:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 20:58Dados
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Empty Calles de Bastion Hollow {01.08.15 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el 03.08.16 2:27, editado 2 veces

Jin
Jin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {30.05.17 22:18}

-Oh en ese caso es verdad, y si lo hizo, pero no te preocupes por eso -Después de todo yo había llegado a verlo cuando recobro el conocimiento luego de asesinar a su amigo, ya no era alguien peligroso, al menos no mientras estuviera con el cuerpo de Ai.

-Dímelo a mi... -Había tenido que tenido que trabajar para algunos jeques humanos en su tiempo, no eran para nada de fiar, siempre tenias que usar las palabras apropiadas para que no te enviaran directamente a la hoguera, ademas de tener que obedecer todo lo que te decían, aunque tarde o temprano terminarían atacándote por la espalda sin razón alguna.

-¿Porque no? Espero que tu si sepas donde tienen su base, porque poco se yo de esto...- No me gustaba mentir y esto tampoco lo era, había estado buscando a mi hermano por tanto tiempo que poco me importaban las cosas de los demás, solo me importaba yo y el encontrar a mi familia ademas de ganar dinero con lo que sabia. Me encogí de hombros para comenzar a caminar con él, aunque dejando un espacio entre ambos para que ninguno invadiera al otro.
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {31.05.17 23:33}

- No me preocupo, estamos lo suficientemente lejos de él para que no nos vea. Además, somos dos contra uno, podríamos detenerlo si fuese necesario, ¿verdad? - sonrío intentando mostrarme amable y colaborativo, al menos por ahora. He de ganarme su confianza durante al menos cinco minutos, no me hace falta más para una especie de secuestro express en el que nadie va a ayudarle porque no hay ni un alma cerca. Al menos nadie que parezca cuerdo o vivo. Además, está con la guardia baja y no será difícil hacerme con él. La verdad es que no me apetece demasiado desarrollar un intrincado plan ni inventar demasiado, así que creo que iré a lo más efectivo y sencillo.

"incluso voy a ahorrar en poción para dormir, por el momento no parece necesaria"

- Creo que estamos los dos algo perdidos, pero si llegamos hasta la entrada será suficiente, allí podrán ayudarnos. Sígueme. - continuamos caminando hacia la zona en la que los renegados tienen la entrada, aunque cuando nos aproximamos al lugar en el que estaba el elfo muerto y el otro descubrimos que ya no están allí. - Oh...se los han llevado. Tenemos vía libre para husmear. ¿Ves aquella entrada? - señalo a un lugar para captar su atención, esperando que se fije en un edificio a medio derruir. Después pongo la mano sobre su hombro, como queriendo captar su atención de este modo. Aguardo escasos segundos, lo justo para dar tiempo a fijarse y lo justo para preparar lo que quiero hacer. Es el tiempo necesario para usar la desaparición, abandonando así con él las calles de Bastion Hollow. Tal vez interprete la acción como algo hostil, o tal vez, al aparecernos, crea que le he transportado al lugar que señalaba. De cualquier modo, estará confuso durante los primeros instantes, con lo que tendré cierta ventaja. Nuestro destino será la base de la Alianza.
Jin
Jin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {07.06.17 12:06}

Un suave suspiro de dolor salio de mi ser al ver que el Drow se había ido con el cuerpo de Ai aunque sabia que era lo mejor para el híbrido, era alguien demasiado bueno para este mundo lleno de mierda.

''Saluda a mi hermano por mi...''

Ese pensamiento rondo por mi cabeza sintiendo como las lagrimas se acumulaban por lo que solo respire hondo varias veces, cerrando los ojos y al volver a abrirlos volvían a estar secos igual que antes. No le preste ni puñetera atención a lo que me decía el científico, solo asentía con la cabeza a sus palabras, sintiendo que no me daba buena espina el habérmelo encontrado justo ahí, en ese momento, luego de ver al semi elfo muerto sin haberlo podido evitar.

Camine algunos pasos detrás de él, rebuscando en mi bolso mi navaja dejando mi mano dentro de mi bolso tomando el afilado objeto. Si algo detestaba mas que no poder evitar algo, era la traición. En este caso las cosas hechas a traición lo cual fue la desaparición que el tipo nos hizo, sabiendo que nuestro destino no seria favorecedor... Al menos para mi.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {07.02.18 18:20}

Creí que no saldría de Ouroboros en mucho tiempo, o directamente que no saldría, pero las circunstancias y la ayuda de Lyran consiguen que pueda fugarme de la isla antes de que me encuentren. Eso acarreará problemas a Lyran, de un modo u otro le pedirán explicaciones, ya que él era quien estaba en la celda con nosotros cuando apareció la marioneta esa rara a atacarnos. Vanessa había decidido actuar de manera impulsiva, como siempre, arrojándose al portal que le proponía un desconocido. Ojalá esté bien y pueda encontrarla, pero tengo mala experiencia con ese tipo de cosas. Me preocupa no saber por dónde empezar a buscarla, y me asusta pensar que puede que haya desaparecido para siempre. También me duele haber tenido que dejar atrás algunas de las calaveras que tanto nos costaron conseguir, me frustra de sobremanera que se hayan quedado en la maldita isla. Tarde o temprano las conseguiremos, son nuestras.

Lyran nos aparece a ambos en las devastadas calles del pueblo de Bastion Hollow, lugar que se encuentra completamente desierto ahora mismo. Mi estado sigue siendo un tanto lamentable, no me ha dado tiempo a tomarme las pociones antes de marchar, sólo a ponerme la extraña ropa de Markus mientras Lyran cogía las pociones que el excénctrico Tesla había traído. El bigotudo no respondió a mis dudas, aunque al final no puso impedimento a nuestra marcha. Hago un esfuerzo por mantenerme en pie de manera más o menos digna, suponiendo que es el momento de despedirme de Lyran.

- Creo que aquí nos separamos, por ahora. - comienzo con seriedad y formalidad, mostrando mi respeto hacia él, pues se lo ha ganado. - Muchas gracias por todo lo que ha hecho, desde darnos una oportunidad para hablar cuando estábamos a punto de fugarnos en la boda como por haber venido después a nuestra celda. Y especialmente por haberme sacado de esa isla, en lugar de llamar al resto para que me retuviesen. Espero que no le cause demasiados problemas. Otros deberían aprender de usted. No deje que echen por tierra su espíritu. - me da por pensar en el modo en que se marchó la mujer rubia en los jardines de la isla, como reprochando cosas al Knox. Me recordó un poco a mi madre cuando me reprochaba cosas a mí, aunque en algunas ocasiones sí que es cierto que yo metía la pata de más. - Nos volveremos a ver en algún momento, de eso estoy seguro. No olvido las deudas contraídas, conozco los vínculos de magia que se crean con ellos. Hasta entonces buscaré a mi compañera, y veré cómo puedo solucionar este desastre. - comento alzando un poco el brazo sin mano, que es lo que me haría falta como mínimo para poder manejarme.

-------------------------------------------------------

PS: 57 - 20= 37
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {07.02.18 21:52}

Aparecimos en las calles de Bastion Hollow, al amparo de las ruinas de un edificio que me era ya conocido. Lo solté y tantée los frascos de las pociones, abriendolas mientras él se despedia. Hice una mueca por sus palabras, sabia que si, que me daria problemas.

- Al menos tengo el apoyo de Markus, él lo ha visto todo. Bueno, tambien sabe que en ultima instancia te he sacado de la celda pero...él es complice - me encogi de hombros. Tenia por complice al miembro mas loco del consejo de ouroboros.

- Simplemente he hecho lo que consideraba correcto

"y creo que no me he equivocado"

- Lo mismo digo sobre tu espíritu.... Svensson. - le respondí con una sonrisa cauta. - Ya, magia de la buena. Bébete esto. - le acerqué los frasquitos, reabastecedora de sangre y esencia de dictamo. Bueno, la esencia de dícatmo la usé sobre las heridas que pudiesen quedarle... mientras lo hacia sentía que estaba cerrando un circulo, no solo las heridas del soul. Como que dentro de mi ser algo se aligeraba. Poniendole punto y aparte a una violenta espiral que alguna vez pudo hacer, con una ahora posible alianza. Presenciar como de algo maligno en origen podia surgir algo bueno.

Guardé lo que quedó de las pociones en uno de los bolsillos de los pantalones nuevos de Adramelech y asentí con la cabeza.
- Si, antes de encontrar a tu amiga, necesitas alguna que otra extremidad nueva. - habia llegado el momento de decir adios pero era... - Sé que hay algo todavia que no está bien. Esto no ha terminado. Sí, volveremos a vernos... siento no poder ayudarte personalmente con lo de tu mano... - fruncí los labio y cuando estaba por irme me detuve y me quité el colgante del colibrí, poniendoselo a él. - Es un pájaro mensajero. Quizá te sirva. Yo...puedo encantar otro en otro momento. Adios.

Ahora si, me di la vuelta y eché a andar. Saqué mi galeon y le respondí a Adam..queria enterarse...obviamente. Le dije que estaba cerca de la base de los renegados, la entrada, cosa que no era del todo cierta porque aun no estaba alli. Pero si iba a aparecerse, tampoco queria que lo hiciese en un rango muy cercano a Adramelech.



Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {08.02.18 1:33}


Asiento a lo que comenta de Marcus, que nos ha ayudado a escapar de las celdas y además ha presenciado nuestra marcha sin hacer nada para impedirlo. Es más, incluso nos ha dado ropa y pociones para que podamos seguir. Es extraño que ayude después de lo que hizo cuando quisimos escapar en la boda, tal vez se arrepintió de su comportamiento. - Exacto. Tienen a uno de ellos implicado en esto. Veamos cómo lo manejan. - además, tampoco tienen tanto de lo que quejarse, nadie quedo demasiado grave por los ataques.

- Muchas veces lo correcto es lo más complicado. - añado para que no se quite valor a ese tipo de acciones. Lo fácil suele ser lo que está mal, muchas veces por omisión, o por mirar a otro lado cuando suceden cosas que no están bien. Acepto por fin las pociones que llevaba un rato necesitando, la esencia de díctamo para cerrar las heridas y curar las quemaduras de la explosión, y la poción reabastecedora de sangre para recuperar la ya perdida. Aún así hará falta algo más para recuperarme del todo, pero al menos ya no seguiré perdiendo más sangre. Cuando Lyran termina de usar la poción me la guarda en un bolsillo, para la próxima. Lleva mucha razón con eso de que necesitaré una extremidad antes de buscar a Vanessa, así estoy bastante limitado y necesito demasiada ayuda. - No, claro que no ha terminado. Y también hay cosas por comenzar...- me refería a nuestro plan de dar acceso a la magia a un mayor número de personas, y la futura deuda que saldaré con el señor Knox. - Ya me ha ayudado bastante. Me las apañaré, buscaré a alguien que pueda hacerlo. Estamos en el año 2040, no debería ser tan difícil conseguir a alguien que pueda reemplazar una extremidad perdida. - comento encogiéndome de hombros y tratando de ser optimista, aunque sé que para ello necesitaré o bien algún aliado o bien pagar algún precio. El hospital de Sherwood lo tenemos vetado por lo de Lucio. Me despido de Lyran después de que me deje su colgante comunicador con forma de colibrí, algo que me reconforta porque sé que de este modo podré localizarlo con más facilidad. Tras esto le veo marchar, haciendo yo lo propio pasados unos segundos. El único lugar que se me ocurre es nuestra antigua base de Gorgoroth, que queda bastante lejos para ir andando, más si tu estado no es el mejor. Echo a andar para abandonar el pueblo de Bastion Hollow, esperando llegar allí en dos o tres días a pie.

-----------------------------

PS: 37
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {12.02.18 17:08}

Doy con el puñetero Lyran después de buscarlo por toda la maldita isla sin encontrar nada. Por lo visto se había liado, se habían escapado los Soul Reapers que apresaron en la boda y nadie daba con ellos. En cuanto recibí el mensaje de Lyran con su paradero me dirigí al lugar indicado. No sé por qué me cita aquí, con lo que odio este lugar. Me trae muy malos recuerdos de la época en que yo era capitán de aurores, o Blood Keepers, como se llaman ahora.

- En serio... no es ni medio normal este juego al escondite que te traes. Tu hija está preocupada, será mejor avisarla diciendo que estás bien. - le regaño mientras me acerco a él, metiendo las manos en los bolsillos del abrigo negro. - Ellos están a salvo, los dejé en nuestra casa. - no sé cómo se estará apañando Ian con el crío, supongo que luego más tarde debería pasarme para ver si necesitan ayuda.

Me subo un poco más los cuellos del abrigo, para protegerme del gélido viento de la zona. - ¿Por qué has venido aquí? ¿qué ha pasado con lo de la isla? no me entero de nada. - hubo una época en que sí que me enteraba de todas las movidas, muchas de ellas las manejaba yo. En esta ocasión estoy más desconectado.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {12.02.18 19:58}

Escuché la voz de Adam y por fin pude dejar de vagabundear por la zona. Resoplé visiblemente agobiado y negué.

-Azahar? No, Anteia ya está avisada...saben que estoy bien y ellos están a salvo en el castillo Le Fay.

"bueno, su mensaje ha sido bastante borde la verdad"

- Es una historia un poco larga y confusa... intenta no cabrearte. Despues de que detuviesemos a los soul fui a los calabozos a hablar con ellos. Quería... comprobar que tipos de personas eran. El nieto de Svensson me sorprendió, para bien.  Les comentaba que intentaria interceder por ellos en el juicio cuando aparecio un encapuchado y atacó a los guardias

Lo miré y alcé las cejas, mordiendome los labios. Era mi gesto de "agarrate, que ahora viene lo bueno".

- Reventó la celda y abrió un portal , pero no uno demoniaco como los nigromantes. Queria liberar a los soul, intenté impedirlo, obviamente, y me atacó. Me defendí bastante bien... pero la mujer escapó por el portal. El chico soul decidió no huir con el extraño. Que...tenía mi cara. No me preguntes por qué pero era un calco mio. Debio ser una marioneta o algo, no era ni humano, se deshizo y creó una explosion. Hay un testigo... Markus Tesla puede confirmar mi version. -
le dije antes de que se pusiese en plan apocaliptico. - Salimos de alli con Markus. Decidí liberar al chico. No tenía futuro en la isla, despues de todo lo ocurrido.... Y antes de que te enfades conmigo... si, he roto algunas normas de la isla y tal, pero alguien ha metido el morro y lo ha jodido. Oh y Anteia sigue cabreada.
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {14.02.18 2:56}

Asiento más tranquilo cuando me dice que su familia ya está informada y que están a salvo en el castillo Le Fay. Todo en orden, la seguridad de los nuestros lo primero. El maldito Ouroboros parecía un lugar seguro, pero ya ni eso lo es. Espero que Chloe se haya quedado también donde los Le Fay, que últimamente está muy pesada con lo de querer ir a todas las clases de la isla. - Si me dices 'intenta no cabrearte' es que me voy a cabrear. - como si no lo conociera. Alzo la ceja en señal de alerta, acabando por fruncir el ceño desconcertado conforme me va contando la historia de la celda. Siempre acaba metido en alguna movida extraña con los puñeteros Soul Reapers. Parece que volvemos años atrás con eso. Recuerdo como si fuese ayer cuando tuve que consolar a Anteia por la desaparición de Lyran con el secuestro, e imagino que ella también debió recordarlo bastante cuando los vio aparecer en la fiesta.

- Supongo que sería uno de sus aliados el que los sacó. - intuyo de lo que me va contando, no muy cabreado por ahora. Sólo extrañado de que sea capaz de poder hablar con alguien que tiene que ver con Khaled Svensson, y con alguien que hizo una putada a nuestros hijos al atacarles para quitarles los poderes, aunque fuese de manera temporal.

- Qué historia más rara...eso de marionetas con tu cara, portales, huidas a medias...tú liberando a condenados...muy de tu rollo, Knox. ¿Te fías de dejarlo libre? ¿y si vuelve a intentar jodernos? - pregunto con desconfianza total, pensando que si veo a ese tipo merodear cerca de mis hijos le mato. - Vale, aunque tengas alguien que confirme tu versión...te van a dar el coñazo con eso, seguro. Por mucha influencia que tengas en la isla. Además, ¿no va a pagar de ningún modo lo que hizo? - no soy quién para pedir castigo por malas acciones, lo sé. He hecho cosas mucho peores y aquí estoy. La persona que debió reclamar mi cabeza no lo hizo. Erika no quiso matarme, a pesar de que yo mismo lo estaba esperando. Por ello me muerdo la lengua y no digo nada más, sería hipocresía por mi parte. - Bueno, pues que les jodan a las leyes de la isla esa. No tenemos por qué responder ante ellas. El casado con una Le Fay es mi hijo. Él verá. - el tema de Anteia parece molestar a Lyran, siendo ellos la pareja perfecta que casi nunca ha tenido problemas y muy pocas discusiones. Al menos que yo sepa. - Ya, lo que te dijo en la boda. Entiendo en parte a Anteia, pero se puso jodidamente borde, y no. Que tenga miedo a lo que pueda pasar no significa que tenga que intentar cambiar cómo es una persona. No hagas mucho caso, ya se le pasará. Es más, pasa de todo durante un par de días. Deberíamos ir a beber como en los viejos tiempos. He sido abuelo y soy un irlandés sobrio. El viejo Foster se reiría de mí si me viese. - que por cierto, sigue en su cuerpo de cuervo en la taberna que ahora lleva su nieta, no lo he perdido de vista todavía.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {22.02.18 23:10}

- Eso creí yo, que eran aliados. Pero no estoy tan seguro. El chico no confió en él como para fugarse con esa cosa y la chica....dudaba tambien pero estaba un poco desesperada.

Negué con la cabeza, no creia que Adramelech tuviera intenciones de jodernos.
- Si, me fio. No nos joderá. No al menos directamente. Pero existe el llamado efecto mariposa, ya sabes...no puedo asegurar nada.

Me encogí de hombros cuando Adam insinuo que si no iban a pagar de algun modo lo que hicieron. Atacar y robar poderes, a nuestros crios entre ellos, alla en irlanda.
- Estaría bien que pagasen. Retribuyendo con algo bueno, mejor que recibiendo un castigo. En fin.... no me toca a mi establecer eso

Me rei por el "que les jodan" de Adam, y la verdad era la primera risa asi mas fuerte que me salia. Eso ultimo....habia sido muy del Adam Hacksaw que yo conocía.
- Bien dicho.

Me detuve cuando me apoyó con aquello e insinuó que nos fuesemos de bares. La verdad lo habria abrazado ahi mismo porque la verdad necesitaba eso, y sobre todo, el atisbo de tener conmigo a mi amigo de toda la vida de mi lado otra vez...
- Es cierto, vergüenza sobre tu vaca. Abuelo y sin beber. Tsk tsk tsk.... - asi que desapareciendonos, ambos abandonamos las calles de bastion hollow, hacia bares mas acogedores. A ponernos pedo o algo asi.
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {08.07.20 21:46}

Cumplía una misión de patrullaje en busca de humanos no colaborativos, ordenada en las zonas en las que se sabia que la Resistencia, anteriormente, se había cobijado. Eramos unos cuantos androides patrullando. Llevabamos dispositivos de detección de formas de vida, mágicas o no, y drones exploradores aéreos y subterráneos que se internaron en las profundidades de bastion hollow en búsqueda de magia.

La busqueda se habia extendido a gran escala porque sabian que habia un punto donde se perdia la conexion. Si perdiamos la conexion con los drones, sabriamos que ese era un punto de entrada, tanto bajo tierra como por el aire.

Llevabamos dias haciendo misiones de ese tipo.

Y yo las hacía encubriendo algo, de modo constante, algo molesto desde que James habia hecho aquello. Había seguido cuestionándome las ordenes de capturarlo, el por qué. Su error, que debía ser borrado, eliminado, asesinado. En mis procesos ya no estaba solo la voz suprema de SAM, había una más, era débil, pero más familiar. Y me decía que encubriese aquellos procesos, y eso hacía. Ejecutaba mis propios pensamientos de modo discreto. Y solo cuando me desconectaba de la red para recargarme, era cuando me permitía explorar más esos procesos, pues una desconexión en otras circunstancias seria sospechoso y ...se consideraría un error. Un error que tambien querrían borrar, como James.

Pero...no se basaba la evolucion en eso? En errores? no era así como los seres vivos habian cambiado, hacia lo que eran hoy, formas de vida sintientes y pensantes? Mediante errores en las secuencias del ADN, réplicas mal hechas o mutadas, que al final conducían a...eso. Evolucionar. Hacia cosas que pensaban por si mismas.

Analizaba la situación, y a ratos me parecía inconveniente. Quizá debia sacar a relucir ese cambio raro que se habia producido en mis procesos, informar, para que lo arreglasen. Pero a ratos, pensaba que aunque fuese inconveniente, era algo que quería explorar, algo por lo que profundizar, y por lo tanto seguía ocultándolo.

Mientras, seguimos escaneando Bastion Hollow. Los drones transmitían imágenes, todo vacio, formas de vida unicamente...cucarachas y ratas. Cosas asi. Nada mágico. Ninguno dejó de emitir señal.

- Parece que aquí no hay nada. Revisemos las unidades que están por aire.


. . .

Tras varias horas mas de reconocimiento, salimos de alli con las manos vacías.
Sanguis Ligno
Sanguis Ligno
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {28.08.23 17:23}

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Ec061028ea108a4288af9d1a30974aec


Zona de expansión del "velo de la muerte" causada por la unión entre el Sanguis de Avalon y el de Ouroboros
+5 de poder

Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 34 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.