:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 2:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 B9EX9j3


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 20:09}

PS: 84 - (20 SB + 10 veneno)= 54
--------------------------------------------------

Mi avance por el pasillo empezó a irse a la puta porque entre el veneno y la pérdida de sangre de las heridas se me iba nublando la vista. Casi todos empezaron a adelantarme, aunque yo seguí tercamente a través del gas. Arrastré mi martillo con una mano, y con el otro brazo fui cubriéndome la cara entre toses. La piel ardía con la mierda esa, y respirar era horrible. Por suerte apareció la bella señorita rubia de los hermanos bordes, ayudándome con un par de pociones que me bebí al hilo. Con eso recuperé algo de energía y dejé de sangrar como un cochino, volviendo a pegarme al grupo Pendragon que por fin nos había alcanzado.

Cruzamos el enésimo portal del día, apareciendo en un nivel que parecía mucho más chungo. Infinitamente más, con S.A.M bloqueando el paso y con compañeros de misión ya hechos un desastre. Me di con la palma de la mano en la frente, maldiciendo en ruso. Después me volví hacia Shyvanna, dándole un abrazo de agradecimiento por si acaso la palmábamos ahí arriba. La estrujé un poco y la solté, tan rápido como lo había decidido. - Grracias por las pociones. Yo no he trraído nada, se me olvidó hacer bien el equipaje. - en resumen, que no podía darle pociones de vuelta. Miré mi martillo y después a S.A.M de manera, soltando un 'bah' al ver al otro androide rubio subir de la manita de los otros.

- ¡Hagamos una torre humana para subir! ¡sube, sube! - le dije a la rubia para que se subiese en mis hombros, y después que fuesen trepando los otros como si fuésemos castellers.


------------------------

PS: 54 + 50 frasco entero de poción herbovitalizante de Shyvanna= 104
frena sangrado con díctamo que le da Shy
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 20:15}

Goth llevaba toda la razón, los presumidos de los Descendientes se habían encargado de ir a otro lado en el que nosotros no estuviésemos, y apenas habían bajado dos o tres de ellos. Los demás se habían quedado a resguardo, bien tranquilos. La excusa de la no magia no era suficiente, pues nosotros también estábamos mermados en ese sentido. Por el camino recogimos de nuevo al peliblanco capricho de Shyvanna, que era como si le gustase recoger chuchos callejeros para adoptarlos. Al final subimos al siguiente nivel en el que estaban los demás, pero esta vez no habían avanzado ni un ápice.

- Idiotas...qué lentitud. Hay que subir ahí arriba y luego ir hacia la derecha. - ¿acaso no habían revisado los planos una y otra vez? no era excusa que acabase de aparecer el monstruo supremo por excelencia. El androide que se había hecho su séquito fue más rápido, subiendo a la plataforma de arriba. - Ese es el camino. - indiqué a Freyja, evaluando después a mis hermanos en relación a nuestras posibilidades. Había que defender al androide a cualquier precio para que pudiese hacer "la cosa". Miré a Thoren con cara de hastío cuando planeó hacer una torre humana, pensando que valdría más la pena que se quedase como sacrificio humano. El camino de las vigas parecía más inseguro y menos directo, así que habría que subir ahí de algún modo. El problema era la máquina, había que retenerla mientras otros avanzaban.

- ¿Quieres ir al Valhalla, Freyja? podemos quedarnos a jugar un poco con el monstruo de metal. - era una invitación para que se quedase conmigo a pelear y distraer al bicho, mientras los demás intentaban avanzar hacia el androide del código y el lejano núcleo donde debían descargar la información.

----------------------------------------------------------------------------
AT. F: dado 15+ 30 stat + 10 hab. + 15 guantes Pendra(físicos)= 70 a SAM


Última edición por Wthyr Pendragon el 24.01.21 20:30, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 20:15}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 SbGTXUF
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 21:42}

140 PS
____
Otra vez uno de esos malditos portales. Con lo maravilloso que era surcar los cielos , en libertad, y no estar encerrado entre metal y ademas sin magia. Me bajé la capucha, los ojos dorados con la pupila reptiliana reflejaban el hastio que me producian las quemaduras que manchaban mi rostro.   Blandí mi  hacha, deseoso de encontrar algo donde hundirla.

- Asumo que ese de ahi tiene mucho que ver con las desgracias con las que estamos tratando. - dije refiriendome a "Sam", evaluandolo con la mirada....una cosa habia que reconocerle. Era metodico. Ya habia dejado a uno por los suelos.

Wthyr se quedaba con Freya y los otros a retener al androide, y mi mision era seguir con él todo el tiempo que pudiera. El otro androide, ese que necesitabamos, se habia ido a otra planta, desde la que tambien se oian disparos.

Avancé hacia el robotaco asesino, estaba siendo asediado por multiples ataques, asi que intenté buscar una brecha entre sus defensas, un tempo entre los ataques de los demas, para atacarle con un movimiento descendente de mi hacha.

__

AF A SAM
10 DADO + 10 HAB FUERZA+ 10 BASE +15 GUANTELETES = 45 daño a sam


Última edición por Goth Morgon Agunnaryd el 24.01.21 21:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 21:42}

El miembro 'Goth Morgon Agunnaryd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 L7T53am
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 22:23}

[ENTRE 7a Y 8a]
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 037c6669dd1b40a07caad1939318fcc0

PS: 190 -10 (veneno) = 180

La ausencia de los Descendientes en aquella torre no agradaba a Darren, que seguía pensando que debían batirse en retirada. Nadie parecía decir nada sobre aquel absurdo en la torre, salvo Goth. Sin embargo, la presión del grupo era mucho más fuerte y el grupo terminó por avanzar por aquel pasillo pestilente, que hacía que a todos se les irritara la piel que tenía expuesta al exterior. Darren apretó las muelas, a causa del dolor, pero su gesto no varió mucho más. No debía mostrar más dolor delante de los invitados. Llegados a otra sala final, se veían inmersos en uno de esos portales que atravesó el grupo al completo.

Salieron en otro nivel. Darren alzó la mirada a su llegada, encontrándose delante de él la máquina que se encontraba dando una paliza a los tres adelantados. No era difícil de recordar el cuerpo que la IA había adquirido, después de la misión fracasada en la ciudadela Alpha. Darren apretó el puño del martillo, con rabia contenida ante la visión imponente de SAM. Ignoró deliberadamente la presencia, otra vez, del hombre de pelo blanco y su tontería de hacer un castillo para trepar hasta la plataforma superior secundada por su hermana. Tuvo que hacer un ejercicio de contención para no lanzarle el martillo al aliado, porque de verdad le estaba cabreando sobre medida. La estúpida idea era encaramarse hacia la pasarela superior, lugar en el que se encontraba el androide que les había seguido al principio y desde donde se escuchaban disparos. Darren apretó el martillo y corrió para atestar un buen golpe en la parte superior a la IA, allá por el pecho, esquivando el cuerpo del moreno que yacía en el suelo. Así, acabó a la espalda de SAM, desde donde podía ver las escaleras del final del pasillo, los aliados luchando y los otros dos haciendo el tonto -¡Dejad de hacer el mico! Desde esa posición sois blancos fáciles- Le gritó a su hermana, tratando de hacerla entrar en razón. Chasqueó la lengua observando desde la distancia el desarrollo de aquella malísima idea, si caían... Prefirió no mirar hacia el vacío. Pero, por Morgana, que le estaban poniendo nervioso, aquel subnormal de pelo blanco no dejaba de dar problemas.

Darren miró a su espalda calculando la distancia que le separaba de las escaleras y luego devolvió la mirada al frente. Parecía que Wthyr se iba a quedar con Freyja luchando contra SAM. ¿Dónde narices se había metido Ixión? -Goth, conmigo. Tenemos que conseguir proteger a esa cosa que nos tiene que sacar de aquí- Le indiqué con la cabeza, en dirección a las escaleras. Necesitaba llegar al piso de arriba con extrema urgencia para poder alcanzar a su hermana en el caso de que pudiera subir. Cambió el peso del martillo con un movimiento de mano para agarrarlo mejor y corrió en dirección contraria a SAM por la pasarela, en dirección a la escalera.

AF (a SAM): 35 stat + 15 guantes Pendra = 50


Última edición por Darren Pendragon el 24.01.21 23:32, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 22:23}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 S29NeQk
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 22:54}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Ae07b6050ae87c8c19e83cc7d12f53fd
(SALA 7a)


Los humanos fueron apareciendo por el portal del piso inferior en varios grupos. SAM 9917 observó la presencia del androide de comportamiento errático JAMES seguido con hermanos que habían sido arrebatados del control del todopoderoso. Esta razón lo hizo tenerlos como objetivos a todos ellos. La IA avanzó en pesados pasos hacia aquellos androides, ignorando a los ataques de los otros humanos, en dirección a los androides. Apuntó con su láser a los cuatro robots, pero el mencionado JAMES se le escapó ascendiendo hasta arriba. Los otros androides no se escaparían de allí, habían dejado de serle útil. Modificó su cuerpo, creando una gran esfera que envolvió las cabezas de los androides disidentes. Ya no tendrían ninguna escapatoria. Lentamente, fue cerrando la nanotecnología sobre aquellas cabeza metálicas, a fin de destrozarlas y poder hacerlas propias.

Igualmente las cámaras de la sala 1 del piso inferior habían indicado que la humana rubia de pelo largo era una de esas que era capaz de usar sanación por lo que la tomó como objetivo prioritario, casi por encima de todos los demás. Dirigió sus rayos lásers hacia su espalda, y hacia la del hombre que la estaba ayudando a trepar. Estúpidos humanos, si el ataque de la IA tenía el efecto conseguido, se podría quitar dos ratas de encima. Si perdían el equilibrio ambos caerían al vacío. Dos ratas menos. Había encontrado en los registros que esos animales eran considerados como plagas en el pasado y aquellos humanos molestos se les asemejaba mucho. Quizás demasiado -Sois tan molestos como virus-


Ataques: 70 Johan + 76 Sirius + 115 Thalos + 105 droides + 78 James + 52 Freyja + 70 Wthyr + 45 Goth + 50 Darren = 661
DT: 525 stat + 8 androide + 5 = 538

PS: 955- (661-538) = 832


AT: 25 dados + 525 stat + 5 armas + 8 androide = 563
104 androide orange
104 androide yellow
104 androide olive
125 Shyvanna
126 Thoren


Última edición por S.A.M-9917 el 24.01.21 23:20, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 22:54}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 LO9aHYB
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 23:50}

PS: 96 - 20 SB= 76
---------------------------
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 23e8901dc05f545c36d174cf3e40fced
(de 7a a 9, pasando por 6 un momento. Usa jet pack)

No dejaba de sorprenderme el modo en que se regeneraban los vampiros bebiendo sangre, así que me quedé empanado un instante fijándome en cómo se cerraban las heridas de Sirius conforme bebía. Me pareció bastante entrañable eso que dijo de seguir pidiéndole dibujos a Nyara, a ella le encantaba su abuelo peculiar. Ese breve momento tranquilo acabó con la aparición de S.A.M, que en cuestión de segundos nos había fundido a balazos a los tres. Ahogué un gruñido de dolor por la herida del costado y la del hombro, esperando que la bala hubiese salido por el otro lado. Thalos y yo conseguimos manteneros en pie un poco más, pero mi padre cayó al suelo bastante reventado. Grité su nombre mientras me agachaba a su lado, intentando hacerle reaccionar mientras me recordaba a mí mismo que él no podía morir.  ¿O era distinto si caía en un lugar que anulaba la magia? no tenía tiempo ni de pensarlo. Tenía que salvarlo, como había hecho él tantas veces conmigo.

- ¡Thalos, cúbreme un momento! - Aproveché la llegada del resto de la comitiva para rebuscar en la ropa de Sirius la bolsa de sangre que él mismo acababa de guardar unos segundos atrás. Apreté lo que quedaba para que cayese en su boca, asegurándome de que le entrase para que hiciese efecto. Envainé la espada y después busqué de manera frenética en la bolsa de mi cinturón, sacando dos pequeños viales con dosis de esencia de díctamo para frenar el sangrado. Le lancé uno a Thalos para que lo cogiese al vuelo, y el otro lo usé yo, echándome la poción en las heridas sangrantes. Miré hacia atrás un momento, comprobando que por ahora sólo venían James y los Pendragon.

- ¿¿Y la Brigada?? ¿no venían detrás de vosotros? - ignoré un poco el mensaje confuso de James, que tan pronto decía que no nos detuviésemos como que nos quedásemos aquí a retener a S.A.M. Las dos cosas tenían su parte positiva y su parte negativa, pero lo de hacer de carne de cañón era un error a la larga. Así acabaríamos mermados. Terminé de apretar la bolsa de sangre para que cayese lo que quedaba, cargando a Sirius en el hombro no herido para levantarlo del suelo. - Tch...el plan B  sí que está listo, Draven. Aún tiene que llegar quién tú ya sabes, y los otros están avisados de que deben bajar si tardamos más de dos horas en regresar. Ellos son el plan de rescate. Esperemos no llegar a eso. - activé el jet pack para subir a Sirius a la plataforma de arriba, dejándolo ahí en el suelo un momento antes de volver abajo para agarrar a Thalos y subirlo rápidamente a la plataforma superior.

- ¡Corred hacia las escaleras! - grité a los de abajo para que siguieran al rubio que había ido para el otro lado, y que dejasen de hacer tonterías como lo de Thoren. Por detenerse iba a recibir disparos. Me detuve un momento para analizar la situación, comprobando que cuatro soldados habían salido al paso de James. Lo necesitábamos, y también sabíamos que el núcleo estaba en esa dirección. Quise despejarle el camino de enemigos para que siguiese, así que le hice un gesto a Thalos para indicarle que yo iba a por los de un lado y él a por los del otro. No hizo falta telepatía para hacerle saber que iba a avanzar hasta el final del pasillo, quería llegar a la sala del fondo. Después de tantas batallas juntos sabíamos entender los movimientos que planeaba el otro.  - James, síguenos. - también volví a cargar a mi padre al hombro, no iba a dejarlo ahí en medio de la pasarela. Activé el jet pack a toda velocidad, pegando un fuerte golpe con el casco a uno de los soldados que estaban en medio. Con un poco de suerte se caería de la pasarela y dejaría de molestar. Enseguida llegué a la sala del final, la 9, deteniendo el jet pack al entrar en ella.


-----------------------------
AT.F: dado 30 + dado botas 5 + 30 stat + 10 hab. + 5 guanteletes= 80 a Soldado darkred (lo empuja al foso mientras vuela con jet pack Very Happy )
PS: 76, frena sangrado con esencia de díctamo.
Le da una dosis a Thalos. (quedan 7 dosis de esencia de díctamo)
Usa sangre de la reserva de Sirius
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 23:50}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 IsThyri
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {25.01.21 18:37}

SALA 9


Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 1e0c7f84f31a18dc0cdf61ee639dd0ab

La puerta que une la sala con el resto de la pasarela se abre cuando te acercas. Se conoce que SAM tiene sensores para puertas automáticas, ¿esto te hace sospechar de una trampa? En la antesala hay bastantes cajas, apiladas en perfecto orden simétrico, colocadas por tamaño y orden alfabético. Por otro lado hay pequeñas cajas, con otro tipo de material para la reparación de pequeñas partes de los androides: tornillos, tuercas, material de oficina.

Sin embargo, según accedes puedes comprobar que, hay otra sala. En este caso impoluta, vacía, diáfana, con una luz que ilumina tenuemente una puerta en la pared del otro extremo. Corres hacia ella. Sin embargo la puerta no tiene forma de poderse abrir: ni cerraduras, ni teclados para entrar. Maldición. Valoras la posibilidad de tirar la puerta pero ves que aquello es imposible. Debe de haber otra forma de entrar. ¿Quizás te hayas dejado algo importante atrás? ¿Es posible que haya un control para acceder en otro punto?
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {25.01.21 18:41}

SALA 9

Un par de androides estaban trabajando tranquilamente en la sala que el grandísimo controlador les había asignado. Tenían que colocar por orden volumétrico y alfabético el contenido de todas aquellas cajas. Era tarea sencilla, pero aburrida. Igualmente, S.A.M. 9917 les había indicado que tenían que registrar cada una de las tuercas y tornillos para hacer un inventario de los que se encontraban en aquella sala. Androide Darkblue se agitó fervientemente, discutiendo con su compañero, sobre si debían contar, o no, las tuercas que formaban parte de las estanterías del almacén. Por su parte sí, y ya lo había calculado: 125 tuercas hexagonales, 125 tornillos Allen.

Sin embargo, una presencia les interrumpió su trabajo. ¡Enemigos! Los registros indicaron que aquel individuo era el famoso Johan Black. Androide Darkblue, de no ser porque no tenía sentimientos, hubiera sentido una gran admiración por él. Sin embargo, en aquel momento, cargó su pistola y disparó, haciendo que la tarjeta de color azul bailara alrededor del cuello del androide al son de los disparos.



ATAQUE TECH (a Johan): 10+5+15=30
PS Androide DARKBLUE: 150


Última edición por Androide el 25.01.21 18:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {25.01.21 18:41}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 L7T53am
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {25.01.21 18:55}

110-20 sb= 90/200 ps
botas 4/8
disparador rapido 1/8
__
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 23e8901dc05f545c36d174cf3e40fced
SALA 9

Sam apenas se canteó con nuestros ataques, y eso que llegaron todos los demás, incluido James y sus androides, a darle leña. Pero nada, que no. Al menos, al llegar la caballería, dejó de centrar sus ansias asesinas solo en nosotros tres, lo cual nos dio un respiro por pequeño que fuese.  El suficiente para usar la pocion que me dio Johan, y dejar de sangrar como un cerdo en un San Martin.

- Hecho!

Di cobertura a Johan mientras iba a por su padre, yo tambien me preguntaba donde puñetas se habia quedado la Brigada, no estabamos como para sufrir retrasos ahora mismo. El maldito me llevó la contra con aquello de no tener un plan B, y rodé los ojos mientras descargaba un cargador entero en el maldito androide, sin que eso le hiciese ni cosquillas.

- Ya lo sé! Me refiero a que el plan C no es una opción!  - Johan me agarró por segunda vez llevandome a volar con esa fancy mochila que se habia conseguido y que deberia robarle....en algun momento. Me encaramé a la plataforma de arriba, dando un rapido vistazo. Una puerta azul a un lado....a mis espaldas, una roja. Cuatro soldados, James...los androides de James bajo asedio....

Capté el gesto de Johan y asentí, volviendo a preparar el sable laser, él los de un lado y yo los de otro....asi que fuia por el soldado Orange, tratando de refrenar el ataque contra James usando mi escudo de energía, el cual  desplegué y lancé hacia él, porque si no, iba a acabar hecho chatarra y Sigrid no estaba aqui para repararlo....bueno, al menos si sobrevivia su CPU central podriamos intentar conectarlo al nucleo de sam y volcarlo ahi. Digo yo. No se´.

Cuando corté al soldado me di cuenta de que efectivamente, era una persona, no un androide. Creo, vamos, por la sangre. Ya no estaba seguro de nada. Mierda. Si me seguían, intentaría noquearlos.
- Largaos de aquí! La cosa no va con vosotros! - ya, no podían. Eran zombies de la IA. Eran...lo mismo en lo que habian estado a punto de convertirme cuando estuve en la ciudadela Alpha, de la cual escapé de puro milagro.

Como en una estampida, y aun con enemigos por detrás, llegamos a una sala cuyas puertas se abrieron para nosotros. Había otra mas, de un rapido vistazo vimos que eso no tenia ni un panel, ni interruptor ni ninguna cerradura.
-Debe de abrirse desde otro lugar, una sala de control o algo....pero es ahi, no? - interrogué a James

"mierda, callejon sin salida"

Pero no estabamos solos en aquella sala. De entre el monton de cajas del inventario me percaté de la presencia de dos androides, uno de ellos comenzó a disparar sin apenas dar cuartel. Pero como le disparó a Johan, pude ver una tarjetita de color azul muy llamativa. Un pase de puertas, quizá? Silbé al Black, y le señalé con mi pistola al cuello del androide. Necesitabamos esa tarjeta.

__
DICTAMO DE Johan /STOP sangrado/

ATAQUE TECNO A SOLDADO ORANGE
10 DADO +10 HAB + 5BONUS + 65 BASE+10 SABLE= 100

DEFENSA TECNO PARA JAMES
30 dado + 3 base + 10 escudo= 43 def tecno para JAmes


Última edición por Thalos Draven el 25.01.21 18:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {25.01.21 18:55}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 IsThyri
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {25.01.21 18:58}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 23e8901dc05f545c36d174cf3e40fced

El grito de Thalos pidiendo que se largasen los soldados me dejó claro que debían ser personas reales, no androides de esos perfectos que parecían humanos. Ojalá no nos diesen muchos problemas y pudiésemos simplemente dejarlos inconscientes. No estaban ahí plantados por decisión propia. Enseguida estuvimos Thalos, Sirius y yo en la sala del fondo, entrando al lugar sin ningún impedimento aparente. Dejé a Sirius justo detrás de mí para protegerle, apoyándolo de espadas en la pared entre las cajas de tuercas como en un pequeño fuerte de chismes que bloqueaban el acceso. Había otra puerta más, pero esa estaba cerrada. Según el mapa mental que tenía, la puerta importante era esa.

- Pues hay que abrirla sea como sea. ¿Recuerdas los planos, no? - apenas nos habíamos movido de la puerta cuando nos dimos cuenta de que había un par de androides allí esperándonos. Ni siquiera nos dio tiempo a seguir revisando, enseguida tuvimos que enfrentarnos a ellos. Me moví rápidamente hacia un lado para salirme de la trayectoria del disparo, avanzando después hacia delante de manera rápida para lanzar una estocada al brazo del arma del androide. Tras eso volví a retroceder, aunque me fijé en el gesto de Thalos cuando me silbó. Lo que llevaba el androide en el cuello no era habitual, debíamos conseguirlo por si fuese algo útil como lo que encontramos abajo.

- A reventarlos - me giré hacia la puerta un momento, llamando a voces al resto. - ¡AQUÍ, AL FONDO DEL PASILLO, RÁPIDO!

--------------------------------------------------------------------
AT.F: dado 20 + dado botas 5 + 30 stat + 10 hab. + 5 guanteletes= 70 a androide darkblue
Def. F:  0 dado + 32 stat + 10 hab. + 10 casco mandaloriano + 25 traje jet pack=77, cubre ataque de androide darkblue
PS: 76


Última edición por Johan Black el 25.01.21 19:01, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {25.01.21 18:58}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 S29NeQk
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {25.01.21 19:37}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 037c6669dd1b40a07caad1939318fcc0
7a
__
Aparecí por el portal aquel, con mi habilidad Ghost hecha practicamente trizas porque mis sistemas estaban malfuncionando, asi que aunque intentaba mantenerme invisible, parpadeaba, produciendo una especie de glitch en la que a veces me veian y otras no, pero que no hacia dificil detectarme por medios normales. El backup estaba completo casi a la perfeccion, y una nueva funda estaría lista pronto. Continuaría el ciclo de muerte, vida, servicio, muerte, vida, servicio....

Al llegar alli avancé hasta donde estaba un grupo de magos peleando contra Sam, aunque este tenia otros objetivos en mente, como los androides corruptos y el propio James. James. James. Conociamos a esa unidad?

No, no la conocemos.


El sistema estaba fallando tanto que empezaban a producirse rutas de pensamiento y descargas extrañas en mi procesador. Como memorias almacenadas en segundo plano, subprogramas dificiles de borrar del todo.

Al llegar a Wthyr, lo ataqué de una cuchillada electrificada. No tardaría en caer por mi propio peso al suelo....


__
2/8doble dao
25-20 SB= 5/150 PS

AF a WTHYR
20 DADO+ 10 habilidad + 5 bonus arma blanca+ 8 bonus androide+ 29 base = 72 a wiwi
si supera defensa y Exito, paralizado un turno. Si no pues nein.


Última edición por Alice el 25.01.21 19:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {25.01.21 19:37}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 MxyhsIM
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.