:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Calles de Bastion Hollow {01.08.15 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el 03.08.16 2:27, editado 2 veces

Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {19.08.16 10:52}

-Y yo tenía la esperanza de que no fueras a hacer alguna locura, ¡Y mírate! Esperabas... ¿Esperabas que fuera a quedarme?- Si bien él casi que se lo tomaba con humor yo estaba al borde del llanto. No quería que le pasara nada... Y me sentía muy responsable de su salud. Si bien él era mayor, yo era el que solía luchar. Y se lo había prometido a Dyos, que cuidaría de él.

Aunque él dijo que no quería que me pasara nada a mí. Bajé la mirada, algo triste.
-Entonces... ¡Mantén la cabeza esa de tortolito sobre tus hombros!- También mencionó a los dos drows que buscábamos, lo cual me hizo suspirar. Mucho jaleo. Poco después de eso había visto a Johan y había intercambiado una mirada con él. Aunque el estado de Yaros me era más importante. Al ir hacia él y robarle el vodka profirió una queja. -¡Sin vodka no sabría porqué estoy aquí! Un trago es un trago... Así se me va la cobardía de encima...-

Estaba en un estado muy terrible. Sangrante y hecho polvo. Mi curación no era tampoco relajante, era de esas que dolían más de lo que calmaban. Pero era una señora cura. Cuando le ofrecí una vía de escape me hizo chocar su frente con la mía, lo cual en el fondo me resultaba raro -yo era muy reservadillo con el contacto físico- pero el momento y la confianza permitieron que incluso sonriera ante ese gesto. -Si, si, tu volver. Y tu traer vodka. Ahora tira, ¡Tira!- Para cuando lo saqué de allí vi unos ruidosos... trozos de metal surcar el aire. Y algunos de los proyeciles iban contra Roäc., que se preocupaba por el bastón... Cosa a la que no pude responder. -¡ESPERA!-

Johan lo salvó del ataque. Agazapado y agotado como estaba, me fue imposible hacer nada. Y la ausencia de bastón me hacía débil. Por eso, cuando vi que aquel mago lo ayudaba, agradecí interiormente que hubiera sido tan oportuno. Me levanté una vez pasado el ataque muy cazibajo. -O-oye Johan... gracias...- Ya se sabía que yo recelaba de aquel hombre y de los magos. Pero las diferencias mu fueron irrelevantes en aquel momento. Roäc dijo que iría a ayudar al viejales.

-A-ahora te ayudo, voy a ocuparme de Johan...- Dejé que fuera mientras yo me miraba al Black,'ocupado en la batalla con un tuerto. -Oye... Lo de proteger a Roäc ha estado muy bien... ¡Voy a intentar ayudaros!- Dije, concentrando una curación mientras se preparaban contra el centinela oliva. De nuevo era poco relajante, pero hacía milagros para para hemorragias. De hecho fue una curación muy decente, que quizás fue motivada por mi agradecimiento a aquel hombre. Después de eso fui a acercarme a la posición del viejales, quien Roäc curó. Pero entonces sentí la presencia de Osten -el bastón- cerca... quien, en su forma de escudo, se había encargado de proteger a un lagarto plateado por su afán de ayudar. Me permití una sonrisa, antes de entrar hábilmente entre la posición del curado viejo y el brigadiense jefe.

Paz entre los mundos, decía Roäc. Se ensanchó la sonrisa de mi rostro, muy a su manera. -¡Jefe Lyk! 'Cucha... Tenemos esto controlado. Viejo está obligado. Tu no pegar a él, ¿Si? Nosotros le sacamos chip o algo. ¡Ve y ayuda otros!- Esperaba que nos fuera a entender. Me giré hacia los dos orejas picudas. -¡Viejo, vamos a sacarte el chip! Dyos me explicó como se saca. En la muñeca. Y yo ver en diario donde está. Yo soy de confianza. ¡Tu no pegar! ¿Si? Yo te traer alcohol si tu portar bueno- eché una mirada cómplice a Roäc, como preguntándole si estaba haciéndolo bien al ser más optimista. Osten ya pululaba cerca mía.

_______________________________________
Curación a Johan: 30 dados 40 vilya 10 base = 80
Defensa a Nidt: 15 dados 10 habilidad 5 forma bastón 5 base = 35


Última edición por Vor'Kalth el 19.08.16 14:24, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {19.08.16 10:52}

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 15_zpshnvlewfs
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {19.08.16 17:39}

Tras ver al mago caer derribado extiendo los brazos a los lados, clavando la pose de victoria al tiempo que suena la musiquita de la experiencia del FF. Manteniendo la pose despego empleando los propulsores, elevándome como un majestuoso cohete y atravesando con mi escudo de energía la llamarada de fuego que me lanza un lagarto, sin hacerme un rasguño en la chapa. Salgo al otro lado del fuego, los sensores fijados en un drow que escapa del combate, con pinta de médico y débil.
Y como soy un máquina lo sigo para abusar de los inválidos.

Daño: -37 (Villen) + 25 (Dados) + 25= Defensa gana
PS: 200

-----------------------------------------------------------------


-SAYONARA, BEN-JI-

Avanzo descargando las ametralladoras a pesar de que hemos dejado al mago hecho un cromo entre Verde y yo. En seguida las armas se recalientan, y no tengo tiempo de enfriar el sistema para darle toda la potencia al escudo de energía antes de que me lluevan hostias hasta en el cielo del tubo de escape.
Consigo avanzar tambaleándome bajo el fuego enemigo lo suficiente como para ver a alguien, una chica a la que reconozco que me atacó antes, y mis sensores biométricos reconocen los rasgos de nuestro amado Líder.
Me habría enfurecido de tener sentimientos, así que con las armas aún candentes lanzo un gancho de derecha. Así aprenderá a no ir decapitando gente.

Defensa: -14 (Scar) -45 (Johan) -43 (Ben) +15 = -89
PS= 198-89= 109
Ataque a Scar: 25(Dados) + 25= 50

-----------------------------------------------------------------
Cuando me reinicio siento como que me encuentro muy solo; no se, debe de ser eso de estar sin señal, a nadie le gusta quedarse sin wifi, así que comienzo a seguir una serie de pautas que me llegan de alguna parte. Despego haciendo resonar la Cabalgata de las Valquirias; como soy un robot no puedo llegar a entender qué efecto causa esa melodía, pero desde luego debe de ser todo un subidón para los que la escuchen.
No consigo distinguir todo muy bien, debe de ser un virus o algo parecido, se ve que el Avast 2034 ya esta un poco desfasado, así comienzo a fijar objetivos: Renegados... No puedo atacarlos... Un gato que por alguna razón tiene el estatus de administrador del sistema... Y muchos soldados y otro centinela... Y dragones.
Tiene la prioridad muy alta, pero sin embargo se les ve bastante bien, volando y lanzando fuego, no hay nadie atacándoles, así que los siguientes en la línea de prioridades son el resto de chusma. Por que sí, aún están en mi base de datos guardados con la etiqueta #Chusma
Hay una que parece bastante jodidita, así que aterrizo sin demasiada delicadeza junto a su lado y despliego el escudo de energía justo a tiempo para evitar el embiste de otro centinela, parándolo, haciéndole retroceder de un empujón y lanzando el puño con los quemadores encendidos, dispuesto a devolverle el golpe.
Al final no he obedecido nada de lo que me ordenó el gato, pero al menos soy de ayuda.


Ataque: 25+20= 45 a Centinela Oliva
Defensa; protege a Scar: -50 (Centinela Oliva) +25 (Dados) +25= Empate
1/4 Post bajo control de Oshea


Última edición por Robot Centinela el 19.08.16 18:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {19.08.16 17:39}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela defensa' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 25_zpstvdovgo2

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 25_zpstvdovgo2

--------------------------------

#3 'Centinela defensa' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#4 'Centinela ataque' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#5 'Centinela defensa' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 25_zpstvdovgo2
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {19.08.16 19:26}

- Uno... dos... tres...-
Contaba las aves que surcaban el cielo mientras aquel pequeño muro, donde estaba escondida, resistía a lo que aún podía resistir. El sonido ensordecedor de los proyectiles y las explosiones a su alrededor no se hacía esperar mientras trataba de ganar algunos minutos antes de otro intento de transformarse. Tenía que subir al cielo. No porque fuera masoquista, sino porque era la mejor oportunidad de sobrevivir y que todos sobrevivieran. Hacía más daño desde el cielo de lo que podía hacer en tierra, dejando de lado que no se le daba bien lo de pelear en grupo... Aún quedaban muchos centinelas por derribar, aunque también había ya muchos en el suelo.

De repente, algo la hizo querer salir de su madriguera improvisada. Era su nombre, saliendo de la boca justamente del hombre al que justo estaba buscando.- ¡Reiv! - Gritó mientras trataba de incorporarse con cuidado, recargando la espalda contra la pared que la cubría.- Me preocupaba que no hubieras salido de la base, aunque sé que te desapareces fácilmente... ¿dónde está Svart? - Expresó arrastrando un poco las palabras, aun con el brazo contra el estómago por la sangre que salía de las balas. No tardó mucho en echar sobre su piel alguna especie de poción.- ¿Qué clase de brujería es esta? - Preguntó, pues comenzaba a arder allá donde tocaba. No le ayudó a sentirse mejor, pero el dejar de perder sangre le quitaba una gran preocupación de encima. Con eso, ya podía seguir con menos problemas. Más la preocupación del contrario le sacó una sonrisa. Con una mano en su mejilla, le sonrió y después le abrazó flojamente.- Tu también estás sangrando...

Escucha... Tengo que subir, Johan está por allá. Si algo me pasa...- Justo cuando iba a comenzar con la repartición de su testamento de nueva cuenta, las balas comenzaron a volar. Un centinela los había encontrado. Como acto reflejo, se tiró encima de Reiv, cubriéndole con su cuerpo y con una gran capa de hielo que los cubría de las ráfagas. Consideró claramente que aquel podía ser su último movimiento, hasta que escuchó de nuevo la voz del dragón dorado y sintió su vuelo cerca del suelo. De alguna manera, la forma en la que el gran dragón hablaba la hacía sentir culpable por haber fallado aquel día. Era esa sensación de respeto y admiración que todos los dragones solíamos tener por los mayores. Supuestamente...

-Lo siento, aún no se me da bien convertirme... ni volar.- Admitió para los dos que estaban cerca de ella. Aunque seguramente no fuera ninguna sorpresa para ninguno de los dos. Había pasado tantos años siendo humana que los últimos años de entrenamiento no alcanzaban a compensar las primeras dos décadas cruciales.

Estaba por irse del lugar, comenzando a levantarse y a levantar a Reiv, cuando algo le llamó la atención. Por el medio de la calle no muy lejos de su ubicación, cual reina de desfile, Scar se contoneaba adueñándose del lugar con la ropa ensangrentada y una cabeza en mano a modo de buquett floral. Automáticamente dio un par de pasos hacia ella, terminando por comenzar a correr cuando la vio derrumbarse tras dar una orden a los centinelas que la parecía disparatada. ¡Era humana por amor de Dios! Solo iba a conseguir que todos la mataran al llamar su atención.- Idiota...-  Corrió con toda la velocidad y suerte que pudo, tratando de no caerse entre los escombros que llenaban la calle y los alrededores. Cuando llegó a ella, se tiró a su lado y la cubrió con su cuerpo a modo de abrazo. Si bien se veía bastante bien físicamente, un poco mejor que ella misma, seguro que su mente no estaba tan bien. No al menos si acababa de arrancarle la cabeza a alguien.- Oye, oye... Hiciste lo que tenías que hacer para sobrevivir. Vamos... Vámonos, levántate, tenemos que salir de aquí y volver.- Murmuró pasando un brazo por debajo de su cuerpo e intentando levantarla aún con el temblor que recorría a la chica. Por ahora parecía que estaba teniendo un ataque de nervios más que estarse protegiendo de las balas. A como pudo, la arrodilló y le pasó los brazos por la cintura con fuerza mientras empujaba hacia arriba con su cuerpo para levantarla, obligándole a darle la espalda a la cabeza que llevaba en manos y que ahora estaba en el suelo.

Cuando se decidió a hacer un último ataque antes de irse, trató por última vez de convertirse en dragón, lograndolo apenas y con mucha dificultad. Agradecida de que sus alas ya no estuvieran rotas, subió lo más que pudo en el aire y bajó en picada, solo para poder lanzarle un rayo de hielo al centinela oliva y salir volando de ahí con la facilidad del mundo. Cuando pasó al ras del piso, voló a toda velocidad con dirección a Scar y tomándola en la mandíbula, a la vez que a Reiv lo llevaba cómodamente entre sus garras con la intención de alejarse de las calles al menos. Si quería quedarse, no la iba a dejar en la soledad de la mitad del campo de batalla. Cuando pasó por encima de Thalos, tiró a la chica no muy lejos de él, bajando algunos metros para que no cayera de sopetón en el suelo. Al menos si se mataba no podrían decir que fue culpa del dragón.


Defensa= 54 Villen + 10 base + 15 dado + 7 def mag = 86
Ataques a Juliet= 43 (Robert) + 35 (Soldado Red) = 78 - 86 (Defensa y Villen) = Nada de daño

Ataque para centinela oliva (porque es el único que sé que sigue vivo(?) ) = 12 at mag + 10 base + 15 dado + 15 dragón = 52

PS = 49


Última edición por Juliet Bennett el 19.08.16 20:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {19.08.16 19:26}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 15_zpshnvlewfs
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {19.08.16 20:57}

Chasquee la lengua y acabé por darle la razón a Johan. Había que intentar replegarse. Al menos los dos sanadores recién llegados le echaron un cable y ayudaron con la evacuación de alguno de los caídos. Solté algunos varios improperios cuando oí otra a los cazas. No, esta vez no me darían, había cambiado de posición y una tercera vez era  jugársela mucho... Pero se ve que me había mirado al espejo ese día( ya se sabe que da mala suerte que te mire un tuerto) porque los aviones volvieron a pasar sobre nuestras cabezas. Johan estuvo rápido poniendo a uno de ellos a salvo, a quien le había curado, y hasta lo intentó conmigo, pero con menos éxito. Caí al suelo y el chaleco antibalas me salvó el pellejo, amén de no recibir ningún tiro mortal a la cabeza, pero tenía el tórax magullado de tanto impacto, un hombro agujereado y una pierna en mal estado. Las costillas golpeadas chirriaban al respirar y tomar aire para gritar.
-ME CAGO EN VUESTRA PUTA ESTAMPA! TRES VECES! YA SE QUE SOIS MEJORES PILOTOS QUE YO, HIJOS DE PERRA!

No fue el único, Yaroslav, en ser evacuado. Vi a la joven knox llevarse a Alex en su grifo.... a chloe arrastrar a Ben....Esperaba que todos aquellos malnacidos vivieran para ver otro día de mierda más. Saqué mi pistola y desde donde estaba disparé al soldado verde al verlo venir hacia mi, sin pensármelo dos veces. Vi a Morgana y sonrei de lado... Pues tenía mal aspecto y un alado se le echaba encima. Me puse en pie, soltando un gruñido de dolor.
-Black, nos están bloqueando las salidas. Y un puto centinela ha salido detrás del drow. Tengo una bomba que creo puede desactivarlos, a los centinelas, si el trasto funciona bien. Pero ahora... Hay muy pocos y aún pueden venir mas. Hay que aguantar otro poco.

Erika estaba peleando por ahí contra un centinela que debia de estar en las últimas. Alce la voz para gritarle a la Malfoy.
-pelirroja!! Apartate de ahí antes de que explote, joder! -estaba más preocupado de lo que quisiese aparentar. O admitir.

Las cosas se volvieron raras cuando Scar apareció nuevamente en nuestro campo de visión. Parecía haber visto a Johan. Ambos estábamos cerca. Su brazo hecho polvo o su cara llena de sangre no fueron las cosas que hicieron que mi único ojo quedara clavado en ella. Ni si quiera aquella cabeza que tiró rodando. No reconocí bien el rostro. No sabía el aspecto que debia tener Robert Mori a estas alturas. Pero en fin, no fueron aquellas cosas, ni si quiera que Scar pareciese rodeada de una especie aura mágica y divina...

Fue la cara de ella, su expresión rayana a la locura, fieramente humana, los ojos de alguien cuya mente se está rompiendo en mil pedazos en ese  preciso instante. Lo sabía porque yo había estado ahí .... y no era un sitio al que quisiese volver. Ni era un lugar al que recomendase a nadie descender.

Algo me dijo de quien se trataba la cabeza rodante. No era un cualquiera.
- un momento...
Dio una orden que me resultó extraña, pero parecía haber una fuerza indudable en aquellas palabras, pues no fue atacada. Iba a avanzar hacia ella, pero la chica que se había despedido Johan lo hizo antes. Se había derrumbado en el suelo y se tapaba la cabeza con sus brazos.

Un charco de sangre a mis pies. Una pistola sin balas en mi mano. Mi mano, rodeada por unos familiares dedos fríos como la muerte...y un abrazo mortal. Habían pasado años.

Quedé estático viendo que el dragón de antes, la mujer de pelos rojos, la recogía para luego dejarla caer más cerca de nosotros. Menudo viaje.

- me cago en la puta, Scar! - me agache a su lado, frente a ella, y cogí sus hombros zarandeándolos. -para! Se lo que está ahora en tu cabeza. -le hablaba cerca, no muy alto, no muy bajo. Le obligué a quitarse los brazos de encima para que me mirase a mi y no al vacío - porque también ha estado en la mía. Que podrías matarlos a todos ahora, fueran quienes fueran, todos somos un asqueroso amasijo de tripas y sangre llenos de pecados y crímenes...No hay amigos, ni enemigos. Es un camino fácil de seguir, porque durante mucho tiempo no duele.... Pero eso no eres tú. Es sólo una parte. No te quedes así. Llora. O golpea a alguien. Grita. Pero esto no. - la zarandee de nuevo. Si no espabilaba, si no veía respuesta en sus ojos, estaba dispuesto a pegarle un puñetazo. Y lo haría sin remordimientos.



,...................
Ataque tec
15+5 bonus armas +20 base= 40 ps daño a soldado rojo

Def
30+10 armaduras+ 10 base=50
55-50. 5 ps daño. Toy hecho un chaval
110-5=105 ps


Última edición por Thalos Draven el 19.08.16 21:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {19.08.16 20:57}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 30_zps54rq6nmv
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {19.08.16 21:05}

El portal de Ilztvyll fue raro y… El viaje sabía a sangre. No sé porqué, pero no podía quitarme de la mente toda la mano sangrando a borbotones, por eso de usar y abusar de su magia. Pero me convencí en que se pondría bien, y después de atravesar aquella familiar puerta interdimensional vi una situación de lo más extraña. Me refugié en las sombras del edificio en ruinas en el que había ido a parar, observando las muchas evacuaciones que iban haciendo, la gente que caía, los menos centinelas que eran y…

¿Robert Mori? Vi su cabeza rodando por el suelo. Y a Scar… rara, como imponente, gritando órdenes, pero a su vez tan… tan hecha polvo… No. Ese no era mi objetivo. Ni tampoco lo eran los muchos dragones pululando, ni muchas otras cosas… Mi objetivo era otro. Era ella. Aunque, ¿Qué iba a hacer? La cabeza del ministro era una imagen bastante desagradable. Scar había matado a su padre. ¿Pero era eso correcto? ¿La muerte pura y dura? ¿Qué haría con ella, intentar matarla? No… No podía hacer eso, ¿No?

Muchas preguntas morales en momentos muy poco adecuados. No podía tampoco olvidar el niño. No podía olvidar lo mucho que había hecho. Si había respetado a Javert, ese sentimiento se había desvanecido con Morgana hacía muchísimo tiempo. Y… Sentía que debía arreglar el error que había cometido al huir con mi hermano. Podría haber acabado con ella, y sin embargo… No lo hice. No iba a cometer ese mismo error. Justo cuando iba a lanzarme a por ella un peliblanco se cebó con ella.

-Veo que haces amigos, Morgana Wolf.- Salté del edificio en el que estaba para acercarme a ella, con las manos bañadas en fuego fatuo. Que no, no quemaba. Pero quería ver su reacción al verme usar magia, esa misma cosa que odiaba tanto, eso mismoque hizo imposible que… Pudiera verme como un igual. Muy en el fondo había algo de decepción respecto a eso. Había querido acercarme a ella, incluso… Quizás hubo algo más en aquel gesto de llevarle flores. Creí que sería capaz de ver más allá de la magia, que comprendería que esta no era un “regalo” que todos hubieran aceptado…

Y sin embargo, aún habiendo renunciado a ella, no me veía de distinta forma que cualquiera de nuestros enemigos. Por eso dejé que las violáceas llamas lamieran el aire nocturno. Quería que me odiara por lo que era. Por lo que tenía. Pero a su vez no quería hacer de aquello una batalla más larga de lo necesario… -Y veo que has vendido el ejército a los ministros.- Ella nunca habría confiado en un ser mágico para iniciar una batalla. -Me habría gustado que hubiera acabado de otra forma. Pero, ¿Sabes? Todos cometemos errores…

Ella había cometido el error de haber dejado que el odio nublara su coherencia. Ella había dejado de ver personas para ver animales solo por la puñetera magia. Se había lanzado a un ataque y se había expuesto, se había ganado enemigos a consciencia… -¡DEBÍ HABERTE MATADO ENTONCES! ¡YO COMETÍ ESE ERROR!- Las llamas se apagaron. Me lancé directamente a por ella, esperando que el peliblanco supiera que yo no estaba ya con la Alianza. Saqué la cuchilla, brillante por el veneno. -¡Y me equivoqué al creer que había ALGO MÁS en tí! ¡Algo más que odio! ¡Algo más que irracionalidad!- No era un corte. Mi intención era clavarle la cuchilla en las tripas, enterrársela, acabar con aquello de una condenada vez.

Me habría gustado creer que compré aquellas flores a algo más que una mujer guiada por la repugnancia a la raza mágica. Pero en el fondo no dejaba de hacerlo. Quería creer que había posibilidad de redención en ella, pues habría sido de hipócritas no hacerlo. Pero hacía tiempo que había dejado de creer en los finales felices. Y aún así… Tal vez aún hubiera algo por lo que luchar, bajo aquellas capas de rabia que cubrían lo que, quizá, pudiera ser una buena persona. La valentía y la osadía para tomar aquel cargo, para luchar tantos años en el ejército, y aquella devoción absoluta a los suyos, a los que estaba tan dispuesta a proteger y defender… No dejaba de repetirme todas las cualidades que Morgana pudiera tener. Aún si ella lo haría conmigo, yo no quería deshumanizarla.

___________________________________________________________

Daño a Morgana: 10 base + 10 habilidad + 5 bono noche + 5 arma medieval + 5 guantes + 15 dados = 50
Veneno (3 PS por turno)


Última edición por Ailanthus Sreysnah el 19.08.16 21:41, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {19.08.16 21:05}

El miembro 'Ailanthus Sreysnah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Exito_zpsssuukb3i
O'Shea
O'Shea
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t501-gabriel-o-o-shea

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {20.08.16 16:42}

123/150

AF 12 DF 8 / AM - DM - / AT 15 DT 5

Defensa: Nada

Daños:
-5 de sangrado fuerte


Ataque Tecno contra centinela Oliva : Stat (15) + Racial (10) + Habilidad (10) + Dados (20) = 55

Ordeno al Centinela Cyan que entre en piloto automático, que actúe por su cuenta, pero que no se defienda de ningún ataque todavía.


---------------------------------------




Gruñí al notar las patadas del soldado, que se revolvía. Un par de golpes me dieron en el hocico sin hacer daño alguno, solamente consiguiendo que me esforzara más en hundir los espolones de la cola en el cuello del humano, cerrando los ojos y arrugando la nariz instintivamente. Sin embargo estaba consiguiendo mosquearme, e inmediatamente solté la presa para evitar que me siguiera propinando coces. Alguien me gritó algo, como de ánimo, y por un instante sacudí las orejas contento de oir a alguien amigable.

Retrocedí un par de pasos, intentando colocarme entre los soldados y los renegados que se retiraban; en parte seguía pensando que tenía que ayudarles aunque ni los conociera, para que pudieran replegarse, así podría intentar pedir ayuda luego; por otra parte el dolor lacerante del costado simplemente había hecho que mis pensamientos mas racionales de difuminaran levemente bajo los el instinto animal. De nuevo sacudí la cabeza, un tic nervioso que tenía, debatiéndome si lanzarse a por el soldado de nuevo para rematarlo.

Pero algo llamó mi atención, no tanto de mi subconsciente más primitivo sino de la parte inteligente.
Atravesando la calle, bajo el sonido atronador de los cazas de combate que realizaban una nueva pasada, alguien caminaba con pesadez mientras sujetaba algo que en un principio no pude identificar. Cuando la ráfaga de proyectiles pasó y el polvo se asentó nuevamente, me pareció que aquella mujer estaba envuelta en alguna clase de halo, casi divino, fuera de lugar en un sitio como aquel. Gritó algo que no pude entender. Y soltó la carga, que rodó, y me pareció distinguir que era una cabeza humana.
Todo lo demás se sucedió demasiado deprisa como para encontrarle sentido alguno.
Vi descender al centinela que había hackeado, protegiendo a la muchacha del ataque de otro antes de que un dragón pasara a vuelo rasante y la recogiera. El tiroteo continuó, y me sacó de mi ensimismamiento el agudo pitido del brazal holográfico, mostrando una señal de que no se habían podido cumplir las órdenes asignadas.

Dejé escapar un gruñido; tendría que olvidarme de aquel maldito soldado por un instante, así que intentando mantenerme lo más pegado al suelo posible corrí hacia los centinelas, consiguiendo escabullirme tras el mío mientras intentaba manipular el brazal holográfico, haciendo girar los anillos.

SELECCIÓN- ALTAVOCES- TRANSMITIR

-ESTE CENTINELA CUBRE LA RETIRADA, HACEDLE LO QUE QUERÁIS PERO CUIDADO CONMIGO QUE ESTOY DEBAJO JODER-

Intenté que así los renegados al menos pudieran oírlo a pesar del ruido de la batalla, e intentando mantenerme a una distancia prudencial de los centinelas que se peleaban desenfundé el táser de la cintura y, manteniéndome un instante sobre las patas traseras descargué el cartucho contra el otro robot, manteniendo tenso el cable electrificado para intentar o que tropezara o que centrara su atención en mi centinela y yo. Había sido el último en llegar, pero intentaría también ser el último en irme.


Última edición por O'Shea el 27.08.16 18:06, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {20.08.16 16:42}

El miembro 'O'Shea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 20_zpsnttnnism
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {22.08.16 20:20}

- ME CAGO EN RUSIA - dije mientras me seguían persiguiendo los yakuzas. Que sí, que son japoneses, o yo que sé. Pero como toa esa zona es comunista, pues se quedan como 'rusos'. - ¡Que me dejéis!¡Mirad, allí está Amancio Ortega! - dije intentando desviar la atención de los filipinos. Así va a proteger a los centinelas su puta madre jefe Robbert. No era suficiente la paliza que me estaban metiendo los chinos que un tuerto con pinta de piratas del caribe... sin cara de vietnamita como los demás, me metió otro balazo, no sin antes sacar mi escudo a modo de mantilla española, y cuál sevillana me lo coloqué con un estilazo que no veas,... aún así me comí la bala, literalmente, en toda la boca. No sabía porqué pero tenía la leve impresión de que íbamos perdiendo... igual que el Sporting de Gijón la liga... fue entonces cuando apareció entre nosotros una chica... tan pancha ella con... una cabeza de tío... que tiró casi al lado mío. No puedo negar que la escena me dió cagueta, más aún que la mitad de mi cara destrozada por una ala. Pero aquella moza, que guapa, que bonica, se me olvidó el dolor, pero estaba triste, daban ganas de abrazarla como a un gusiluz. Sería la última cosa que vería antes de morir. Ni cuando tiró la cabeza del que fue mi ministro se me quitaron la ganas. Mi única reacción fue: - ¡Coño, era chino! - obviamente no lo dije, osea, me había quedado sin media cara, y es que después de la paliza que me habían metido los mongoles estos estaba desarrollando un trauma grande a la raza asiática en los últimos instantes que me quedaban de vida. Seguí las órdenes al pie de la letra y me dispuse a disparar haciendo caso omiso de la agonía al centinela oliva. Finalmente, después de meterle un tiro, miré a la chica y fallecí y esas cosas ok.

Ataque a Centinela oliva: 10 + 5 + 10= 25
Defensa: 5 + 10= 15
Daño recibido 88 yakuzas reiv + 40 thalos= 128 - 15= 113 daño
102 - 113= HEE MORIDOO


Supongo que esto se ha ido un poco de madre, las órdenes del ministro son un poco imposibles de cumplir. La capitana Morgana está más pallá que pacá. Por ahora nadie me ha atacado así que me tomo un par de minutos para hacerme un selfie supersonriente con los yakuzas y Jimmy (rojo) siendo apaleado de fondo. Y de título: Tal vez no soy la media naranja de nadie porque soy una fruta prohibida...

Se me baja un poco el ego, cuando veo de pronto la cabeza del jefe, sin gafas y con los ojos abiertos, rodar por el suelo. Tengo un encontronazo con mis sentimientos, porque cuando miro a la mujer que la ha tirado me dan unas ganas de darle de todo menos miedo. Sus palabras son órdenes para mí, así que suelto un grito de guerra y me pongo a disparar mientras al primer centi que veo a sabiendas de que soy un kamikaze.


Ataque a CENTINELA OLIVA: 15 + 10 + 5= 30
PS 105



Nadie me ataca, nadie me habla, no sé si odiar o escaparme de allí silenciosamente para coger un barco rumbo a un sitio mejor, por ejemplo a Albacete o Winconsin, algún sitio así rústico. Pasando un poco desapercibido me voy hacia unas ruinas, un poco apartadas a replantearme mi vida. De repente escuché una voz femenina dando órdenes, no parecía la voz de Morgana, ni la de Gwen, aún así me asomé y entonces encontré la razón de mi vida. Esa chica desprendía un nosequé y un quéséyo que me hizo levantarme y agujerear al centinela oliva. Cuando me quise dar cuenta para observarla mejor y darle un abracico (falta le hacía) una lagarta se la había llevado en la boca y ahí perdí un poco los nervios. Seguí la sombra del dragón hasta que finalmente la soltó de una pieza junto a un hombre que empezó a zarandearla por los hombros. Me puse a unos metros de él apuntándole a la cabeza. - ¡Eh tú, suelta a la señorita o te dejo sin ojo Nick Furia del carajo!


ATAQUE A CENTINELA OLIVA: 20 + 10 + 5= 35
PS 145


Última edición por Soldado Alianza Humana el 22.08.16 22:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {22.08.16 20:20}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#4 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 20_zpsnttnnism
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {22.08.16 22:51}



Lagartijas, largartijas everywhere. Yo no tenía reticencias con los reptiles, en Sevilla con 40º grados las salamanquesas eran de lo más normal, pero no tan grandes. Si soltaban hielo, fuego por la boca. Había que reconocer que si eston dragonzuelos fueran más pequeños serían una máquinas expendedoras de cubitos para cubatas muy útiles. Claro, que entre esas utopías me distraí y otro bicharraco me cogió y me zarandeó y me mareé... pa avé echao la pota vamos. - Si lo sé me traigo una biodramina - después el dragón se largó, no le debí gustar. Normal, tengo mis 40 tacos, estoy rancio ya. Me intenté incorporar, con la armadura medio rota, hasta que vi a una señorita, muy apañada a pesar de que iba un guarrilla con la cabeza del jefe. No pensé siquiera de qué bando era, ni donde estaba Gwen. De hecho creo que me enamoré de aquella moza, amor a primera vista le llaman. No razoné siquiera la orden que dió y ya me encontraba tiroteando a un centinela. Al centinela que vi que mis compañeros tambien estaban atacando, pues sabíamos cómo se dañaban los centinelas, así que yo tambien me lancé a por el centinela oliva.


Ataque a CENTINELA OLIVA: 10 + 5 +10 =25
Defensa: 10 +10 =20
Dañorecibido 40 -20= 20

73 - 20- 5 = 48


Última edición por Soldado Alianza Humana el 22.08.16 23:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {22.08.16 22:51}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 10_zps7tiepg6j
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.08.16 12:07}

Me llueven ataques por todos lados. Mi procesador interno capta multiples daños y malfuncionamientos internos. Detecto una inoperatividad de los sistemas en escasos segundos asi que entra en accion el modo kamikaze. Apunto con mi metralleta a un objetivo algo lejano aun, Vor'kalth, pues está realizando tareas de sanacion (ademas las ultimas ordenes de mori eran esas de atacar a los que apoyaban a dragones etc) y le disparo a saco. Activo protocolo de supervivencia y creo un escudo de energia para defenderme de los ataques de lea y kosuke y vanessa. La ayuda del resto de soldados tambien resulta de ayuda aunque insuficiente.

Los malfuncionamientos del sistema son severos y comienza la cuenta atrás para la autodestruccion, que aquel ataque eléctrico no ha conseguido frenar. Vuelo torpemente desde donde estoy para estamparme cerca de donde están Szyraenk, Lykaios, Aiwendil y Vor, reventando ahí.




__________________________________
ataque
25+30=55 daño a VORRR (integracion)

40 daño por explosion a Szyraenk, Lykaios, Aiwendil y Vor


45 (lea)+44(vane)+41 (kosu)-25 (defensa soldado amarillo)-15(defensa soldado verde)= -90 daño

defensa
25 base+20 dado= 45
90-45= 45 daño total
28-45 MUERO Y EXPLOTO :yao:


Última edición por Robot Centinela el 25.08.16 12:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.08.16 12:07}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 20_zpsnttnnism
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.08.16 18:09}

Los refuerzos que necesitábamos ya estaban con sus labores tanto de curación como de transporte de heridos. Ya se han tenido que llevar a Alex y a Ben, a éste último la resaca le había pasado factura, pues no había estado muy fino que digamos durante la batalla. La Alianza no ha tardado demasiado en percatarse de ellos y centraron su fuego en ellos, incluso los cazas que pasaron por encima nuestra otra vez, si pudiese alcanzarlos y al menos destruir uno… Uno de los centinelas se larga iniciando la persecución del drow que llevaba consigo a un Mike hecho polvo también.

Borch está como nuevo gracias a uno de los curanderos, ese dragón podrá seguir dando caña a los tipos, lo cual me hace recordar y preocuparme por el amigo Yienokhelinnery. Entiendo su mala leche entonces, pero más le vale estar pateándole el culo a algún centinela o soldado disperso, porque va haciendo falta que el dragón color comunista venga y abrase a unos cuantos.

-Llévate a Lea a uno de los curanderos o a la cueva –le murmuro a Vanessa esperando que me haga caso mientras saco una cuchilla arrojadiza con la mano izquierda –Os cubriré desde aquí y me encargaré de los demás.

El Centinela Naranja al que anteriormente había atacado ataca a Vor y se apróxima a su grupo más próximo para estallar: Aiwendil, Vor, Lykaios y un drow viejo, no podré cubrirlos a todos, pero al menos a uno podré proteger. Uso el mismo truco que utilicé con Johan, lanzo mi cuchilla cargada en electricidad en dirección a Lykaios y en cuanto la arrojadiza se encuentra frente al peliazul con un movimiento de mano expando los rayos para formar una barrera eléctrica los bastante poderosa como para absorber todo el daño de la explosión –Espero que me suba el sueldo… si es que tengo –susurro para mí mismo.

Es momento de decidir mi siguiente objetivo, Centinela Oliva. Está en las últimas también, sólo que esta vez ha pasado… algo raro, los propios soldados lo estaban atacando, incluso otro centinela… bueno, lo del Centinela Cyan es lógico, parece haber sido hackeado por una especie de gato gigante con aparatos informáticos, una quimera. De todas formas lo de los soldados tal vez tenga también su explicación… seamos sinceros, ¿a quién le gusta ser sustituido por una máquina de 5 metros capaz de hacer lo que tú haces, pero mejor? Lo mismo están haciendo algo en plan Revolución Industrial, pero no… por lo visto Scar cubierta por un encantamiento extraño les había dado la orden de que se matasen entre ellos y le pegasen a los centinelas, eso va a darnos al menos algo de ventaja aunque solo sea por un rato. No pienso preguntarme ahora mismo de donde ha sacado una humana un encantamiento como ese. Ah, sí, tiró al suelo un cabezón, y tenía cara de tipejo gilipollas importante, incluso su cara tiene pinta de gritar “Shinji, get in the fucking robot”.

Me he ido por las ramas, no sé cómo, pero he escrito un párrafo entero de cosas que apenas importan. Al lio, saco otra cuchilla que acabo electrificando y la lanzo desde una distancia prudencial contra el Centinela Oliva, hoy desde luego no ando muy bien, pues no he inducido la suficiente electricidad como para poder parar su sistema de autodestrucción.

-Todos, cubrid las retiradas y a los curanderos mientras realizan su trabajo, no quiero más bajas, y mucho menos que una de nuestras bajas sea de los que curan. Curanderos, en cuanto acabeis volved a la cueva –éste mensaje les llegarían a todos los renegados, brigada y demás aliados en las calles mediante la telepatía de la Palantir.  


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aturdimiento: Fallo

Atq.Mágico: 16 Base + 5 Canalizador + 10 Habilidad + 10 Dados = 41 a Centinela Oliva

Def.Mágica: 10 Base + 5 Canalizador + 10 habilidad + 30 Dados = 55 Para Lykaios, a ver si me sube el sueldo y mi propia división personal (?).

Daño recibido: 0

PS: 111 - 5 Sangrado fuerte = 106 PS


Última edición por Kosuke Zekerasu el 27.08.16 21:19, editado 9 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.08.16 18:09}

El miembro 'Kosuke Zekerasu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Fallo_zpsz97uvg1q
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 21 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.