:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Calles de Bastion Hollow {01.08.15 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el 03.08.16 2:27, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {12.08.16 17:52}

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 15_zpshnvlewfs
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {12.08.16 20:54}

Curación a Benjamin 20 = 20 Curación Soy prnguer y aún no me sé las cosas de los dados Rolling Eyes
Ataque a Centi Naranjadado 0 + 17 ataque + 10 habilidad = 27 Ataque

Ataque aéreo daño 50 - 28 defensa de benjamin= - 22 --> 150-22= 128 PS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo es jaleo, gritos, explosiones y demasiado ruido a mi alrededor. Hacía tiempo que no entraba en batalla y por alguna razón me sentía desubicada por lo que tardo en reaccionar a todo lo que está pasando. De pronto oigo un zumbido y desvío mi mirada al cielo por el que se aproxima un ataque aéreo. Me coloco en posición para tratar de derretir las balas que se aproximan a la zona pero me sorprende encontrarme una espalda frente a mi, lo cual me corta y justo llegan las balas. Una me alcanza, en el hombro derecho y me agacho instintivamente apretando mi brazo.

-¿Rojo?

Pregunto para comprobar como se encuentra y me acerco lo poco que queda de distancia hacia él, pudiendo ver que basicamente le han agujereado. Abro los ojos a la par que arranco parte de mi camiseta apretando las heridas.

-Joder, estás putoloco??!Puedo defenderme solita maldito kamikaze!

Se aproxima Lykaos y parece que su método de curación es algo más efectivo que el mío. Dice que nos centremos en un objetivo, que defendamos a los dragones. Sigo mirando a mi alrededor bastante confusa y entonces veo a una muchacha corriendo y un centinela detrás. Anudo la tira de ropa a alguna de las heridas de Red y señalo a Lykaios.

-No tardes en hacer que saque su culo rojo de aquí.

Me pongo en pie y salgo corriendo tras el centinela naranja y la muchacha. Ella parece querer pillarle de sorpresa y se lanza hacia el centinela, aprieto un poco más la carrera y a escasos metros paro de golpe.

-CUIDADO!

Grito a la chica haciendo que un torbellino de fuego salga de mis manos rodeando las piernas del centinela con intención de derretir algo su chapa para que le imposibilite andar. Algún que otro ruido me despista por lo que a veces el fuego se entrecorta no siendo un ataque demasiado efectivo.


Última edición por Erika Malfoy el 12.08.16 21:39, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {12.08.16 20:54}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 0_zpsxxnhwe98
Níðhöggr Dras Lêoru
Níðhöggr Dras Lêoru
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 0:08}

Me mantuve en la corriente de aire por unos instantes más, sabía que tenía que volver a la batalla y que no estaba demasiado herida en comparación con los que estaban en el suelo. Así que tras un pequeño suspiró me dejé caer en picado hasta una altura más baja, entonces escuché la voz de Villentretenmerth que se lo estaba bien aterrorizando a unos soldados, yo giré la cara siguiéndole la corriente y me relamí dramáticamente mientras abría ligeramente la boca cómo si fuera a lanzarme en cualquier momento a por uno de ellos. Por desgracia la broma se acabó rápido cuando un avión llegó y no se fue, esa era mi oportunidad de cazar un moscardón veloz, y no la iba a desaprovechar. Me empecé a dirigir hacia allí aunque a mitad de camino me paré un segundo para volver a mirar a los soldaditos, si me daba tiempo los asustaría un poco más.

Empecé a crear una capa de hielo que me recubriera y así me quitara un poco las molestias que tenía en la espalda dándome un aspecto más plateado y más brillante que antes. Lo que no había pensado era que me fueran a disparar en ese momento desde algún lugar de la batalla, casi todo el hielo que había creado se había destruido, sin embargo no me hice ni un rasguño "Y yo que lo quería para mi..." me había servido para protegerme, pero esa no había sido la función que yo le quería dar. Enfadada busqué y encontré al culpable, iba a lanzarme contra él pero solo le rugí furiosa y seguí mi camino. Nada ni nadie me iba a impedir que atacara al moscardón. Fui directa a la batalla que ya habían comenzado los otros (incluyendo personas no voladoras y muy suicidas) e hice una entrada veloz atacando con escarcha y hielo al aparato metálico ruidoso. Me quedé bastante a gusto sabiendo que seguramente no se caería tan fácilmente... mejor por mi, así tenía un juguete nuevo.




---------------------
Defensa mágica: 15 dados + 8 base + 10 habilidad + 15 dragón = 48 - 43 = sin ningún daño (Toma esa robert!)

Ataque mágico a MORGANA: 20 dados + 11 base + 10 habilidad +15 dragón = 56 PS de daño


PS: 133 - 5 por sangrado fuerte = 128


Última edición por Níðhöggr Dras Lêoru el 13.08.16 1:44, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 0:08}

El miembro 'Níðhöggr Dras Lêoru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 20_zpsnttnnism
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 16:55}

La dragona plateada, Juliet, intenta defenderse de mí usando hielo, una maldita rareza en un dragón. Dirijo unos cuantos disparos más desde mi avión hacia Juliet a pesar de estar cayendo, siendo interrumpida a los pocos segundos por otro de los dragones. Villen aparece desde abajo lanzando una llamarada a mi avión que amenaza con destruirlo, a pesar de que por ahora la cabina se conserva en condiciones.

- Putos lagartos, ¿de dónde ha salido esta plaga? - había visto algún que otro dragón antes, pero 4 me parecen demasiados. Necesitamos de vuelta a los cazas que pasaron de barrido, así que me comunico con ellos para que retornen en cuanto puedan. El avión se ha desestabilizado bastante y me cuesta recuperar el control, aunque hubiese sido peor si el centinela verde no hubiese acudido a prestarme algo de ayuda para apartarlo. Otro dragón plateado me ataca con más de lo mismo, hielo, y antes de que pueda realizar un viraje el caza se choca contra una katana electrificada que termina de destrozar el fuselaje. El aparato comienza a precipitarse al vacío, como no reaccione rápido acabaré cayendo junto con lo que queda de mi avión.

Activo rápidamente el botón de que expulsa el asiento de la cabina junto con un paracaídas, comenzando a caer lentamente mientras que el avión sigue su curso. Al menos se estampa encima de esos malnacidos. Cuando por fin llego al suelo me desengancho del paracaídas y las sujeciones del sillón, tirando también al suelo el casco de piloto que había llevado puesto. Me cuesta volver a ponerme en pie porque con tanto ataque he acabado bastante dañada. Por un momento me puede el desánimo y la impotencia al ver que estamos perdiendo, que no hay suficiente apoyo en las calles y que la batalla no va como debería. Sólo espero aguantar lo suficiente como para poder volarle la cabeza a cualquiera de estos que dan vueltas por aquí. A lo lejos consigo distinguir a alguien que conozco lo suficiente como para que no me pase desapercibido. El traidor, pero no el traidor de los renegados, sino el nuestro. Ailanthus junto otro de esos negros que le caen tan bien. Ya tengo nuevo objetivo.


---------------------------------------------
ataque tecno:

dado 30 + 19 stat de ataque tecno + 10 por habilidad especial de ficha + 10 potencia por avión = 69 a...JULIET

defensa tecno:

dado 30 + 6 stat defensa tecno + 10 hab. ficha= 46 defensa + 45 defensa de ayuda de centinela verde = 91

daños recibidos: 37 villen + 52 Juliet + 46 Kosuke + 56 Nidt= 191; 191-91= 100

+50 PS extra del avión destruidos, quedan 50 PS de daño a restar de la vida original

PS: 117 - 50 = 67; 67 - 5(sangrado fuerte) = 62
(post 3 de 5 para que haga efecto nanotecnología)

40 de daño al estrellarse para ALEX ( y quien esté cerca de él)


Última edición por Morgana Wolf el 13.08.16 18:35, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 16:55}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 30_zps54rq6nmv
Gwendoline Khalil
Gwendoline Khalil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 18:24}

Había llegado considerablemente tarde a la batalla. Tuve que estar, como siempre, poniendo un poco de orden y valor en soldados desperdigados de camino a la ciénaga. Y los años me hacían más difícil el avance entre el barro… Para cuando llegué a un suelo más sólido estaba algo agotada. Bastante…

Y habían muchos dragones. Y aún más centinelas. Todo daba vueltas a mi alrededor, tanta cosa… No supe muy bien que hacer por un momento, aún con tantos años de experiencia. Acaricié una vez más el rifle mientras observaba todos los dragones que habían allí volando. Tres más. Cuatro en total con los de la ciénaga. Fue de vital importancia, entonces, buscar donde estaba nuestra capitana. Pero desde allí abajo todos los aviones eran iguales. Aunque había uno que estaba sufriendo particularmente muchos ataques. En total los tres dragones lo atacaron, y por si fuera poco, uno montado sobre un lagarto acabó por hacer un corte…

-Pero qué…- Me parecía excesivo como se habían cebado con el avión. Por eso, antes de entrar plenamente en la batalla, me agaché un poco para apuntar desde la distancia a uno de los lagartos. Uno que había tenido un accidente por el ataque del avión. Podría haber tratado de centrarme en otros, ¿Pero porqué herir a los que estaban más sanos cuando podía intentar acabar con uno de los más hechos polvo? No sabía muy bien como había desaparecido o aparecido de nuevo… Pero me pareció verla transformarse.

Me daba igual qué clase de magia usara. Podría derribarla y con suerte eso haría caer la muchacha que también llevaba a sus espaldas. Un simple tiro contra una de las alas, por la parte más cercana al cuerpo. Mi intención era hacer que se estallara.

Después de eso entré de pleno en la batalla. -¿¡MORGANA!?- Fue entonces cuando la vi caer en paracaídas, un poco lejos de mi. -¡Capitana!- Grité, abriéndome paso entre los escombros y lo que hubiera de por medio. No me daba tiempo a llegar a su posición de inmediato: Los jadeos eran claros y tanto correr me pasaba factura. Me había parecido haberla visto en muy malas condiciones… Y no podía permitir que nos quedáramos sin capitán aún otra vez.

Y tenía algo de aprecio a la muchacha, aún con sus impulsos y el odio irracional que a veces parecía cegarla.
______________________________________________________
Daño a Juliet: 15 (base) + 5 (dados) + 5 (arma de fuego) + 10 (habilidad) = 35


Última edición por Gwendoline Khalil el 13.08.16 18:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 18:24}

El miembro 'Gwendoline Khalil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 5_zpsoxaqnbcr
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 18:33}

SOLDADOS AMARILLO VERDE Y OLIVA

Ya estoy en el suelo tras bajar del helicóptero. Se encargan del dragón Juliet y decido que lo mejor será dejarlo a  las fuerzas aéreas. El caos lo invade todo y comienzo a correr como un pollo sin cabeza, las filas han comenzado a desorganizarse, sólo los más veteranos conservan la calma. Espero que los peces gordos del ejército sepan qué hacer, porque si no estamos perdidos. Lo primero que hago es ir a proteger a centinela oliva, activando para ello el escudo de energía que nos proporcionó el ejército. Los robots son nuestra mejor baza para ganar, no podemos perderlos. Después disparo a Alex, que era el que estaba metiéndose con el pobre centinela oliva.

- ¡con lo que cuesta fabricarlos! ¡déjalo en paz!


Acato al pie de la letra las órdenes de Robert Mori, ir a muerte a por los dragones, al contrario de lo que hace mi compañero soldado amarillo al irse a disparar a tras cosas mientras hay lagartos en el cielo. Disparo una ráfaga en dirección al enorme dragón (Villen), aunque resulta difícil acertar teniendo en cuenta la altura a la que está. Me tomo un momento para correr en dirección al centinela naranja, activando el escudo del ejército un momento para protegerlo. Le doy un par de palmaditas cariñosas al monstruo de metal, alejándome de él corriendo para seguir centrado en el dragón.

- ¡SEÑOR MORI! ¿QUÉ HACEMOS¿ ¡SON DEMASIADOS, DEMASIADOS!



Azahar me golpea con un látigo de agua que me manda a volar y me rompe algún hueso del brazo derecho al caer al suelo. Suelto un aullido de dolor, rodando por el suelo como un condenado. Por suerte soldado marrón me cubre, ayudándome contra la bruja de agua. Otra maldita bruja aprovecha para tirarme una flecha cuando estoy en el suelo, una flecha que se clava en el hombro. Me arrastro para alejarme de ahí, empezando a usar granadas en lugar del rifle al tener el brazo roto. Lanzo varias de manera aleatoria por ahí, una de ellas en dirección a Yaroslav 


amarillo

Ataque: 15 + 10 + 5= 30 a ALEX

def: 15 + 10= 25 de defensa para CENTINELA OLIVA

PS: 150, no me atacan, regalo defensa

verde

at: 5 + 10+ 5=20 a VILLEN

def: 15+ 10= 25 de defensa a CENTINELA NARANJA

PS: 150, no me atacan, regalo defensa

oliva

at: 0 +10 + 5=15 a YAROSLAV

def: 15 +10= 25 + 20 de defensa del soldado marrón= 45

daño: 30 aza+ 55 Lea= 85; 85-45= 40

PS: 150-40= 110


Última edición por Soldado Alianza Humana el 13.08.16 19:27, editado 6 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 18:33}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#4 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#5 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#6 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 15_zpshnvlewfs
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 19:28}

Cuando oi los cazas sobrevolar el cielo apenas tuve tiempo para reaccionar. Fue Johan el que me tiró al suelo cubriéndome a costa de su propia seguridad, recibiendo él la mayoría de los impactos por mi. Acababa de salvarme la vida, pero yo tenía muy claro que esa era misión mia. Aun costándome bastante lo aparté de mi con un puñetazo en el pecho, enfadado, despues de zarandearlo mientras le hablaba/gritaba. Aunque agradecido.

-¡No vuelvas a hacerr eso en lo que queda de batalla, Blak! Qué pasa si caes tú? No podemos perrmitirrnos ese lujo! -me puse en pie, más que agotado. -Ya se que crres que tu deberr es prrotegerrnos, pero ahora mismo tu deberr es ganarr esta batalla a cualquierr precio y estarr aquí hasta el final. Eso sí que es protegerrnos a todos. Lo conseguirremos.

"sabiamos a que veniamos"

Le sonreí un poco (una expresion dificil de ver en mi), para que viera que realmente no estaba TAN enfadado, y puse una mano sobre mi maltrecho golem, en una pata, dejando ahi mi sangre, y éste empezo a rearmarse mágicamente tomando mas rocas del suelo.
- Yo ya asumí ese riesgo y no te voy a perrdonar si caes antes que yo.

El centinela Rojo explota, aunque mi Golem me defiende como puede de aquella explosion, desgraciadamente no es la unica. Alzo la mirada al cielo viendo caer a otro....justo cae hacia donde nos encontramos nosotros. Me veo obligado a arrojarme al suelo nuevamente, pero esta vez la explosion me causa muchos más daños. El golem vuelve a destrozarse poco a poco conforme intenta cumplir su funcion protectora.

-Hijodeputamalnacido! PERO POR QUE TE CAES ENCIMA!!- estaba más que reventado y mi mal humor aumentaba conforme descendia mi energia. Me arrastré por el suelo, no sabia donde habia quedado Johan. Vi a un puto soldado apuntandome y aunque ardia en deseos de atacar a ese sabia que las prioridades eran los centinelas, asi que ataqué al centinela NARANJA. Bueno, mas bien le ordené a mi Golem que fuese a por él.

El centinela naranja se debatía en combate contra ERIKA y VANESSA, y el golem se unió a ellas lanzando sus rocosas manazas contra la cabeza de dicho centinela.  Una granada de las que lanzó el soldado al que anteriormente tuve a tiro revienta muy cerca de mi, arrojandome algo más lejos tras unas piedras. Vuelvo a no oir nada, tanta explosion seguida y tan cerca me han dejado medio sordo, solo pitidos y mas pitidos. La boca me sabe a sangre, la cual escupo casi a borbotones, y me cuesta respirar, por no decir abrir los ojos. Dudo que pueda moverme mucho más ya, pero aun asi intento levantarme, agarrandome a un trozo de algo (resto de centinela seguramente) para intentar incorporarme y quedar sentado con la espalda apoyada. Saco mi petaquita de vodka, a la cual le quedaban un par de tragos, abriendola con pulso incierto y acercandomela a los labios.



_______________________________________
50-5 sangre= 45 PS

55 PS daño aviones
Johan me defiende 50

5 daño restante aviones+ 40 explosion centi red+ 40 explosion centinela marron que nos cae del cielo+15 soldado joputa oliva= 100 PS


15 base+ 15 habilidad y canalizador6+0 dados= 30  PS + 50 de Johan = 80 PS DEFENSA

ATAQUE MAGICO A CENTINELA NARANJA
0 DADOS+15 HAB Y CANALIZADOR+ 15 BASE= 30 PS


45-100+80= 25 PS me quedan


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 13.08.16 19:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 19:28}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 0_zpsxxnhwe98
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 20:14}

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Pxte6MN


Los seis cazas de antes regresan, haciendo un nuevo barrido de disparos y explosiones. Después vuelven a alejarse, pero la amenaza sigue presente...

Defendeos como podáis.

Daño para todos a los que les acierten las balas: 55 PS


1. Villen
2. Erika
3. Johan
4. Ben
5. Scar
6. Szyraenk
7. Lyk
8. Thalos
9. Juliet
10. O’Shea
11. Ailanthus
12. Reiv
13. Mike
14. Alex
15. Kosu
16. Lea
17. Vanessa
18. Nidt
19. Azahar
20. Yaroslav
21. Villen
22. Erika
23. Johan
24. Ben
25. Scar
26. Szyraenk
27. Lyk
28. Thalos
29. Juliet
30. O’Shea
31. Ailanthus
32. Reiv
33. Mike
34. Alex
35. Kosu
36. Lea
37. Vanessa
38. Nidt
39. Azahar
40. Yaroslav
41. Villen
42. Erika
43. Johan
44. Ben
45. Scar
46. Szyraenk
47. Lyk
48. Thalos
49. Juliet
50. O’Shea


INFO EXTRA:
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 20:14}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'DADO 7+1' : 15

--------------------------------

#2 'DADO 7+1' : 48

--------------------------------

#3 'DADO 7+1' : 24

--------------------------------

#4 'DADO 7+1' : 12

--------------------------------

#5 'DADO 7+1' : 32

--------------------------------

#6 'DADO 7+1' : 37
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 20:19}

2/5 posts duracion estatuilla
Ataque a SOLDADO OLIVA
20 DADOS+ 15 BASE+10 HABILIDAD ESPECIAL+5 HILOS MÁGICOS+ 5 ESTATUILLA= 55 ps A SOLDADO OLIVA


Defensa
15dado+11 base= 26 defensa
30 de soldado marron disparo , 4 daño recibo
146 PS
___________________________

Giré para mirar al dragon dorado, el cual tuvo el detalle de agradecerme que los hubiera cubierto a él y a su compañero acróbata.

- A mandar, señor dragón – le devolví el gesto con la cabeza a Villentretenmerth. Y él habló con voz profunda y se dedicó a acojonar a los soldados, los cuales ya no lo atacaron más, aunque este no cumplió su amenaza de comérselos.
Un soldado nuevo apareció en escena defendiendo aquel al cual ataqué, el cual además tuvo tiempo de dispararme muy cerca de la cabeza. Estuve rápida en conjurar de nuevo una barrera de agua que desvió algo la bala. Ésta me pasó rozando por la sien, provocándome una dolorosa pero nada grave herida.
Entonces los soldados decidieron que iban a atacar a otros objetivos que no fuera yo.
Yo rei por aquello, sin poder evitarlo, persiguiéndolos y bajando de aquel edificio en el que estábamos. Iba a lomos de mi grifo, y por mi lejanía, no me enteré de todo aquel asunto del traidor y etc
Bajé a las calles dejando atrás al edificio justo cuando el centinela red estallaba.
Alli pude ver que al soldado al que yo había atacado previamente le había llovido una flecha (la de LEA) pero no llegué a ver a la dueña. Eso si, me alegré bastante.

-Pero no huyas, que aun no he terminado contigo!- le dije al soldado, viendo como mi grifo se lanzaba de nuevo al ataque sobre él. Desenrollé los hilos mágicos haciendo que el agua los recorriera con mas fuerza, sujetándolos con ambas manos para hacer con el agua prolongaciones de mis propios brazos y volver a golpear al Soldado esta vez con mas fuerza que antes.

Me permití desviar la mirada un momento de la batalla contra el soldado. Vi a Erika, vi a Johan, a mi primo Lykaios....muchos parecian malheridos, y los aviones que hicieron otro barrido no mejoraron el asunto. No queria tener miedo, debia controlarlo. Pero empezaba a tenerlo.


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 13.08.16 20:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 20:19}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 15_zpshnvlewfs
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 20:48}

Antes de que suceda lo de las explosiones, balazos y demás Scar se acerca a susurrarme algo, recordándome lo que ya me dijo al poco de conocernos, esa promesa de sernos útiles. En aquel momento le había asegurado que lo seríamos, y todavía pretendo cumplir esa promesa. Luego me pide que no la siga, algo que me da muy mala espina. - Scar...espera, ¿qué cojones pretendes hacer? Porque eso de no me sigáis me suena a putalocura. - exacto, conozco demasiados putolocos como para no reconocer cuando me dicen una cosa de esas. - ¡ESPERA, SCAR! - mascullo un mierda por lo bajo al verla irse corriendo con Juliet para montarse, pero poco más puedo hacer porque en ese momento sucede todo el jaleo en el que tengo que acabar protegiendo a Yaroslav.

Quedamos él y yo protegidos (dentro de lo posible) detrás de un pequeño muro medio derruido a modo de trinchera. Al defenderlo he acabado con un balazo que queda dentro de la pierna, justo encima de la rodilla. Podré ponerme de pie si me apoyo en algo, pero correr lo dudo mucho. Yaroslav comienza a echarme la bronca por haber hecho eso, apartándome con un puñetazo en el pecho. - ¡Si no llego a quitarte del medio ahora tendríamos fiambre ruso, y tampoco me da la gana que pase eso! - si él se pone terco yo puedo ponerme más. Tampoco entiendo la importancia que le da a que caiga yo. Vale que no quiero caer porque no me apetece una mierda eso de morir, pero de ahí a verlo tan malo para el resto...pues no. Además, ya lo he dicho otras veces, si no estoy yo siempre habrán otros que sigan con esto. - Claro que quiero ganar la batalla, y no pienso irme de aquí hasta que esto acabe. Hay que resistir más que ellos.- me apoyo en el muro para ponerme en pie de nuevo, desenvainando después la espada para apoyarme en ella más peso del que apoyo en la maltrecha pierna. No creo que pueda sacar a Yaroslav de aquí por tierra, haría falta alguien que pudiese correr. Miro alrededor buscando posibles apoyos que puedan ir llevándose a los heridos, pero todo el mundo está enzarzado en la pelea. Vuelvo a mirar al ruso, tocará aguantar un poco más todavía. - De acuerdo, pues que no caiga ninguno entonces. Vamos a rematar esto. - aunque más bien  parece que los que nos van a rematar son ellos a nosotros. De repente explota el centinela red al que estuvimos atacando hace escasos minutos, sin que podamos alejarnos a tiempo ni podamos correr. Casi acto seguido cae otro del cielo, con lo que nos comemos dos explosiones juntas.

Después de eso ya no sé ni por dónde he caído,  ni dónde estoy, ni si ha pasado mucho tiempo...nada. La cabeza me da vueltas, el pitido de los oídos vuelve a la carga con más intensidad y me duele todo el cuerpo. Al parecer estoy tirado en el suelo boca abajo, así que trato de incorporarme apoyando los codos en el suelo. A pesar de la cota se me han clavado algunas esquirlas de metal por todo el cuerpo, así que entre eso y lo de la pierna de antes he empezado a sangrar bastante más. Me siento para mirar alrededor, buscando por dónde ha quedado Yaroslav, al que he perdido de vista al salir volando. Lo único que encuentro es el disparo del soldado darkred, que me acierta en la clavícula. Emito un gruñido de dolor, mirando en dirección al lugar del que ha venido la bala. De haber sido más arriba, en el cuello, no lo habría contado. Vuelvo a caer al suelo, esta vez boca arriba.

- Si me dan un puto respiro podría hacer algo. - murmuro cabreado para mi mismo, bastante cabreado y reventado. Antes de que vuelva a atacarme tengo que hacerlo yo, así sin levantarme del suelo arrojo en dirección a él varias flechas de energía que conjuro y lanzo con una mano. Tras la primera ráfaga (con la que intento ganar tiempo) trato de ponerme en pie de nuevo, con la ayuda del apoyo de la espada. Alzo la cabeza al escuchar de nuevo el ruido de los aviones, que comienzan a disparar a todos de nuevo. Mi grito de 'a cubierto' no creo que sirva de mucho, el que tenga la mala suerte de estar en medio poco puede hacer. Necesitamos un lugar menos abierto para luchar, al menos evitaremos un poco estas ráfagas de aviones. Un sitio con árboles y en el que tengan peor visión que en un pueblo destruido

- ¡A LA CIÉNAGA! ¡AVANZAD HASTA LA CIÉNAGA! ¡VAMOS  A REAGRUPARNOS! -
si conseguimos llegar o no ya es otra cosa, pero por ahora han conseguido dividirnos, estamos cada uno por un lado por culpa de los múltiples ataques.


----------------------------------


ataque mágico:

dados 30 + 20 stat ataque mágico + 10 por hab.especial ficha + 5 canalizador= 65 ataque a DARKRED SOLDADO


defensa física:

dado 15+ 10 stat defensa física + 25 cota de mithril= 50

daños: 45 de soldado darkred + 40 por explosión centinela marrón + 40 de centinela red que explota a los que le atacaron (johan entre ellos) = 125 de daño; 125 - 50= 75

PS: 110 - 75= 35- 5 sangrado= 30 PS  me quedan

(post 2 de 5 hasta poder volver a usar el anillo)


Última edición por Johan Black el 14.08.16 0:41, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 20:48}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 16 15_zpshnvlewfs
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.08.16 21:25}

Al comerme las balas que iban para Erika suelto un sonido de perro lastimero, dejándome caer al suelo de rodillas mientras desaparece el escudo de mi cuerpo con el que intenté defenderme de las balas. Sonrío con un ojo guiñado (modo mueca por el dolor, por una vez no estoy intentando ligar con Erika, o tal vez sí...) al ver que Erika se acuerda de mí, aunque me llame rojo en vez de Ben.

- Benjamin Red y hacer cosas lógicas no pueden ir en la misma frase. Además... eso va a ser que estamos destinados a estar juntos.- comento socarronamente, volviendo a quejarme después por lo bajo. Enseguida viene Lykaios a echarme una mano (o un agua), haciendo una cosa rara con su magia esa acuática que consigue curarme un poco las heridas, al menos las de las balas que no hayan quedado dentro. Erika le pide que saque mi rojo culo de aquí, a lo que bufo indignado antes de que Lykaios se largue corriendo a seguir matando cosas. Yo también me muevo a seguir atacando, alejándome así de Erika.

Lo malo es que por el camino me trago también la explosión del centinela red, al que estuve atacando antes. Esta vez no me da tiempo de protegerme en condiciones con mi habilidad mágica, pero al menos me espabilo a tiempo para usarla contra los cazas que vuelven a por nosotros. Lykaios me va a matar, su curación apenas ha durado nada. Tal vez haya conseguido que no caiga todavía, justo lo que necesito para poder aguantar un poco más. Tras los últimos ataques me he quedado por ahí tirado, modo piltrafa humana, al lado de un trozo de metal del centinela roto. Al incorporarme veo que estoy bastante cerca de donde está el centinela naranja atacando a una de los nuestros (vanessa). Conjuro una bola de fuego para el centinela, directo a su cabeza. Al menos esta vez he conseguido un ataque medio aceptable, al que uno el de la estatuilla del tigre, convocando un animal extraplanar que haga de ayuda.

-------------------

ataque mágico:

dado 15 +  13 stats + 10 por hab. especial + 5 estatuilla tigre (post 1/5)= 43 a CENTINELA NARANJA


defensa mágica:

dado 15 + 18 stats + 10 hab. especial =43

daño: 55 a Ben del centinela rojo + 55 de la ronda de aviones= 110 de daño; 110 de daño  - 43 de defensa = 67 de daño total


PS: 110 - 67 de daño= 43; 43- 5 por sangrado= 38 +30 sanación lykaios= 68 PS


Última edición por Benjamin Red el 13.08.16 21:48, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 16 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.