:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza central - Página 12 Empty Plaza central {21.03.20 15:51}

Recuerdo del primer mensaje :

Plaza central - Página 12 Feb36e167465ab522c836733e2281541

Es la antesala al edificio de Reuniones Generales y Cónclaves del Consejo de los 20.  

Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {22.09.20 23:40}

Mi charla con Khaled fue corta pero productiva, esa era una de las cosas que me gustaban del nigromante, pocas palabras y mucho que expresar con una mirada o una sonrisa. Nos despedimos en urgencias con lo que yo había interpretado como una promesa de volver los dos enteros de la batalla y entonces alcé el vuelo con los tres descendientes rumbo a la plaza central.

Al llegar ya nos esperaban Adael y Sayid que había salido antes de urgencias, me detuve a escuchar los planes y comentarios de unos y de otros sopesando lo que deberíamos hacer

"Maera, ¿puedes hacer algo? abrir uno de tus portales y enviarla al infierno"

No, la respuesta fue negativa por parte de la demonia y sólo veía una solución, enviar a la bruja al piso de abajo de la forma tradicional, acabando con su vida así como ella había querido hacer lo mismo por el dichoso trato con los Pendragon -un traidor menos..- dije para mi misma echando un vistazo a Sean que se encontraba hablando con Giordano.

Mientras se discutía el plan de acción dos enormes máquinas que no había visto nunca salieron del portal, me dieron muy mal rollo así que me cubrí con mis escamas y desplegué las alas por si tenía que pillar a Sean y largarme -¡Activa la piedra Sean!- dije haciendo lo mismo antes de que aquellas cosas arremetieran contra nosotros, empujé al chico hacia un lado para apartarlo de la trayectoria mientras me cubría con una barrera eléctrica que esperaba afectara a aquellas cosas pero no funcionó, el golpe se vio atenuado por mi armadura pero las ametralladoras consiguieron herirme.

Empuñé la espada con fuerza y alcé el vuelo para impulsarme y atacar a las armas de una de las máqinas esperdo intilizarla.
-----------------------------------
Def M: 30 dado + 25 cota +5 diam + 10 casco + 10 dragon + 10 piedra + 20 stat = 110 def
At F: 15 dado + 5 guantes + 10 hab +10 espada + 5 anillo + 10 dragón + 33 stat = 88 ataque Hulk 1

180 - 110= 70
PS: 150 - 70= 80Ps (sangrado brutal siguiente post)

Botas 8/8
Nerya 4/5
Para: Gio, sayid, Sean, Matvey y la Zaph
Piedra lunar: Zaph, Gio, Matvey, Sayid, Sean


Última edición por Zaphira Eire el 23.09.20 0:12, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {22.09.20 23:40}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Plaza central - Página 12 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Plaza central - Página 12 SbGTXUF
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {23.09.20 17:26}

nodebi comer tanta pizza....

CD capa 6/6
botas 4/8
100/100
___
Aterrizamos en la plaza, que era puro caos. Creo que en toda mi vida no habia visto nada asi, ni si quiera en Italia...no, ni si quiera en Italia.

Estaba empanado mirando el desastre que se nos venia encima cuando Sean me agarró un momento y me dio un abrazo, que en realidad, agradecí. No supe si devolverselo o no, y para cuando me habia decidido, habia sido demasiado breve y ya se habia separado. Sonreí un poco por lo utlimo que dijo, guiñándole un ojo después.
- Ya sabes lo que dicen, la estupidez es contagiosa. Además te habrias puesto insoportable si a Lucio le llega a pasar algo grave! - dramaticé.

Miramos al portal, parecian llegar al consenso con Bella. Entonces llegó Markus, lo que me recordó...
- Tesla! La jaula....como la tire, podrá comunicarse con el exterior....ahora mismo está aislado. Es MOLTO importante que....

No terminé la frase porque entonces salieron las dos bestias pardas aquellas por el portal, me cagué en Bellatrx y sus habilidades, ya no me gustaban! Ademas se me habia ocurrido algo y no me dejaban decirselo a Markus.

- MARKUS!-
activé un escudo mágico con un movimiento de mi bastón y despues con una corriente eléctrica traté de desviar un golpe. Unos cuantos disparos me atravesaron una pierna- Son unidades individuales! aqui no hay conexion con el exterior! - uno de los placajes de los bichos esos me dio de lleno y me lanzó por los aires. Cai al suelo muy desaliñadamente, intentando no soltar mi arma y quedandome sin aire.

"merda"

Definitivamente aun no estaba muy en condiciones. De la hostia, se me habian caido un par de pajarillos tecnomágicos. Estaban cerca de los hulkbusters asi que...
- Si quereis conservar las cejas dad un paso atrás! - advertí, porque al poco, los hice estallar cerca de las maquinas. Luego, sin moverme demasiado del lugar porque tampoco podia, usé la habilidad de tecnopatía para freirle internamente los circuitos a uno de ellos.

Me quedé en el suelo al intentar levantarme, haciendo una mueca de dolor, definitivamente no habia terminado de recuperarme antes... iba a necesitar más autómatas. Activé los de mi taller por control remoto, pronto estarían aqui.
__

Dm
5 dado + 5 canalizador+ 10 hab + 35 base + 10 casco + 5 guantes +25 cota+10 escudo lunar = 105
180-105= 75
100-75= 25/100 sb next post

am

AM a Hulkbuster 1
25 dado +  10 hab +5 canalz+ 45 base + 5 narya (Zaph) = 90 A HB1

*uso habilidad adiós cejas: creaciones que explotan causando 40 PS de daño de area
40 a HB 1
40 a HB 2


Última edición por Giordano Da Vinci el 23.09.20 17:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {23.09.20 17:26}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Plaza central - Página 12 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Plaza central - Página 12 LO9aHYB
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {23.09.20 23:36}

Ninguno en la isla imaginamos que la misión podía acabar así, con nuestras propias vidas bajo amenaza y con la isla asediada por los robots. Todo sucedió muy rápido, cuando nos llegó el mensaje por el brazalete acudimos a la plaza cuanto antes. Aquel portal siendo atravesado por tantos enemigos era como una horrible pesadilla, nunca había tenido que enfrentarme a algo así a pesar de mis años. Los gritos de los ciudadanos huyendo, los heridos, los que ya habían caído...todo pareció detenerse a mi alrededor por unos segundos. Teníamos que reaccionar cuanto antes para evitar el fin de Ouroboros, de todos nosotros. Éramos la última esperanza.

Los jóvenes discutían la mejor estrategia a seguir, como ir a por Bellatrix o mantener la isla sin conexión al exterior. La maldita Bellatrix ya había traído la desgracia a Ouroboros dos veces, aunque fuese de manera involuntaria. Primero con el espíritu de Charles Pendragon, que acabó provocando al muerte de Desmond, y ahora con ese portal. Miré hacia el agujero pensando cómo detener aquello, viendo riesgos en todas las opciones. Leí el mensaje de Catherine en el brazalete, enviando mensaje de vuelta diciendo que acudiesen todos a la plaza. Luego miré ceñudo a Matvey, que contento me tenía con sus triquiñuelas.

- ¿Y por qué no envías a un maldito demonio a secuestrarla y traerla a rastras? así nos ahorramos el peligro de ir. O puedo intentar acercarme mucho al portal para usar el control gravitatorio y atraerla hasta aquí. Es como una puerta a otro espacio , está ahí, justo al otro lado.  Una vez que la tengamos la dejamos inconsciente para que no pueda controlar nada. Tal vez necesitemos la rapidez de vuelo de Zaphira. -
el sonido de los Hulkbuster al cruzar lo complicó todo bastante más. Intenté protegerme de sus disparos con un campo de energía que me hiciese de escudo, pero no fui lo suficientemente rápido y acabé recibiendo varios balazos por todo el cuerpo. Grité de dolor y caí de rodillas, hacía mucho tiempo que no sentía nada así. Eran enemigos que nos superaban. Hice un esfuerzo por usar mi control de la gravedad, intentando elevar en el aire a los dos hulkbuster  para apartarlos del portal y dejarles vía libre a los demás. Yo también intenté ponerme en pie, avanzando hacia el portal para estar más cerca del objetivo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
AT. M: 0 dado + 34 stat + 10 habilidad + 5 canalizador= 49 a HULKBUSTER 1

DEF. M: 30 dado + 19 stat + 10 habilidad + 5 canalizador= 64
daño: 180 - 64= 116
PS: 150 - 116= 34, pobre viejo


Última edición por Jack Newton el 24.09.20 2:15, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {23.09.20 23:36}

El miembro 'Jack Newton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Plaza central - Página 12 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Plaza central - Página 12 IsThyri
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {24.09.20 5:20}

El joven maestro se encontraba enfrascado en una lucha cuerpo a cuerpo con una persona muy violenta cuando Sayid llegó junto a él. Intentaba noquearlo sin lastimarlo, o al menos herirlo lo menos posible pero se giró a su compañero confundido por su pregunta logrando esquivar por poco un golpe. -¿A qué te refieres?¿La inteligencia artificial creada por muggles hace pelear en su nombre a aquellos que caen en su hechizo?- Dedujo que con “trascendidos” se refería a los que estaban del lado de los hostiles. -¡¿Dónde está tu honor, basura?!- Preguntó a los gritos mirando al cielo, se dirigía a aquello que quería cambiar su forma de vida. Para que él profiera un insulto como aquel, debía estar muy enfadado.

Conjuró una corriente de viento para intentar apartar al hombre con el que estaba peleando y enviarlo hacia los guardias para que lo sujeten justo cuando Sean, Giordano, y una guardia llegaron a lomos del dragón del descendiente de Merlín. -Hola.- Respondió con una fugaz sonrisa al saludo de la señorita. Miró perplejo a Sayid cuando propuso cruzar el portal, no sabían lo que había del otro lado y dejar la isla no le hacía ilusión, pero había que detener aquello que generaba el portal. Frunció el ceño ante la respuesta de la dama, no eran formas de hablarle a un miembro del Consejo y abrió los ojos como platos ante su sugerencia, aunque no habló, al menos estaba proponiendo opciones.

Habría que elegir entre la opción menos mala. Cruzar implicaba que podrían ser capturados, pero enviar un demonio sonaba terrible. El respeto por la vida y su preocupación por la dignidad de los seres sensibles no le permitía elegir esa opción, prefería cruzar él. Miró incrédulo al mayor de los descendientes al escuchar su primera propuesta, la segunda le gustó más, excepto por la parte en la que se acerque al portal ya que los enemigos seguían saliendo de allí. -Lo cubrimos, puedo ayudar a atraerla con la succión de aire.- Una técnica utilizada para atraer aquello que el mago elementarista del aire quisiera. Entonces Markus llegó, no supo cómo responder a lo del campo de nabos pero la demostración de su habilidad para deshabilitar a aquellos seres mecánicos no pudo ser más elocuente ante lo siguiente que pasó. Dos trolls de metal emergieron del portal para atacar de forma indiscriminada a todos los que se encontraban en la plaza.

Dejó escapar un grito ahogado al verlos atacar civiles inocentes así que invocó a los vientos para enviar ráfagas de aire a todos los que pudo para impulsarlos lejos del recorrido de esas bestias y para desviar el trayecto de los proyectiles intentando que impacten en las paredes o en el suelo pero no pudo protegerlos a todos, incluso al torcer el recorrido de la munición ésta llegó a otros que también intentaba defender. ¿Su acción dañaba del mismo modo que su inacción? No hubo mucho tiempo para pensar ya que, aunque utilizó su magia sobre el aire para potenciar un salto con el que intentó evadir el ataque, fue golpeado de forma brutal y vió a Giordano volar por los aires sin alas, no escuchó lo que dijo así que las explosiones lo encontraron cerca pero de todos modos utilizó la magia sobre el viento para desviar los disparos que iban en su dirección, eso fue lo que lo cubrió y aprovechó a dirigir las explosiones hacia las máquinas gigantes aunque terminó con las ajustadas mallas algo chamuscadas y unos pelos humeando.

-¡Markus, a ellos!¡Intenta apagarlos a ellos!- El joven unió su ataque al del señor Newton enviando una ráfaga de aire para alejar a los autómatas del portal, luego fue a ofrecerle ayuda para levantarse y avanzó junto a él hacia el ondulante agujero a paso veloz. -¿Es que no tienen compasión?- Murmuró con frustración.

Defensa mágica: 25 Dado + 55 Stat + 5 Sello de Ouroboros + 10 Habilidad (Elementarista) = 95
Daño: 180 - 95 = 85
PS: 150 - 85 = 65
Sangrado brutal a partir del siguiente post.

Ataque mágico: 20 Dado + 30 Stat + 5 Guanteletes de acero negro + 5 Sello de Ouroboros + 10 Habilidad (Elementarista) = 70 a HULKBUSTER 1


Última edición por Adael Cohen el 24.09.20 6:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {24.09.20 5:20}

El miembro 'Adael Cohen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Plaza central - Página 12 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Plaza central - Página 12 YHWGYGo
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {25.09.20 17:53}

Un grupo mas o menos numeroso de soldados de la alianza humana que habian sido trascendidos estaban ahi en la plaza, dando por saco, apuntando, disparando, eliminando...siguiendo los comandos que a sus cuerpos obligaban las pilas cervicales, sin ser dueños de si mismos.

No hacer prisioneros, esa es la máxima. No es ese tipo de guerra, dejó de serlo hace ya muchos meses.... salvo, claro está, prisioneros tan utiles como la bruja de los portales.

Los soldados fijan varios objetivos catalogados de amenazas, disparando sus armas de fuego sobre ellos en perfecta formación

___
15 soldados PNJ

AT
(15 + 5 bonus arma + 15 dado)= 525

70 a adael
65 a sayid
65 a matvey
65 a tesla
65 a sean
65 zaphira
65 giordano
65 newton



Última edición por Soldado Alianza Humana el 25.09.20 17:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {25.09.20 17:53}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Plaza central - Página 12 SbGTXUF
Blood Keeper
Blood Keeper
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {25.09.20 22:05}

El grupo de Blood Keepers comandados por Rybar y Adele apareció en la plaza central de Ouroboros, dispuestos a luchar para proteger el único sitio libre en el que todavía se podía vivir. Ya tenían experiencia en batalla y con seres robóticos, pero no se habían topado con ningún Hulkbuster. La entrada fue accidentada por ese mismo motivo, varios acabaron heridos sólo con poner un pie en la plaza, a pesar de levantar escudos mágicos.

- ¡Estas cosas con Termeritus no pasaban! - gritó uno en una arranque de rabia al ver el panorama. - ¡Es cierto! ¡nada de esto habría pasado si hubiésemos acabado a tiempo con los humanos! - respondió otro sin poder  hacer frente a más ataques.

La estrategia fue la de ir primero a por las amenazas más grandes, dejando de lado a los soldados de la Alianza trascendidos. Avanzaron lanzando varias explosiones mágicas al robot más destrozado, dejándolo  prácticamente a punto de caer. También atacaron al otro, pero con menor éxito porque la mayoría estaban muy heridos y fueron cayendo al suelo como moscas. Pronto dejaron todos de moverse, quedando sangrantes e inertes en el suelo.

-------------------
off: Entran 15 blood, de darkred a negro.
AT. 5 dado + 10 stat + 5 bonus canalizador= 20*15=300 (163 a HULK 1, 137 a HULK 2)

DEF. 10 dad0  + 10 stat +5 canalizador= 25 de defensa cada uno. Mueren todos nada más entrar porque el daño  total de área son 180, y lo máximo que cubre con defensa más vida son:  150 PS+25def= 175


Última edición por Blood Keeper el 25.09.20 22:22, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {25.09.20 22:05}

El miembro 'Blood Keeper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Plaza central - Página 12 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Plaza central - Página 12 L7T53am
Sayid Ibn Salah
Sayid Ibn Salah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {26.09.20 2:24}

Asentía al plan de Matvey sobre enviar un demonio al otro lado a por Bellatrix, no había contemplado esa opción ya que aún tenía que hacerme a la idea de que estaba en el cuerpo de aquella mujer y que estaba vivo y contábamos nuevamente con sus poderes. Recibí un mensaje de Amaya y le di el visto bueno, de momento nosotros podíamos encargarnos de la plaza.

De aquel portal salieron dos máquinas como las que ya habíamos enfrentado en Londres -¡Tened cuidado con esas cosas!- dije al resto para que estuvieran alerta antes del ataque indiscriminado de aquella cosa, levanté una barrera para proteger a Markus que estaba cerca y seguramente era uno de los más útiles junto a Giordano y Newton que acababn de unirse al combate, el resto lo paré con mi armadura que poco duró con las armas de las máquinas pero no me rendiría sin luchar .

-Daos prisa- Dije mientras me levantaba con muchas heridas que ya empezaban a sangrar, invoqué mis cimitarras y cargué contra una de las máquinas clavando el acero entre sus armas para intentar inutilizarlas. Las distancias cortas eran lo mejor con esas cosas pero no tanto con todos los soldados que se unieron al ataque, me pillaron por sorpresa acabando con las pocas fuerzas que me quedaban, ya había hecho todo lo que había podido, ahora solo me quedaba confiar en mis compañeros

---------------
At F : 10 dado + 10 botas + 10 hab + 10 cimitarras + 5 guantes +50 stat= 95 At Hulk 2
Def : 20 dado + 5 canaliador + 20 stat= 45 def para Markus

Def armadura: 25 cota + 5 diam + 10 casco = 40 def

Daño: 180 hulk + 65 soldados= 245daño - 40= 205 daño
PS: 150 - 205=  -55PS

Off: Sayid fuera


Última edición por Sayid Ibn Salah el 26.09.20 12:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {26.09.20 2:24}

El miembro 'Sayid Ibn Salah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Plaza central - Página 12 L7T53am Plaza central - Página 12 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Plaza central - Página 12 YHWGYGo
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {26.09.20 12:12}

Nuestra entrada habia dejado bastante que desear, sobre todo porque....bueno, los  blood que vinieron con nosotros cayeron fritos al instante. Yo observaba con disgusto desde la retaguardia.

- Se han acomodado. O son muy novatos. Quedan pocos veteranos ya....

Esos sucios humanos estaban aqui, mancillando este santuario de magia, y tendriamos que expulsarlos aunque fuera pagando con sangre.

- El problema parece ser ese portal, por el que están entrando los enemigos. No me puedo creer que hayan logrado usar la magia contra nosotros mismos. Me provoca vergüenza ajena
-  le dije a Adele (espero que la metas o si no estaré hablando solo)

Cuando nuestro grupo lo dio todo por dañar a los mortiferos enemigos, llegó el momento de unirme a la batalla, aunque quizá corriese la misma suerte no sería sin darle un buen viaje a uno de esos monstruos. Los descendientes caian como moscas, incapaces de defender su hogar...

- Espero que esto al menos les abra los ojos. - si no lo hacía, respecto a los humanos claro, nada lo haría. Avancé, preparando un hechizo  que descargué contra uno de los hulkbuster, contra el que parecía mas entero porque a uno de ellos habian logrado hacerlo trizas ya practicamente.... el hechizo impactó con poder contra la maquina, haciendola retroceder.
- Por la sangre!!!!!!!!

Ahora venia defenderse. Eso se me dio un poco bastante peor. Hice un escudo de defensa, pero lo habia echado todo al ataque, y me quedó poca energía magica acumulada para levantar un escudo en condiciones. Me alcanzaron los disparos que la maquina siguió lanzando, los cuales me hicieron caer al suelo, malherido. Pero habia luchado con honor para protegernos de los invasores.

__
AM
30 dado+ 5 canalz+ 10 hab + 26 base= 71
71x3 GOLPE DE SUERTE=213 de daño a HULKBUSTER 2 (venga que solo le quedan 50 xD)

DM
0 dado + 10 hab + 5 calanilz+23base= 38 lol
180-38= 142
150-142= 8/150 PS SB next post


Última edición por Rybar Dvorak el 26.09.20 12:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {26.09.20 12:12}

El miembro 'Rybar Dvorak' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Plaza central - Página 12 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Plaza central - Página 12 S29NeQk
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {26.09.20 12:46}

90/150 PS
_
- Pues haz algo, Markus! Yo que se, pero haz algo! - las cosas tecnologicas no eran lo mio, no entendia una mierda, yo solo sabia invocar demonios y resucitar peña, hacer cosas chungas de esas.  Al final la mayoría se mostró de acuerdo con el plan de enviar a un demonio, asi que asentí a lo que dijo Sean y Sayid.

- Está bien, invocaré a dos de ellos y.... - estaba preparandome para realizar la invocación cuando llegaron esos dos monstruacos, cubriendo el portal. Gruñí frustrado. - No van a dejarnos cruzarlo!

De pronto atacaron sin piedad. EL pobre Sayid cayó frito, para mi sorpresa. Zaphira acabó malherida, al igual que Giordano, Newton o Adael....
- Eso iba  a hacer, Jack! Pero los robots ahora no nos dejan acercarnos al maldito portal! - las cosas se complicaban por momentos. Por Lucifer, como era posible! Estabamos aqui un monton de los 20 y no podiamos? Traté de defenderme de los ataques de los hulkbuster, que entraron causando mucha destrucción, pero acabé malherido yo tambien.  Para complicar las cosas, los soldados nos empezaron a disparar, y aunque los Blood Keeper hicieron acto de presencia, cayeron fulminados.

"qué desperdicio...."

Usé mi magia negra para reanimar sus cadáveres, sabia que no les haria gracia a los blood que una simple guardia de ouroboros jugase con sus muertos, pero es que no me quedaba otra opcion. Usé a los resucitados como barrera, como carne de cañón, para intentar librarme así de parte del daño, aunque a algunos les envié a proteger al maltrecho Newton.  

Los inferis-Blood cumplieron su funcion muy bien, pero eran seres debiles y....su carne no duró mucho, cayeron de nuevo inertes al suelo, presa de los ataques que iban dirigidos a mi. Habian cumpido una importante mision. Gracias a eso, pude conservar la energía para lanzar un ataque mágico contra uno de los hulkbuster, que Newton habia apartado de los portales para dejarnos via libre, y seguidamente,  invocar a dos demonios.  Decidí que mejor que poseerla, los enviaría a traves del portal a noquearla. Ya teníamos via libre para hacerlo
- Newton, los demonios la aturden, tú la atraes con la gravedad antes de cerrar el portal! - dije agotado. Había salvado el pellejo pero tanta invocación me tenía totalmente drenado....no duraría mucho mas.


_
180+65=  245 de daño a curbir

AM a HB 2
5 at narya+  15 dado + 30 base + 5 sello ouro+10hab= 65 A HULKBUSTER 2 Y CON ESO, ESTÁ ELIMINADO


DM
10 dado+ 10 def piedra + 10 hab +  10 yelmo + 30 base= 70 + 200 inferis= 270, cubro daños
15x(20dado+5 stat) inferis=375, 200 a mi, 75 defensa a Newton


Última edición por Matvey Rasputín el 26.09.20 12:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {26.09.20 12:46}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Plaza central - Página 12 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Plaza central - Página 12 L7T53am

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Plaza central - Página 12 YHWGYGo
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {26.09.20 13:58}

Aparecí en las calles cercanas a la plaza, avisando al equipo médico para que fueran viniendo hacia acá lentamente y de manera escalonada. No sabía lo que nos encontraríamos allí, y sabía que la mayoría no eran muy diestros en escudos defensivos. Por eso hice de avanzadilla, para ver si era buena idea que entrasen. No lo era, definitivamente. En cuanto llegué  a la plaza tuve que conjurar un escudo mágico para protegerme del ataque descontrolado de los enormes Hulkbuster, y aún así me alcanzaron unas cuantas balas que atravesaron el escudo. Acabé herido en un hombro, en el costado y en el brazo, pero logré mantenerme en pie por el momento. Podía aguantar, al menos unos minutos más.

Eché un rápido vistazo a toda la plaza para localizar a Sean y a mis compañeros, que por suerte seguían en pie.  Casi todos, Sayid acababa de caer. - ¡Aguantad, voy hacia vosotros! - grité mientras avanzaba entre el caos y los soldados trascendidos, deteniéndome a mitad de camino para tratar de frenar la hemorragia de uno de los antiguos participantes del torneo, Rybar. No intercambié palabra con él, sólo me agaché a su lado para empezar a canalizar magia de sanación. Se veía que no podría seguir.  

- Será mejor que te vayas, si puedes ponerte en pie. - advertí antes de seguir avanzando, yendo hacia Matvey después para tratar de mantenerlo lo mejor posible. Por lo que pude entender lo necesitaban para algo del portal. Mi única aportación era la de mantenerlos en pie para terminar. Cuando acabé le di una palmada en el hombro como queriendo decir que resistiese, y después me posicioné junto a Sean y Giordano. - ¿Vais bien? ¿necesitáis alguna curación?

----------------------------
curación:  dado 0 + 38 stat + 10 hab. + 40 Vilya + 10 Assur= 98 (repartido, 50 a Matvey, 48 a Rybar)
Def. mágica: dado 15 + 52 stat + 10 hab. ficha + 10 piedra lunar + 25 cota= 112
daños: 180 Hulks - 112= 68
PS: 150 - 68= 82 (SB siguiente post)


Última edición por Lucio Galenus el 26.09.20 21:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {26.09.20 13:58}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Plaza central - Página 12 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Plaza central - Página 12 SbGTXUF
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 12 Empty Re: Plaza central {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.