:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Calles de Bastion Hollow {01.08.15 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Calles10


Lo que antaño fue un lugar con muchas historias para contar, hoy se ha convertido en la zona más destruida de todo el país.
Desde su caída la noche del 15 de Junio de 2020, nunca pudo volver a ser la misma. Se respira muerte a cada paso que das, y el ambiente es de todo menos agradable.
Algunos miembros de los Renegados se atreven a surfear estas calles para llegar a su guarida, siempre asegurándose de no ser seguidos por nadie


Última edición por Admin el 03.08.16 2:27, editado 2 veces

Yienorkhelinnery Shayker
Yienorkhelinnery Shayker
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t233-yienorkhelinnery-shay

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {02.09.16 14:47}

-Tomar las cosas prestadas no es bueno. Propiedad privada, ¡Eso se respeta! Ya verás tu como le tomes prestado el tesoro a un dragón…- Si bien iba medio en broma yo lo decía muy serio. Lo que era mío era mío, y lo de otros, de otros. Excepto cuando había alcohol de por medio. Mientras miraba mal los helicópteros que se llevaban a los centinelas pensé que me apetecía derribarlos, pero estaba cansado y la batalla había sido ganada.

La quimera hablaba de que nunca había estado tan cerca de un dragón. -Yo nunca he estado tan cerca de una quimera. O tan cerca de un dragón como lo estás tu mismo, porque yo a los otros no me he arrimao pa ná- “Ni ganas.” Luego fue cuando intervino Indira, preguntando si era el demonio sexy del striptease. Le habría movido las cejas si hubiera tenido. Y dijo que era sanadora, que podía encargarse de Shea. -Oh, ese mismo soy. Y créeme que funcionará mejor que lo que sea que hagan en esa enfermería del mal. Me han intentado coser, ¡Coser! ¡Y anestesiarme! ¡Menudo drama!-

Bajando la quimera me comentó que molaba más que el resto y que tenía… Molestia con el agua. -¿Ves? ¡Alguien que me comprende! Aunque… Oye, parece que se lo llevan. Pos adiós. Que te cure Indira, ea. Mejor curaciones puras y bonicas.- Que no se diga que no era un dragón parlanchín. Una vez en el suelo me quedé allí tumbado, mirando como el pobre chaval sufría con sus patas rotas. -A mi una vez un tipo me tiró una bomba pa petarme una pata. Estos con sus piernas no entienden lo mucho que sufre un cuadrúpedo en esas ocasiones.

Observé como Indira iba haciendo las curaciones acariciando al animalillo. No tenía mucha sensibilidad por la sangre y por las heridas, así que no tenía ascos en mirar aquello. Y era bonito ver como curaba la magia. Kosuke, que ya había estado planeando cosas raras con los jefes, me recriminó que hubiera mencionado a la innombrable. Me reí un poco mientras se metía con la trucha. -¡La trucha! Al menos no se perdía en los infiernos ni se le iba la pinza tres veces a la semana.- Yo realmente no sabía porqué recordaba haber estado con una trucha, pero… Kosu me seguía el rollo así que debía haber pasado.

Y encima me recriminaba que lo llamara chino. -¡Todos sabemos que vicias como un chino! ¡Chinofarming! Y yo solo digo que sí al comunismo del alcohol. ¡Pero a mi todos los tios estos acabados en -in no me gustan! Que si Lenin, que si Stalin, que si Rasputín, que si Putin… ¡Comunistas todos!- Yo no sabía mucho de historia… Y mira que había estado vivo durante el tiempo de todos esos.

Entonces me sorprendió Lea acariciándome la pata y preguntándome qué tal estaba. Solté un gruñidito vago mientras me estiraba aún más, pensativo. -Celebraremos la fiesta y me iré a buscar a mi hermano. Tengo indicaciones y eso. Sé que me quiere hacer una trampa Jonnai… Pero bah, si me la tiende, me lo como. Así me quito un problema del medio.
O'Shea
O'Shea
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t501-gabriel-o-o-shea

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {03.09.16 0:40}

Cuando ví a la alada que había venido a saludarnos mientras volábamos para ponernos a cubierto de aquella detonación no pude evitar ladear la cabeza al ver cómo se aproximaba; sin demasiadas presentaciones se arrodilló a mi lado y comenzó a acariciarme. No pude evitar sobresaltarme; intenté exclamar algo, pero el comunicador no supo interpretarlo de ninguna manera por lo que la única queja que pude hacer fue un leve respingo al notar sus manos sobre mi pelaje.
Al momento me dí cuenta de que no me desagradaba del todo la sensación de que alguien me acariciara, en el último año nunca se me había acercado nadie ni por asomo para intentar algo parecido, pero aún así no dejaba de resultar algo incómodo...

"Auch!"
Solté un gruñido al sentir cómo me tocaba la pata maltrecha, y alcé la cabeza para volverme a la alada, que quedaba de espaldas; por un instante se giró a recriminarle algo a los demás sobre irse de fiesta a algún sitio... Si después de eso podía tenerme en pie no me vendría mal algo más alegre... La alada volvió a sus quehaceres, y de pronto, una especie de luz azulada me cubrió, como si me hubiera vuelto luminiscente.
"Joder, esto no será permanente, no? Por favor, que no lo sea, se que hay gente que le gustan los gatos con colores de neón, pero no mola tanto cuando lo vives..."

Me revolví en el sitio, inquieto, notando un cosquilleo que no era para nada agradable por todo el cuerpo y en las extremidades; sin embargo otra cosa me llamó la atención. No había reparado antes en las alas de la curandera, y embargado de repente por la curiosidad hice ademán de arrastrarme un poquito usando las zarpas delanteras para intentar olfatear una de las bonitas plumas azuladas. La escuché hablarme, así que alcé la cabeza de nuevo, girando el torso para verla.
De repente estaba sujetando una pequeña pluma azul plateada entre los dientes, y parpadeé rápidamente, como si no hubiera pasado nada.

-Yo me llamo O'Shea, Gabriel.-
El comunicador resonó en alto para que también se enterara el dragón rojo, que seguía a mi espalda. Dije mi nombre completo; en otra ocasión habría usado mi seudónimo pero no lo veía justo para alguien que se estaba esforzando en ayudarme.
-Pero me dicen O, o simplemente Shea.-
De repente escuché otra voz, estridente y animada, y aún sujetando la pluma en la boca miré al que gritaba de manera tan efusiva; dejé escapar un profundo ronquido, haciendo resonar la garganta, divertido por el comentario del ovillo.
-En otra ocasión no te diría que no. Pero dudo que pueda ponerme en pie.-
Sin embargo me dí cuenta de que las patas ya no me dolían.

Encogiendo la que me había roto y pegándola contra el cuerpo arañé el empedrado de la calle, clavando la zarpa para poder hacer esfuerzo, y ante mi sorpresa a pesar de una ligera molestia parecida a un entumecimiento pude desplazarme sobre el polvo; Indira no sólo había parado a hemorragia del costado, que aunque me daba punzadas ya notaba cómo la sangre se iba secando, sino que también había conseguido arreglar el hueso roto.
En otra ocasión también me habría estremecido bajo la mera presencia de la maga, pero aún débil, consideré que merecía la pena, y conseguí rodar para acomodarme sobre las cuatro patas, consiguiendo levantar mi peso levemente antes de tener que desistir. Todavía estaba algo mareado, por la falta de sangre, y seguía notando las quemaduras y el resto de heridas por la metralla que se extendían por mi lomo. Dirigí una rápida mirada para ver tramos irregulares donde el pelaje había ardido y alcanzado la piel; debía de tener una pinta horrenda así, por no mencionar de que me faltaba un cuerno. Simplemente solté un bufido, desencantado, haciendo remolinear la pluma entre los dientes.

De nuevo otro de los renegados que habían estado luchando se acercó, y lo reconocí como el que había estado gritando las órdenes de retirada. No estaba muy puesto en como debían de ser los rangos, pero desde luego tenía pinta de ser el que cortaba la pana, así que me limité a asentir cuando me dijo que después quería hablar conmigo. Lo recordaría después, para cuando consiguiera llegar al bar ese al que querían ir. Cuando se alejó para desaparecer, volví a centrarme en los que se arremolinaban alrededor, extrañado por tanta atención.

-Lanzar una bomba a una pata es una medida un tanto desproporcionada. Se la devolviste de manera igualmente desproporcionada?-
Chasqueé los espolones en respuesta al dragón, que observaba atentamente, antes de que se pusiera a hablar con el que había mencionado lo del ovillo.
Así que, aún sin soltar la pluma que le había cogido a la alada dejé reposar la cabeza en el suelo, intentando reunir fuerzas para ponerme en pie de nuevo.
-Creo que ya... Ya me encuentro algo mejor. Seguro que puedo ir a otro lado, donde me puedan curar en condiciones.-
No quería decir con ello que Indira lo hubiera hecho mal; tras conseguir arreglarme la pata y que dejase de sangrar no podía pedirle más, y no quería ser una clase de estorbo.
-Quizás algún sitio con más medicos y eso, para no retrasaros la fiesta, si?-
Intenté ponerme de nuevo en pie; estiré el cuello, como intentando tirar del resto del cuerpo, y tambaleándome y con la cola gacha conseguí levantarme un par de palmos del suelo, manteniéndome en un equilibrio algo precario antes de tener que volver a sentarme.



------------------------------------------------------
PS: 21
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {06.09.16 12:40}

Escuché todo el drama del dragón, que parecía que solo el hecho de intentar curarle sin magia le ofendía más que una democracia decayese por unos políticos que solo les interesase acumular poder y dinero en vez de preocuparse por el Estado. Yo spy una partidiaria de curar sin necesidad de magia, siempre cuanto la ocasión lo permitía. Aún así, no sin cierto retintín, le respondí.

-Ay por favor ¡curar sin magia! ¿A quién se le ocurriría?

Seguía acariciando a la quimera, cuyo nombre era Gabriel O'Shea. Por lo menos podía hablar, no como aquella quimera de la Brigada. En cierto modo, O'Shea me recordaba a mi madre, ya que ella parecía también un gato, pero bípedo. Apoyé mi cabeza sobre su lomo, mientras le seguía acariciando y notaba su hocico en mis alas.

-Me haces cosquillas

Le dije antes de que arrancara la pluma. No me dolió, nunca me habían dolido que me arrancasen una pluma. Era como cortarse el pelo. Me aparté cuando rodó sobre sí mismo, sintiéndome orgullosa por el trabajo que había hecho, o en todo caso, el anillo.

Me percaté de Vanesa, una de las pocas que me caían bien de los que estábamos en la plaza, acercándome a ella. No parecía tenerbuena cara, aunque su estado era mejor que el de la quimera.

-¿Todo bien?

Le dije mientras miraba la sangre de su ropa. No estaba seca, por lo que algunas heridas seguían abiertas. De mis manos surgió una pequeña bola de luz multicolor, acercándola al pecho de Vanessa.

-No se lo diremos a nadie, ¿vale?

Le dije mientras la bola de luz, como si fuera agua, fluía atravesando el cuerpo de la chica, dibujando su sistema circulatorio y mejorando sus heridas, si no curaban algunas pequeñas.

-No hará mucho, pero al menos no perderás más sangre. Si quieres luego en el Moulin te saco las balas. Por allí estaré

Dicho esto me vuelvo al resto de los presentes, que tras despedirme de ellos despliego mis alas y alzo el vuelo hacia el hotel.


Última edición por Indira Ibn-La'ahad el 07.09.16 0:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {06.09.16 12:40}

El miembro 'Indira Ibn-La'ahad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Exito_zpsssuukb3i
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {22.09.16 0:53}



   
TRAMA GLOBAL III: REFLEJOS DE SANGRE

   


FINALIZADA




La batalla ya es historia. Finaliza con la derrota del ejército de la Alianza, aniquilado en la contienda. Los renegados y la Brigada de las Mil Grullas se alzan con la victoria tras una ardua lucha que osciló en demasiadas ocasiones cerca del fracaso. Ahora los dos bandos deben reponerse de sus numerosas bajas y heridas antes de afrontar los posibles cambios que podría traer este acontecimiento.

Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {12.10.16 17:54}

Llegué a las calles de Bastion hollow con un sonoro "CHAS!" sonido que producia la tipica habilidad de teletransporte de los magos. Ahora me ves, ahora no me ves. Mi buen humor se vio opacado en segiuda por el hedor a muerte que golpeó mis bellas fosas nasales (e importantes tambien).

En seguida supe que ahi habia algo que no estaba bien. Miré a mi alrededor, preparado para defenderme de cualquier cosa...pero solo habian muertos, cuerpos inertes de soldados. Muertos por doquier. Chatarra destrozada. Restos de explosiones. Restos humanos resecos, sangre reseca.... si, el escenario de la guerra, de la batalla acabada. Cuervos y otros carroñeros plagaban la zona llenando el lugar de sus lugubres graznidos.

-...Bien, ahora este escenario tiene sentido con lo que escuché por las calles.


Efectivamente habia oido rumores por Londres de la batalla. Afortunadamente, yo podia pasearme entre los humanos sin ser detectado. Formaba parte de uno de mis dones magicos. El....no parecer mágico, precisamente.

Smaug aun tardaria un poquito en llegar. Asi que me arrodillé en el suelo y saqué de mi tunica un saquito lleno de inciensos. Los encendí con las llamas de mi katana, que desenvainé un momento. Estos empezaron a arder pero les soplé para apagarlos y que solo desprendiesen humo. Los fui dejando por el suelo mientras rezaba unos cuantos mantras por las almas de aquellos muertos, que aquel sitio se habia quedado cargado de malas vibraciones. En cierto momento me detuve a mitad de un mantra y saqué un pequeño reproductor de musica, y unos auriculares igualmente pequeños. Me los puse y me puse a reproducir la unica cancion que llevaba ahi, que era la del opening de SLayers. "Mucho mejor", pensé entonces, y sonriente, continué esparciendo incienso y rezando una letania muy relajante en indonesio
Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {12.10.16 22:56}

La distancia entre Canterbury y Bastion Hollow hace que tarde por lo menos hora y media en llegar volando hasta el abandonado pueblo mágico, a pesar de la rapidez de mi vuelo. Emito un sonoro gruñido cuando me aproximo al lugar, anunciando así mi llegada. La destrucción que se contempla desde el aire es incluso mayor que lo que recordaba, las huellas de la última batalla han devastado todavía más el pueblo. A jugar por lo que veo la batalla ha sido reciente, tal vez hace una semana o unos días.

Después de sobrevolar la zona voy descendiendo en círculos hacia el lugar en el que localizo a Setelah, aterrizando con cierto estruendo delante de él. El aroma a incienso contrasta fuertemente con otros olores menos agradables que se mezclan en el lugar, aunque los carroñeros ya se están encargando de ello. Pliego las alas mientras me posiciono erguido sobre el montón de escombros en el que he aterrizado, mirando los nidos de los alrededores. Por suerte mis hermanos dragones debieron marcharse hace tiempo, evitando así el ataque. Espero que hiciesen lo mismo con las crías y los huevos de dragones negros, no somos demasiados. Los humanos fueron crueles, matando y robando dragones en el propio nido.

- Ya has visto lo que hacen. Se matan entre ellos, no respetan nada. Aquí vivía un clan de dragones negros. Mis propios hijos han muerto o han sido robados por humanos. - Thalos, Erika, Reiv y Mireya están entre aquellos que osaron atacar a mi prole, o robarla. Los carbonizaré si me los cruzo. No sería nada nuevo, ya lo hacia con los renegados de la zona por el pacto que tenía con los magos ministeriales, pero esta vez será por venganza.

- Necesito encontrar a esos dragones para buscar un nuevo hogar, alejado de todo. Y después recuperar nuestra supremacía, como antaño.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.10.16 19:15}

El rugido de Smaug se oyo por encima de mi maravillosa cancion de Slayers, asi que por mucho que intentase hacer ver como que no lo habia oido, tuve que reaccionar. Solté un bufido y puse los ojos en blanco como una abuela disgustada, y luego, quite los auriculares de mis oidos y dejé de rezar.

-Vuestras almas ya se han reencarnado como debe ser. Si, mirad, ahora sois esos gusanos que van por ahi, y por ahi,..y....

El estruendo que arma Smaug al aterrizar vuelve a interrumpirme y empiezo a creer que goza haciendo eso de interrumpir a todo mamífero viviente.

-El caos vive en todos nosotros, Smaug, ya lo sabes. Y hay algunas epocas en la historia mas dadas que otras a mostrar ese lado caotico de la humanidad. Vivimos en una de ellas

"una especialmente larga"

Encogí mis hombros y me empecé a pasear por ahi, mirando a los alrededores.
- Lo sé, el clan de cuando colaborabais con los llamados aurores, a los que yo tambien pertenecía, por cierto....pero eso ya lo sabias. Esta es, y era, una zona en guerra. No un buen lugar para criar a los retoños.

"no se me ocurriria meter a los mios en un lugar como este"

-¿pero robados? Robados es mejor que muertos. Robados es vivos..

Me detuve y miré a Smaug largamente. Entendia lo de que quisiera recuperar a su prole, a su clan, y crear una familia decente de dragones que pudiera asegurarse la superviviencia, pero...supremacia?
-Te ayudaré a encontrar a los dragones. Y quizá tambien a tu prole perdida, si aun vive. Comprendo tus ansias perfectamente. Pero la supremacia de antaño...? Smaug...hemos hablado mucho ya pero...el mundo está cambiando. Cuando esto termine será un lugar totalmente distinto. No habrá supremacía para nadie.

Algo, por cierto en el aire, me hizo ponerme alerta. Un dragon? Al alzar la mirada no pude estar mas en desacuerdo: aquello no era un dragon. Mas bien parecia un...shek? Traté de disimular mi asombro pues era la primera vez que veia a auno, y aun en aquella forma, nos saludó. Aunque pronto recordé la historia del odio y tal entre dragones y sheks y...bueno, este parecia pacifico, pero Smaug era orgulloso, arrogante, y por que no decirlo, muy antiguo en sus metodos. Y no me apetecia que se peleasen, en absoluto.

Lancé una pequeña mirada de advertencia al dragon. Y luego miré al shek

-Mi nombre es Setelah Barrett, y provengo de donde las 7.107 islas, y usted? - aunque le dedique una reverencia bajando un poco mi tronco, mis vivos ojos dorados no perdieron de vista al shek. Tenia entendido que tenian poderes telepaticos....los estaba usando ahora para hacernos llegar su voz?

-Una escaramuza entre los de sangre mágica y los de sangre no mágica. El viejo mundo contra el nuevo mundo. La vieja historia, en el futuro, que hoy es presente. Nada más y nada menos...

"Y en serio Smaug, no te pongas a intentar matar a nadie porque no creo que sea capaz de pararlo"

-Y tu? Tiempo ha que un mortal como yo no divisaba a dos criaturas como vosotros juntos.... - vale, lo reconozco, me encontraba algo tenso, pero hablar siempre era la primera herramienta
Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {13.10.16 22:34}

El humano ha crecido en sabiduría a lo largo del tiempo, no parece el mismo ser extremadamente ambicioso que conocí. Al menos así ha permanecido durante nuestro entrenamiento, espero que esto no cambie al haber regresado y estar en contacto con "malas influencias". Su reflexión sobre el caos es más propia de alguien que ha vivido mucho tiempo, y él todavía es joven según los cánones humanos. - No existe la paz como tal, sólo períodos de tiempo más tranquilos. El que vivimos no es uno de ellos, y no sé si los humanos actuales vivirán para ver días mejores.- un tono grave y pesimista acompaña esta afirmación, aunque cambia un poco ante la indignación por la insinuación de que no sabemos criar a nuestra prole.

- Bastion Hollow fue atacado por dragones, cierto, pero también disuadía a los humanos de la Alianza, no se acercaban por aquí a menudo sabiendo el horror que les esperaba si venían aquí. No deberíamos escondernos para criar a nuestros hijos. - y a pesar de ello por una temporada puede ser lo mejor, hasta que los ejemplares de dragón aumenten en número. Mis garras se aferran con más fuerza al suelo que pisan, evidenciando el estado de tensión y furia que me genera el tema de la agresión (directa o indirecta) a nuestra especie. - Sí, robados. Dos jóvenes humanos asaltaron el nido. Uno de ellos fue auror. No tenían derecho, esos dragones eran mis hijos. - mis afilados colmillos se aprietan con fiereza al decir esto último, posicionando mi cabeza más o menos a la altura del auror mientras enfatizo el rechazo que me produce el robo de aquellas futuras crías.

El panorama de un mundo muy distinto al que conocemos no termina de agradarme, ya he visto demasiados cambios y por lo general han sido a peor. - Si no podemos tener supremacía como especie...¿qué insinúas, mantener una relación de igualdad con otros seres? ¿incluso con aquellos que nos han perseguido y denigrado? - la aparición de un Shek me pone en estado de alerta, por lo que interrumpo la conversación con Setelah. Hacia mucho que no veía uno, pero la reacción que provoca en mí no es precisamente positiva. Setelah se apresura a presentarse y a responder las preguntas del Shek, que por ahora no parece querer entrar en combate. Durante varios segundos mantengo la mirada al shek de manera silenciosa y tensa, sin comprender por qué quiere ayudarnos un shek.

- ¿Por qué querrías ayudarnos? ¿qué tramas? - jamás he confiado en los sheks, y no me parece un buen momento para empezar, no hay que pecar de confiados. Permanezco en el sitio sin moverme por ahora, pero si he de entrar en batalla no dudaré - Smaug es mi nombre, y como no nos des más información sobre ti no será justo que te demos más sobre nosotros y nuestros propósitos. Así pues habla, desconocido, ¿quién eres y qué te trae por aquí? ¿cuáles son tus verdaderos propósitos?




Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {14.10.16 23:39}

off: Zyx, en estos roles de a tres y siendo que estamos posteando con frecuencia, hay que respetar los turnos de posteo. Smaug-Setelah-Zyx. Pliiiiiiiiiiiiiiiis!

ON

-Entonces, Smaug...si uno de ellos era auror es posible que yo lo pueda reconocer. Identificaste al ladron? - no tenia problema en ir tras quien quiera que hubiese sido. Un pacto era un pacto.


Su pregunta acerca de mis insinuaciones me hacen lanzarle una significativa mirada. La cosa es que yo tampoco lo sabia. - No lo sé. Pero eso sería algo que aun no hemos probado, y en vista de que todo lo se ha probado hasta ahora ha  fracasado, probar nuevas vias seria lo mas sabio. Agotar caminos. El rencor no es si no una gran piedra en dichos caminos.

No pudimos debatir mas sobre aquello, pues el shek habia aparecido. Con aquella, como no, imponente presencia. Su frase me arrancó una felina sonrisa de los labios.

-Mm? Pero no te hago una reverencia porque te considere un shek noble. Te hago una reverencia porque asi es como yo saludo.

Cautelosamente, di unos pasos hacia un lado. Es cierto que aun no sabia muy bien a que atenerme, y aunque mi lenguaje corporal transmitia confianza, mi mente no dejaba de ser un campo de batalla abierto a la estrategia y las mil posibilidades del encuentro entre un dragon negro y un shek, y sobre todo, de las consecuencias. Sin embargo este parecia pacifico.

"Smaug, mi amigo dragón?"

Miré de reojo al dragón negro. Sin duda él y yo teniamos un pacto, lealtad y disposicion a cumplirlo, y nos habiamos aguantado el uno a otro por meses, cerca de un año, o habia llegado al año? Pero...amistad? Afilado concepto aquel que empleaba el shek.

-Bueno, esto sí que es insólito. Un shek que quiere saldar una deuda que CREE que tiene con una raza, y a cambio ofrece ayuda. - miré al dragon negro, pues en realidad, era asunto suyo aceptar la ayuda del shek o no. Aunque dudaba que le hubiese hecho gracia aquello de "te ayudare a controlar tu odio por los shek". Sabia lo orgulloso que era Smaug....y si ese instinto suyo realmetne le gustaba?
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {15.10.16 6:21}

Llego caminando de forma tranquila e intentando pensar en otra cosa que no sea el olor a putrefacción de los cuerpos. Mientras oía el graznidos de los carroñeros mientras miraba el suelo para no tropezar y caer por culpa de los restos.

-Esto es asqueroso...

Oigo el sonido de alguien hablando y me asomo algo agazapada y me asombro al ver a un hombre un dragón y eso es... una serpiente con alas? como se llamaban? sherk? shek?... creo que era shek.

-Que reunión mas extraña...

Susurro para mi misma.
Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {15.10.16 21:53}

Hubiese sido bastante sencillo pedirle a Setelah que me ayudase a identificar al ladrón de huevos del nido, pero durante estos meses no hemos tocado ese tema en ningún momento. Claro que conocía al tipo, conocí prácticamente a todos los estúpidos aurores de Termeritus Jones. El ladrón al que yo me refiero había dejado de ser auror para cuando me robó el huevo. - Reiv Black, él y otra muchacha. Robaron dos huevos. - gruño furioso al recordarlo, esperando que Setelah pueda decirme algo más al respecto. Puede que siga teniendo algún tipo de contacto con él. Su idea de agotar caminos y probar otras vías me suena un tanto pacifista de más, no es exactamente lo que yo había pensado, pero ya veremos qué sucede. Por el momento empiezo a impacientarme, aquí no hay ningún dragón y puede que esta no sea la mejor forma de buscarlos.

- Puede que tenga que recorrer toda la isla para encontrarlos, o lanzar algún tipo de cebo para que acudan. -
el shek que vino después se presenta por fin, aclarando los motivos los los que quiere ayudar. Sólo quiere ayudarme porque otro de mi especie le ayudó, sin conocerme de nada. - Atrevidos juicios de valor, shek, puedes equivocarte mucho si deseas ayudar a toda la especie. La ayuda para quien la merezca. - Por mi parte prefiero distinguir individuos de especies, es peligroso generalizar. Su oferta de ayuda sólo me convence en parte, y así se lo hago saber. - No tengo deseos de compartir un viaje en común con nadie, haré mi búsqueda en solitario. Si queréis ayudarme cada uno por vuestro lado tratad de localizar a los dragones y enviarlos a reunirse conmigo, esa será vuestra misión. - lanzo al shek una mirada feroz por su sugerencia de controlar el odio instintivo hacia los sheks.

- Yo decidiré si quiero controlarlo, ten en cuenta que no te he atacado todavía, eso debería contar como control de odio. Suficiente con eso. - giro lentamente sobre mi mismo al escuchar otra presencia en la zona, la de Rocio. No parece hostil ni es nadie que conozca, así que no me planteo ningún tipo de ataque. Después bato las alas para alzar el vuelo, dispuesto a marcharme. Recuerdo tanto a Setelah como Zyx lo que deben hacer, buscar dragones y mandarlos a mí. Tras esto me elevo en el aire más todavía, abandonando Bastion Hollow para marcharme de allí a seguir con mi búsqueda.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {16.10.16 1:38}

[Trama Global V]

Dicen que el mal nunca descansa, que habita en cualquier lugar, por recóndito que sea, en cualquier alma, por pura que parezca. Convive con lo que conocemos como "el bien", en una eterna lucha, una pugna sin fin. Casi tan antiguo como el mismo tiempo, se dice que cuando la luz llegó, la oscuridad ya estaba allí esperando. Dicho mal puede adoptar muchas formas, estando muy presente en los seres conocidos como demonios. La esencia demoníaca de uno de ellos ha sido manipulada, retorcida hasta adoptar la forma de una oscura sombra de maldad dispuesta a anidar en todo aquel que se lo permita. Sembrar el caos y la destrucción es su objetivo final, pero para ello necesita esbirros a los que utilizar. La distancia a recorrer no ha sido inconveniente para la sombra oscura, viajando desde el corazón del bosque de la Torre de la Alta Hechicería hasta Bastion Hollow.

Ningún sonido avisa, nada que haga presagiar lo que va a suceder. La oscuridad comienza a extenderse por el suelo de Bastion Hollow, como una siniestra neblina que emana de los cuerpos que atacan los carroñeros. La forma se acerca de manera sigilosa hacia los pies de su próxima víctima, Setelah. Su alma es una buena candidata a ser corrompida. La niebla comienza a ascender por sus tobillos, comenzando a rodearlo sin que pueda hacer mucho. Por un momento parece engullirlo, filtrándose también al interior de su ser, adhiriéndose cual parásito para dejar en él la semilla de la corrupción. Tras unos minutos la sombra lo libera, desvaneciéndose en el aire hacia otro lugar.

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Humo-negro-de-lost-en-true-blood

--------------------------------------------------

Off: La oscuridad ha atacado a Setelah Barret. Puede lanzar un dado de opciones para ver hasta qué punto resulta controlado (eso condicionará posteriores acciones). La posesión otorga un +10 en ataque (físico o mágico) de manera TEMPORAL, que durará hasta que se encuentre solución. También provoca la corrupción del cuerpo del individuo, que comenzará a deteriorarse en el octavo post tras  ser controlado (para más información consultar el post de Trama Global V en el foro de tramas). A partir de ahora la forma oscura podrá aparecerse en cualquier momento y en cualquier lugar (con excepción de aquellos que no deseen participar en las tramas)
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {16.10.16 12:29}

La gente comienza a desaparecer de las calles, cumpliendo la evacuación en el plazo que la Alianza nos ha dado. Ellos también han perdido mucho, pero no me dan ninguna pena, la guerra es así. Y si estás dispuesto a luchar, estás dispuesto a morir por lo que luchas. Indira se acerca a mí entonces, ya nos conocemos desde hace tiempo y no se deja engañar por mi cara de "estoy bien y puedo con todo". Me ayuda con una curación, deteniendo la sangre de mis heridas y diciendo que me guardará el secreto. Le dedico una sonrisa de agradecimiento y cuando se va hacia el Moulin miro a los que quedamos allí.

-¿Y ahora?

Kosuke se ofrece para desaparecernos a todos hacia el bar, pero después de pensarlo bien estamos muy cansados, ha sido una noche dura y hemos perdido a gente. Entonces el japo nos saca de allí para dejarnos en casa o, en mi caso, en una posada donde quedarme temporalmente, hasta reponerme y volver con mi gente. No ha sido solo la pelea, todo el tema de Mike... son demasiadas cosas que asimilar. Por eso me despido de ellos antes de caer sobre una cama no muy cómoda, sin ser consciente de que no volvería a ver a algunos en mucho tiempo... Simplemente desaparecieron del mapa.

------------------

Vida: 112 + 10 =122 PS
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {17.10.16 20:17}

Una conversacion entre un shek y un dragon eran cosas de demasiado calibre para un simple mago como yo, pese a que supiese todo lo que sabia gracias a Smaug. Asi que con ojos atentos, y como no, divertidos, escuché su dialogo.

Como no podia ser de otro modo, el orgulloso Smaug dejó bien clara su posicion. Él no trabajaba en equipo, bien lo sabia yo eso....chasquee mi lengua al tiempo que alzaba mis hombros, mirando hacia Zyx
-Smaug es ese tipo de colega con quien puedes salir de quest. Trabajo individualizado. No que no quiera nuestra ayuda.... - hice crujir mis dedos estirando las manos frente a mi, entrelazadas. -Pero cada cual por su lado, parece ser.

Smaug no parece ir a hablar mucho mas cuando se gira lentamente hacia donde habia alguien. Yo hago lo mismo, creyendo divisar mas allá a una muchachita, Rocío.
-¿Quien anda espiando conversaciones ajenas? Se dice que es de mala educacion y...

Dejo mi frase a medias, cuando me percato de que una especie de neblina negra está emanando de los cadaveres y flotando por el suelo. Mi ceño se frunce y miro al shek, preparando mi katana.
-Es esto obra tuya? Porque si lo es, no me parece nada gracioso. Shek malo.

Conjuro un hechizo de luz pero de nada sirve, la neblina comienza a rodearme. De hecho, hasta pronuncio unas cuantas palabras en la lengua antigua de los dragones, por si aquello consiguiese librarme, pero nada, es totalmente inutil. Pronto, no se me ve a mi, solamente oscuridad a mi alrededor, agitandose. Sale algun grito de mala leche desde aquella negrura, pero solo al principio. Luego....silencio y nada mas. Durante los minutos que transcurren para mi dentro de aquella cosa, y con aquella cosa dentro de mi, no puedo si no evocar mis peores recuerdos. Aquellos que me han hecho quien soy hoy, toda la mentira, los trucos, y la violencia encubierta que he desatado. Mi egoismo, y tambien, rencor, algo de miedo, un enorme deseo por desatar el caos en todas partes, porque es el estado natural de las cosas y es donde debemos estar, todos nosotros

Para cuando la niebla se ha esfumado, yo he quedado de rodillas en el suelo, respirando agitadamente y boquiabierto. Apoyo tambien las manos sobre el suelo,recuperando mi katana flamigera, la cual habia caido al suelo. Mi mirada perdida se evade en el rostro de un muerto, un soldado cercano a mi.

-Cenizas a las cenizas...polvo al polvo....
-una sonrisa extraña se atraviesa en mi rostro.

Sigo con la respiracion agitada....pero levanto la mirada lentamente hacia el shek, apretando los dedos alrededor de mi katana. Luego desvio los ojos hacia donde habia visto antes a la mujer. El control que aquello habia ejercido sobre mi...habia sido total. Poco de resistencia quedaria en mi ser. No me cuestionaba por qué, la verdad. Mi alma, todo mi ser...siempre habia estado inclinada hacia el caos y pocas cosas habian habido en mi vida que hubiesen cambiado un poco aquello. Afortunadamente, tenia a dos seres frente a mi con los cuales empezar a desatar la crueldad que estaba por venir...



____________
10 muy controladito, 0 poco


Última edición por Setelah Barrett el 17.10.16 20:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {17.10.16 20:17}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 10
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {18.10.16 2:10}

Seguía algo agazapada, escuchando de lo que hablaban, algo de huevos y destrucción de nidos o algo así.
''El haber estado tanto tiempo fuera escondiéndome hizo que perdiera parte de lo que estaba pasando''
Me pongo en alerta al momento que Smaug y Setelah giran a verme por lo que llevo mi mano a la empuñadura de mi espada. El hombre al parecer me hablo a mi pero callo, al parecer vio algo, por lo que desenfundo mi espada al mismo tiempo que veo salir una espesa niebla negra de los restos de los soldados.

-Que clase de trampa es esta?!
Digo un poco alto saliendo de atrás del edificio en donde esta a oculta.

-Dejen de hacer eso y ataquen como seres normales...

Veo que la niebla se acerca y envuelve a Setelah
''Que esta pasando...''
Pasaron varios minutos en silencio antes que la niebla se disipara y queda a la vista el muchacho arrodillado en el piso y al parecer algo cansado. Al ver que susurra algo, también observo como cierra con mas fuerza su mano tomando la empuñadura de su katana, y levanta la mirada, me acerco un poco a paso lento, agarrando aun con mas fuerza mi espada.

-Te encuentras bien?
Le pregunto a Setelah algo desconfiada pensando que era una especie de trampa y viendo como aun seguía respirando algo agitado.

''Esto no sera nada bueno...''
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {19.10.16 23:48}

Empiezo a levantarme, algo tambaleante al principio. Recogi la katana con una de mis manos, y la otra, la llevé primero a mi frente, cubriendo seguidamente toda mi cara y presionando los ojos. No me encontraba bien....y sin embargo ahi estaba. Con unos individuos que....¿merecian la pena vivir? No, ninguno de nosotros merecia tal cosa. Eramos parasitos, criaturas despreciables. Si los mataba, tan solo le estaria haciendo un favor a la historia. Si....me enfrentaria incluso al shek.

Algo por supuesto habia cambiado en mi expresion, podia apreciarse cierto...toque de locura en ella, algo que antes no poseia en absoluto.

El shek permanecia silencioso por el momento, pero aquella mujer se nos habia acercado. Preguntó si todo iba bien, o algo por el estilo....de momento, me costaba captar el sonido externo. En mis oidos se repetia un zumbido interminable y mi cabeza estaba habitada por mil voces.

Pero ella tambien agarraba la espada con firmeza.

-Bien....? Si, pronto irá todo bien. -
clavé mis ojos dorados en los suyos, los cuales poseian una curiosa heterocromía. Las llamas de mi katana relampaguearon. -He hecho esto antes, muchas veces. Hace años .Me pagaban bien por ello. Ahora no me paga nadie pero....supongo que seguirá siendo satisfactorio.

"probemos a abrirla en canal"

Mi lado mas agresivio y violento brotó en ese momento. En otras circunstancias, habria cotilleado sobre la chica, quiza la hubiese invitado a un te y la hubiese examinado, pero no atacado. Pero el dominio era total, y agresividad no me faltaba, en realidad. Solo habia una pequeña parte de mi que desde el interior me gritaba que demonios estaba haciendo. Iba totalmente en contra de mis instintos de supervivencia.
-estais todos condenados

----
2 post posesion

daño
+10 posesion malita+5 dado+10 habilidad personal+ 10 ataque magico=35 PS de daño a ROcio


Última edición por Setelah Barrett el 20.10.16 0:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {19.10.16 23:48}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Calles  de Bastion Hollow - Página 27 5_zpsoxaqnbcr
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {20.10.16 2:23}

Veo que el hombre se levanta, no se veía muy bien pero pero aun así tenia su espada agarrada con bastante fuerza.

''Esto no esta bien''

El hablo diciendo algo que no comprendí, que es lo que iría bien? El me miro a los ojos y siguió hablando, escuchaba lo que decía sobre que ya había hecho eso ya...

''De que esta hablando?''
Tomando fuertemente mi espada.

''Esto tiene que ser una maldita trampa''

Se mueve rápidamente para esquivar el ataque de Setelah y se aleja unos cuantos pasos aun manteniendo la mirada fija en él.



----
Defensa mágica: 20 dado + 5 stat defensa física + 10 por hab. de ficha= 35
35 de defensa - 35 ataque de Setelah = 0

no recibe daño: PS: 150/150


Última edición por Rocio Dixon el 20.10.16 2:48, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Calles  de Bastion Hollow - Página 27 Empty Re: Calles de Bastion Hollow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.