:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {03.09.20 18:22}

Recuerdo del primer mensaje :

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 H09MLfH

Desde la zona del Núcleo, tras destruir la puerta de 16, se accede a otro entramado de pasillos y salas circulares. El recorrido es largo, y tiene bifurcaciones, asi como diferentes salas individuales, cerradas con sus respectivas puertas.
(recordamos desplazamientos, unas 16-17 casillas por turno)
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 1c55d4f7c665c0aab0b81648129527f1

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {13.09.20 18:32}

El miembro 'Soul Reaper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 IsThyri
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {13.09.20 18:42}

El feral nos había ofrecido algo... extraño, vi la cara de Lucio y me aguanté una carcajada antes de rechazar al chico de forma amable. Giordano se acercó y soltó uno de sus típicos comentarios pero decidí no contestarle porque debía dejar esa mala manía de enfadarme siempre con sus tonterías -Si estás bien entonces perfecto- me levanté con Lucio y nos separamos en el camino mientras buscábamos a los que necesitasen nuestra ayuda dando con Ian en el camino pero a nadie más.

-Déjalo, ya sabes como es... puede que lleve muchas horas sin cafeína- dije al comentario del medimago que no podía creerse que le hubiera hecho caso, la verdad no quería irme pero se lo debía después del incidente con el pensadero, eso y que antes de bajar habíamos hecho una promesa de marcharnos si las cosas se ponían muy feas, sonreí cuando me dio el beso en la mejilla y tomé su mano mientras buscábamos un sitio que hiciera de punto de recogida.

-Si, tengo el traslador... me queda otro de repuesto, debería dárselo a Johan o Lykaios... ¿te parece si los busco antes de irnos o crees que se acercarán?- Lucio empezó a prepararse y lo ayudé en lo que pude sacando algunas cosas que guardaba en mi bolsa, torcí un poco el gesto cuando dijo lo del hechizo amplificador, no me parecía muy buena idea gritarlo a los cuatro vientos así que invoqué un patronus bastante grande, era una bola de luz azul enorme que se después se dividió en muchos pajarillos azules pequeños que volaron por todo el lugar para avisar al menos a uno de los aliados

"Tenemos un punto de recogida para los heridos, nos retiraremos y curaremos a los que podamos en zona 21"

Hecho eso miré a Lucio -Es un poco menos ruidoso... y creo que necesitamos otro plan de salida para los heridos, los trasladores son poco delicados y no creo que todos sepan usarlos... ya sabes, si te sueltas sin más te puedes dar un buen golpe-
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {13.09.20 19:11}

Botas 3/8
---------------
Sonreí de la misma forma que lo hizo el desacarado pelirrojo al decirme que estaba estupenda, le habría hecho alguna insinuación pero con la armadura estaba complicado eso de resaltar los atributos -Yo siempre estoy perfecta, deberías comprobarlo- dije guiñándole un ojo al chico mientras Zaphira se revolvía por dentro y no sabía qué me divertía más, torturarla o el tonteo con el pelirrojo.

Pronto fueron llegando más refuerzos para ayudarnos con la electricidad de aquella aberración humana creada para a saber que fines horribles. Todos estaban poniendo de su parte y pronto vimos como conseguiamos nuestro objetivo pero ya nos habían informado de que había otro por lo que dejé eso al resto llevándome al feral a rastras -Tu te vienes conmigo recluta... hasta luego Ben- una vez más le sonreí al chico saliendo de la sala para ir a la contigua en la que nos esperaba un nuevo generador.

Al llegar hicimos exactamente lo mismo que con el otro, estiré las manos canalizando magia buscando la sobrecarga  del generador pero sería tan difícil como el anterior.
---------------------
At M: 15 dado + 5 guantes + 5 canal +5 narya + 10 dragón + 10 hab + 20 stat = 70 al generador

800 - 70 = 730
Narya post 2/5:
Kyllian, Gio, Ben, Adra.


Última edición por Zaphira Eire el 13.09.20 19:38, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {13.09.20 19:11}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 SbGTXUF
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {13.09.20 19:20}

Lo mío no era la magia, y aunque llevaba tiempo en la isla había entrenado poco con Adael y más con Altair por eso de controlar mi feralismo, ahora es cuando me arrepentía, pero es que lo mío eras los mecos, mandanga de la buena y darme de golpes con las cosas. Bajé los brazos un momento y contesté a Benjamin -Tío que tengo nombre... uy! pero la rubia nos ha dicho que en un mes o así nos dicen si es niño o niña!- y yo ya estaba desesperado, que lentos pasaban los tres meses esos para saber lo que me iba a tocar, como si abriera un sobre de magic, pues igual pero con ecografía.

Volví a levantar los brazos y entonces noté esa tensión sexual con la dragona y el otro levantando las cejas de forma sugerente a cualquiera que me mirara -oye, un hotelico no os vendría mal- y entonces la dragona me pilló del cuello y me arrastró fuera llamandome recluta -¡no jodas!¿¡ también eres de la guardia!?¡ no vale, tu armadura es diferente! ¡no lo sabía! em...¿señora? ¿hola!? - nada, aquella iba a lo suyo riéndose por lo bajini dando todo el mal rollo hasta queme soltó en la siguiente sala con otro generador como el del otro lado entendiendo por qué el paseito por el pasillo.

una vez más tiré de mi magia para hacer lo mismo del otro lado pero estaba hecho polvo, nunca había usado tanto mi magia así que me salió una cosa pequeñita que probablemente serviría más para cargar baterías que para sobrecargar el armatoste aquel, pero bueno, yo lo intentaba.
------------
AtM: 0 dado + 5 canal + 5 Zaph + 10 hab + 22 stat= 42
generador: 730 - 42= 688


Última edición por Kyllian Evans el 13.09.20 19:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {13.09.20 19:20}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 S29NeQk
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {13.09.20 21:30}

122+10joya= 132/150
botas 2/8
____

Tuvimos mucha ayuda, Pendragon incluidos, que bonito era colaborar, no? Lo suficiente para eliminar a la mayoría de los enemigos y, para mi sorpresa, del último se encargaba .... Una androide. Aquello me hizo levantar las cejas algo perplejo pero curioso.

- explorando también los significados del término traición? No es que no esté de acuerdo, a veces es de lo más conveniente....

Por si las moscas, ataque también a brown, no fuese que le quedaran ganas de vivir
Miré a lykaios y le hice un gesto en plan "coge eso"

- voy a traer a algun informático a rastras

Avisé de que iba a traer a alguien asi que salí de ahí, al pasar por la zona Pikachu se me pusieron los pelos de punta pero seguí.... Hasta dar con mi informático.... Que no era quien esperaba...

-... BELLE? - me eche las manos a la cabeza, tenía sangre! - Mónica nos mata. - fui hacia ella y la examine en busca de heridas mortales pero cuando vi que no iba amorirse la tomé de la mano y la lleve conmigo de regreso a 25

- no sé cómo se te ha ocurrido que esto está buena idea... Estoy orgulloso de ti.... Que idea tan terrible! Puedes desplegar un puente especial?


5 canalizador +10 hab especial + 30 base = 45 a androide brown
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {13.09.20 22:15}

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 A4ee6d32b8a887d7190a768c1dad60eb

Catherine se dio cuenta de mi mierda de ataque, acercándose a mi enseguida para pedirme que esperase un poco para seguir peleando. Apoyé mi frente sobre su hombro un momento para descansar, inspirando profundamente antes de asentir. Lo cierto es que todo se había empezado a torcer desde que me atacaron durante la transformación forzosa en licántropo. Me dolía todo y estaba agotado.  - Con magia...bueno. Lo que tengo es poco útil contra los androides. - confesé al darme cuenta de que hacer maldiciones o hacer sangrar no me servía demasiado. Tal vez los tajos con las cimitarras lanzando energía mágica, pero eso también implicaba esfuerzo físico. - ¿Tú cómo te encuentras? ¿necesitas pociones o sanación? podemos ir a buscar a Chloe.

Tanto Sean como Kyllian debieron darse cuenta de que yo iba un poco fastidiado, porque uno se acercó a dejarle una poción a Catherine y Sean también lo hizo para hacerme una breve sanación mágica que me dio un poco de energía.  - No podemos irnos aún. No hasta que nos aseguremos que el código está metido en el servidor y que funciona. Estar preparados para lo que pueda pasar. - agradecí a ambos la ayuda prestada antes de que se fueran, echando después un vistazo al equipo eléctrico. Catherine y yo poco podíamos hacer ahí, y por lo que se escuchaba estaban pidiendo informáticos para la otra sala. Desde ahí controlarían lo del núcleo.  

- Volvamos atrás. Tenemos que encontrar a Chloe, a Azahar y a mi padre. Aquí ya lo tienen controlado. - la tomé de la mano para deshacer el camino andado, encontrándonos de paso con Lucio y Sean que estaban preparándose para recoger heridos. - Hay un hombre enfrente de la sala del generador, estaba sangrando mucho. No sé si se le podrá salvar, pero...debe ser de esos que les pusieron la pila. Habría que ayudarle. - después de eso seguimos hacia delante, avanzando por el pasillo con intenciones de regresar hacia la zona anterior. Al llegar a la sala 20 tuve que detenerme un momento al marearme un poco y tener que apoyarme en el hombro de Catherine. La sangre que me había dejado durante la misión no ayudaba. Finalmente seguimos adelante, dejando atrás ese sector. 

---------------------
PS: 31 + 30 de Sean= 61
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {13.09.20 23:08}

(DE CAMINO A SALA 25)


PS: 81-20 SB = 61

Tanto Arleen como Amaya no tardaron en unirse al grupo al otro lado del pasillo. Podía verle la mala cara a la general de Ouroboros, y lo entendía después de lo que había pasado en ese otro pasillo. Belle tendrá grabada a fuego ciertas imágenes en su retina probablemente para siempre, lo único que esperaba es que pudiera volver a dormir por las noches. Le ayudaron a levantarse, estaba muy mareada y cada vez se encontraba peor, pero la magia de Arleen le ayudó mogollón.  -Estoy …. Bien… un poco mareada, quizás- Me excusé ante Arleen, antes de que usara su magia para sanarme.

Al menos ya no notaba cómo se desangraba por momentos. Dejó hacer a las chicas que iban a abandonar ese horrible lugar para volver a Ourboros, y tras ello, le dirigieron un par de palabras. Cogí con fuerza la mochila  con el ordenador, poniéndome la chaqueta y los obsequios que me estaba prestando Arleen. Asentó a sus instrucciones. -Juro que te los devolveré en cuanto vuelva. Gracias. Haré todo lo que esté en mis manos- Y cogí aire para hincharme el pecho para abrazar a Arleen antes de que se fuera. Me quedé viendo cómo se marchaban por la mochila, haciéndome con ella, y junto a Sarah marchamos por el pasillo. Las palabras de las chicas y la magia de Arleen habían hecho que me sintiera muchísimo mejor y más sabiendo que no había máquinas diabólicas por allí. Avanzamos a paso raudo hasta pasar un par de sitios en los que había follón, donde destrozaban androides, a los que miré con pesar e intentaban sobrecargar un generador. Suspiré mientras seguía andando con Sarah, echando la vista atrás de vez en cuando, con cierta desconfianza.

Llegamos a la sala donde a voces estaban pidiendo gente que supiera de cosas tecno. Esa era yo. -¿¡Setelah?!- Me di cuenta que me había sorprendido de una forma muy estúpida pues en realidad sabía perfectamente que estaban allí, solo que con toda la acción se me había olvidado. Maldición, Mónica también estaba allí -Estoy bien, estoy bien. Arleen me ha curado después de pasar por esos rayitos infernales. Vamos, hay cosas que hacer- Le cogí por la manga del kimono y le arrastré de camino a la sala, intentando excusarme -Ay, lo sé, lo sé. Pero vi lo que estaba pasando con el Palantir y… no sé, noté la necesidad de venir a ayudar. Espero que no sea en vano. Hola tía- Saludé con la mano a Mónica al llegar a la sala de control. No conocía bien con quién hablaba, Alice. ¿Amiga o enemiga? En cualquier caso no parecía amenazante. Ahí estaba la hija de su madre. Saqué mis cosas de informática de la mochila y las enchufé con un USB. Copiaría el patrón que nos llevamos de la sala de control 1 para localizar las partes de controles de los códigos que necesitaba.

No tardé ni dos minutos en encontrar mi objetivo. Me relamí el labio superior concentrada en lo que estaba haciendo, mucho más efectivamente sin el temor de que una máquina mortal fuera acabar conmigo. Y…. enter.


ESTADO FIREWALL

Insert password Administrador: ****
Código Aceptado

Firewall Desactivado




¡¡ATENCIÓN!!

El siguiente protocolo iniciará el despliegue de la pasarela
¿Desea continuar?
[ACEPTAR]



Y, según iba indicando la pantalla que se iban desplegando puertas en la pasarela, Bella las iba abriendo desde la sala de control. Ya si pudiera llegar para desconectar los rayos de mala muerte....
-----------

PS: 61 + 88 (Arleen) = 149. Fin de sangrado
OFF: Belle queda con una mochila evanescente, Chaqueta de Mantícora, Diadema
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {13.09.20 23:14}

Juraría que el jefe de la Brigada estaba peleando borracho, aunque tuve que reconocer que me hizo gracia el lanzamiento de androide. Lancé un último ataque mágico en forma de esfera hacia el androide que quedaba, asegurándome así de rematarlo después de todos los golpes que había recibido. Los nuevos "socios" de Setelah habían hecho una breve aparición modo "matar cosas" pero se fueron de allí de modo bastante rancio sin decir ni media. - No me gustan tus nuevos amigos. - le comenté a Sete por lo bajo, prestando después atención a lo que le decía la androide a Lykaios. Me sorprendió mucho eso de que hubiese ayudado a "matar" a otro de los androides menos evolucionados, pero más me sorprendieron sus palabras. ¿Era normal aquello en un androide?

- ¿Que significa eso de que te van a restaurar? - me atreví a adelantarme un poco para hablar con ella, aunque con cautela. Supuse que el tal James del que hablaba era el androide a por el que habían ido a la anterior misión, pero poco más sabía del asunto. Dudé un instante en extender la mano hacia ella, pero finalmente lo hice. Cogí el papelito que me ofrecía para abrirlo y echarle un vistazo. Alcé las cejas con cierta sorpresa, mirando después a Alice como queriendo decir si eso era cierto. Dejé que Lykaios también lo mirase, eso si no estaba muy borracho o indignado con Alice por lo que le había dicho de que su lanzamiento no era agradable. - ¿Por qué? - pregunté descondertada a Alice antes de que Setelah se marchase a por un informático, aunque la pregunta quedó en el aire porque al poco regresó trayendo a alguien que no debería estar allí.

- ¡BELLE! ¿¿pero cómo que 'hola tía'?? ¿¿qué haces tú aquí?? - me alteré por ver allí a mi sobrina, en un sitio tan peligroso. Ni me había enterado de que estaba aquí. Me acerqué rápidamente a ella para comprobar que no estuviese herida. Aparentemente no lo estaba, pero había restos de sangre en su ropa. - Por Merlín...¿estás bien? me vais a matar de un disgusto. Tienes que regresar. ¿Y los niños? ¿se han quedado con Nicho? - ahora solo faltaba que también hubiese bajado. Ella se fue al panel de control de la sala, comenzando a hacer sus cosas de informática que no entendía. Parecía que sabía lo que se hacía, así que la dejé por el momento. - ¿has logrado lo del puente de luz? ¿podemos regresar al núcleo?



--------------------------
Ataque mágico a androide brown: 20 ataque mágico: dado + 32 stat + 10 hab + 5 narya = 67, elimina a androide brown
PS: 90

~ ~ ~


Última edición por Mónica Gallagher el 13.09.20 23:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {13.09.20 23:14}

El miembro 'Mónica Gallagher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 YHWGYGo
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {13.09.20 23:46}

Spoiler:

(LLEGAMOS A PUERTA 24)

Cambiamos de sala, aunque yo no estaba muy por la labor de entrar en esa trama mortal chupavidas, ya podría la máquina chuparme otra cosa. Prácticamente todo el daño de los rayos de mierda se los había comido mi elemental de metal, que nos venía siguiendo reptando como una serpiente de varias unidades de longitud. En ese periodo de tiempo se nos había unido la hermandad del rayo al grupo de souls que llevaba yo conmigo, de la hermandad del metal y ambos se mezclaron, adelantando la marcha, dejándonos al final a solas. Me cagué en todos sus muertos por la encerrona, intentando coger a alguno por la capucha cuando los cabrones desaparecieron a la vuelta de la esquina.

Entonces se hizo un silencio muy, pero muy, pero mazo de muy incómodo, que al final rompió Adramelech. -Tú sabrás- Le respondí bastante tajante. Me reprendí por dentro por haber sonado tan borde porque no era mi intención. Sí, estaba dolida porque se iba de misiones sin mi, me dejaba de niñera de su hermano y su amiga la egipcia. Muchas cosas que tenía que asimilar. Pero… -Yo también lo he echado de menos… Igual que te echaba de menos a ti- Seguí con la mirada al frente, para desviarla al suelo porque no me atrevía a sostenerle la mirada en una situación en la que me sentía jodidamente vulnerable. -Pero han pasado muchas cosas, como lo de tu amiguita la egipcia y su promesa de “yo te traigo a tu hermano”. Yo no puedo darte nada de eso, soy un fracaso como amiga, como souls y como abracadabra- Y ya está, lo solté, así. Dirigí la mirada a la pared en este caso, al lado contrario de Adramelech. Debía de pensar que era imbécil -De modo que he llegado a entender que me hayas dejado atrás- Suspiré un tanto ofuscada por la situación y por lo incómodo que se estaba poniendo esto

-Ya hemos llegado. Aquí estaban pidiendo chispitas. De dejaré que hagas tus cosas…- Le dije cuando llegamos a la sala de los generadores donde estaban dando candela al generador. Señalé al horizonte, sin prestar atención a Adramelech. Porque si le hubiera visto lleno de sangre le hubiera dado una somanta de palos al imbécil por dejarse morder -Yo iré por allí a … hacer cosas, supongo- Y avancé en dirección al generador 26, total, tampoco había mucho que hacer.

Tiro DM para saber la vida de los 5 souls PNJ que vienen con Vanessa
90-15=75. PS: 150-75=75
Soul Salmon. PS 75
Soul DarkOrchid. PS 75
Soul Darkkhaki. PS 75
Soul Skyblue. PS 75
Soul SeaGreen. PS 75


Última edición por Vanessa Montenegro el 13.09.20 23:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {13.09.20 23:46}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 S29NeQk
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 0:33}


SALA 24 y después SALA 26. GENERADORES


El silencio que siguió a mi pregunta me dio muy mala espina, y sus primeras palabras me lo confirmaron. Eso de "tú sabrás" siempre me había sonado fatal. Aparté la mirada de ella para llevarla al frente, tenso y serio hasta que dijo que ella también echaba de menos eso de ir de misiones conmigo. Y que también me echaba de menos a mí. Una molesta voz de Lyosha apareció en mi cabeza para recordarme algunas de las cosas que me había dicho, provocando que me entrasen calores en la cara. O era vergüenza o era la fiebre que estaba empezando a subirme. Yo sí que acabé girando la cabeza para ver si cruzábamos alguna mirada, pero nada. Ella seguía obcecada mirando hacia delante.

- Pues entonces ya somos dos. Yo también...echo de menos cómo era todo antes. Quisiera que volviese a ser así.- no entendí para nada lo de la amiguita egipcia, ni la promesa de mi hermano. ¿Qué tenía eso que ver?   - No digas tonterías. No hay ninguna competición que ganar. Cleo lo hizo por Astaroth, creo que le quiere. No lo hizo por mí. - tenía que dejarle claro que la vuelta de mi hermano no cambiaba nada. Cambié de lado cuando ella miró hacia la pared, tratando de una vez por todas de hablar cara a cara.   - Además, no eres un fracaso como amiga. Has estado ahí siempre que te he necesitado, incluso cuando tuviste que hacer cosas que no hubieses querido hacer. - ambos sabíamos de lo que hablábamos, del momento en que tuve que encargarse de cortarme el brazo por culpa de la  maldición de aquel nigromante.  - Y no es por nada, pero entre tú y yo recargamos de magia casi todas las nuevas calaveras. Si hasta te colaste conmigo en Ouroboros para conseguirlo.  Has demostrado tu valía como Soul Reaper de sobra. - quise que mis palabras la animasen porque eran totalmente sinceras, pero no tuve tiempo para seguir mucho más porque enseguida llegamos a la zona del generador y tuve que unirme a los intentos del resto. Le dije a Vanessa que no se fuese muy lejos, no quería perderla de vista. Luego lancé un pequeño rayo al generador de la primera sala,  y como estaba ya tan sobrecargado fue suficiente para que aquello pegase un pequeño estallido antes de fundirse.

- Buen trabajo. - felicité a mis Soul y al resto de los que estaban ahí colaborando, saliendo después detrás de Zaphira y Kyllian que se habían marchado a la sala de al lado para intentar fundir un segundo.  Ahora cada vez que veía a la dragona me acordaba de que tenía un algo con Khaled, así que no sabía muy bien como dirigirme a ella. Por eso preferí hablarle a Kyllian.  - ¿Ya te has recuperado de la transformación? - pregunté antes de comenzar a lanzar rayos contra el nuevo generador, esmerándome más que con el primero. Tenía que ser rápido si quería acabar con eso antes de estar peor.

------------------------------
Ataque mágico: dado 10 + 47 stat + 10 hab. + 5 vara Thor + 5 guanteletes + 5 Narya Zaph= 82 (daño repartido por mejora)
- 10 por mordedura (veneno) lican. post 1
PS: 140 - 10 mordedura= 130
-------------------------------------
PS generador nº1: 3 - 3= 0  GENERADOR SOBRECARGADO Y FUNDIDO
PS generador nº2: 688 - 79= 609


Última edición por Adramelech Svensson el 14.09.20 1:14, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 0:33}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 SbGTXUF
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 11:11}

Vio a un tipo salir de las sombras, gritar algo, y luego volver a ser absorbido. Aquello la impresionó y arqueó las cejas, deseando saber más pero vino Sean a hablarle -¿Qué te vas? ¿Por qué?...Eso lo tiene que decidir él, yo no tomo decisiones por Ian- Le pareció super extraña las palabras de Sean pero él siguió adelante después de curar a Ian. Intercambió una mirada con su esposo cuando habló estando absolutamente de acuerdo -Eh bueno…- Se miró a sí misma porque no había estado muy consciente de sí, sonrió de lado -Me duele todo- Se rió mordiéndose el labio pero negó -Estoy bien-

De pronto mucha gente estuvo a su alrededor, agobiándola. Intentó concentrarse en Ian y cuando Kyllian pasó a su lado le sonrió, cogiendo la poción -Gracias- Se la dio a Ian  y luego pensó en Lucio. “Lucio, Ian necesita otra curación urgente. Antes de que te vayas, por favor” y cuando se cruzaron con ello esperó a que lo hiciera (te estoy mirando feamente Aran, cura a mi hubby). Después de eso empezaron a avanzar y el pensamiento de Chloe hizo que Catherine casi trasbillara.

Copiado”, le dijo a Chloe masajeándose suavemente la sien antes de seguir con Ian hasta donde estaban la puerta. Allí se quedarían hasta que los rayos empezaran a disiparse. Miró a su esposo y le acomodó un poco la toga y le apretó las manos sobre las cimitarras. Los elementales estaban a su lado -Un último esfuerzo. Y nos vamos a casa- Le dio un beso en los labios, sentido, antes de separarse y cerrar los ojos enviando un mensaje mental a todos.

“Atención, Centinelas en el núcleo. Quienes no estén con los informáticos o los generadores volver inmediatamente. Vigilar los trasladores y mochilas para tener las vías de escape a mano”.

Miró al otro lado de la puerta a Adam y a Azahar y alzó una mano, compartiendo un pensamiento con los dos. "Los rayos nos fulminaron, a Ian le cayeron 4 androides. Sigue en pie por terco, pero ... Viene de familia", sonrió con cierta soberbia. "Quedemosnos juntos"

OFF: Esperando para entrar en sala 16.
Potenciador mágico 5/5 (no lo uso, al puto pedo XD)
Capa 4/6.
Próximo post empieza el cd del potenciador.
PS: 108 + 5: 113PS
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 11:38}

(SALA 25)


Me dio terrible pena que Amaya decidiera salir la misión, pero por otro lado, lo entendió a la perfección. Y se le veía en la cara que estaba hecha mierda y sería mejor que la hicieran una revisión completa en Ouroboros. El disparo de la máquina podría haber sido mucho peor si no hubiésemos estado juntas en ese momento. Le entró un escalofrío cuando lo recordó mientras las mujeres se despedían de Belle. -Cuidaré de ella. Todo irá bien. Sin enemigos a la vista, esto ya está hecho- Avanzamos las dos juntas por los pasillos de la mazmorra de la máquina, cruzándonos con compañeros que iban, venían o intentaban electrocutar a la máquina.

Un señor bastante extraño, pero con un aura misteriosa nos recibió y pareció reconocer a Belle, de modo que eso tranquilizó a Sarah y se fue con ellos hasta la sala de control. Allí había otras dos mujeres, una de ellas de pelo morado, suponiendo que parecía ser un rasgo un tanto dominante en ese linaje familiar, y que sería algo que en algún momento podría dedicarse a estudiar, Mendel estaría orgulloso. -Belle ha estado trabajando arduo en la otra sala de control. Consiguió desactivar todas las trampas que nos había preparado la IA- Informé a los presentes, que parecían familiares.

Estudié a la mujer, Alice, entrecerrando los ojos, pero quedando en el quicio de la puerta con los brazos cruzados delante del pecho, como buena guardaespaldas. Entonces el mensaje de Chloe violó mimente. Arrugué el ceño y me acerqué a la muchacha -Parece que lo del puente está funcionando. ¿Crees que podrías echar un ojo a eso de los centinelas? ¿Podríamos desconectarlos desde aquí?-
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 13:22}

(SALA 25 y PASILLO 22)
PS: 175

Después de reventar la cabeza del androide red con el martillo de sangre, jugué con el arma, pasándolo de una mano a otra, observando en silencio si el androide se atrevía siquiera a mover una tuerca, y de atreverse, recibiría de nuevo una lluvia de golpes. Permaneció unos segundos allí, hasta que gracias a los ataques combinados el androide calló apagado. Uno menos. En ese momento su hermana entró y saludó a Lykaios, al cual habíamos conocido en el mercado de Ouroboros mientras hacíamos compras para los preparativos de la boda. No estaba su amiga, la egipcia, que tanto interés nos había despertado en su momento. Pero su hermana se interpuso poniéndole caritas, pero Darren en ese momento no estaba de humor para aguantar tonterías. Deseó estar fuera, deseó estar con Alwaid. Rodó los ojos, poniéndolos en blanco, con claro gesto de exasperación y se dio la vuelta para irse  por donde había venido. Alguien dijo vía violación mental que había que volver al núcleo por algo de unos centinelas -Acabemos con esto- Gruñó mientras volvía a la sala 16, la que hacían llamar el núcleo.

Casi cae hacia delante cuando su hermana gemela le atacó por detrás y se subió la chepa de su hermano. La herida le tiraba, pero no le molestaba en demasía -No había nada que decir. Ya lo habéis dicho vosotros todo- Gruñó, mirando al frente y acelerando el paso para desandar lo andado. Por allí andaban también los bondadosos de los LeFay y toda esa gente de Ouroboros a los que Darren no tenía ganas de aguantar. Sabía que su hermana le andaba pisando los talones pero ahora mismo no estaba de muy humor como para mantener una conversación. Pasaron delante del robot que acababa de atacar a su hermano, desconociendo que el mismo todavía tenía un último ataque en la recámara, uno que siquiera puedo prever que existía. Escuchó el doble disparo y ni siquiera tuvo tiempo para girarse. La bala impactó en el hombro y le atravesó de lado a lado. El impacto fue tal, que empujó el cuerpo de Darren hacia delante quedando doblado por la mitad, haciendo que ahogara un grito de dolor.  La sangre salpicó a los que estuvieran más cerca. Gimoteó un gruñido, para cogerse la herida con una hemorragia bastante abundante. La sangre le salía a borbotones, incluso rebasando los dedos del rubio que hacían la labor de tapón de la hemorragia. Como no estaba lejos se giró para asistirle una patada en la cara del robot -Púdrete en el infierno. Vayámonos de aquí de una maldita vez- y tras ese arranque de ira, continuó la marcha sin mucho más que decir.


DF: 30 stat
PS: 175- (62 M4RK-30 DF) = 143 + SB al siguiente post
Botas de sangre 4/8
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 17:12}

Automata
18/50 ps
CD capa  2/6
botas 1/8
___
Resoplé cuando Red me llamó algo asi como quejica, pero obviamente gracias a mi logramos petar el primer generador, que se sobrecargó tanto que se bloqueó para no petar la instalacion y dejó de funcionar.

]- Y voila. Al siguiente, hay otro, no?

Pero al salir me entretuve con el herido Nathan. Era obviamente humano y lo habiamos abatido...me agaché a comprobar sus constantes vitales, estaba medio muerto pero seguía ahi.

Miré a mis lados, los demas iban al generador siguiente. Yo desplegué un automata de Faraday pulsando un botón de mi baston, y la armadura, reducida mágicamente, se fue ampliando y desplegando para rodear a Nathan, aislandolo de la conexión exterior.

- NECESITO EVACUACIÓN DE HERIDOS AQUI! LO HE PEDIDO BIEN?! SE DICE ASI? EVACUACION A LA ARMADURA!! - le pegué un post it a la armadura de Nathan que ponía "chipeado" para que al enviarlo a Urgencias, supieran como proceder. Luego como tardaban mucho en hacerme caso, me encogí de hombros y me fui al otro generador, soltando rayos con desgana, pero con una potencia abrumadora.

__

AM contra generador

30 dado + 15dado botas+  10 hab +5 canalz+ 45 base + 5 narya (Zaph) + 15 dado automata= 125

GENERADOR 2: 609-125= 484


Última edición por Giordano Da Vinci el 14.09.20 17:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 17:12}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 IsThyri Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 SbGTXUF Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 SbGTXUF
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 6 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.