:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 18:43Admin
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Torre ACNBH V 1.01Vie 17 Mayo 2024, 21:27Thalos Draven
¡¡Los dados todopoderosos!!Mar 14 Mayo 2024, 21:48Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonJue 02 Mayo 2024, 03:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Calles de Bastion Hollow {Sáb 01 Ago 2015, 02:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el Miér 03 Ago 2016, 02:27, editado 2 veces

Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 21:44}

Desde aquí arriba puedo ver la mayor parte de la batalla, incluso en la noche que se cierne sobre nosotros gracias al control íngeo de Alex o algunos otros, y los disparos de los centinelas, que no paran de llegar. Cada vez más gente aparece, soldados y resistentes (como el ruso) que se mezclan en el campo los unos con los otros. Gritos, disparos, descargas, témpanos de hielo... todos luchando por defender nuestra base, todos juntos. Uno de los centinelas explota, y Kosu se va directo hacia otro al que ya no le queda mucho... Así que apunto al primero que veo que están ya dándole caña para acabar con él cuanto antes y junto con la potencia del anillo de Lykaios le meto una buena carga de balas.

-¡Kosuke! No me vendría mal esa munición que te sobre.

Escucho a Lea cerca de mí, un par de edificios derruidos más a la izquierda, le han dado. Corro hacia ella, viéndola en el suelo con una fea herida en el muslo. Saco de mi bolsa la solución para heridas, al menos evitará que se le infecte, aunque sangra bastante... Entonces se asoma hasta la ventana, ya estoy acostumbrada a esos gestos que hace cuando algún pensamiento le llama la atención y sigo la trayectoria de sus ojos. Apuntan hacia Mike.

El chico acaba de salir de la base, también afectado por el gas. Hace tiempo que no sé de él, no me llama, no me busca, y yo no lo encuentro en los pasillos ni habitaciones. Después de todo lo que pasó, de la pelea en Londres, de ayudarme tras la batalla del palacio, de entrenar juntos... Después de todo eso, nos ha traicionado. Mi rostro se enrojece, lucho por contener las lágrimas de rabia que quieren salir y me quedo con Lea, negándome a pensar que sea inocente, que realmente la Alianza lo engañase. Todos saben que no se debe confiar en ellos, nada lo excusa de lo que ha hecho, nada.

-Voy a matarlo...-susurro.

-------

Ataque a CENTI NARANJA: 15 (dados) + 5 (anillo Lyk) + 9 (ataque tecno) + 10 (habilidad) + 5 (arma fuego) = 44 PS


Última edición por Vanessa Moreau el Mar 09 Ago 2016, 22:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 21:44}

El miembro 'Vanessa Moreau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 15_zpshnvlewfs
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 23:09}

Todos mis camaradas dieron muy buena cuenta del primer centinela que vino atacarnos, aquel al que Johan ordenó que lanzaramos nuestros ataques. Entre todos le hicieron un daño considerable y no fue necesario que yo lanzara mi propio ataque. El problema vino cuando le dio por dispararme a mi, y mira que yo no le habia hehco nada, debio de verme cara de comunista o algo......

Ese fue el primer problema solamente, el segundo vino cuando el otro centinela que lo acompañaba decidió dispararme a mi tambien, ¿que era esto, el dia de matemos primero al ruso? Lo malo es cuando a dos problemas le sumas un tercero, que a uno de los Centinelas le de por explotar. No me dio tiempo a alejarme en aquellas fracciones de segundos que duraron los triples ataques, tan solo le pude dar una orden en voz alta y clara a mi golem.

-DEFIENDE!

Pero no fue suficiente, obvio... la mole de piedras recibió daños considerables y quedó mediodestrozada, al igual que yo. Los disparos me causaron varias heridas y la explosion me arrojó por ahi. Aunque choqué contra algo duro, pues mi golem habia estirado el brazo y en el ultimo momento me habia protegido para que no saliera por ahi despedido y fuese rebotando contra el suelo hasta romperme el cráneo. Me agarré a su brazo y empecé a toser escupiendo sangre sobre éste. Miré furioso al centinela RED que ahora pateaba los restos del kamikaze del otro. Me limpié la sangre de la boca, manchando mis blanquitos guantes. Me habian hecho mierda de una, para que mentir.

Me pongo a soltar improperios en ruso a una velocidad pasmosa, mientras me levanto tambaleante. Grité, eso si, en ruso, a mi golem que atacase al Centinela Red, aunque estaba casi tan hecho polvo como yo.

-ATAKOVAT'!

El golem se apartó de mi y fue dejandose cachos por ahi hasta el centinela ROJO, atacándolo con un puñetazo del unico brazo que le quedaba. Vi por el rabillo del ojo que venian soldados tambien, pero nuestra prioridad eran los Centinelas como se habia dicho antes. Me quedé de pie, a duras penas, respirando con dificultad, sujetando una herida especialmente dolorosa del costado, y con un ojo guiñado por culpa de un chorreon de sangre que me caia desde una brecha en la frente, aun podia luchar un poco más, y me lo recordé a mi mismo hablando para mi.

-Buena noche para una pelea junto a mis camarradas....

___________________________________________________
ataque de darkred 55
ataque de red 50
explosion darkred 40
TOTAL 145 daño recibido AJAMMMMMM

defensa
15 dados+ 15 base + 10 hab espesial+ 5 canalizador= 45 SHIT
145-45=100 DAÑOOO

ataque a CENTINELA RED
15 dados+ 15 base + 10 hab espesial+ 5 canalizador= 45



PS 150-100= 50 PS TOTAL, Sangrado fuerte -5 a partir de ahora


Última edición por Yaroslav Tolstoi el Mar 09 Ago 2016, 23:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 23:09}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 15_zpshnvlewfs
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 23:46}

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Pxte6MN


Bastion Hollow va a sufrir hoy su noche más larga. Explosiones, columnas de humo y fuego, las máquinas de guerra, los rugidos de los dragones...y el inconfundible ruido que producen 6 cazas al atravesar el aire. Abren fuego sobre cualquier objetivo que no sea de la Alianza, realizando un ataque de barrido a base de chorro de metralleta desde las alturas. En una pasada disparan una gran cantidad de balas como una lluvia mortífera que cae del cielo. Los aviones pasan de largo, perdiéndose en la lejanía. Por ahora parece que se marchan...

Defendeos como podáis.

Daño para todos a los que les acierten las balas: 55 PS



1. Villen
2. Erika
3. Johan
4. Ben
5. Scar
6. Szyraenk
7. Lyk
8. Thalos
9. Juliet
10. Ailanthus
11. Reiv
12. Mike
13. Bastet
14. Robbert Mori
15. Alex
16. Kosu
17. Lea
18. Vanessa
19. Edhel
20. Nidt
21. Yaroslav
22. Villen
23. Erika
24. Johan
25. Ben
26. Scar
27. Szyraenk
28. Lyk
29. Thalos
30. Juliet
31. Ailanthus
32. Reiv
33. Mike
34. Bastet
35. Robbert Mori
36. Alex
37. Kosu
38. Lea
39. Vanessa
40. Edhel
41. Nidt
42. Yaroslav
43. Villen
44. Erika
45. Johan
46. Ben
47. Scar
48. Szyraenk
49. Lyk
50. Thalos
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Mar 09 Ago 2016, 23:46}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'DADO 7+1' : 20

--------------------------------

#2 'DADO 7+1' : 50

--------------------------------

#3 'DADO 7+1' : 42

--------------------------------

#4 'DADO 7+1' : 6

--------------------------------

#5 'DADO 7+1' : 35

--------------------------------

#6 'DADO 7+1' : 44
Níðhöggr Dras Lêoru
Níðhöggr Dras Lêoru
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 10 Ago 2016, 00:15}

Cada uno iba por su cuenta, protegiéndose y defendiéndose sin preocuparse por su compañero, aunque éramos dragones, tampoco es que fuéramos a necesitar ayuda. Escuchaba a la dragona plateada presentarse a petición del dragón dorado, yo hice lo mismo cuándo solté a mi presa de horrible sabor.

Es un placer luchar a vuestro lado Villentretenmerth, Shulizek... Yo soy Níðhöggr Dras Lêoru, aunque me suelen llamar Nidt para acortar-

Me presenté alegremente, dándome cuenta de que mi nombre no era el único que acortaban. El cacharro de sabor asqueroso volvió a atacar, aunque esta vez su objetivo fue el dragón dorado, sin embargo yo no tenía tiempo para ayudarle a defenderse de una chatarra voladora, Kosuke me estaba llamando mientras corría en vertical por un edificio, me dejé caer en picado para atraparlo al vuelo cuándo caía.

-¡Te tengo, pequeño suicida!-

Bromeé, escuchaba las palabras de mi protegido, pero el volvió a intentarse suicidar atacándolo y luego dejándose caer esperando que alguno de nosotros lo recogiera, yo miré a mis dos camaradas con cara de “No pienso ir a por él”. Escuché de nuevo la voz de Kosu en mi cabeza, asentí para que viera que le oía y me alejé un poco más del Centinela estropeado, para luego lanzarle una de mis ráfagas de escarcha mezclada con trozos de hielo que había creado como eficaces proyectiles, para congelar los pocos circuitos que le quedaran servibles.

No había estado muy atenta a lo que ocurría en el suelo, pero ahora era el peor momento para pensar en eso… Se oían llegar los cazas a gran velocidad, no nos daría tiempo de refugiarlos a todos. Por suerte uno se centró en mí así no se centraba en otro que estuviera peor, intenté esquivarlo lo mejor que pude, algunas de sus balas rebotaban en mi piel haciendo caer alguna que otra escama, pero otras entraban por donde habían golpeado las anteriores ya sin una coraza que me protegiera bien, me llegaron a dar varias balas, todas situadas en la parte superior de mi espalda y mis hombros… haciendo que me desequilibrara un poco, sin caer por completo.

-¡Todavía puedo seguir estúpidos moscardones veloces!¡Cómo os atrape descubriréis lo que es la furia de alguien hambriento!-

Pensé mientras aleteaba con más fuerza enfadada y dolorida, intentando coger una corriente de aire para mantenerme sin tener que hacer tanto esfuerzo, pronto me vengaría... los mordería y les arrancaría cada pieza que tuvieran... sí, los desmembraría y luego vería que hacía con los restos que quedaran después de congelarlos.


--------------------------------------------------

Ataque al centinela marrón: dados 0 + 11 base + 15 dragón + 10 habilidad = 36 de daño

Defensa propia contra los **** avioncitos: Dados 15 + base 9 + 15 dragón = 39-55 = -16

149-16= 133 Ps sangrado fuerte (a partir del siguiente post -5 Ps)



Última edición por Níðhöggr Dras Lêoru el Miér 10 Ago 2016, 01:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 10 Ago 2016, 00:15}

El miembro 'Níðhöggr Dras Lêoru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 15_zpshnvlewfs
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 10 Ago 2016, 00:45}


Dejo atrás la ciénaga porque me ha empezado a parecer una pérdida de mi tiempo teniendo todo esto aquí, y menos para dejar que me hieran. Las quemaduras del dragón podrían haber sido mortales de no ser porque he conseguido esquivar bastante, además de la ayuda de la humedad del barro de la ciénaga. Aún así las heridas de pierna y brazo izquierdos sangran, provocando bastante dolor. No tengo tiempo para drogarme ahora, pero estaría bien que los malditos médicos hubiesen montado un hospital de campaña cerca para ir solventando este tipo de cuestiones. Ganas me dan de ponerme a dispararles a ellos también, y en general a cualquiera que le de por molestarme ahora mismo.

Realizo mi entrada en el pueblo de Bastion Hollow pilotando mi caza, justo después de aquellos que han soltado la ráfaga de disparos desde los suyos. - Aquí Delta a Bravo 1. Realizando maniobra de barrido. Regresad después. Tenemos tres objetivos aéreos que derribar. Objetivo a las doce, voy a por él. - me comunico por radio con el resto de compañeros pilotos que están en los otros aviones de la zona, comenzando mi maniobra. Elijo a uno de los dragones plateados, Juliet, preparando los misiles para disparar hacia sus alas. Hay que quitar a esos malditos bichos del cielo, nunca he visto tantos juntos. En cuanto acabemos con ellos podremos terminar de exterminar a los de abajo. Me pregunto si seguirán por ahí Mike o el traidor. Aunque bueno, ambos son traidores, a su manera. Cuando por fin tengo a Juliet a tiro disparo un primer misil a su ala derecha. Sin dar tregua realizo otro disparo, esta vez a su pecho.

------------------------
Ataque a...JULIET

dado 15 + 19 stat de ataque tecno + 10 por habilidad especial de ficha + 10 potencia por avión = 54

PS: 122- 5 (sangrado fuerte)=117
post 2 de 5 para que haga efecto regeneración nanotecnología


+ 50 extra por ir en avión ( cuando se pierden esos puntos el avión se estrella, provocando explosión)=200


Última edición por Morgana Wolf el Miér 10 Ago 2016, 01:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 10 Ago 2016, 00:45}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 15_zpshnvlewfs
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 10 Ago 2016, 01:51}

Un helicoptero de transporte de tropas nos transportó rapidamente al punto mas caliente del combate, las calles. Conforme nos acercabamos a la zona recibiamos reporte de daños. Eran serios.

-Entendido, señor, focalizaremos nuestros esfuerzos en el aire

Fue mi respueta a Robert Mori, que queria que acabaramos primero con aquellos lagartos del averno. En la altura pudimos ver a los reptiles volando, se coordinaban entre ellos. Pero el fuego al cual les estabamos sometiendo nosotros era incluso peor que el suyo propio.....

-Yo habria preferido disparar a alguno en tierra, pero ya habeis visto.

Se abrieron los portones laterales del helicoptero y apunté al primer dragon que tuve a tiro, JULIET. Luego tiramos las cuerdas para comenzar a descender al suelo, el helicoptero nos depositaria en una ruinosa azotea bastante alta para seguir teniendo buena linea de tiro.


10 base+5 arma+5 dado= 20 PS DAÑO A JULIET



___________________________________

- No pueden encargarse los jodidos centinelas? Esos dragones me dan mucho mal royo. Como han reunido tantos? No se supone que era un maldito ataque sorpresa?

Respondi a mi compañero bajo mi casco preparando mi arma. Habia uno especialmente enorme y fastuoso volando, de color dorado. Ese parecia uno de los mas peligrosos.

-Ah, ese quedaria genial en mi coleccion de cartas Magic. Antes me gustaban los dragones...antes de saber que eran reales!

Al igual que hizo el otro soldado, apunté y disparé en cuanto se abrieron las puertas y luego descendí a la azotea



10 base+5 arma+20 dado= 35 PS DAÑO A VILLEN

__________________________________

- Hay algo que una maquina nunca podra construir, Verde....y eso es otra máquina. Por ello debemos construir maquinas que hagan maquinas.

Si, mi cerebro estaba un poco de paseo, el mal de altura, que me hacia decir frases un PPoco absurdas y estupidas. Se me atascó un poco el arma y no pude disparar desde el helicoptero como mis otros compañeros. Hice el descenso de cuerda hasta la azotea y una vez alli, imite a verde, disparando al dragon dorado. Mori habia dado ordenes claritas...y Morgana estaba en el cielo apoyandonos. Vimos al helicoptero de transporte de tropas alejarse de nosotros, dejandonos en aquella bella azotea....


10 base+5 arma+10 dado= 25 PS DAÑO A VILLEN


Última edición por Soldado Alianza Humana el Miér 10 Ago 2016, 02:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 10 Ago 2016, 01:51}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 10_zps7tiepg6j
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 10 Ago 2016, 03:28}

Llegaba tarde a la pelea, de eso no me cabía duda. Por algún estúpido motivo, no me había terminado de reponer muy bien de mi última pelea, y no iba al 100% de energías. Pero daba igual. Había gente en problemas.

Conforme me acercaba volando en mi grifo i invocado mediante estatuiillla me di cuenta de lo grave asunto. Habían enemigos por todas partes.

Miré alrededor fascinada por los dragones mientras volaba cerca de ellos. Vi a un chaval haciendo equilibrio sobre el lomo uno....y un helicóptero cargado de soldados que se cebaron especialmente con un dragón dorado. Según había leído aquellos habían sido benefactores desde tiempos inmemorables.

Así que hice uso de mis hilos mágicos para lanzarnos hacia un edificio cercano y hacer circular mi magia por ellos para conseguir convertir la parte superior en agua. Luego movi mis dos brazos y dirigí ese agua dirección al dragón, interponiéndose entre los disparos a modo defensivo. Ordené al grifo que me bajase a la azotea donde se habían apeado los tres soldados, controlando la masa de agua que usara antes para proteger a Villen

-os parecerá bonito....

Ordené al grifo que los atacara, y al mismo tiempo los golpeé yo usando el agua a modo de latigazo, bueno, concretamente al soldado OLIVA


DEFENSA PARA VILLEN
20 dado+10 habb especial+11 base= 41 defensa

Ataque SOLDADO OLIVA
+5 estatuiillla+ 10 hab+15 ataque+0 dado=30 daño


Última edición por Azahar Knox Malfoy el Miér 10 Ago 2016, 03:43, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 10 Ago 2016, 03:28}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 20_zpsnttnnism
Villentretenmerth
Villentretenmerth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t545-villentretenmerth

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 10 Ago 2016, 11:11}

No estaba muy atento con lo que sucedía en el suelo, la verdad es que la situación era un caos y suficiente era ya mantenerme concentrado en los que nos atacaban a los dragones, que no eran pocos. Cuando tuve tiempo para mirar vi a media docena de soldados acercándose, no tardarían en llegar. Las dragonas se presentaron por su nombre real y el que suelen usar entre humanos. -Un placer conocerlas jovencitas, aunque sea en estas circunstancias.- Les respondí.

No mucho más tarde algo nos llama la atención desde el suelo, una gran explosión. Al parecer los robots estos explotan cuando acabas con ellos. Nota mental: mantenerse alejados de ellos y atacar con llamas. El centinela al que ataqué con una llamarada va y me responde con una llamarada también. Me iba a reir de él en su cara por atacarme a mi con la misma moneda pero joder, si no supiera que no era un dragón no distinguiria la llamarada, ésta me chambuscó las escamas considerablemente y la piel de las alas, dejándome un dolor muy molesto. Como el resto de ataques de mis compañeros se dirigieron a él hice caso a mi nota mental y me aleje, tenía muy mala pinta, podría explotar en cualquier momento.

Lo que sucedió a continuación fue realmente caótico y casi simultáneo pero ésta vez si me quedé con todo. De repente un hombrecillo "vuela" saltando a toda velocidad de los edificios y se sube a Nidt, vuelve a saltar y suelta un ataque para rematar al centi marrón, cayendo posteriormente al suelo mientras grita que nos alejemos del centinela, que va a explotar... y que alguien le recoja. Nidt me mira con cara de no querer volver a tocar a ese sucio humano, y la verdad es que ni yo tengo muchas ganas de ello, pero tampoco podía dejar que se espachurrara contra el suelo. Me lanzo a por él pero un ruido estridente inunda el campo de batalla y me retrasa, aviones. Nos pasan por encima disparando a varios de nosotros, pero por suerte ninguna bala me alcanza. Vuelvo a lanzarme en picado a por él. - Tranquilo suicida, ya te tengo, tu aguanta ahí.- le dije. Me percato de tres soldados que suben a la azotea y cómo nos apuntan a los dragones en el cielo. Esta juventud, por hacer locuras como ésta les he dejado un blanco a huevo acercándome a tierra. Justo cuando escucho las detonaciones de sus armas agarro al suicida con una garra y le rodeo con mi cuerpo y alas para protegerlo de las balas de los soldados mientras pensaba que ésto si que iba a doler... pero no dolió, una desconocida bruja en el suelo invocó un escudo con agua, parando y desviando las balas. -Muchas gracias señorita.- le dije haciendo un gesto con la cabeza.

Me mantuve un momento en el aire y usé la Voz con los soldados, imbuyendo las palabras con absoluto miedo y terror, haciéndo que como mínimo se orinaran encima, además de querer huir a otra dimensión: -"Vaya vaya, ¿sois nuestra comida? Sois tres, para tres dragones. Venid compañeros.- dije como dirigiendome a las dragonas en el cielo.- Aquí tenemos la cena..- y solté un gran rugido cargado de Voz aterradora frente a sus caras desfiguradas por el miedo. -Huid pequeñajos, corred por vuestras vidas, es más divertido cuando se os caza.

Escucho otro estruendo en el aire, un avión solitario se acerca al campo de batalla y lanza dos misiles a Juliet. Me alejo de los soldados soltándoles unas últimas palabras: "Ahora vuelvo, os doy un poco de ventaja."- y me dirijo hacia a por el avión, no podía dejar que derribaran a mis compañeras. De repente me percato que sigo teniendo al pequeño suicida en mi garra. -Ui, disculpa amiguito suicida... ¡Agárrate!.- Y dando media vuelta sobre mí mismo lo suelto impulsándolo hacia arriba, termino de dar la vuelta completa y éste cae en mi lomo. - Jeje, divertido, ¿eh?. No me ensucies mucho las escamas, ¿te habrás quitado los zapatos antes de subir no?. - le dije mientras volaba hacia el avión. -¿Tendrás un nombre no, suicida?, ¿qué te parece si repites lo que has hecho con el centinela pero con ese avión?.

Me dirigí hacia el avión volando en sentido contrario al que éste se dirigía y desde abajo, para que no pudiera verme. Cuando estuve lo suficientemente cerca le solté una larga, aunque no muy fuerte llamarada en la cabina, para cegar al piloto durante el tiempo suficiente como para acercarme. Subí un poco más de altura para pasar por debajo de la panza del avión.... y dejar que el inquilino que tenía en mi lomo se terminara de encargar de él.

-------
Defensa física: Dado 5 + 14 (defensa fisica) + 15 (forma dragon) + 10 (habilidades) + 41 (ayuda de Azahar)= 85 - 110---> -25 PS  Vida actual: 124.

Ataque mágico a Morgana: Dado 15 + 15 (dragon) + 7 (ataque mágico)= 37


Última edición por Villentretenmerth el Miér 10 Ago 2016, 12:25, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 10 Ago 2016, 11:11}

El miembro 'Villentretenmerth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 15_zpshnvlewfs
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 10 Ago 2016, 12:59}

Nuevos centinelas llegando por ahí, las tropas de los primeros soldados avanzando...y prácticamente todos los que luchamos aquí más decididos que nunca ahora que ya ha comenzado todo. Scar me sorprende por lo bien que se maneja con el sable láser que le ha entregado Thalos, aunque teniendo en cuenta que ha sobrevivido sola en la calle todo este tiempo no debería extrañarme tanto. Draven se aleja para hacer sus cosas de bombas, perdiéndose por algún edificio en ruinas. El que no para de hablar es Ailanthus, que parece más que nervioso, él mismo lo confirma.

Intento no distraerme demasiado en la conversación, sé que las distracciones en combate se pagan, pero al menos intento que se centre para que no cometa él errores en batalla. Lo miro de reojo, sin perder de vista lo que sucede alrededor - ¿Te da miedo la magia? Pues ahora mismo está de tu lado. Ahora el enemigo usa esa tecnología entre la que te has acostumbrado a vivir. - sonrío de lado al verlo tan motivado a pesar del miedo, parece un novato en su primera batalla. - Claro que vas a intentar algo. Es eso o la palmamos. Truco...mata a todo lo que se mueva que no seamos nosotros. Si dudas, mueres. - es su oportunidad de vengarse de la Alianza, sobre todo porque lo estarán buscando por traidor. El drow sigue hablando con otros de los de alrededor, supongo que por puro nerviosismo, a cada uno le da por una cosa, desde quedarse mudo, no parar de hablar, llorar... - Vamos, eras capitán de los enemigos, los conoces, sabes cómo actuarán. Actúa como el tío con experiencia que eres. Suerte- son las últimas palabras que le digo al drow, esperando que le sirvan de algo y no se quede paralizado.

Dejo de prestar atención a conversaciones para volver a centrarme en los objetivos que nos habíamos fijado, darkred y red. Lykaios y sus compañeros se encargan del resto, los dragones de los aéreos. A darkred debe quedarle poco, aunque como no dan ninguna señal no sabemos lo que les queda para explotar. - ¡PREPARAOS PARA CORRER, ALEJAOS! ¡NO DEBE QUEDARLE DEMASIADO PARA ESTALLAR! - darkred y red se ceban con Yaroslav, pero no da tiempo a protegerlo porque enseguida estalla darkred, demasiado cerca de todos y antes de lo previsto. Salgo despedido por la explosión, chocando contra algo que resulta ser un muro destrozado. Caigo al suelo boca abajo tras el impacto, con los oídos pitando y algo aturdido. Al cabo de unos segundos me pongo en pie de nuevo, con varias heridas por cortes en la cara o zonas no protegidas, además de alguna otra cosa más que tendré por la explosión y el golpe. Sigo sin escuchar con claridad lo que sucede a mi alrededor, me llega el sonido como amortiguado. A lo lejos escucho algo de que maten a los dragones, mezclado con gritos, tiros y ruido de de malditos aviones acercándose. También me llega el grito de Lea, que acusa de traidor a alguien. Al girarme a mirar veo que es Mike, enzarzándose con Ailanthus, que está al lado de otro drow con pistola de la Alianza. Jamás me lo hubiese esperado de aquel chaval, llevaba tiempo con nosotros (y siempre saludaba). El dato de que lo engañaron me da igual, casi nos mata ahí abajo con ese gas. Tendrá que dar explicaciones luego, si sobrevive o sobrevivimos.

- ¿Estás gilipollas o qué te pasa? ¡ELLOS SIEMPRE MIENTEN! - podría haber ido hacia él, decirle cuatro cosas más, pero es absurdo hacerlo en medio de la pelea. Me gustaría pegarle un buen puñetazo al chaval, para espabilarlo, matarlo, no sé... pero canalizo esa rabia hacia el centinela RED, concentrando toda la energía que puedo en un ataque doble dirigido hacia su tronco y cabeza, en forma de potente rayo de energía que lanzo con ambas manos y mantengo durante unos segundos. Enseguida comienzan a llover balas del cielo, así que corto el ataque para intentar protegerme o ponerme a cubierto, o a los que están alrededor.

Esta vez si que consigo proteger a Yaroslav, empujándolo hacia un lado para lanzarnos al suelo, cerca de unos escombros para tratar de protegernos, aunque en el intento me alcanza una bala en la pierna, por encima de la rodilla. Las de la cota de malla no llegan a herir, por suerte. Me giro en el suelo, llevando la mano a la herida de la pierna, con la espada apoyada contra la pared mientras hago una mueca de dolor. Después miro al pobre Yaroslav, él si que está jodido de verdad. - Se han cebado contigo por ruso, putos racistas. -  
obviamente lo digo de "broma" vista la situación. Él no creo que vaya a poder seguir luchando. - Tenemos que sacarte de aquí. - miro por encima del pequeño muro contra el que nos hemos refugiado, ahora que ya parece que han pasado los aviones. Sin desaparición será muy complicado llegar a la cueva rápido, pero no queda otra que ir andando, volar con lo que sea llamaría mucho la atención.

--------------------------
(tiro dos ataques porque uso las botas de celeridad, no me he equivocado XD)

Ataque mágico 1:

dados 30 + 20 stat ataque mágico + 10 por hab.especial ficha + 5 canalizador= 65

Ataque mágico 2:

sólo lo del dado, 30

TOTAL: 95 a RED


Defensa física:

dado 15+ 10 stat defensa física + 25 cota de mithril= 50 de defensa para YAROSLAV


daños: 40 (explosión centinela)

PS: 150-40= 110 (sangrado fuerte a partir del siguiente post)


Última edición por Johan Black el Miér 10 Ago 2016, 14:09, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 10 Ago 2016, 12:59}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 15_zpshnvlewfs
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 10 Ago 2016, 14:07}

Tengo sueño y restos de resaca, y una pereza increíble, tanta que me está costando entrar en materia batallística. Lykaios me regaña diciendo que si estoy para fiestas estoy para grescas, a lo que le miro entornando los ojos con cara de mosqueo profundo. - Tenía que ser hoy...estáis todos locos, ¿lo sabías? - murmuro a Lykaios tras contemplar mi mierdiprimer ataque. El jefe grita mucho, y además demasiado cerca de mí. Me autoanimo a mi mismo para motivarme a atacar, y en lo que tardo en hacerlo me empano y ya han atacado al jefe. Mi careto de 'qué cojones...' deja claro que he tenido una laguna mental, así que me pongo a chillar como loco.

- ¡PERO JEFE! ¡QUE NO DEJES QUE TE DEN! ¡ME ESTÁS DICIENDO A MI Y ESTÁS TÚ MÁS EMPANAO QUE NADIE! - lo sacudo por el hombro para ver si está bien, si se queja es que sí. Luego Bastet me grita a lo lejos a eso que le dije de su padre, pero también me quedo con cara de '¿qué me estás contando?. Vuelvo a hablar a gritos, respondiendo a sus dudas familiares. - ¡BASTET, ÉL ESTÁ BIEN! ¡BUENO, IGUAL AHORA YA NO PORQUE LO HAN MATADO CON TODO ESTO! ¡POR AQUÍ ANDARÁ, TÚ VE Y BÚSCALOOOOO! ¡BÚSCALOOOOOOOO, COMO UNA LOCA! - sí, un poco loca está esta chica, pero bueno, que se reencuentre con su padre la pobre. Luego me llevo las manos a la cara al oír lo del traidor, no sé quién es Mike, pero me indigno como si lo conociese. - Tú te crees...qué feo está eso...- chisto por lo bajo como una vieja, pensando que ya es hora de que haga algo útil y me mueva, en vez de hablar, quejarme y cotillear. Pego otro gritaco en plan ¡NAZGÛL!, pero diciendo aviones. Uso mi habilidad de cubrir mi cuerpo con una capa dura y oscura, para evitar los balazos, pero al ver a cierta pelirroja conocida por ahí me dispongo a protegerla a ella, haciéndole de escudo al ponerme delante con los brazos extendidos. El proceso de realizar el escudo no es tan rápido como las balas, así que algunas me como por el camino.

---------------
ataque mágico

dado 0 + 13 stats + 10 por hab. especial= 23 a CENTINELA RED (pa rematarlo)

defensa mágica

dado 10 + 18 stats + 10 hab. especial = 38 de defensa para ERIKA (a sumar con lo que saque ella)

PS: 150 - 40 (ataque aviones, le di la defensa a Erika) = 110 (sangrado fuerte a partir del siguiente post)


Última edición por Benjamin Red el Miér 10 Ago 2016, 14:46, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {Miér 10 Ago 2016, 14:07}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 13 10_zps7tiepg6j
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 13 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.