:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:13Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Zona Inexplorada {05.02.20 19:56}

Recuerdo del primer mensaje :

Zona Inexplorada - Página 7 Raro

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {08.05.21 0:31}

El miembro 'Acromántula' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Zona Inexplorada - Página 7 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Zona Inexplorada - Página 7 WxlMD5b
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {08.05.21 0:51}

La huida no estaba yendo demasiado bien, esas cosas eran demasiado rápidas y nosotros demasiado lentos. - Savannah, ¿puedes seguir? - El veneno estaba afectándonos más al correr, pues la sangre se movía más deprisa por todo el cuerpo y se extendía con mayor facilidad. Encima Noligma se equivocaba de salmo.  - ¿¿Pero no os aprendéis esas cosas de memoria?? - o esa impresión me daba cuando escuchaba a Khaled recitar sus cosas de nigromante. A lo mejor era todo inventado, postureo nigromántico. El caso es que sí sonaba a latín, y además casi siempre funcionaba. Aceptó el sacrificio de su esqueleto sin rechistar, aunque tal vez fuese una mala idea perder a lo único que se podía interponer entre él y las arañas. Lancé una descarga eléctrica para rematar al monstruo, esperando que aquello fuese suficiente.

Dejé de correr un momento para  mirar aquel libro extraño y peludo, sintiendo curiosidad por saber qué truco sacaría ahora. Una especie de escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar aquellos maullidos que aparecieron a la par que los cráneos de felinos, recordando esa historia del cementerio de animales que me contaba Astaroth para meterme miedo cuando éramos pequeños.

- ¿Quién te ha dado ese libro? tal vez le interese a mi hermano... -  Me daba más repelús que Steve, bastante más. Tanto me fijé en eso que no llegué a tiempo de advertir a Noligma de que se apartase, pues la furia de las arañas iba dirigida ahora hacia él. Una de ellas cayó muerta patas arriba, pero la que quedaba estaba aún demasiado viva.  Traté de alcanzarlo para ayudarle, aunque probablemente fuese demasiado tarde. - ¡Apártate de ahí si no quieres ser su nueva cena!



------------------------
ataque mágico: dado 20 + 53 stat + 10 hab + 5 guanteletes= 88 a araña YELLOW
PS: 106 - ( 5 sangrado leve + 10 veneno)= 91


Última edición por Adramelech Svensson el 08.05.21 1:08, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {08.05.21 0:51}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Zona Inexplorada - Página 7 KsLQQSd
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {09.05.21 14:00}

Había dado mil vueltas y me había aparecido en decenas de sitios, sin poder librarme de aquella sensacion que me habia asaltado en el hospital. Era como jugar a Marco Polo, o algo similar. Pero al aparecer cerca de la Torre de los Reaper, en las inmediaciones de lo que conocia de aquel bosque, sentí que había dado en el clavo.

Empecé a oir jaleo, estaban lejos, pero mis sentidos me indicaban ahora la dirección con mas certeza. Ademas, reconocí el aroma de Savannah en el aire. No solo eso....su sangre? Me asusté y comencé a correr rapidamente, todo lo que me daban las piernas y los pulmones, con el corazon acelerado. Solo podía pensar en que si llegaba tarde....

Había mas gente. El aire estaba cargado de información para alguien con nuestro sentido del olfato. Y....asquerosas acromántulas. Las sombras no dejaban de enviarme esas sensaciones poco agradables, en ese bosque había algo oscuro y desconocido.

Por fin divisé un grupo, vi un resplandor y a una araña caer fulminada. Para cuando terminé de acercarme allí a la carrera, otra, que seguia viva, atacaba a alguien muy pequeño...divisé a Savannah, estaba apoyada en un arbol con muy mal aspecto. Al menos esta vez....no había sido mi culpa.

Fui directo contra la araña que seguía viva, no había traido mis armas porque venía desde el hospital y no habia pasado ni por la herreria...pero con las manos de metal me podría apañar. No me atrevía a usar las sombras ni la magia. Como estaba entretenida, la ataqué por detrás, a su cabeza de muchos ojos, tratando de cegarla y arrancarle los quelíceros usando ambas manos.


-_
AF a yellow

15 dado+10 hab+5 lican + 15 base= 45 :_)


Última edición por Jarkko Cirth el 09.05.21 14:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {09.05.21 14:00}

El miembro 'Jarkko Cirth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Zona Inexplorada - Página 7 CmIPiYj
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {09.05.21 14:34}

Estaba temblando. Cuánto frío ¿No? Adramelech. Uno de ellos al menos le preguntó algo y Savannah asintió. Claro que podía seguir, no iba a dejarlos ahí aunque la debilidad empezaba a ser mucho más...fuerte que otras cosas que hubiese sentido. Buscó el apoyo del árbol, moviendo las manos hacia allí para sostenerse pero ya no sólo físicamente sino espiritualmente. Intentó comunicarse con él, tratando de hablarle para que ayudara a las personas que estaban allí... Creyó que una de las arañas había caído pero no estaba segura. La cabeza le daba vueltas y estaba a punto de devolver el desayuno.

Un aroma conocido le llegó y dejó escapar un gimoteo, su manada... Habían venido. O él sólo. No lo sabía a ciencia cierta porque no lograba enfocar la vista. Hizo un esfuerzo por volver a ver aquellos que estaban peleando con las arañas, inspirando con profundidad y tratando de que sus sentidos volvieran a estar atentos. Se comunicó con el árbol sólo para que este le diera una patada y le generara un dolor de cabeza.

PS 75 - 10 : 65ps - 10: 55 + 5 (rege) : 60ps
Nada. Nada vale porque salio fallo xD mancaaaa


Última edición por Savannah el 09.05.21 14:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {09.05.21 14:34}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Zona Inexplorada - Página 7 IU0NpkB

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Zona Inexplorada - Página 7 1HoMm2U

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Zona Inexplorada - Página 7 TsM1z2O
Noligma
Noligma
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1194-ficha-de-noligma#35

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {09.05.21 20:26}

-JAJAJAJAJA! ¡Chupate esa se arácnido!- Si Noligma se le había subido el valor  la cabeza, ya solo quedaba una araña, habían freído a las demás, tal vez por eso cometió el error de descuidar su ocultación, algo que la acromantula moribunda no desaprovecho- Jajaja...¡HE! NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,no,no,no,no,no,¡NO,NO,NO!

la acromantula lo había atrapado en su red, y los gatos muertos tiraban de su cuerpo a las profundidades, tirando de Noligma que también estaba unido a la acromantula por su tela, por lo que podía ver como la tierra revuelta donde los furibundos espíritus de los gatos sacaban sus zarpitas para encontrar algo mas que arrastrar... a su frio infierno de zarpazos durante el resto de la eternidad.

Pero ni siquiera eso era el riesgo mas inminente, ya que la ultima acromantula salto sobre él.

-¿HAAAA?! ¡QUITADMELA DE ENCIMA! ¡QUITADMELA DE ENCIMA!

Pero aun así Noligma sintió el aguijonazo de sus mandíbulas venenosas.

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!- Grito de dolor, mientras la araña se retiraba tras inyectar el veneno- ¡HAAAAAAAAAAAAAA! ¡ME HA MORDIDO! ¡ESA HIJAPUTA ME HA MORDIDO!

se trataba de una herida muy fea, la verdad, tal vez, desesperado y atrapado en el pánico que le estaba dando aquella herida, supurando una sustancia negra que claramente no era sangre, o no se lo pareció en ese momento mental de desesperación, apunto con su bastón y hizo fluir la magia, sin la asfixia moral de tener que narrar nada en latín ni pensar mucho en lo que hacia.

-HAAAAA! ¡MUERE HIJAPUTA!

Todo esto mientras intentaba alejarse débilmente para protegerse y evitar seguir arrastrado a un enterramiento con gatitos zombies.

ataque:

estado:


Última edición por Noligma el 09.05.21 21:21, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {09.05.21 20:26}

El miembro 'Noligma' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Zona Inexplorada - Página 7 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Zona Inexplorada - Página 7 WxlMD5b
Zombie
Zombie
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {09.05.21 20:38}

Steve se quedo contemplando a su creador, a la sangre manchando la tierra húmeda, pero aun así sedienta de sangre, sus irritantes gritos en el aire, las expresiones de estupor y desesperación de los demás, el vil brillo en los ojos de la araña al sentir que clavaba por fin sus dientes en algo tan vulnerable y tierno, sintiendo la sangre en sus protuberancias para mascar la carne, aunque provablemente como otras arañas solo inyectara el acido de su estomago para luego volver a succionar la comida digerida... algo grotesco y repugnante.

Era una hermosa visión .

Ya sabemos que a Steve no le gustaba mucho su creador, no tenia ni empatía por el, ni ningún sentimiento especifico, así que no era de extrañar su impasividad ante el claro sufrimiento que sentía. Aunque si podía sentir el eco de lo que el mismo sufría mientras Moria, este era apagado y sin mucho sentido, solo sentía que la agonía moral no era algo que quisiera padecer, como la sentían quienes habían sido salvados gracias a su creador y en cuya responsabilidad moral seguramente caería en sus consciencias.

Para el, no existía responsabilidad no había un "pude hacerlo mejor" no sentía nada. solo obedecía ordenes.

así que cuando Steve se interpuso entre Noligma y Yellow antes de abrir su boca huesuda y lanzar su espada al ataque, no era algo emocional, suyo al menos, eran ordenes de su creador desesperado por ver la muerte tan cerca, la misma con la que solía jugar como si fuera un cachorrito. El cual al parecer, no sentía ninguna lealtad por quien la manipula.


ataque:


Última edición por Zombie el 09.05.21 20:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {09.05.21 20:38}

El miembro 'Zombie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Zona Inexplorada - Página 7 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Zona Inexplorada - Página 7 MX8H4Xe
Acromántula
Acromántula
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {09.05.21 20:41}

El último arácnido quiso deleitarse con la carne de Noligma, buscando envenenarlo más y más con sus colmillos para que dejase de chillar y así poder comérselo. Quiso ignorar las zarpas de los gatos muertos y el nuevo intento de ataque del nigromante, pero no pudo. Se le junto eso, la descarga eléctrica y la aparición de otro enemigo. La araña emitió un chillido horrible cuando un nuevo atacante le saltó encima para reventarle los ojos con sus propias manos, dejándola ciega y furiosa.

Se revolvió en círculos, soltando a Noligma e intentando ir a por el nuevo. Al final poco pudo hacer, acabó cayendo al suelo herida y chorreando sustancia de araña por todo el suelo, quedando allí con las patas encogidas y muy muerta.

----------

Ataque: 20 + 10= 30 a NOLIGMA

Defensa: 15+10= 25

PS Araña Yellow: 150 - 178= ELIMINADA
daños: 88+45+45+25= 203 - 25def= 178


Última edición por Acromántula el 09.05.21 21:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {09.05.21 20:41}

El miembro 'Acromántula' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Zona Inexplorada - Página 7 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Zona Inexplorada - Página 7 HT89Pq2
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {09.05.21 23:39}

Las piernas empezaban a fallarme y la cabeza me daba vueltas por culpa del veneno. Sabía que no duraríamos mucho si no lográbamos acabar pronto con aquella araña. No podíamos permitirnos caer ante unas simples bestias, no después de haber enfrentado cosas peores.

Mis movimientos eran tan lentos y torpes que, a pesar de los gritos de auxilio de Noligma, no logré llegar a tiempo para evitar que la araña siguiese clavando su veneno en él. Savannah también tenía pinta de ir a caerse de un momento a otro, pero al menos ella no estaba a punto de ser devorada. Intenté lanzar otra descarga a la araña, pero caí de rodillas al suelo respirando agitadamente y viendo borroso.

- Aguanta...llama al gato esqueleto...a los tacos infernales...Khaled...- empecé a decir cosas sin demasiado sentido sin ser muy consciente de ello. Una sombra saltó a la espalda de la araña para echarnos una mano, y entre eso y el daño previo logramos que el inmundo ser feneciese. Estábamos a salvo, y cerca de la torre. Necesitaba darle esa información al recién llegado.

- Ve a la torre, avisa...tenemos...sanadores. - fue lo último que logré decirle antes de desplomarme inconsciente hacia delante, mordiendo el polvo por culpa de la visita de Savannah. Así  no podían esperar que aceptase a los licántropos.

------------------------------------------------
PS: 91 - ( 5 sangrado leve + 10 veneno)= 76

OFF: lo dejo KO, llevadlo a la torre o donde sea xD
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {10.05.21 17:32}

Me retiré de la acromántula cuando esta empezó a sacudirse modo "me muero", sacudiendo las manos de los fluidos viscosos que me habian quedado entre ellas a causa de agarrarle con tanta violencia por los ojos. Cayó fulminada gracias a los ataques de los demás, y entonces se hizo el silencio.

Aunque me quedé empanado, mirando entre horrorizado y curioso al zombie...ese...inferi...muerto andante....
- Por...qué hay uno de esos aquí....?

Me provocaban escalofrios, y el olor era insoportable. Sacudí la cabeza, debía de centrarme. Fui hacia Savannah, que tenía la cara muy palida. Estiré mis manos hacia ella, iba a sujetarla porque se la veía mareada. Pero nada mas ver mis manos a punto de tocar sus codos me detuve, al sentirlo. No, lo ultimo que le hacia falta era otro trance.
- Savannah, me oyes? Estas bien? Espérate aqui.... me ha costado bastante encontraros....

Fui a por el chico, que me decía que fuesemos a la Torre...que Torre, esa enorme que asomaba por ahi? No había estado nunca, sería una desaparición arriesgada. Donde si habia estado mucho era en el hospital.
- No, os voy a llevar al hospital. Espero que ni tú ni el otro seáis unos prófugos.... - iba a preguntarle si podía andar, pero se desvaneció y eso fue bastante elocuente. Lo cogí y lo cargué como un saco de patatas, sobre mi hombro, agarrandolo con fuerza porque no era precisamente ligero.

"Estaros quietas!"

Dirigí ese pensamiento hacia las sombras de mis brazos, que temblaron antes de retraerse de nuevo hacia su contenedor metálico, ya que al contacto con Adramelech habian ido a buscar su cuerpo por su propia cuenta.
- Tú si puedes andar, verdad? - le dije a Noligma, ofreciéndole mi ayuda tambien. Junté al grupo, al desmayado, a Noligma y a Savannah, y cuando estuvimos todos, menos el zombie y los gatos del cementerio de mascotas, nos desaparecimos de alli.
Noligma
Noligma
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1194-ficha-de-noligma#35

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {10.05.21 20:08}

NOLigma asintió mientras se ponía de pie, le dolía mucho la zona donde había recibido terribles aguijonazos, así que apenas sintió el ultimo arañazo de la acromantula antes de morir miserablemente ... ¿Acaso existe otro tipo de muerte para una acromantula? Seguramente vendrían sus hermanas y se las comerían, muy propio de las acromantulas el canibalismo.

Iban a retirarse, aunque Desconocido A seguía insistiendo en "nosequetorre" antes de caer inconsciente.

Pero para Noligma, un ciudadano modelo y bastante espabilado se volvió al que llamaremos de momento "Desconocido B" que se había salido de ninguna parte en el ultimo segundo, esperaba que eso no significara que se iba a llevar todo el merito.

-¡SI por favor! Al hospital.

Ni por los huevos de oro de una hidra dorada iba a seguir a ninguna parte con una herida sangrante tan fea como aquella. Así que se reunió con Jarkko, no sin volverse y señalar a Steve.

-Steve! ve a cuidar la carroza... ¡AH!... y Dale de comer a los gatos!

Fue entonces que se desvanecieron y salieron de ese cementerio de acromantulas malolientes.
Mei Xian
Mei Xian
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {29.01.23 23:15}

Su proyección había atravesado el velo, adentrandose en aquello mas alla. Se detuvo al principio, esperando algo pero su proyección no se vio afectada porque básicamente, no estaba viva. Sin embargo Mei, alli en el muro de Adriano donde realmente estaba, notó como le costaba mantener la conexión.

Voló sobre la zona, y de momento solo veía lo mismo que habían descrito dos compañeros que habían intuido aquello desde el otro lado.

Gente... Espíritus? Parecían realidad! Circulando por allí sin más....

Debía mirar más a fondo, aprovechar el tiempo que pudiera mantener la proyección. Voló, dejando atrás ese lugar en busca de alguna más concurrida


Reconoce alguno de los espíritus?
Éxito si


Última edición por Mei Xian el 29.01.23 23:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {29.01.23 23:15}

El miembro 'Mei Xian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Zona Inexplorada - Página 7 TsM1z2O
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 7 Empty Re: Zona Inexplorada {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.