:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 0:06Ian Hacksaw
Cantina de ChalmunAyer a las 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Casa Knox Malfoy {25.01.20 12:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Casa Knox Malfoy - Página 4 IS23vgw7i76p401000000000

Una casita en la zona reconstruida de Ouroboros. Sencilla y calma. Al menos por fuera, dentro de la misma todo es un poco más caótico gracias a la familia Knox Malfoy.
Lyran, Anteia, Azahar, Daryl y Kyla Knox.
Fue creada en forma, casi, de agradecimiento a la familia gracias al trabajo de los Knox desde el principio en la intervención del Consejo en la guerra.
Es de distribución sencilla, teniendo un gran salón con espacios abiertos hacia la cocina, una muy pequeña sala de juegos y el comedor.
En la parte superior se encuentran las habitaciones de la familia. Tiene un patio trasero donde Anteia suele cultivar plantas para sus pociones y donde los pequeñajos juegan.



Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {22.08.20 11:51}

-Modo tienes que comer mierdas para engordar que no te hagan vomitar…- Rodó la vista -Pero come helados delante de mi- Lloriqueó haciendole un puchero a Ben y luego sonrió -Es protector bien, creo… Está pendiente cuando me despierto por las noches y la verdad he estado bastante chunga del estómago así que prefiere cocinarme él- Le explicó a Ben y aunque oyó aquello de hacer cosas tranquilas y puso los ojos tan en blanco que sintió que se le metían en la parte de atrás del cerebro -Ya ya… regando, con agua…- Lo de encendedora de antorchas le hizo reír un poco más eso era más o menos lo que le gustaba.

Después de eso escuchó el análisis de Ben acerca de las visiones y le miró, observándolo con más profundidad cuando habló de lo de Leila… Bajó la vista a la hamburguesa y luego frunció el ceño -Pedí su exilio. No puedo ni quiero volver a verla- Soltó, porque no podía seguir evitándolo -Lykaios dijo que lo hablaríamos entre todos, pero yo personalmente…Ya he votado- Vio que no le respondió con la bola y le sacó la lengua -¡Sobreprotector!- Le acusó antes de recibir las cartas de Anteia con una sonrisa.

Lo de la misión le hizo recordar que Kyllian seguramente bajaría, ya le echaba de menos pero extrañaba tanto a su Brigada. Miró a Lykaios después de que Ben le habló y observó al gnomo y se echó a reír. Lo de intentarlo iba a ser que no. Entonces el espejo hizo algo de sonido y al sacarlo vio a Kyllian y escuchó su mensaje, riéndose un poco -Vale vale…- Se le había olvidado por completo que habían quedado en hacer el ritual. Así que tendría que despedirse, pero antes de irse llegó Imram. Se acercó a él para abrazarlo con fuerza, él le había apoyado para ir a Francia juntos y habían llegado a tiempo -Te entiendo perfectamente…- Se alejó para mirarlo a los ojos con una sonrisa, aunque estaba segura de que no le percibiría -Yo también me quedo por baja maternal, ven a casa a cenar un día y me cuentas un par de tips, vale?- Le dijo antes de dejarle un beso en la mejilla.

-Me tengo que ir, tengo que hacer una cosa con Kyllian. Después os envío la dirección nueva- Le dijo a todos y empezó a abrazar a cada uno con mucha fuerza, en especial a Lykaios -¡Os quiero! ¡Y dar súper palos en mi nombre, Brigada!- Finalmente abrazó a Anteia y a Lyran y se despidió de los pequeñajos, saliendo de ahí con su grifo.
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {23.08.20 17:24}

Sonreí cuando Mérida lo hizo al reaccionar a aquello de que estaban místicamente conectados. AY, qué románticos!!! Que tenemos parejita ñoña en la Brigada, de modo que no puedo evitar darle un codazo en el costado a Mérida y alzar las cejas. De modo que Mérida estaba buscando trabajo, y si… ideaca Interrumpí las ideas de Ben, la mía era muchísimo mejor -Despejar las aceras quitando nieve, noticias breves, ya llegó para usted lady quitanieves!- Y además, con la habilidad de fuego de Mérida sería algo muy sencillo de hacer, un trabajo fácil para ella.

Escuchó la historia de Mérida sobre el sueño que había tenido en plan fumada total, y pensó que ese día el ponche debía estar cargadito de hongos alucinógenos para viaje de tal calibre. Me encogí de hombros, por si alguien pedía mi opinión -¿Yo me llamo Ralph?- Sin embargo, la versión de Ben era mucho más profunda de lo que, hubiese podido pensar de su a veces mermado CI. Y por eso le di birra, porque así su CI seguiría en minuendo

Después de ver lanzar el primer gnomo colocó la mano encima de la mano de Lykaios, frenándolo. -Te hecho una carrera y nos jugamos el dinero del almuerzo de Ben. ¡Corre manzana! ¡Corre naranja! ¡Corre plátano!- Dije con la fruta en la mano, lanzándola por el suelo cuando comenzaban a decir que podríamos jugar a algo, pensando que la idea de lanzar gnomos era cruel y que podríamos hacerlo con fruta. -Es Chu Chu Chuli-

Al poco llegó Imram y le recibió con un abrazo apretado. Comieron un poco m ás, sin añadir grandes frases para recordar, de modo que, simplemente comió en silencio. Cuando pasó un rato largo, se despidió de sus compañeros, recogiendo los libros que había sacado de la biblioteca y se marchó, ya que quería estudiar un poco el tema de los revenant antes de bajar a la misión, y esperaba que ahora pudiese ayudar de verdad a Astaroth.


Y POR FIN FIN DEL RETO!
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {24.08.20 1:46}

Mérida nos estuvo contando un poco más sobre su relación con el feral, aunque me extrañó que no estuviese allí con ella en la fiesta. A lo mejor tenía que ver con el tema de Leila y por eso nos había echado la cruz al resto. Era sólo una teoría, pero ya lo hablaría con Lykaios. Lo del exilio no sabía cómo funcionaba, pero yo sinceramente tampoco quería volver a saber del tema turbio. Bastante tocada estaba ya la Brigada, entre unas cosas y otras. Al menos los que habíamos acudido a la barbacoa estábamos pasando un rato agradable, que falta nos hacía. Incluso acudió Imram para darle la enhorabuena a la futura madre, y para disculparse por no bajar a la misión. En parte lo entendía, porque si el cegato la palmaba el pobre crío se quedaba huérfano del todo. Mer le pidió consejos a Imram para otro momento, cosas de padres.

Eso no me impidió burlarme de ellos dos antes de irme a jugar con Lykaios. - Buuu, ahora vuestras conversaciones serán sobre cacas de bebés. - dicho aquello les di un par de palmadas en la espalda, haciendo después un gesto de loca a Cleo por las frases tan raras que estaba soltando. Me despedí de Mérida de manera alegre deseándole suerte, y luego eché a correr para escarbar en la tierra igual que Lykaios. Comenzamos tirando patatas al principio y luego gnomos gruñones que volaron por encima de la arbolada. Acabamos llenos de tierra pero riéndonos por lo absurdo del deporte aquel, aunque Cleo quería hacerlo con frutas. Al final también terminamos arrojando frutas, como ella quería. El resto de la tarde lo pasamos jugando a lo bestia, bebiendo a lo bestia y comiendo de igual manera. Incluso di abrazos terragosos a Gen para mancharla, además de a Cleo antes de que se fuese. Nos quedamos un poco más, pero cuando pasaron un par de horas decidimos que ya era momento de dejarles la casa libre a los Knox. La Brigada al completo se replegó tras agradecer la invitación, marchándose del lugar. Los anfitriones se quedaron poniendo orden en el jardín, aunque después también marcharían para encargarse de otros menesteres.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {14.09.20 22:14}

//Área de invasion 1.4....en proceso. Recopilacion de información y almacenado. Cribado, limpieza del área 1.4...en curso.....//

//data_upload_error//imposible cargar los datos a la nube//


/intentar de nuevo más tarde/


Los Centinelas sobrevuelan la zona residencial.

2 de ellos se dividen del destacamento, localizando un inmueble que registra habitantes ahora mismo en su interior.

El modus operandi es ataque exterior aéreo, con metralletas de gran calibre desde el exterior, con el objeto de crear destrozos mayores y aniquilar convivientes.


___
35+30= 65
130 ...dividido entre los que hayan aqui (que se quienes son kj )

1. oliva
2. cyan


Última edición por Robot Centinela el 14.09.20 22:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {14.09.20 22:14}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Casa Knox Malfoy - Página 4 IsThyri
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {15.09.20 18:06}

eso es 32-33 para cada uno (lyran, aedan, daryl y kyla) de todos modos lo paro yo, pobres crios
___
Estaba siendo un dia largo, tranquilo pero largo, desde que muchos de nosotros habian partido en aquella mision a Francia.

Anteia estaba de turno en el hospital, y yo me habia tenido que quedar con los crios, y ademas con Aedan, porque Ian y Cath se habian marchado tambien.

Al igual que Azahar, Adam y Lykaios.

Asi que me pasaba el rato vigilando a los crios, haciendo crucigramas, sanwiches de nocilla casera y poco mas, esperando que llegasen noticias pronto.

"como esto siga asi mucho rato me voy a tener que...."

"no no no, nada de fumar"

Suspiré por enesima vez, visiblemente preocupado. Habia salido a regar plantas cuando los vi.

Mi primera reaccion fue....nada.

Me lo estaba imaginando? Era real acaso? Podían pasar estas cosas aqui?

Fueron exactamente las mismas sensaciones de incredulidad que cuando atacaron Hogwarts.

Dejé de aguachar las plantas cuando me di cuenta de que venian directos hasta aqui, con el corazon a mil por hora. Donde estaban los crios?!

Kyla estaba con las flores. La agarré de la cintura y la cargué al interior de la casa. Daryl y Aedan...al menos estaban juntos, robandose los sanwiches.

Agarré a los tres conjurando una barrera espejo que de primeras, soportó el ataque. Mi magia flaqueó y me di cuenta de que no iba a bastar, asi que lo que se me ocurrio fue cubrirlos de los disparos con mi propio cuerpo.
Convoqué al elemental y lo envié a atacar. Después, saqué el galeón, enviando un mensaje de alarma.

Ignoré el dolor unos instantes, pero no habia tiempo ni de calmar a los crios.

Conjuré una barrera de indetectabilidad...aunque tenia mis dudas de hasta que punto seriamos indetectables para los centinelas aun con esa barrera, tenian mil radares y sensores.

Un monton de gnomos de jardin y pajaros salieron a atacar a los centinelas cuando active la magia de la piedra de Gaia

- Vale, tenemos que irnos de aqui, eh? - pero donde evacuarlos? No habia un lugar seguro ya, si estaban aqui....


___
DM (barrera espejo)
10 dado+10 hab+35 base + 15 peto= 70... no cubren los 130 ni de coña. Lo que resta lo paro con mis PS. Refleja 25% (32)
130-70= 60 daño restante
150-60= 90/150 SB

AM (con elemental)
0 dado+32 barrea espejo+10 hab+25 base+5colibri (1/5)+10 gaia= 82

ACTIVO: -> Mejora 2: Barreras de indetectabilidad: te vuelven totalmente invisible al enemigo (visual, térmica y sonoramente) durante cinco posts.  También cumplen función de escudo, al igual que las barreras mágicas previas. Grupales o individuales (pequeños grupos)


Última edición por Lyran Knox el 15.09.20 18:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {15.09.20 18:06}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Casa Knox Malfoy - Página 4 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Casa Knox Malfoy - Página 4 S29NeQk
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {16.09.20 18:10}


ZONA ANTIDESAPARICION ACTIVADA
___
Los Centinelas se defendieron, uniendo barreras para no sufrir daños. El primer ataque casi destroza el jardin al completo pero los sensores muestras señales de individuos en el interior, las mismas que al inicio, no se ha abatido a ningun blanco.

Sin embargo instantes después pierden visual con los blancos, y ni si quiera el escáner térmico los capta.

Si que lo hacen los escaneres de energía magica, y aunque indetectables, los centinelas saben que siguen ahi, asi que lanzan nuevamente sus ataques.


ataque
35+25=60
x2= 120 pa lyran


defensa
25+30= 55
110 defensa haha no nos haces pupa


Última edición por Robot Centinela el 16.09.20 22:42, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {16.09.20 18:10}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Casa Knox Malfoy - Página 4 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Casa Knox Malfoy - Página 4 IsThyri
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {16.09.20 23:58}

90-20SB= 70/150
___

Un mensaje de Anteia al galeon pareció despejar mis dudas acerca de un lugar seguro.  Al parecer el ataque se habia realizado de modo conjunto en varia partes de la isla, y ya habian reaccionado y creado un lugar en el que reunirse. La academia. Aquello me recordaba horriblemente a Hogwarts.

Los crios estaban llorando estruendosamente, y el hecho de que yo tuviese la camisa empapada en sangre no ayudaba a tranquilizarlos.

Intenté desaparecerme hacia ese lugar, en cuanto lo supe. Pero maldije al notar que algo bloqueaba mi hechizo. Ya debían de haber activado las mierdas esas.... Intenté responderle a Anteia por el galeon, mientras cargaba a Aedan en un brazo, y los mellizos iban caminando torpemente enganchados a mi ropa, a un paso demasiado lento, tratando de huir de la casa.

No me dio tiempo y tuve que guardar la moneda, cargar con los tres y salir de la casa, fijandome en que los centinelas no nos localizaban. Aun asi, supieron que seguiamos ahi porque siguieron atacando pese a no vernos. Traté de reforzar la barrera pero volvieron a hacerla trizas, aunque la de indetectabilidad siguió activada. Protegí a los chiquillos con mi propio cuerpo, el techo de la casa se nos habia echado encima justo cuando estabamos saliendo, y no fue facil salir de ahi.

"como no he podido caer antes? Tienen sensores de magia! pueden percibir nuestros niveles y...."

Bueno, los enanos no tenian demasiado. Yo en todo caso. Y estaba cada vez mas debil, sin contar un un buen plan de idea. El elemental volvió a mi lado, parecía saber que era lo que tenia que hacer. Normal, en cierto modo.
- Vamos a echar una carrera. A ver quienes llegan primero a la biblioteca con mamá. - mantuve la barrera de indetectabilidad sobre ellos, mientras los colocaba encima de mi elemental. Asi, podrian irse sin ser vistos, y sus niveles de magia serian menos altos y quizá pasaran de ellos si distraía a los centinelas.

"lo siento, es lo unico que se me ocurre"

El elemental se marchó a la carrera con los tres, momento en que se alejaron de mi la barrera se fue y volví a ser visible. Hice un enorme esfuerzo por canalizar de golpe la mayor cantidad de magia posible, acumulandola. Después la liberé contra los centinelas, ademas, con parte del daño que mi barrera habia frenado antes.


_

DM (barrera espejo)
5 dado+10 hab+35 base + 15 peto= 65<<... no cubren los 120 ni de coña. Lo que resta lo paro con mis PS. Refleja 25% (30)

120-65=55
70-55= 15/150 PS

AM

5 dado+30 barrea espejo+10 hab+25 base+5colibri (2/5)+10 gaia=85

POR TRES, GASTO GOLPE D SUERTE:  255. 100 A UNO 155 A OTRO.


Última edición por Lyran Knox el 17.09.20 16:28, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {16.09.20 23:58}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Casa Knox Malfoy - Página 4 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Casa Knox Malfoy - Página 4 Qyqhxba
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {17.09.20 17:35}

Los guardias de Ouroboros acudieron a la llamada de auxilio realizada, apareciéndose muy cerca de la zona residencial para empezar a ayudar a los que allí se encontrasen. Al avanzar se dieron cuenta de que habían legado algo tarde, pues encontraron al señor Knox bastante malherido.

- ¡Nosotros le cubrimos, escape a la zona segura!


Los cuatro se pusieron en formación, extendiendo sus manos hacia delante para dirigir una explosión mágica hacia uno de los Centinelas.
-------------------

4 Guardias OUROBOROS

VIOLETA
GRIS
BLANCO
NEGRO (color slategrey para que se vea)
Lugar que se usa: casa Knox-Malfoy


AM: 25 + 20 : 45 * 4 : 180 de ataque a CENTINELA OLIVE


Última edición por Guardia de Ouroboros el 17.09.20 18:23, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {17.09.20 17:35}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Casa Knox Malfoy - Página 4 LO9aHYB
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {17.09.20 21:03}

Los Centinelas apenas repararon en los infimos niveles de magia que suponían unos niños a la fuga en un elemental, y menos cuando el mago volvió a ser visible al salir de la barrera y sus picos de magia parecieron dispararse de aquel modo.

Pero tambien , los escaneres detectaban multiples fallos multiorgánicos, no duraría demasiado.

Sin embargo el ataque de magia fue el suficiente como para dañar a los dos Centinelas, y otro resultó muy daññado por la explosion de los recien llegados guardias.

Ambos centinelas dispararon y el que quedaba mas entero se alejó con sus propulsores, mientras el otro se autodestruía.

//UNIDAD_OLIVE_OFFLINE//

________
ataque
20+35=55
55 A VIOLETA
55 A GRIS


defensa
25+25= 50


OLIVA 200-100-180+50= -30. BOOM BOOM 40 PS DE AREA DAÑO A TODOS
CYAN 200-155+50= 95/200


Última edición por Robot Centinela el 17.09.20 21:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {17.09.20 21:03}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela defensa' :
Casa Knox Malfoy - Página 4 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Casa Knox Malfoy - Página 4 YHWGYGo
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {17.09.20 21:21}

15-20 SB= -5...40 explosion.... -45/150, moridoo
___________

Vigilé que el elemental estuviera lejos, lo mas lejos posible. Tenía que aguantar el tiempo suficiente para que se alejase. Me sujeté una herida que estaba sangrando demasiado, en el cuello concretamente...empezaba a ver doble...o triple.

Al menos mi ataque dio resultado. Tras eso, me sentía drenado, exhausto, incapaz de nada mas. Aunque ordenaba a mi cuerpo moverse no reaccionaba... pero no, no era momento aun. Un poco mas de tiempo.

Al menos esta vez, queria pensar que si que habia logrado salvarlos. Cuando lo daba todo por perdido llegó la guardia. Me giré hacia ellos y asentí, quise hacerles caso pero... me desmayé sin mas, cayendo en el suelo.

Había perdido demasiada sangre, y ni si quiera llegué a tiempo de poder protegerme de la explosión.
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {17.09.20 22:05}

Los centinelas recibieron el ataque y uno de ellos pareció realmente joderse. No obstante, lanzó su ataque antes de autodestruirse pillando desprevenidos a los guardias. Sobre todo a los que habían sido atacados que empezaban a sangrar por varias zonas.

El mago al que habían intentado proteger yacía en el piso tendido y sangrando casi como los otros dos que cayeron sobre sus rodillas.  Sus compañeros pronto se pusieron en acción y empezaron a hacer cierta presión en las heridas. Finalmente, decidieron intentar desaparecerse pero no lo lograron. Entonces se enfocaron en el centinela que quedaba y lanzaron hechizos de repulsión antes de armar un muro de escudos para proteger al peliazul

"uno de los centinelas de la zona residencial exploto después de tener heridas. Vigiladad las explosiones. Necesitamos apoyo"

Am: 20 x 4: 80 a Centinela que queda xD

Violeta 25(20+5)-95:70 -150: 80ps
Gris 25(20+5)-95:70 -150: 80ps
Blanco25(20+5)-40: 15 -150: 135
Negro 25(20+5)-40: 15 -150: 135


Última edición por Guardia de Ouroboros el 17.09.20 22:20, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {17.09.20 22:05}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Casa Knox Malfoy - Página 4 Qyqhxba
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {18.09.20 11:28}

Había aparecido cuan cerca había podido pero el área era bastante grande, tras eso echó a correr pensando que sería un plus tener en ese momento alguna montura. Alguien debería ir  buscar a los caballos, sí, era una buena idea. ¡No, algo volador! Necesitaba un hipogrifo pero no tenía tiempo de hacer todo el ritual para poder montarse sobre él. En eso iba sus pensamientos, gritando a todo aquel que se encontraba que fueran hacia la zona de la academia que se encontraba protegida.

Cuando finalmente llegó, sin aliento, pensó que debía pedirle a los Descendientes que crearan una aleación más ligera para las armaduras porque apenas le quedaba aliento -Estoy aquí- Murmuró hacia el grupo mirando a uno de los civiles en forma KO. Maldijo un poco  pero se recompuso y desenvainó su espada para manipular el metal y tirarla hacia el centinela como una lanza, deseando que se le clavara en uno de los cañones y reventarlo -Teneis que llevar al civil hacia la zona de la academia- Intentó, a su manera, que el centinela no se moviera de su sitio para darle tiempo a los demás y que se movieran pero no le resultó para nada. El cansancio de la misión, de correr y el agobio de ver a la isla bajo ataque no estaba ayudando.

AM: 5 + 5 cana + 10 habilidad + 10 stat + 10 capa: 40 a centinela cyan

Tiro dado de 20 para ver si puedo contener al centinela en su sitio mientras se llevan a Lyran por mi habilidad de metal-> Ok pues una pifia importante. Amaya no es Lyosha vale? Ok, vale. ¡ADAEL DÓNDE COÑO ESTÁS?!

Botas 7/8


Última edición por Amaya Hua el 18.09.20 11:34, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {18.09.20 11:28}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Casa Knox Malfoy - Página 4 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Dado de 20 caras' : 3
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Knox Malfoy - Página 4 Empty Re: Casa Knox Malfoy {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.