:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {03.01.21 2:13}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Bcb95108d8782a6cb318dfd77bf0184d_original


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 0:37}

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Caf8307245cf7891f2d3fdad2ca9f7c8

El maldito androide egocéntrico dio con la clave para encender la bombilla que faltaba, provocando que comenzase a escucharse un ruido bastante cerca de donde estábamos. Iba a decir que avanzásemos cuando de repente se escucharon las explosiones del pasillo. Corrí a asomarme rápidamente para localizar a los que no habían llegado a tiempo a protegerse en la sala nueva, encontrándome con que la mayoría habían terminado heridos. Thalos parecía de una pieza, pero los demás... - ¡Padre! - mi vista se fue al hueso salido de su pierna y al chamuscamiento de cara, pero él parecía resistir lo suficiente como para seguir reventando cabezas de androide. Si le decía que se retirase no me iba a hacer caso, pero es que sin magia era muy vulnerable. - Puedo sacarte de aquí... antes de continuar. - solté mientras atacaba al androide con un tajo por la espalda, señalando a Thalos el pasillo por el que se supone que debíamos seguir.

- Dejad aquí a la chatarra esta. Sigamos...sólo podemos seguir por ahí. - Thoren ya se había adelantado, avisando de que debíamos taparnos la cara si avanzábamos hacia allá. Esperaba que los demás pudiesen seguir el ritmo, porque era cierto que quedaba poco para subir a la otra planta y no podíamos detenernos ahora. En cuanto avancé empecé a notar que me quemaba al respirar, y que la piel también me ardía a pesar de estar cubierta en su mayoría. No podía verse con claridad, pero por los planos que teníamos sabíamos hacia dónde teníamos que ir. Me di la vuelta, acelerando el paso todo lo que pude hasta regresar a la sala 9. Entre toses intenté explicarles que teníamos que cruzar rápidamente e ir hacia la derecha para subir a la otra planta, así que activé el jet pack que llevaba a la espalda. Agarré a Sirius por un brazo y a Thalos por otro, tirando de ellos para llevármelos conmigo volando por el pasillo. La intención era cruzar en el menor tiempo posible. Giré a la derecha nuevamente, entrando los tres por el portal de teletransporte para abandonar así la primera planta.


--------------

AT.F: dado 10 + 30 stat + 10 hab. + 5 guanteletes= 55 a MARK
PS: 200 - 10 por gas venenoso= 180

OFF: Sirius, Thalos y Johan salen del nivel 1 en dirección al 2 (ellos se restarán el -10 en la siguiente planta)


Última edición por Johan Black el 24.01.21 1:25, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 0:37}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 L7T53am
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 1:29}

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Caf8307245cf7891f2d3fdad2ca9f7c8


** ANDROIDES controlados por James: Orange, Yellow, Olive **

Los tres androides protegieron a James del ataque de Mark, levantando sus escudos de energía a su alrededor para impedir que le dañasen. Tras eso efectuaron tres disparos en dirección al androide de cabello verde. Después se retiraron en dirección al pasillo, las órdenes de seguir eran claras.
Procedieron a rodear a James para iniciar la salida de la sala, avanzando con rapidez entre el vapor verdoso.


---------------------------------------------------
Ataque 15+5+5= 25*3= 75 a MARK
Defensa:15+5+20= 40*3= 120 de defensa para James, cubren el 59 de daño dirigido a James por Mark

PS Yellow: 150
PS Olive: 150
PS Orange: 150

(estos no respiran y lo de la piel no les hace pupa, no pérdida de PS)


Última edición por Androide el 24.01.21 1:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 1:29}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 YHWGYGo
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 1:44}

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 7ef89da07af95371b7c29d60d3972837

Observé a Mark con cara de completa indiferencia, siendo defendido por mis androides. Éstos a su vez le atacaron, y yo para rematar estiré mi brazo para modificarlo y usar el armamento a modo de cañón disparador. - No tenemos tiempo para esto. Ya lo entenderás cuando seas libre y no una simple marioneta. - es lo que eran ahora mismo, tanto él como Alice. Y el resto de los androides lo mismo. Los daños entre los humanos de la misión ya empezaban a ser notorios, muchos llegaron heridos desde el pasillo. Otro decidió activar el jet pack y aventurarse por el pasillo del veneno.

- Podéis tratar de resistir e ir hacia la derecha. Hay que subir por allí. Con esta máquina he activado el portal. Decidles a los Pendragon que deben seguir este camino. - no esperé por nadie más, salí junto con mis escoltas en dirección al portal de teletransporte. El gas del pasillo no nos afectaba como al resto al no respirar como ellos, si acaso causaba daños superficiales en mi tejido sintético que imitaba a la piel humana. Corrimos el último tramo de pasillo, atravesando juntos el portal de teletransporte.



-----------------------------
AT.T: dado 25 dado + 30 stat + 10 hab. +8 bonus androide= 73 a MARK
OFF: James y los 3 androide pnj salen a planta 2 (los androides ya hicieron avance de casillas en el post anterior)


Última edición por James 5TU4RD50N el 24.01.21 2:04, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 1:44}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 LO9aHYB
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 2:15}

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 7a3c7eb87b77c15fc11ab04f736f387d

Hice caso omiso a las sobradas del androide, lo importante es que había logrado activar aquel chisme raro. El sonido de la explosión del pasillo me retumbó en los oídos, y lo principal en ese momento fue reparar en los daños que hubiesen recibido los míos. Busqué rápidamente a Lykaios, y a Cleo, que estaban bastante enteros. El que parecía estar peor era Dyospiros, y mira que le había advertido que se alejase a tiempo del androide. - Cleo...creo que él va bastante jodido. Dale prioridad. - ayudé al drow a sentarse en el suelo, habría que hacer una pausa ahí a pesar de que hubiese otro androide porculero que quería molestarnos. Algunos empezaron a salir de la sala tras atacar al androide, que supuse que no duraría mucho por el modo en que se cebaron con él.

Nos tocaría enfrentarnos a un gas venenoso al salir al pasillo, y por lo que estaban diciendo lo mejor sería cruzarlo rápido. Dejé a Dyospiros apoyado contra la pared, girándome de manera repentina al escuchar algo cerca de Lykaios. Activé el sable láser rápidamente al escuchar las cuchilladas de algo invisible contra Lykaios, lanzándome hacia lo que fuese para intentar eliminarlo antes de que siguiera hiriendo al jefe. - ¡Lykaios, aparta! - traté de cortar al enemigo, guiándome por mis sentidos.

--------------------------------------

AT. tec: dado 25 + 17 stat + 5 bonus humano + 10 hab. + 10 sable láser= 67 a ALICE (localiza con ++ SENTIDOS AGUDIZADOS: Al carecer del sentido de la vista, tiene mucho más agudizados el resto de los sentidos )


Última edición por Imram el 24.01.21 2:39, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 2:15}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 LO9aHYB
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 2:50}

(PASILLO CIRCULAR ENTRE 5B y 5C)

Por fin atravesamos el desagradable portal de teletransporte y acortamos las distancias con el otro grupo, que ni se había molestado en esperarnos. Shyvanna tenía toda la razón, se habían largado sin hacer ni caso. Eso no significaba que el ruso me agradase como integrante del grupo, había sido maleducado con Darren y luego con Goth. Mejor que se pirase. - Shyvanna, acabas de conocer a ese tipo, no puedes afirmar que se preocupe por nosotros. Sólo estaba cotilleando. - discrepé en su punto de vista, avanzando junto a ella antes de adelantarme hasta Freyja. Era cierto, nos perdíamos la fiesta. Podía verse así, o como que los otros limpiaban el camino porque eran inferiores.

- La maldita radio del demonio. - recordé que la llevaba, y no tenía mucha idea de usarla. El caso es que hace un rato había escuchado interferencias, lo cual podría ser un mensaje. La saqué del cinturón y le di al botón, aunque con la explosión que escuché al poco no hizo falta.  - Por ahí, evidentemente. - nos metimos al pasillo circular que olía como a ácido, avanzando con premura entre restos metálicos de Centinelas explotados. Camino abierto, todo ventajas. Me aburría pelear con seres que no sangraban ni se quejaban.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 12:13}

Mensaje de radio para los presentes:
Radio escribió:brigada y Pendragon para Draven. Estamos en el siguiente nivel. En el pasillo del veneno torced a mano derecha y usad el portal. Os esperamos. Corto.
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 13:50}

[LLEGADA A 5C y A 9]

PS: 190

Tras las sanaciones pertinentes, el grupo de ataque formado por los Pendragon se había agrupado de nuevo. Avanzaron por los pasillos con bastante facilidad de movimiento, pues los que habían pasado por delante de ellos ya se habían ido encargando de ir abriendo las puertas, desactivando las trampas y acabar con los enemigos. La hermana del rubio parecía especialmente molesta porque le habíamos espantado al ligue, por lo que Darren tuvo que tratar de evitar bufar molesto y poner los ojos en blanco, para armarse de paciencia. Por una vez, Wthyr tenía razón. -Estamos perdiendo el tiempo, la energía y la salud. Nos han dejado solos- Doblaron la esquina en una sala con ordenadores y empezaron a avanzar por un pasillo bastante estrecho, martillo en mano -¿Alguien puede explicarme para qué estamos aquí? Porque si estamos haciendo esto para limpiar nuestro nombre ante los Descendientes, bien pues…. ¿Dónde están?- Habló el rubio para el resto del grupo que estaba con él. Si creían que podían avanzar sin ellos, ¿por qué no se retiraban y se dejaban de complicaciones?

Avanzaron en silencio pasando por encima de los restos carbonizados de unos robots y los restos dispersos de los centinelas. Los reconoció porque eran los mismos cascotes que vieron en la isla cuando la IA consiguió subir. -Dile que estamos de camino… aunque no sé para qué- Gruñó el rubio a su hermano mayor para que respondiera por la radio que les habían dado al principio,  mientras doblaron a la derecha a mitad del pasillo, justo donde se estaban escuchando las voces y el ruido de la lucha. Cogió el martillo con fuerza y golpeó hacia la misma dirección que había visto que el hombre de las gafas oscuras había ejecutado su golpe.



Dado éxito/fallo para saber si se acierta por invisibilidad de Alice. Éxito. Acierta
AF: 10 dado + 35 stat + 15 guantes pendra = 60 para Alice


Última edición por Darren Pendragon el 24.01.21 13:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 13:50}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 L7T53am

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 4QHlHaW
M-4RK
M-4RK
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t899-m-4rk-prototype-5-2

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 13:59}

[SALA 9]

Aunque la aparición de las unidades mecanizadas había pillado por aparente sorpresa a los humanos, estos no tardaron en atacar a la unidad. Con todos los que eran y el sumatorio de los daños, no tardarían en hacer polvo el hardware. La armadura metálica no resistió y ciertas partes vitales se vieron comprometidas, como bien sabían los androides esclavizados por James. -Habla de libertad un androide que va hackeando androides para usarlos a su beneficio. Permite que active la ironía y sospeche de tu palabra e intención- Respondió a JAMES. Mientras tanto, la unidad de respaldo ALICE apareció en escena y la unidad M4RK caía en batalla registrando los movimientos y las estadísticas de sus agresores, quedando tirado en la esquina de la sala tras el intento de mutilación por parte de Sirius y los golpes posteriores de Thoren hacia la carcasa del pecho. Trató de apuntar a los que quedaban allí, comprobando cómo los presentes parecían indicar a la morena actuara sobre el tipo de orejas puntiagudas. Estudió aquellos movimientos de los humanos, detectando que aquella mujer podría tratarse de una sanadora, y por tanto también la identificó como objetivo prioritario e informó a la nube y a su padre SAM. Después de que Jimmy se le escapara, aquella sería la siguiente que debían aniquilar.

Los refuerzos llegaron tarde y algunos directamente no aparecieron. ¿Padre, por qué me has abandonado? Al menos pudo volcar su mente en la colmena antes de que ese cuerpo se apagara para siempre, mutilado e inútil.


-------
Gatillo rápido: 0/5 post
AT: 10 dado + 5 gatillo rápido + 19 stat + 10 habilidad + 5 armas fuego + 8 androide = 57 a Cleo
DT: 15 dados + 13 stat + 20 casco + 10 escudo + 8 androide = 66

Daños: 73 James + 75 droides + 55 Johan + 63 Thoren + 86 Sirius + 93 Lyka = 445…
¿Hace falta calcularlo?
PS: 150 – (445 – 66 DT – 29 Alice) = -200. Gracias, os quiero

----------
////// Gatillo rápido (Mejora XII Aniversario): mejora en la velocidad de disparo, lo que le permite disparar dos veces seguidas cada cierto tiempo. Cada 5 posts puede lanzar doble dado de Ataque tecnológico.


Última edición por M-4RK el 24.01.21 14:47, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 13:59}

El miembro 'M-4RK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 L7T53am Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 SbGTXUF
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 16:23}

SALA 9 A PASILLO 7
__

Había ignorado deliberadamente a Shyvanna y su comentario, poniendo mis ojos en blanco y caminando cruzado de brazos, despues de que su capricho ruso peliblanco fuese un poquito maltratado por nosotros. No iba a ponerme a darle explicaciones de relaciones a la joven muchacha.

- Que desorden de sala, habeis visto eso? - critiqué con desden la sala de las pantallas, y en nuestra ruta a la sala 9, bajé la mirada a Freya cuando me codeó para avisarme de que su estado no era el mejor. - No te dejaremos atrás si es lo que te preocupa. Si es necesario cargaré con tu cadaver para que a la vuelta te puedan hacer los rituales que te lleven al Valhalla- le aseguré con un gesto de mi cabeza, continuando con el camino a sala 9, donde ya nos encontramos con varios del grupo adelantado. Un androide machacado y algunos heridos, ademas de un tufo importante.... - Todos los descendientes se fueron a Turín. Parece que no querían hacer más migas con nosotros. - dije, ironico y divertido. A ver si votaban nuestra expulsion y me los podia comer a todos.

La radio esa habló. La miré con curiosidad y le subí el volumen, para que todos pudieramos escuchar. Que nos esperaban, decían. Me reí.

- Ya les ha dado miedo. - Darren parecía ir a pegarle a la nada, aunque nada mas lejos, ahi habia algo invisible. - Hay que atravesar una nube de veneno. - si pudiera convertirme en dragón....la disiparía, pero así, era imposible. En fin, si los humanos habian logrado cruzar nosotros trambien. Me subí la capucha oscura y el cuello de la ropa, avanzando entre la nube de veneno. Dolía y corroía al contacto de la piel, pero....podriamos aguantar.
- Hay que cruzar rapido! - dije al notar las primeras quemaduras, corriendo y yendo hacia la derecha como habian indicado por radio

_

150-10= 140 PS
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 16:44}

[SALA 9]

Estaba pegada al resquicio de la puerta, con el humo no podía ver el interior, pero podía escuchar pasos y otros sonidos que me alertaban de que al menos había alguien que podía deambular. Me mordí el labio, nerviosa por la espera, y cuando noté el tacto de Lyka sobre mi hombro, giré la cara para devolverle una leve sonrisa y asentir. -Yo me encargo-

El primero que entró fue Thalos. Venía gateando. Me arrodillé a su altura y pude comprobar que estaba de una pieza. No había sangrados activos, a pesar de toda la ceniza y suciedad en la ropa por culpa de la explosión. Pero todavía faltaba gente. Me coloqué, otra vez de pie, esperando al siguiente. -No podemos avanzar sin saber que están todos bien- Le recriminé a Lyka, apretando el puño. Se seguían escuchando pasos, pero la visión seguía siendo bastante mala. -Solo dame tiempo…- Apreté las muelas mientras a mi espalda podía escuchar el característico sonido de balas. Miré la situación por el rabillo del ojo, traté de cubrirme la nariz y la boca con una gasa que humecté y me preparé para entrar al pasillo, quizás los que quedaban dentro se habían perdido. Sin embargo, entró Sirius, que venía en un estado deplorable. Tenía la cara, el hombro y la pierna especialmente fastidiados, con él llegó Thoren sangrando como un pollino.  -Dejad que os revise. ¡Es una orden!- Le grité a ambos, pero en especial al chulito musculoso, que iba diciendo bobadas de Chernóbil. Sí, olía raro, pero mi olfato lo único que captaba era la ceniza de la entrada. Johan agarró a Thalos y al vampiro para llevárselos y Thoren fue detrás. -¡Serán imbéciles! Maldito cretino- Gruñí por la actitud idiota de todos aquellos varones. ¿De qué iban? ¿De machotes? ¿Acaso no acataban la orden de una mujer? Machistas. Chasqueé la lengua y tuve que volver a mi posición, a la espera de Dyospiros que fue el último en entrar y prácticamente le recibí con los brazos abiertos al caérseme en brazos. Imram me ayudó a bajarlo a ras del suelo, mientras el humo empezaba ya a disiparse y dejar ver el maltrecho pasillo.  -Vale, tranquilo, compañero- Cogí mi botiquín con mis cosas y lo dejé abierto a mi lado. Empecé por evaluar sus heridas, me preocupaba en especial la del abdomen. No lo tenía ya, pero aquello pintaba que había sido parte de la metralla del centinela al estallar. Empecé a sacar gasas para parar la hemorragia, cubriendo la herida y apretando levemente para favorecer la hemostasia. Con la otra mano, busqué en el botiquín un frasco de díctamo y previne al drow para lo que se iba a venir, que nunca es plato de buen gusto. Se lo apliqué sin ningún tipo de miramiento y volví a cubrir presionando levemente para que cicatrizara. El resto de heridas no parecían tener mayor gravedad. Noté una punzada de dolor en un omóplato, pero no sabía de qué, y una sensación como de líquido que empezaba a bajar. Miré de reojo y gruñí, joder me habían herido. -Aguanta un poco más- Me apreté mi propia herida con gasas, que pintaba fea. Para trabajar con una sola mano, curar las quemaduras con linitul que había en la cara y en el brazo, cubriendo las heridas con gasas y vendas.

Tras acabar con Dyospiros me quedé sentada a su lado, evaluando la herida, observando a mi alrededor. ¿Cuándo habían llegado los Pendragon?



DF: 5 dado + 13 stat + 5 yelmo + 5 brazo =  28 (¡no uso habilidad porque no me da tiempo!)
PS: 200- (57-28) = 171 + SB al siguiente post.
Curación (a Dyos): 0 dado + 10 habilidad + 12 stat = 22
Gastada una esencia de díctamo, quedan 6/10+Pack


Última edición por Cleopatra el 24.01.21 17:34, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 16:44}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Qyqhxba
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 17:48}

[SALA 9]

Hablar con aquella máquina había sido una auténtica pérdida de tiempo, pues directamente me había ignorado y había avanzado por el pasillo con sus juguetes metálicos. Me encogí de hombros e ignoré tal afrenta, total… al fondo del pasillo del portal se escuchaban las voces de los adelantados, los gritos y los disparos. Debían estar pasándolo en grande ellos solitos. Casi mejor que ellos se encargaran de sus juegos de guerra y terminaran por matarse entre ellos. El grupo Pendragon no tardó mucho más en aparecer por el portal, empezamos a andar por el pasillo cuando una explosión nos hizo frenar en seco. Salvo por el humo que empezaba a entrar en la sala, todos estábamos bien. Suficiente teníamos con los androides del principio, ahora solo tendríamos que seguir.

Avanzamos por el pasillo estrecho, tratando de no chocar contra los restos y metralla del centinela, según se disipaba el humo, el acceso fue mucho más fácil hasta que pudimos girar a la derecha y entrar. El primero en hacerlo fue el hermano rubio de los Pendragon, que, además, no parecía estar muy contento por estar ahí. Normal, casi la palma nada más llegar. A nuestra llegada estaba la maldita brigada destrozando uno de esos robots, que ahora estaba en el suelo, gran parte del grupo ya se había ido, tal y como nos habían avisado. Pero, de todos ellos, había cierta persona que me interesó más que cualquier otra. Me acerqué a mi “querida” Cleopatra, quedando de cuclillas a su lado. Cogí una de esas gasas de su botiquín, que ahora estaba abierto dejando ver su contenido y se la coloqué en la herida abierta -No deberíais haberos separado tanto…- Le dije en un tono que podría aparentar amabilidad, pero ocultaba un significando muy oculto para nosotros dos, después de lo que le había dicho al principio -Shyvanna. Tenemos una herida aquí…- Avisé a la rubia mientras volvía a mirar a Cleo con una sonrisa torva y, en cuanto llegó la rubia, me aparté para que pudiera hacer su trabajo.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 18:01}

PASILLO 7 A SALA 8

Fue avanzando por el grupo con bastante tranquilidad, oyendolos a todos y también a la radio. Lo de su hermano no le pasó desapercibido. Giordano había ido con el otro grupo pero entendía que no quisiera verles la cara. Suspiró.

Al llegar a la sala 9 escuchó lo de Ixion y se acercó a ella para mirarla con una leve sonrisa - Cleopatra ¿No?- Miró a Ixion con aquella sonrisa y le miró mal -No es momento de trio, tira para alla- Lo empujó para que fuera con sus hermanos que empezaban a moverse hacia donde les habían informado -Toma- Le dio una dosis de reabastecedora y se incorporó porquee el grupo empezaba a avanzar. Ante lo del veneno se puso mejor la capucha y avanzó pero se encontró con el peliblanco un poco maltrecho.

-Agh...- Gimió ante el dolor que le provocaba en la piel y cogió del antebrazo a Thoren para ir con el grupo hacia la SALA 8 -Bebetela ya- Le espetó mientras se sacaba una dosis de dictamo. Al llegar a la sala 8 lo detuvo un momento y empezó a aplicar la dosis poco a poco. Cuando lo creyó suficiente se incorporó -Vamos!- Se metieron todos en el portal para ir a la parte superior.  

1/10 dosis de reabastecedora gastada regalo pa Cleo (este es el segundo frasco)
3/10 de dictamo a Thoren.
1 Frasco de hervolizante a Thoren.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 19:12}

botas 2/8
200/200
__

Me quedé guardando la puerta mientras llegaban los demás. Johan decidió adelantarse pero le tuve que advertir.
- No vayais demasiado lejos o reagruparnos será un infierno, Black! - separados, seriamos mas debiles.  - Entendido, James. - le dije al androide, que siguió el mismo camino, anotando la senda a seguir.

Dyospiros entró en ese momento, y Cleo se puso a atenderlo. El androide aquel habia dejado de ser un problema pues nos habiamos hecho cargo de él.
- Tranquila, te damos tiempo, no vamos a ir a ninguna parte sin que... - le iba a decir a Cleo que no pensaba irmde de esa sala hasta que estuviesemos todos, pero entonces Imram me gritó algo. Aparta? Por qué? Si no habian....

"enemigos"

Noté un agudo dolor en el cuello cuando la daga de plata se clavó en la base del mismo, provocando una herida muy grave ahi donde hendió la carne. La siguiente puñalada podría haber sido muchisimo mas grave al entrar entre mis costillas y alcanzar el pulmon, pero me moví antes de manera que no penetrase demasiado profundo, moviendo mi katana dejandome guiar por mis instintos de licántropo, viendo que a donde habia atacado Imram e intuyendo donde podia estar mi enemigo invisible.

Noté como golpeaba algo pero ....no lo pude ver, asi que no sabia ya si seguia aqui o no, o se retiraría.

- Est... - me detuve para toser de modo estruendoso, por culpa de la herida del cuello, la sangre me subia por la garganta y me hacia carraspear. - Estad atentos, puede seguir aqui!

Los Pendragon llegaron, a juzgar por sus ataques, tambien podian sentir mas o menos donde estaba el androide invisible. No tardaron mucho en continuar por aquel pasillo.... Ahogué un gemido de dolor cuando al moverme hacia Cleo, porque vi a Ixion acercarse a ella y tocar una herida que le sangraba, porque noté un corrientazo recorrerme todo el cuerpo...

Y reconocía esa sensacion, ese dolor y ese ardor que iba a todos los nervios de mi cuerpo aunque las heridas fuesen localizadas. Pero ahi estaba Ixion, hablando de las heridas de Cleo. Si Shyvanna lo habia apartado un poco, yo lo aparté todavia más, pero de un empujon brusco.
-  Te dije que no te atrevieses a tocarla! No te creas que no he visto lo que has hecho! - lo empujé tantas veces como fuera necesario para apartarla de ella y enviarlo hacia la puerta por la que se habian ido los Pendragon. - Olvidate de ella, me entiendes? No es tuya, nunca lo ha sido, nunca lo será, no es de nadie, pírate malnacido o te afeito la cabeza con una cuchilla oxidada  y te cuelgo boca abajo por los cojones! - practicamente lo azucé hacia el pasillo del veneno para que se largase con los suyos y nos dejase en paz.

Era cierto que habia reaccionado de modo mas irascible del que pretendía, por culpa del dolor. Me quedé cerca de Cleo e Imram, esperando que el otro se largase y que mi equipo estuviese listo para avanzar, pues nos habiamos quedado atrás al final.
__

AF
dado  10 + 10 hab + 50 base + 3 brazalete + 5 bonus lican= 78 a alice
EXITO EN DAR A ALICE te joders

DF
30 base + 5 bonus lican + 5 abrigo ay k poco= 40
117 daño joder el tamagochi-40 def= 77

-10 PS al next pos por herida plata -20 SB
200-77= 123/150


Última edición por Lykaios Knox el 24.01.21 19:39, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 8 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.