:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza central - Página 14 Empty Plaza central {21.03.20 15:51}

Recuerdo del primer mensaje :

Plaza central - Página 14 Feb36e167465ab522c836733e2281541

Es la antesala al edificio de Reuniones Generales y Cónclaves del Consejo de los 20.  

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {30.09.20 18:20}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Plaza central - Página 14 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Plaza central - Página 14 LO9aHYB
Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {30.09.20 20:33}

8-20 SB = -12/150 PS
no puedo con mi life
_____

Traté de ponerme en pie pero las heridas habian sido demasiado severas. No me quedé ahi muerto porque Lucio me hizo una curación, arreglando los cuatro organos internos que me habian hecho puré.

Asentí al medimago, era obvio que no podía seguir dando batalla. Los Blood Keeper habian sido resucitados SIN mi permiso por una guardia de Ouroboros, a la cual le juré venganza mentalmente. Al menos habian logrado traer a la medium y ahora solo les quedaba cerrar el portal y aislarla.

Tenía mis dudas al respecto, me parecia que no ibamos a ser suficientes para acabar con la amenaza de la plaza, o que nos iba a llevar demasiado tiempo.

Nada de eso importó demasiado, porque a causa de la pérdida de sangre, pro mas que intentaba levantarme para eliminar a esos molestos humanos, estaba demasiado mareado.


_
+ 40 Lucio= 28/150 PS
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {30.09.20 21:24}

PS: 82- 40 SB= 42
------------------------------
No hice caso a Sean cuando me dijo que no me acercase, a pesar de los disparos que se sucedían a lo largo de toda la plaza. Pronto estuve cerca de él y de Giordano, intentando atenderles a pesar de estar sangrando yo también. Todo sucedió demasiado rápido y no tuve ni tiempo de prestar atención a lo que estaban haciendo los del portal. Simplemente me quedé paralizado al ver cómo Sean decidía ponerse a curar a Gio y a defenderle a él en lugar de protegerse.  - ¡SEAN, NO! - grité con la misma desesperación que Giordano, intentando llegar hasta él para curarle lo antes posible, para intentar salvarlo. No lo logré porque Zaphira se lo llevó de allí antes de que yo pudiese hacer nada, ni hacerle los primeros auxilios. - ¡No te lo lleves así, se va a desangrar! ¡ZAPHIRA! - grité a la dragona que salió con él volando. Aunque lo llevase al hospital, había que estabilizarlo primero. Todo estaba mal, todo era un desastre y lo único que quería era irme para ayudarle. - Es nuestra culpa Giordano...es nuestra culpa. - murmuré con voz llorosa, quedándome allí plantado y mirando al cielo hasta perder a la dragona de vista.

Quedé tan ausente que ni siquiera fui capaz de darme cuenta de que me estaban atacando. No lo vi venir hasta que Matvey  se me echó encima para cubrirme de los disparos a costa de su propia vida. Otro que se sacrificaba, cayendo sobre mí todo ensangrentado.

- ¡Dejad de hacer eso! ¡no me debías nada! ¡yo soy el menos útil aquí, ya basta!- respondí a voz en grito, sin poder evitar ya que saliesen las lágrimas. Intenté hacer una sanación de emergencia sobre Matvey, aunque no fue muy buena.  Enseguida llamé al equipo médico para que empezasen a recoger a los que no pudiesen seguir, esperando que se los llevasen. - ¡Dividíos para llevaros  a los que ni puedan moverse! ¡la mitad id al hospital, la otra mitad aquí! ¡llevaos a Matvey! - Me levanté del suelo frustrado y tambaleándome, intentando minimizar los daños de los demás. Las siguientes curaciones las hice casi como un autómata, intentando canalizar toda la magia de sanación que pudiese para cerrar las heridas de Gio, que era el que tenía más cerca. Después me alejé de él tras apoyar mi mano un momento sobre su pecho, negando con la cabeza. Tras eso me acerqué a Markus, aunque fue una curación deplorable. Igual fueron las que le hice a Adael y a Jack.

------------------------------
Curación: dado 25 + 38 stat + 10 hab. + 40 Vilya + 10 Assur= 123 (repartido:  28 a Markus, 50 a Gio,  10 a Jack, 10 a Adael, 25 a Matvey)

daños: 200, cubiertos por el plasta de Matvey
PS: 42
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {30.09.20 21:24}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Plaza central - Página 14 LO9aHYB
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {01.10.20 14:08}

PS: 41/150
Todo el mundo ordenaba a Markus que se fuera a pensar, pero Markus ya había pensado todo lo que podría dar de sí su cabecita, que estaba desnutrida de pizza de piña y le faltaban post-its para apuntar genialidades. Lo único en lo que podía pensar Markus es que le dolía todo el cuerpo de tanto ataque de enemigos, tenía heridas por doquier, pero la magia evitaba que se desangrara, de modo que, probablemente, no tuviera ningún órgano roto, o si lo tenía, no se desangraría por ello. Si las tecnochicas estaban con el tema de SAM, Markus ya no podía hacer más, por mucho mensaje mental que le mandara la guardia. De modo que lo más urgente era cerrar ese maldito portal para que dejaran de venir enemigos, que con tanto PNJ Markus se estaba ya cabreando -¡Al menos tened personalidad! Aprended de vuestro compañero Gary que tiene un personaje propio en un cómic, o Nathan, que fue ascendido- Estaba claro que no sabían nada de la vida, a Markus todo aquello le pareció fatal, de modo que siguió recriminando al soldado PNJ que tenía más cerca, siguiendo con su apagado de vida del soldado más cercano. Estaba claro que iba a necesitar eso de dividir ataques, le pasa eso a Markus por no participar en las tramas anteriores. Si es que es un vago redomado, Entropía se enfadaría. Markus defendió a uno de los medimagos que le estaban asistiendo del ataque de los soldados PNJ.

Los compañeros de Markus no dejaron de caer por todos lados. Zaphira se llevó a Sean y con Sayid estaban los medimagos, esperando no se sabe a qué orden para limbearlo y llevarlo al hospital. PNJs insulsos. El viejo de Jack andaba mal, pero eso era por la chochez, no por los disparos, que no os engañen. Pero al menos hizo algo útil y consiguió traer a nuestro lado a Bellatrix y fue el propio Matvey el que cerró ese cochino portal, peor luego el muy tonto se tiró a proteger a Lucio y este desveló su identidad, menos mal que los Pendragones no están aquí todavía y no pueden leer esto. -Matveylda, es el nombre de la soldada esa. Lucio eres tonto del culo y nadie te lo ha dicho antes- Estaba cerca de Lucio, de modo que Markus pudo explicar a los sanadores PNJ la cagada de su jefe develando la identidad del nigromante. En fin.

Con Bellatrix ya en la isla, el portal cerrado lo único que quedaba por solucionar era el tema de la invasión de PNJ y de la IA SAM, según informaban por la otra línea los soldados que estaban en I+D -Gionardo, encárgate de aislar a Bellatrix para que la malvada IA no acceda a ella desde dentro de la isla. Markus tiene que ir a ver qué tripa se les ha roto en el taller- Nuevamente modificó su silla y control de magnetismo, Markus salió volando de allí
---

PS: 41/150 +105 Curación PNJ +28 Lucio > 150 PS

DM: 26 stat + 5 canal +10 hab + 30 dado = 71 a sanitario Black

AM: 33 stat + 5 canal + 10 hab + 0 dado + 5 colibrí = 53 a Soldado DarkRed
Colibrí 2/5
OFF: Markus fuera


Última edición por Markus Tesla el 01.10.20 14:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {01.10.20 14:08}

El miembro 'Markus Tesla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Plaza central - Página 14 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Plaza central - Página 14 IsThyri
Servicio médico
Servicio médico
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {01.10.20 21:00}

Un enfermero avanzó junto a Jack para brindarle un poco más de vitalidad, otros tres se acercaron al mago elementarista para acomodarle algunos huesos y tres más canalizaron su energía mágica de curación en Lucio mientras uno regeneraba algo del tejido de la guardia.

De camino a reunirse con el director del hospital, dos miembros del servicio médico fueron alcanzados por los disparos, no llegaron a morir pero quedaron muy mal heridos, las armas de fuego también se habían dirigido a un tercero pero éste se libró escondiéndose detrás de Markus que luego se fue dejando al médico con un refugio menos.

Los sanadores se miraron entre ellos, confundidos ante la mención del nigromante pero la explicación de Markus los dejo algo satisfechos, además no había mucho tiempo para preguntas así que cargaron a Sayid, a Rybar, a la guardia, a sus compañeros en estado crítico y a todos los que quedaban dejando la plaza central despejada.

Si, en la ambulancia entra mucha gente. Con todos a bordo, salvo los cuatro miembros del servicio médico que se quedaron, pusieron en marcha el vehículo mágico y salieron de aquel sitio a toda velocidad esquivando a otros medios de transporte por apenas centímetros dando giros bruscos y mientras las cosas se apartaban por arte de magia.


Curación: 25 Dado + 10 Stat
22ps para Jack
115ps para Adael
108ps para Lucio
35ps para Matvey

Defensa física: 25 Dado
Black 96/150
White 25/150
Grey 150/150 cubre!

Off: Black, White, Grey, Violet, Sayid, Rybar y Matvey sacados de Plaza Central.


Última edición por Servicio médico el 02.10.20 11:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {01.10.20 21:00}

El miembro 'Servicio médico' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Plaza central - Página 14 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Plaza central - Página 14 LO9aHYB
Bellatrix Alighieri
Bellatrix Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t702-bellatrix-allighieri

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {01.10.20 23:45}

-Hey, Última Esperanza, ¿Sabes que hay seres mucho más interesantes que estos en otras dimensiones? En comparación, nosotros somos una mierda que se reprodujo rápido... o... tal vez te propones pequeños objetivos, si, estoy de acuerdo.- De pronto comenzó a flotar junto con un pedazo de la estructura de la estancia y fue abducida por su propio portal para llegar a la Plaza Central de Ouroboros levitando donde terminó en los brazos de Jack Newton. Sus ojos como dos pozos negros lo miraron y esbozó una sonrisa mostrando todos los dientes en un gesto macabro impropio de Bellatrix. -Buenas noticias Jacky, hice un nuevo amigo, es algo presumido y ambicioso.- El alma de la bruja se removió intentando retomar el control del cuerpo pero fue rápidamente vencida por Reapper quien rió burlándose. -Quietaa, ahora es mi turno... ¿Cómo dices? Ah... Bellatrix está feliz de verte.- Transmitió a Jack de su parte.

Miró a los presentes, comenzó a reír a carcajadas pensando en sus cosas y se puso de pié para moverse dando saltitos. -Yo maté a Matvey Rasputín.- Dijo en un cantito como el de su tocaya Lestrange. Técnicamente el cuerpo que ocupaba Reapper era el que había asesinado al nigromante, pero decir “Este cuerpo que ocupo, mató a Matvey Rasputín” no sonaba tan bien. Tenía órdenes de mantener abierto el portal todo el tiempo que le fuera posible, pero no le había dicho qué hacer si se cerraba, así que Reapper iba a aprovechar para hacer alguna travesura, no podía resistirse a desatar el caos. Invocó a una ballena del plano astral y con un movimiento de su enguantada mano abrió un portal para intentar absorber al medimago con la ayuda de la ballena.

Ataque mágico: 30 Dado + 30 Stat + 5 Sello de Oroboros + 5 Anillo de Tyr + 5 Estatuilla de ballena (1/5) + 10 Habilidad (Portales) = 85 a Lucio
Mejora 2: Puede enviar a un personaje a otra dimensión si el ataque mágico de Bellatrix Alighieri supera la defensa del personaje al que ataca, que permanecerá atrapado por cinco posts.

Capa rúnica (5/6)
Orbe de Colibrí (3/5)


Última edición por Bellatrix Alighieri el 01.10.20 23:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {01.10.20 23:45}

El miembro 'Bellatrix Alighieri' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Plaza central - Página 14 IsThyri
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {02.10.20 17:01}

Me incorporé a la batalla junto con el resto de los sanitarios los cuales, nada más llegar, se dispersaron por el terreno para curar a los compañeros del consejo heridos. Habían elegido un vehículo tipo ambulancia, sobre el que Sarah no había montado nunca, de hecho, ni conocía de su existencia. Ella hubiera elegido… un oso, así le podría llevar más rápido. Ni idea. El aspecto del mercado cuando salió del vehículo no le gustó nada en absoluto con tanto caos, destrucción y muerte. Se sintió profundamente herida en el alma al verlo y tener que compararlo cuando estaba lleno de vida, sonrisas y adornos navideños. Maldita fuera y fuese la máquina que tanto mal había hecho en la isla. ¿Por qué no podía dejarlos en paz?

Pero tendría que dejar todas esas divagaciones para otro momento, pues cogió lo primero que pudo de la ambulancia, aunque a ella ese tipo de cosas no le venían bien, y salió corriendo a asistir a Gionardo, que andaba hecho puré con tanto disparo. En esos momentos Markus nos dejaba y los otros estaban sanando y estabilizando a aquellos que iban a trasladar. -Gio, aguanta un poco más. Os necesitamos para acabar con la máquina con el cerebro- Me agaché a su lado para ayudarle a incorporarse mientras le canalizaba magia para curarle las heridas. -Ella nos gana a fuerza bruta…- Comenté barriendo a mi alrededor observando los soldados que estaban bajo su control. Pero, me daba la sensación que la máquina nos podía en fuerza… y en inteligencia. ¿Acaso era invencible? -Tenéis que encontrar su talón de Aquiles-

Fue Jack el que devolvió a Bellatrix a este lado de la isla, y Matvey el que cerró el portal. Al menos no podría salir de ahí ninguna máquina más de esas. Sin embargo alguien abrió otro portal. Estupefacta, y desde bastante lejos, pude ver y escuchar a Bellatrix diciendo aquello de Matvey y observando cómo conjuraba una ballena astral. Chasqué la lengua, ¿es que acaso esa mujer no podía dejar de darnos problemas de una forma u otra? -¡LUCIO CUIDADO!- Y desde lejos tuvo que conjurar una barrera mágica para el sanador que pudiera frenar el impacto de la ballena.


------
Curación (Gionardo): 20 dado + 12 stat + 10 hab + 40 Vilya = 82 a Gionardo
DM: 10 hab +5 canalz + 20 stat + 15 dado = 50 para Lucio

CD Colibrí: 4/5


Última edición por Sarah Darwin el 02.10.20 17:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {02.10.20 17:01}

El miembro 'Sarah Darwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Plaza central - Página 14 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Curación' :
Plaza central - Página 14 YHWGYGo
Ling Hua
Ling Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t330-ling-hua

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {02.10.20 18:03}

El androide parecía muy bien parado, Ling por su parte observó a su alrededor notando que estaban faltos en fuerza. Sayid caído,  Zaphira se había ido, Mei desaparecida, Sean inconsciente, y ahora Jack atraía algo. El portal se cerró y Ling supo que habían “ganado”, pero Bellatrix no parecía la misma. Bueno ¿Cuándo parecía ella?. Aquello le soltó una risa rinocerontosa antes de volver hacia donde se encontraban sus compañeros, de paso golpeando con fuerza al androide que antes se había traído.

Al llegar hasta allí se interpuso entre Lucio y el portal que no le daba buena espina. El sanador era imprescindible en aquel momento para mantenerlos batallando y la estrategia dependía de ello porque tenían pocos luchadores, asi que no, no quería que lo que sea que fuera ese portal se lo llevara. Mantuvo su mole gris en aquel lugar tratando de no parecer el “elefante blanco” de la situación.

Pero lo era. Bueno, gris.
Y con cuerno.
Un rinoceronte.

AM RED: 30 + 10 hab + 5 cana + 27 stat: 72 a RED
Defensa a Lucio: 0 + 10 hab +5 cana + 23 stat: 38 Caquis pa un rinoceronte. But Well


Última edición por Ling Hua el 02.10.20 18:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {02.10.20 18:03}

El miembro 'Ling Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Plaza central - Página 14 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Plaza central - Página 14 S29NeQk
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {02.10.20 19:01}

CD capa 0/6
botas 6/8
__

Había poquísimo tiempo para pensar y eso me estresaba.

Jack atrajo a Bellatrix, Matvey cerró el portal y Adael dijo que la noqueasemos....Locatrix estaba mas loca que nunca, decia cosas raras y ademas quería atacar a Lucio, o algo asi.

- Merda! Que está pasando? - lo peor fue que a Matvey se lo liquidaron a base de disparos, que en principio iban para el medimago. Seguiamos cayendo como moscas...porque ademas parte del servicio medico tuvo que retirarse con los heridos mas graves.

Yo estaba a mi limite, pero entre las curaciones de Lucio, y luego de Sarah, sabia que no me quedaba mas remedio que aguantar. Inspiré, mi cuerpo se quejaba con cada celula. Lucio estaba medio lloroso y le pegué un puñetazo en el pecho, pero no iba a hacer daño.

- Non! non è colpa nostra, la colpa è di quelli! - dije de modo vehemente, cabreado, no podia permitirse ponerse a llorar ahora.

Me tocaba reaccionar a mi y antes de que Bellatrix siguiera liandola, puesto que ya habia creado un portal para intentar atrapar a Lucio, envié a mi autómata de Faraday a por ella. La armadura echó a correr en su dirección, le lanzamos unos rayos electricos, yo apuntándola con mi baston y el autómata con la mano. Las piezas de la armadura se deshicieron (a lo ironman) para ir a por Bellatrix, de lograrlo, la armadura se le pondría alrededor,e ncerrándola en ella, donde perdería la conexión exterior con Sam.

- Eso debería bastar, Tesla. - respondí al científico, antes de que se marchara. Asentí para mi mismo, pensando en lo que dijo Sarah, que habia que ir al i+D. Pero solo quedaban Jack, Adael, Lucio, Ling y ella.... contra 15 soldados, aunque al menos no habia portal y no llegarían mas. Maldije por lo bajo.... comprendiendo que si lo arreglabamos en i+D, aquí se pararía también, suspiré, yo tambien tenia ganas de llorar como Lucio, ya no me gustaba esto. Bueno, no me habia gustado en ningun momento....

- Los autómatas se quedan, os los dejo, para retener a Bella. -
dicho esto, desplegué el artilugio de las tecnoalas, desplegando el vuelo para irme de la plaza.

__
80+50 Lucio+82 sara= 100/100 PS

AM
20dado + 15 dado autómata + 10 hab +5 canalz+ 45 base+10 capa= 105 para Bellatrix, para encerrarla en el autómata de Faraday.


Última edición por Giordano Da Vinci el 02.10.20 19:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {02.10.20 19:01}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Plaza central - Página 14 SbGTXUF Plaza central - Página 14 YHWGYGo
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {02.10.20 20:42}

Las palabras de Matvey sobre vengar Ouroboros sonaban amargas pero reales. No teníamos garantía de éxito por mucho que luchásemos. Al menos habíamos logrado recuperar a Bellatrix, y Matvey se dispuso a cerrar ese maldito portal para que no entrase ningún enemigo más. Bastante teníamos ya con los de la plaza y el resto de lugares de la isla. Hice un gesto con la cabeza a Adael para que viniese a ayudarme con Bellatrix, pero ésta se bajó de mis brazos antes de tiempo tras hablarme con esa voz tan rara y echarme esa mirada tan escalofriante. ¿Poseída por algún espíritu y por S.A.M a la vez?

- No  hagas ninguna tontería, Bellatrix. - advertí cuando se puso a dar saltitos diciendo que había matado a Matvey. Llegué a dudar sobre si ella sabía o no que lo había matado, o si era cosa del espíritu ese. No tenía ganas de dilucidar, sólo de acabar con todo de una vez por todas. - ¡DETÉN ESTA DEMENCIA! - grité furioso al ver que abrió un portal para tratar de absorber a Lucio, intentando protegerlo haciendo uso de mi control gravitatorio para mantener al sanador lejos del maldito portal. Menos mal que antes le había dado tiempo de hacerme una cutre sanación.

Por suerte Giordano reaccionó rápido, enviando a su autómata para atrapar a Bellatrix. Nos estábamos quedando escasos de personal con tanta gente yendo hacia el I+D, que era donde había aparecido la IA. El resto tendríamos que contener a lo de la plaza. Resoplé cansado, elevando a un soldado por los aires para mandarlo a volar antes de dejarlo caer de nuevo.


------------------------

AT. M: 30 dado + 34 stat + 10 habilidad + 5 canalizador= 79 a soldado Yellow
DEF. M: 25 dado + 19 stat + 10 habilidad + 5 canalizador= 59 para Lucio

PS: 118 + 22 sanación= 140 + 10 sanación Lucio= 150


Última edición por Jack Newton el 02.10.20 21:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {02.10.20 20:42}

El miembro 'Jack Newton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Plaza central - Página 14 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Plaza central - Página 14 LO9aHYB
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {02.10.20 21:18}

Los días previos a la misión me había encargado de hacer trato con Wthyr para poder dejar a los niños en Ávalon, al cargo de algunos de sus sirvientes. Si la misión salía bien, los Descendientes tendrían tiempo de sobra para venir a molestarme con sus leyes y sus tonterías de acusarme de envenenamientos. Si la misión salía mal...quería estar en la isla para enterarme del fracaso. Al final resulta que había salido mal, y habían descubierto la isla de Ouroboros. Ni protegerla sabían. Nos tocaba solucionar sus desastres.

- De verdad...se merecen perder este sitio.

Llegué a la plaza apenas unos minutos después que Rybar y el resto de Blood Keepers, pero para ese momento ya habían caído todos, Rybar incluido. Alcancé para ver cómo se lo llevaba la ambulancia, a lo que hice un sonido de decepción. Qué poco había durado. Ignoré el numerito de la tipa de los espíritus, avanzando con decisión hacia el grupo de soldados que se dedicaban a disparar. Ya tenía costumbre atacando a soldados de la Alianza, así que me daba igual que estuviesen controlados por la IA o no. - Dejad de ser tan patéticos en todas las versiones... -
extendí mi mano hacia tres de ellos, emitiendo una bruma venenosa en dirección a sus caras para que aspirasen bien. Tras eso retrocedí varios pasos, invocando el orbe de colibrí. La invocación revoloteó en mi mano mientras sacaba de mi abrigo un pequeño frasco de poción. La coloqué sobre el pájaro mágico, enviándolo después a verter el contenido del frasco rápidamente sobre el máximo número de soldados hasta que se acabase todo ese líquido viscoso. El pájaro alzó el vuelo y fue recorriendo el lugar, echando el líquido sobre los soldados.
------------------------

At.M: dado 10 + 28 stat + 10 hab. + 10 capa rúnica + 5 máscara del tormento + 5 colibrí = 68 (bruma venenosa repartida, 21 para naranja, 21 para marrón, 21 para amarillo, 5 a darkred. Si no superan -10 por veneno )


Uso objeto Saliva de Rey Demonio (uso el frasco entero, las 10 dosis para petrificar a 10 soldados, desde verde hasta negro)


Última edición por Adele Gaultier el 02.10.20 21:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {02.10.20 21:18}

El miembro 'Adele Gaultier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Plaza central - Página 14 L7T53am
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 14 Empty Re: Plaza central {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.