:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Calles de Bastion Hollow {01.08.15 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el 03.08.16 2:27, editado 2 veces

Szyraenk Baenre
Szyraenk Baenre
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t197-szyraenk-baenre-22

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.08.16 18:39}

La elección de mi contrincante creo que ha sido bastante acertada, parece uno de los más fuertes del lugar. Algo había escuchado sobre el capitán de la Brigada de las Mil Grullas, así que espero que sea un rival a mi altura. El Knox no responde al ataque por ahora, no sé si es porque me menosprecia o porque no quiere atacar a un viejo a la primera de cambio. En ese caso supongo que debería valorar su 'humanidad', pero en este momento no me importa demasiado que la tenga o no porque quiero una buena pelea.

- Podría preguntarte lo mismo. ¿Tantas prisas tienes por morir que ni siquiera vas a responder a mi ataque por el mero hecho de ser un viejo? Entonces déjame decirte que cometes un error, muchacho. Si hemos de morir que sea matando. -
es lo que más me corresponde por mi naturaleza drow, no quiero un final pacífico.

De la nada aparece un elfo que no sé que pinta aquí, no lo conozco de nada. Me grita un 'sorpresa' por detrás que me hace darme la vuelta a punto de soltarle una hostia por haberme sobresaltado, pero luego me contengo al ver que no viene con intenciones de matar. En lugar de eso utiliza conmigo una especie de sanación que mejora bastante mi estado general. Le gruño confuso, no sé si decirle gracias o qué.

- No gastes tus poderes de sanación conmigo. Sólo puedo agradecerte que me dejes alargar un poco más la pelea. -
Me indigno después con el drow pequeñajo al ver que acaba de llegar a la batalla y ya le está diciendo al peliazul que no me pegue, como si yo fuese de los buenos o algo. También me dice que pueden ayudarme con lo del chip. - ¡NO! - rujo furioso por las condescendencias, no quiero que nadie interceda. - ¡Ahora mismo estoy peleando porque quiero y con quien quiero! ¿No lo entiendes? ¡Ahora mismo soy libre! ¡No quiero regresar a ningún lado, ni con la Alianza ni con nadie más! ¡Deja que haga las cosas como yo quiera y tú haz tu vida! ¿No lo entiendes, niño...? - suavizo un poco mi voz al final de la frase, esperando que lo entienda. - No quiero que nadie me salve, no lo he pedido.

justo al volver a girarme para mirar a Lykaios nos explota un robot centinela (naranja) bastante cerca, así que no tengo tiempo de cubrirme. La curación que ha hecho antes el elfo se va a la mierda, al levantarme del suelo vuelvo a tener nuevas heridas y algunas reabiertas. Al menos sigo entero, y con la dominator en la mano. Le vuelvo a hacer al elfo un gesto para que se aleje, encaminándome después a Lykaios, aunque con paso renqueante. Al llegar a su altura le suelto un golpe con la dominator en la sien, como si fuese una vulgar piedra. Después le pego un puñetazo en la mandíbula. - ¡vamos! ¡responde a los golpes!


------------

ataque físico a Lykaios:

5 dado + 15 ataque físico + 10 hab ficha (pegar jostias finas) + 5 por drow de noche= 35 a LYKAIOS

PS: 55 + 50 sanación Aiwe= 105 - 40 explosión centinela= 65


Última edición por Szyraenk Baenre el 25.08.16 19:45, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {25.08.16 18:39}

El miembro 'Szyraenk Baenre' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 5_zpsoxaqnbcr
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 13:25}

Sigo organizando a los soldados para que bloqueen la salida a los enemigos que intenten de escaparse, aunque muchos de nuestros soldados están empezando a caer y no hay suficientes efectivos para pararlos a todos. A estas alturas de batalla ya deberíamos tenerlos controlados, pero los muy desgraciados se resisten a morir. Al menos el centinela verde ha salido tras los que intentaron huir, el traidor entre ellos. No ha tardado nada en unirse a los renegados, no me equivocaba respecto a su paradero. Saco el comunicador para pedir que acudan más refuerzos a las calles, que movilicen las unidades que sean necesarias.

Vuelvo a centrarme en la batalla, tras haber dado las órdenes pertinentes, disparando de manera indiscriminada a cualquier cosa enemiga que se mueva por allí. Varios renegados (pnj) van cayendo al suelo, así que me acerco a rematar a los que no esté segura de que han muerto. También evito la salida a algunos que tratan de replegarse a las ciénagas, tal y como han ordenado por ahí. No sé el tiempo que habrá transcurrido desde que empezamos, el caos de la batalla dificulta calcularlo,  aunque deben haber transcurrido ya horas, a juzgar por el cansancio y las heridas de la mayoría. Puede que sólo falte un par de horas para el amanecer, y ojalá que para ese momento la batalla se incline a nuestro favor. Todo comienza a empeorar cuando una extraña locura parece infectar a todos los soldados, que comienzan a atacarse entre ellos. No he llegado a ver el momento en que Robert Mori se suicida, pero sí que he podido presenciar la grotesca estampa de la mujer que arroja su cabeza. No sé si la he visto antes, pero en este momento la envidio y admiro a partes iguales. Me quedo demasiado tiempo observándola, tanto que pierdo un poco el hilo de lo que estaba haciendo.

El repentino ataque de un alado, Narth, me envía al suelo con un golpe de su espada en mi espalda que me hace soltar un grito ahogado. No he tenido la oportunidad de esquivarlo por su rapidez, pero en cuanto caigo al suelo giro rápidamente sobre mi misma para disparar contra el maldito alado. Retrocedo un poco tras la primera ráfaga de disparos, todavía arrastrándome de espaldas por el suelo y sin dejar de apuntar a Narth. Me pongo en pie con cierta dificulta, alejándome un poco más para ganar distancia con el enemigo. Una voz conocida desvía mi atención, resultando ser el mismo al que vi largarse antes. Ailanthus, usando magia y derrochando ironía. Dejo de lado al otro, por ahora.

- No tantos como tú, rata traidora. ¿Ya te han hecho la fiesta de bienvenida tus amigos los renegados? ¿Ya no lloriqueas porque nadie te acepta? -
otra respuesta irónica, obviamente. Lo que no es tan irónico es lo siguiente que digo, con desprecio y odio en cada palabra. - Podrías haberte ahorrado todo el teatro que hiciste, lástima que Javert confiase en ti. - el muy idiota nos acabó metiendo en esas puñeteras votaciones en las que salió Ailanthus. Fue su mayor error. Río con desdén al escuchar que he vendido el ejército a los ministros, no se entera de nada. - Al contrario, les he abierto los ojos con los seres como tú. Ahora a nadie se le ocurrirá situar en un cargo importante a cualquier cosa que no sea un humano. A los seres mágicos sólo los usaremos como cabeza de turco, igual que al huérfano de Javert. Es más, se va a tramitar una ley para que nunca vuelva a suceder el error que sucedió contigo. Para que los idiotas de los políticos no vuelvan a cagarla. - y si lo hacen...golpe de Estado y a la mierda todos. Un segundo error no es tolerable. Él me sigue hablando de errores, que todos los cometemos dice. Es la única parte en la que puedo estar de acuerdo. El suyo es no haberme matado, según él. El mío el haber bajado la guardia, llegar a considerar que trabajaba para nosotros porque de verdad quería, a pesar de llevar el chip.

- No me jodas...intentaste ganarte mi confianza, incluso llegué a creerte. Después me tendiste una puta emboscada, me secuestraste, casi acabo muerta  por tu culpa y la del otro sádico...¿ y todavía se supone que tengo que darte las gracias por no haberme matado? - niego con la cabeza, mirando hacia abajo un momento antes de levantar de nuevo la mirada hacia él, de manera iracunda.  - ¡AL CONTRARIO! ¡YO TENDRÍA QUE HABERTE LIQUIDADO ANTES Y NADA DE ESTO HABRÍA PASADO! ¡DEBÍ HABERTE MATADO LA MISMA NOCHE EN QUE TE NOMBRARON CAPITÁN! - él se lanza contra mi para un ataque cuerpo a cuerpo, así que me toca cambiar de arma. Suelto el rifle para sacar el cuchillo que llevo en el cinturón, aunque él es más rápido y acaba enterrando su cuchilla envenenada en mi abdomen. Su veloz ataque hace que el intento de defensa con mi cuchillo resulta ser inútil, no creo que llegue ni a rasguño en su hombro. Mis ojos se clavan en los suyos, con una mezcla de sorpresa y dolor intenso. No soy capaz de gritar, durante unos segundos siento como si se me cortase la respiración. Probablemente este último ataque sea mi sentencia de muerte, aunque lo que más odio admitir es que al final es él quien ha conseguido rematarme. El puto drow me la ha clavado. Debía ser yo la que se tomase la revancha. El cuchillo se escurre de mis manos mientras la sangre comienza a brotar con más fuerza de esta nueva herida, a la que intento llevar las manos temblorosas. La cuchilla aún está dentro, si quiero que deje de ensartarme tendré que retroceder. Al final logro articular algunas palabras, algo entrecortadas, intentando responder a lo de tener algo más que odio. No tengo nada más, es con lo que he crecido, lo que me da la fuerza. No creo que supiese vivir sin eso. - entonces cometiste...dos errores...no matarme y...creer que hay algo más.- sé que en cuanto me retire de su cuchilla comenzaré a desangrarme de manera irremediable, pero no me queda otro remedio si quiero realizar una última acción.

--------------------

ataque tecno:

dado 15 + 19 stat de ataque tecno + 10 por habilidad especial de ficha + 5 por arma de fuego=49 a NARTH

defensa física:

dado 20 + 13 stat defensa física + 5 chaleco= 38

daños: 45 Narth + 50 Ail + 3 por veneno= 98; 98 - 38= 60


PS: 57 + 5 regeneración nanotecnología (post 5 de 5) = 62 - 60= 2


Última edición por Morgana Wolf el 26.08.16 15:56, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 13:25}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 20_zpsnttnnism
Lea Savior
Lea Savior
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t529-lea-savior

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {26.08.16 18:11}

Mis ataques al centinela parecen inútiles por ahora. Tras el ataque del centinela naranja reventándome la pierna, Vane me carga en brazos, con la mala suerte de que cayeron algunas flechas cayeron al suelo. - Vanessa... no, no es necesario. - balbuceé mientras me agarraba a ella con fuerza.

Kosu se nos une en la huida, pero... aunque tuviera la pierna así, no quería ir a enfermería, todavía no. Nos movíamos lento, estaba claro que cargarme así era una imprudencia de Vanessa que agradecía enormemente. Algunos curanderos ya había llegado, entre ellos pude reconocer a Vor. Si él me curaba un poco podría permanecer un rato más en las calles... Quería demostrar a Vanessa y Kosu que todavía era capaz. - Mira, Vanessa todavía no es necesario que me curen. - yo también podía hacer imprudencias, cómo negar que tenía la pierna destrozada. Saqué un cuchillo arrojadizo del interior de la chaqueta y lo lancé contra el Soldado Darkred.

El ambiente se tornó algo más confuso, una chica andaba con una cabeza como si nada entre los soldados, dando órdenes y... lo primero que pensé fue que debía pertenecer a la Alianza... pero no, era renegada y sólo quería terminar con la batalla.

Ataque a Soldado DARKRED 15 + 10 + 15 = 40

65 - 5= 60


Última edición por Lea Savior el 26.08.16 18:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {26.08.16 18:11}

El miembro 'Lea Savior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 15_zpshnvlewfs
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 18:35}

SOLDADOS AMARILLO VERDE Y OLIVA

Tiro el arma para empezar a alabar a Scar, poco me importa que Yaros me haya atacado antes, o cualquier mierda que suceda alrededor. Sólo me interesa ella, mi nueva diosa. Me agacho en el suelo para empezar a hacerle reverencias, gritando fanáticamente al escuchar su orden. - ¡La diosa nos ha pedido que matemos en su nombre! ¡Todo esto tiene mucho más sentido que hacerle caso a un dios imaginario! ¡Somos una secta, suicidemonos! - acto seguido comienzo a disparar a soldado verde, me ha venido bien porque en el fondo me caía mal-


- Claro, claro...esto va así. Si uno tiene un amigo imaginario está loco. Pero si muchas personas tienen el mismo amigo imaginario...entonces eso es religión. - le explico a mi compañero soldado amarillo antes de que se ponga a dispararme como un loco. - Pero...pero tío?!? qué cojones haces? - ah, sí, la orden de la diosa...eso me hace olvidar que han decapitado a mi amor platónico, Robert Mori. Podría coger su cabeza y disecarla. Pero eso será después de disparar a soldado amarillo, a los huevos.


Los brutales golpes de Ian más el ataque mágico de Azahar antes de salir acaban dejándome reventado y modo cuerpo escombro, siendo casi incapaz de responder. Al final lloriqueo y suplico por mi vida, cual malo patético de película. Sólo el hermoso resplandor de la diosa Scar supone un alivio en mi última hora. - Sí, mi señora...- su orden es que nos matemos entre nosotros, así que lo último que hago antes de palmar es disparar a bocajarro a mi compañero soldado amarillo. Después muero mucho.


-------------------------------

Amarillo

ataque: 15+10=25 a soldado Verde

daños: 35 yaros + 10 de soldado verde + 25 de soldado oliva= 70

PS: 150-70= 80


Verde

ataque: 0+10= 10 a soldado Amarillo
daños: 25 soldado verde
PS: 150-25=125

Oliva

ataque: 15+10=25 a soldado amarillo

daños:55 Azahar + 47 Ian= 91

PS: 44- 91= SOLDADO OLIVA MUERTO


Última edición por Soldado Alianza Humana el 26.08.16 18:54, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 18:35}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 15_zpshnvlewfs
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 19:27}

Había tardado más de lo que esperaba ya que quería ahorrar energía para luego poder usarlo contra el enemigo. Miré a mi alededor para ver la batalla más extraña del mundo, los soldados se disparaban unos a otros y a los centinelas, los centinelas se disparaban entre ellos y los aliados heridos se retiraban... me había perdido más de lo que creía, no me paré a observar más el panorama ya que vi a un monstruo intentando manipular los cacharros de metal oxidado y unos dragones por ahí volando atacando enemigos a diestro y siniestro. El panorama era raro, pero sabía que los enemigos iban con muchas armaduras y buenas armas o eso creía. Miré a mi panterita del plano astral y le di la señal para empezar, ataqué al primer centinela que me vi. No sabía que tenían sus creadores con ponerle musiquitas extrañas y malas, la última vez fue una chatarra navideña y ahora un gay con música clásica. No sabía si de verdad era una batalla o un gran montaje, parecía que todos estaban muy fumados y se atacaban entre ellos.

Disparé unas ráfagas de aire con pequeños objetos que volaban a gran velocidad, sin embargo no había cargado con todo mi potencial. Aún estaba algo desorientado con lo que ocurría, miré a mis lados para encontrarme un poco lejos otro centinalea que parecía estar a punto de explotar, así que mientras dejaba que mi pantera se encargara del centinela que tenía cerca, levanté una barrera de aire lo más poderosa que pude alrededor de uno de los que estaba allí cerca del centinela naraja para defenderle completamente de la autodestrucción del cacho de metal.

-Ahora sí me cuadran las cosas-

Murmuré dándome cuenta de que era cómo siempre, enemigos eran los que llevaban mucho metal encima y los demás solían ser aliados.


--------------------------------------------------

Ataque mágico: 11 base + 0 dados + 10 habilidad + 5 panterita + 5 canalizador: 31 PS de daño a CENTINELA CYAN

Defensa mágica: 11 base + 30 dados + 10 habilidad + 5 canalizador = 56 de protección a Aiwendil

Pantera [Post 3 de 5]

PS: 150


Última edición por Sharon Birdwhistle el 27.08.16 12:28, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 19:27}

El miembro 'Sharon Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 30_zps54rq6nmv
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 20:14}

Cuando estoy corriendo con Lea el centinela da unas vueltas raras y acaba por explotar, cerca de varias personas. No me da tiempo a ayudarlos a todos, y me da corage, pero por lo menos he sacado a mi compañera y la dejo en el suelo más lejos de todo, donde Kosuke nos dice que puede cubrirnos. Pero Lea tiene la cabezonería distintiva de la Brigada, y no quiere retirarse. La miro fijamente a los ojos con la cara de enfado, mientras recargo el revólver con más balas.

-Léeme la mente ahora.

Un pensamiento claro se dibuja en mi cabeza, y es que tiene que salir de aquí, en cuanto pueda. Ella sigue con sus ideas y no me hace caso, dice que no necesita ser curada ahora. Un bufido sale de mis labios y me pongo en pie, mirando como lanza un cuchillo arrojadizo a uno de los soldados.

-Permíteme que lo dude.

En ese momento veo la figura de Scar en el suelo, en medio de todo, cabeza cortada en mano. Me asusto al principio, pero pronto soy consciente de lo raro que es todo. Los soldados la protegen, atacan a los centinelas, los centinelas atacan a su propia gente... Entonces veo unas alas blancas y unos reflejos negros, y luego a la rubia de la pelea en las calles de Londres hace casi un año, todavía la recuerdo. ¡Intentó matar a Mike cuando estaba transformado en gato! Hay que tener mala leche y ser una saboría para disparar a un animalejo, si es que la gente ya no sabe lo que hace. Están dos contra una, pero no me fío un pelo de ella, esa mujer no juega limpio. Corro hacia el grupito y levanto mi escudo interponiéndome entre ella y el hombre alado, esforzándome por aguantar y cubrir la mayor cantidad de balas posibles. La mujer no tarda en dirigir sus esfuerzos al drow, aprovechando sus últimas fuerzas. Como veo que pueden arreglárselas ya solos hago un gesto con la mano al hombre (que no he visto en mi vida vaya, no sé qué hace aquí) y salgo corriendo, apuntando mi arma hacia el primer centinela que veo, el Cyan.

-¡Los que vayáis a iros es el momento!

Y lo es, porque nuevos soldados comienzan a llegar, haciéndonos más dura la misión de cubrir la retirada. Esto es una masacre con todas sus letras... esperemos que los de cuevas se recuperen gracias al resto de sanadores y puedan volver para apoyarnos, porque sino van a acabar bien pronto con nosotros.
-------------------

Ataque: 30 (dados) + 9 (ataque tecnologico) + 10 (habilidad) + 5 (arma de fuego)= 54 PS para Centinela Cyan

Defensa: 15 (dados) + 9 (defensa tecnologica) + 10 (escudo)=  34 PS para Narth

Vida: 135 - 5 (sangrado) = 130 PS


Última edición por Vanessa Moreau el 26.08.16 20:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 20:14}

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 15_zpshnvlewfs
Níðhöggr Dras Lêoru
Níðhöggr Dras Lêoru
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 20:51}

Juliet consiguió marcharse de allí, así que dejé al soldado medio moribundo para que alguien lo rematara para alzar el vuelo de nuevo, miré que había varios puntos claves en los que estaban juntandose personas por lo que decidí unirme a un grupito aunque fuera solo para ayudar un poco. Me decanté por un grupo pequeño que parecía estar apañándoselas bastante bien, caí lentamente mientras veía como atacaban al centinela que si mi memoria no me fallaba ahora estaba de nuestro lado. Cómo no les iba a interrumpir para decirle que era nuestro aliado, me agregé al club lanzando una potente ráfaga de hielo que gracias a mi gran puntería le había dado completamente sin hacer daño alguno a mis pequeños compañeros.

Volví a subir a las alturas para ver si alguien me necesitaba alguien más. En ese instante olí más sangre de Juliet... estaba en peligro... ¿Qué diablos hacía?Se suponía que tenía que recuperarse. Rugí furiosamente para que el dragón dorado me viera y entendiera la situación, debíamos ir en su auxilio si no queríamos que muriera, no había nada más grande que un dragón como diana.

-¡Tenemos que ir a ayudarla!¡Tú adelantate voy justo detras tuya, avisaré a mi jefe de nuestra marcha!-

Le grité mientras le veía seguir la dirección en la que venía el olor a sangre de Juliet. Yo volé rápidamente hacia dónde se situaba Lyk, no tenía tiempo para ayudarlo y esperaba que él lo entendiera.

- Juliet nos necesita, Ville y yo vamos a por ella-

Tras eso y sin esperar una aprobación por su parte, salí de aquel campo de batalla para auxiiar a la pequeña dragoncita que ahora debía estar indefensa.


-----------------------------
Ataque mágico: 15 de dados + 11 de base + 15 de dragón + 10 de habilidad: 51 de daño a centinela CYAN

PS: 56 - 5 de sangrado fuerte = 51


Última edición por Níðhöggr Dras Lêoru el 26.08.16 21:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 20:51}

El miembro 'Níðhöggr Dras Lêoru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 15_zpshnvlewfs
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 20:54}

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Pxte6MN


Los seis cazas de antes regresan, haciendo un nuevo barrido de disparos y explosiones. Después vuelven a alejarse, necesitarán más munición, y pronto llegarán los servicios de emergencia para intentar evacuar a aquellos que queden con vida.

Defendeos como podáis.

Daño para todos a los que les acierten las balas: 55 PS


1. Johan
2. Aiwendil
3. Vor
4. Ian
5. Scar
6. Lyk
7. Thalos
8. O'Shea
9. Ailanthus
10. Kosu
11. Lea
12. Vanessa
13. Erika
14. Johan
15. Aiwendil
16. Vor
17. Ian
18. Scar
19. Lyk
20. Thalos
21. O'Shea
22. Ailanthus
23. Kosu
24. Lea
25. Vanessa
26. Erika
27. Johan
28. Aiwendil
29. Vor
30. Ian
31. Scar
32. Lyk
33. Thalos
34. O'Shea
35. Ailanthus
36. Kosu
37. Lea
38. Vanessa
39. Erika
40. Johan
41. Aiwendil
42. Vor
43. Ian
44. Scar
45. Lyk
46. Thalos
47. O'Shea
48. Ailanthus
49. Kosu
50. Lea

------------

dos golpes para Lykaios, dos para Aiwendil, uno para Thalos, uno para Vor


Última edición por Admin el 26.08.16 20:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 20:54}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'DADO 7+1' : 15

--------------------------------

#2 'DADO 7+1' : 6

--------------------------------

#3 'DADO 7+1' : 42

--------------------------------

#4 'DADO 7+1' : 20

--------------------------------

#5 'DADO 7+1' : 32

--------------------------------

#6 'DADO 7+1' : 28
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 21:04}

3/5 post tras uso bonus anillo, 2/5 desde reg. Lican
105 PS-5 sangrado fuerte= 100 PS
Daños recibidos 40 explosion+35 szyr-55 defensa kosuke+55 avion 1+55avion 2= 130 en total de daño
Ataque fisico
15 dados+17 base +3 brazalete= 35 pal puto Szyr
Daños recibidos 40 Szyr
Defensa física
0 dados+10(armadura y joya)+11 base= 21 PS defensa que guai
100-ehh…..ehh….he muerto.

____________________________
¿Qué mierda? Los soldados parecían estar volviéndose contra ellos mismos. Miré brevemente a mi alrededor despistándome del viejo, y mi cara de mala hostia fue evidente al ver como evacuaban a un jodidisimo Benjamin.

“mierda, he llegado tarde”

La misma expresión de mala hostia es la que recibe Szyraenk cuando me sigue hablando sobre la muerte y mis errores.

- No tengo prisas por morir, ni tampoco razones para luchar contra ti. El que se equivoca eres tu, anciano. –mi expresión seria de furia pasó a una sonrisa, paulatinamente. Aunque en esa sonrisa seguía habiendo ferocidad. Parte de mi carácter, parte de los instintos que la luna en esta fase despertaba de modo inevitable. –Si hemos de morir, que sea viviendo. Y con una sonrisa, no con ese careto que te gastas tu.

Aparecen entonces Roac, que sana al elfo y hace que yo relaje mi postura, envainando la katana y aprovechando para ver como esta el resto de la pelea. Todos parecen agotados, pero centinelas no quedan si no dos, y uno parece de nuestro lado. Y los soldados…se están matando entre ellos. Vuelvo a mirar al anciano, que contesta al que lo ha curado que lo deje en paz.

-No es porque seas viejo, es porque estás hecho mierda….

“asi que solo quieres pelear, eh viejo?”

Vor se sitúa entre nosotros dos, intentando detener aquello. Yo por mi parte he envainado mi arma y miro a Vor algo confuso. –Está obligado?

“tu crees?”

Por la respuesta que le dio Szyraenk, mas que tajante, me pareció que no era asi. Pero tampoco quería yo enzarzarme en una pelea con aquel anciano, y menos en una tan seria. Estoy puto confuso, para que vamos a engañarnos. Un chip y tal…bueno, tiene algo de sentido teniendo en cuenta que es un elfo que esta trabajando para la alianza, deben de tenerlo sometido. Aunque él mas bien parece cansado de todo.

-Está bien.- Asentí al semidrow, dándole a entender que dejaría que ellos se hicieran cargo de Szyraenk. Aunque no me gustaba rehuir de una pelea.

Iba a girarme para marcharme de allí, por lo ultimo que había podido ver sabia que algunos de mi Brigada podían necesitar apoyo. Pero entonces un centinela nos cayó del cielo, previo ponerse a disparar a Vor como un loco, y poco después a reventarnos en las narices.

Pero una cuchilla eléctrica se interpone en mi campo visual y despliega una barrera eléctrica mas que efectiva, la cual detiene la explosión al completo. Me quedo mirando el chisporroteante escudo hasta que desparece, desviando la vista hacia un lejano Kosuke, el cual tengo la impresión ha sido el artífice de tal cosa

“lo invitaré a muchas cervezas”

Los mensajes telepáticos me dejan con algo de dolor de cabeza. Ironicamente estaba a punto de pasar lo que Kosuke había dicho que no quería (y lo sé porque ya he hecho mis dado cuentas :yao: ). Nidt pasa cerca de mi en su forma aérea informándome de su retirada. Le hago un brusco gesto con el brazo, agradeciendo su informe.

-ID!

Parece que el drow no va a renegar de hacer lo que quiere, y me preparo para recibir sus golpes. El primero de la dominator hacia mi sien lo bloqueo en parte anteponiendo mi antebrazo, y el de la mandibula me hace retroceder un tanto. Sonrio porque el anciano me ha demostrado tener fuerza.

-Estás seguro que esto es lo que quieres? Apestas a alcohol y a rabia, y eres terco. Te iría bien en mi Brigada, sabes? –le digo antes de soltarle, no, de devolverle el puñetazo aquel en la mandibula, tal como había dicho. No habían intenciones de matarlo, pero tampoco de menospreciarlo como rival. Sabía ver cuando alguien estaba desesperado y harto del puto mundo. El jodido ruido de los aviones me perfora los oídos - Si mueres hoy, que sea llevándote algo digno que contar al infierno. Y con muchos amigos esperándote allí para estrechar las manos con ellos. O eso decimos los irlandeses.

Iba a soltarle otra hostia al drow, cuando un monton de balas agujerearon mi cuerpo por demasiados lugares, ya sin posibilidad de defensa alguna. Fue demasiado súbito. Demasiado rápido. Los oídos aun me zumbaban por el ruido de los aviones, y aun tenia mi puño levantado hacia Szyr. Con mi katana envainada, tuve un punto de apoyo en el suelo, antes de caer, usando mi mano libre para sujetarla. El otro puño descendió. Expulsé una bocanada de aire que había retenido al recibir aquellos ataques aéreos sucesivos, y con ella una bocanada de sangre. Miré al drow, no iba a poder seguir peleando contra él. Le sonreí otra vez, aunque ahora no hubiese mala hostia. Mantenía lo que le había dicho.

-Espero no tener que estrechar manos contigo o intercambiar puñetazos en el infierno... - la frase me salio sola, pensando en sus muchos significados....

Cai de rodillas, aunque quería seguir sosteniendo mi cuerpo de una pieza, pero no podía, aunque mis esfuerzos eran evidentes. Con un gruñido llevé una de mis manos al abdomen, que sangraba demasiado. Pensaba en todos los que quedaban en el campo de batalla, no podía simplemente dejarlos. Pero mi cuerpo pensaba otra cosa. De estar de rodillas pasé a caer del todo al suelo. Me giré para quedar bocaarriba, buscando la luna entre las nubes y el humo de la batalla, antes de que mis ojos se cerrasen.


Última edición por Lykaios Knox el 26.08.16 21:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 21:04}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 0_zpsxxnhwe98
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 21:05}

Aiwendil me asegura que se marchará rápido, algo que espero que de verdad haga así, o tendré que ir a obligarle a él y Vor para que se vayan a las cuevas. Mucho depende de ellos. El drow joven se acerca a mí para agradecerme lo de haber protegido al otro elfo, pero niego con la cabeza para volver a decirle lo mismo. - No podemos dejar que sigan cayendo más, y menos vosotros. Ahora mismo sois los más necesarios, así que salid de aquí de una vez. Ve a buscarlo y marchaos juntos a las cuevas. Podemos con esto, un poco más y todo habrá acabado- conforme voy hablando me voy encontrando bastante mejor gracias a la sanación que dirige Vor hacia mi, cosa que me permitirá luchar más tiempo aunque luego esté el asunto de que haya que reabrir para extraer algunas balas y demás. Ahora soy yo el que le da las gracias, dándole además una pequeña palmada en el hombro antes de alejarme de él.


Lancé un ataque al centinela Oliva, tras haberme separado de Vor y haber enviado a Aiwendil a buscar a los heridos . El ataque resulta efectivo gracias a la ayuda de los que se suman a atacar a ese mismo. - ¡ESTE EXPLOTA ENSEGUIDA, TIENE MUCHOS DAÑOS, ALEJAOS! - le pido a todos los que estén cerca, haciendo yo lo propio para alejarme a la carrera de centinela oliva antes que le de por explotar. A veces son muy putos y con sus últimas baterías te persiguen para explotarte en las narices, espero que no haga eso. Mientras me alejo voy apartando soldados que se cruzan, algunos a espadazos, otras veces combinándolo con magia. Lo que me deja como paralizado durante algunos segundos es la extraña sensación que tengo al ver a Scar arrojar la cabeza de Robert Mori, seguido de su orden a los soldados, pidiendo que se maten. Sorprendentemente le hacen caso, cosa que no me explico al ser humana y no tener poderes mentales. Por mi mejor, que se maten entre ellos. Lo que realmente me inquieta es el efecto que produce también en mí, viéndola como una especie de ente superior. Sacudo la cabeza para dejar de mirarla y desempanarme, para ese momento Thalos ya está con ella, intentando calmarla o algo así. Él sabrá encargarse para que no se quede bloqueada. Los dejo por el momento, buscando alguien más en el campo de batalla que esté en problemas. Las salidas hacia la ciénaga siguen bloqueadas todavía, pero por poco tiempo,

Las palabras de O'Shea desde el centinela Cyan son unas de las mejors que he escuchado desde que comenzó la larga noche, dando a entender que de algún modo tenía el robot controlado y nos cubría la retirada. - ¡AHORA, EVACUAD A LOS HERIDOS, NO TENDREMOS MUCHO MÁS TIEMPO! - escucho la explosión de otro centinela, el naranja, que queda demasiado cerca de donde están Lykaios, Vor y Aiwendil. Mascullo un mierda por lo bajo, justo al lado de los dos curanderos. No es que Lykaios no me preocupe, pero como los otros dos caigan estaremos más jodidos. Echo a correr todo lo rápido que puedo, maldiciendo internamente por no poder usar la sencilla desaparición. Y en medio de mi carrera escucho una vez más el fatídico sonido de los aviones, acelerando todavía más para tratar de esquivar los disparos y poder proteger a alguien. Consigo llegar a tiempo para detener parte de las balas dirigidas a Aiwendil, pero sin embargo no consigo evitar que hieran mucho a Vor y a Lykaios, ya tocados por la explosión de antes. Caigo al suelo protegiendo nuevamente al elfo, esta vez no recibo daños porque la cota y la maniobra de esquivar han servido de algo. Eso sí, el impacto me lo llevo igualmente. Me aparto de encima de Aiwendil en cuanto pasan de largo los aviones, poniéndolo en pie de forma brusca, sujeto por la ropa. Retiro una mano para señalar y hacerlo mirar alrededor, a Vor y a Lykaios.

- ¡OS DIJE QUE OS RETIRÁSEIS! - lo suelto bruscamente, dejando que vaya a por Vor para ayudarlo. - Si no te preocupas por lo que tienes lo pierdes, si actúas como un pollo sin cabeza lo mismo. Aquí no hay segundas oportunidades. Sácalo de aquí, ahora, o si no os arrastraré yo mismo fuera de aquí. Yo me encargo del resto de heridos, pero corre, YA. - me giro para acercarme a Lykaios, que está ahora mismo siendo atendido por Indira. Me agacho a su lado, comprobando que todavía respire. Gracias a Indira parece que todavía es así. - Llévatelo, Indira, y quédate allí si puedes, necesitamos sanadores. - y para que no se entere ningún soldado, en caso de estar cerca, me comunico mentalmente con Indira, indicándole el lugar al que debe llevarlo, la enfermería de la cueva de la desesperación. - Aguanta, Knox...- le pido a Lykaios antes de separarme de él, yendo en busca de más heridos. Por el camino me topo con uno de los soldados que está por ahí todo loco atacando a los suyos, así que colaboro para acabar con su sufrimiento, lanzando una bola de energía mágica directa a su cara. También utilizo una pequeña piedra amuleto, la piedra de Gaia, que convoca a las fuerzas de la naturaleza durante un breve espacio de tiempo. Unas enredaderas surgen del suelo lleno de las malas hierbas que hay por todo el pueblo, comenzando a estrangular al soldado. Este por ahora está entretenido. Vuelvo a alzar la vista al cielo, temeroso de los aviones que volverán. E insisto una vez más, levantando la voz para que me escuchen en la medida de lo posible, a pesar del caos de la batalla.

- ¡EN LAS CIÉNAGAS EVITAREMOS LOS DAÑOS DE LOS AVIONES, ID SALIENDO HACIA ALLÁ! ¡YA CASI LOS TENEMOS, AGUANTAREMOS MÁS QUE ELLOS!-
no queda mucho para que amanezca, no queda mucho para el final, para bien o para mal.



--------------


ataque mágico:

dado 30 + 20 stat ataque mágico + 10 por hab.especial ficha + 5 canalizador + 10 piedra Gaia = 75 a SOLDADO AMARILLO (en su último post le quedaban 80 PS de vida a ese soldado, para ir canalizando bien los ataques)

USO Piedra Gaia

Sirve para convocar mediante llamamiento a seres vivos de la Madre Tierra, poniéndose a tu servicio durante un breve espacio de tiempo los animales y las plantas (durante 5 posts podrá usar animales y plantas de alrededor para atacar, con un extra de 10 PS de daño a tu ataque. Post 1 de 5

defensa física:

dado 20+ 10 stat defensa física + 25 cota de mithril= 55 a AIWENDIL

daños: 55 aviones (protege a Aiwendil) -55 defensa= 0 se anulan

PS: 60+80 curación Vor= 140

(post 4 de 5 hasta poder volver a usar anillo Narya)


Última edición por Johan Black el 26.08.16 22:43, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {26.08.16 21:05}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 22 20_zpsnttnnism
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 22 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.