:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Zonas 16, 17, 18, 19 {28.08.20 19:42}

Recuerdo del primer mensaje :

EL NÚCLEO
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Image0
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 2d8fa9a66a70002d9a54f8ef3d6eb464

La parte externa del anillo está rodeado por misteriosas cápsulas cerradas, UN TOTAL DE 11. A primera vista nada mas abrir la puerta, hay algunos paneles de control.

El NÚCLEO  es el cerebro de todo este sistema. El recinto más grande de todo este área, una sala concéntrica en forma de anillo, con un profundo y oscuro foso como centro (lo que veis ahi tipo terroso rodeando 19), del que emerge un enorme cilindro de aspecto ominoso que asciente hasta el techo cupular.


PARTE 2

El "cerebro" corresponde a la ZONA 19.

A dicha zona, solo podréis acceder por 18, que es un puente de luz desplegable, y abriendo las "puertas" de 17 y 18, que debido a sus características de extrema seguridad solo pueden ser abiertas desde una Zona de Control que os tocará encontrar (porque en principio no sabeis que no podeis abrirlo desde aqui).  Las puertas de 17 y 18 no son como las anteriores, para que os hagáis a una idea, son como estas, pero sin que se transparenten de un lado al otro, por lo que el uso de apariciones o portales no está garantizado al no poder ver el otro lado:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 ?imw=1024&imh=768&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=true
No pueden destruirse y vosotros veréis si quereis intentar atravesarlas tal cual.

El puente una vez desplegado sería algo asi, pero de "luz":
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Image

El foso:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 6tsrr33plnt21
En el interior del cilindro  están los controles:
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Doom___server_room_interior_by_meckanicalmind-db2iee4
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 DevIFSCL330_tower


Última edición por Admin el 03.09.20 18:08, editado 2 veces

Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 2:24}


Habíamos pasado de largo de la pelea del Centinela contra Sayid, guardias, Azahar, Adramelech y Adam, y aquello de cruzar sin quedarnos a ayudar me había dejado con una mala sensación. Era como si escapásemos sin intentar echar una mano. Por el camino habíamos perdido de vista a Altair, y a Bellatrix, que había sido secuestrada por aquel robot enorme. Todo iba de mal en peor, y todavía no teníamos noticias de que hubiesen conseguido descargar el código en el núcleo.

Al llegar al área frenamos en seco. El nigromante Khaled también se había parado allí, pero había mandado a demonios al interior para pelear. Enseguida entendí por qué. Aquellos rayos en todas direcciones estaban haciendo huir a la gente. - ¿Qué pasa? ¿no lo han conseguido? - pregunté asustado con un hilo de voz, sin ver a Sean en un primer momento. No teníamos que habernos ido cada uno por un lado.

- Quedaos aquí. -
pedí especialmente a Belle y a Arleen, que eran las que debían mantenerse más enteras para lo que quedaba de misión. EL feral era fuerte, aunque estuviese algo tocado. - En cuanto pueda te hago una sanación. - también le dije a Amaya que les protegiese, aunque la pobre también llevaba ya lo suyo después de haber tenido que curarla de emergencia. Activé la piedra lunar para reforzar el escudo mágico defensivo que conjuré a mi alrededor, adentrándome en aquella enorme sala de aspecto amenazador. No tardé en localizar lo que buscaba, siendo protegido por ZAphira.

- ¡SEAN! - el corazón me dio un pequeño vuelco por la imagen, por lo que corrí asustado hacia donde estaban ambos. Me agaché a su lado e intentando apartar a la dragona para ver si él estaba bien. Enseguida le puse una mano en el pecho y otra en el cuello para comprobar el pulso, subiendo después la mano del cuello hacia su cara.

- Mírame...dime algo ¿Estás bien? ¿dónde te duele?



-------------------------------------------------
Def. mágica: dado 15 + 52 stat + 10 hab. ficha + 10 piedra lunar(de momento activada solo para Lucio porque se aleja del grupo con el que venía) =87
daño: 90 rayos - 87= 3
PS: 150 - 3= 147

OFF: Llega el grupo Kyllian, Belle, Sarah, Lucio, Amaya, Arleen.


Última edición por Lucio Galenus el 12.09.20 2:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 2:24}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 SbGTXUF
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 3:00}

La batalla contra aquel Centinela del pasillo había sido breve, y ni yo ni mis Soul habíamos tenido que intervenir. Habíamos corrido lo suficiente para evitar la explosión, aunque más bien habían sido ellos los que habían tirado de mí. Apenas me habían alcanzado algunas esquirlas de metal en la espalda y piernas.  La hija de Lyran se había quedado atrás después de entregarle la mochila, pero confiaba en que también nos siguiese pronto y que tampoco la hubiese alcanzado la explosión. Aquella carrera por el pasillo me había dejado más cansado de lo normal, costándome recuperar el aire cuando por fin llegamos a la nueva zona. Allí volví a encontrarme con el grupo de Kyllian, y también con Khaled que estaba plantado en la puerta sin entrar. Claro, había enviado esbirros al interior por un buen motivo. Lyosha también había llegado hasta allí, incluso Vanessa estaba allí pegándole con su elemental a lo que debía ser un androide de aspecto muy realista.

- Siento la tardanza, Khaled. Hemos tenido un contratiempo...se han llevado a la bruja de los portales.  - por ahora lo principal era informar de eso, ya habría tiempo para decirle lo que me había pasado con Altair.   - El robot que se la llevó tenía mucho interés en ella. Puedes imaginar el motivo. - eché otro vistazo al interior del lugar, pensando que podría intentar controlar la electricidad de la zona como logré con la de China Town. La de aquí parecía de más intensidad.  La mayor parte de la gente que estaba dentro estaba abandonando el lugar, por lo que supuse que había una puerta al otro lado.

- Voy a intentar redirigir los rayos o sobrecargar aquello. Además, creo que si el resto se está yendo deberíamos seguirles por si hay algo de lo que no nos hayamos enterado. - informé antes de adentrarme en el peligro, esquivando buena parte de los rayos. Traté de redirigir los rayos hacia el centro para que se sobrecargase. No tuve demasiado éxito y acabé desistiendo.
--------------------------------------

Defensa física: 15 dado + 30 stat + 25 cota+10 hab personal+20 casco vibranium= 100
daños: 40 de la explosión del Centi de la otra sala + 90 rayos= 130 - 100= 30
- 10 por mordedura (veneno) lican. post 1
PS: 150 - (30 daños + 10 efectos mordedura lican)= 110


Última edición por Adramelech Svensson el 12.09.20 3:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 3:00}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 SbGTXUF
Soul Reaper
Soul Reaper
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 11:52}


Avanzaron por delante de Lyosha aunque se sentían realmente mareados y débiles. Al menos la Matriarca era consciente de su efecto y pronto estarían devolviendose a la torre. Llegaron primero que ella y pronto tuvieron que defenderse de los rayos del núcleo, sin embargo, fue poco lo que pudieron hacer al recibirlo de forma tan brusca. Tres de ellos cayeron en el piso inmediatamente, inconscientes. El segundo en mando miró a la matriarca negando con la cabeza mientras sentía que su cuerpo estaba sangrando por todos lados -Debemos volver, Matriarca- Volvió la vista hacia Khaled esperando que abriera un portal.


Defensa mágica: 0 + 20 : 20 -90 : 70

Soul 2: 110 PS -20 SB: 90 -15 : 75 -70 daño: 7
Souls 3/4/5: 90 PS - 20: 70 PS - 15: 55PS c/u - 70: -15 KO.


Última edición por Soul Reaper el 12.09.20 11:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 11:52}

El miembro 'Soul Reaper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 S29NeQk
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 11:56}

Lyosha caminó tras Khaled, sus demonios y sus Souls cubriendo la retirada  y mirando constantemente a su alrededor. En aquellos momentos de silencio se sentía un poco extraña pero decidió no decir nada. Su cabeza daba vueltas sobre preguntas sin responder y un extraño sentimiento se anidaba en sí misma.

Ver a sus Souls caer fritos hizo que arqueara una ceja pero pronto se defendió ella misma, usando su escudo y ampliándolo para protegerse de los rayos pero muchos de ellos se filtraron para hacerle más daño del que ella esperaba así que soltó un largo siseo. Cuando uno de sus acólitos le habló sobre la ida ella asintió -Descansar. Habéis cumplido vuestro objetivo. La carta suicida es mía- Sonrió de lado, tosiendo un poco antes de incorporarse -Khaled, por favor- Murmuró para que abriera el portal y que así se fueran sus acólitos. -No tengo ninguna, no tienes tú?- Preguntó mirando a la dragona antes de poner los ojos en blanco pero el gesto se congeló al ver a la alada de nuevo. Sintió un escozor en la espalda y algo en su mente que pugnaba por salir, peor Lyosha no lo permitió.

A la pregunta de Khaled respondió a Adramelech llegando así que Lyosha pasó de ambos. Buscó en una de sus bolsas algo para tomar, de las pociones que tenía, y se tomó 5 dosis de una poción hervolizante. Sintiéndose entonces mucho mejor -Sigamos- Murmuró mirando a Adramelech y a Vanessa un momento -Vanessa, salir de aquí. Es una orden- Dijo escuchando al explosión del fondo y viendo la otra puerta que también traía lío así que se fue por allí seguida de su hermano.



PS 146.
Defensa mágica:  15 +10 hab + 16 stat +10 escudo +5 yelmo:  66- 90: 24 - 146:  122 (SB siguiente post) + 25 (5x5) =  147
5/20 dosis.

OFF: Salen los Souls por portal de Khaled, salen Khaled y Lyosha de esta zona hacia la sala 20.


Última edición por Lyosha Svensson el 12.09.20 12:13, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 11:56}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 SbGTXUF
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 12:15}

La orden de Sayid había sido alta y clara, Arleen no le había visto a los ojos, simplemente había asentido y había cruzado con el grupo cubriendo a Belle en un abrazo. Al llegar allí visualizó a Vishous y fue a darle un abrazo porque, porque lo necesitaba. Le echó los brazos al cuello y lo estrechó, pero eso duró apenas un segundo porque en un susurro le dijo que se protegiera y Arleen se alejó de él y armó su escudo para sí misma esperando que fuera suficiente. Dentro de él se giró para saber de qué se estaba protegiendo y observó los rayos ir directo hacia ella. Y aunque su escudo le protegió bastante recibió un rayo en la pierna que le quemó.

-Agh…oish…- Gimió un poco echándose hacia atrás y observó a Sigrid -¿Estás bien?- Preguntó, supuso que con ella podía hablar sin que un Descendiente quisiera echarla de la misión.  Los androides hicieron sus últimos ataques y aunque Arleen quiso ver de hacer otra barrera no pudo, así que se enfocó en las personas que veía heridas o con problemas e hizo su magia de sanación en área, incluyéndose, para estar en la condición más óptima.

Cuando los guardias y el propio Vishous le indicaron que debía seguir para el resto de los heridos, Arleen asintió mirando a Belle para que la siguiera -Vamos-Espero a Amaya y al resto del grupo para seguir.

Defensa mágica: 25 + 5 cana + 10 hab + 10 diadema +5 chaqueta + 5peto +18 stat: 78 -90: 12- 150: 138 (Sangrado leve siguiente post)

Curación: 25 + 40 anillo + 10 hab + 19 stat: 94 + 10ps (hab en grupo): 104. Dividido -> 40  a Adramelech,  5 a Lucio ->  10 a Arleen -> 30 a Cleopatra -> Guardia Cyan (para sangrado próximo post) 19.

Me resto el sangrado y sumo curación en siguiente post.


Última edición por Arleen Royden el 12.09.20 12:45, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 12:15}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 LO9aHYB
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 12:36}

Siguió con el grupo por orden de Sayid y para seguir a Lucio y proteger la resto de los Descendientes aunque a medida que avanzaba se sentía cansada y un poco aturdida. Lo que no ayudó fue llegar y tener que defenderse con su escudo, poniéndose detrás de él pero no fue suficiente…aquellos rayos malditos que, igualmente, le hicieron mierda. El cuerpo se le estremeció y cayó sobre una de sus rodillas respirando lentamente. Cada vez que lo hacía sentía que algo le quemaba por dentro y pequeñas agujas en los pulmones.

“Sala de control. Hay que encontrar la sala de control”
"La buscaré V, la encontraré"


Repitió, para sí misma, intentando recordar el objetivo que tenían. No escuchó a Arleen irse ni decirle que se cuidara. ¿Cómo se supone que iba a hacerlo?. Antes de seguir tenía que hacer algo importante. Sacó una piedra que llevaba en el bolsillo  y canalizó magia hacia aquel objeto, activando la piedra. Pronto sintió cierta mejoría porque su ropa no seguía destilando sangre -Kyllian, guardias, vamos- Ordenó mientras se ponía de pie lentamente y salía junto a Arleen.

Defensa: 25 + 10 hab + 10 stat: 45 – 90 : 45 -150 : 105. SB siguiente post.

Piedra de sangre activa a partir del siguiente post.


Última edición por Amaya Hua el 12.09.20 12:44, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 12:36}

El miembro 'Amaya Hua' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 LO9aHYB
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 14:34}

botas 4/8
100 - 20 sangrado= 80ps
----------------
Me quedé un momento en el sitio de rodillas, la electricidad que había recorrido mi cuerpo me había dejado heridas en la piel pero lo que más me preocupaba era el dolor en el pecho. Quedarse ahí tirado no era un buen plan pero Zaphira se interpuso cubriéndome con sus alas -No...Zaph, tenemos que salir de aquí...- tosí un par de veces llevándome la mano a la boca y al verla había algo de sangre en ella.

Me levanté como pude apoyándome en la dragona para empezar a retirarnos mientras invocaba una barrera para ambos, una luz diferente a nuestra magia nos rodeó y aquella sensación del pecho se vio reducida, al alzar la vista pude ver a Chloe que nos daba apoyo desde la distancia, aún apoyado en la dragona canalicé mi magia hacia ella e hice lo mismo que la pelirroja para poder sanar sus heridas aún con el gesto de reproche en su rostro -así me puedes sacar volando...-

Ya nos estábamos acercando al otro lado de la puerta para salir de aquel infierno cuando la voz de Lucio me hizo levantar la mirada para buscarlo desesperadamente -¡No! no te acerques, ¡es peligroso!- nada, como si le hubiera dicho todo lo contrario, extendí mi barrera hacia él agradeciendo el toque de su mano en mi rostro -Estoy bien... solo un pequeño contratiempo, salgamos de aquí- me examinó y Zaphira apartó sus alas sin soltarme en ningún momento pero entre los tres conseguimos salir de allí para seguir al resto de los grupos.
---------------------
ps: 80 + 35 de chloe= 115ps (detiene sangrado)
Curación: 25 dado + 10 stat + 10 hab= 45 para Zaphira
Def Mágica: 30 dado + 25cota + 5 canal + 10 piedra lunar + 5 diam + 10 neva + 10hab + 50stat= 145def

cubre 90 de trampa
15 def para Lucio
40 def para Zaphira


Última edición por Sean Eire el 12.09.20 15:09, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 14:34}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 IsThyri

--------------------------------

#2 'Curación' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 LO9aHYB
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 18:44}

botas 6/8 capa 5/6
__
Había ido cagando leches detrás de los demas, quejandome.

- El loco de Altair se ha ido solo!!!

"Y el puto robot me ha mirado con ojos golosos!!!!"

Eso me habia puesto los pelos como escarpias. La gente se habia movilizado, y yo tras ellos. Lucio no habia muerto. Nadie habia muerto. Bueno, quizá Bella. Que enorme putada!

Me sentía un poco llevado a rastras a todas partes, hacia tiempo que habia perdido el hilo de lo que haciamos y no me enteraba de mucho, era como una rueda mas en un engranaje que no dejaba de funcionar, de ir en picado.

Había que pasar por la sala de los rayitos asi que me puse las pilas, usé a mi autómata para que me defendiese y traté de controlar la energía eléctrica para apartarla de mi.

"y toda la gente se ha ido al mismo lado?!"

- Yo prefiero los rayos, que personafobia! Uffffffffff

No tuvimos mucho problema en salir de aquella sala sin sufrir grandes daños.

off: vamos a 20

__

Dm
25 dado +30 automata+ 5 canalizador+ 10 hab + 35 base + 10 casco + 5 guantes +25 cota = 145. todo bien.

Automata
58-30= 18/50 ps


Última edición por Giordano Da Vinci el 12.09.20 18:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 18:44}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 LO9aHYB Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 IsThyri
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 19:14}

-¡Y la máquina se ha llevado a Bellatrix!- Me quejaba junto a Gio pensando en que esa cosa se había llevado a nuestra compañera. Vale, teníamos formas de salir de allí, y la rubia no era de mi especial agrado, sintiendo que me había mentido a la cara, pero no estaba bien dejarla en manos de aquella cosa. Creo que no era la única que se había quejado del tema, pero me parecía que lo más lógico era ir tras ella. En fin…. No era ella la que organizaba el cotarro. De modo que tuvo que seguir al grupo hasta la puerta de una sala enorme, que se extendía hasta más allá de donde su vista podía alcanzar.

El grupo se quedó parado unos instantes hasta que algunos empezaron a atravesar la sala, lo que implicaba pasar por los rayos esos de mierda. Miró a lo que quedaba de compañeras, entre ellas la muchacha de pelo morado. -Cuanto antes pasemos esto, antes saldremos de aquí. Confía en ti misma- Suspiré y conjuré un escudo de protección para mi misma, atravesando la sala corriendo tan rápido como las piernas me llevaban. EL escudo conjurado resultó bastante fallido, lo justo para hacerme gruñir un par de veces por el impacto del mismo en mi cuerpo. Pero al final pude cruzar y descansar en el pasillo siguiente.

-----

DM: 10 hab +5 canalz + 20 stat + 5 dado + 15 peto = 55
PS: 150 - (90 rayos – 55 DM): 115. SB al siguiente post
Colibrí 4/5

OFF: SARAH FUERA.


Última edición por Sarah Darwin el 12.09.20 19:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 19:14}

El miembro 'Sarah Darwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Qyqhxba
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 19:50}

92+15 BOLSITA DE SANGRE= 107 /150 PS

__
Seguí tras los demás con mi bolsita de Don Simón, bebiendo y regenerando, observando y escuchando sus conversaciones.... Al parecer la sala aquella estaba llena de rayos muy peligrosos. La luz me hizo entornar los ojos. Molesto, hice que el resto de luces led de este pasillo se atenuasen, como consumidos por una oscuridad presente en todas partes, o como cuando le bajas 5 puntos de luminosidad a tu flexo del Ikea.

- Se supone que hay que cruzar eso....si mis hijos estan ahi, alguno está frito ya, verás.

Los soul se adelantaron pero acabaron retirandose, hechos polvo. Lyosha y Khaled avanzaron. Decidí que seguiría con ellos.

Guardé un momento la bolsita y deshice mi ser en sombras.....moviendome dentro de la sala Central, de sombra en sombra, un espectro. Ni rastro de los Black.

Me fui por dodne se habian marchado los demás, aun siendo un revoltijo de sombras y nada mas.
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {12.09.20 19:55}

Siguió a la muchedumbre cuando salieron del pasillo y de la sala que se había convertido en su fortaleza durante el ataque de SAM. Todavía no estaba segura de cómo había podido salir ilesa de toda esa situación. Bueno sí, siendo una cobarde. Pero, ¿qué iba a hacer ella en el campo de batalla? Era un blanco fácil y no es una bruja especialmente habilidosa para lo que a la lucha se refiere. Si saliese a luchar, le dañarían… y a saber si la matarían también. O la secuestraban, como ha hecho SAM con Bellatrix. Estaba segura que la pondrían el chip, como a los demás.

Pero recordó las palabras de Arleen, y los ánimos de sus compañeras y eso fue lo que le ayudaba a avanzar. A pesar de ello, por dentro el corazón le latía con mucha fuerza, desbocado debido a la tensión del momento. Lo que mejor podría hacer era mantenerse en un segundo plano, y hacer sus cosas de chica friki con los ordenadores. A todo esto, si Sigrid ya había encontrado el núcleo, ¿por qué no podían volver a casa? Por Merlín, que esto acabara ya. Quizás debería darse la vuelta y marcharse, pero no era eso lo que se esperaba de ella. No, había decidido bajar (por un impulso) y ahora debía acatar las consecuencias, aunque no le gustasen. Se encontró con Collins y le dio un abrazo, esperando que él pudiera tranquilizarla. -¿Qué haces aquí? Ten cuidado, esto es peor que el buscaminas en nivel avanzado- Bromeé sin mucha gracia con él, sabiendo que entendería el chiste.

Y de golpe entendió lo de las prisas para encontrar la otra maldita sala de control. Al fondo de la gran sala que se abría ante sus ojos pudo ver a Sigrid, intentando alcanzar el núcleo, tan brillante, tan impoluto, tan perfecto… y los horribles rayos que se dedicaban a mutilar gente. Suspiró cuando Sarah le dijo lo de acabar con esto lo antes posible, siguiendo con la vista su trayectoria y su desafortunado final. Dio un paso para atrás y miró con pavor a Arleen cuando le dijo si íbamos. -Eso es lo que esperan de mi…- Dijo un deje de tristeza y resignación. Se tomó dos segundos para poder respirar, se apretó las correas de la mochila y salió corriendo, recibiendo todos los rayos que le impactaban, pero, sabiendo que debía proteger el ordenador, anteponía su propio cuerpo al aparato, para que no sufriera la descarga y se frieran sus circuitos si tenía que usarlo en la sala de control (ella no sabe lo de que solo es para cuerpos). Así cruzó la sala 16 y salió de ese espanto, notando cómo los rayos le producían laceraciones por todo el cuerpo.


DM: 20 dado + 16 stat + 5 canalizador =41
PS: 150 – (90 trampa – 41 DM) = 101 + SB siguiente post


Última edición por Belle Simon el 12.09.20 20:20, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 16, 17, 18, 19 - Página 8 Empty Re: Zonas 16, 17, 18, 19 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.