:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Bosque DarwinHoy a las 16:14Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 16:06Freyja Lothbrock
Cantina de ChalmunHoy a las 01:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.01Vie 17 Mayo 2024, 21:27Thalos Draven
Templos del dragónJue 16 Mayo 2024, 19:05Matvey Rasputín
¡¡Los dados todopoderosos!!Mar 14 Mayo 2024, 21:48Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonJue 02 Mayo 2024, 03:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides Lun 29 Abr 2024, 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Calles de Bastion Hollow {Sáb 01 Ago 2015, 02:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el Miér 03 Ago 2016, 02:27, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Lun 08 Ago 2016, 12:49}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Robot Centinela ' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Robot Centinela ' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 25_zpstvdovgo2
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Lun 08 Ago 2016, 13:17}

Habían dado orden de movernos y eso íbamos haciendo pelotones, entrando tras la ofensiva inicial de los centinelas. Como siempre la guerra ponía a uno nervioso y yo tenía ganas de cagar plan diarrea antes de que estar ahí sujetando un arma para hacer retroceder al enemigo. la escena era dantesca. dragones a montón y. nuestro centinelas explotando...... aquello de vernos tal que así ante semejante despliegue sólo me dijo mucho coraje. apreté el ano y apunté a BASTET, disparandole una ráfaga

DAÑO A BASTET
15+0= 15 daño a bastet


---

Había descubierto que tenía alergia a la escama de dragón porque desde que habíamos entrado calles no paré de estornudar. el moco me caía dentro del casco y no podía rascarme. me vengaría de aquellos putos bichos mágicos para poder quitarme el casco una vez y limpiarme, sólo aspiraba a eso. usé  mis dotes como mejor tirador de mi promoción y ocupé un puesto elevado, localizando a una arquera. por mirilla enmarque a Lea y disparé

DAÑO A LEA

15+30=45


---

Iba maldiciebdo a todos y a todo. el trabajo a veces resultaba muy puto. habíamos movilizado un montón de efectivos y aún así los dragones me acojonaban, eran como los nazgul de sauron pero de colorines y en bonito. en bonito?  Que carajo stoy pensando? El caso es que yo iba en primera línea de batalla y me puse a disparar como un loco pero sobre todo a un chaval con pinta de yonki, ALEX

DAÑO A ALEX

15+5=20


Última edición por Soldado Alianza Humana el Lun 08 Ago 2016, 13:21, editado 1 vez
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Lun 08 Ago 2016, 13:18}

No han salido dados, tiro ahora

Mismo orden
1
2
3
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Lun 08 Ago 2016, 13:18}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 5_zpsoxaqnbcr
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Lun 08 Ago 2016, 19:30}

Por un par de veces intento usar aparición y nada, está claro que los centinelas ya están aquí y no se puede. Todavía estoy a unos 100 metros de la calle principal en la que se concentra el combate, pero por lo que puedo ver y escuchar se ha montado ya un pifostio increíble. Centinelas por el aire, centinelas por tierra...y dragones. Hay varios, pero todavía no sé cuál de todos es Juliet, nunca la he visto en su forma de dragón. Por lo que ella me contó y sus poderes intuyo que debe ser el único dragón plateado que hay en el cielo. Al final ha decidido meterse en la batalla, que es justo lo que venía a comprobar. Viéndola así no sé yo si seré de mucha ayuda o podré echarle una mano, pero ni siquiera un dragón es invencible. Espero que Svart no decida acudir aquí, ya que lo dejé dando vueltas por el bosque cercano hace unos días. Ojalá ignore todo este jaleo y se quede por allí. Al volver a fijarme en los dragones del cielo me doy cuenta de que hay otro más también plateado. Frunzo el ceño con cara de confusión, ahora a saber cuál es.

"seguro que si la llamo a gritos por su nombre real se cabrea conmigo y se delata ella sola. Sí, eso haré"

A esta distancia todavía podría largarme, sería tan gracioso darme media vuelta riéndome de ellos y diciendo un 'ahí os quedáis, pringaos'... mentiría si dijese que no lo he pensado. Al final decido quedarme y seguir adelante, al menos estar aquí por lo que pueda pasar. También es cierto que por mucho que quiera pasar del tema la Alianza es problema de todos los que no somos como ellos, así que tampoco me vendrá mal si me cargo a unos cuantos. Esta si puede ser una batalla que merezca la pena luchar si se consigue que al menos por una temporada dejen de dar por saco. Recibo un mensaje en el móvil, por parte del contacto de China Town, que tardarían un rato en llegar pero que llegarían. Lo guardo en el bolsillo del pantalón, buscando después algunas caras conocidas, además de Juliet. Conozco a la gran mayoría, otros me suenan bastante. También está el caso de aquellos que no he visto en mi vida. Por ahora analizo la estrategia a seguir y trato de definir objetivos. Ninguno parece estar para el arrastre todavía, están aguantando bastante bien.


Última edición por Reiv Black el Lun 08 Ago 2016, 20:01, editado 1 vez
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Lun 08 Ago 2016, 19:53}

Fui de los ultimos en salir con toda la peña restante en la base. El plan habia salido catastroficamente mal. Alli habia bastante gente....pero ninguno de ellos era Ailanthus. Donde se metia el drow? Y como ya me habia podido dar cuenta con anterioridad, el gas aquel no dormía....si no que resultaba mas bien asfixiante. Empecé a darme cuenta del engaño, aunque no queria admitirlo.

Estaba claro que se habian dado cuenta de lo que habia pasado. Yo estaba frenético y las escenas pasaban ante mi de modo extraño, como si fuese un simple espectador de una peli mala. No oi los gritos que pegaban anunciando que venían ya, no distinguí al excapitan embutido en aquel casco, ni si quiera miré a los dragones alzar el cielo. Retrocedí hasta que mi espalda dio contra un muro de algun edificio. El caos comenzó a mi alrededor y yo estaba poco mas que en off, con todos peleando y defendiendose.

"que he hecho? Los he condenado....."


Ahora era todo muy obvio. El drow o lo que pasó con mi padre y su desaparicion no les importaba en lo mas minimo. Era jodidamente culpable, yo y nadie mas. Ahora mismo no sabia a quien tenia mas deseos de matar, si a Ailanthus, a Robert, a los demas ministros, a los soldados o a mi mismo, o incluso al ya "muerto" Javert. Me habria tirado en el suelo y me habria puesto a llorar lo que me quedase de tiempo. Miraba al frente con una cara un tanto inexpresiva, sabiendo que todo se habia jodido. Sabia que no podia enmendar mi error. Que no habia manera de compensar por nada...la mentira y la verdad eran demasiado amargas para admitirlas.

Una explosion me sacó de todo aquello, la del primer centinela en caer. Conjuré una barrera mágica (de mierda) que fue facilmente rota, y la explosion me mandó a tomar por culo, rodando y todo. Me incorporé con varias heridas por culpa de las hostias y alguna que otra quemadura....aunque me llevó unos instantes hacerlo, pues los oidos me pitaban, no escuchaba nada y todo me daba vueltas.

Mis dos puños se encendieron en llamas, era aquello o seguir temblando. El fuego chisporroteaba y me costaba controlarlo. Lancé una llamarada descontrolada y con poco tiento al CENTINELA RED, el mas proximo al que acababa de reventar. Luego me aparté del centinela, comprobando un poco mis heridas...les dejé de hacer caso a los pocos segundos cuando divisé dos cabelleras blancas. El dueño de una de ellas me era totalmente desconocido, pero el otro..... asi que si que habia acudido. Daba igual, estaba todo perdido ya. Me acerqué a donde estaban Szyraenk y Ailanthus, este ultimo sujetaba las manos del mas anciano.... intenté llamar su atencion por encima de todo el ruido que habia alli.

-Tú...Ailanthus.... - la voz me temblaba un poco, era entre furia y desesperacion - Dime que tu lo hiciste.....dime.....DIME QUE LO HICISTE!!! - esperaba que lo admitiese, que fuera lo unico verdad en todo esto pese a la ristra de embustes, porque de lo contrario....de nuevo el fuego chisporroteando en mis brazos.




__-

defensa magica de la explosion
0 + 4 base + 5 canalizador= 9
40-9= 31
150-31= 119 PS
sangrado fuerte a partir de ahora


ATAQUE MAGICO A RED
15 BASE+ 0 DADO + 10 HAB ESPECIAL +5 CANALIZ= 40


Última edición por Mike Scott el Lun 08 Ago 2016, 20:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Lun 08 Ago 2016, 19:53}

El miembro 'Mike Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 0_zpsxxnhwe98
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 02:25}

Tras mi entrada la mayoría se centra en atacar a centinela marrón, dejándome relativamente libre. Mientras que él se enzarza en una pelea con los dragones, principalmente, yo me mantengo a menos distancia del suelo. No vuelo muy por encima de sus cabezas, pero sigo sin tocar tierra. Mi brazo rota para cambiar de modo, pasando al de lanzar un explosivo en dirección al objetivo, en este caso KOSUKE.


La humana traidora, Vanessa, comienza disparando balas contra mi. Después un ser que identifico como dragón, Nidt, se lanza para morderme. De poder sentir algo sentiría asco, por ser babeado por un ser así. Otro dragón más me lanza una llamarada de fuego, algo que voy a imitar puesto que soy un modelo diseñado para eso. Y más fuego por parte de otro. Lo voy soportando aunque vaya acumulando daños, preparando un ataque de fuego para disparar desde uno de mis brazos. Me aparto de los que me han atacado para evitar más golpes seguidos antes de poder programar el siguiente ataque. Preparo un primer intento de imitación de habilidades que se corta por culpa del hielo que me lanza Lykaios. El segundo si que consigo llevarlo a cabo, subiendo de nuevo hacia arriba para devolverle el ataque en forma de llamarada a VILLEN.


--------------------------


Naranja

ataque: 15+ 25= 40 a KOSUKE

defensa: 25+25=50 (no hace falta, y no la usa para el otro)

PS: 200, intacto

Marrón

Ataq: 25+25=50 a VILLEN

Def: 20+25= 45

daño recibido por centi marrón: 50 nid + 27 Villen + 39 Vanessa+ 23 Ben + 56 Lyk = 195; 195 - 45= 150

PS: 200-150= 50


Última edición por Robot Centinela el Mar 09 Ago 2016, 02:56, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 02:25}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 25_zpstvdovgo2

--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 25_zpstvdovgo2

--------------------------------

#4 'Centinela defensa' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 20_zpsnttnnism
Robert Mori
Robert Mori
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t493-robbert-mori#7514

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 15:31}

No tardamos en llegar en el coche blindado a la zona. Algunos soldados salieron a la vanguardia a rematar el trabajo de debilitación que estaban haciendo los centinelas. En ese momento era arriesgado salir al campo de batalla así que yo, junto con varios soldados más nos posicionamos entre árboles, en la periferia de las calles, a luces apagadas, fuera de toda visibilidad por el momento. El plan había surgido efecto, había más renegados de los que hubiera imaginado, y no sólo eso, si no dragones. Aquello nos dificultaría demasiado el trabajo. Gwen todavía no había llegados a las calles, aquello me llevaba a dos conclusiones. O se pasaba mis órdenes por las narices, algo que que no me extrañaría en absoluto tras cuestionarme en la pasada reunión, o había movida en la ciénaga. Morgana también estaba tardando, a este paso iba a salir yo mismo a la batalla...

- ¡Acabad con los dragones! ¡Es vuestra prioridad! - mandé a los soldados, que a su vez esperaba que mandasen la orden a alguno de los centinelas.

Esperé metido en el coche, con la melodía de los disparos de fondo mientras me armaba tranquilamente con mi escudo, mi katana y una pistola con silenciador. Con una serenidad digna de haberme fumado un porrillo, saqué la pistola por la ventana del coche, y apunté a uno de esos seres que pululaban por aire. Un tiro silencioso, difícil de percibir y de atribuirle una dirección concreta. Así me entretendría hasta que los dragones dejasen de volar y pudiese entrar al campo de batalla a acabar con los que quedasen, hacerlos prisioneros... quién sabe.

________________

ATAQUE TECNOLOGICO A JULIET: 15 + 13 + 5 + 10 = 43


Última edición por Robert Mori el Mar 09 Ago 2016, 15:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 15:31}

El miembro 'Robert Mori' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 15_zpshnvlewfs
Alex Eason
Alex Eason
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t509-alex-eason?nid=3#7960

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 17:58}

Quizás no fue un momento para decirle a Alexa que la había extrañado, demasiado debía tener ya en la cabeza. Estaba ligeramente en shock, era algo que nunca había visto en ella y no sabía por donde podía salir. De ahí mi sorpresa cuando afirmó dudosa que ella tambien me había extrañado. Aunque aquello... sonaba como si no quisiera dejar nada pendiente entre nosotros antes de empezar la batalla, como una deuda. Asentí y me separé de ella en silencio.

Los ataques no tardaron en llegar, uno a Johan que fue bloqueado por otro Kosuke. Me fijé un poco en él a pesar de que estaba algo mas lejos. "Otro con fuego", pensé. Entre los dragones, nosotros... todo fuego, todo iluminado, en raros instantes teníamos oportunidad de ver el cielo nocturno. Los centinelas tampoco se hicieron esperar y uno fue a aterrizar junto a nosotros al irónico grito de "TRAITOR" y atacó a Scar. Pero era dura, ya me imaginaba que iba poco armada, por ello de coger una roca (?) a modo de escudo de una manera bastante cómica. Cayó al suelo, la bala quizás le hizo algún rasguño pero eso no la amedrentó y se abalanzó sobre él con su espada láser. Ailanthus aplaudió aquello subido desde un edificio, y ahora que me fijaba, el drow estaba raro... Instintivamente, algo así hice yo y creé un látigo de fuego, y lo impacté a la altura del cuello del CENTINELA OLIVA. Miré a Alexa, orgulloso de mi creación, y que ella no había visto mis poderes en todo potencial más allá de encender cigarrillos y crear pequeños fuegos.

Pero como me temía aquello no acababa con los centinelas, que solo servían para debilitarnos. Los soldados y los ejecutores llegaron y uno de los primeros tiros me lo llevé en también en un brazo izquierdo que me hizo tambalear y con ello la explosión de uno de los centinelas a nuestro lado, que terminó de tirarme al suelo. Aquello sólo acababa de empezar. Simplemente fui capaz de hacer, como si se tratase de un acto reflejo, un débil escudo de fuego para protegerme de aquello y volver a incorporarme.

________________

Ataque a Centinela Oliva: 0 (dados) + 12 (stats) + 5 (canalizador) + 5 (anillo de Johan) + 10 (habilidad) = 32


Defensa a mí: 0 + 10 + 5 + 10 = 25

Me han atacado con 20 (soldado) + 40 (explosión) = 60 - 25 = 35

150 - 35 = 115 de vida tengo
Y sangrado fuerte a partir de ahora.


Última edición por Alex Eason el Mar 09 Ago 2016, 18:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 17:58}

El miembro 'Alex Eason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 0_zpsxxnhwe98
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 18:46}

El maldito ataque había comenzado con unos centinelas disparando a lo loco, algunos a nosotros y otros hacía los dragones, tenemos que ser rápido, esquivar, defender y atacar a la vez. Así que tuve que concentrarme para invocar a mi sombra pero esta vez para entrar en combate nuevamente y para eso necesito canalizar mis energías positivas y tratar de estar controlada psicologicamente, ella observo todo y nos pusimos primero a esquivar y acercarnos a los que recibieron heridas pero estos podían soportarlos, desviarlos o curarse solos, ademas de que algunos los ayudaron a defenderlos, así que la mejor idea será atacar y defender.

Lykaios y Johan comenzaron a darnos tácticas para poder acabar con los centinelas, ya que esas cosas son difíciles de matar, así que lo mejor que podría hacer es defenderlos mientras estos realizan sus ataques. Ben por suerte se pudo despertar y comenzar, con mala cara, pero sin antes decirme algo. "¡BASTET! ¡HAY UN VIEJO QUE TE BUSCA Y DICE QUE ES TU PADRE! ¡LLEVABA BICHACOS RAROS Y UNA FOTO TUYA! ¡LO HE TRAÍDO A LA BASE, ESPERO QUE NO SEA UN LOCO PSICÓPATA QUE TE PERSIGUE!" eso era imposible, ¿mi padre estaba en Londres?, ¿me estaba buscando?, ¿porque, le paso algo? ahora mi cabeza estaba llena de preguntas y me estaba alterando hasta que mi sombra me tuvo que calmar sino sería faltar estar así, luego de unos segundos para respirar hondo y recobrar la cordura me acerque lo más rápido a Ben para preguntarle. Pero mi voz, estaba quebrada por el dolor y alegría de escuchar eso, mis ojos llenos de lagrimas al saber que después de veinte años nos podremos volver a ver -¡MI PADRE. ¿BEN ÉL ESTA BIEN?¿ESTABA HERIDO CUANDO LO VISTE?. NO LO PUEDO CREER MI PADRE ESTA ACÁ!- ya los gritos eran de alegría mientras las lagrimas recorrían mis mejillas, pero luego esa alegría se borro cuando escuche disparos y mi sombra me indico que se dirigían hacía mi.

Tuve que conjurar una pequeña barrera mientras seguía llorando de felicidad (ademas de estar furiosa por el disparo), pero por suerte eso fue suficiente como para no recibir el impacto del ataque así que después de eso observe al solado fijamente y mande a mi sombra para que lo atacara, así que observe nuevamente a Ben para darle un abrazo rápido -Gracias- fue lo único que le dije para luego aún que sea darle un beso en la frente como agradecimiento por traerlo hasta acá y avisarme. -¡VAS A MORIR!- escuche gritar a mi sombra mientras se acercaba rápidamente para atacarlo, no podría tener compasión con los humanos ya que vi en estos años de viajar el daño que le han hecho pasar a muchos seres y no solo a nosotros, sino a ellos mismos, atacan a los suyos sin motivos o solo para lastimar y disfrutar del dolor ajeno, eso no lo puedo soportar y eso tenía que parar de alguna forma pero desgraciadamente esto solo tendrá un resultado.

-Los disparos, rugidos, gritos, la desesperación, caos, todo eso en un mismo lugar. La guerra, esta guerra que ellos quieren ganar, nos quieren ver muertos, el maldito resultado será una masacre por ambas partes ademas de las venganzas que habrá más adelante por ambas partes también, esta guerra no tendrá un final y si lo tiene solo será cuando alguno de los dos bandos termine desapareciendo de la fas de la tierra-. -¿Que sucede amiga?- pregunta mi sombra retrocediendo mientras seguía atacando al soldado, -No se porque, pero creo que este lugar luego estará teñido de rojo- le respondí mientras esquivaba los ataques, era normal tener este tipo de conversación con mi sombra en este tipo de atmósfera. -Sabemos bien que sangre correrá, tenemos años de entrenamiento en los campos de batalla amiga y hemos visto hasta casi el mismo infierno, en este caso es mas jodido- me respondió a mi comentario, rara esta situación...

-¡BASTET, VUELA!- no dude ni un segundo en pegar un salto para llegar y hasta pasar un poco a los dragones, para luego escuchar una explosión en el suelo, y sin mas que dudar que fue uno de esos centinelas pero también recibió paliza por todas partes. Lo malo son los que estaban cerca de este, yo por apenas un poquito me salve de recibir más daños pero mi preocupación eran los demás. Así que cuando me toque curar tendré que usar las mejores medicinas, pastillas, herramientas, etc, para curarlos o sacarles los cachos de metal que de seguro recibieron, mientras que por fin la noche llegaba el ambiente se ponía cada vez mas tétrico y esta ves si se podían ver las maquinas por el brillo del metal. El viento soplaba de forma calmada, nubes y apenas la luz de la luna iluminaban el paisaje, eso podía observar desde las alturas mientras trataba de achicar mis alas para volar más rápido y cómoda pero me estaba costando más, ya que estaban bastante grandes, casi en su tamaño real y eso resultaban un problema para mi ya que enserio son exageradamente enormes (no tengo aún las medidas de las alas XD pero con Dira queremos hacer bien los datos de los alados, por eso no pongo aún las medidas reales) por suerte los toques grises hacen que no sean tan llamativas, sino más bien opacas.

-A volver a descender y volver a dar palizas o si necesita alguien que lo defienda lo haré-

----------------------------------------------
Ahora si ¬¬

Ataque al soldado y cuanto me defiendo se sus balazos

Defensa: 5 (Dados) + 5 (Canalizador) + 10 (Defensa mágica): 20

Ataque: 15 (Dados) + 5 (Canalizador) + 10 (Ataque mágico): 30 para el soldado rojo

20 (Defensa) - 15 (Ataque del soldado): 5 No recibo daño (ademas me sombraron 5 puntos XD)

(Si me confundí en algo de las cuentas, avísenme así lo corrijo)


Última edición por Bastet Abad el Mar 09 Ago 2016, 20:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 18:46}

El miembro 'Bastet Abad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 15_zpshnvlewfs
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 19:03}

Johan da una serie de órdenes para la batalla, en la cual cada grupo sin separarse se ocupará de un grupo en concreto. Los Renegados se ocuparían de los centinelas darkred y red; La Brigada de las Mil Grullas nos ocuparíamos de los centinelas que se encuentran en el aire, centinela naranja y marrón. Yo asiento ante dichas órdenes pese a haber inicializado yo el ataque contra el centinela darkred, el cual había sido conjuntado con una flecha eléctrica disparada por Lea. Con las órdenes de Johan y las palabras de ánimo de Lykaios, activan mediante magia un anillo el cual nos envuelve a unos cuantos en un aura que potencia nuestro poder ofensivo. Yo me encontraba cerca de ambos líderes por lo que recibo la potenciación doble del Narya. Mi próximo golpe será más poderoso.

La batalla seguía transcurriendo, los dragones atacaban y se defendían de forma eficiente contra los centinelas, recibiendo ellos pocos daños pero conforme transcurre todo, llegan dos centinelas más, verde y oliva desde la ciénaga, donde se había ido Yienorkhelinnery a mirar si había más gente auqnue sonaba más a excusa… creo que no ha soportado la idea de ver más dragones y menos aún que uno lo sermonease. Viene otro centinela, el cyan desde el aire para atacar a Juliet mientras que los centinelas verde y oliva atacan a Lykaios el perro y Scar la humana (… debía hacer la referencia a hora de aventuras, lo siento).

Junto a los centinelas recién llegados también empezaron a venir soldados, ya sabes, dianas para practicar el tiro pero parece que han mejorado sus efectivos, pues tienen una mayor capacidad de daño, los muy cabrones han aprendido desde los ataques ocurridos anteriormente y se han estado preparando para esto, me temo que se van a tener que joder pues hay que calcinarlos, pero ellos ahora mismo no serán mis objetivos, sino los centinelas de arriba.

Vamos haciéndoles daño, bastante daño a los centinelas entre todos, el centinela darkred está totalmente destrozado por los simultáneos ataques entre yo, Ailanthus, Lea, Johan y la mina detonadora de Thalos. Esperaba que el ataque eléctrico de Ailanthus (quien ha sido atacado por la retaguardia por un ejecutor… un viejo… jodida Alianza y su capacidad de lavar cabezas…) lograse fundirle los circuitos de la secuencia de autodestrucción, pero no ha tenido éxito –Joder… ¡Atrás todos, va a estallar! –exclamo mientras me aparto del centinela darkred que estalla por completo, había sido rápido y mi nueva armadura ha sido capaz de absorber todo el impacto de la explosión. No debo relajarme pues acto seguido baja a tierra el centinela naranja el cual apunta hacia mí con su brazo, mis reflejos aumentados me dictan de cubrirme tanto con el brazo como con la katana, pero eso no bastarían, el hijo de puta me lanza una granada que me explota. Esa explosión no pude llevarla tan bien que la de la autodestrucción, provocándome quemaduras y heridas las cuales son un tanto graves. Pero al igual que mi líder… esto no es bastante.

Recuerdo que se me indicó que me encargase de los centinelas marrón y naranja, iría a por el que me tiró la granada para tomar represalias pero luego me fijo en el centinela marrón, el cual lucha con los dragones y está para el arrastre. Me uniré al ataque aéreo para rematar y para ello me valdré de la dragona plateada de la Brigada.

Envaino mi katana y corro hacia uno de los edificios e incremento la velocidad con magia potenciadora en las piernas y salto para continuar mi veloz carrera hacia arriba, no quiero que la dragona descienda demasiado y ponerla a tiro de los soldados -¡Nidt súbeme! –en cuanto la dragona se acerca a mi salto hacia a ella y me sube hasta donde se disputa el combate aéreo. Con mi mano izquierda toco la Palantir de mi bolsillo, voy a comunicarme con todos mediante la telepatía de la piedra pues no quiero que nadie salvo nosotros sepa nada –Voy a echaros un cable con el centinela que tenéis casi destruido, en cuanto salte agradecería que uno me recogiese.

Vislumbro al centinela marrón, mi siguiente objetivo a abatir, voy poniéndome de pie con cuidado de no caerme sobre Nidt, en cuanto tengo al centinela a tiro potencio mis piernas una vez más y salto con fuerza hacia el centinela marrón. Durante el salto cargo mi brazo mecánico con electricidad concentrada, algunos relámpagos se tornaban negros, acompañado del sonido de graznidos de cuervos causado por la electricidad golpeo con mi garra al CENTINELA MARRÓN y salto de él para alejarme, el ataque ha sido potente pero no he logrado el efecto que buscaba, achicharrarle el circuito de detonación. -¡Borch! –grito para que me recoja, una vez montado sobre él toco rápido la Palantir -¡Ese cabrón puede explotar en cualquier momento ahora que está muy dañado, si le pegáis otro ataque apartaos de él y hacedlo a distancia! –les advierto a los dragones para que se aparten rápido del centinela marrón

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Def.Física: 6 Def.Física (ficha) + 25 Cota Mithril + 10 Habilidad + 10 Dados = 51
Atq.Mágico: 16 Atq.Mágico (ficha) + 5 Canalizador + 10 Habilidad + 15 Dados + 10 Bonos 2 Narya = 56 a Centinela Marrón
Stun: Fallo  :pared:
Daños recibidos: 40 Explosión Centinela Darkred + 40 Centienla Naranja = 80
Daño sufrido: 80 - 51 = 29 Sangrado fuerte a partir del siguiente post (-5 PS por post)
PS: 150 - 29 = 121


Última edición por Kosuke Zekerasu el Mar 09 Ago 2016, 21:32, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 19:03}

El miembro 'Kosuke Zekerasu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 10_zps7tiepg6j
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 19:05}

El miembro 'Kosuke Zekerasu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Fallo_zpsz97uvg1q
Lea Savior
Lea Savior
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t529-lea-savior

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 20:24}



Desde que el resto de renegados salieron de la base y comenzaron a llegar centinelas alejé todos los pensamientos ajenos. Ahora difícil, porque todos rugían con fuerza en mi cabeza. Algunas personas más se unieron a nuestro bando y junto con tantos dragones... algunos ya empezaban a estar herido. Aquello comenzó a tener unas dimensiones catastróficas...

Me centré en el centinelas que atacaban a los dragones... pero la concentración no duró mucho. Acababan de llegar los soldados. Yo me encontraba en edificio de varias plantas sentada pero aquello no sirvió de mucho cuando dispararon en mi dirección, a lo que sólo pude protegerme con mi capa de piel y todas las demás capas de mi ropa y soltar un sonoro grito de dolor. De poco valió aquello, la bala se abrió paso por los músculos de mi muslo. Traté de mantener la calma mientras examinaba la herida con forzada calma y coloqué con rabia otra de las flechas eléctricas en mi arco para vengarme de aquel soldado que había tenido la buena vista de encontrarme entre los edificios.

Pero otra sensación mayor golpeó su cabeza. Una persona que era el último en salir de la base, y con una maraña de sentimientos tan diferente al resto que no pasaban para nada desapercibidos. Decidí asomar la cabeza al exterior, aún desde el lugar en el que me encontraba tirada en el suelo... creí distinguir al mismo chico de la enfermería. Pero ahora, con toda la atención que pude acumular entendí el porqué de aquello del gas tóxico en el interior de una base subterránea. La venganza la había jugado una mala pasada a aquel renegado. Pero no era momento para tener lástima. Busqué con la mirada a Lyk entre la gente, o cualquiera que pudiera escucharme. - ¡EL CHICO QUE PUSO EL GAS! ¡ES ÉL! - intenté moverme para señalar con más precisión pero no podía, la pierna me sangraba y me dolía demasiado como para levantarme. Si la herida seguía así... tendría que pensar en moverme de lugar e ir hacia nuestra improvisada enfermería - ¡LE ENGAÑÓ LA ALIANZA! - creí necesario hacer esa aclaración.

___________________
Ataque físico: 15 + 15 + 10 = 40 a SOLDADO NARANJA
Defensa física: 10 + 10 = 20

Así que a 45 (ataque soldado) - 20 = 25
150 - 25 = 125 de vida tengo.
Sangrado fuerte.


Última edición por Lea Savior el Mar 09 Ago 2016, 20:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles del Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 20:24}

El miembro 'Lea Savior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 12 10_zps7tiepg6j
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 12 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.