirada de desinterés. Era una basura servil a la que no iba a hacerle caso. Le molestó bastante la comparativa de Catherine sobre Morgana y Charles, porque no era, ni de lejos, lo mismo. Gwen expresó a la perfección su pensamiento cuando estalló de ese modo contra la moralidad de Catherine.

- Creo que ya te ha respondido ella. No tiene nada que ver una cosa con la otra. - el modo en que Giordano se fue con Gwen no le preocupó demasiado porque sabía que ese tipo en concreto no iba a hacerle daño. Al contrario, de manera oculta le parecía que hacían algo así como una extraña buena pareja. A lo mejor salía algo bueno de todo aquello, si no decidían enfrentarse a Ouroboros de manera abierta de manera definitiva.

En cuanto al mensaje de Catherine mental de no mirarle así...no dejó de hacerlo. Si le incomodaba era asunto suyo. Negó con la cabeza a lo de llevarle con Tauren, por mucho que quisiera recuperarlo y tal vez verla a solas. Era una mala idea. - Llevadlo a Tintagel. Allí nos haremos cargo. - porque claro, ella tenía que quedarse con el viejo intenso al que iba a proteger a costa de lo que fuese.

- ¿De qué ego hablas, ignorante? El ego es tuyo, que prefieres que esto acabe con tu isla sólo por negarnos lo que es justo. - dejó de actuar sobre la sangre de su mano cuando Catherine se acercó a Matvey para detenerlo, a su queridísimo padrino. Alzó la barbillla con gesto orgulloso mientras lo miraba con una cínica sonrisa al ver que estallaba en gritos, satisfaciéndole le hecho de haberle sacado de sus casillas. - No necesito una excusa para declarar una guerra. - la sonrisa se le borró del rostro cuando le dio aquel golpe bajo con lo que no podía tener, la frustración de que Catherine Le Fay nunca había sido ni sería suya. Podría haberle atacado por aquello, pero no quería darle el gusto a ninguno de los allí presentes. Simplemente se giró dándole la espalda al resto mientras la capa ondeaba a su espalda.

- Experimenta lo que quieras, que no va a ser como crees. Condenarás a la isla y al final pediréis que os salvemos. - sin más dilación se desapareció de allí, sin ir a donde se suponía que estaba Tauren o donde estaba Gwen. La esperaría un tiempo prudencial antes de ir a por ella.

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Montañas del dragón - Página 19 Empty Re: Montañas del dragón {15.09.22 21:43}

Le molestaba que Gwen hablara en plural cuando estaba claro que Giordano y ella podían dar su brazo a torcer, pero se mordió la lengua. No iba a ponerse a discutir semánticas cuando había cosas más importantes en juego.

Lo que no se esperó fue que Gwen le gritara -¿No dependía? ¿Y si yo mataba a uno de vosotros ibais a culparme solo a mí o ibais a culpar al Consejo?- Y consecuencias…Consecuencias las había, pero había sido una baza envenenada la que había jugado Morgana sólo que no había reunido la suficiente fuerza para poseerla pero decidió no seguir por allí. Recibió la descarga de Gwen con el ceño fruncido. Nunca la había visto perder los papeles y se sintió mal por ello, porque se viese presionada hasta ese punto. En el punto que les echaba en cara la votación estuvo a punto de abrir la boca, de defenderse, de decir que ella había abogado y DEFENDIDO la petición de los Pendragon. ¿Por miedo? Sí, pero lo había hecho.  Pero estaba prohibido así que no hizo más que apretar los dientes y los puños con ira. Odiaba que la culparan de algo que era inocente. Volvió la mirada a Wthyr cuando le dio la razón a Gwen y… Nada. No hizo nada.

Pese a su mensaje mental,  Wthyr siguió mirándola de esa forma y cómo estaba mosqueada le sostuvo la mirada pero su gesto cambió de uno de incomodidad a uno de rabia. “PARA de verme como si para mí fuese fácil”, espetó y apartó la cabeza bruscamente cortando directamente el puente mental.

De la nada, Matvey se puso a gritar y Catherine frunció el ceño porque nunca le había visto así tan…fuera de sus casillas. Instintivamente, dio un paso hacia atrás porque…Porque todos sus sentidos estaban gritando. Miró a los demonios y luego a los espíritus, por si acaso fortaleció la piel de ébano en Wthyr moviendo brevemente los dedos porque… Es que en el fondo sentía que podía atacarlo en cualquier momento. Lo que no se esperó fue que la mirara al hablarle y la morena miró mal a su padrino -¡MATVEY!- Eso era un golpe bajo. Eso… Eso… Se indignó profundamente por haber utilizado su relación, su…su todo contra Wthyr. Y luego mencionó lo de Tauren con un tono que encontró ciertamente despectivo, miró a Wthyr con algo de pesar y preocupación porque sabía bien lo mal que lo había pasado aunque hubiese sido de forma interiorizada.

Una vez delante de él se le quedó mirando como si de verdad hubiese perdido un tornillo, -¿Por qué no sé nada de esto?- Frunció el ceño negando -¿Tú también me consideras una traidora?- Espetó porque no podía ser de otra forma ¿Por qué ya no confiaba en ella? -¿Por qué?- Tenía mil preguntas en la cabeza y no estaba entendiendo su “lo siento”. La advertencia de Gwen hizo que mirara a Matvey con intensidad, deseando poder entrar en su mente y pegarle una cachetada mental. Tras ello vio a Gio llevarse a la Pendragon y entonces Amaya pasó a la acción. La morena movió brevemente los dedos alargando la piel de ébano hacia la muñeca de Wthyr por si a Amaya le daba por pegarle igualmente. ¿Qué se creía que era? ¿Por qué no se iba por donde había venido?

La advertencia de Wthyr le empequeñeció el corazón porque… Era su isla, era su gente…Lo vio retirarse y luego observó a Matvey. Tensó los labios -General, retírese y retire a todos los guardias de la zona- Dijo bajando la pared de oscuridad y mirando entonces a Matvey soltando un suspiro después de verlos irse, quedándose a solas con el árbol. Cerró el portal hacia Ávalon porque al final nadie lo había usado -¡¿QUÉ PASA CONTIGO?!- Espetó con rabia
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Montañas del dragón - Página 19 Empty Re: Montañas del dragón {16.09.22 22:07}

- No, es que os demos lo que queráis, o no, siempre acabaremos perdiendo. - podiamos intentar negociar, si... - Dejaros apaciguar al Sanguis con vuestra sangre es solo salvar Ouroboros por ahora....

"y condenarla para despues"

Catherine me gritó y le lancé una mirada de evidente advertencia.

- Nunca. - le aseguré antes de que se marchara de alli, y luego la miré a ella de nuevo. - Que no sabes nada, de qué? Está todo puesto en el panel ese. Por qué qué? - no sabía a que se refería, y al respecto de considerarla traidora...no llegaba a ese punto evidentemente, pero albergaba sentimientos por él, eso lo podía ver también.

En cuanto Wthyr se fue, sentencié a los demonios a retornar al infierno, atándolos de nuevo con palabras a su plano, pero los espíritus permanecieron todavia alli.

Hice un gesto a Amaya indicándole que podía marcharse. Volví a observar al arbol ahora que Catherine habia retirado aquella oscuridad. Luego Catherine siguió gritándome, a lo que la miré con el ceño fruncido.
- No pasa nada. - era el "no pasa nada" más pasivo agresivo que había soltado nunca.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Montañas del dragón - Página 19 Empty Re: Montañas del dragón {17.09.22 9:30}

-Y por ahora es lo que necesitamos hacer- ¿Cómo podía explicarle a Matvey que ellos querían lo mismo? ¿lo comprendería? ¿Si se lo decía? El dolor de cabeza se acrecentó y estaba segura de que lo mejor era ir a ver a Oscurus porque Wthyr podía haber detenido las hemorragias pero el daño…Él no era sanador.

-Nunca digas nunca-
Advirtió antes de negar con la cabeza. Ella se había hecho al soberbia con Wthyr cuando habló de la felicidad y mira a donde habían llegado. Cuando habló del panel soltó un “tsk” y luego un suspiro exasperado -Rompí mi brazalete y Gio estaba hospitalizado, no estoy al día. Para eso era la reunión- A la que, como Leroy había dicho, nadie había asistido.

“Por qué…qué?”

-¿Por qué me dices lo siento?- Se le quedó mirando un momento esperando que dijera que “no”, esperando que rechazara la idea de que ella era una traidora pero no llegó. Tragó en seco sintiendo que el dolor en el pecho se acrecentaba y apartó la vista de allí. Ahí se reducía todo ¿Verdad? Indiferentemente de que ya no estuviera con Wthyr, estaba marcada por las decisiones que había tomado. Nada iba a cambiarlo. Podría sacrificarse por Ouroboros y hallarían la forma de decir que había sido por los Pendragon.

“Muy bien. Si eso es lo que ven…”

La respuesta hizo que le mirara de arriba abajo - No me mientas- Dijo con tono tenso - ¿Todo esto que acaba de ocurrir? Nunca en la vida te he visto salirte de tus casillas. No así, Matvey. Sé que odias a los Pendragon pero… ¿Esto? ¿Esto? ¿Usar mi relación y los sentimientos de Wthyr para herirlo? ¿Para provocarlo? Eso es bajo, para cualquiera. Más aún en un proceso en el que estamos buscando establecer una especie de alianza- Negó con la cabeza de nuevo -No sé qué es lo que estás pensando hacer exactamente pero piensa las cosas dos veces porque quizás tu teoría sea la única oportunidad que tenemos y si nos apresuramos podemos perderla- Alzó levemente la barbilla tratando de mantenerse, ahora, de una forma un poco más profesional. Como una miembro del Consejo que habla con otro, su tono y lenguaje corporal cambió. Cansada estaba de que la tratara como una niña. No lo era. Quizás era culpa de Wthyr y su forma de tratarla, pero desde entonces, odiaba que la trataran de forma condescendiente o "para protegerla"...¿Qué coño sabían ellos de lo que era capaz? -¿Está aprobado por el Consejo? ¿Lo que sea que piensas hacer? ¿Has pedido ayuda?- O quizás lo que quería era cagarla como Ian. Maravilloso. Parpadeó y recordó que Ian había mencionado a Matvey, su gesto cambió porque entonces sí podía decirle lo que pensaba -¿O pretendes meter la pata como Ian y condenarnos a todos?-
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Montañas del dragón - Página 19 Empty Re: Montañas del dragón {17.09.22 11:08}

No pregunté que por qué habia roto su brazalete, en fin, yo tambien me habia cargado el mio alguna vez y lo de que Gio no habia podido darle un reemplazo cuadraba....

- Estaba en la torre de los soul reaper en Roma cuando entró la llamada de Markus y del ataque en la plaza. No pude acudir al momento porque... - problemas demoniacos variados. - entonces fue cuando acabó hospitalizado? Acababa de volver y venia a hacer unas investigaciones cuando los encontré aqui. Fue por casualidad. Que iba a hacer? Khan estaba en el suelo sangrando como un cordero sacrificado. - me quité mi brazalete y se lo di a ella, abriendo el panel para que pudiera ver ahora mismo las novedades que se habian volcado y todas las cosas que se habian avanzado, haciendole un gesto con la cabeza para que lo mirase.

No sabia a qué habia venido esa disculpa, ahora lo entendía. Se veia que no habia hablado con Ian.
- Entonces si no lo sabes tengo que contarte una cosa... - habia esperado que Ian se lo dijera pero si no lo habia hecho ya es que era más cobarde de lo que habia pensado.

Había pillado rapidamente mi mentira. Quizá a otra persona la habria conformado con esa respuesta tan caustica pero a ella no.
- Es eso lo que te preocupa? Mi bajeza? Después de dejarme poseer por un demonio para poder entender al Sanguis, crees que me voy a sentir peor persona por chinchar a Wthyr porque te has separado de él? No...no es que yo caiga bajo lo que te preocupa. Te preocupa el dolor que mis palabras le pueden causar a él. - empezaba a sentirme mareado de pronto. - Tranquila, no es un reproche. - le aseguré con sinceridad, pero que no me vistiera de nobleza lo que no lo era. Ciertamente, no había reproche, otra cosa era como lo tomara ella. Empecé a valorar mi estallido, sí...ciertamente habia perdido los papeles. Empecé a notar algo caliente empapar mi ropa oscura y fruncí levemente el ceño.
-Nos tienen con la correa al cuello, Catherine. Estoy harto de que el Consejo de Ouroboros no pueda proteger Ouroboros. - expliqué. Aprobado? Ayuda? Luego soltó aquello de Ian y en ese momento supe que sí, que el moreno habia hablado con ella sobre Aelin - el qué? Tomar acciones paralelas para librarnos del arbol? Claro que está aprobado. Respecto a la ayuda, estoy en ello... cuento con el apoyo de los nigromantes de los soul reaper, y estamos buscando una medium. - pero savannah no queria colaborar segun Niko. Habria que buscar a otra.... - No he tenido tiempo, Catherine. - concluí, porque era verdad. Habian sido unos dias de locura desde lo ocurrido en mi sótano...
- Veo que Ian te lo ha dicho. Lo de Aelin.


__
85/150 PS
el no sangrado se acabó en el anterior post
85-20=65/150 PS

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Montañas del dragón - Página 19 Empty Re: Montañas del dragón {17.09.22 12:19}

Escuchó su posición con respecto a la llamada y se reservó la propia…porque sí, porque le daba la puta gana -Sí- Respondió de forma concreta a la pregunta sobre Giordano. ¿Qué estaba haciendo con los Souls? ¿Por qué esa peliblanca estaba todo el rato a su lado? -¿Con la Svensson?- Inquirió con el ceño fruncido tras ello miró hacia donde había estado Khan y asintió -Estoy de tu lado en eso, Shyvanna ha perdido la cabeza…- Dijo y se señaló a sí misma con una sonrisa triste para luego soltar un borrascoso suspiro - Me tiene atravesada de siempre, pero desde Roma…En fin, eso lo entiendo pero luego han venido los cuerdos a negociar- Volvió a negar como diciéndole que no quería pensar en ello. Fue entonces cuando se enfocó en el PIS leyendo varias cosas y finalmente poniendo sus aportaciones con un gesto preocupado, sobre todo, por aquello de perder sus poderes.

No entendía qué era lo que tenía que contarle, estaba un poco perdida al respecto pero también demasiado irritada para seguir preguntando.

-Me preocupa que ellos te vean así porque saben qué puntos explotar para desestabilizarte, Matvey. Tú no eres así- Señaló con el ceño fruncido recordando la conversación de Wthyr en la que le había dicho que aquello era una estrategia política. Otro regalo de conocimiento que Catherine había apreciado, guardado y puesto en práctica.

La siguiente frase no le robó una reacción de sorpresa -Por supuesto, pero también tú - Aseveró -Bastante daño le he hecho yo para que vengas tú y te regodees en ello- Aquello de “tranquila, no es un reproche”, hizo que alzara suavemente las cejas recordando esa forma defensiva que había adoptado la vez que les había confesado su embarazo y su futuro matrimonio con Ian. No le costó mucho volver a adoptarla-Y si lo fuera, me daría malditamente igual. Quiero a Wthyr Pendragon. ¿Y qué? Es más…- Se rió brevemente pensando en hacerse una maldita camiseta, pero al hacerlo sintió punzadas en la cabeza, aquello le robó una mueca -Es una de las razones por las que quiero acabar con el Sanguis Ligno. Otra es Gwen… Así que quien quiera que venga, pregunte, juzgue y haga lo que le dé la real gana. No me afecta- Soltó, poniéndose un poco cabrita y con unas ganas de gritarlo a los cuatro vientos a ver si se creían que eso tenía que hacerle sentir mal. Estaban equivocados -Por ende, lo que le afecta a él, me afecta a mí. Punto- Y ya, no quería hablar más del tema. Ni con Matvey, ni con nadie.

La frase de que el Consejo no pudiera proteger la isla hizo que mirara a otro lado -Pudimos haberlos aceptado y controlado desde dentro. Pero no… No vieron más allá de sus narices- Espetó molesta para luego recordar la reunión del tratado en el que la habían tratado de la peor calaña. Luego, en Tintagel -No pueden proteger Ouroboros porque no son guerreros, el Consejo es una entidad de preservación del conocimiento mágico. Y mientras los Pendragon han pasado años volcando su entrenamiento y conocimiento afilando armas, garras y dientes; nosotros hemos estado puliendo nuestra mente. ¿Adivina qué? No sirve para enfrentarlos así que hay que ser más inteligentes, más astutos e irnos por la política y tratar de estar en paz, Rasputín porque esa soga que no han querido apretar… Es por pura política…- Esta vez sí que se rió -Ávalon destruiría Ouroboros en un parpadeo, de quererlo- Era cierto, ella lo sabía.  

La explicación de que, en efecto, buscaba ayuda hizo que Catherine extendiera las manos y señalara alrededor -¿Dónde están?- El tono no era amable -Ibas a meterte al maldito Sanguis solo- Alzó la barbilla -¿Eso es inteligente? ¿Astuto? ¡No peques de soberbia! No deberíamos ni estar aquí- Soltó mirando hacia la isla. Si lo que decía el PIS era el modo de proceder había varias cosas que hacer.

Volvió la mirada hacia él cuando mencionó lo de Aelin -Es un estúpido- Le salió del alma - Ian tiene muchas virtudes Matvey, pero la mayoría de ellas está en el ámbito físico. Y eso lo hizo un activo importante para la guerra. Creyó que sería tan fácil como blandir esas cimitarras gigantes que tiene. Pero no. Ellos no recibieron la educación en magia que hemos recibido nosotros. Jugó con cosas para las que no estaba preparado guiado por el odio. Me puso en peligro a mí y a mis hijos por impaciente. Y ahora…- Catherine reacomodó la posición inspirando profundo mientras cerraba el brazalete y se lo tendía sin dejar de mirarle -Mi hija está condenada. Mi hijo no podrá conocer a su melliza y mi familia está aún más fracturada de lo que esperaba. Logró pasar su odio a mis hijos… Logró romper lo que tenía la esperanza de construir antes siquiera de darme la oportunidad- Se cruzó de brazos luego -Si así va a quererme, no quiero que lo haga. No poniendo en peligro a mis hijos y poniéndose en peligro él por impulsivo. Morgana podría haberlo matado, podría haberle echado una maldición…Podría haber hecho mil cosas y él fue directo a su trampa… Es…- Se llevó ambas manos a la cara, presionándose los ojos con los dedos para reorganizar su cabeza -Nunca pensé que fuera tan inmaduro, nunca pensé que podría cometer tal locura- Negó. Ella se había resistido tanto a lo que Morgana pretendía ofrecerle.  Se quedó en silencio un momento.

-Me dijo que no se puede hacer nada. Que es muy pequeña y que tampoco sabes cuánto tiene de ella- Pero Wthyr tenía una idea, apartó los dedos de sus ojos y notó que tenía sangre en ellos. Tenía que ir al hospital. Pero necesitaba saberlo -¿Dónde está el resto? Lo necesito. Voy a destruirlo. No permitiré que mis hijos entren en contacto con ella…Morgana mataría a Zephyr, manipularía a Aedan o tomaría el control total de Aelin. Ya lo intentó conmigo, sé de lo que es capaz y no se lo permitiré. No con mi niña. No perderé a nadie más por su culpa- Porque en el fondo, lo que sentía es que ELLA había sido la causante de que perdiera a Ian.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Montañas del dragón - Página 19 Empty Re: Montañas del dragón {17.09.22 14:33}

65-20= 45/150 PS
___

- Sí, con Lyosha Svensson. Ella y su sobrino saben manejar un demonio bastante bien y... - por qué le estaba dando explicaciones de por qué habia estado entrenando con ellos? No las necesitaba. Al menos en lo de Shyvanna concordabamos.

- Bien, entonces me alegra saber que lo que te preocupa no es que caiga bajo. - porque ya habia demostrado que estaba dispuesto a caer hacia el mismo infierno por Ouroboros. - Gritar de vez en cuando no me vuelve más debil, y a tí? - porque ella...tambien lo hacía. Asi que a otro perro con ese collar, no me valia aquella excusa. - Qué líder no tiene debildad por su pueblo? Alguien que no los merece.

Luego habló abiertamente de todo su amor por Wthyr y yo solo deseé arrancarme los oidos y no escuchar nada mas porque...en fin, oirselo decir tambien a ella....negué con la cabeza y mi gesto de ceño fruncido casi era una suplica para que se callara y no siguiera diciendome aquello. De él lo sabía, de ella lo sospechaba pero ahora, estaba ...confirmadísimo. No iba a juzgar las elecciones que hacía su corazon pero eso no quería decir que tuvieran que agradarme. Me provocaba angustia.

De la de vomitar, sí.

O quizá era la pérdida de sangre, quien sabe. Debía de tener más de una hemorragia interna porque la boca empezaba a saberme a sangre tambien.

- Ávalon intentó destruirnos en aquella batalla y los mandamos de vuelta a casa con el rabo entre las piernas. - le recordé con dureza. - Por qué siempre pareces tan acojonada por lo que puedan hacer y no reconoces nuestro propio poder? Vale...quizá ahora que tenemos a varios miembros de baja...la cosa cambiaría...mas con este arbol....

Miré de nuevo al arbol en la lejania y luego a ella.
- Donde están quienes? - quizá se me estaba yendo un poco la cabeza por la pérdida de sangre. - Pues vete tu si quieres, yo tengo que hablar con esos espíritus.... - el caso es que venía a decirme lo mismo que Lyosha, que estableciera bien mi plan antes de arrojarme.... - quiero entrar ahi...puedo cruzar al reino de los espiritus y ahora mismo noto la brecha entre ambos mundos tan....frágil y delgada que....

"no me costaría nada ir...."

- No hay astucia o inteligencia contra poderes tan antiguos...solo poder...bruto... -me tambaleé y me apoyé en su hombro, tosiendo un poco. Escupí sangre hacia el suelo, carraspeando.

"quizá deba ir a un medico antes"

- Ian se equivocó. Lo tiré al río. Cuidaré de Aelin, la entrenaré para que controle ese pedazo de alma, y quizá cuando ella sea fuerte se le puede...extraer... Ian te quiere por lo que eres...Wthyr por lo que podrías ser...es... - negué con la cabeza, que estaba diciendo? - Está a buen recaudo, en un lugar donde nadie puede alcanzarle, y bien atada. Te la daré. Es tuya...

La solté, mirando como la mancha de sangre desaparecia en la nieve, embebida, aunque más empezaba a gotear de mi ropa empapada.
- Creo que necesito visitar a Oscurus antes.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Montañas del dragón - Página 19 Empty Re: Montañas del dragón {17.09.22 15:15}

Cuando mencionó lo del demonio, Catherine hizo un gesto de asentimiento comprendiendo por donde venía -Y Khaled Svensson también…Bien- Asintió con suavidad, se quedaba más tranquila de saber que había estado puliendo su…”agarre” al demonio de mierda que tenía dentro. La morena le observó un minuto en silencio recordando el instante en el que Wthyr-Valqar la había visto y el odio, el temor, que había sentido.

Negó con la cabeza -No pero…- Inspiró profundo y finalmente se lo sacó del pecho -Me dio miedo verte así…- Bajó la mirada con un poco de frustración y acomodó el peso en sus pies como evaluando sus siguientes palabras -Nunca te vi así y… Si tu pierdes los estribos, yo qué? Si soy yo la volátil- Alzó la mano para ponerse un mechón de pelo detrás de la oreja con algo de incomodidad, pero…eso era bueno ¿no? Reconocer realmente lo que pasaba y decirlo en voz alta.

-Sí, y Ávalon vino con la mitad de sus fuerzas. Haz visto la cúpula ¿Verdad? Y otra cosa… ¿No echaste en falta a los vikingos?- Preguntó arqueando la ceja. La mayoría de las tropas de Ávalon habían estado yendo o volviendo por el asunto del imperio -De los errores se aprende Matvey, Wthyr no está acostumbrado a perder. Si crees que volverá a ponerlo fácil estás equivocado- Negó con la cabeza, sabía lo mucho que le había dolido lo sucedido y supuso que si aquello terminaba en una guerra, haría lo que fuera por vengar a Tauren.

Se sorprendió de que le hiciera aquella pregunta y entonces maldijo en voz alta -¡PORQUE YA NO PUEDO PERDER MÁS GENTE, MATVEY!- Explotó de una vez y se llevó una mano al pecho para señalarse -No sé cómo protegeros, no sé cómo vencer la magia de sangre, no sé qué hacer para que la guerra con los Pendragon no me arrebate lo poco que tengo. Conozco sus fuerzas, sé de lo que son capaces porque juntos repelimos un ataque a Ávalon. He peleado a su lado- Los dedos se cerraron en un puño, con fuerza, y la puntada en la cabeza se acrecentó -Y ahora Giordano suelta que podemos perder poder…- Se rió, se rió de nuevo con una carcajada desquiciada hacia el cielo. Pero era eso ¿no? un balance. Había conocido magia pura y dura con Wthyr y ahora, nada. -Voy a volverme loca, DE NUEVO. No quiero pasar por eso otra vez. No- Negó y una idea radical y loca pasó por su mente pero…decidió pensarla luego.

-¿Cómo que quienes? Tu ayuda, los Souls, los demás que vienen a apoyarte en este plan- Le soltó frunciendo el ceño ante su pregunta, pensó que estaba claro. Lo de que se fuera si quería hizo que cambiara el gesto a uno de rabia y dolor pero empezó a hablar de brechas y espíritus y Catherine frunció el ceño con algo de preocupación y, también precaución. Volvió la vista al Sanguis Ligno pero la tos de Matvey y el agarre en su hombro hizo que devolviera su atención al nigromante, observando la sangre.

“Estarás contento arbolito, menuda cantidad de sangre poderosa te has comido hoy. Deja de dar por culo un rato”

-La sientes muy débil porque te estás muriendo- Por poco le llama estúpido pero se contuvo. Cogió su mano y sacó su báculo, tendiéndoselo hacia la otra mano para que se enderezara, escuchando entonces lo de Ian -¿Entonces no puedo evolucionar por miedo a perder el amor de Ian?- Supuso que eso explicaba porque Ian siempre quería que dejara el Consejo. A fin de cuentas, como miembro de éste siempre debían seguir investigando, aprendiendo y creciendo. ¿Era eso lo que le había pasado? ¿Había… crecido demasiado rápido? No, no podía ser. Sólo estuvo un par de meses con Wthyr, aún así…Se sentía diferente. Volvió la vista hacia él pensando en cómo sabía él cómo la quería Wthyr -No conoces a Wthyr- Le dijo con el ceño levemente fruncido aunque eso no implicaba que no creyera sus palabras. Siempre le había hablado del futuro pero…Soltó un suspiro -Ya no estamos juntos, no importa si me quiere o no. Sólo soy consciente de mí misma- A lo hecho, pecho, aunque el tono de voz que soltó fue irritado.

Lo de Morgana, la forma en la que lo dijo, se pareció tanto a lo de Ian que le miró con suspicacia -Sí, primero un médico…- Murmuró y echó una vista breve al árbol negando con la cabeza mientras contactaban con Oscurus para saber dónde estaban, mientras tanto iba abriendo un portal, el dolor de cabeza no le iba a permitir desaparecer tan fácilmente.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Montañas del dragón - Página 19 Empty Re: Montañas del dragón {17.09.22 17:51}

45-20= 25/150 PS
__

¿Miedo? Le había dado miedo verme así? Era verdad, nunca me habia mostrado de esa manera delante de ella.
- Llevo días sin dormir en condiciones... estoy algo más irascible...no volátil. - todas las noches Valqar aparecía en mi subconsciente, muy despierto, y antes se dedicaba a asesinarme y a pelear pero ahora estaba atado...y me recordaba todo lo que iba a perder hasta que terminaba despertándome con aquella sensación de desazón en el cuerpo.

Ladeé la cabeza porque si, reconocía que ahora las cosas cambiarían si sufrieramos un nuevo ataque. Estabamos peor que antes, sin Mei o Jack. - Pues si tanto te asusta pelea! Si no sabes como vencer su magia investiga! Es que no sabes el poder que tienes? Si vuelve a pasar, lucharías de nuestro lado contra ellos? Pese a lo que has dicho antes? - la miré a los ojos, agotado por las hemorragias pero con intensidad, porque NECESITABA conocer esa respuesta, para saber que esperar si llegaba el momento.

Y sí, estaba lo de la magia.
- No creo que acabemos como entonces, pero... - mierda. Necesitaba sacar el cofre del sótano. Ya no estaba seguro ahi. Pero donde lo iba a guardar? Las Highlands? Mucha gente. Un viaje a Rusia iba a empezar a ser necesario...

- Los soul...vendrán cuando se lo pida a Lyosha. Cuando el Consejo considere oportuno lo haremos. Tenemos que hablar. - dije costosamente, pero, por suerte, todos los sellos, hechizos y demás que habiamos llevado a cabo en la Torre, me estaban sirviendo para mantener a Valqar a raya pese a que me estaba debilitando a marchas forzadas.

- Ah...tiene sentido. - le concedí a Catherine sintiendome estúpido por no haberme dado cuenta de que quizá notaba el velo entre ambos mundos tan delgado por eso de estar muriéndome. - Vámonos pues. No es asi como quiero entrar al Sanguis.

"..."

- Aunque quizá es como debamos entrar.... vosotros....debáis entrar vosotros....

Era la perdida de sangre o habia dado con una idea?

- Ahi te equivocas, lo conozco un poco...hemos compartido...cosas... - me apoyé en ese baculo y empezaba a respirar con algo de dificultad. Levanté las cejas y negué mirando el portal. - A mi sótano primero, necesito llevarme algo.

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Montañas del dragón - Página 19 Empty Re: Montañas del dragón {17.09.22 18:21}

-Lo intenté. Y lo único que aprendí es que puedo absorber la magia de Wthyr a través de nuestro vínculo, que puedo usarla y potenciarme junto a él. Los Pendragon no están acostumbrados a defenderse de esa magia y no conseguí mucha información- Si cuando Gwen había sido víctima del dictador habían ido a la piscina. ¡Ellos no tenían una puta piscina! Suspiró quedamente y luego escuchó su pregunta.

Catherine se le quedó mirando a los ojos en silencio porque esa idea loca que antes había cruzado su cabeza tomaba forma y fuerza, demasiado rápido para su gusto -En este momento, sí. Lucharía por Ouroboros a vuestro lado pero protegería a Wthyr a toda costa. Quiero que te quede claro, no voy a dejar a Zephyr huérfano y no voy a permitir que ninguno de ustedes lo haga. Tampoco haré lo que hizo Mei, no controlaré mentalmente a sus hermanos ni haré que se peleen entre ellos. En fin... me ocuparé del resto de amenazas pero no esperes que me quede quieta si empiezan a atacarlo. A fin de cuentas, ya me llaman traidora. Les daré de qué hablar- Negó con la cabeza. Su hijo se merecía más, se merecía  a su padre. Ella no podía estar al 100% con él por la situación en la que vivían y por Aelin, si Wthyr fallecía no se lo perdonaría - De la misma forma que os protegería a Giordano, a ti…- Los demás…Bueno, no se sacrificaría por ninguno realmente, sólo por los antes mencionados.  Tragó en seco y se removió un poco incómoda -Pero eso es hoy, Matvey. No puedo asegurarte lo mismo si empiezo a sentir que mi poder mengua. No estará impotente e indefensa de nuevo. Nunca más. Haré lo que sea para evitarlo-

-…- Susurró -Tenemos que hablar- Aún así, lo veía cada vez más débil y no le gustaba aquello. Realmente NO deberían estar allí. Se humedeció los labios y asintió a lo de que no era la forma de entrar al Sanguis pero después dijo algo…Catherine lo miró arqueando una ceja -¿Muertos?...- Tenía algo de sentido. Era un arbol con almas pero como podías…¿Morir sin morirte? Había una poción ¿No? Pero no mataba...que ella supiera-¿Filtro de los muertos?- Preguntó dubitativa.

Aquello que dijo de que conocía un poco a Wthyr hizo que hiciera una mueca -Y como dije, no me importa cómo, ni cuánto, ni porqué. Ya no estamos juntos. Sólo sé lo que es mío, lo que yo siento y es suficiente con lo cuál lidiar. Y ya…No quiero hablar más del tema- Aseveró antes de escuchar lo del cambio de locación para el portal, asintió y cerró uno para abrir otro, cruzándolo para ir hacia el sótano y de allí con Oscurus para una curación para Matvey y revisión para Catherine.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Montañas del dragón - Página 19 Empty Re: Montañas del dragón {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.