:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 5:03Lake Pendragon
Bosque DarwinAyer a las 22:04Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 21:26James 5TU4RD50N
Salón Vikingo - Clan Lothbrock06.05.24 21:12Gwen Pendragón
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Calles de Bastion Hollow {01.08.15 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el 03.08.16 2:27, editado 2 veces

Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {14.08.16 20:41}


De un instante a otro, había logrado remontar el vuelo sin que fuera tan accidentado y aparatoso como lo había sido su caída. No era el perfecto momento donde su salud estaba al máximo, pero podría aguantar un poco más si dejaban de llegar centinelas y aviones a destrozar todo lo que había cerca.

Justo cuando estaba acercándose al borde de la destrucción, una voz le llamó la atención y, mientras volaba por encima, alcanzó a ver la figura de Reiv en el suelo, golpeando y siendo golpeado por algunos de los centinelas que se encontraban en el suelo. Había suficiente espacio entre ambos como para no poder hacerle alguna broma, así que ya volvería con él cuando dejara a Scar. Después de todo, siendo el único conocido al que alcanzaba a ver, no quería volver a perderlo de vista. O perderse ella.

Ignoró un par de veces a Scar porque no le gustaba mucho aquello de hablar de su condición física. Sí, ya sabía que estaba mal y seguramente todos se podrían dar cuenta si tenían un segundo para separar la vista de sus propias batallas, pero deseaba que no se preocuparan. Siempre había estado sola y realmente no se sentía muy útil ayudando en su forma dragón y mucho menos usando magia. Siempre había luchado a puño limpio, así que le faltaba bastante en estrategia de batalla con magia.

Cuando estaba a punto de dejarla en los árboles que había pedido, una nueva ráfaga de balas cayó sobre ella. Sin quererlo, volvió a caer en picada, pero antes de estrellarse en el suelo alcanzó a virar y a seguir hasta los árboles con un poco más de velocidad de la que pretendía por la caída. Eso podía significar menor tiempo de respuesta para Scar y sus ideas suicidas.- Lo haré. Pero tu no hagas tonterías. Ve por lo que buscas y vuelve a la batalla. Hazme alguna seña si necesitas ayuda.- Murmuró antes de pasar al ras de los árboles y ver caer a la chica. No quedó inmune de un par de ramitas en el ala y cosas así, pero afortunadamente alcanzó a dar la vuelta sin demasiados contratiempos.

Como aún quedaba un poco lejos el lugar del centro de la batalla, aprovechó los pocos minutos de vuelo para curar al menos la herida de su ala, rodeándola de una espesa capa de magia y forzandose a volar más alto de lo que podía. Cuando sintió que el ala estaba bien, dentro de lo que cabía, sobrevoló el lugar donde Reiv estaba para darle a entender cual de los dragones era ella. Por supuesto, podía confundirse un poco con Nidt, pero seguro que sabría distinguir, pues ella era un poco más pequeña.

Trató de volver arriba, pues aunque había menos amenaza, seguía habiendo centinelas y soldados, pero por azares de la vida (cofcofporlamalacuraciónmmmcofcof) no pudo alzar el vuelo de nuevo. Cayó cerca de donde Reiv se encontraba en mitad de su combate. Y antes de que otra cosa sucediera, logró acomodarse detrás de un muro a medio destruir para prepararse a morir (?).



PS = 76
Golpes = 69 (Morgana cejas ) + 35 (Gwen) + 5 (sangrado o algo así) = 109
Defensa = 10 base + 15 dragón + 8 def. fís. + 24 def. Scar + dado = 72
PS= 76 - 109 + 72 + 10 = 49 Surprised
Curación = 0 + 10 = 10 (desperdiciooooooooo)


Última edición por Juliet Bennett el 14.08.16 20:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {14.08.16 20:41}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Curación' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 0_zpsxxnhwe98
Robert Mori
Robert Mori
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t493-robbert-mori#7514

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {14.08.16 23:28}

¿Las tropas se desestabilizando? Fue la primera conclusión a la que llegué cuando un soldado retrocedió de su posición  preguntándome qué hacer. - Proteged a los centinelas, que los soldados ataquen sólo a los dragones. - dije a través del comunicador. Si no me fallaba la vista algunos de los dragones ya comenzaban a tambalear el vuelo. El trabajo final lo harían los centinelas y los cazas. Aún así quería asegurarme que los efectivos fueran los suficientes. - Id al frente, apoyad a los centinelas - dije a los demás soldados de confianza que estaban a mi lado. Para ser honesto me inquietaba quedar solo, aunque bien armado, junto al coche blindado. Más aún cuando vi la silueta de un dragón saliendo de las calles, sobrevolando la periferia y volviendo a irse. A pesar de la oscuridad era evidente que su vuelo estaba afectado, y me di el capricho de disparar una vez más... no iba a dejar obviamente a uno de esos lagartos tan cerca de mí ileso.

De alguna manera deseaba contactar con Morgana, necesitaba una confirmación de aquello iba bien. Debía ir bien, si teníamos a los dragones casi aniquilados. Pensé en Morgana o Gwen cuando vi de reojo una silueta femenina andando hacia a mí... varios factores influyeron para no distinguir aquel rostro, la oscuridad de por sí de la noche, mis gafas de cristales oscuros, lo oscuro de su ropa y su pelo... no fue tan difícil distinguirla al escuchar su voz.

Pocas veces me agitaba, pero aquella vez, a medida que se acercaba notaba cierto estremecimiento incontrolable por mi cuerpo. - ¿Alexa? - tragué saliva intentado mantener la compostura. La niña a la que una vez crié, la que saqué de un triste orfanato cuando todavía no tenía ni conciencia, aquella que se largó cuando le dí un futuro y vi por última vez con diecisiete años se había dignado a aparecer. Poco a poco, la mínima sorpresa o conmoción que me podía haber causado se fue transformando en lo que realmente había sido todos estos años, resentimiento. No quería engañarme con sentimentalismo, de alguna manera siempre había intuido que ella había estado con estos seres, con los renegados ¿Cómo si no había sobrevivido todo este tiempo? Debía tener restos de sangre mágica aunque fuera humana, tenía sangre de traidores, a saber quiénes habían sido sus padres biológicos... Me reservé las respuestas a sus reproches... hasta que preguntó por su madre (adoptiva). Chasqueé la lengua orgulloso. - ¿De verdad te importa? - me paré unos instantes a contemplarla, con esas sucias ropas, su tono de voz más grave, herida, y con media cara sangrando, era evidente que se había endurecido con el tiempo, en cierto modo estaba orgulloso de mi creación, pero creador, también tenía la capacidad de destruirla. - Se suicidó después de que nos abandonases, te debe alegrar eso bastante, ¿verdad? - mentí, mentí soberanamente ¿Suicidio? No, un cáncer. Pero si Alexa había preguntado quizás era porque le importaba, y si yo podía remover algo de su conciencia por supuesto que lo haría.

- ¿A qué vienes? ¿Quieres matarme? - desenfundé la katana. Ella parecía no tener intención de guardar su sable láser, ella misma había renunciado a su condición de hija, era obvio. Daba tan mala espina. - Dime al menos cuántos de tus amigos están muriendo para traer más centinelas. - ¿le daría así en su coranzocito? El resentimiento y el odio afloraban más que nunca. Me pregunté porqué demonios intenté buscarla, porqué regaba de fotografías suyas mi despacho. Quizás estaba mejor autoengañándome pensando que simplemente se fue, que no me traicionó como tal ¿Para qué la buscaba entonces? Debí imaginar que al encontrarla lo único que desearía era golpearla hasta la muerte por desagradecida. Pero no, ahora no era el momento de recrearme golpeándola, podía acabar con aquello de una manera más rápida... ¿un simple balazo? No, demasiado rápido... quería entretenerme más.
-----------------------

Ataque tecnológico a Juliet: 15 + 5 + 10 + 13 = 43

PS: 150


Última edición por Robert Mori el 15.08.16 2:37, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {14.08.16 23:28}

El miembro 'Robert Mori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 15_zpshnvlewfs
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {15.08.16 22:32}

2/5 post tras uso bonus anillo, 1/5 desde reg. Lican
110PS-5 sangrado fuerte= 105 PS
Ataque mágico
15 dados+21 base+10 hab.ficha+5 canalizador= 51 PS a Centinela Naranja +50 borrego explosivo=101 de daño PARA TI CENTINELA NARANJA, ahora si estas caput
Daños recibidos 40 Szyr
Defensa física
20 dados+10(armadura y joya)+11 base+10 habilidad personal= 51 PS defensa, supera ataque

____________________________


Tras separarme de Ben y la advertencia de Erika (acerca de no tardar mucho en hacer que sacara su rojo culo de aqui, Benjamin) habia echado a correr en busca de nuevas victimas metálicas. Cada vez quedaban menos, pero estaba seguro de que seguirian viniendo. Habia recuperado mi saco, donde llevaba las pociones. No tenía muy claro cuanto podia durar esto pero...la luna en el cielo estaba grande, y no podia arriesgarme a perder el control o que el tiempo me pillara desprevenido. Asi que envainé un momento la katana y mientras observaba a Kosuke dejar los lomos de Borch para echar una mano a Vanessa (en cuanto a municiones) y luego observaba a la muchacha correr para atacar al centinela junto con Erika, metí mi brazo en la bolsa. Cabe decir que estaba ampliada magicamente y era mucho mas grande de lo que pudiera parecer, era como la chistera de un mago. Nunca mejor dicho. Agarré algo lanudo y blandito que me pegó un bocado, y yo me cagué en todo. Seguí hurgando hasta dar con una superficie redonda y vítrea. Saqué entonces la matalobos, la pocion, y le quité el corcho con los dientes escupiendolo despues, pues mis manos estaban ocupadas. Bebí el repugnante contenido de su interior y luego arrojé el frasco al suelo, rompiendolo, con una agresiva sonrisa.

-Jarabe para la tos...con un poco de whisky quiza - tambien tosi un poco y puse cara de asco. Total, nadie me veia.

Saqué los tres frascos de fluido explosivo que me quedaban, armandolos en mi cinturon. Y por ultimo el truco mas digno de un mago, sacar del saco de viaje.....un borrego! Pero uno furioso que me soltaba bocados. Pues mas le valia no tener la rabia, aunque para rabia la que tenia yo. Y solté al bicho con todo su hocico apuntando al Centinela Naranja

-Tira por ahi, ovejuzo! Vanessa, Erika, apartaos! - las advertí a ellas pues eran las que mas proximas estaban al centinela, aunque otros muchos habian atacado al robot tambien

Luego usé algunos de los fragmentos de hielo que habian caido ahi gracias a nuestros gélidos dragones y le mandé un par de estacas a las piernas, para destruirselas y ademas intentar dejarlo fijado al suelo y que no huyese del borrego suicida comprado en los chinos. El borrego llegó despues de las estacas, y se ve que lo habian alimentado con fluido explosivo o algo, puesto que al estamparse contra el centinela reventó muy bonitamente, creando nubes de polvo rosas y fuegos artificiales. El centinela parecia en las ultimas. -YEPAAAAAAAA! BORREGO CERO, LYKAIOS 1!!!! -aun tenia marcas de dientes de ovejo en la mano.

-Apartaos del cacharro, no tardará en explotar!

Oi a Johan decir que se retirasen a las Cienagas. Buena idea teniendo en cuenta las pasadas de aviones.
-JOHAN, LA BRIGADA OS CUBRIRÁ LA RETIRADA!!!!!!! QUEDAN POCOS CENTINELAS!

Eché un vistazo al cielo, no veia a Nery volver aun de su viaje a las Cienagas. Y otro dragon habia desaparecido del cielo. Oi algo a cierta distancia de mi, mis instintos me avisaron y fui lo suficientemente veloz sacando mi katana para colocarla en una guardia defensiva y desviar el rayo que me habia disparado aquel drow al cual le clavé la mirada, aun con mi katana alzada, de modo peligroso. ¿Amigo o enemigo? Me costó un poco distinguirlo. Una cosa me quedó clara, era un vejete.

-¿tantas ganas de morir tienes, viejo?


Última edición por Lykaios Knox el 15.08.16 23:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {15.08.16 22:32}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 20_zpsnttnnism
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {15.08.16 23:12}

Daño aviones 55
Defensa
0 dados+ 10 chaleco y guantes+10 base= 20 ps
55-20= 35
145-35=110 ps
Sangrado fuerte a partir próximo post
Ataque tecnológico (uso tb fluido explosivo y quito una unidad de inventario)
20 dado+10 hab especial+20 base=50+15 fluido explosivo= 65 PS Daño. Uso mejora habilidad artificiero, dividir daño
30 PS DAÑO A SOLDADO ROJO
30 PS DAÑO A SOLDADO NARANJA
5 PS DAÑO A SOLDADO MARRÓN



_________________

Mantuve mi puesto en todo momento, Ailanthus me pidió un momento cuando le dije que si, que usara la bomba. Chasquee la lengua y miré al frente, controlando el campo de batalla. Localicé a unos cuantos soldados en posiciones cercanas a mis minas y las hice reventar, aunque la explosion fue mas fuerte para dos de ellos, ya que eran los mas cercanos a las minas, el otro recibió menos daño. Con aquello hecho, fijé mi vista en el Centinela Cyan al cual atacara anteriormente, y cai en algo que no habia visto antes. Una criatura muy rara (O'Shea) encaramada sobre ella haciendole vete a saber qué. El caso es que el cacharro cuando se levantó nuevamente tras mi explosion y lo que quiera que habia hecho ese ser, empezó a poner musica y dejó de atacar. Miré extrañado a O'Shea desde mi posicion, alegrandome de no haberlo volado por los aires sin querer cuando hice reventar mis minas.

Los aviones pasaron de nuevo y esta vez tuve menos suerte. Recibí unos cuantos balazos mas, por mucho que intentase parapetarme, uno de ellos particularmente doloroso que me atravesó el muslo. Me cagué en la puta y decidí que no queria seguir en ese edificio, que los aviones ya me tenian localizado porque en sus dos pasadas me habian ido a caer a mi. Aunque abajo las cosas estaban mas crudas. Me puse en pie y bajé de alli. Para cuando llegué al suelo, me fijé en la cantidad de Centinelas que quedaban. Casi me alegré de que al drow no le hubiese dado tiempo de usar la PEM, porque con los que quedaban podriamos nosotros. Y yo seguia esperando una segunda oleada.

Busqué a Johan, puesto que lo habia oido gritar que nos replegasemos hacia las cienagas, encontrandolo en un estado bastante penoso, pero acompañado por lo que tenia pinta de ser un sanador y el minidrow aquel que en seguida se fue a auxiliar a otro. Gire la cabeza, localizando a Erika por ahi luchando como una loca, de momento seguia de una pieza. Volví a mirar al Black
-Estás hecho una mierda. ¿A las ciénagas? -yo me estaba quedando sin trampas de las que habia puesto por aqui. Asi que un cambio de terreno me daba lo mismo. -Quizá asi podamos dividir sus fuerzas. Aunque tambien dividiremos las nuestras



Última edición por Thalos Draven el 15.08.16 23:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {15.08.16 23:12}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 0_zpsxxnhwe98
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {15.08.16 23:25}

Pierdo toda mi atención en Lea cuando un estúpido mago me ataca primero con una descarga eléctrica bastante jodedora, aunque no me haga excesivo daño. Me quedo en el suelo un poco paralizado, así mirando al cielo como pensando en mi vida. Luego lo típico, te viene una panda de yakuzas matones a meterte una paliza mientras no te puedes mover. Este trabajo no está pagado. Una especie de pantera rara virtual también se lanza a atacarme, para alucine mío. Entre la sombra de antes y esto yo ya no sé en qué creer. Activo un momento mi pequeño escudo de defensa tecnológica y después ruedo por debajo de las patadas de los japos para tratar de escabullirme, escuchando a duras penas al jefazo Robert. Que protejamos a los centis y que disparemos a los dragones. Qué fácil suena, jefe cabrón. Le diría un ve tú, pero estoy reventado. Me pongo en pie (alejándome un poco de los yakuzas tras rodar) para apuntar al cielo, hacia un dragón plateado de los que quedan. Toda mi ráfaga de disparos va para Nid. Y después una bomba bajo mis pies hace que salga por ahí despedido.

Jimmy (rojo) no sólo no me ayuda sino que pasa de mí, ni me agradece lo de haber ido a ayudarlo. - ¡PUES QUE TE JODAN, DESAGRADECIO! - eso es muy poco compañerismo, pienso ponerme modo indignadísimo luego mandando indirectitas de adolescente por Facebook, y millones de hastags, #traición #yanoeresmimejoramigo #túantesmolabas. Después me río de él al ver cómo le pegan los yakuzas, ya no pienso ir a ayudarlo. Obedezco al jefe (que él si que me cae majo y me dio una cesta de navidad), disparando hacia otro de los dragones, Nid. Lo que ya no hago es apoyar al centinela, bastante tengo con intentar defenderme yo de la explosión de la mina cercana a mí.

Me quedo con cara de fracaso total al ver que no le hago nada a la chica del pelo azul. Además, no me hace ni caso y sigue atacando al otro soldado. Soy un soldado tan marrón, anodino y fracasado que ni se han molestado en atacarme. Y cuando lo hacen, lo hacen mal. Suelto un intento de dramático 'aahhh' cuando apenas vuelo por los aires por culpa de una mina que no estaba muy lejos. Al caer al suelo no me he hecho casi nada, así que suspiro aburrido. - Yo vine aquí para poder narrar batallas épicas a mis nietos, no para ser el aburrido soldado Brown. - murmuro con voz apenada mientras disparo hacia el cielo con pocas ganas. No tengo mucha personalidad, así que me copio del resto y disparo a la plateada, Nid.
------------------------------------
rojo

At: 30 + 10 + 5= 45 a NID
Def: 10+10=20
daños: 33 de Reiv + 30 de Thalos= 63; 63-20=43

PS: 145-43= 102

naranja

At: 20 +10+5= 35 a NID
Def: 0 + 10=10
daños: 30 de Thalos; 30-10=20

PS: 125-20= 105

marrón

At: 15+10+5=30 a NID
Def: 0+10=10; 10-5= 5


PS: 150-5= 145


Última edición por Soldado Alianza Humana el 15.08.16 23:56, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {15.08.16 23:25}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#4 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#5 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#6 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 0_zpsxxnhwe98
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {16.08.16 0:01}

Empieza a gustarme cada vez más eso de usar los yakuzas para darle una buena paliza al soldado Red, aunque sea un favor de un único uso. Los matones lo persiguen a pesar de que intente escabullirse, su intención es seguir dándole una buena paliza. Yo colaboro a mi manera en la eliminación del maldito soldado, lanzando otro rayo en dirección hacia él para que vuelva a quedarse medio paralizado como antes. La pantera extraplanar de la estatuilla también sigue atacando, aunque no sea de lo más efectivo. - No sirve de nada que huuuyas...- canturreo como maníaco cutre de película de terror mientras lo persigo andando tranquilamente, casi entretenido con eso de la paliza.

Escucho un dragón sobrevolando por la zona en la que yo estoy, encontrando a uno de los dos plateados que vi antes. - ¿Me tomo esto como una señal divina? - pregunto al cielo como si me estuviese respondiendo a lo que dije antes, aunque todavía no tengo claro del todo que sea ella. Después comienza a caer peligrosamente, cada vez más rápido, como si hubiese perdido el control por múltiples heridas. - frena, frena...- murmuro para mi mismo mientras sigue cayendo, echando después a correr al ver que cae detrás de un pequeño muro.

Mi carrera se ve interrumpida por los ataques de los aviones, que me pillan a medio camino hacia el lugar en el que cayó el dragón plateado. Trato de protegerme echando el cuerpo a tierra cerca de un montón de escombros, pero no consigo evitar que me acierten los disparos de un par de aviones. Dejo de cubrirme la cabeza con los brazos al sentir la mordedura de algunas balas consiguen atravesar la cota de malla, soltando un gruñido de dolor. Maldigo al cabrón al que le compré la cota, seguro que me timó con eso de que era la mejor que podía conseguirse.

- La mejor cota de malla, no la atraviesa nada...¡los cojones! - ridiculizo la voz del vendedor, blasfemando después cabreado. De todos modos prefiero no quitármela para mirar los daños recibidos, es preferible dejarla para proteger. Vuelvo a levantarme, aunque con mucha menos capacidad para correr que antes. Aun así termino llegando a paso algo más lento hasta el lugar en el que cayó el dragón plateado. Queda confirmado que era ella, ahora que se ha destransformado. La mala noticia es que presenta  unas heridas bastante graves. Me arrodillo a su lado, esperando que no sea demasiado tarde para ayudar, que fue precisamente por lo que vine. -¿Juliet...? - pregunto para asegurarme de que sigue consciente y me escucha, ya que tiene heridas por todo el cuerpo, como si se hubiesen cebado con ella a base de bien. En estos momentos me da por pensar lo útil que habría sido pedir entrenamiento con el descendiente de Galeno en lugar de con el tío de los dragones, cosa que no resulta muy útil ahora mismo. - No pensé que fueras a meterte en esta locura de batalla. Yo tampoco pensaba meterme, y mírame - murmuro malhumorado mientras rebusco frenéticamente en una pequeña bolsa con materiales que llevo colgando del lateral del cinturón, sacando al final un pequeño frasco de color rojo. El frasco contiene esencia de díctamo, que al menos hará que se detenga un poco el sangrado que tiene. No curará la herida por dentro, para extraer las balas hará falta cirugía, pero servirá momentáneamente. Derramo parte del líquido sobre alguna de las heridas visibles de Juliet, aunque resulta algo escaso teniendo en cuenta todo lo que hay. - ¿No hay ni un maldito sanador por aquí? - ella lo es, pero dudo que pueda hacer algo en ese estado. La mujer de Johan también era, o es, pero el muy idiota la ha dejado escapar, o vete a saber.

------------------------------------------------------

Objeto usado en Juliet: Esencia de díctamo (1 dosis de 10) Efecto: Cura heridas sangrantes. Tras usarla aparece un humo verdoso que se eleva hacia arriba y cuando se aclara se ve que la sangre de la herida deja de manar.

Ataque mágico:

dado 20 + 5 de estatuilla pantera (dura 5 posts, 2 de 5) + 13 stat ataque mágico + 10 habilidad especial de ficha= 48

+ 40 de los yakuzas, post 2 de 5

Total: 48+40= 88 para SOLDADO RED

Defensa mágica:

dado 30 + 8 stat defensa física + 25 cota mithril= 63
daños: 55 + 55 (dos aciertos de los aviones) = 110; 110-63= 47


PS: 143 - 47= 96 (sangrado fuerte a partir del siguiente post)


Última edición por Reiv Black el 16.08.16 2:28, editado 7 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {16.08.16 0:01}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 30_zps54rq6nmv
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {16.08.16 1:54}

Las descargas paralizantes de Ailanthus me impedian moverme. Habian recorrido todos mis musculos y me los habian dejado contraidos, agotados, fuera de mi control. El corte de la cara y los labios escocía, pero la sangre que pudiera salir de ahi se mezclaba con otra menos reciente de las heridas previas. Me mantenía despierto por pura cabezonería, porque queria oir su respuesta.

Pero cuando dijo que el no lo mató cerré los ojos notando algo desgarrarse en mi cabeza. Maldito fuera. No podria simplemente.... ? La parte mas sincera de mi mismo, esa parte con la que te ves cara a cara cuando la vas a palmar, me dijo que aquello no era una mentira. Que probablemente fuera la unica verdad que me decian en un montón de dias. Me preguntó quien me habia dicho aquello, e intenté responderle. Pero con la parálisis y la falta de sangre...con todo fallando, me costaba responderle. Miré hacia un centinela que surcaba los cielos cerca de nosotros. Una respuesta ocular. La Alianza, obviamente.

Luego volvi a mirarlo a el y debio ver que me sentí extrañado al oirlo decir que hablaron en un cementerio y que mi padre estaba junto a la tumba de algun familiar. No, no podia ser la de mi madre. Imposible. ¿No? Pero si no...
- ...michael...javert....? -me costó mucho articular el nombre de mi tío.

Aquella informacion que me daba era más de lo que podia soportar. Que no habia sido él, pero que sin embargo habian indicios de que hubiese sido un soldado al servicio de la ministra aquella. Que la ultima vez que se le vio, fue en una reunion con aquel hombre y luego nada. La cabeza empezó a darme vueltas, mareado, no solo fruto de la perdida de sangre y las heridas si no de algo mas relacionado con toda aquella verdad. La maraña de mentiras y manipulaciones abiertas bajo mis pies cual abismo. Si acaso esto fuera verdad, sabiendo lo que sabia, despues de la mentira del gas, y de todo, empecé a pensar que quizá a mi madre tambien se la hubieran limpiado, y usarla como truco para persuadirme de hacer lo que habia hecho hubiese sido solo otro movimiento más. No me habia dado cuenta de en que momento por mis mejillas habian comenzado a rodar las lágrimas, arrasando con la suciedad del polvo y la sangre desde mis ojos hasta el fin de la mandibula, como los surcos de los riachuelos en terreno arido.

¿Y si seguia vivo? Seria la unica manera de saberla verdad. Pero y si no? Jamás tendría la autentica verdad.
-es...es...tarde.... -farfullé para mi mismo, era tarde para todo. Era perfectamente consciente de lo que habia hecho, ahora si, y dudaba que pudiese vivir con aquello. Oi los gritos de una chica y sentí como Ailanthus retiraba su cuchilla de mi cara. El no saber que habia pasado realmente con mi familia, si estaban todos muertos o no. A qué traición me habian sometido desde la alianza. Mi propia traición. El saber que habia condenado a todos los presentes aqui a esta batalla y quien sabe si a la muerte, y el hecho de no poder hacer nada, el dolor de las heridas....todo aquello se esfumó con aquel ultimo golpe de Ailanthus con el revés de su cuchilla en mi cabeza. Perdí completamente el sentido quedando inmovil a su merced, que me cargó encima de su hombro para sacarme de alli.



______________________

no tiro defensa ni mierdas porque stun
24 PS- 50 daño ailan= ehm.... -26 de vida :yao: MUETTO
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {16.08.16 2:34}

La humana con la que me he obsesionado (Vanessa) se me escabulle entre las piernas para empezar a pegarme por detrás. No entiende que yo la persigo para conseguir información, para que mi sistema comprenda por qué un humano ataca a la Alianza HUMANA. Bueno, también es cierto que quiero destruirla porque en mi base de datos tiene el status de traidora, así que me giro para seguir con mi insistente ataque a al mujer. Al pedir ayuda consigue colaboración por muchos de sus compañeros, como la pelirroja sin alma, Erika, que me arroja fuego salvaje. Justo igual que el otro pelirrojo, Ben. También tratan de acabar conmigo el dragón, el ruso y el capitán de la Brigada, con una extraña aberración de oveja mutante que explota contra mí. Mi propia defensa de escudos de energía junto con la de centinela verde y soldado verde consiguen que me mantenga operativo un poco más, aunque los daños sean considerables. Me quedo en el sitio como paralizado durante algunos segundos, iniciando una maniobra de retirada del foco de concentración de objetivos hostiles. Los propulsores de mis pies me llevan a aterrizar cerca de Lea, a la cual trato de aplastar con un puñetazo de mi metálico brazo.
-------------------------------



ataque: 25 dado + 25 base = 50 a LEA
defensa: 30 dado  + 25 base = 55 + 25 (de soldado verde)+45 centi verde= 125 de defensa

daños: 35 vane+ 27 erika+30 ruso+43 ben+52 borch+101 lykaios =  288 PS DAÑO; 288-125=163

PS: 191-163=28 PS vida


Última edición por Robot Centinela el 16.08.16 2:54, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {16.08.16 2:34}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 25_zpstvdovgo2

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 30_zps54rq6nmv
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {16.08.16 22:12}

Se ha liado padre desde que sacamos los cazas. Así sí se montan las buenas fiestas. Hasta que el jamelgo al que disparé me devuelve el ataque. 'Pues igual piensan las criaturas estas y todo', pensé. Dejé de cebarme con él demasiado mal estaba ya el tio y quizás los jefes querían algún ejemplar vivo para los campos. Entonces vi bajar a un dragonzuelo directo al suelo - ¡Esto sí le va a gustar a mi cabo! - corrí hacia allí, hacia unos muros donde estaba el peazo bicho, disparándole como podía.- ¡Salamanquesa! - le provoqué, porque sí, porque soy sevillano, y porque quería que llamase la atención los centinelas también. Pero claro, luego vino un misifú tirándose encima mía... - ¡ZAPE! - le gritaba mientras le daba patadas.

Ataque a Juliet: 20 + 10 + 5 = 35
Defensa: 20 + 10 + 5 =35
65 (Johan)+ 47 O'Shea= 112 - 35 =77

73 PS
Sangrado fuerte a partir de ahora


Última edición por Soldado Alianza Humana el 17.08.16 15:22, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {16.08.16 22:12}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 20_zpsnttnnism
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {17.08.16 1:05}

Los pocos soldados que le acompañaban le abandonaron, se quedó sólo ¿Tan confiado estaba? No lo podía distinguir demasiado bien, pero poco quedaba de aquel soldado veterano en forma. Si era así, debía de estar bien armada. Quizás sí que era un suicidio acercarme a él. Seguramente yo estaba mejor ignorando su existencia.

Mencionó mi nombre, y me tomé la licencia de acercarme más a él, escasos dos metros nos separaban. Volví a verle la cara, mucho más envejecida y dura. Hace unos seis años seguía siendo un hombre maduro pero con distintos rasgos que recordaban a una lejana juventud. Cuánto le podía haber consumido el ejército y su posición como ministro... era yonki del poder... no era suficiente con haber sido un soldado, no, tuvo que llegar a ministro. Tuvo que arrastrarme a mí también con él,... a mi madre. Quedé pasiva hasta finalmente me dió una respuesta sobre ella ¿Se suicidó? Me lo hubiese creído, si no fuera por sus provocaciones. - Te lo preguntaré por segunda vez ¿dónde está mi madre? - pregunté autómaticamente otra vez sin emoción ninguna. Cómo suele decir, una te enteras de la muerte de un familiar que no se ve en mucho tiempo, el tiempo pasa, como si nada, como las cosas que no tienen mucho sentido. La diferencia entre el antes y el después es escasa, pues los recuerdos también lo son.

¿A qué vengo? Podía responder intentando ganar confianza para darme el último empujón y acabar con un trozo de escoria más. Pero era obvio que él no era imbécil. Acompañó sus preguntas con un desenvaine de su katana. Y esta vez no se trataba de un entrenamiento. Apreté el sable láser con fuerza. Trataba de contenerme, y para ser sincera, me daba miedo llegar a una pelea con él, una pelea que irremediablemente sería a muerte porque no iba a dejar atrapar. La explosión llegó cuando preguntó cuántos de mis amigos estaban muriendo... cuántas veces pude ver lo arrogante que era con los demás menos conmigo...  - Eres un pedazo de mierda. - dije en voz baja. Tire el sable láser al suelo, y saqué los dos sais. Áquellos que él mismo me regaló... y me abalancé con él con una fuerza inicial que después se fue tornando en puro pesimismo. Ya me daba por muerta.

__________________

Ataque a Robbert Mori= 10 + 5 +10 + 15 = 40
105 - 5 = 100 PS


Última edición por Scar el 17.08.16 1:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {17.08.16 1:05}

El miembro 'Scar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 18 10_zps7tiepg6j
Lea Savior
Lea Savior
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t529-lea-savior

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {17.08.16 1:40}

Era triste, pero al menos el dolor que estremecía mi pierna y mi brazo hacía que no me doliese la cabeza, y mantenerla medianamente en blanco. Creí haber cogido un lugar bastante discreto para colocarme pero está claro que no. Esos malditos centinelas si no van a por mí van a por Vanessa. Kosu le trajo munición, ahora ella debía separarse de mí - Déjame aquí, ya me las apaño. - dije con una sonrisa de falsa confianza en mí misma. Mientras estuviese allí, la distancia de la batalla era mi ventaja, lo difícil vendría si a esos centinelas o soldados se les ocurría venir a por mí cuerpo a cuerpo.

Así pues, mientras Vanessa se fue hacia un centinela yo le serví de refuerzo disparándole otra de mis flechas eléctricas, una que esperaba que lo rematase... en unos instantes de distracción mientras cogía una flecha más del carcaj el centinela al que había disparado aterrizo al lado mía... apenas pude retirarme como hubiera deseado, impactando su puño metálico en mi pierna, la del tiro... ahora sí que no podía moverme... me había roto el pie quizás...

---------------------------------
Ataque a centinela naranja: 15 + 10 +15 + 5 = 45

Defensa: 5 + 10 + 5 = 20

50 daño recibido - 20= 30

100 - 30 - 5 = 65PS


Última edición por Lea Savior el 17.08.16 2:06, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 18 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.