:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 7:00Victorya Blanc
Bosque DarwinHoy a las 3:16Dados
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Salón de Baile Empty Salón de Baile {05.02.20 20:07}


Salón de Baile Salon-baile

Aquí se celebran los eventos y ceremonias de los Descendientes, ya sean fiestas de gala, recepciones de nuevos linajes o festejos de cualquier otra índole.  
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Salón de Baile Empty Re: Salón de Baile {29.07.22 0:41}

Me desperté de un respingo sobre una de las mesas del salón de baile, totalmente solo (ese sitio estaba cerradisimo) pero con una botella de vino vacía en la mano, la corbata y la camisa totalmente desajustadas, y un sujetador liado al cuello. Las luces modo discoteca aun estaban encendidas pero la musica hacia horas que se habia acabado y...

"que pollas, que mierdas, que diablos....donde estoy?"

Me levanté botella en mano, desubicado, con una resaca de cojones, recordando salir de la posada de los muertos algo alegre.... pero como habia acabado aqui? De quien era ese sujetador?

"no me acuerdo de nada"

Vale, recordaba haberme encontrado con ...dos mujeres muy guapas ..no?....alli abajo...hablaron, tomaron algo...luego...luego qué? Luego llegué aqui...y decidí seguir yo solo con la fiesta...?

- en serio...? -
pasé una mano por mi resacosa cabeza y resoplé, bajandome de la mesa y quitandome el sujetador de encima. Negué, estaba hecho polvo, pero al menos habia dormido. Revisé el comunicador porque habria jurado que lo que me despertó fue ese cacharro al vibrar, y efectivamente, tenia algunos mensajes. El primero que lei fue el de Oscurus, y....tuve que leerlo como cinco veces para entenderlo antes de responder.
- Puto Tesla. Maldito Arbol. Londres del demonio.

Respondí, como buenamente pude, marchándome del lugar...no sin antes apagar la bola de luces y dejar el salon de bailes tan soso y desutilizado como hasta el momento. Eso si, con una mesa totalmente profanada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.