:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Zona Inexplorada {05.02.20 19:56}

Recuerdo del primer mensaje :

Zona Inexplorada - Página 3 Raro

Acromántula
Acromántula
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {18.11.20 13:44}

La tranquilidad del bosque se volvió prácticamente irreal. De pronto, cualquier especie de animal o criatura que hubiese habitado en ese lugar calló. Los árboles parecieron contener la respiración mientras una densa niebla avanzaba. Quizás las migas de Cleopatra no habían llamado a las momias, pero sí a algo mucho más oscuro y peligroso que consideraba todo aquel terreno como propio desde hacia mucho tiempo…A excepción de esa inconveniente estructura que había aparecido allí sin ser invitada. Grande y de piedra, era imposible acceder y los que habitaban dentro no salían mucho a husmear más que unos segundos.

Hasta ese día.

Tres grandes acromántulas aparecieron en la visión de ambos, sus patas largas y dientes feroces, se movieron rápido para ir a atacar hacia aquellas dos personas de sangre caliente que harían de deliciosa comida, sobretodo el más grande así que dos de ellas fueron a por él con toda su fuerza mientras la primer fijaba a Cleopatra como su objetivo.

Acromántula Dark Red: 5+ 10: 15 (Cleo)
150PS

Acromántula Red: 15+ 10: 25 (Astaroth)
150PS

Acromántula Orange: 25 +10: 35 (Astaroth)
150PS


Última edición por Acromántula el 18.11.20 13:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {18.11.20 13:44}

El miembro 'Acromántula' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Zona Inexplorada - Página 3 Qyqhxba Zona Inexplorada - Página 3 SbGTXUF Zona Inexplorada - Página 3 LO9aHYB
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {18.11.20 20:22}

A pesar de que trataba de animarla con la broma de las migas, pareció que aquello no funcionaba. La escuché atentamente, despertándome mucha ternura, pero entiendo lo que quiere decir. Muchas cosas habían cambiado desde la última vez que nos habíamos visto, e incluso todo se había puesto extrañamente patas arriba el último trimestre. Podía notar su intranquilidad y su pesar. -No es malo pensar en los tiempos pasados. Pero los dos sabemos que son tiempos que no volverán- Clavé la mirada en el bosque, en el mismo punto infinito al que estaba mirando ella. Aquello que dijo se lo solté en Verona, hace la tira de años. Ya ni me acordaba de habérselo dicho -Ingenua y llorona. No has cambiado nada- Y por tercera vez intenté arrancarle una sonrisa o una mueca que no fuera de desolación o pesadumbre. Para eso estaba yo, el emo era yo. ¿Lo era? Bueno, ahora mismo ya no sé ni lo que era ni estoy seguro de lo que soy.

-Mira, en eso concuerdo contigo- Añadí en línea a su apunte y al cómo estaba mi relación con mi hermano, siendo verdad que le había estado evitando bastante desde que resucité. En general estaba rehuyendo de todo el mundo, pero a él, quizás, le debía alguna explicación más. Dejé que mi compañera de aventuras se pusiera cómoda un rato mientras la abarcaba con el brazo para darle calor. Permanecimos un rato en silencio dándonos calor el uno al otro, sin decir nada, simplemente disfrutar de nuestra compañía. -Oye, antes de mandar a la mierda la Navidad. ¿Te apetece que vayamos a ver a tus amigos?- Porque a decir verdad, yo no los conocía y tampoco tenía un especial interés, pero siempre me había hablado maravillas de ellos y en los momentos de bajona siempre es mejor estar rodeado de gente que te aprecia. Y lo solté sin pensar mucho, más por ella que por mí -Venga, que te acompaño a ver a los pajarracos esos- Le dije hablando, precisamente de los grulleros. Me levanté con decisión, invitando a que ella lo hiciera, ofreciéndole la mano.

Sin embargo, un sonido en el interior del bosque llamó mi atención. Apreté la mandíbula y los puños, preparándome para los problemas, preparando la defensa. Cuando las dos acromántulas se abalanzaron hacia mí ya tenía preparadas las palabras necesarias para crear una barrera de protección. Con un giro de brazo en círculo, transformé las palabras de defensa en unas de ataque que lancé contra una de esas acromántulas, la que había quedado más próxima a nosotros. Lo que no me había dado cuenta es que aquella hija de puta, había conseguido envenenarme antes de poder defenderme del todo.


Defensa: 25 dados + 11 ficha + 10 habilidad + 5 magia negra = 51
PS: 150-25-35+51=141 + veneno (-10PS)

Ataque: 10 dado + 18 ficha + 10 habilidad + 5 magia negra = 43 a araña red


Última edición por Astaroth Takker Svensson el 18.11.20 22:57, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {18.11.20 20:22}

El miembro 'Astaroth Takker Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zona Inexplorada - Página 3 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zona Inexplorada - Página 3 L7T53am
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {19.11.20 18:44}

Reflexioné aquello que me dijo Astaroth, con la mirada todavía perdida en el vaho que se estaba disipando tras mi suspiro anterior. Tenía cierta gracia el cómo lo hacía y a la vez era atravesado por los copos de nieve que se le escapaban a la noche. Con suerte y con el frío que hacía, la nieve cuajaría esa noche y tendrían una festividad blanca. Quizás hasta aguantase todo el invierno -Ya, lo sé. Eso me hace sentirme más imbécil- Aquella pulla no me la esperaba para nada. Giré la cara en su dirección, totalmente indignada. Era una indignación parcialmente falsa -¡Serás idiota!- Y le di un golpe en el brazo con la palma abierta. No era un golpe fuerte, y con todo aquel abrigo ni lo notaría. No era una recriminación real, porque sé cuál era su intención, de modo que tuve que dibujar una sonrisa al no quedarme más remedio.

Estaba disfrutando de la posición que había adquirido sobre el pecho del Astaroth no Astaroth, y de su calor cuando le escuché vibrar por efecto de sus palabras. Me incorporé, separándome de él, para estudiar si lo que me estaba diciendo era en serio o me estaba vacilando de nuevo. Arrugué el ceño, bastante alucinada por el hecho de que Astaroth quisiera ser siquiera sociable, o salir de la gruta o conocer a los grulleros -A ti te han cambiado por otro. ¡Claro! ¡Claro que quiero! ¡Y no los llames Pajarracos!- Le cogí de la mano y me incorporé, fui a coger las cosas para salir de allí con ganas de ir al hospital a ver a Ben y a Em, que eran de los que peor estaban cuando se escucharon a nuestra espalda los crujidos de las hojas. Para nuestra desgracia tres acromántulas se aparecieron ante nosotros. Activé la piedra lunar que llevaba colgada al cuello. Conjuré mi bolsa con mis cosas y me preparé para el ataque de una de las acromántulas que se lanzó hacia mí. Rodé por el suelo y me defendí con un escudo que pude hacer con las vendas. Teniendo a la asquerosa araña encima agarré con fuerza el bo y le asesté un buen golpe en todo el cefalotórax, entre todos aquellos ojos negros que tienen.



Activación de la piedra lunar para Astaroth y para mi (+10Def)
DM: 30 dados + 5 chaqueta + 5 yelmo + 10 Piedra Lunar + 12 stat + 5 canalizador + 10 habilidad = 77
PS: se conservan (200). DM > At
AF: 5 guantes + 30 dados + 14 stat + 10 habilidad = 59 a darkred


Última edición por Cleopatra el 19.11.20 19:35, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {19.11.20 18:44}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zona Inexplorada - Página 3 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Zona Inexplorada - Página 3 IsThyri
Acromántula
Acromántula
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {20.11.20 10:18}

Las presas habían reaccionado rápido pero el chico no lo suficiente, el ataque en conjunto por ambos flancos había logrado que una de las acromantulas pudiera inyectarle su veneno. Poco a poco iría perdiendo fuerza hasta que fuera la cena perfecta. Sin embargo, ellos tenían su forma de atacar y pronto la araña Red soltó un chillido leve cuando fue atacada alejándose apenas un poco y cuando volvió a atacar lo hizo de forma muy floja. No así la otra que se mantuvo impertérrita ante el ataque del hombre y lanzó sus colmillos hacia su cara.

En cambio, la muchacha parecía más dada a resistir. La acromántula no había logrado hundir sus colmillos en la carne de ésta y, por el contrario, había lograd hacerle una herida que la hizo chillar hasta ponerle los pelos de puntas a todos. Pero aún incluso con aquella herida, la araña le atacó con más fuerza, llena de ira y venganza tratando de inmovilizarla con sus numerosas patas y así poder comerle el rostro.

Acromántula Dark Red: 30+ 10: 40(Cleo)
Def: 15+ 10 : 25 - 59: 34.
150PS- 34: 116


Acromántula Red: 0+ 10: 10 (Astaroth)
Def: 20+ 10 : 30 - 43: 13
150PS - 13: 137


Acromántula Orange: 25 +10: 35 (Astaroth)
150PS - Se mantiene


Última edición por Acromántula el 20.11.20 10:25, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {20.11.20 10:18}

El miembro 'Acromántula' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Zona Inexplorada - Página 3 IsThyri Zona Inexplorada - Página 3 S29NeQk Zona Inexplorada - Página 3 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zona Inexplorada - Página 3 SbGTXUF Zona Inexplorada - Página 3 YHWGYGo Zona Inexplorada - Página 3 S29NeQk
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {20.11.20 22:49}

PS: 141 – 10 (veneno) = 131

Me sentí satisfecho por el hecho de que le gustase la idea propuesta de ir a visitar a sus compañeros de la Brigada, y en especial porque aquello pareció animarla. Sin embargo, todos los planes se fueron al traste por el ataque de las acromántulas del bosque. Joder, estábamos en la linde de un misterioso bosque una noche de luna nueva, no sé qué mierda esperaríamos que viniesen, ¿palomas? ¿hadas? ¿Zayra a desearnos las buenas noches? No jodas… Mientras me defendía del primer ataque de las arañas, pude visualizar desde el rabillo del ojo, cómo Cleopatra rodaba por el suelo para defenderse y atacar con bastante intensidad a la araña, que emitió un chillido a modo de queja bastante estridente. Aquello le había dolido, pero pareció volver a por más -No has perdido el tiempo estos años, ¿eh? Eso es gracias a tu maestro- Y por estar diciendo tonterías y no estar concentrado en lo que tenía que estar, y a pesar del grueso abrigo, una de las acromántulas me inyectó su veneno. Siseé por el dolor, revisando la picadura. Pero no dije nada en voz alta, pues no quería preocupar a mi compañera, pero sí maldije para mis adentros a todos los progenitores de la araña.

Apreté los dientes con fuerza, acumulando bastante odio. Empecé a acelerar la respiración, notando cómo el control del cuerpo empezaba a tambalearse. Pero debía concentrarme en hacer ambas cosas, si bien era cierto que notaba como Jed disfrutaba de la sensación de la pelea. Hubo un primer ataque de una de las arañas de la que conseguí defenderme creando un escudo usando lenguas muertas, y tras ello pude me abalancé sobre ella para asestarle una patada entre los dientes. Luché por mantener la concentración y que el cuerpo no tomara el control por sí, pero en ese momento la otra araña se tiró encima para intentar morderme la cara. Los dos caímos al suelo mientras le sujetaba la mandíbula con las manos -Ni en tus mejores sueños- Gruñí. Como tenía al bicho controlado pude aprovechar para recitar el llamamiento en lengua demoníaca, musitando el hechizo con los dientes apretados por el esfuerzo para debatirme en contra de la acromántula. Un demonio de dos metros de alto, hecho de fuego y oscuridad se apareció ante nosotros, derritiendo la nieve con cada uno de los pasos que daba. Le ordené que me quitara la maldita araña de encima. El demonio agarró al bicho por la espalda y la arrojó lejos con un fuerte bramido -Yo también he hecho nuevos amigos en mis viajes- Respondí con sorna a Cleopatra, mientras me arrastraba para girar y poder hinchar una rodilla en el suelo y alzarme en pie, preparándome para el siguiente ataque.

-------

Demonio: DM  10 dados + 20 stat = 30
Demonio: AM 15 dados + 20 stat = 35 a Acromántula Orange

DM: 5 dados + 11 stat + 10 habilidad + 5 magia negra + 10 piedra lunar = 41
AF: 25 dados + 18 stat = 43 a Acromántula Red

Defensa (30+41) es mayor que ataque (10+35). PS se mantienen (131)


Última edición por Astaroth Takker Svensson el 20.11.20 23:36, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {20.11.20 22:49}

El miembro 'Astaroth Takker Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zona Inexplorada - Página 3 L7T53am Zona Inexplorada - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Zona Inexplorada - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Zona Inexplorada - Página 3 LO9aHYB
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {21.11.20 17:22}

Sonreí satisfecha porque mi ataque había surtido el efecto deseado y el ataque a la acromántula darkred funcionado, haciendo que el bicho se alejara con un claro gesto de molestia. -He aprendido unos cuantos truquitos- Respondió al nigromante con un toquecito de soberbia, echándose el pelo hacia atrás. Y todavía tenía unos cuantos ases más en la manga. La espantada de la araña dio unos segundos preciosos para comprobar el estado de su compañero y poder empezar a rebuscar en su mochila la capa de invisibilidad -¡Astaroth cuidado!- Intenté avisarle y lanzarle un hechizo de defensa, pero no pude hacer gran cosa porque la acromántula DarkRed, que parecía no haber tenido suficiente, volvió con ganas de más y se me tiró encima, haciendo que todos acabáramos en el suelo. Tenía la araña encima y por culpa de sus patas, Cleo tenía el movimiento bastante limitado. Intentó extender la mano para alcanzar la capa, pero no llegó. Lo que sí alcanzó fue el bo y con un rápido movimiento pudo colocar el palo entre los quelíceros de la araña y la cara de la bruja. Asió con fuerza el palo, viendo los colmillos moverse muy cerca de ella, separados por los escasos centímetros que permitía la fuerza de los brazos de la morena.

Con un ejercicio de ingenio que no estaba segura de dónde habría sacado, aprovechó la fuerza que estaba haciendo la araña para empujar al bicho hacia delante, haciendo que ella pasara sin mayor problema por debajo en dirección opuesta, aprovechando para ello el deslizamiento que le permitía la nieve del suelo. Así pues, Cleopatra se puso de pie detrás del bicho y desde esa posición le asistió un golpe en la región dorsal, atravesando al animal de punta a punta.

Aproveché esos momentos de confusión para que, sin perder de vista al animal, acercarme a por mis cosas. Atraje la bolsa y la capa de invisibilidad y me las eché a la espalda en ese orden.  Desde esa posición, ahora invisible para el enemigo, pude ver el demonio luchando contra la araña. Me mordí el labio, esperando que Astaroth supiera lo que estaba haciendo. Porque si el nigromante perdía el control de su cuerpo o la concentración, el demonio podría tomar el cuerpo muerto de Jed o descontrolarse y unirse al enemigo. Cualquiera de las opciones no le gustaba a Cleopatra.


------

Capa de invisibilidad: Oculta al portador. INMUNE a Ataques hasta que se descubra al portador por otros medios.

DF: 25 dados + 5 yelmo + 10 piedra lunar + 13 stat + 10 habilidad + 5 guantes = 68
DF Cleo (68) supera At Acrom. (40)
PS se mantienen: 200
AF: 10 dados + 14 stat + 10 habilidad + 5 guantes = 39 a acromántula DarkRed


Última edición por Cleopatra el 21.11.20 18:46, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {21.11.20 17:22}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Zona Inexplorada - Página 3 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zona Inexplorada - Página 3 LO9aHYB
Acromántula
Acromántula
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {21.11.20 22:18}

Las presas parecían más complicadas. La araña que estaba atacando a la muchacha estaba tan concentrada en destrozarla que casi pasa por desapercibido lo que sea que sus sentidos arácnidos percibían desde arriba pero cuando finalmente sus 8 ojos vieron hacia lo que ocurría en el cielo, la muchacha desapareció tras hacerle apenas una pequeña herida. Aunque la acromántula se enfureció y trató de ubicarla con sus patas pues aún la olía no pudo encontrarla así que se fue contra la figura de oscuridad y fuego lanzando un ataque contra él.

La araña (red) que estaba con el hombre intentó inmovilizarlo para poder lanzarle un buen mordisco en esas manos pero no logró nada, sin embargo, cuando la distracción fue creada se vio afectada porque apareció un tercero en discordia. Sin embargo, las tres estaban allí para hacerle frente. Esta decidió ir a por el demonio también aunque el fuego no dejaba de darle algo de repelús.  La que el demonio había lanzado lejos tardó un poco más en volver pero no fue a por el demonio sino a por el invocador para poder destruirlo ya que sabía que su debilidad iba poco a poco a jugar a su favor.



Acromántula Dark Red: 25+ 10: 35(Demonio)
Def: 25+ 10 : 35 - 39: 4.
116 -4: 112


Acromántula Red: 10+ 10: 20 (Demonio)
Def: 0+ 10 : 10 - 43: 33
137 -33 : 104


Acromántula Orange: 30 +10: 40 (Astaroth)
Def: 10+ 10 : 20 - 35: 15
150PS - 15: 135ps


Última edición por Acromántula el 23.11.20 9:23, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {21.11.20 22:18}

El miembro 'Acromántula' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Zona Inexplorada - Página 3 LO9aHYB Zona Inexplorada - Página 3 L7T53am Zona Inexplorada - Página 3 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zona Inexplorada - Página 3 LO9aHYB Zona Inexplorada - Página 3 S29NeQk Zona Inexplorada - Página 3 L7T53am
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {22.11.20 11:39}

PS: 131 - 10 = 121

Me sentí orgulloso del ataque del demonio, que había lanzado a una de esas indeseables arañas a la mismísima mierda, esperando que me mandara una postal desde allí. Me levanté de mi sitio, notando un pinchazo en la picadura. Arrugué el gesto durante un segundo y he intenté hacerme un tornique con un trozo de venda que Cleopatra había usado antes para defenderse.  Me levanté despacio, todavía mareado por el efecto del veneno, observando triunfante al demonio luchar contra la acromántula.

Sin embargo, algo se debatía dentro de mi y luchaba por salir. Traté de controlar ese instinto asesino que solo clamaba violencia. Se me escapó un quejido sordo, luchando contra mí mismo una vez más. Apreté los dientes con fuerza, dirigiéndome a la linde del bosque. Había perdido la noción del espacio y del tiempo y no sabía de quién estaba rodeado. Podría haber pedido ayuda a Cleopatra, pero… decidí callarme. Por desgracia, la otra araña, la que se tendría que haber ido a la mierda, se abalanzó hacia mí. Ambos rodamos por el suelo mientras forcejeábamos por ver quién afectaba a quien. Jed se estaba haciendo más fuerte en mi mente, y le notaba cómo controlaba la fuerza de  con la que se estaba defendiendo. Sus músculos estaban encantados de que así fuera. No me quedaba mucho tiempo, de modo que aproveché que todavía estaba unido a la araña para maldecirla con el último resquicio que quedaba de Astaroth en el control de la situación.

Con un giro de brazos el cuerpo de Jed hizo que la araña cruzara las patas, consiguiendo el instante de desestabilización necesario para quitársela de encima de un codazo. Me levanté despacio, mirando a mi alrededor. Estaban las tres arañas y el demonio, con el que había perdido la conexión. Respiré pesadamente tratando de buscar a la mujer pero al ver que no estaba lancé un quejido y un gruñido con una voz profunda, tosca.  


---------------------
éxito: controla el cuerpo
fallo: ups.....

DF (Astaroth): 20 dados + 10 piedra lunar + 11 stat = 41
PS se mantienen DF (41) supera At (40)

AM (Astaroth): 25 dados + 18 stat + 10 habilidad + 5 magia negra = 53 a acromántula Orange
  >>> Palabras de Podredumbre (Mejora por rebajas Enero)  tras recibir el ataque el infectado empezará a notar los efectos de la podredumbre (en dados son los mismos que veneno/quemaduras). La diferencia es que es un tipo de magia oscura que solo se puede sanar con magia blanca o con una tirada >10PS en Curación con MAGIA


Última edición por Astaroth Takker Svensson el 23.11.20 17:46, editado 8 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {22.11.20 11:39}

El miembro 'Astaroth Takker Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Zona Inexplorada - Página 3 MxyhsIM

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zona Inexplorada - Página 3 L7T53am

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Zona Inexplorada - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#4 'Ataque Mágico' :
Zona Inexplorada - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#5 'Ataque Mágico' :
Zona Inexplorada - Página 3 LO9aHYB
Demonio
Demonio
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {22.11.20 12:47}

El cuerpo del demonio se había materializado en fuego y oscuridad en el espacio terrenal cuando este fue llamado. Con un bramido aterrador comprobó a su alrededor quién le había convocado, comprobando el aura del muchacho nigromante que ya había pasado por los infiernos en varias ocasiones. Le conocía, y ahora estaba en un maravilloso cuerpo mortal de nuevo. Pero no era el único nigromante presente en la escena, una pequeña bruja y no muy lejos estaba Khaled y Belialt. Los podía notar luchar contra otra revenant.

Con un rugido cogió a la acromántula de la espalda y la lanzó lejos, tal y como había ordenado su convocador. Aquello hizo despertar la furia de las otras dos arañas restantes. Otros dos pequeños seres molestos y arcaicos que lo único que trataban de hacer era morderle con esos garfios. Ambas lo consiguieron, provocando en el demonio un gruñido y una respuesta en modo de puñetazo sobre la que tenía más cerca, la acromántula roja. Aquello fue en defensa propia.

Tras atacar a la araña y apartar de un manotazo a la otra. El demonio se giró para volver hacia la bruja que trataba de permanecer oculta en una capa de invisibilidad, pero los demonios podíamos ver por encima de todo aquello. Con un paso pesado, tornó sobre su propio eje y le sonrió de medio lado, aquella iba a ser su próximo cuerpo.

------
(Los dados están tirados en el post anterior, al perder el control del demonio, se usa la cuenta del PNJ)

DM (Demonio): 20 stat + 10 dado = 30
AM (Demonio): 20 stat + 20 dado = 40 a acromántula red
PS Demonio: 150 – (35-20) + (30) = 125
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {22.11.20 13:21}

No estaba del todo segura de que la idea de la capa hubiera funcionado a la perfección cuando la araña trataba de buscarla con sus patas. Fue retrocediendo paso a paso, esquivando los tanteos para tratar de localizarla de la acromántula hasta que chocó con la corteza del árbol que abría la linde del bosque. Si la encontraba allí ya no tendría escapatoria. Se pegó todo lo que pudo a la corteza, notando cómo las ramas más pequeñas se le clavaban en las piernas y brazos. Finalmente la araña terminó por desistir y Cleopatra notó como un gran peso encima de su cuerpo, causado por la tensión de esquivar a la araña. Suspiró más tranquila cuando comprobó que el bicho iba a socorrer a sus compañeras de camada en el ataque del demonio, sin moverse de su sitio.

Pero, sobre todo aquello, lo que más le preocupaba no eran las arañas, sino la presencia del demonio. Estaba terriblemente preocupada por si Astaroth no era capaz de controlar su cuerpo y todo aquello se salía de madre. Se incorporó al campo de batalla de nuevo, buscando a Astaroth con la mirada. Lo pudo ver en el otro extremo, luchando con otra de las arañas en cuerpo a cuerpo, aquel bicho horrible se le había tirado encima y no parecía querer quitársele de encima. Trató de rodear el camino por la linde. Conjuró unas vendas que agarraron a la araña que estaba cebándose contra Astaroth y la lanzó lejos, con suerte moriría espachurrada contra la pared. Una serie de cascotes y cristales cayeron como una lluvia sobre todos ellos, y Cleopatra tuvo que dirigir la mirada al cielo, viendo que sobre ellos se estaba celebrando otra batalla.

Cuando Cleopatra quiso llegar al lado de Astaroth supo que llegaba demasiado tarde. Lo pudo ver en su mirada, aquel ya no era él. Se mordió el labio con ganas de llorar por lo mal que estaba saliendo todo. -Astaroth. Estoy aquí. Escúchame. Yo confío en ti- Me había acercado a él desde uno de los lados, susurrándole para darle toda mi confianza hasta que le alcancé y le tomé de la mano -No estás solo- Se la apreté con fuerza -No tienes por qué pasar por esto tú solo. Estamos juntos en esto- Mal momento para reconciliaciones, porque aunque era sincera no podía centrarme solamente en él, dado que tenía que estar pendiente de las arañas y del demonio. Aquella mirada me dejó totalmente helada, algo en mis tripas me dijo que sabía perfectamente dónde estaba y que iría a por mí sin miramientos.

Cogí fuerzas de donde no sabía que las tenía. Apreté con fuerza la mano de Astaroth y no la dejé caer. No podía dejar que el demonio tratara de poseer el cuerpo de nuevo. Tampoco el mío, por supuesto. Clavé la mirada en el demonio de fuego y oscuridad, adelantándome unos pasos por delante de Astaroth, interponiendome entre el demonio y el revenant. Todavía era invisible para las arañas, de modo que aquello me dio ventaja. Sabía que el demonio me estaba mirando, y aunque aquello me estaba poniendo nerviosa, pero sabía que de una forma u otra, Astaroth estaría aquí para ayudarme. Por cómo me miraba el demonio sabía que su objetivo no era el cuerpo de Jed. Murmuré una serie de palabras en un lenguaje rúnico aprovechando el bo para escribir el nombre del demonio sobre la nieve y así poder controlarle de nuevo. Activé la magia murmurando el hechizo y pude notar como mi mente se conectaba con la del demonio. En lo más profundo de mi misma sonreí al demonio con suficiencia, ¿no me quería? Pues ya me tiene. Como su controladora



AM (acromántula orange): 0 dados + 17 stat + 5 canalizador + 10 habilidad = 32
PS: 200
Dado éxito/fallo para saber si controlo al demonio.


Última edición por Cleopatra el 22.11.20 23:41, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {22.11.20 13:21}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zona Inexplorada - Página 3 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Zona Inexplorada - Página 3 4QHlHaW
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {23.11.20 0:57}

El fuego, con vida propia, embistió contra una de las acromántulas. Solo buscaba desatar ira, pero Khaled, como no, recondujo mis objetivos... asi que la bruja y el revenant podian darse por afortunados.

Empujé a la bestia apartándola de los demás, la nieve humeaba evaporandose al paso de las llamas.

"eras tú quien quería contárselo... ahora no te cabrees por el resultado. Esperabas que nos diera las gracias? Me va a tocar disculparme a mi, tú la cagas y yo lo arreglo..."

Sin respuesta. Lo dejé sin respuesta. El cuerpo surgió a partir de las llamas, y agarré a la acromántula con las garras, clavándolas, para luego tirar en direcciones opuestas, deseando partir y rajar a esa criatura.

_
90-15=75


AM a acromantula RED
59 base + 10 hab ficha + 15 demonio + 30 dado= 114


Última edición por Khaled Svensson el 23.11.20 1:03, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zona Inexplorada - Página 3 Empty Re: Zona Inexplorada {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.