:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {03.01.21 2:13}

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Bcb95108d8782a6cb318dfd77bf0184d_original


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {10.01.21 18:12}

Llegado el día de la misión nos preparamos todos para la partida, reuniéndonos previamente en la plaza durante un momento para repasar los puntos acordados. Los días anteriores nos habíamos estado informando de lo que se habló en la otra reunión de la plaza, para estar al tanto de lo necesario. Los que iban a la misión se dividieron en tres grupos: Londres, Turín y San Francisco. Con las coordenadas claras todos sabíamos hacia dónde teníamos que ir. Partimos de la isla cada uno a su destino. Ya en Londres tratamos de aparecer lo más cerca posible de la torre donde estaba el núcleo, pero lo suficientemente alejados de la zona antimagia.

A partir de ahí tuvimos que ir por medios comunes, ya fuese a pie o con algunos vehículos. Hacía un frío del carajo, estaba todo nevado y la noche amenazaba con una gélida niebla que dificultaba la visión. - Tonto el último que llegue. - solté a nadie en particular, decidiendo adelantarme por mi cuenta un poco al grupo. Avancé lo más rápido que pude hasta la entrada de la torre. Saqué el martillo del cinturón, preparándome para entrar en batalla en cuanto cruzásemos la puerta. Los enemigos no tardarían en aparecer, pero tenía ya ganas de repartir golpes.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {11.01.21 16:06}

Al final, había ido a hablar con Darren o a simplemente abrazarlo, a veces entre ellos no necesitaban palabra y nada más ver su piano supo que algo iba mal. Bajaron al punto de reunión con parte de sus vasallos  y la nueva líder Lothbrock. Shyvanna se había preparado para la misión y aunque sabían que no habría magia marcó a sus hermanos con un poco de su sangre para localizarlos…por si acaso…Por si se equivocaban. Artamir también le acompañaba pero no iría hasta aquel lugar, no podía arriesgarlo aunque a él no le gustó la idea de separarse de su jinete a una misión pero tampoco tuvo opción.

Avanzaron y lo cierto es que Shyvanna agradeció la ropa que se había puesto porque el frío apenas le molestaba. Tenía casi todo cubierto excepto por sus ojos azules. No había perdido de vista al Sr. Pectorrrrrales que había invadido sus sueños constantemente desde la primera misión aunque tuvieron que viajar separados y aún no había tenido tiempo de entablar una conversación con él. Vamos… que ni siquiera la había mirado. Maldito invierno.

Se acomodó las lolas aunque con el abrigo poco podía apreciarse. Se acomodó la coleta de caballo y se quitó el gorro porque su cabello rubio también era un pro. Empezó a avanzar con paso más decidido oyendo a Freyja gruñir por lo bajo cuando Thoren soltó aquella frase, Shyvanna se giró sobre sus talones para mirar a la vikinga con un gesto burlón en la cara mientras caminaba de espalda, se quitó el pedazo de tela que le cubría la boca y que le había tejido Wthyr -¡Oh, vamos! ¡Vas de tercera!- La respuesta que le dio hizo que Shyvanna le sacara la lengua pero le hizo caso y sacó su daga cuando llegó al lado del fornido peliblanco -Creo que no te conozco…Soy Shyvanna- Mencionó  extendiendo la mano para estrechársela mientras clavaba sus  ojos en él con una sonrisa luminosa y coqueta. Miró por encima de su hombro y luego a la puerta, alrededor apenas podía apreciarse algo. Estaba buscando enemigos pero no encontraba nada. Tenía curiosidad de saber si un hechizo funcionaría allí pero era cierto que desde hace ya un tiempo…Sentía que algo se había diluido entre Artamir y ella y…Le ardía el vacío en el corazón -No deberíamos entrar solos...Aunque me motive la idea- Mencionó  con un evidente doble sentido y luego se giró hacia el camino antes hecho, esperando que al menos sus hermanos llegaran hasta allí o la vikinga.
Freyja Lothbrock
Freyja Lothbrock
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {11.01.21 16:11}

Viajar por otros medios había sido lo menos problemático, lo que sí le hastiaba era la gente de alrededor a la que no conocía porque la carencia de información sobre sus habilidades era una debilidad en sí misma. Para trabajar en grupo había que conocerse pero le había sido específica en no descender con nadie más que con los Pendragon y el Sr. De Hipatía así que hizo caso. Le serviría para evaluar el estado de aquel pedazo de tierra.

Uno de los hombres anónimos soltó alguna tontería por lo bajo que la llevó a mostrar los dientes en un gruñido mientras apretaba el paso, pero la guinda del pastel fue Shyvanna -Saca tu daga y estate alerta, princesita- Le respondió y eso, por lo menos logró callarla. Revisó por encima de su hombro a sus señores que le seguían de cerca al menos y tampoco podía dejar a la rubia con un desconocido así que llegó hasta allí y esperó  sin perderse la última parte de su frase -No pierdes tiempo, eh? Concéntrate en la misión si quieres salir viva, pequeñaja. No creo que le vaya la necrofilia- Le soltó a la rubiecita mientras el escudo y el hacha se materializaban en sus manos.
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {11.01.21 21:37}

El nuevo S.A.M y Sigrid habían preparado conmigo la misión de manera conjunta, organizando lo necesario para ir a Londres. Otros se encargarían de las bases de Turín y San Francisco. Debía ser todo de manera coordinada, antes de que se produjese el volcado de datos para así infectar todas las unidades, incluidos los trascendidos con chip. Faltaba que los humanos, mágicos y no mágicos, no cometiesen errores. Nada más aparecer hubo uno que empezó a comprar posibilidades de acabar mal, adelantándose al grupo.

- Ese comportamiento no es inteligente. Un individuo en solitario es un 90% más vulnerable que un grupo. - seguí caminando a un ritmo uniforme hasta llegar a la puerta de la torre, pasando al lado de la mujer que instaba al peliblanco a no entrar solos. - Lleva razón. Tras cruzar esas puertas comienza lo problemático. Debéis ser lo más metódicos y ordenados posible, aunque eso choque con vuestro caos humano. Apartaos. - saqué el arma de sable láser que portaba conmigo, hundiéndolo en el metal de la puerta para cortar un rectángulo perfecto y de tamaño suficiente para poder entrar. - Recordad los planos mostrados en la plaza. Sabéis el lugar hacia el que tenéis que avanzar. - me retiré después de que el metal cayese hacia dentro. No se escuchó ninguna alarma, pero eso no quería decir que no se hubiesen percatado de nuestra presencia. Giré la cabeza para mirar a los demás, esperando a que entrase alguien.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {12.01.21 21:38}

Retornamos a la infecta tierra londinense para intentar deshacernos de la máquina de una vez por todas, siendo acompañados de seres cuya compañía me disgustaba de sobremanera. Al menos íbamos Darren, Shyvanna, Freyja y yo. La Lothbrok era mucho más inteligente que el malogrado Viggo, y una ayuda interesante en la batalla. El resto de los que nos acompañaban era simplemente idiotas. Avancé a través de la espesa niebla, siguiendo al que parecía que sabía dónde iba. Shyvanna no tardó en ir tras él, con una mirada que conocía bien.

"Ahora no es momento de ligar, Shyvanna."

Pero ella era así, incluso estando en peligro de muerte tenía que flirtear. Freyja tenía razón, necesitaba tener alerta todos sus sentidos. Finalmente abrió la entrada un tipo que por el modo de hablar debía ser uno de esos androides, diciendo chorradas insufribles. Le hice un gesto de que se echase a un lado, entrando el primero para ver si era necesario asegurar el lugar.

- Despejado. Aparentemente. - moví la mano para que me siguiesen, encontrando frente a mí unas escaleras no demasiado largas, con unas luces rojas a los lados.

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 17c67fa708a4d2974a6c9c349a9375ab

Arriba había algo que parecía amenazante, por lo que indiqué que fuesen despacio y agachados, por si acaso necesitábamos la protección de las escaleras.

Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {14.01.21 22:46}

Tras pasar la reunión en la plaza de Ouroboros, el holmgang y asistir al duelo en el que Freyja se había nombrado como nueva líder del clan empezaron los preparativos para la misión en la superficie. Darren comunicó la ausencia de magia en las zonas donde iban a actuar, al igual que el mapa que les había copiado el italiano amigo de las hermanas. Iban a trabajar en dos niveles, bastantes amplios, a su parecer y con falta de información de cantidad de enemigos, que quizás sea el mayor de los problemas.

Aquel día Alwaid quería acompañarles pero el rubio tuvo que rechazar su demanda por la seguridad del dragón. Era mejor tenerlo en la forma reptiliana merodeando alrededor de la torre por si hubiera enemigos aéreos, tales como aviones o drones, artefactos que había presenciado durante la batalla de Ouroboros. En el ascenso a tierra iba acompañado del vasallo de Hipatia, que por alguna razón se sujetaba a su cintura más de lo esperado. Al tocar tierra, Darren se despidió del dragón colocando frente con frente y la bestia echó a volar con un rugido que iba a llamar la atención de cualquier enemigo aéreo. El pelotón echó a andar en dirección de la torre. Gruñó por lo bajo cuando Shyvanna pareció desconcentrarse de lo que estaban haciendo para atender otros temas como el del peliblanco musculado. Avanzó con paso lento al lado de Thoren para clavarle su mirada -Mantén las manos lejos- Le advirtió y le adelantando, quedando a los pies de la escalera con la espada en la mano esperando a que se incorporaran el resto del pelotón, entre los que se encontraban los sanadores, quedando a la retaguardia.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {15.01.21 19:17}

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 75b3d4fc371f78e8453bec13890a8e84

Os encontráis en la entrada, observáis unas escaleras lo suficientemente altas como para no ver lo que hay al llegar arriba. Sin embargo, en cuanto lo hagáis encontraréis de frente dos torretas defensivas que apuntan directamente a vosotros. Torretas PS 150? Daño 30 para cada jugador. SI

Tras ellas podéis ver una puerta que da a un pasillo no muy largo y estrecho, al fondo un resplandor verde.
A la derecha de una de las torretas parece haber otro pasillo, sin embargo la visión está bloqueada. Lo que sí es evidente es el sonido extraño que sale de ese lugar.

Me temo que hay que destruir las torretas para seguir avanzando. ¿Hacia dónde? Eso lo debéis decidir vosotros.



Dos torretas fijas flanquean la entrada. Sus sensores se activan con el movimiento, comenzando a disparar de inmediato a cualquier cosa que se acerque.

PS TORRETAS: 150

ATAQUE TORRETAS:  cada personaje que cruce por ahí debe defender un 30 de daño (hasta que sean destruidas)


Última edición por Admin el 15.01.21 19:39, editado 1 vez
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {15.01.21 19:22}


En cuanto pudimos recuperar al jefe fuimos a reunirnos con él, pasando juntos los días siguientes en mi cabaña para estar alejados del centro de la isla. Allí pudimos hablar más del asunto del juicio y lo demás, aunque tampoco quisimos centrarnos demasiado en eso. Lo importante era la misión. Repasamos y recopilamos los datos que teníamos, coordinándonos con los renegados para ver en qué grupo iríamos. Al final decidimos que bajaríamos Cleo, Lykaios y yo, pues Ben todavía no estaba en las mejores condiciones para ir a una misión tan ardua como la que teníamos por delante. Dejé al pelirrojo al cuidado del crío, aunque más bien era la quimera la que se encargaba de los dos.

Nos mantuvimos junto al grupo hasta llegar a la zona de la torre, lugar en el que los magos ya no podrían utilizar más sus poderes. Los que se adelantaron fueron abriendo camino, o al menos un agujero para poder colarnos por la puerta metálica. - Eso del sable podría haberlo hecho yo. Me da que lo de ir con los de los dragones va a ser problemático. - murmuré a CLeo y a Lykaios por lo bajo mientras los seguíamos, pues nos habíamos quedado algo rezagados. Lo de aparentemente despejado no me sonó muy bien, y un sonido metálico de algo girándose me puso en alerta.

- ¡AL SUELO! -
grité apenas un instante antes de que las torretas de lo alto de las escaleras comenzasen a disparar en nuestra dirección, agachándome mientras me pasaban las balas por encima de la cabeza. Activé el sable láser, alzándolo un instante para rebotar las balas en dirección a la torreta.


--------------------------------------------

AT. tec: dado 20 + 17 stat + 5 bonus humano + 10 hab. + 10 sable láser= 52
Def. F: dado 30 (cubre daño de sobra con el resto de cosas)


Última edición por Imram el 15.01.21 19:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {15.01.21 19:22}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 IsThyri
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {15.01.21 19:36}



Pronto me siguieron el resto de lentos, se ve que se picaron con lo de tonto el último. Dejé al tipo que hablaba raro abriendo la puerta, me sonaba que ese era uno de los androides que estaban en el I+D el día del ataque de S.A.M.  Yo me quedé allí esperando, martillo en mano hasta que se me acercó una rubia que no conocía. Y ella tampoco a mí, al parecer. - Pues eso es solucionable. - Sonreí abiertamente por lo maja que era, presentándose antes de nuestra muy probable muerte a manos de la máquina. Cogí su mano para estrecharla con fuerza, sacudiéndola de arriba a abajo un par de veces.

- Thorren Tolstoi, de la antigua Resistencia rusa. ¿Y tú de dónde sales? ¿Te han engañado para venir aquí?  - miré de reojo un momento al tipo que se coló por el agujero para decir que eso estaba despejado. Menuda aportación más triste. Luego  pasó otro al lado diciendo que las manos lejos, y lo único que pude hacer es reírme otra vez por lo enfadado que parecía. - ¿Lejos de qué? - le enseñé el martillo que llevaba en la mano, atando cabos casi al instante.  - ¿Qué prroblema tiene tu novio con mis manos? - asumí que era su novio, por el careto que puso y el afán de perro guardián. Seguí al resto del grupo al interior, colándome por el agujero para quedar frente a aquellas escaleras. La mini charla de presentación se quedó a medias en cuanto el ciego gritó que a tierra, bastante a tiempo para poder cubrirnos de las balas. Así no íbamos a avanzar, así que empecé a reptar escaleras arriba como una serpiente, rodando por el suelo  y volviendo a reptar una vez arriba para comenzar a dar martillazos a la base de la torreta.

- ¡El Kaláshnikov de mi abuela tenía más potencia!


----------------------------------------------------------------------------------
AT.Fdado: 20 + 30 stat + 10 hab. + 3 brazaletes cuero= 63
DEF.F: dado 0 + 24 stat + 25 cota...(cubre)


Última edición por Thoren Tolstoi el 15.01.21 19:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {15.01.21 19:36}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 S29NeQk
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {15.01.21 22:13}

Por fin habia llegado el dia. La excursión al desguace habia servido de algo, y los cerebritos del i+D habian apañado el vehiculo de asalto hasta convertirlo en algo mas que aceptable. Me habia pedido primer para conducirlo. Cuando nos aparecieron alli, saqué la capsula donde lo guardaba, dandole al boton que lo liberaba. Me subí al vehiculo (si alguien mas se quiere acoplar ok, que me pregunte, no soy tan racista) y conduje siguiendo a los magos que habian tomado la delantera.

"Tengo entre poco y ningun interés en entablar una charla con los weirdos de los dragones.... "

Las cosas no tardaron demasiado en precipitarse, al llegar a la torre, y abrirse la primera puerta entrecerré los ojos al ver unas escaleras larguisimas. Alumbré con las luces del vehiculo pero no fue suficiente.

Algo abrió fuego mas arriba.

- CUBRÍOS!

Grité...y aceleré amorrando el vehiculo sobre los primeros escalones para tener algo de angulo.

-....Y QUITAOS DE EN MEDIO! - eché el freno, dejando ahi parado el vehiculo, cuyo blindaje soportó los disparos más que bien, por el momento. Me encaramé en la metralleta fija del jeep militar que habiamos amunicionado, comenzando a disparar en direccion a las torretas.

Mientras disparaba me acordé de los mensajes de galeon de Erika. Se me habia ido el santo al cielo haciendo bombas para la mision y reparando la metralleta fija del jeep. Pero si no le respondía, la pelirroja me iba a matar. Saqué el galeón y empecé a responderle. Por distraerme me llevé un susto cuando un impacto de bala le zurró al jeep y de rebote casi me da en la cara, pero lo esquivé a tiempo....
___
vehiculo blindado:

ATAQUE TECNO A TORRETA
10 potencia+ 10 hab personal + 5 bonus humanos + 5 dado + 65 base= 95 daño

No he tirado defensa pero tengo 35de base....asi que cubro


Última edición por Thalos Draven el 15.01.21 22:19, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {15.01.21 22:13}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Qyqhxba
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {15.01.21 23:03}

Me había estado quedando con Imram, Lykaios y Cleo en la casa del primero, antes de la mision, escuchando sus tacticas, sus ideas y demás, y observando con atencion a la criatura alada que cuidaba de la otra criatura humana mas pequeña....

Total, que al final llegó el día marcado, y alli estabamos. Por fortuna para mi, sin ningun guardia de Ouroboros a la vista....y sin ningun ministro de la Alianza a la vista, tampoco. Mejor. Mas concentración. Menos variables.

AL llegar al complejo, nos movimos rapido y en grupo. Cuando comenzaron a dispararnos, por instinto traté de conjurar una bola de oscuridad para ocultarnos, pero no funcionó. Chasqueé los dientes por mi error tonto: lo de la no magia.

El ruso, Imram y Thalos dieron cuenta rapidamente de las dos torretas de lo alto de las escaleras. Miré al resto del séquito que venian con nosotros....las dos mujeres, el hombre alto de la capa... entrecerré la mirada y segui a lo mio. Los disparon cesaron y comenzamos a subir por las escaleras, llegando a un rellano con las torretas visiblemente destruidas.

Alli observé a mis lados, un sonido extraño proveniente de un pasillo llamó mi antención,y continuando recto tras cruzar las torretas un extraño brillo verde. Sin embargo, el sonido....

- Yo voy a echar un ojo en esa dirección. - anuncié en voz baja. Preparé mi cuchillo. Esperé un poco por si alguien me quería acompañar.....y avancé con sigilo y sin hacer ningun ruido por aquella dirección, notando como el sonido se intensificaba conforme avanzaba


Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 10:30}

Todos parecían tan ensimismados y poco optimistas que era absolutamente deprimente. Uno de los rubios habló de una forma más bien mecánica y Shyvanna arqueó la ceja al verlo abrir la puerta y después invitarlos a entrar. Arrugó la nariz con algo de resquemor. Ella no iba a entrar la primera. Pero Thoren le borró la sensación cuando le sonrió tan abiertamente y le cogió la mano con fuerza, el brazo de la Pendragon vibró y el ronroneo de aquella R de su nombre le bajó un escalofrío por la espalda que se depositó en su zona sur -Yo te llamaba Sr. Pectorales- Le sonrió pero todo acabó cuando Darren vino con su mala hostia. Puso los ojos en blanco -Son mis hermanos, no mis novios...- Gruñó sacándole la lengua a Darren antes de entrar tras ellos.

El grito fue suficiente para que Shyvanna echara cuerpo al piso y esquivara las balas por los pelos. Quizás debió mejorar su armadura pero bueno. Al ver el culo de Thoren moverse hacia arriba para atacar le siguió hipnotizada, con unas ganas tremendas de darle una nalgada que le recordara el día en el que nació...Pero la torreta podía herir a sus hermanos así que tras acercarse y oír lo que soltaba Thoren con una risita pero al final, un par de golpes de otro de los chicos acabó con las torretas. Shy se llevó las manos a la cabeza para cubrirse por si acaso y luego se incorporó arreglándose la ropa.

Un chico moreno señalaba una zona y Shyvanna esperó a sus hermanos. Quizás lo mejor era dividirse e ir por el otro lado, como habían hecho en la misión anterior así que la rubia ladeó la cabeza y se dirigió hacia la zona de delante (4A).



Última edición por Shyvanna Pendragon el 16.01.21 10:57, editado 2 veces
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 18:10}

[SALA 2]

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Portal10

Para Dyospiros y cia:

Ante vosotros hay un pasillo, al girar encontráis un portal circular resplandeciente. Parece tener un vórtice en su centro y emite un sonido peculiar y extraño. ¿Qué hacéis? Podríais intentar investigar para saber que es, lanzaros a la aventura de tocarlo o destruirlo. Todo depende del miedo o el tiempo del que disponéis. ¿Hay un límite de tiempo?¿Nos desintegraremos si lo tocamos? ¿Tal vez sea mejor traer a alguien que sepa de  chismes? Muchas preguntas y una decisión que tomar.

--------------------------------------//--------------------------------------


[SALA 4a]

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Corridor-dark-station-sci-fi-art


Para Shyvanna y cía:

Habéis cruzado la entrada. Bien.
Camináis por el pasillo, está oscuro pero al fondo distinguís el resplandor verde que veíais antes de destruir las torretas.

Todo parece tranquilo. Muy tranquilo ¿No creéis? Una tropa de androides de seguridad aparecen al final del pasillo, solo caben 2 de ancho pero podéis comprobar que siguen entrando al pasillo. Más vale que os deshagáis de ellos pronto.

A mitad del pasillo hay una puerta. ¿Estaría bien asomarse a ver si es una buena salida?
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 18:35}

Todo el proceso de backup de la IA estaba saliendo según los protocolos estipulados cuando los sensores por una intromisión saltaron e indicaron la presencia de personal non grato en las instalaciones. SAM – 9917 indicó que se mandara una patrulla para hacerse cargo de los visitantes.

La puerta corredera del final de la sala 4a se abrió de golpe y dejó ver 7 androides equipados con pistolas, se colocaron en posición de ataque y dispararon sin cuartel a todos aquellos que se estaban aproximando a aquel pasillo. Existían registros de casi todos aquellos individuos salvo de dos de ellos, que fueron los que se llevaron la mayor parte de los disparos.

Androide darkred se sitúa en el suelo y dispara desde allí, red y orange de rodillas en el suelo, a ambos lados del pasillo. Por encima de ellos Brown y yellow a media altura. Por detrás, parapetados en la esquina del final del pasillo, se encuentran Green y olive.

Ataque Tecno: 25 +15 +5 = 45

Freyja = 45 * 2 = 90
Wthyr = 45
Ixión = 45 * 4 = 180

Shyvanna 0-1
Freyja 2-3
Wthyr 4-5
Darren 6-7
Ixión 8-9


Última edición por Androide el 16.01.21 18:51, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 18:35}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 9, 3, 8, 9, 9, 3, 4
Freyja Lothbrock
Freyja Lothbrock
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 19:38}

Al menos los hermanos parecían de acuerdo con Freyja pero el peliblanco la saludo. La vikinga le pidió paciencia a Odin para no clavar un hacha, "sin querer", en aquellos guerreros desconocidos. Al entrar se protegió con el escudo y fue trotando para ponerse por delante de Wthyr , a fin de cuentas, era su señor y debía protegerlo. Pero las torretas fueron destruidas y Freyja siguió avanzando detrás de Shyvanna que parecía tan resuelta pero tan frágil.

Sin embargo, al ver aquel pasadizo algo le dio mala espina. Llamadlo sexto sentido de guerrera -Detrás- Le dijo a Shyvanna siendo putamente brusca al cogerla del brazo y tirarla detrás de ella. En efecto, en seguida los enemigos salieron a la palestra y Freyja tuvo que usar su escudo y su propia hacha para desviar varias de las balas, sin embargo, algunas de ellas se clavaron en la zona del abdomen, gruñó y luego hizo un grito de guerra antes de correr hacia el grupo, tirarse al piso y deslizarse para intentar clavar su hacha en la cabeza del androide y, con las piernas, hacer una llave para desarmarlo.

Daño total: 90.
Defensa:  25 +10 hab + 12 stat + 5 yelmo +5 peto + 5 brazaletes:  62 -90: 28 -150:  122 PS (Sangrado siguiente post)

AF: 30 + 10 + 12 + 5 guantes:  57 a Androide DARKRED


Última edición por Freyja Lothbrock el 16.01.21 19:48, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.