:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Plaza central - Página 29 Empty Plaza central {21.03.20 15:51}

Recuerdo del primer mensaje :

Plaza central - Página 29 Feb36e167465ab522c836733e2281541

Es la antesala al edificio de Reuniones Generales y Cónclaves del Consejo de los 20.  

Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {15.08.22 13:31}

Aprovechando el viaje, Markus fue cargando la batería del DESA que estaban usando para dar energía a los sensores. Lo de que otro pilotase estaba calculado al milímetro para que alguien lo hiciera por él y así poder trabajar en las baterías. Markus es un tipo inteligente y sabedor. Markus empezó a hacerle burla al italiano cuando decía que el aterrizaje había sido sensacional por su parte, lo que no sabía es que el control del metal, y por tanto del aterrizaje, había sido el del bigote. Pero no sería el científico el que le destrozara el orgullo al pobrecito italiano. No esta vez, porque ya no se metía con Markus, y eso le ponía triste a Markus, le habían roto al italiano. -Bah, qué sabrás de aterrizar- Le respondió para picarle, por si le seguía el juego, mientras alzaba la ceja, con gesto ufano. Pero en fin, manos a la obra, Markus empezó a desplegar la red de sensores en los huecos que el italiano iba dejando libres, y si no se habían quitado los transeúntes pues les caería un cacharro en la cabeza, no había lugar para andarse con rodeos ni minucias. De hecho, ya fue perfeccionando la técnica como para conjurar uno de los chismes y hacerlo aparecer donde le diera la real gana. Esta vez, por se original, trazó el dibujo de la silueta del famoso ratón de la tele. Algo que solo se podría ver desde arriba, claro, pero eso no evitó que el excéntrico científico se estuviera riendo solo durante un largo periodo de tiempo, con una risa de niño travieso que quiere disimular.

Markus se situó en el centro, después de espantar al personal cotillesco -Maaaaaa ché cosa, ¿pretendes hacer un mejor pulso que el de Markus? ¡JA!- Intentó imitarle para picarle con un acento italiano muy mal perfeccionado, pero suficiente para hacerle rabiar. Esperaba, al menos. ¡Qué te han hecho Giordano! ¡Te han matado por dentro! #Drama. Y en su estúpido concurso del mejor pulso, consiguieron un gran radio de acción. Enseguida los resultados no se hicieron de esperar y, a la falta de la princesa de la tinta oscura, usarían el robotito de Giordano, aunque ya estaba empezando a hacer cosas raras, como girar en círculos o escribir obscenidades en ruso de la Siberia profunda. Finalmente, con la información que ya tenían del hospital, más el trayecto de los sensores que habían colocado ahora, observaron que había dos grandes raíces bifurcadas, de las que venían desde el hospital, justo debajo de sus pies. Con aquel grosor y aquella profundidad el ataque podría ser inminente. Markus se rascó la cabeza con claro gesto de preocupación mientras seguía tirado en el suelo desdeñando los huecos que faltaban de su análisis y sumado a la vista periférica de la isla.

Demasiada información que volcar al PIS. Y demasiada gente llegando. Markus bufó al ver al tontako de Leroy Merlín, seguro que estaba celoso de sus instrumentos no comprados en su tienda -Te dije que el Bauhas era mejor. O el BricoHogar- Masculló a Giordano rodando los ojos para ponerlos en blanco. -También puedes preguntarle a Oscurus. No soy su secretaria médica- Soltó con tonito mientras se levantaba, se sacudía el polvo del traje apolillado, y se volvía a sentar en la silla, recibiendo a los demás. Agradeciendo a Nik sus aportaciones (pero olvidando presentarse) y recibiendo con gusto el beso de la Sofi.

Markus analizó el aporte de Khan, resultándole interesante -Quizás no acabe con el árbol, pero nos podría dar el tiempo suficiente como para que Matvey pueda hacer sus cosas oscurakas. A todo esto, ¿dónde está?- No podían hacer un panel para acabar con el árbol sin él, era la piedra angular de todo aquello -¡Videollamada ya!- Markus preparó su comunicador para videollamar a todos los ausentes (salvo los comatosos, claro), incluyendo a V y a Amaya como jefes suplentes de la Guardia. -Vale. Campos de cultivo no, pero de algún lado habrá que sacar la comida de esta gente-

7/8, creo
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {15.08.22 13:44}

Sí, ignoré el primer pique de Tesla porque, como bien intuía, me habían matado un poco por dentro y en realidad, por mucho que hiciera por disimular, fingir, ante los demás pero sobre todo ante mi mismo, tenía pocas ganas de nada. O por lo menos, pocas ganas de caer en los intentos de Tesla por picarme porque...no lo hacía. Y me costaba notar su frustracion al no lograr la respuesta mia que esperaba.
Aunque si que cuando imitó tan mal ese acento mio de modo exagerado, lo miré con el ceño fruncido y levanté la voz.
-Yo no hablo asi, caaaazzooo!!! - le movi la mano delante de la cara, cabreado, con mucho acento, además.

Las señales reflejadas tardaron un poco en hacerse llegar pero... miré a Tesla preocupado, aquello no podía ser bueno.

- Tres raices principales, profundas y con muchas ramificaciones, una de ellas no es tan grande pero las otras dos.... -
coordenadas aproximadas, profundidad y vector de crecimiento en grados. Despegué mis manos del suelo y terminé de anotarlo todo, guardando al autómata escriba de vuelta a su bola y a mis brazaletes tocando solo un par de interrruptores. Alcé la mirada hacia la plaza, sorprendiéndome de la tranquilidad que reinaba alli, cuando en lo profundo...

Mis ojos se toparon con el Descendiente de Merlin, que venía tan arreglado que a su lado yo parecía que había salido vestido para ir a comprar el pan. Olía a lavanda y rosas? Por favor, que empalago.  Buenos dias?

- Serán para tí. Ya te has cansado de reclamar primogénitos?- contesté ni corto ni perezoso. Mis ojeras evidenciaban que efectivamente, los buenos días los tendría él. - Ah, has leido ya el panel? - comenté con una breve y casi inocente sonrisa, abriendo la pantalla 3D de mi dispositivo para revisar mensajes y luego las aportaciones al PIS de los demás, habian varios, incluidas del nuevo. - No sobre como detenerlo, hay varias propuestas como ves y deberiamos empezar a poner alguna en practica. - actualicé el mapa de las raíces con lo que Tesla había descubierto de últimas. - Pero ya tenemos idea de  cuales son las zonas mas comprometidas y es peor de lo que creíamos.

Asentí, dandole a un botoncito para que el brazalete comunicador volviera a apagarse. Lo del hijo de Jack tendría que hacerse
- Jack sigue indispuesto, pero podemos contar con su hijo. - y entonces, otra cara nueva. Este debía ser le sustituto de Altair. Lo evalué de arriba abajo, sin una pizca de cortesía social o disimulo. - Giordano Da Vinci. - me identifiqué, inclinando algo la cabeza a modo de saludo y señalandome con el bastón. - Acabo de leer tus aportaciones y debo decir que... ni utilizar trozos de la isla que estén aun sin parasitar ni levantar trozos nuevos de isla servirá de nada si no encontramos un modo efectivo de protegerla. Si vuela con la magia del núcleo de la isla, acabará parasitada.

"habria que protegerla con encantamientos espejo, algo que ocultara su magia para que el sanguis no la viera, o no la quisiera."

Asentí para mi mismo, volví a abrir el brazalete y añadí mi aportación. Al levantar de nuevo la mirada me sorprendió ver a Khan, empezabamos a congregarnos en la plaza? Sacudí un poco mi muñeca a modo de saludo para que viese que aun llevaba el gram que me habia hecho. Y no tardó en llegar Sofía, que saludó a su modo demasiado cariñoso para mi... demasiado cercano, tanto que me encogí un poco sobre mi mismo y la miré soltando un bufido.
- Hola Sofía.  Vamos por la parte de conseguir que los pedazos de isla sin colonizar sirvan para cultivar y para evacuar a la gente. Es lo prioritario. Y la academia no es segura, hay raices abajo y alli siempre hay mucha actividad mágica. Clases online o se mudan a otro lugar. El caso es que si solo queda el área del Torneo libre, ahi no caben los evacuados, los alumnos, los cultivos...necesitamos más. Y pensar una buena manera de que el sanguis no la agarre-

Lo que dijo Khan de la plaga me hizo mirarle mientras me rascaba la barbilla. Marcus apoyo la idea de Khan pero yo chasqueé la lengua y miré al cientifico.
- Podria funcionar, pero me preocupa que al verse debilitado porque le chupen magia, se ponga agresivo y busque en otros lugares o peor, en personas. O que la plaga se nos salga de control y tengamos problema doble, de carcoma mágica.... en cuyo caso Sofía tendría que preparar un pesticida potente....Tesla, que tal si probamos antes a infectar a Perejil con Chizzpurfles? Asi sabremos qué esperar
Leroy Merlín
Leroy Merlín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {15.08.22 14:18}

Sonrío a Giordano mientras ponía una mano a la espalda, sujetando su báculo con la otra. Luego se recolocó el pelo que se le había movido un milímetro. Qué desaliñado iba ese tipo, necesitaba mejorar su imagen. - Sí, claro que he leído el panel. Y el asunto de reclamar primogénitos es algo que debo tratar con Catherine. No es tan malo como parece, sois unos exagerados. - hizo un gesto de quitarle importancia, sólo él sabía lo que estaba en el pergamino. Aunque se lo había robado el bruto de Wthyr Pendragon. En fin. No le iba a servir de nada. Luego observó al nuevo, juzgándolo levemente pero para bien. Licántropo pero aceptable porque no iba guarro.

- Buenos días, Nikolaos. Encantado. - Al menos este se lavaba, no como el otro, que olía a perro mojado. Qué asco. ¿A qué contenedor lo habrían tirado? Después alzó ambas cejas mirando hacia abajo, a Khan Tepes. - Niño, vas a provocar una plaga si haces eso. - le dijo a Khan chistando de manera condescendiente. ¿Qué pintaba un adolescente entre ellos? que se fuese de botellón y los dejase hacer. Ah, ahí llegaba la eterna preñada. A lo mejor era un cojín y todo era mentira, porque juraría que llevaba así siglos.  - Buenos días, Sofía. Te ves radiante hoy. - y gorda, realmente gorda estaba ya. Y se le estaba poniendo cara rara.  - ¿Y dónde se supone que está Rasputín? - preguntó de manera aparentemente desinteresada, por no decir que le parecía que siempre estaba desaparecido y enredado en sus propias maquinaciones. Leroy se puso a convocar unos pergaminos con su foto en movimiento mientras los demás discutían y hablaban del PIS. Comenzó a colgar los carteles mágicamente por lugares estratégicos de la plaza, como paredes, columnas, árboles y faroles. Debía ocuparse de esos asuntos también.


Leroy Merlín escribió:

- A todas las mujeres casaderas de Ouroboros -

Se hace saber que el sublime e inigualable Descendiente de Merlín está buscando esposa. Las interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

*Buena presencia
* Agradable desde el punto de vista aromático
* Sangre limpia, buena familia
* Habilidades mágicas suficientes
* Nivel de estudios completado
* Disponibilidad para producir prole suficiente, sana y adecuada
* Que le guste la espeleología y el interiorismo
* Otras características que serán explicitadas.

Las interesadas que acudan en horario laboral a la tetería de Ouroboros, una por cada día de la semana para tener una cita.



Acabó con lo de los carteles y volvió al grupo, apoyando el báculo nuevamente en el suelo.  - Podemos reforzar también la defensa de la isla. Mejor que crear plaguitas.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {15.08.22 18:23}

Llevaba ya unos cuantos días en la isla y me lo había tomado con calma para poder poner mis asuntos en orden, una cosa buena es que tenía a Zaphira y cuidando de ella y la pequeña olvidaba pensar demasiado, al menos hasta que llegaba a casa... sola, vacía y demasiado grande para mi.. llena de recuerdos. Recuperé mis cosas, mi báculo, mis herramientas e incluso a Rubi que se había quedado en la isla todo ese tiempo, todo lo que me servía para trabajar porque en cuanto Zaphira se fue con Khaled necesitaba otras cosas en las cuales pasar el tiempo. Algo que no me había pasado desapercibido eran las enormes raíces que se extendían por toda la isla, Zaphira estaba nerviosa, tanto que me pidió una barrera y generalmente la intuición de los dragones no se equivocaba.

Salí de casa con la firme intención de investigar, me paseé por toda la isla saludando a viejos conocidos y recabando información de todas las personas que podía. Giordano me había puesto más o menos al día pero sentía que se había saltado muchas cosas. Mientras me acercaba a la plaza central vi algunas miradas fijadas en mi y algún que otro cuchicheo de señoritas con papeles en la mano, era extraño pero no le presté demasiada atención.

Dando unos cuantos pasos más encontré dos caras muy conocidas, Tesla y Giordano, que estaban con un hombre extrañamente familiar pero que no me sonaba de nada. Levanté la mano para saludarlos a ambos y como ya era costumbre el fénix fue a saludar a Giordano -¡Rubi no hagas eso! lo siento Gio, creo que te echaba de menos- dije mientras me acercaba al grupo, Gio era mi amigo así que lo saludé de forma más cercana. A su lado estaban Markus y Sofía que a pesar de haber pasado tanto tiempo en el consejo ahora que no era uno de ellos no sabía muy bien como dirigirme a ellos, por lo pronto, saludé de forma cordial y educada. Al hijo de Tepes casi no lo reconozco, había pegado el estirón así que también lo saludé de forma educada y a los que no reconocía igual -Buenas, siento la intrusión, Me llamo Sean Eire, es un placer- dije tendiendo la mano al que traía un intenso olor a ... ambientador? el caso es que su cara me sonaba de algo pero no sabía muy bien de qué.
Frank Miller Panoja
Frank Miller Panoja
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {16.08.22 0:29}

Había llegado a nuestros oídos que, asi de la nada, un nutrido grupo de miembros del Consejo se estaba reuniendo en la plaza central. Y es que si, el grupo ABP (Anti Barbarie Pendragon) tenia bastantes adeptos y lo bueno era que gracias a eso, tenian oidos y ojos en casi toda la isla. Al principio por lo visto habian sido solo los Descendientes de Tesla y Da Vinci pero ahora...ahora habian suficientes como para convocar una marcha espontánea e ir para alla, él y su grupo, a reclamar las responsabilidades y las ideas, como Lorcan les habia sugerido amablemente aquel dia en los campos de cultivo.

Asi que habian recogido sus pancartas y habian ido marchando hacia la plaza, reuniendo mas gente en el camino (curiosos muchos de ellos) hasta llegar al área de la Plaza mas despejada, donde habian montado unos raros cacharros, y donde se encontraban los Descendientes charlando relajadamente.

Frank tomó la iniciativa, no iba a acobardarse ahora en presencia de ellos. Las pintadas en los templos de los dragones no habian sido más que el principio....

Se acercó a ellos pero tampoco invadiendo espacios personales, y llamó su atencion alzando la voz mientras el grupo mostraba sus pancartas tras él.

FUERA TURISTAS BÁRBAROS

LOS PENDRAGONES A LOS LEONES

Y cosas similares.

- Miembros del Consejo! El colectivo ABP en representación de una gran parte de los ciudadanos de Ouroboros reclaman presentar sus quejas y preocupaciones a los miembros del Consejo!! Por qué permitís que la semilla del enemigo siga amenazando nuestro hogar? No se supone que sois los 20? Los descendientes de los magos más poderosos que la historia ha dado? Es que no podéis protegernos? La gente empieza a pasar hambre!!! Que se está haciendo? Queremos respuestas!! Garantías!! - garantías, esa ultima palabra les gustó a los demás, porque corearon la palabra. Pero sobre todo,respuestas. - Queremos la verdad! Las victimas merecen la verdad!
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {16.08.22 1:02}

Sanguis Ligno

A.M/D.M 525
A.F/D.F 525%
Sanación 0%
A.T/D.T0%
PS 150100%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El suelo tembló brevemente antes de que, sin previo aviso, de la tierra brotaran raices resquebrajando los marmóleos adoquines de la plaza para alzarse, hambrientos y sedientos. Esas enormes raíces buscaban la magia, la sangre, que en esos momentos se acumulaba de zona muy particular en aquel área donde el árbol ya habia expandido más que de sobra su sistema radicular.

Aquellas tres raices, veloces y voraces como látigos, buscarían al azar (o quizá no tanto) su alimento, para rodearlos, apretar sus cuerpos con fuerza para tratar de exprimir la sangre, y posteriormente o al mismo tiempo arrastrarlos con él hacia el interior de la tierra por el mismo camino que había avanzado.




__
1. Markus
2. Giordano
3. Sofia
4. Nikolaos
5. Khan
6. Leroy
7. Manifestante Frank
8. Sofia (x su magia pinche antiarboles)
9. Gio (yo que se pk ha catao su sangre hace poco)
10. Sean Eiiiiiiiiiiiiiiiiiireeeeeee

afectados defended 175 daño c/u


Última edición por PNJ el 16.08.22 1:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {16.08.22 1:02}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Plaza central - Página 29 CGKZkLl Plaza central - Página 29 MMPZtm8 Plaza central - Página 29 Z8LdC4E
Franken Weenie
Franken Weenie
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {16.08.22 5:59}

A decir verdad, en una isla tan pequeñita, las habladurías y los rumores corren como la pólvora y no pasó mucho tiempo que estábamos en casa preparando el siguiente movimiento del ABP cuando llegaron a nuestro oídos que los Descendientes se habían congregado en la plaza, y que los hijos del linaje de Nikola y de Leonardo llevaban toda la mañana haciendo cosas raras en el suelo con chismes. Hasta la rara de Catherine se les había unido en alguna ocasión. Toda la isla sabía de su extraña relación con el grupo Pendragon y a mí, en lo que me respecta, no la quería ver en pintura. Además, había salido por patas. Era raro, y sospechoso. Se lo dejé ver a Frank y otros civiles de Ouroboros, que después de haber tenido que sobrevivir a los cientos de destrozos, ahora teníamos que ser carne de pastel del árbol.


-Se honra más a los bárbaros que atacan nuestras tierras con más fervor que a nuestros propios convecinos. ¿Dónde está el cuerpo de mi hermano, engullido por esa mala zarza que merma nuestra magia? Parásitos, solo dejáis que parasiten nuestro mal logrado hogar. Siempre tarde, ¿y quién lo paga? ¡Nosotros! PENDRAGONES A LOS LEONES-
Alcé mi cartel donde estaba escrito en rojo carmesí, con un símbolo tachando un árbol con las letras: “Árbol fuera”

De repente la tierra empezó a abrirse a nuestros pies. Tiré el cartel porque esperaba que nosotros, que no somos nadie, fuésemos los siguientes de la lista de aquellas ramas malvadas. –No hay garantías. No hay respuestas. Con ellos cerca, solo hay muerte- Grité aterrada, hasta que me agarré a al brazo de mi marido y le supliqué, con ojos vidriosos –Cariño, por favor. Somos gente sin poder, sin fuerza para poder luchar contra esa monstruosidad- Tiré del brazo de Frank con mayor fuerza. Solo quería… solo quería salir corriendo de allí. Porque desaparecer, era algo que no podía hacer durante unos meses. SI Newton levantara cabeza. Era el único que realmente hacía cosas, aunque fuera imponía orden –Tesla y DaVinci han hecho enfadar con sus experimentos al árbol, no lo hagamos nosotros también- Volví a tirar del brazo de Frank para, por favor, irnos definitivamente de allí
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {16.08.22 10:55}

Un joven llegó hasta ellos  y se presentó, Nikolaos asintió con una sonrisa afable -Sí, soy yo. Muchas gracias. ¿Y tú?-   Tenía una leve sospecha pero prefería confirmar antes de equivocarse. Como decían por ahí, era mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y confirmarlo. De pronto, llegó una mujer entrada en cuentas y con aroma a flores, un poco menos potente que el de su compañero del lado ¿Había una reunión y nadie le había avisado? Saludó al hombre de la silla de ruedas -¿Quién sois? Aún no me sé vuestros rostros- Dijo moviendo suavemente la cabeza a modo de disculpa.

Finalmente, saludó a Sofía que tampoco se presentó aunque al agradecerle su colaboración supo quien era -Buenas. Sí, en efecto. Muchas gracias- Cuando preguntó dónde se veía el panel, él se adelantó y se señaló el brazalete. Pareciéndole raro que le agradeciera la sugerencia pero no supiera dónde verlo.  La sugerencia que dio hizo que Nikolaos se pusiera a pensar un poco -Debería ser muy controlado ¿No? Porque podrían atacar  los ciudadanos- Mencionó pensativo para luego escuchar a Markus pero fue el comentario de Leroy el que empezó por tocarle las narices -Compañero, si no me equivoco, cuando un Descendiente reclama su puesto se le considera de la edad necesaria para ser escuchado, respetar sus sugerencias y participar activamente en el Consejo. Los sustantivos en tono peyorativo podéis eliminarlos de vuestro vocabulario al dirigirse a otro miembro- Se lo dijo mirándolo con absoluta seriedad porque… Pues no se tomaba a bien sus palabras, cosas de lobos y de proteger a los cachorros.

Giordano se presentó y Nikolaos amplió su sonrisa -¡Tú!- Dijo de forma afable y espontánea para señalarse el brazalete -Esto es una maravilla, mi enhorabuena. Mi más grande enhorabuena, de verdad. Aún tengo que pillarle el truco pero es increíble- Confesó porque había querido hacerlo desde el primer momento, aunque luego empezó a desestimar sus ideas porque carecían de un principio fundamental -¿Y podemos levantar un pedazo pero con otro núcleo de magia? No somos los mismos Descendientes que alzaron la isla la primera vez. Todos y cada uno de nosotros aportamos de maneras distintas. Podemos hacer el ritual-

Se mordió el labio, llevándose luego la mano a la barba para peinarla de forma pensativa -Igualmente, si la academia corre peligro creo que lo más rápido es empezar a evacuación. De momento, sigue sin parasitar y debemos proteger a los ciudadanos- Ahora lo de la comida hizo que sopesara algunas ideas -¿El Consejo tiene alianzas perennes con algún gobierno en tierra?- Quizás a través de una alianza -Se pueden abrir alianzas comerciales, sólo hay que estar dispuestos a negociar. También puedo hablar con la manada Kirgyakos en Grecia y que nos echen una mano, estoy seguro de que podrán- Para entonces, Leroy ya había hecho su campaña de casamiento.

De pronto llegó otra persona y Nikolaos le sonrió amablemente -Nikolaos Kirgyakos- Saludó con tranquilidad después de observar el saludo del fénix. Se quedó mirando el ave después y podría haberlo seguido viendo si no fuera porque llegaron los ciudadanos. Nikolaos empezó a caminar hacia ellos mientras los escuchaba, a todos

-Buenos días, ciudadanos
- Dijo mirando un poco al grupo que se congregaba y luego volvió la vista hacia el hombre pelirrojo y a la mujer que tenía cerca y que olía… Sí, preñada -¿Puedo considerarte el portavoz?- Preguntó -Responderemos a tus preguntas y, es más, necesitamos tu ayuda para los siguientes pasos a seguir -Extendió la mano para estrecharla -Soy Nikolaos Kirgyakos, descendiente de Licaón. Ven conm…- Pero entonces se calló, sus sentidos habían percibido vibración bajo tierra así que miró sus pies con confusión. De momento no había vivido ningún ataque pero el mapa… Miró alrededor tratando de ver la mejor forma de actuar. Cogió del brazo al tipo -No, eso no es así- Le dijo a la mujer que empezó a criticar a Markus y Gio -Iros, a la zona de torneos. Os responderemos, pero iros. AHORA- Ladró. Tras eso fue hacia Khan y Sofía cogiéndolos a los dos de esos brazos entrelazados y echándose hacia atrás cuando las raíces empezaron a atacar -Tenéis que iros, ahora- Dijo guiándolos fuera de la plaza, quería creer que los demás eran suficientemente fuertes para encargarse de ellos mismos.

OFF: Dioooos intenté mantener un orden pero weno...
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {16.08.22 11:16}

Estrechó firmemente la mano de Nikolaos, presentándose también con su nombre para que lo reconociera como el descendiente de Tepes. Ese tipo de formalidades eran importantes, según le había explicado su padre muchas veces. Después saludó también a Sofía educadamente cuando llegó, pero no le dijo mucho más porque tampoco sabía de qué hablar con ella. Tal vez que cuando nacía el niño y esas cosas. Le gustó eso de que Tesla no desechase su idea de los parásitos de magia en cuanto la dijo, añadiendo algo más de la idea que había tenido. - Es eso, lo debilitaría de manera temporal, creo. - al ver el gram que le mostraba Giordano se acordó de algo, llevándose la mano a la frente porque se le había olvidado decirle al resto. Con todo lo de la carta y el regalo a Justin se le había pasado por completo.

- He hecho más grams para el resto de compañeros que no estuvisteis en la misión de Italia. Los primeros los hice con Giordano y Arleen, usando un libro de mi padre y material que tenía en casa. Ya he aprendido a hacerlos bastante bien. Podéis pasar por allí a recogerlos cuando queráis. Son amuletos para proteger de la magia de sangre. - torció un poco el gesto cuando Gio dijo eso de que podía ser peligrosa la idea de los chizpurfles, que el árbol podría ponerse agresivo. Al menos él se lo dijo bien, no como el nuevo de Merlín que lo despreció por ser un crío. - Tengo nombre. Y no, no sería una plaga. - le sorprendió que el sustituto de Altair le parase los pies a Leroy, cosa que a sus ojos le hizo ganar puntos porque no pasaba por alto las faltas de respeto entre miembros del Consejo. Le hubiese enseñado el dedo corazón a Leroy, pero no quería que le dijese que eso era comportamiento de "niño" otra vez. Pronto la conversación se vio interrumpida por los manifestantes que llevaban días molestando por la isla, quejándose de los Pendragon y del Sanguis.

- ¿Por qué no entienden que nosotros no les hemos dejado poner aquí ese árbol? - él también los odiaba, se habían llevado a todos sus compañeros dragones. Tenía pensado ir a hablar con ellos, pero de repente tres grandes raíces del árbol hicieron acto de presencia en la plaza, intentando atrapar y atacar a tres de sus compañeros. - ¿¿Qué hacemos?? - preguntó alarmado, mirando a todos lados mientras Nikolaos intentó sacarlos de allí a él y a Sofía. De ella lo entendía porque estaba embarazada y el compañero quería protegerle, pero él podía quedarse e intentar hacer algo aunque no tuviese experiencia. - ¡Sácala tú de aquí, hay que ayudar a los otros! - en un primer lugar pensó en usar el control de sangre por si el árbol tenía algo dentro, pero como no estaba seguro de eso decidió usar la invocación de criaturas. Se soltó de Nikolaos, alejándose un poco mientras pronunciaba las palabras de invocación en la lengua de sus ancestros. - Ființe ale nopții, vino la luptă. [seres de la noche, venid a luchar]- extendió la mano hacia delante para hacer un movimiento de barrido, haciendo aparecer allí mismo una horda de murciélagos que fueron a tratar de bloquear y mordisquear las raíces.


------------------

AM: dado 15 + 40 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 70 al Sanguis


Última edición por Khan Tepes el 16.08.22 13:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {16.08.22 11:16}

El miembro 'Khan Tepes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Plaza central - Página 29 CmIPiYj
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {16.08.22 15:09}

Pues esa gente no dejaba de decir que habían descendientes reunidos por acá, con suerte el nuevo descendiente de Licaon también.

Venía comentandole a Jarkko distraídamente mientras que avanzan por la plaza, y a su vez se da el gusto de mirar sus cositas nuevas, pues ya que estaban ahí, había aprovechado para ir de shopping.

Y la verdad, que le quedaban geniales, estaba bastante distraída mirando como de bien le iba su nueva capa y guantes, y de mucho mejor ánimo, de verdad que eso de que el ejercicio te ayuda en más que el físico no es ninguna tontería.

Y justo cuando veía una gran aglomeración de, gente, manifestantes concretamente, ugh, que cruz, como si importara lo que tuvieran qué decir, ya se estaba haciendo lo mejor que se podía, eran ellos los qué no tenían ganas de entender...

Mira, ahí deben estar.

Pero entonces, los manifestantes pasaron a segundo plano muy rápido... Porque pudo ver como de repente se alzaban raíces por ahí, era obvio lo que estaba pasando, y más cuando pudo ver que tomó a algunos descendientes a Markus... ¿A Sean? ¿No había renunciado? Y... A Gio también.

Rosse saca su arco nuevo y se decide a ir por este último, porque bueno, ahora que lo estaban volviendo a secuestrar, quería estar ahí para ayudarlo, por este motivo es que no se demoró en cargar una flecha de luz en su maravilloso arco, sintiendo como sus nuevos guantes y capa estaban haciendo lo suyo, además del arco mismo, de hecho, tanta es la energía qué se traía qué incluso le ha metido un tiro excelente, realmente sabe que no podría vencer al árbol así... Pero con suerte logra cortarle la raíz para que deje en paz a Gio.

¡Y que bueno que acabo de comprar esto!

También de paso, utiliza su orbe nuevo para invocar un grifo Astral, al qué le da la orden de volar y de atrapar a Gio en caso de que se fuera a caer en medio del caos, con tal de que no se quede tan vendido a las raíces.

Combate:


Última edición por Rosse McGonagall el 16.08.22 15:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {16.08.22 15:09}

El miembro 'Rosse McGonagall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Plaza central - Página 29 1HoMm2U
Leroy Merlín
Leroy Merlín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {16.08.22 21:53}

Dirigió una mirada casi aburrida a Nikolaos cuando le reprochó el haber llamado "niño" a Khan, como si eso fuese algo malo. Es lo que era, un niño queriendo jugar con los mayores. Y le irritaban los adolescentes, sinceramente. - Gracias, Nikolaos. Tomaré en cuenta tus sabias palabras cuando decida dirigirme al joven...¿cómo dices que te llamabas? - preguntó a Khan con una falsa sonrisa mientras decía que tenía nombre. Qué delicaditos los chicos de hoy día. Se notaba que le faltaba la mano dura de un padre. Sí, muy triste. En fin...debían seguir decidiendo cosas sobre el sagrado árbol de los Pendragon.

Se atusó un momento la arreglada barba mientras dibujaba una leve expresión de sorpresa en el rostro al ver aparecer por allí al desmoñado de Sean, que parecía haber vuelto de su año sabático. Al parecer el tonto no se acordaba de él, porque se presentó como si nada, usando el Eire de apellido. - Qué agradable casualidad, primo. - remarcó el primo regodeándose, porque le había quitado el puesto. - ¿Me recuerdas? Leroy Merlín. Nos vimos de vacaciones en las cuevas familiares, ya sabes. - sí, las que llevaban siglos guardando mientras que su rama se pavoneaba en Ouroboros.  - ¿Tus vacaciones bien? por aquí estamos trabajando mucho. - comentó apartando una mota de polvo invisible de su hombro, echando después un vistazo a los manifestantes. Panda de sucios que no sabían lo que era un desodorante. Se retiró para acercarse a ellos, con toda la intención de decirles cuatro cosas.

- Si queréis soluciones id a buscar a los Pendragon. Ellos no están aquí, como veis. No van a oír vuestras propuestas. Pensar un poco no os vendría mal. Yo mismo me ofrezco gustoso a llevaros cerca de sus dominios. Es más, escribid y decidle a Catherine Le Fay, que tiene un hijo con uno de ellos y ha estado casada. Dirigid las protestas a través de ella. - y dicho eso se quedó tan a gusto, preparándose a regresar con el resto. Miró a Rosse como si fuese una superficial por ir hablando de sus compritas de orbes mágicos, como si fuesen la gran cosa. Aunque todo quedó opacado cuando las raíces del Sanguis se alzaron para atacar a tres de los presentes.

- Ah, ya empezamos con esto. Seguro que si amenazamos al heredero se daban prisa por solucionar lo del árbol.  - rodó los ojos antes de conjurar una burbuja escudo alrededor de su primo, una de las víctimas del Sanguis.  - Deja, que tú no sabes. - soltó mientras la burbuja lo envolvía, con la intención de protegerlo. Lo que hizo Khan le molestó, era sucio.  - ¡Que te estés quieto con las plagas, que los murciélagos transmiten muchas enfermedades! Por Merlín...no me extraña que tu padre se muriese para no aguantarte.




---------

def.M
25 dado + 30 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 70 de defensa mágica en escudo para Sean


Última edición por Leroy Merlín el 16.08.22 22:12, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {16.08.22 21:53}

El miembro 'Leroy Merlín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Plaza central - Página 29 N1GXSdf
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {18.08.22 6:58}

-¿Como que no, stroncho di merda? ¿Tú te has escuchado en los audios de WhatsApp? ¿O acaso crees que las dotes interpretativas de Markus no son óptimas?- Reprendió el científico el bigote al otro, haciendo muchos aspavientos al aire, todo muy estereotipado, al menos había conseguido que le respondiera, Gio, te tengo bajo mi control mental muajajajajajajajajajajaja -No, pero Markus habla en serio, alguna nota para mejorar mi calidad interpretativa. Markus está yendo a clases de teatro, quiero participar en la Queer Race- Con sus plumas y sus cosas, Entropía estaría orgullosa. Pero eso sería para el mañana, ahora tenían unas raíces de las que ocuparse. Unas raíces que estaban mucho más cercanas y activas de las que todos pensaban. Markus suspiró hondo y vio a sus otros compañeros ir incorporándose, rodeando los ojos con molestia cuando el nuevo chucho venía a darle coba al italiano. Ahora resulta que todo el mundo quería bailarle el agua al inventorucho. Bah. -Presentaciones luego. Vamos vamos- Achuchó al nuevo supuesto lobo, a Sean. Sobre el tontako de Leroy poco podía aportar porque Markus no estuvo en la reunión (pero el usuario aplaude a Gio por su comentario y reclama más sangre al respecto), además tanto el nuevo como Gio ya le estaban dando para el pelo -Markus ha videollamado la resto de la gente que no ha podido venir porque, ¿Por qué habéis venido?- Había que recoger la red infalible de geosensores. Ya podía patentarlo, hacerle unos ajustes, y ser capaz de tener autosuficiencia y con una pantalla, quedaría de perlas. Patente en trámite, bitches.

-De hecho, habría de pensar en empezar las evacuaciones. Y pronto- Añadió al comentario de Gio sobre el estado de las raíces, con cierto aire alarmista -No se pueden levantar trozos nuevos que dependen de la magia de Ouroboros. Si las barreras funcionan con magia, el árbol se las comerá. Alianzas, sí, sí, buena idea. Y comercio exterior. Ea, ya eres el relaciones púbicas públicas y el representante de comercio exterio de la isla. Mis felicidades- Porque en cuanto falle la isla principal las demás irán al pedo, igual que las protecciones. Markus sintió lástima por su esqueje, porque le había cogido cariño, pero Perejil era un valiente y se sacrificaría por un bien mayor. Con una chipita de tristeza Markus asintió a lo de Perejil. -Le recordaremos como el héroe que es- Al pintoresco grupo se le unió Sean, al que saludó alegremente, pero al ver las pocas y rancias intenciones de este para con el científico, alzó la ceja con claro gesto de molestia y volvió a sus menesteres, que era recoger todo aquellos sensores para que nadie se lo llevara.


Cuando llegó la multitud a abuchear, Markus se empezó a remover incómodo. Demasiada gente junta. Demasiada magia. Eran cebo vivo en aquel momento. El del bigote dirigió una mirada claramente preocupada por aquello a su aliado científico. Nik tomó las riendas diplomáticas, menos mal, porque Markus los hubiera mandado a volar a todos fuera de la isla. Al menos así les protegía del árbol cuyos resultados no se hicieron de esperar... ay por las bragas de Morgana LeFay, aquel movimiento de tierras hizo que me cagara fuertemente de miedo. -El árbol está detectando toda esta magia junta- Advirtió al italiano -¡Dispérsense! ¡Corran! ¡HUYAN POR SUS VIDAS! ¡VAMOS A MORIR TODOS!- Vociferó el científico, tratando de espantar a to kiski, con éxito intermedio, a decir verdad.
Fue entonces cuando alguien por fin cogió la videollamada, Markus no pudo reconocer quién o qué. Solo quería hablar cerca del micrófono para alertar a quien le escuchara.... Tanto, que pegó el agujero de la nariz llena de pelos en la cámara (esto con skype no pasaba)
Markus Tesla escribió:
Plaza central - Página 29 Blair-10
(Esto pero con el perfecto bigote de Markus)

Una videollamada se cuela en todos los dispositivos de los Descendientes. Con claros signos de que está habiendo problemas. La imagen de un aterrado y sobreactuado Markus aparece en la pantalla del aquel o aquella que haya respondido a la llamada del científico.

-Por Merlín la hemos hecho enfadar ¡Nos va a matar a todos! ¡A todos!-

Tras aquello el rostro del científico gira para ver algo a su lado, que el espectador no puede ver. El griterío satura la señal del micrófono y del audio y el sonido se distorsiona y se interrumpe. Esa es la última imagen antes de la estática.

Y entonces, el dispositivo deja de emitir señal

¿Problemas de cobertura mágica? Contraten Movistar, ahora pack de ahorro tres líneas y Netflix gratis

Fin de la conexión porque había que dar pal pelo a la raíz y la raíz me iba a dar pal pelo a mi, pero bueno -Lucharé como un héroe. ¡va por ti Perejil!- Sí, porque encima nadie le había defendido de los ataques de la raíz. Grandísimos hijos de p**a. Markus trató de conjurar una cápsula de metal a su alrededor usando el metal de la silla voladora, pero aquellas raíces se enredaron alrededor, apretando con toda la saña que tenía para estrujar al pobre Markus, que aporreaba la nueva prisión pidiendo auxilio, y el metal empezó a escurrir como mercurio resbalando por las raíces mezclándose con su propia sangre (porque me dicen por la otra línea que a pesar de la piedra sangras, maldira Cristina te odio),  ojalá los metales pesados envenenaran al árbol. Markus notaba cómo se le escapaba el aire con aquella prisión radicular y casi no le dejaba respirar, solo lo justo para poder activar la piedra de sangre y no desangrarse y absorber la energía de aquella planta para mermarla y secarla. Entonces se le ocurrió -Maldecid la sangre de aquellos de los que se alimente. ¡Niño! ¡Maldice nuestra sangre!- Gritó el del bigote a Khan para que se repitiera lo que pasó con la sangre de Matvey en su laboratorio, poco iba a durar la conciencia de Markus, ya apenas podía respirar. Pero si la planta quería comerse su sangre, que al menos le siente mal.


Dados de no morir

AM: 10 dados + 36 stat + 10 habilidad Energía de la Vida + 5 canalizador (por qué coño no tengo objetos?) = 61 + 10 Piedra de Sangre
DM: 0 dados + 27 stat + 10 habilidad metalera + 5 canalizador (idem al anterior. Admin, ¿me has robado, puto?) = 42

PS: 150 - (175 (puto árbol) - 42) = 17 (Cristina me dice que en la siguiente sangro, pues vaya mierda piedra)


Habilidad: 1.1. Control de la energía de la vida: controla energía biológica (Navidad)
1.3. Control de metal (Aniv XII)


Última edición por Markus Tesla el 18.08.22 21:35, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {18.08.22 6:58}

El miembro 'Markus Tesla' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Plaza central - Página 29 MX8H4Xe

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Plaza central - Página 29 Ak1APRR
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {18.08.22 22:08}

- Eso creo, que tus dotes interpretativas son merda! Inculto! - claro que me habia escuchado los audios que mandaba, era mi costumbre, aunque llevaba tiempo sin hacerlo. Le hice un gesto a Markus que consisitia en pasarme los dedos indice y corazon rapidamente por debajo de la barbilla, en dirección a él. Basicamente, eso en italiano era un vete a la mierda. Como sacar el dedo corazón. Luego me asomé para ver la videollamada, pero nadie le respondia, al pobre, asi que volví a no ignorar a Leroy, que seguia en sus trece.

- Pues el caso es que SÍ que es asunto mio porque.... - porque qué? - Porque soy su padrino, ves? - me señalé, alzando las cejas, dandomelas de importante. Me quedaba muy bien ese estilo. Me lo acababa de inventar, pero, fui padrino de Aedan, por qué no lo iba a ser tambien de Zephy? Asi funcionaba, no? - Y como su padrino velo por sus mejores...intereses. - le terminé por explicar a Leroy Jenkins.  - Está de viaje, lo sabrías si leyeras el cacharro.


Asentí por la llamada de atención de NIkolaos sobre Khan y...
- Eso, dejan tranquilo al crío. - repetí lo de crio para defenderlo, aunque en mi caso, habia salido espontáneo y sin malicia, otra cosa seria que los demas lo vieran asi. - Probaremos su plan en una atmósfera controlada

El Nikolaos armario empotrado dijo un "TU" que parecio que quería comerme y lo miré levantando la ceja. Pero no, sonrió y supuse que eso era algo bueno? Me llevé una mano al cuello con alivio cuando lo que expresó fue gratitud por mi invento.

"que alivio"

- Ah, gracie, aun no has visto nada... - miré de reojillo a Markus a ver cuanta envidia le daba, cuando entonces un pajarraco asqueroso se me puso a darme picotazos en la cabeza. - PUERCO PÁJARO DIÁBOLO! - Dije en italiano, mirando al fenix de Sean y ahuyentándolo. - Eres adoptado y tus padres no te quieren! te encontraron en un contenedor abandonado!!- le repetí el saludo que solia darle al infernal ave fenix, mirando a Sean aparecer mientras intentaba, en vano, recolocarme el pelo-. Tu pájaro necesita terapia conductual si así demuestra echar de menos, Sean. - lo que quería decir es que en realidad me alegraba de que siguiera en la isla. - Lo mismo puedes echarnos una manita, Eire. - empezaron las incómodas presentaciones con Leroy, y habria dicho algo de no ser porque llegaron unos manifestantes a meter ruido.

Me aparté un poco de Leroy y de Sean y miré a Markus y luego a Nikolaos, que se puso a calmar los animos...y menos mal, porque yo para esas cosas no tenía mano izquierda. Ni derecha.
Quizá el griego si se habia percatado de lo que ocurría...segundos antes de que surgieran las raices. Pero yo, no. No me lo esperé. Lo habiamos cabreado de tantas descargas?

- Mark...! - para cuando quise aAHHHHHHHHHHHHHHHHHvisarle aquellas raíces brotaron del suelo rompiendo nuestros bonitos adoquines. Reaccioné bastante rápido y pulsé a la vez dos botones de mis brazaletes, activando a un autómata tipo armadura que me envolvió, quedando yo dentro de ella, era un prototipo un poco a medias porque la idea era asociarla al autómata medicalizado pero...en fin. Cuando las raices se empezaron a estrechar extendí los brazos parando en gran parte aquella fuerza estrujadora y liberarme.

"vamos...vamos, aguanta"

No iba a aguantar, notaba el automata resquebrajarse. Al final se partió en muchos pedazos, dejando solo algunos fragmentos de la armadura rodeandome, y en ese momento una de las raices se me hundió entre las costillas, entre la carne, buscando sangre. Apreté los dientes soltando un gruñido de dolor porque la sensacion era muy, muy desagradable, como cuando se me habia intentado meter aquel tallito por la herida de la mano pero mucho mas walking dead, magnificado. Activé las alas tecnomágicas que se extendieron con fuerza, liberándome de las raices y cortándolas.

Me sujeté la herida y vi un grifo astral, que debia ser de Sarah, volar en mi dirección. Dirigí mi breve vuelo hacia la criatura para subirme en ella y llegar a tierra, observando solo entonces que las raices habian atrapado tambien a Markus y Sean... esa ultima idea de Markus era...buena.

- Hazlo, Khan! - me di prisa por retirarme el gram, llegué a Khan y cogí su mano para pasarsela por mi herida abierta. Necesitaría sangre, no?  -Ya veras  como funciona. Hay que hacer que los suelte, rapido. O los arrastrará. -  Preparé mi bastón, activando la funcion retráctil. Dos cuerdas mágicas salierton disparadas cuando apunté a las raices, sujetando a las que tenian a Sean y a Tesla....habia que evitar que los engullera, a toda costa. Las heridas se podrían curar luego.

__
edito a ver como asalen las cuentas
exito fallo es pa segun vaya mis defensas ver si me suelto de las raices o no

Defensas
5 dado + 20 automata + 10 habilidad personal + 5canalizador + 53 base= 93 def
175-93= 82 daño restante.
Uso autómata y lo secrifico
82 - 50 PS= 32 de daño que me quedan a mi...y adiós autómata. Tengo que hacerlos más resistentes. Uhm.

150 PS - 32 = 118/150 PS (SB al siguiente)

AM
10 dado + 30 automata+ 10 hab+ 5 canalizador + 70 base = 130 al arbol del diablo


Última edición por Giordano Da Vinci el 19.08.22 22:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {18.08.22 22:08}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Plaza central - Página 29 Ak1APRR Plaza central - Página 29 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Plaza central - Página 29 IU0NpkB Plaza central - Página 29 WxlMD5b

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Plaza central - Página 29 7zMvKjD
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {19.08.22 1:48}

Fue muy agradable volver a verlos a todos de nuevo, Sofía tenía ya una buena panza pero eso no le quitaba lo hermosa que iba siempre, todos fueron amables, sobretodo la cara nueva que se presentó como Nikolaos, me agradaba tenía un algo que te invitaba a acercarte a pesar de la presencia tan imponente. El abrazo de Markus me tomó por sorpresa pero no me desagradaba -Me alegra verte bien Markus- Gio no podía decir lo mismo, le di un silbido a Rubi para que se alejara de Gio, era gracioso verles discutir pero seguro estresaba al italiano -Rubi, si te gusta Gio no puedes meterte con él, al final te va a pillar manía, tienes que ser amable- dije en broma mientras el ave volvía a posarse en mi hombro pasando después a mi primo. Por desgracia no lo recordaba pero me alegraba de tener familia -Gracias por acudir a la isla, espero te guste y el trabajo en el consejo te sea leve- dije de forma sincera, ya lo había hablado con Giordano y mientras el consejo estuviera de acuerdo con el nuevo miembro no me iba a interponer.

Asentí cuando dijo que estaban trabajando y por supuesto cuando Gio, que extrañamente me llamó por mi apellido, me dijo de ayudar - Si, no he podido evitar investigar un, he salido a echar un vistazo porque Zaphira estaba muy intranquila con todas las raíces, he preguntado un poco a las personas de la isla, no tiene muy buena pinta la verdad- La conversación se vio interrumpida por manifestantes que claramente estaban en contra de los Pendragon... me daba curiosidad pero ahora eran asuntos del miembro del consejo y no míos. Nikolaos salió a mediar con la multitud muy acertado la verdad, mi primo fue un poco más... cortante.

No tuvimos mucho más tiempo pues aquellas ramas empezaron a moverse y como de costumbre, una venía a por mi y otra a por Gio, de haber estado Lucio le habría tocado una pero le había tocado al pobre Markus, para no perder las buenas costumbres. Miré un segundo atrás para asegurarme que por lo menos no le daba a las buenas gentes de ouroboros, según los gritos de Markus esa cosa se movía por magia por lo que si todos iban a la zona de torneos la magia se concentraría ahí y los atacarían -Markus tiene Razón! si se mueve por magia concentrarlos a todos en el mismo sitio sería peor! deber dispersarse!!- por estar hablando la rama casi me da pero mi amable primo me salvó con una burbuja dándome el tiempo suficiente de invocar mi propia protección con una barrera, la burbuja se rompió pero pude aguantar el golpe de la rama, cosa que no pudieron hacer Giordano y Markus. Estaba a punto de darle las gracias a Leroy hasta el comentario horrible que soltó sobre Snagov -Su padre fue un héroe y estaría muy orgulloso de él! - levanté la voz para que ambos pudieran escucharme mientras sacaba mi espada para lanzar un ataque mágico a las ramas con mucha mala leche, una bola de luz salió a toda velocidad para dividirse en tres e impactar. El pobre chico no merecía ser tratado así y mucho menos la memoria de su padre -Y gracias- se lo dije un poco seco pero una cosa no quitaba la otra.

Miré arriba un momento y escuchando a la muchedumbre se me ocurrió algo, solo esperaba que Gio estuviera en condiciones, levanté el brazo para que el fénix me elevara lejos de las ramas y me acercara a los otros dos -Gio! las esferas de magia!!! los señuelos para engañar a SAM tenían mucha magia!! tal vez nos de tiempo para evacuar a la gente-



-----------------------------------------------------------------
Defensa: 30 dado +55 stat + 10 hab + 10 diadema + 25 cota + 5 canalizador + 5 diamante babylonia + 70 leroy= 210 XD te chinchas árbol

Ataque: 10 capa rúnica + 5 canalizador + 10 hab + 10 excalibur jiji + 5 anillo + 10 dado + 53 stat= 103 daño a la rama del demoño


Última edición por Sean Eire el 19.08.22 2:10, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Plaza central - Página 29 Empty Re: Plaza central {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.