:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 18:00Ian Hacksaw
Bosque DarwinHoy a las 16:14Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 16:06Freyja Lothbrock
Cantina de ChalmunHoy a las 01:27Yvonne Euclides
Torre ACNBH V 1.01Vie 17 Mayo 2024, 21:27Thalos Draven
Templos del dragónJue 16 Mayo 2024, 19:05Matvey Rasputín
¡¡Los dados todopoderosos!!Mar 14 Mayo 2024, 21:48Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonJue 02 Mayo 2024, 03:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides Lun 29 Abr 2024, 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Calles de Bastion Hollow {Sáb 01 Ago 2015, 02:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el Miér 03 Ago 2016, 02:27, editado 2 veces

Alex Eason
Alex Eason
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t509-alex-eason?nid=3#7960

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 15:49}

Esta la parte de cómo por suerte o por desgracia me vino una multitud de golpes y balazos y me mantuve medianamente consciente para experimentarlo. Uno de los soldados primeramente me disparó para defender al centinela que a duras penas intentaba cargarme. La bala llegó a mi muslo derecho, sin dejarme tiempo ninguno para defenderme. El caos era palpable entre las calles, pero también el cielo. Uno de los helicópteros que nos estaba acribillando fue destruído. Un poco distraído miré al cielo observando como una mujer caída en paracaídas. Debía de ser alguien importante, así que no dudé en lanzarle un látigo de fuego... la distracción me jugó una mala pasa cuando vi los restos del helicóptero caer sobre mí. Con la poca fuerza que me quedaba creé un escudo de fuego, sin embargo la debilidad comenzaba a invadirme y el escudo sirvió de poco cuando me vi rodeado de basura metálica del helicóptero. - ¡Ayuda, joder! - intenté gritar con la voz ronca, algo desesperado al verme entre tanto hierro candente. No descartaba haberme roto una costilla... y un hilillo de sangre comenzaba a bajar por mi frente hasta la comisura de los labios. Sin embargo estaba inmovilizado y poco pude hacer cuando escuché una vez más el estruendo de los cazas, esta vez no me dieron sería imposible con tanto metal encima...

"Esto es todo"

En cierto modo me dí por muerto. Lo único que no quería era caer en manos de la Alianza otra vez y volver a los campos. En un alarde de una fuerza que apenas tenía escarbé entre los hierros haciéndome varios cortes en las manos, hasta que vi un atisbo de luz de lo que debían ser las explosiones. Me erguí, aún sintiendo el crujido de mis costillas. Intenté buscar con la mirada a alguien, a Johan, Thalos, pero no hubo tregua. A los pocos segundos de conseguir mantenerme de pie entre los escombros otro disparo, esta vez más fuerte, procedente de los cazas, me dió por vencido, justo en el hombro. "Esto es todo", repetí en mi cabeza. No se podía pedir tanto de un sólo día. Caí fulminado en el suelo inconsciente... esperando que alguien me viese... con suerte podría morir desangrado antes de ser capturado o rematado por la Alianza.

______________________________

Ataque a Morgana: 30 dados + 5 canalizador + 10 habilidad + 12 stats = 57
Defensa: 5 dados + 5 canalizador + 10 habilidad + 10 stats = 30
Daño recibido: 40 helicóptero + 30 soldado + 55 cazas = 125
125 - 30 =95 daño
100 - 5 sangrado fuerte - 95 = 0PS


Última edición por Alex Eason el Jue 18 Ago 2016, 16:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 15:49}

El miembro 'Alex Eason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 30_zps54rq6nmv
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 16:10}


El avance hasta la ciénaga va a ser complicado, pero hasta que no vea que la gente va saliendo no puedo irme. Si quedan atrás los perdería de vista y no me enteraría hasta que a lo mejor ya fuese demasiado tarde. Algunos de los renegados (pnj) comienzan a movilizarse, aunque todavía faltan muchos por conseguirlo. No van a dejar que salgamos tan fácilmente, aquí nos tienen más a tiro. Avanzo unos cuantos metros apoyado en la espada y cojeando un poco, hasta que me encuentro con Aiwendil. Lo reconozco como el amigo de los drows, uno de los que dijo que ayudaría en la enfermería.

- Emergencias...unas cuantas. - echo un vistazo alrededor, a pesar de que estamos aguantando muchos empezamos a estar para el arrastre. También ha venido el otro drow amigo suyo, Vor, saludando con un gesto desde cierta distancia. Le devuelvo el saludo con un gesto de la cabeza y una mirada de agradecimiento. Dos sanadores aquí ayudarán a aguantar. Vor se marcha a ayudar a Yaros, al que por fin localizo a varios metros más de donde estamos. El elfo recién llegado utiliza su magia de sanación conmigo, lo que me hace sentir un poco mejor que antes y con más fuerzas, lo necesario para resistir un poco más. Luego ya habrá tiempo para curarse mejor. O no. - Gracias, no sabes lo a tiempo que has llegado. Hace falta sacar a varios, pero antes habrá que estabilizarlos para que lleguen vivos a las cuevas. Luego os marcháis de aquí, es peligroso tener a los sanadores en el campo de batalla. - si los ven curar se cebarán con ellos, y si caen ellos caemos todos.

Lykaios me grita desde su posición que la Brigada cubrirá la retirada mientras nos replegamos hacia la ciénaga, algo que deberíamos hacer antes de que vuelvan a pasar los aviones. Thalos se acerca hasta donde estamos, más o menos de una pieza, cuestionando tanto mi estado como lo de ir a las ciénagas. - No las dividiremos si nos damos prisa en ir todos hacia allá, y si se dividen será momentáneamente...pero cualquier cosa mejor que estar tan al descubierto cada vez que pasan esos aviones. Aquí estamos vendidos. - a los pocos segundos de decir eso vuelven a escucharse los aviones de vuelta, sin dar tregua para ponernos a cubierto ni nada. Lanzo a tierra a Aiwendil, que es del que más cerca estoy tras la curación. No me da tiempo a hacer lo mismo con Thalos, al que apenas llego a dar un empujón que no sé si servirá para mucho. Alguna bala de las que iban dirigidas para Aiwendil me llega a mí, estropeando así un poco la curación que hizo él antes. - Te lo dije...más os vale que nos den a vosotros. ¡Encontrad a los heridos y marchaos! - le pido mientras me incorporo del suelo, todo lleno de tierra y suciedad. Tenemos que acabar cuanto antes o no duraremos mucho más. Llamo a Thalos a voces para que me de una respuesta sobre su estado tras los disparos, atacando después a un centinela de los que parecen tener menos daños por el momento. Dirijo una esfera de energía hacia CENTINELA OLIVA, aunque esta vez el cansancio hace que la potencia sea algo menor que en ocasiones anteriores.


-------------------------------

ataque mágico:

dado 10 + 20 stat ataque mágico + 10 por hab.especial ficha + 5 canalizador= 45 a CENTINELA OLIVA

defensa física:

dado 0 + 10 stat defensa física + 25 cota de mithril= 35 para AIWENDIL

daños: 55 aviones (protege a Aiwendil) -35 defensa= 20

PS: 30 + 50 de curación Aiwendil= 80 - 20 del daño que se come por proteger al erfo= 60

(post 3 de 5 hasta poder volver a usar anillo)


Última edición por Johan Black el Jue 18 Ago 2016, 17:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 16:10}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 0_zpsxxnhwe98
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 16:18}

146 PS, sin daños
3/5 posts duracion estatuilla
__________

Tenía que reconocer que estaba teniendo relativa suerte. Salvo un ataque de cierto soldado que conseguí parar con bastante exito, las descargas de los cazas estaban pasando bastante alejados de mi, asi como las explosiones de la mayoria de los centinelas al caer abatidos. Era consciente de aquello, asi que me di unos golpecitos en la cabeza para que mi racha de buena suerte no acabase aun

"toca madera"

Oi la voz de Ian y desvié la mirada un momento para observarlo, y hasta le sonreí.
-Pero que dices? Tu tambien tienes la moneda, pedazo de vago. Ya pensaba que no venias. Menuda movida, no?

Meneé la cabeza afirmativamente a eso de hacer tandem con el. Yendo en un "sucio" dos contra uno acabariamos mucho antes y seria mas seguro. Ian dice que se encargará de la parte mas "fisica" y se abalanza sobre el soldado quitandole el casco y reventándolo a hostias.

"joder Ian"

Veo al soldado perfilar el arma contra Ian, y en mis distancias, lo unico que puedo hacer es conjurar una simple barrera mágica para mi amigo. Aun sin saber si ha servido de mucho manejo un chorro de agua que lanzo a propulsion contra su oido ahora desprotegido sin dejar de usar los hilos elementales, ordenandole al grifo que  le pegue unos cuantos zarpazos extras y ayude a Ian.

Nuevamente aquellos aviones acribillando a los compañeros. Aparto la vista un momento del soldado y de Ian, viendo la desolacion que está dejando la batalla entre nuestras filas. En momentos asi desearia tener las habilidades de mi madre para poder ayudar a la gente. Sabía tambien que a mi estatuilla mágica le quedaba poco tiempo para mantener la invocacion, y que despues de que se fuera, tendria que pasar un buen rato hasta que pudiera usarla nuevamente. Debia usarla ahora o perder la oportunidad.
-Ian, escucha! Voy a buscar entre los heridos, creo que hay bastante gente que necesita atencion! Con el grifo puedo llevar a quien sea rapidamente a las cuevas y volver en nada de tiempo....¿te las apañarás un rato sin mi? -sabía que si, pero no estaba de mas que me lo confirmase.

Asi que me subí en el grifo y sobrevolé un poco la zona. Quedaban menos centinelas, eso si, pero tambien los dragones estaban tocando suelo...pude ver que algunos estaban evacuando, y me cagué en la puta al ver a un centinela que seguía a un drow que dejaba el campo de batalla. Como localizaran el refugio nos iban a joder a base de bien.

Hice que el grifo amainase un poco su velocidad de vuelo al ver un ensangrentado e inmovil cuerpo tirado en el suelo. Lo hice descender hasta que grifo y yo quedamos parados al lado de Alex. No conocia mucho al chico, sabia que era alguien de la base puesto que lo habia visto en varias ocasiones por ahi, aunque no habiamos hablado nunca. Joder, tenia unas pintas horribles, y por un momento me dio por pensar que la habia palmado. Pero me bajé y me agaché a su lado, buscandole el pulso en el cuello. Noté algo...muy debil. O crei notarlo, quería notarlo. Me costó un poco levantar el peso del chico, pero metí mi hombro bajo él y con un esfuerzo lo puse sobre el lomo del grifo, que se habia agachado. Luego me subí tras Alex, sujetandolo. Parecía mas muerto que vivo....
-Aguanta un poco, trato? Si no te mueres no te dejo caer del grifo.

Alcé el vuelo nuevamente, pasando por donde Ian para darle el aviso. -Ha caido! Me lo llevo!- Tracé entonces un vuelo veloz, no muy alto para no ser detectada con tanta facilidad. No podia permitirme andar distrayendo a posibles perseguidores porque Alex no parecia ir a aguantar mucho mas.Si se atrevian a seguirnos nos los cargaríamos. Asi pues dejé atras las calles a toda velocidad, llevando a Eason conmigo.

____________
DEFENSA MAGICA PARA IAN
30 DADO+ 11 Base= 44 PS de defensa

ATAQUE MAGICO A SOLDADO OLIVA
20 dado+ 5 hilos+ 5 grifo+ 10 habilidad personal+ 15 BASE= 55 PS daño


Última edición por Azahar Knox Malfoy el Jue 18 Ago 2016, 16:41, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 16:18}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 30_zps54rq6nmv
Scar
Scar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 16:51}

Me sentí... me sentí puta ama... cuando el señor que tenía delante atendió a mi orden. Soltó la katana, me dijo que realmente mi madre había muerto... podría decirse que me dió incluso lástima, verle ahí, desarmado, con la rodilla agujereada... apoyado en el coche porque de lo contrario estaría comiendo suelo. Comencé a pensar qué hacer con él, cuánto rato duraría aquel hechizo... el sonido de los cazas nubló mi cabeza cuando vi uno de sus proyectiles cayendo sobre mí. No era posible que se atreviesen a disparar tan cerca de su ministro. La poca esquiva que hice no fue suficiente para que la metralla me cayese en el mismo brazo que ya tenía herido. La rabia, el dolor y el escozor me hizo tomar un fulminante decisión.

- Hazme un favor, coje la puta katana y córtate la cabeza. - dije sin apenas mirarle. Recogí el sable láser, ajena a mirar si estaba cumpliendo con lo que le había dicho. Me mantuve de espaldas a ojos cerrados... escuchando el degüelle que el mismo se estaba haciendo. De un momento a otro paró, me dí la vuelta. No, no había terminado de cortarse la cabeza, supuse que se había desangrado antes de poder llegar al menos a la columna vertebral. La estampa me hizo arrepentirme, quizás... Aquel cuerpo ensangrentado apoyado en el capó del coche, también encharcado en sangre que caía lentamente hacia el suelo, y sobre todo el cuello a medio cortar. Qué cojones acababa de pasar... comencé a respirar tan fuerte... nada comparado con lo que provocó el gas tóxico de la base. Busqué aire, pero nada parecía tranquilizarme. ¿Tanto me podía afectar la muerte de aquel hombre? No era momento de entrar en un ataque de ansiedad. Pasé de la escena, bajando la mirada al caminar por al lado de su cadáver, me metí en el coche... había varias armas, nada que me interesase. Sólo quería salir de allí, hablar, o beber... me daba exactamente hasta que fuera con el cretino de Thalos o de Alex. Pocas veces necesitaba estar con alguien. Cogí automáticamente un chaleco antibalas. Todo sin mirar, ni siquiera de reojo, no quería tener ni un puto reflejo de aquel hombre degollado. Una vez puesto, con las manos jodidamente temblorosas, conseguí darle a mis pies la orden de acercarse a él... miré con los ojos descolocados al cielo y el reflejo de las explosiones... Miré otra vez sus ojos... menudo ataque de bipolaridad me recorrió cuando cogí su cabeza por el pelo y terminé de cortarla limpiamente con el sable láser.

¿Qué podía esperar de aquello? Otra vez estaba jodidamente descolocada, detrás de aquella cara de amargada de siempre, mis manos temblaban, casi había olvidado el dolor del brazo. Logré darle la orden a mis pies para que continuasen caminando dejando atrás aquel cuerpo decapitado ya en el suelo encharcado de su propia sangre. Eché a andar por la calle principal, con el sable en una mano, la cabeza de Robbert Mori, en la otra. Para ser honesta, estaba fuera de sí, al borde de la locura si no encontraba a alguien que me trajese a la realidad, a Johan, Alex, Juliet, Thalos o Vanesa, no me importaba quién. Lo jodido sería qué pensarían de mí, tenía el brazo para el desguace, media cara desollada, y la cabeza de un ministro en mi mano, eso sin contar el temblor y la mirada de loca que gastaba. Podrían decir que había enloquecido totalmente y no les faltaría razón.

Fue extraño caminar entre los soldados... en cierto momento en el estuve lo suficientemente cerca como para reconocer a Johan, tiré la cabeza hacia delante... hacia los pies de aquellos soldados. - ¡Soldados de la Alianza! - ¿hasta qué punto podía hacer efecto aquel hechizo? - ¡Acabad con los centinelas! ¡Y mataos entre vosotros! - grité lo más que pude para llegar a todos, aún con la voz quebradiza... los ojos tan abiertos... a la cabeza de Robbert Mori se le habían caído las gafas al rodar varios metros por el suelo... tenía los ojos abiertos y parecía hasta mirarme... entonces caí al suelo tapándome la cabeza entre tanto tiro. Podía parecer que me estaba protegiendo, pero... joder me temblaba todo el puto cuerpo, sentía que me faltaba el aire, me ahogaba, y la sola sensación de que la cabeza de mi padre estaba allí mirándome me humedecía los ojos pero sin ganas de llorar. Y ahí me quedé esperando a que la gente de la Alianza se destrozasen entre ellos mientras yo me quedaba hecha un gazapo entre ellos.

_________________________

Defensa: 5 + 5 + 10 + 12 =32

55 aviones - 32 = 23
65 - 23 - 5 = 37PS

USO 'COMO UN DIOS'

Le has caído en gracia a una poderosa hechicera. Utiliza sus poderes sobre ti, haciendo que los demás te vean como su dios supremo durante 10 posts. Todos caerán rendidos bajo tu hechizo, haciendo lo que desees. Después se les pasará, y recordarán todo, lo cual puede ser un problema.

(Post 2 de 10)


Última edición por Scar el Jue 18 Ago 2016, 17:32, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 16:51}

El miembro 'Scar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 5_zpsoxaqnbcr
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 17:10}

Tras despedirme de Lykaios y de Erika me quedo por ahí a mi bola, matando soldados a base de lanzallamas, corriendo como un loco de un lado para otro. El jefe grita que cubramos a los de Bastion Hollow para que se retiren, pero a este paso creo que nadie va a poder cubrir a nadie. - ¡ ENTENDIDO, JEFE! ¡NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE QUE LLEGUEN A ESA CIÉNAGA! - Lo malo es que la curación que me hizo Lykaios hace un rato va a quedar desperdiciada.

Me empano mirando un momento a O'Shea, que me recuerda bastante a mi amigo de la Brigada, Vyras, otra quimera con la que me llevo muy bien. El peludo está haciendo algo con el centinela cyan, aunque no sé el qué. - ¡Eso es, muy bien, compañero! ¡revienta a esa hojalata! ¡Yo te ayudo a rematar más de esos! - mi despiste me cuesta caro, los centinelas verde y oliva me acribillan entre los dos, haciendo que caiga al suelo cual títere sin cuerdas. Las pocas fuerzas que pudieran quedarme las uso para lanzar una última llamarada a Centinela Oliva.

- Lo siento compañeros...creo que voy a tardar un poco en llegar a la ciénaga esa...-murmuro con voz débil mientras vuelvo a caer de espaldas al suelo, ya sin ser capaz de defenderme o de huir de los disparos que llueven del cielo por parte de los aviones. Eso ya termina de rematarme por completo, haciendo que quede ahí tirado e inerte en medio del caos que nos rodea.  


---------------------------------

ataque mágico:

dado 15 +  13 stats + 10 por hab. especial + 5 estatuilla tigre (post 2/5)= 43 a CENTINELA OLIVA

daños: 50 centinela verde + 50 centinela oliva + 55 aviones= 155

PS: 68 - 155 = MATADO


Última edición por Benjamin Red el Jue 18 Ago 2016, 17:29, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 17:10}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 15_zpshnvlewfs
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 17:36}



-Si, si, nos marcharemos en cuanto veamos que no la estais palmando severamente y en masa...


Entonces llegó mi inquieto semidrow, y suspiré pensando que habia sido un iluso en creer que me haria caso y se quedaria a salvo en las cuevas
-Me hacia una idea, pero tenia esperanzas en que me harias caso....- froté mis manos, ya que estabamos aqui, habria que esforzarse. -¡Yo tampoco quiero que te pase nada a ti! -y no tenía derecho a ser el único que se preocupase

Estamos empate! Ailanthus, donde estaba? Y el otro? -Tenemos que dar con ellos.
Entonces Vor localizó algo y se fue corriendo hacia aquel hombre ruso que estaba hecho mierda. Yo fui tras el comprobando que lo curó y le dio un medio de escape para poder huir de alli. Suspiré asintiendo con aprobacion. -Pero tu bastón....

Entonces se escucharon los aviones y yo miré al cielo algo empanado. Por fortuna, Johan me apartó del rumbo de las balas que iban directas hacia mi, y un poco de mi agilidad puso el resto para que saliera indemne de aquello. Con el corazon algo mas acelerado por lo cercano del peligro, me puse en pie, agradeciendoselo al jefe con una mirada muy intensa.
-está bien, seremos rápidos y... Gracias, Johan.

La mirada de vor me lo dijo todo. Allí había gente también llevandose a otra gente. No fui capaz de localizar a Ailanthus entre tanto caos, pero si vi al otro. Y se lo señalé a vor.
-vale, tenemos una misión. Que muera la menos gente posible. Yo me encargo del viejales.

Aunque parecía efectivamente del bando de los malos. Tenía mal aspecto aún así. Me transformé para ir hacia el, reapareciendo a sus espaldas después con mi forma humana. Parecía estar en medio de algo importante... le lancé por detrás una curación sorpresa sorpresa

-SORPRESAAAA!! CREO QUE NO NOS CONOCEMOS VIEJO PERO TU MARMOTA ME HABLO BIEN DE TU, NO ME PEGUES! -porque parecía que quería pegar muy fuerte al otro mago. - ni a los demás tampoco, eh? Paz entre los mundos....



_______
defensa fisica
20 dados+8 base+35 johan= 63, supera los 55 de aviones.
SIN DAÑOS 150 PS

curacion racial 10 + 40 anillo= 50 PS CURACION PARA szyrrr


Última edición por Aiwëndil el Jue 18 Ago 2016, 19:04, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 17:36}

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Exito_zpsssuukb3i
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 17:51}

Paso la mirada de Ail a Mike, totalmente desconcertada, sin poder creer que al muchacho se le haya ocurrido hacer eso. Mi grito ha conseguido frenar a Ailanthus, que al final no daña al chico. Que se ha dejado ir, eso dice. Sea lo que sea lo que le ha pasado parece que se recupera. Cambia de idea y decide ayudar a Mike, pidiendo que me vaya con él para salvarlo. Asiento rápidamente, aunque no entienda lo que acaba de pasar.  Echo a correr para seguirlos cuando se marchan, pero entonces aparecen los aviones.

Los disparos acaban hiriéndome en un hombro, tirándome al suelo. Al menos no me han dado en un lugar vital y puedo seguir adelante. Mi hermano me sigue preocupando. No consigo localizar a Ian en el campo de batalla, pero antes de marcharme siguiendo a Ail me encargo de utilizar mi habilidad de sanación en uno de los dragones, Villen. - Deja que te ayude, tenéis que aguantar y sacar de aquí a todos con vida. - Una tenue luz azulada aparece en mis manos cuando las sitúo sobre el cuerpo del dragón. Después me alejo de él para seguir a Ail, aunque por el camino me encuentro con el herido Ben. Lo arrastro como puedo porque pesa más que yo, consiguiendo salir de las calles a duras penas. Una última imagen queda en mi mente, dejándome horrorizada y fascinada a la vez. Una especie de diosa acaba de lanzar la cabeza de un hombre muerto a los pies de los soldados. Me obligo a no detenerme a mirar más, dejando por fin las calles junto con Ail, Mike y Ben.
------

sanación:

10 dado + 10 por habilidad especial + 40 anillo Vilya= 60 a VILLEN

defensa mágica:

0 dado+ 15 stat defensa mágica= 15

daños: 55 aviones - 15 = 40

PS: 150 - 40= 110


Última edición por Chloe Hacksaw el Jue 18 Ago 2016, 18:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 17:51}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 0_zpsxxnhwe98
Narthorondel
Narthorondel
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 19:14}

Me acerqué volando a las Calles del Bastión. Las vistas eran desoladoras, el combate era impresionante. Tres dragones recibian toda la atención de los centinelas y soldados enemigos, algunos empezaron a caer ya. Observé con atención el suelo y ya vi varios caídos y compañeros retrocediendo con ellos, llevándolos a las cuevas. Y me quejaba de lo sucedido en las ciénagas... esto era muchísimo peor. Me fijé en un enorme dragón dorado que remontó el vuelo y... ¡la rubia! La misma que estaba en las ciénagas y se cebó sin sentido con Zoey. Una furia como nunca antes me invadió por completo. Iba a perder a mi única amiga y... prácticamente a la única persona a la que había querido en los últimos cien años por su culpa. Ví como apuntaba por la espalda al dragón y me lancé en picado para protegerlo desviando las balas con mi katana. Al pasar por su lado el dragón se giró y vio el percal, hizo un amago por ir a por Morgana cuando vimos caer a uno de los dragones plateados y se inquietó. -Tranquilo, yo me encargo de la rubia, tu preocupate de los tuyos.- Y me volví a lanzar en picado a por mi objetivo.

En los últimos diez metros, con la intención de no fallar por nada del mundo, repetí el primer ataque que le hice, giré sobre mi mismo, realizando un ataque circular con la espada y me teletransporté a su espalda, impactando con mi katana directamente sobre ella, dándole poco margen de esquivarlo.


--------------------

Defensa física para Villen: Dado 20 + 5 (alado) + 10 (habilidad) + 13 (defensa física) = 48

Ataque físico a MORGANA: Dado 15 + 5 (alado) + 10 (habilidad) + 15 (ataque físico) = 45

5º post, toca regeneración + 5 PS -------> 136 PS


Última edición por Narthorondel el Jue 18 Ago 2016, 19:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 19:14}

El miembro 'Narthorondel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 15_zpshnvlewfs
Villentretenmerth
Villentretenmerth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t545-villentretenmerth

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 19:43}

En cuanto alcé el vuelo vi a un alado dirigirse en picado en mi dirección, me sobrepasa y veo cómo de reojo desvía unas balas dirigidas hacia mí, iba a darme la vuelta hacia ella para devolverle el ataque cuando veo a Juliet precipitarse hacia el suelo tras recibir una buena ración de balas. El alado me dice que ya se encarga él de la del suelo y que vaya a ayudar a la dragona, le agradezco la ayuda con un gesto de cabezo y me dirijo hacia el lugar de caída de Juliet. En el camino sobrevuelo las calles a baja altura y visualizo a uno de los centinelas por lo que aprovecho para lanzarle una llamarada aunque sé que no le haré demasiado daño por no concentrar correctamente el ataque, pero tenia la prioridad de llegar cuanto antes a mi compañera.

Justo cuando voy llegando a su lado veo a Nidt salir de la zona después de atacar a un enemigo cercano así como a un mago tratando las heridas de Juliet. Por el rabillo del ojo veo como el soldado darkred apunta en su dirección y rápidamente me coloco delante de ellos para parar las balas. Veo que no tiene heridas abiertas, pero está llena de cicatrices y... de sangre. - Tienes que irte de aquí, estás muy herida, te cubriré la retirada - le dije a Juliet sin dejar de prestar atención a las amenazas de alrededor, preparado para interceptar todo ataque que le dirigieran.- Eres demasiado joven para morir, no desperdicies tu vida así, ve a que te curen en condiciones y vuelve para seguir dando caña a estos ingratos, te estaré esperando-

Entre todo el revuelo y los soldados veo a una humana que reconocí como una de los nuestros al verla cuando llegue, antes de la batalla, cubierta de sangre, con una espada láser en una mano y sujetándo la cabeza de un hombre en la otra, caminando como una diosa entre los soldados humanos y dirigiéndose a nosotros. Esperé la reacción de los demás para saber qué hacer pero la escena no me daba muy buena espina.

--------
Defensa para Juliet: Dado 15 + 15 (dragon) + 10 (habilidad) + 14 (defensa física) = 54

Daño recibido= 50 (soldados) + 34 (Morgana) = 84

Defensa propia: 50 (Yaroslav) + 48 (Narth) = 98-84= 14 ---> no recibo daños

Curación recibida: 60 ----> PS= 150

Ataque mágico a centinela verde: Dado 15 + 15 (dragon) + 7 (ataque mágico) = 37


Última edición por Villentretenmerth el Jue 18 Ago 2016, 20:02, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 19:43}

El miembro 'Villentretenmerth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 15_zpshnvlewfs
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 23:29}

Sigo dándole puñetazos sin descanso al soldado oliva, siendo ayudado por Azahar cuando el tipo intenta atacarme con su arma. Agradezco su rapidez, siempre cubriéndome las espaldas. Ella aprovecha para decirme que va a buscar heridos, preguntando si podré apañarme solo.

- No te preocupes, este ya no se me escapa, ve y ayuda al resto! Y ten cuidado...

Vuelvo a lo mío, sacando las cimitarras que llevo colgadas del cinturón para lanzar un tajo cruzado al pecho del soldado, sin haberle dado ni la oportunidad de levantarse. Tengo prisa por acabar con este para poder seguir con el resto. Ni siquiera dejo de atacarlo con la pasada de los aviones. De haber estado más atento me habría dado cuenta de detalles importantes, como el de mi hermana siendo herida, o el de la chica que coge cabezas y pide a los soldados que se maten entre ellos. De lo único que me entero es de la salida de Azahar llevándose a un herido.

"Mejor, más segura estará en las cuevas"


Ataque mágico:

Dado 20 + 12 stat ataque mágico + 10 hab+ 5 catalizador= 47 a SOLDADO OLIVA

Daños: sin daños, defensa de Aza cubre ataque de soldado oliva
PS: 150


Última edición por Ian Hacksaw el Vie 19 Ago 2016, 00:00, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Jue 18 Ago 2016, 23:29}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 20 20_zpsnttnnism
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 20 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.