:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {03.09.20 18:22}

Recuerdo del primer mensaje :

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 H09MLfH

Desde la zona del Núcleo, tras destruir la puerta de 16, se accede a otro entramado de pasillos y salas circulares. El recorrido es largo, y tiene bifurcaciones, asi como diferentes salas individuales, cerradas con sus respectivas puertas.
(recordamos desplazamientos, unas 16-17 casillas por turno)
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 1c55d4f7c665c0aab0b81648129527f1

Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 17:28}

SALA 26, generador 2

Eso de trabajar flirteando me estaba haciendo la situación más entretenida, pero también me distraía más de la cuenta. Zaphira se marchó al otro generador tras decirme eso de que debería comprobar que siempre estaba perfecta. Eso era una tirada de trastos en toda regla. - Pues si salimos de aquí podemos celebrarlo comprobándolo...- le solté con mi sonrisa de ligar antes de que se fuese, bajando los brazos para que los Soul se terminasen de encargar de fundir el primer generador. Kyllian se había dado cuenta del tonteo que traíamos, así que solté una risa cuando nos mandó a un hotel después de decir eso de que pronto les dirían si su futuro retoño era niño o niña. - ¿Fabricaste a la mini Mérida en un motel? - yo estaba seguro de que sería niña, lo prefería. Dejé la cotilla pregunta en el aire antes de que él siguiese a Zaphira.

Hice un gesto a los Soul y a Gio para que me siguiesen, aunque el listo se entretuvo poniendo un post it al caído. - ¿Sabes? creo que ya sé de qué me suena. Estuvo en la manifestación esa chunga de la plaza...habría que llevarlo a Ouroboros. Esto ya casi está hecho. - le di una palmada en el hombro para que se emplease a fondo con el siguiente generador, donde ya estaba Zaphira posicionada. Volví a lanzar descargas contra la cosa, aunque ya empezaba a notar el cansancio por el uso de magia tan continuado. - ¿Haces algo al salir del trabajo? - pregunté a Zaphira medio en broma medio en serio. Habría que entretenerse de algún modo.



----------------------

Ataque mágico: 0dado + 30 stat + 10 hab. + 5 orbe tigre (post 5 de 5) + 5 guanteletes + 5 Narya zaph= 55 GENERADOR 2

PS generador 2: 484 - 55= 429


Última edición por Benjamin Red el 14.09.20 17:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 17:28}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 S29NeQk
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 17:40}

https://i.gyazo.com/afff594d63b6c792c03b2458bb32bc8b.png
(me quedo justo al inicio de esta imagen, pa contar deslpazaciones)
_________

Muchos mensajes mentales y no solo del casco. Cath, puente, Ian, Centinelas, puente....

Saqué mi petaca y le pegué un trago porque no sabia cuanto rato llevábamos ahi y la multijugos podria agotarse, y por ahi seguian los Pendragon, obviamente.

Me acerqué a Catherine, viendo como Ian estaba algo más repuesto.

- Le Fay. - le dediqué un saludo militar, ya estaba metido en mi papel. - descansad si lo necesitais, Lucio os puede terminar de curar si hace falta. Yo me voy de nuevo a la sala del nucleo mientras estos petan los generadores, van a necesitar apoyo alli.

Volvi sobre mis pasos, despidiendome de Lytta, que tenia trabajo alli.
- suerte, nos vemos despues.

Dicho esto me marché, echando a correr para llegar lo antes posible...pero...el pasillo ese era un poco largo....
Soul Reaper
Soul Reaper
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 17:46}



SALA 26. GENERADOR 2

Adramelech llegó justo al final del fundimiento del primer generador, pero se incorporó para ir hacia el primero. Vanessa paso de largo, por lo que uno de los Soul dio un codazo a otro como queriendo decir que ahí había movida.

Ellos y Adramelech fueron al siguiente generador, lanzando miradas de molestia al pelirrojo que no se centraba e intentaba ligar con la dragona.

Al menos los Soul eran más profesionales que los de la Brigada, y pronto se centraron en seguir sobrecargando el generador. La potencia de ataque fue disminuyendo, el agotamiento y las heridas hacían mella en ellos. Esperaban que quedase poco, pero no se quejaban.



------------------------------------
5 PNJ SOUL REAPER HERMANDAD ELECTRICIDAD

ATAQUE COMBINADO A GENERADOR 1 (  10 dado  + 15 stat) x5= 125  A GENERADOR 2
PS individual de cada Soul: 95

Soul electricidad darkred
Soul electricidad red
Soul electricidad orange
Soul electricidad brown
Soul electricidad yellow

PS generador 2: 429 - 125= 304


Última edición por Soul Reaper el 14.09.20 17:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 17:46}

El miembro 'Soul Reaper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 L7T53am
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 18:29}

Botas  4/8
Narya 3/5
-----------------------
SALA 26

EL pelirrojo no se quedaba atrás, parecía que un rechazo no iba a ser suficiente para dejarlo con las ganas y era divertido  -Depende, ¿aguantarás sobrio? - dije retándolo antes de salir del primer generador para empezar a trabajar en el segundo, de camino arrastré a Kyllian conmigo que parecía quejarse -cállate, que ruidoso eres chico, espero que sepas usar esa lengua para algo más con lo que la mueves- lo solté en aquella sala y empecé a canalizar energía.

El siguiente en llegar fue Adramelech, me echó una mirada de reojo y sonreí mientras le hablaba a la bola de pelo -Awww... ¿a mi no me hablas? y yo que pensaba que éramos casi familia, Adramelech~- aquello era demasiado entretenido mientras la dragona revoloteaba en el interior

"ya has tenido demasiada tregua, me toca jugar un rato"

El resto de los soul apareció al igual que Benjamin que no tardó en seguir con nuestra pequeña conversación -nada en especial, ¿tienes algún plan en mente?- dije echándole una miráda por encima del hombro para nada agresiva, todo lo contrario, estaba siendo demasiado amable.

----------------------------------
At M: 25 dado + 5 guantes + 5 narya + 5 canal + 10 dragon + 10 hab + 20 stat= 80
Generador 304 - 80= 224

Boost para los de siempre : Adra, Ben, Kyll, Gio


Última edición por Zaphira Eire el 14.09.20 18:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 18:29}

El miembro 'Zaphira Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 LO9aHYB
Benjamin Lytta
Benjamin Lytta
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t761-benjamin-lytta

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 18:41}

(SALA 21)

Y maldito bastardo acertó, atravesó el hielo y la armadura de la guarda  y su bala de mala muerte impactó en una zona poco protegida  de mi cuerpo, como puede haber sido en el abdomen. Quizás hiriera algún vaso importante y aquello hizo que la sangre empezara a salir por entre las juntas de la armadura. Me apoyé en la pared, viendo con cara de pocos amigos cómo Gionardo guardaba al humano en su sarcófago. Ojalá fuera para enterrarlo en lo más profundo de las arenas de Egipto, pero le daba la impresión de que eso no iba a ser así.

Me despedí de mi compañera cuando esta se fue, dejándome tirado vilmente cual colilla. Eso me hizo entender que con ella ya no habría posibilidades en el futuro. Maldita sea. De modo que me fui apoyando patéticamente por las paredes hasta llegar a la sala 21, con la mano por debajo de la armadura, cada vez más llena de sangre, dado que la sangre no dejaba de salir.


DM: 5 dado + 10 hab + 5 canalizador + 10 diadema  + 13 stat = 43
PS: 128 – 82-43 =  89 (SB en el prox post)

Se anula dado de AM porque ya no ataca a Generador


Última edición por Benjamin Lytta el 14.09.20 19:24, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 18:41}

El miembro 'Benjamin Lytta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Qyqhxba
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 19:25}

El tonteo de aquellos era muy palpable pero ahora me preguntaba por la alubia así que negué con la cabeza cuando me dijo si había sido en un hotel -Nope, en las habitaciones esas que hay en la isla, nos cargamos una cama y todo, pero eso, que iros a un hotel!- y pensando en eso de saber el sexo del niño a lo mejor nos vendría bien una fiestecilla de esas para que la gente te rinda pleitesía y te de cosas como pañales... ya lo hablaría con Mer en volver.

Me vi arrastrado por la dragona que me soltó un comentario que me sacó un sonido de vieja indignada -Oiga usted, eso es acoso sexual! la voy a denunciar!- al final la señora con cuernos me soltó y me espolsé un poco antes de mover el cuello que ya lo tenía tenso con tantas cosas, me concentré otra vez en la cosa aquella que brillaba para hacer lo mismo que del otro lado y entonces llegó el compitruenos del otro lado preguntándome por mi estado -Hey! que pasa tío, gracias por preguntar, estoy como una rosa, una de las cosas buenas de escupir bolas de pelo es que te recuperas más o menos rápido, eso y que me ha curado el tío majo del bigote-

Estaba prograsando adecuadamente, tuve que respirar profundo para calmarme y no sé que cosas de esas de hippi que me había enseñado Adael en dos clases a las que había ido, cerré los ojos concentrándome y sentí algo, pensaba que era un cuesco, pero no, de repente mi magia hizo lo que tenía que hacer y le di una buena descarga a la cosa esa, miré a mi alrededor emocionado por si alguien me hacía pat pat por buen gato, ni yo me lo creía.

---------------------
At M: 30 dado + 5 canal + 5 Zaph + 10 hab + 22 stat= 72

Generador : 224 - 72= 152


Última edición por Kyllian Evans el 14.09.20 19:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 19:25}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 IsThyri
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 20:11}

(DE 26 a 21)

Spoiler:

Ains con esas frases que me dice, ¿cómo podría seguir enfadada con él? Le miré por el rabillo del ojo, de soslayo, una milésima de segundo, para saber que en ese momento me estaba mirando. Pero debía mantenerme fuerte y no caer en la trampa mortal de la dulzura del soul. “A mí también me gustaría” me hubiese encantado decir, pero, simplemente, había algo que me retenía a hacerlo. Ni idea de si eran celos, enfado o cualquier otro comportamiento irracional y estúpido por mi parte. Suspiré al sentirme tan confundida y contrariada. -Ya, claro. Pero ella te ha conseguido traer a tu hermano, que estaba muerto! Yo lo único que he hecho por ti ha sido… en fin. No hace falta volver a repetirlo- Dije con cierta molestia. No me apetecía volver a recordar la escabechina de su momento. Siguió hablando y comentó aquello de mi valía como Soul, y no pude evitar dibujar una sonrisa cuando nos disfrazamos y jodimos aquella boda. -Elijas lo que elijas, yo solo quiero que seas feliz-

La tropita de souls pasaron de un generador al siguiente, pasando entonces por mi lado. Entre ellos estaba la novia del viejo, todo lo que venía siendo una maravillosa reunión familiar. A los que había perdido de vista era a Lyosha y a Khaled. Casi mejor, porque seguro que la revenant me soltaba alguna de sus barbaridades. Tenía la lengua más sucia que la mía, la cabrona. Suspiré mirando las paredes cuando otra mensaje violó mi mente. Me masajeé el ceño porque tanto mensajito era bastante molesto, pero este parecía contener información interesante -Pelón. Volvemos al núcleo. Van a tener soldaditos de chatarra que vamos a tener que aplastar- Silbé a los presentes, buscando a mi pelotón de soldados de metal e indicándoles con un movimiento de brazo que empezábamos a movernos -Nos adelantamos. Creo que va a haber movida en el núcleo- Informé a los que estaban en la sala 26 para echar a andar en dirección sala 21. El elemental de hierro, una serpiente, seguía con nosotros, andando en el lateral del pelotón.

PS (Elemental): 31
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 20:20}

PASILLO SALA 20

Dejamos el asunto Gio porque no era momento de comentar nada más, debíamos centrarnos en el repliegue. - Pasando.- Sean se encargó de hacer un hechizo para ir a avisar al resto de gente de que estábamos recogiendo heridos, y también comenzó a preparar lo del traslador.  - Podrías dárselo a Lykaios, creo que él no tiene nada con lo que moverse. Al menos nada que se comentase en los preparativos. - hice un sonido de estar algo pensativo cuando relacionó lo de los trasladores y los heridos. No era el mejor método, pero...tampoco teníamos muchas más opciones.

Ian y Catherine pasaron de largo, informando que había alguien desangrándose en el suelo de la zona de la que venían.  Retrocedí un poco para encontrarme con esa persona, que yacía en el suelo en muy mal estado por la sangre que chorreaba. Gio lo había metido en una de sus armaduras, y llevaba un post it. No pude revisarlo en condiciones por culpa del armatoste. Lo arrastré como buenamente pude, regresando con Sean para indicarle que era uno de los que nos llevábamos. - No podemos negarle la posibilidad de vivir. ¿Puedes levitarlo en posición horizontal para llevarlo detrás de nosotros?  hay que sacarlo de aquí de urgencia. - pedí para no tener que seguir arrastrando al hombre, avanzando por ese pasillo hasta dar con varios heridos. Me detuve al lado de Lytta en primer lugar. El nuevo miembro de la guardia parecía necesitar ayuda, así que le pedí permiso antes de hacer una breve transferencia de magia de sanación hacia su cuerpo. Para ese momento nos llegó el mensaje mental informando de que el puente se había desplegado. Ya estaba casi todo listo. Seguí mi camino tras la curación a Lytta, empezando a ponerme nervioso por momentos. ¿Y si aquello no funcionaba?

Luego nos topamos con los Pendragon, aunque a ellos me daba más reparo decirles algo. Parecían todos contrariados, y uno de ellos estaba herido. Era el rubio que vino a visitarnos a casa con los regalos. Quise ser amable, por lo que me acerqué sonriendo un poco.  - Debemos regresar todos para aquellas cenas navideñas que dijimos. - otra vez le pedí permiso para acercarme, extendiendo mi mano sobre él para canalizar magia que lo dejase en mejor estado y cerrase las heridas sangrantes. Finalmente nos encontramos con Ian y Catherine, por lo que hice un esfuerzo más para hacer otra sanación para el licántropo.  

Nos detuvimos antes de entrar a la sala de los rayos, no estaba seguro de que fuese buena idea seguir.  - Sean...sé que no vas a querer, pero...¿puedes llevarte al herido a la isla usando el traslador? yo debo quedarme aquí para apoyar hasta que esto acabe. No tardaré mucho. Incluso tú puedes regresar después de dejar al herido usando el traslador.



------------------------

curación: dado 5 + 38 stat + 10 hab. + 40 Vilya + 10 Assur= 103 repartidos  (35 para Darren, 34 para Ian, 34 para Lytta)


Última edición por Lucio Galenus el 14.09.20 20:43, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 20:20}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Qyqhxba
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 20:45}

Vanessa era terca como ella sola, y siguió emperrada en que no era digna por no haberme traído a Astaroth de vuelta. Tampoco estaba seguro de que Cleo hubiese hecho bien, visto lo visto...mi hermano no estaba bien, y tal vez para él fuese una tortura que no terminaba de superar. Me callé eso último, prefería pensar que él mejoraría alguna vez. Al menos sonrió cuando le recordé la que liamos en la boda de la Le Fay. Ahora con tiempo de por medio lo veía de otra manera, y todo había cambiado mucho desde entonces. Ella siguió adelante después de soltarme aquello de que sólo quería que fuese feliz, algo que sonaba como a que lo nuestro no tenía remedio y que ni quería intentar que todo volviese a ser algo parecido a lo de antes.  - Pero...¿qué he elegido yo? ¿quieres que sea feliz y pasas de mí? - murmuré mientras se marchaba, así que no estaba seguro de si había llegado a escucharme.

Me fui con mi frustración y mi pochez a otra parte, a seguir con lo del generador. Al menos Kyllian estaba de buen humor, siempre era bueno estar rodeado de gente así. - Me alegro, espero que podamos salir en pie de la misión. - el tío majo del bigote debía ser Lucio...al que habíamos timado dos veces. Igual era majo de más y por eso le engañamos. Zaphira me había hecho un comentario que no parecía muy propio de ella, no parecía mandona y agresiva como de costumbre. Estaba rara.  - Eh...supongo que te refieres a mi abuelo con lo de familia. Sí...bueno. Supongo que ahora sois más cercanos. - carraspeé un poco incómodo con el tema del abuelo, intentando volver a eso de sobrecargar con electricidad el generador. Empezaba a estar bastante cansando, y sinceramente no sabía si después de eso iba a tener capacidad suficiente para volver al núcleo a pelear. Un mensaje mental sobre algo de Centinelas...aquello no acababa nunca.


------------------------------------


Ataque mágico: dado 20 + 47 stat + 10 hab. + 5 vara Thor + 5 guanteletes + 5 Narya Zaph= 92 a generador 2
- 10 por mordedura (veneno) lican.
PS: 130 - 10 mordedura= 120
PS generador 2:  152 - 92= 60


Última edición por Adramelech Svensson el 14.09.20 21:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 20:45}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 YHWGYGo
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 21:51}

cd CAPA 4/6
botas celeridad 5/8 habilidad 5/8
_____________________

El `puto androide me corrigió y me atacó. Me defendi esquivando borrachilmente, con toda la gracia del mundo.... fui a atacar pero Alice se me adelantó.

- Que coño? - dije sorprendido, hace nada queria matarme a mi.  Luego Alice empezó a decir mas cosas, muchas, y rogué porque Monica las entendiera porque yo, ni papa.

- Me estas diciendo que haces esto por...por que exactamente? Es una trampa? Un lio? una trama chunga vuestra?? - no me fiaba, que raro todo! Lo de los gnomos me hizo inflar las mejillas. - Ofensivo pero divertido.

Me acerqué a Mónica y al ver el papel que le dio Alice intercambié una mirada curiosa.
- Son ubicaciones? De.....?

Entonces llegó Belle a hacer sus cosas de lista, le di una palmada a Monica en la espalda.
- Puente desplegado, ale, dejo al grupo morado de los listos al cargo de esta situacion. Voy a correr la voz! Y a pegar a las cosas que se mueven! Contencion de enemigos!

Alice ya no se movia asi que no le iba a pegar.

Sali de 25 y eché a correr para tratar de llegar al sector del nucleo a tiempo.

-TENEMOS POSICIONES ESPACIALES Y ESPECIALES!!!!


_
daños 45 android
DF
10 dado +10 hab + 5 lican + 22 base +10 abrigodiamante= 50 Y PICO SUPERO


Última edición por Lykaios Knox el 14.09.20 21:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 21:51}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 SbGTXUF
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {14.09.20 22:51}

Asentí dejando pasar lo de Gio, en cuanto lancé el hechizo esperamos a que los heridos fueran llegando y hablamos sobre el traslador, ya lo estaba sacando de la bolsa cuando Lucio me dijo que se lo diera a Lykaios -Vale, lo buscamos y se lo doy- aunque lo de trasladar heridos con ellos me seguía pareciendo mal plan.

Ian y Cath pasaron de largo, esos dos si que no se separaban nunca mientras que yo me había pasado más de media misión sin Lucio, para que luego dijeran que éramos dependientes. Encontramos a una persona herida en mitad de un charco de sangre, se encontraba en una de las armaduras de Gio una faraday tal y como había hecho con el ministro la última vez que se había aparecido por la cabaña, le dejamos el post-it y asentí a la pregunta de Lucio levitándolo sin problemas tal y como me pedía . Fuimos caminando hacia la sala del núcleo nuevamente encontrando heridos por el camino, Lucio los curó a casi todos y cuando nos acercamos a los Pendragon preferí no mirar demasiado y seguir mi camino aunque al parecer Lucio los estaba invitando a una cena navideña... esperaba que no fuera en casa.

Al llegar a la sala del núcleo estábamos listos para marcharnos, miré a los del otro lado levantando la mano para que me prestaran atención y envié un patronus al otro lado para no tener que dar voces "nos estamos llevando a los heridos, si queda alguien de ese lado que deba marcharse os haré una barrera" miré a Lucio ya listo para que nos marcháramos de aquel lugar y entonces me soltó que tenía que irme yo solo.... Fruncí el ceño de forma exagerada y con el tiempo que llevábamos juntos podía saber que estaba enfadado -Dijimos que si la cosa se ponía fea nos marchariamos juntos... pero como quieras, dile a Zaphira que me marcho- no dije nada más, los heridos necesitaban transporte, esperé por los del otro lado y los hice tomar el traslador que esta vez era una tetera, pillé la armadura y desaparecimos del núcleo directos al hospital.

Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {15.09.20 13:28}

Sala 20, saliendo de nuevo hacia núcleo

Shyvanna sabía que no me gustaba que se hiriese para sanarnos, a pesar de que me hiciese falta la curación mágica que me hizo. - Tienes que perfeccionar esa técnica. Es deficitaria si necesitas dañarte para curar a otros. - no era un regaño, era un modo de decir que ella era capaz de mejorar eso para lograr una sanación que no implicase autoinfligirse heridas. - Gracias de todos modos. - acabé diciendo para que no se sintiese mal, saliendo con ellos después de resolver lo de los androides de la otra sala.

Durante nuestro avance nos topamos con demasiada gente que regresaba al núcleo, y también tuvimos más intromisiones mentales. La última por parte de otra que no era la Le Fay y que decía que se estaba desplegando el puente, además de algo de Centinelas. Pedí a mis hermanos que se diesen prisa, aunque Darren iba modo gruñón a pesar de que Shyvanna se había puesto fraternal con él. Acabó herido por la bala perdida de un androide en el pasillo, pero aquella herida fue atendida rápidamente por el sanador de Ouroboros. Rodé los ojos con disgusto cuando le dijo aquello de la cena esa, y también arqueé una ceja cuando Sean se despidió de Lucio de ese  modo.  - Todo el mundo en modo gruñón, qué interesante y útil. - comenté con ironía antes de dejar atrás a Darren, que hablase con su nuevo amigo. - Ahora nos alcanzas, tenemos que acabar con los Centinelas y después replegarnos. -. nuestros guardias nos siguieron, abriendo ellos la marcha.

Eché una mirada de reojo a la Le Fay al pasar, breve pero intensa. Ahí estaba con su marido vestido con unos ridículos trapos como si fuese un elfo doméstico. Tiré de la mano de Shyvanna para que no se quedase atrás, abandonando definitivamente ese sector para ir al siguiente.

---------
PS: 168 + 75 Shyvanna= restaurado a 200
off: salen Shyvanna y Wthyr y guardia pendra
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 - Página 7 Empty Re: Zonas 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.