:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Zonas 16, 17, 18, 19 {28.08.20 19:42}

Recuerdo del primer mensaje :

EL NÚCLEO
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Image0
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 2d8fa9a66a70002d9a54f8ef3d6eb464

La parte externa del anillo está rodeado por misteriosas cápsulas cerradas, UN TOTAL DE 11. A primera vista nada mas abrir la puerta, hay algunos paneles de control.

El NÚCLEO  es el cerebro de todo este sistema. El recinto más grande de todo este área, una sala concéntrica en forma de anillo, con un profundo y oscuro foso como centro (lo que veis ahi tipo terroso rodeando 19), del que emerge un enorme cilindro de aspecto ominoso que asciente hasta el techo cupular.


PARTE 2

El "cerebro" corresponde a la ZONA 19.

A dicha zona, solo podréis acceder por 18, que es un puente de luz desplegable, y abriendo las "puertas" de 17 y 18, que debido a sus características de extrema seguridad solo pueden ser abiertas desde una Zona de Control que os tocará encontrar (porque en principio no sabeis que no podeis abrirlo desde aqui).  Las puertas de 17 y 18 no son como las anteriores, para que os hagáis a una idea, son como estas, pero sin que se transparenten de un lado al otro, por lo que el uso de apariciones o portales no está garantizado al no poder ver el otro lado:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 ?imw=1024&imh=768&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=true
No pueden destruirse y vosotros veréis si quereis intentar atravesarlas tal cual.

El puente una vez desplegado sería algo asi, pero de "luz":
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Image

El foso:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 6tsrr33plnt21
En el interior del cilindro  están los controles:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Doom___server_room_interior_by_meckanicalmind-db2iee4
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 DevIFSCL330_tower


Última edición por Admin el 03.09.20 18:08, editado 2 veces

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {10.09.20 18:07}

botas celeridad 2/8 habilidad 2/8
162-20 SB= 142/200
____

- No he venido borracho! Me he puesto borracho aqui! No ves mi sombrero? Le di un trago a la matalobos porque olía  a perro que flipas, y ahora estoy pedo. - dije en el suelo, tras el ataque de los rayos, ahogandome en mi propia sangre de modo para nada dramatico.

Me zarandeó y me tragué mi sangre, pero eso solo logró emborracharme mas, asi que me dio la risa.
- Que va tio..estoy de puta madre....ya sabes que agua es debil contra electrico.

Ben me arrastraba pero no se daba cuenta de que yo aun estaba en condiciones de luchar, o algo, pero claro, tampoco era cuestion. Y Cleo, donde esta Cleo?

-CLEO! EMILY! DONDE CARAJOS....! AL PASILLO ESE POREL QUE VA EL PELIRROJO!

Envié a mi elemental a atacar a uno de los androides, a Kyllian mas concretamente, colaborando con un estacazo de hielo y un par de regalos explosivos que se llevó mi elemental para allá, no se si acertamos porque tras tratar de sobrevivir a una ultima descarga, Ben y yo salimos de alli por el pasillo, yo un poco ahostiao nuevamente.

off: Red y yo fuera.


____
142+5 ps regeneracion lican + 10 piedra smaug=  157/200 frena sangrado

AM
5 dado + 20 elemental + 10 hab + 5 canal + 10 capa runica (1/6)+30 BASE+ 2x15 (fluidos explosivos)= 110 para kyllian

def FISICA
10 dado +10 hab + 5 lican + 22 base +10 abrigodiamante= 57
90-57=33 SB de nuevo lol
157-33= 124/200


Última edición por Lykaios Knox el 10.09.20 18:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {10.09.20 18:07}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Qyqhxba Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 L7T53am
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {10.09.20 18:44}

115/150 PS
CD capa runica 5/6.
__

Llegamos por fin tras el largo recorrido del pasillo a la zona del nucleo, donde se concentraban una gran cantidad de auras, incluida la de Zaphira.

Me detuve nada mas llegar, mirando hacia el interior por aquella entrada que habian destruido....se veian un monton de rayos danzar sin descanso, impactando contra los que estaban ahi adentro y a juzgar por los gritos, causando bastantes daños.

- No parece una elección precisamente inteligente entrar ahi. - por suerte para mi, no era necesario poner un pie en aquella estancia para poder causar estragos. Suspiré con una sonrisa ladeada, apoyandome en la pared cercana a la entrada (pero sin entrar a la zona 16 del todo, obviamente,  miré a mis "soldados"

- Destruid todo aquello que no tenga alma....no, al vampiro no, ese está...con nosotros. - de momento. Los demonios ingresaron raudos en la sala, descargando su ira sobre los androides de modo indiscriminado y sufriendo daños por las trampas, al igual que los inferis aunque claro...estos eran algo mas lentitos.

Me quedé ahi apoyado mirando a Lyosha, como quien espera la llegada de su autobús, y al resto de los Soul.

- Ni se os ocurra entrar ahi ahora mismo.
-miré de reojo a la entrada. - A no ser que tengamos una razón de peso. Donde se ha metido Adramelech? - empezaba a impacientarme su ausencia.


___


ATAQUE DEMONIOS
dado ataque demoños (20 base) x2 + 0 dado = 40 A ANDROIDE KYLLIAN
defensa 20+20 = 40 cada uno, 90-40=50

ATAQUE INFERIOS
DADO 15X2 + 5 BASEX2= 40 A ANDROIDE KYLLIAN
defensa
5 dado + 5 base= 10x2 =20
90-20= 70 pupa


RECUENTO PS
D1 100-50= 50/150 PS
D2 110-50= 60/150 PS
I1  105-70= 35/150 PS
I2  105-70= 35/150 PS


Última edición por Khaled Svensson el 10.09.20 18:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {10.09.20 18:44}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 SbGTXUF

--------------------------------

#4 'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Qyqhxba
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {10.09.20 20:25}

Me costó seguir el ritmo del capi cuando llegó a la sala donde todo el mundo parecía agolparse en la puerta. Necesitó apoyarse en la pared y respirar un poco. Desde esa posición cómoda en la que nadie de los que estaban dentro de la sala parecían percatarse de ella barrió el lugar con la mirada: las cápsulas, los humanos luchando, la magia, ¿dos capitanes? En seguida se dio cuenta de que allí había gato encerrado y, cuando reventó el primer droide copia se percató del engaño. Reconoció a algunas de las copias, y le pareció francamente buenas. Había hasta una de Mérida.

Avanzó directa hacia uno de los droides morenos, junto con los inferis que Khaled había conjurado. Ella se mantuvo un paso atrás, lo justo para poder convocar las vendas en contra a esa máquina horrible. Estas se dirigieron con fuerza al objetivo y le rodearon, apretando con fuerza para romper el robot en cientos de pedazos. Escuché mi nombre entre el griterío y me volví hacia el origen -¡Aquí! ¡Estoy aquí!-

Di un paso atrás para coger espacio, llamando a Emily con un silbido para que nos siguiera, señalando con el brazo la salida. Sin embargo, a mitad de carrera se activó una nueva trampa que la máquina tenía preparada para nosotros, como no podía ser menos, moriría luchando. Intenté conjurar una barrera con las vendas que me rodeara, como una bola, protegiéndome con los brazos en cruz delante de la cara instintivamente. Pero la barrera no sirvió de mucho y el rayo me impactó con bastante fuerza, haciendo que cayera al suelo de rodillas, aquejándome del lugar donde el rayo me había golpeado con mayor fuerza, el hombro derecho, del cual empezó a manar la sangre, manchando la chaqueta que tenía puesta.


----
AM (KYLLIAN FAKE)= 0 dado + 14 stat + 10 hab + 5 canalizador = 29
DM = 5 yelmo + 5 chaqueta + 5 canalizador + 10 hab + 12 stat +25 dado = 62
PS: 200-(90-62)=172 [SB siguiente post (-20PS)]


Última edición por Cleopatra el 10.09.20 21:33, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {10.09.20 20:25}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 LO9aHYB
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {10.09.20 22:40}

(PUERTA 16-ESTE)

Avancé con paso firme, pero tranquilo tras el líder de la resistencia, hasta que se unió al pelotón en los que se encontraban Sirius, Khaled y Lyosha junto con unos cuántos souls más. Como eran todos de la hermandad del metal se conocían entre ellos, algunos se chocaron las manos, otros se apenaron por la muerte de uno de los compañeros. Les asesiné con la mirada para que dejaran de hacer el tonto y estuvieran a lo que tuvieran que estar. Eran todos unos yogurinos, pero el único que le interesaba a ella no había llegado aún. Suspiró y volvió la vista al frente, quedando al lado de Khaled justo a la entrada de la sala grande, con el chorrazo ese de luz. Vanessa quedó estupefacta ante la majestuosidad del lugar. Solo los ignorantes no podrían entenderlo.

Pero, tal y como las rosas pinchan, esa sala estaba llena de putadas. No entró para que los rayos no le afectaran, viendo cómo muchos de los presentes caían por la culpa de los mismos. Se mordió el labio buscando con la mirada a Adramelech. ¿Tampoco estaba ahí? Eso le puso incómoda. Tampoco estaban ninguno de los hermanos de electricidad. -¿Dónde cojones estará el imbécil de Adramelech?- Gruñí con un tono de preocupación, sabiendo que como le hicieran daño le iba a terminar de quitar los PS que le resultaran a base de ostias. -Temo que no esté aquí. Tu nieto cada vez que va a batalla termina con un miembro menos- Y no podía dejar de darle vueltas a la sensación en el estómago de que algo estaba yendo mal. Tendría que haber bajado con él desde el principio. Mierda.

Intenté quitarme el pensamiento de que algo no iba bien llamando el metal de los androides que ya se habían ido a la mierda, alineándolos en una amalgama que se empezó a contorsionar como si de una serpiente se tratara. Una serpiente de metal que reptaba por el suelo hasta localizar el androide de Reiv. Se le empezó a subir por la pierna apretando con fuerza hasta que ascendió por el abdomen, torso y cabeza. Envuelto el androide la cabeza de la serpiente empezó a atacar con fuerza la cabeza de Reiv.

-------
AM (A REIV FAKE): 30 dados +10 hab calavera +10 raza + 9 stat = 59
DM: 5 dados + 10 hab calavera + 10 raza + 11 stat +10 casco + 25 cota = 71
PS Elemental: 50- (90-71) = 31


Última edición por Vanessa Montenegro el 10.09.20 23:04, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {10.09.20 22:40}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Qyqhxba
Charlotte Terrance
Charlotte Terrance
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t570-charlotte

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {11.09.20 18:20}

Siguió más o menos detrás de Thalos por unos minutos, que rápidamente la identificó mientras preparaba otro ataque con el agua que había obtenido. En su mente, su ataque había sido el bueno y el decisivo para matar a SAM y acabar con él por siempre jamás.

¡Del bar! Pero ya no trabajo ahí, el secreto siempre es ponerle azúcar a todo. Ahora encontré mi vocación domando ardillas, el secreto también parece ser la azúcar, aunque aún no obtengo resultados. No me gustaba la idea de irles rebajando el alcohol cuando ya iban muy borrachos, pero se gana buen dinero, y las ardillas no toman alcohol. Es mala idea, créeme. No le des alcohol a las ardillas. Ni azúcar.

Una vez más, utilizó el agua previamente reciclada para lanzar un ataque contra el androide más próximo, además de las cucarachas, que ya eran amiguitas. Quizás las podría entrenar. Había visto a la gente irse por otros pasillos, en realidad ese espacio se estaba despejando y para cuando se dio cuenta, la cosa del centro estaba brillando muy extraño. No le dio buena espina, así que corrió, pasando justo frente a Juliet cuando el primer rayo la alcanzó. El agua misma había cobrado vida para defenderla, pero fue tarde. Era tarde. Vio un túnel blanco por el que caminó y entendió todo. Que su propósito en la vida siempre había sido ser... un personaje de relleno. Y ahí yació. Y ahí murió.

PS: 100
Ataque Mágico: 20 dado + 14 stat + 5 canalizador + 10 hab + 10 diadema + 10 gaia = 69 a Catherine Fake
Defensa Mágica: 15 dado + 15 stat + 5 canalizador + 10 hab + 10 diadema = 55.
90 rayo a Charlotte + 90 rayo a Juliet = 180 - 100 - 55= -25 PS


Última edición por Charlotte Terrance el 11.09.20 18:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {11.09.20 18:20}

El miembro 'Charlotte Terrance' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 SbGTXUF
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {11.09.20 20:08}

- No me dejó esperarte.- Murmuró de nuevo a lo de Ben, a modo de disculpa porque se sentía fatal de haberle dejado solo. Muchas cosas pudieron haber pasado, pero le veía bien, salvo un poco cansado por los portales.- Aguanta un poco más, estamos llegando.- Murmuró, apretando la mano del contrario con una sonrisa a causa del chiste del exhibicionismo.- Si, verguenza y algo de celos. A mi no me besas en público.- Dijo bajito, aunque no le molestaba tanto, que la verguenza se la habría llevado ella si lo hiciera.

Asintió a lo de Kyllian, que de poco servía lamentarse pero ya había tenido esa sensación de separación cuando estuvieron en el cuarto del hospital. Les quedaba sufrir sin decirle, para que el tonto gato no se pusiera triste también. Luego les daría por salir con parejitas de esas que tienen hijos, como ellos, y así lentamente iban quedándose atras, solos de nuevo. Tuvo que cambiar de pensamientos, porque aquellos le iban a terminar por deprimir.- Ya no pienses en eso. Está bien, se quedó en la otra sala cuidando a... alguien. Es increible como no te enteras de nada en medio de esto, pero de todos modos sigues en misión.- Se colocaron en posición, y el inicio fue relajado, ligero. Sentía la moral bastante alta después de haber atacado a S.A.M. efectivamente, tanto así que se daba el lujo de reír. De reírse de sus bromas, de disfrutarlas. De reírse viéndole atacar a su propio androide, porque el de Johan había quedado bastante frito. Lanzó al aire una esfera de hielo, que durante el ascenso creció hasta reventarse y golpear contra los androides de abajo. Se distrajo. No se dio cuenta el momento en que atacaron a Reiv la primera vez, ni tampoco la segunda, la que no pudo defender, ni de la tercera. No fue hasta escuchar su voz, más bien su aliento, entrecortado, forzado, apretado, que se volvió para verle y le encontró resistiendo con dificultad a tres malditos disparos de los androides. Tomó a Reiv por la cintura mientras le escuchaba, confirmando sus sospechas con demasiada intranquilidad.- No...- Le susurró tratando de guardarse el pánico que le daba pensar en aquello.- Reiv, me prometiste que ibas a estar bien.- Le recordó, y en teoría aún no estaba tan jodido, pero la sorpresa de los rayos terminó por joderlos a todos. En su cabeza no escuchó solo la voz de Reiv cuando gritó, sino también los gritos que se le clavaron en fuego en la sala de las cápsulas. A él no lo podía perder. Era increíble como la misma situación antes la había dejado inmóvil y ahora disparaba adrenalina y la obligaba a ponerse en acción.

¡Me prometiste salir en pie!- En un intento desesperado de sacar su frustración, le dio una cachetada al moreno a ver si reaccionaba, y en parte porque se la tenía jurada, pero no funcionó como ella pensaba. Tuvo que salir de la sala hacia el pasillo, arrastrando por la mano a los dos caídos, que ya sentía que la rostizaban viva también y todo mundo parecía querer replegarse.

Menos mal que no estaba tan alejada de la puerta. Soltó un grito ahogado de frustración que llevaba reprimido desde el momento en el que el idiota que tenía en frente tirado en el suelo había decidido bajar a la puta misión sin haberse recuperado de la anterior. Sin mucha piedad, le quitó el maldito collar de los portales que ella misma le había dado y se levantó.- Voy a llevarlos al hospital. Y quien se quiera salir, pues se sale, y quien se quiera quedar, pues se jode.- Dijo en voz alta y con tono de molestia, concentrándose un momento para abrir el portal, tal y como le había enseñado aquella noche. No había estado de acuerdo, sentía que era mal augurio que le estuviera enseñando el plan de escape, pero al menos ahora podía llevarlo al hospital. Recogió a la chica en un brazo, que a ella la podía sin problemas, y a Reiv lo llevó jalando del brazo que no se había roto, a ver si así jodía menos, saliendo de la misión a contrareloj.

PS= 200
Ataque = 36 stat + 10 hab + 10 capa + 5 guanteletes + 10 Gaia + 0 dado = 71 dividido: 35 a IANDROIDE Y 36 a KYLLIANDROIDE


Última edición por Juliet Bennett el 11.09.20 20:12, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {11.09.20 20:08}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 LO9aHYB
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {11.09.20 20:38}

En cuestión de segundos, como era de esperarse, todo se fue a la mierda. Más androides entraron en acción y no le dio tiempo de defender a Sigrid mientras los guardias Pendragon y un millón de gente más sí. Maldijo para sí mismo y cerró los ojos, aislándose mentalmente de los pensamientos de sus compañeros y canalizando magia a través de su mano. Tras pronunciar unas palabras en un suave susurro un aura en principio plateada y luego transparente, de esa forma los ataques hacia ella ahora irían dirigidos hacia él. Era una habilidad recientemente aprendida y esperaba no morirse en el intento. Después de eso, lanzó un campo de repulsión hacia la Sigrid androide con el propósito de alejarla de ellos. Había solo una que proteger.

Se movió con ella junto a los guardias cuando empezó a toquetear botones, notando que le ponia una especie de defensa. Entonces, otra vez, todo empezó a joder porque empezaron a salir unos rayos de la nada. Maldijo interiormente porque en seguida tuvo que activar su campo para protegerse al ver que los de Sigrid iban hacia él, uso su poder, usos sus herramientas y aún así sintió el escozor de la electricidad recorrerle el cuerpo, no dolor, solo un corrientazo -Tenemos que salir de aquí- Dijo aunque el retumbe en su cerebro tras el grito de la Descendiente casi lo había dejado aturdido -Te vas a rostizar- Murmuró y cogió a Sigrid del brazo, teniendo cuidado de que desenchufara todos sus aparatejos mientras los guardias hacia bloque de escudo para moverse hacia la parte de entrada de la sala -Esperaremos hasta que lo desactiven y entonces desfilas todo lo que quieras- Pero tarde se dio cuenta de que donde estaban, aun llegaban los rayos (Siguiente turno)

“Benjamin, han conseguido alguna sala de control?”
“Sayid, trabaja con los guardias del pelotón de Amaya, aquí estamos bien por ahora pero necesitamos una segunda sala de control y nos están cayendo rayos”
“¿Alguien ve a SAM o a Bellatrix?”, pregunto a los guardias.

Ataque mágico: 10 + 5 + 10hab + 10 stat: 35 a Sigrid.
Defensa mágica: 30 +5 + 10 + 37 stat + 25 cota +10 yelmo +5 guantes: 122 +59 (def sigrid) = 181 - 180 (90 rayos de V + 90 rayos de Sigrid) = Supera daño.
Activo aura de héroe para absorber próximo daño de rayos


Última edición por Vishous Royden el 11.09.20 20:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {11.09.20 20:38}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 IsThyri
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {11.09.20 23:34}

Los mensajes iban y venían pero a pesar de la situación tensa los pequeños problemas parecían solucionarse mientras aparecían algunos más. El descendiente de Saladino había dejado la sala con 5 de los nuestros mientras el resto nos quedamos para dar apoyo y repeler a la amenaza de los androides ya que la máquina, SAM , había desaparecido en nuestras narices para aparecer al oro lado según los informes.

Nos dividimos para poder acompañar a los superiores, Benjamin y el teniente Vishous. Atacamos a los androides que quedaban para acompañar a los dos hombres y mientras la mayoría marcharon con el novato, porque llevaba menos que muchos de nosotros, cuatro fuimos con el teniente para proteger a la humana.

El lugar empezó a cargarse de electricidad y todos nos vimos casi fulminados por descargas eléctricas que atravesaron el metal de nuestras armaduras causándonos graves heridas. Todos empezaron a retirarse por la puerta nueva y no íbamos a quedarnos atrás porque ser fiel no significa ser retrasado como los guardias pendragon que se inmolan frente a los androides, unos y otros avanzamos saliendo antes o después de aquel lugar para ponernos a salvo.
---------------------------
At M: 20 + 25= 45 x 10 = 450 daño

150 DAÑO ANDROIDE SIGRID
150 DAÑO ANDROIDE REIV
150 DAÑO ANDROIDE IAN


def: 20 + 10= 30 def
90 trampa - 30= 60 daño (a cada guardia)

DARK RED: 101 - 20 (SB) - 60= 21ps
RED: 118 - 20 (SB) - 60= 38ps
Orange: 150 - 60= 90ps (SB siguiente post)
Brown : 150 - 60= 90ps (SB siguiente post)
Yellow : 150 - 60= 90ps (SB siguiente post)
Green : 150 - 60= 90ps (SB siguiente post)
Olive GReen? : 150 - 60= 90ps (SB siguiente post)
Cyan : 150 - 60= 90ps (SB siguiente post)
Blue : 150 - 60= 90ps (SB siguiente post)
Dark blue : 150 - 60= 90ps (SB siguiente post)

(RABO)


Última edición por Guardia de Ouroboros el 11.09.20 23:55, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {11.09.20 23:34}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 L7T53am
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 0:03}

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 HQwmdAH
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 47bca04f92dbb967e45f8decd10cbbe9

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 320-3

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Dpl9rF4Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 305-3
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 A6a8d187ce5b91dc0f672decf36db46dZonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 23-87

El número de androides copia fue mermando considerablemente tras los ataques en conjunto, aunque aguantaron un poco más a pesar de los daños acumulados. Se centraron en los guardias que protegían a Vishous y a Sigrid, dirigiéndose hacia ellos para quitarles la protección que les otorgaban. El androide de Reiv y el de Mérida se abalanzaron sobre uno de los guardias, lanzando varios rayos por sus manos. Luego la androide pelirroja le sacudió la cabeza como si fuese pelota de béisbol. Poco después quedaron inertes tras haber quedado completamente destrozados. Otro de los guardias tampoco tuvo mucha suerte, pues le asaltaron los androides de Kyllian y Catherine.

- Éamon me dijo que matase a los guardias de Ouroboros. - fue la última frase del androide Kyllian antes de apagarse.

El tercer guardia sufrió una suerte similar, pero por suerte los androide que le atacaron también sucumbieron, incapaces de repararse a tanta velocidad con la nanotecnología. Estaban más para desguace que para taller.


--------------------------------------------------------
mer: 191 (le quedaban 56 PS, ELIMINADO)
gelion: 193 (le quedaban 92 PS, ELIMINADO)
Sigrid: 260 + 150 guardias (ELIMINADO)
Cath: 344 (ELIMINADO)
REiv: 264 + 150 guardias (ELIMINADO)
Ian: 247 + 150 guardias (ELIMINADO)
Kyll: 255 (ELIMINADO)
(no uso el dado de defensa porque no merece la pena, mueren todos)


Atacan a los 4 guardias de Ouroboros que se quedaron con V y Sigrid
Guardia Azul
Guardia azul oscuro
Guardia amarillo
Guardia naranja
esos 4 ahora mismo están a 90 ps

ATAQUES A  GUARDIA AZUL (le quedaban 90 PS)
15 + 29 (Stat mag Mérida)=44
15 + 50 (stat mag Reiv)= 65
Total: 99


ATAQUES a GUARDIA AZUL OSCURO
15 + 47 (stat mag Cath): 70
15 + 40 (stat fis Kyllian): 85
Total: 155

ATAQUES A GUARDIA AMARILLO
15 + 58 (stat fis Ian): 73
15 + 37 (stat tec Sigrid): 52
15 + 28 (stat tec Gelion):  43
Total: 168


Última edición por Admin el 12.09.20 0:52, editado 8 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 0:03}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 SbGTXUF
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 1:06}

PS: 110 -20 PS sangrado= 90
----------------------------
Sabía que Josephine me iba a reprochar el modo en que había hablado al crío antes de entrar, soltándome aquello de que fuese más amable. - Sólo le he dicho que aquí no pinta nada un crío- precisamente lo que yo era cuando entré en la Resistencia... - ¿Yo? tendría unos 16, pero no es lo mismo. - y aunque lo fuese, ahora lo veía todo desde otra perspectiva. La charla sobre modales quedó a un lado tras entrar a aquella sala, donde todo era caos y destrucción de androides. El comentario sobre que Yaroslav también disfrutaría pegando a mi androide no me sentó muy bien, se suponía que él era mi amigo. Aunque lo era más de Jo...y tal vez ella le hubiese contado algo.

"Perfecto todo, ahora tengo a dos rusos en mi contra. La mafia rusa."

Hice una mueca de disgusto pero no dije nada ni la solté, que no me quedaba tranquilo si la perdía de vista. A ella por lo visto no le gustó que tirase de ella a todos lados. Llevaba razón en eso de que estaba desconcentrado, pero es que no podía hacerlo si estaba preocupándome de vigilarla. Ya sabía que estaba paranoico y pesado, pero mis intentos de dejarla más libre se vieron frustrados cuando tuve que cubrirla de aquellos rayos que salían de la zona central. Me costó varios segundos espabilarme después de haber quedado tirado en el suelo, pero la rápida sanación de Josephine logró que me recuperase más o menos rápido. Abrí los ojos para mirarla cuando me llamó por mi apodo, reaccionando ya del todo, especialmente cuando dijo lo de Nyara. - ...no quiero que convierta a Nyara en una Black prosoviética conspiranoica. Ya...ya me concentro. Tenemos que volver, los dos. - me incorporé haciendo algún sonido de queja, comprobando que Jo había detenido bien los sangrados. Después hice yo otro intento de autosanación mágica usando el Vilya que me dio Lyran, terminando de canalizar magia para recuperarme un poco más. - ¿Ves? intrusismo profesional. No lo hago tan mal. - aunque ya hubiese cogido esa mala fama de ser un sanador pésimo.

Al mirar a mi alrededor pude ver que varios abandonaban el lugar por culpa de los rayos que no tenían pinta de cesar. Había también varios caídos, entre ellos aquella chica del bar y mi propio hermano, que tuvo que ser sacado de allí por Juliet usando un portal. El muy idiota no tenía que haber venido, ni tendría que haberle explicado el funcionamiento de la piedra. Vi también a Vishous encargándose de Sigrid, y a Thalos gritando que no debíamos ceder terreno. - ¡La cosa esta nos va a freír si no nos replegamos! ¡no podemos quedarnos aquí ! ¡Vamos, Thalos! - señalé al siguiente pasillo y grité mientras volvía a levantarme del suelo, esquivando por muy poco otro rayo que venía hacia mi. Después volví a coger a Josephine por la mano aunque no le gustase, tirando de ella para salir de la zona del núcleo esperando que Thalos nos siguiese.

------------------------------------
Defensa física: 30 dado + 10 habilidad + 25 cota + 30 stat + 10 casco mandaloriano (que se me olvidabaa) = 105, cubre daño rayos

Curación: 5 dado + 40 Vilya + 10 hab. + 3 stat= 58
PS: 90 + 95 Jo + 58 propios= restaurado a 200 PS

(turno 4 de 8 para volver a usar botas )
off: sale de la zona con Josephine (Y Thalos opcional si se une)


Última edición por Johan Black el 12.09.20 1:52, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 1:06}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 IsThyri
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 7 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.