:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 22:43Victorya Blanc
Templos del dragónHoy a las 22:33Shyvanna Pendragon
Piazza Castello y Palazzo RealeHoy a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinHoy a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.01Vie 17 Mayo 2024 - 21:27Thalos Draven
¡¡Los dados todopoderosos!!Mar 14 Mayo 2024 - 21:48Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonJue 2 Mayo 2024 - 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Calles de Bastion Hollow {Sáb 1 Ago 2015 - 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el Miér 3 Ago 2016 - 2:27, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Miér 17 Ago 2016 - 1:40}

El miembro 'Lea Savior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 5_zpsoxaqnbcr
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 17 Ago 2016 - 10:05}

Mientras estoy luchando contra el Centinela acosador una voz me advierte, salto hacia atrás y me alejo un poco mientras veo a Erika lanzándole una especie de tornado de fuego. Un soldado (VERDE) consigue acercarse a defenderlo, al igual que otro centinela, haciendo que el ataque de la pelirroja sea poco efectivo. Voy a dispararle al hombre pero decido guardarme las balas para el Centinela, al que es mejor atacarle de lejos. Entonces aparece un enorme golem que va directo a la cabeza del cacharro de metal, buscando reventarlo de un tortazo. Localizo al ruso por ahí, está para el arrastre… y encima una granada le salta al lado. Estoy empezando a caminar hacia él cuando el sonido de más cazas inunda el campo de batalla, los aviones vuelven, y esta vez me han cogido en el suelo, al descubierto. Corro a cubrirme tras un murete derruido, haciéndome una bola y protegiéndome la cabeza sobre todo. Varias balas me alcanzan la espalda, dejándome sin aire por un momento. Da igual cuantas peleas tenga ni cuantos golpes me lleve, no me acostumbro al dolor de sentir cómo me atraviesa la piel y carne un proyectil a no sé cuantos metros por segundo.

Miro alrededor mientras me recompongo un poco. Uno de sus aviones ha caído, pero nuestros dragones están muy malheridos, la mayoría van al límite. Varios soldados corren por ahí protegiendo a sus Centinelas y siguiendo las órdenes de algún alto cargo, al que busco con la mirada. Pero entre tantos destellos y caos no consigo ver nada claro, así que me giro hacia el Centi acosador (que por supuesto sigue ahí) y veo cómo una bola de fuego impacta contra él. ¿Erika? No, me doy cuenta, ha sido Ben, que anda también muy chungo… Necesitamos médicos ya, si no podemos llegar a la cueva habrá que traer la enfermería aquí, o no sobreviviremos a esta noche.

Aprovechando que nos habíamos alejado todos del bicho, el dragón dorado cayó sobre el Centinela en picado, regalándole una de sus llamaradas para fundir sus circuitos y demás. No tardo demasiado en oír la voz del jefe avisándonos, miro en su dirección y veo cómo un enorme carnero se dirige directo hacia el robot, explotando después. "Estos magos cada vez inventan cosas más raras…" Pienso cuando el animal desaparece haciendo un daño considerable a la chatarra. Algunas esquirlas más de hielo llegan de parte de Lykaios, que le grita a Johan que los cubrimos. Miro en su dirección, viendo al jefe de la Resistencia junto a uno de los drows, a Yaroslav y a un elfo que lo ayuda con una curación. Parece que ya han llegado los médicos pero… esto es una batalla, no es el lugar perfecto.

Entonces veo a la dragona pelirroja (aunque no lo sea ahora) dejando a Scar por algún lado más lejos de la acción, y volviendo para recibir ataques y balazos que la hacen caer al suelo. No me gusta nada cómo está avanzando esta batalla… Tenemos que separarlos, como dice Thalos, y recuperarnos un poco porque la gran mayoría están ya en las últimas. El Centinela recibe una de las flechas de Lea, pero aún sigue funcionando, y se va directo a por ella. Corro intentando llegar a tiempo pero el cacharro impacta su enorme brazo en la pierna de mi compañera, la ya agujereada.

-¡Déjala tranquila obseso!

Saco rápido el revólver y vacío el cargador sobre el Centinela, buscando reventarlo ya de una vez. Sigo corriendo, y aunque estoy segura de que Lea debe pesar más o menos como yo la adrenalina y las ganas de alejarme del gigante de metal antes de su explosión me ayudan a la hora de coger a la chica en brazos (porque no tengo la espalda como para cargar a nadie) y seguir nuestro camino hacia fuera de ese sitio, donde pudieran ayudarla, donde alguien la llevase a cuevas.

----------------------

Defensa: 15 (dados) + 17 (defensa física) + 5 (guanteletes) = 37 PS

Ataque a Centi Naranja: 20 (dados) + 9 (ataque tecnológico) + 10 (habilidad) + 5 (arma de fuego) = 44 PS

Daño: 55 - 37 = 18

Vida: 150 - 18 = 135 PS (sangrado fuerte en el siguiente post)


Última edición por Vanessa Moreau el Miér 17 Ago 2016 - 11:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 17 Ago 2016 - 10:05}

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 20_zpsnttnnism
Robert Mori
Robert Mori
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t493-robbert-mori#7514

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Miér 17 Ago 2016 - 15:28}

Mucho cambió en ella, era evidente si había sobrevivido tanto tiempo fuera. Pero todavía pude reconocer su silencio, seguía sin malgastar palabras en respuestas innecesarias. Evité esa nostalgia a toda costa. No era momentos de sentimentalismos. Aunque ella parecía no haberme olvidado tampoco, reconoció que le estaba mintiendo. Era muy obvio sí, pero ella también comería silencio. No le diría nada, supongo que de alguien ella había aprendido también a hablar tan poco... chaqueé la lengua - Lo único que te interesa saber es que no tienes ninguna familia.

Y aunque trató de contenerse finalmente, se notaba, finalmente explotó. Con insultos, insultos que habría aprendido en la calle. Insultos que en otra época hubiera silenciado a golpes, ahora los iba a silenciar para siempre. Sacó dos sais, de acero, los había cuidado, seguían en tan buen estado como cuando se los regalé. Pobre de ella, no tenía nada más que eso. Paré sus sais con el escudo de energía mientras que con la katana la embestí por un brazo, el mismo brazo en el que ya llevaba una herida de bala. A veces agrandar una herida ya hecha era mejor que crear una nueva. - Debes de tener restos de sangre mágica, desagradecida. - dije cuando finalmente vi que una parte de mi brazo no se había librado de ser herida por uno de sus sais.

--------------------------
Ataque físico a Scar: 15 + 10 + 10= 35
Defensa tecnológica: 10 +10 + 9= 29
Daño recibido 40 - 29 = 11
150 -11 = 139PS
Sangrado fuerte a partir de ahora


Última edición por Robert Mori el Miér 17 Ago 2016 - 15:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Miér 17 Ago 2016 - 15:28}

El miembro 'Robert Mori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 15_zpshnvlewfs
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 17 Ago 2016 - 18:35}

Tras llegar a la ubicación de Lea y Vanessa y de entregarle a la última mencionada la munición oigo el sonido de los cazas que estaban sobrevolando las calles, a uno lo oigo especialmente cerca y dirijo mi mirada hacia el que se acerca, viendo como me dispara. Con katana en mano me aparto de las balas lo mejor que puedo, llegando a desviar otras con el arma y algunas impactando en las protecciones, con ello tengo claro que he venido bien pertrechado. No es momento de distracciones, pero el ataque de ese caza me mantuvo lo suficientemente ocupado para no haberme percatado que el centinela naranja había atacado a Lea en la pierna herida. No solo estaba el centinela, sino también algunos soldados, me encargaría de ellos pero veamos… el centinela es bastante más prioritario y además está bastante maltrecho por los múltiples ataques que ha recibido, entre ellos una oveja explosiva sacada de un videojuego de gusanos bastante conocido.

Vanessa dispara contra el centinela, usando todos los disparos que el revolver puede almacenar en su tambor, las mismas balas que le había proporcionado antes y acto seguido coge a Lea para sacarla de ahí. Con rapidez corro hacia el centinela, pego un salto para poner uno de los pies en ese cabezón que tiene uno de los soldados para usarlo como punto de apoyo para un segundo salto, posicionándome frente al centinela naranja. Al momento de aterrizar mi katana estaba imbuida con electricidad una vez más, lanzando un tajo eléctrico para no solo rematarlo, sino también para intentar joder sus circuitos y evitar que explote, lo cual no ha sido exitoso, otra vez (desde luego hoy no es mi día chicos) –Para ser solo un montón de hojalata, tocas bastante los cojones… -me aparto del centinela rápido siguiendo a Vanessa y a Lea, hay que empezar a llevar heridos a nuestro campamento médico lo antes posible –Os cubriré lo mejor que pueda.

A las calles comenzaron a llegar más personas, curanderos en su mayoría, pues distingo a Chloe, Vor’Kalth y a Roäc, que ya se estaban ocupando de atender a algunos heridos –Lea, aguanta un poco, la caballería ya ha llegado –pero aun habiendo llegado curanderos, los más heridos hay que retirarlos ya.
La batalla se está volviendo muy intensa y con la artillería que tienen, tal vez debamos empezar a retroceder hacia las ciénagas. La batalla está igualada, tirando hacia la Alianza, hay que empezar a destrozar a esos cabrones ya –Creo que dentro de un rato… llamaré a algunos amigos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atq.Mágico: 16 Base + 5 Canalizador + 10 Habilidad + 10 Dados = 41 Centinela Naranja
Def.Física: 6 Base + 25 Cota mithril + 10 Habilidad + 15 Dados = 56
Stun: Fallo
Daños recibidos: 55 por aviones
Daños sufridos: Def.Física 56, 55 aviones. Defensa supera daño
PS: 116 - 5 Sangrado fuerte = 111


Última edición por Kosuke Zekerasu el Miér 17 Ago 2016 - 21:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 17 Ago 2016 - 18:35}

El miembro 'Kosuke Zekerasu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Fallo_zpsz97uvg1q
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Miér 17 Ago 2016 - 22:00}

Me estaba reventando su actitud. No recordaba nada parecido en él durante todo el tiempo que viví en su casa. Así me convencí fríamente de que no intentaba cargarme al que fue mi padre, si no a un ministro. Lo que fuera que intentase hacer debía ser rápido, no aguantaba más el ruido de los disparos y las explosiones en el interior de las calles. - Por supuesto que no me va a quedar familia. - No, después que le trinchase, aunque a pesar de todo todavía sentía lazos que me unían a él... pero eso sería algo con lo que lidiaría después.

Debí haberlo imaginado, estábamos en una jodida desventaja, con su escudo paró a mis sais, ni siquiera llegué a atravesarle el brazo... pero él con su katana no dudó en posarla y abrir aún más la herida que ya tenía de la bala. Esta vez no lo pude evitar, grité, tantísimo que hasta puede que me oyeran en las calles, y no sólo por el dolor físico. Cuando me zafé de aquel venazo de sadismo, tan sólo pude coger un sai e intentar clavarlo en su rodilla. Él me enseñó sadismo... pues lo iba a tener.

Y además con regalo complementario. Hace un tiempo hice un trabajo como mercenaria, nada difícil pero vital para la bruja que me lo pidió. Me pagó con un hechizo, lo acepté en un acto de bondad por no desconfiar... Me dijo... ''-piensa estas palabras, y sabré si estás en peligro o necesitas de mis poderes, entonces todo el mundo hará lo que tú mandes''. Era el momento quizás... y muy pesar de mi orgullo y de mis ganas por resolver esto sola, pensé en las palabras de aquella hechicera.  Según ella todo el mundo haría lo que pidiera... - Suelta esa katana y dime de una puta vez cómo está mi madre. - dije dudosa de aquel hechizo, hiperventilando y apretándome fuertemente la herida del brazo.

----------------------
Ataque a Robbert: 15 + 5 + 10 + 15 = 45

100 - 35 daño recibido - 5 sangrado= 60PS


USO 'COMO UN DIOS'

Le has caído en gracia a una poderosa hechicera. Utiliza sus poderes sobre ti, haciendo que los demás te vean como su dios supremo durante 10 posts. Todos caerán rendidos bajo tu hechizo, haciendo lo que desees. Después se les pasará, y recordarán todo, lo cual puede ser un problema.

(Post 1 de 10)



Última edición por Scar el Miér 17 Ago 2016 - 22:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Miér 17 Ago 2016 - 22:00}

El miembro 'Scar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 15_zpshnvlewfs
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 17 Ago 2016 - 22:49}

Pierdo de vista mi objetivo al poco de haberlo visto, no llego a tiempo ni de dispararle desde donde estoy. Ailanthus se larga de allí cargando a un muchacho que me ha parecido el traidor de los renegados, Mike. No sé si se lo está llevando para matarlo o si realmente quiere ayudarlo, pero ya me han jodido el plan. Escucho a lo lejos el grito de Gwen, que por fin ha llegado a las calles. Alzo la voz todo lo que me es posible para que me escuche, a pesar del jaleo de la batalla y de la distancia que nos separa. - ¡ESTOY BIEN! - no demasiado, pero puedo aguantar un poco más. Escucho también la voz de Johan gritando que vayan a las ciénagas, algo que no pienso permitir. Ahí se dispersarán, dividirán nuestras fuerzas. La batalla está empezando a ir mal, demasiadas bajas, y mis fuerzas comienzan a fallar por las heridas.

- ¡CABO, VAMOS A RODEARLOS, REÚNE A LOS SOLDADOS! (vamo a calmarno) ¡QUE NO LLEGUEN A LA CIÉNAGA, DE AQUÍ NO SALDRÁ NI UNO, QUE SU HOGAR SEA SU TUMBA! ¡AILANTHUS SE ACABA DE LARGAR CON UN TIPO A LA ESPALDA, NO ESTOY SEGURA DE SI ERA MIKE, QUE ALGUIEN LOS SIGA Y LOS REMATE! -

La verdad es que me importa un carajo lo que le suceda al chico. Como dice el dicho...Roma no paga a traidores. Yo iría tras ellos, pero un soldado que esté más fresco lo pillará antes. Incluso mejor si es alguien que no se cansa y no siente dolor... Doy la orden de seguir a Ailanthus a Centinela Verde, que en cuanto tenga ocasión se marchará de allí para seguirle la pista al que huye. Respiro agitadamente tras dar todas esas órdenes, escuchando de fondo también la orden que dio Robert hace un rato, la de acabar con los dragones. Apenas tengo tiempo para fijarme en su pelea con la que resulta ser su hija, cosa que ignoro.

Como he perdido mi objetivo principal, Ailanthus, ataco ahora hacia uno de los dragones que han caído al suelo con tantos ataques. Busco apoyo en un pequeño montón de escombros, echándome sobre éste para colocar el rifle antes de lanzar una ráfaga de disparos en dirección a Villen. No sé si le habré acertado o no, pero interrumpo los disparos para ir a ayudar a soldado red, que está recibiendo una buena paliza entre yakuzas y demás. Me interpongo entre él y los yakuzas de la paliza, a los que intento bloquear usando el arma a modo de escudo. Después empujo al soldado red para que salga de la masa que le está dando la paliza, no tenemos tiempo para entretenernos con mafias.

- ¡Tú, a por Thalos Draven! antes han estado estallando minas, seguro que ha sido él, el gilipollas de las bombas. Asegúrate de que no le queden ganas de poner ni una más. - lo vuelvo a dejar, esperando que no caiga de nuevo en manos de la paliza japo. Procedo a iniciar la maniobra de bloqueo, ordenando a los soldados que se pongan en los posibles lugares de huida.


ataque tecno:

dado 0 + 19 stat de ataque tecno + 10 por habilidad especial de ficha + 5 por arma de fuego= 34 a VILLLEN

defensa tecno:

dado 30 + 6 stat defensa tecno + 5 chaleco antibalas= 41 DEFENSA PARA SOLDADO RED

daños:

PS:  62 - 5 sangrando= 57
(post 4 de 5 para que haga efecto nanotecnología)


Última edición por Morgana Wolf el Jue 18 Ago 2016 - 0:12, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 17 Ago 2016 - 22:49}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 30_zps54rq6nmv
Níðhöggr Dras Lêoru
Níðhöggr Dras Lêoru
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016 - 0:45}

Tras mi ataque al moscardón cayó hasta estrellarse contra el suelo, algo que me llenó por dentro de satisfacción. Mis dos compañeros de vuelo tenían aliados no voladores con ellos, solo faltaba yo, además de que era la que estaba menos herida según mi olfato. Planeé un poco para ver como estaba todo abajo, la cosa no pintaba bien ni en el aire ni en tierra, sobre todo con tanto soldado y tanto centinela por ahí sueltos haciendo de las suyas, también me enteré de que estaban planeando retirar a los que estaban más heridos. En ese instante volvieron a pasar los moscardones veloces, y a diferencia de la última vez, me lancé a por ellos lo más rápido que pude sin mucho éxito. Ninguna de sus balas me alcanzó ahora, estaba en racha de suerte y parecía notarse.

Volví a crear una capa de hielo alrededor de mi cuerpo, me refrescaría un rato y me servía como protección si me ocurría de nuevo lo de antes. Cosa que no tardó en suceder… tras soldados, que estaban juntitos como un grupito de fans incondicionales, empezaron a atacarme como desquiciados que no creen en un mañana ni en el mal humor de una dragona. Esquivé las primeras balas y rebotaron las segundas, pero las terceras, cuartas, quintas… y vete tu a saber cuales más, chocaron contra mi costado haciéndome bastante daño, y tenía que admitir que esto me había dolido más que los moscardones veloces.

Se habían ganado un billete al estómago de un dragón, sin embargo, de nuevo como la anterior vez, no me pude vengar y atacar a los que me dispararon. Por uno de mis ojos encontré a mi compañera en apuros, le habían hecho bastante daño y no podía levantar el vuelo bien, además de que un tipo algo extraño no paraba de atacarle. Fui en su rescate ya que no iba a dejar a la más pequeña llevarse todas las heridas. Otro ser había ido en su auxilio, como yo ya estaba llegando no me costaba nada ayudarla un poco más.

-Ahora tienes otra salamanquesa a la que disparar-

Sin ningún miramiento clavé mis fauces en el tipejo este, y me gustó saber que no estaba hecho de metal como el centinela que sabía tan mal. Quería zarandearlo un poco para destrozarle algún que otro hueso, pero me contuve por que esto era una batalla, no un parque de juegos para divertirme con un juguete. Al abrir mis mandíbulas lo empujé a cierta distancia de mí, de Juliet y de "aquello".

-Yo cubriré la retirada de los heridos, deberías ir con ellos y que te curen un poco-

Sabía que no podía sonreír demasiado en forma dragón, pero seguramente mi voz tranquila había sido bastante convincente, aunque a decir verdad, dudaba de que sin ella y quizás sin mi otro compañero, yo pudiera controlar la lucha en los cielos.

-Vuelve pronto, estaré esperando. Pero no te prometo que no te quite toda la diversión-

Y tras eso y un gesto de agradecimiento para quién la protegió, salí volando con fuerza haciendo caso omiso a las heridas que me dolían, quería que pensara que podía protegerla y que no estaba tan mal como verdaderamente estaba. Si conseguía que ella se fuera a recuperarse y ganábamos suficiente tiempo, tendríamos más oportunidades que si dejábamos que luchara en el estado en el que se encontraba. Solté un rugido fuerte y sonoro, estaba bien y lista para defender a mis compañeros y aliados de cualquier amenaza aérea o terrestre.


-------------------------------


Defensa mágica: 20 dados + 8 base + 15 forma dragón + 10 habilidad = 53 -110 = -67 de PS

Ataque físico: 13 dados + 12 base + 15 forma de dragón = 40 de daño a SOLDADO DARKRED

PS: 128 - 67daño - 5 sangrado fuerte = 56 PS


Última edición por Níðhöggr Dras Lêoru el Jue 18 Ago 2016 - 2:23, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016 - 0:45}

El miembro 'Níðhöggr Dras Lêoru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 15_zpshnvlewfs
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016 - 2:12}

SOLDADOS AMARILLO VERDE Y OLIVA

Cumplo al pie de la letra las instrucciones de Robert Mori, acabar con los dragones, proteger a los centinelas. Lo primero no es tan fácil, menos si el lagarto volador más grande te tiene acojonado. De pequeño me gustaba oír canciones de dragones y cuentos sobre ellos, ahora ya no. Apunto al cielo, disparando como loco al dragón dorado (VILLEN) mientras grito. - ¡MALDITOS CHARLIES! - a estas alturas ya he perdido la cabeza, aunque mi cuerpo siga intacto. Después corro a proteger al centinela naranja, que debe estar en las últimas. Activo mi escudo de energía, aunque no sé si ya servirá de mucho. Por otro lado nos llega la orden de impedir la salida de los renegados, que no vayan a ningún sitio. Se acumula el trabajo, así que echo a correr hacia una de las principales salidas.


Lanzo un beso a Robert cuando me da las órdenes a seguir, por si acaso la palmo, que el tipo siempre me ha gustado. Si no la palmo luego me dará corte verlo, aunque es muy probable que hoy caigamos aquí todos. Me uno a soldado amarillo (que también me gusta), copiando lo que hace de disparar al dragón dorado. Hasta le copio el grito. A continuación toca carrera para proteger al centinela del ataque de los demás. Y como soy un copión, hago lo que hace soldado amarillo, ir a bloquear salidas. - ¡Ya habéis oído, de aquí no salís! -


Paliza gitana no, lo siguiente. Eso es lo que me están dando entre esas aberraciones de Azahar e Ian. Ella me golpea primero con sus tentáculos de bruja de agua, sin que pueda hacer nada por defenderme. El otro me tira al suelo y empieza a pegarme puñetazos como un animal, después de quitarme el casco. No sé ni por dónde me vienen los golpes, pero intento disparar al agresor que tengo encima. Obviamente no puedo cumplir la orden de Robert, ni puedo disparar a los dragones ni proteger a los centinelas, bastante tengo con lo que tengo.

Amarillo

At: 5 + 10 + 5= 20 para VILLEN
Def: 15+10=25 de defensa para CENTINELA NARANJA

daños recibidos: sin ataques

PS: 150


Verde

At: 15 + 10 + 5=30 para VILLEN
Def: 5 + 10=15  de defensa para CENTINELA NARANJA

daños recibidos: sin ataques

PS: 150

Oliva

At: 15 + 10= 25 para IAN
Def: 15 + 10= 25

daños: 55 Aza + 36 Ian= 91; 91-25= 66

PS: 110 -66= 44


Última edición por Soldado Alianza Humana el Jue 18 Ago 2016 - 2:44, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016 - 2:12}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#4 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#5 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#6 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 15_zpshnvlewfs
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016 - 14:31}

25 PS-5 sangrado heavy= 20 PS
______________________________

Ahi estaba yo, perdido de la mano de dios entre unos escombros, dando sorbos de vodka y escuchando a los cazas pasar. Me parecio oir musica clasica pero no sabia si es que se me estaba yendo el perolo o qué. Con aquella ultima explosion habia dejado de ver a Johan. Pero oia por ahi sus gritos, asi que tampoco debia de estar muy lejos....Sin duda estabamos resistiendo como malos bichos, negandonos a terminar de morir.

Alguien me quitó de modo brusco mi petaca y con el ojo que no tenia guiñado ni empapado en sangre miré hacia el frente de modo indignado hasta que reconocí a Vor'Kalth.
-¡me morirré si me quitan el vodka!- no pude evitar que me la quitase, estaba muy lento de reflejos, por no decir que en las ultimas, pero aun con fuerzas para enfadarme. -esto son solo unos pocos rasguños

Hizo algo de magia, en un idioma que no entendí, que me hizo sentir mejor. Un cosquilleo y un escozor raro en las heridas, que pararon de manar sangre como locas. Algun hueso roto re-acomodándose en mi interior. Hice una mueca de dolor pero luego pude respirar con mas alivio. Agarré la petaca cuando me la devolvió, enfocandolo mejor ahora. En otro momento en el que, no se, me estuviera muriendo menos, habria retrocedido un poco por su violacion del espacio personal, que yo necesitaba una burbuja de espacio personal a mi alrededor como de dos metros, pero en este caso me importó poco y hasta como agradecimiento le puse una mano en la nuca y choqué mi frente con la suya.
-No lo pierrdo. Vuelvo prronto...te envío esto de vuelta. Seguid aquí cuando yo vuelva, eh?

Eso esperaba. Me aupé con ayuda de aquel baston raro que decia él que hablaba y que ahora era una tabla. Vi a mi golem arrastrarse por ahi, o lo que quedaba de él. Le di una ultima orden, al localizar a un soldado dandole por culo a uno de los dragones. Atacar y defender. Fue a defender a Villentretenmerth a mi orden, y tambien atacó al soldado amarillo antes de derrumbarse en un monton de rocas que volvieron a fundirse con su materia prima. No miré atrás cuando me fui de alli porque sabia que iba a volver a verlos.


_____________
20+70=90 PS

DEFENSA PARA VILLEN
dados 20+ habilidad10+5 canalizador+ 15 base= 50 PS defensa


ATAQUE A SOLDADO AMARILLO
dados 5+ habilidad 10+5 canalizador +15 base= 35 PS daño


Última edición por Yaroslav Tolstoi el Jue 18 Ago 2016 - 14:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016 - 14:31}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 19 20_zpsnttnnism
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016 - 15:03}

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Pxte6MN


Los seis cazas de antes regresan, haciendo un nuevo barrido de disparos y explosiones. Después vuelven a alejarse, pero la amenaza sigue presente...

Defendeos como podáis.

Daño para todos a los que les acierten las balas: 55 PS


1. Johan
2. Ben
3. Aiwendil
4. Vor
5. Ian
6. Chloe
7. Villen
8. Scar
9. Juliet
10. Szyraenk
11. Lyk
12. Thalos
13. O'Shea
14. Reiv
15. Alex
16. Kosu
17. Lea
18. Vanessa
19. Erika
20. Nidt
21. Morgana
22. Azahar Knox
23. Johan
24. Ben
25. Aiwendil
26. Vor
27. Ian
28. Chloe
29. Villen
30. Scar
31. Juliet
32. Szyraenk
33. Lyk
34. Thalos
35. O'Shea
36. Reiv
37. Alex
38. Kosu
39. Lea
40. Vanessa
41. Erika
42. Nidt
43. Morgana
44. Azahar Knox
45. Johan
46. Ben
47. Aiwendil
48. Vor
49. Ian
50. Chloe

Aiwendil, Chloe, Scar, Thalos, Ben y Alex


Última edición por Admin el Jue 18 Ago 2016 - 15:50, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016 - 15:03}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'DADO 7+1' : 3

--------------------------------

#2 'DADO 7+1' : 6

--------------------------------

#3 'DADO 7+1' : 12

--------------------------------

#4 'DADO 7+1' : 46

--------------------------------

#5 'DADO 7+1' : 8

--------------------------------

#6 'DADO 7+1' : 15
Robert Mori
Robert Mori
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t493-robbert-mori#7514

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016 - 15:36}

El grito de dolor que soltó al abrirle la herida del brazo fue algo que me dió tanta satisfacción o más que hacérselo a una de esas criaturas. No tanto cuando la muy hija de puta clavó un sai en mi rodilla, obligándome a retroceder para apoyarme en el capó del coche. Sabía lo que hacía, sabía que así me inmovilizaría. Era uno de lo inconvenientes de tener un aprendiz... que en el momento de volverse en tu contra, sabría tus puntos débiles.

Pensé atacar, esta vez con pistola, pero de repente su nublaron mis pensamientos, dejé la mente en blanco sin saber ni por qué ni cómo. Sólo quería escuchar lo que fuese que saliese de su boca. Dijo que soltase la katana y la solté inmediatamente. Dijo que dijese cómo estaba su madre y - Murió hace cinco años. - dije inconscientemente.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 19 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.