:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 2:08}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 B9EX9j3


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 2:20}

120-20 sb-10 veneno= 90 ps
-
Johan había sido muy categórico diciéndome aquello, y yo me había negado a retirarme de la batalla.
- no pienso irme. Que sentido tiene proteger a un muerto? Está bien que te preocupes pero quién tiene que conservar la vida eres tú

Bufé después del vuelo aquel a través del gas, que si bien no me podía envenenar ni había respirado, si había quemado mi piel. Ajeno a mi propio dolor y la cantidad de sangre oscura que brotaba lentamente de mis heridas, me agarré el hueso de la pierna, empujándolo dentro del músculo de nuevo, con un gruñido de esfuerzo y un sonido desagradable de crujir y carne. Me quedé sentado en el suelo y saqué de mi cazadora una bolsita de sangre de esas del hospital, le pinché una pajita y comencé a beber. Al instante las heridas comenzaron a cerrarse y regenerarse, mientras miraba hacia el pasillo que teníamos delante.

Me puse en pie pero sin dejar de beber, avanzando algunos pasos alejándome del extraño portal.

- seguimos en en mismo edificio?

---+

Usa bolsa de sangre
90+15 ps por beber sangre=105 ps, para sangrado y sigue regenerando hasta acabar bolsa a no se cuántos ps por post
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 12:10}

El viaje con Johan en jetpak nos había ahorrado bastantes quemaduras del veneno aquel, al cruzar tan rápido. Aún asi algo nos había afectado, he hice una mueca de asco al reventarme una de aquellas quemaduras pustulosas del antebrazo....al menos parecía no dejar más efectos en el cuerpo.

Lo primero que hice al llegar a través de aquel portal fue sacar la radio y mandar un mensaje.

- brigada y Pendragon para Draven. Estamos en el siguiente nivel. En el pasillo del veneno torced a mano derecha y usad el portal. Os esperamos. Corto.

Apunté con la linterna del arma hacia delante y los lados, estábamos en una plataforma en el interior de la torre....y una caída no se auguraba buena.

- ten preparado ese jetpack, Scalovix. - le dije a Johan, señalándole la planta que veíamos arriba y las vigas que cruzaban al otro lado de la plataforma. Esperé, pues eramos pocos para seguir avanzando.

- es mejor que guardemos este lugar para que los demás vayan llegando con seguridad

__

200-10 veneno = 190 PS


Última edición por Thalos Draven el 24.01.21 16:54, editado 1 vez
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 12:23}

PASILLO 7a

(no encuentro imagen, os lo imagináis)

A la salida del portal que asciende del nivel 1 se extiende una pasarela metálica un línea recta, flanqueada por vallas metálicas y luces azules de posición. Os asomáis por la barandilla, la caída desde esa altura SEGURO que es mortal.

Se cruza en perpendicular por encima de vosotros otra segunda pasarela, como si de un segundo piso se tratase.
¿Cómo podríais hacer para subir hasta allí?
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 12:31}

S.A.M. tenía control absoluto sobre todas las unidades mecánicas que tenía en el nivel 1 en cuanto se detectó las primeras apariciones de los humanos. Sin embargo, aquella plaga había conseguido sortear todas las trampas que había preparado en caso de asalto, confiando que sin magia aquellos humanos serían derrotados. El portal que subía hasta el nivel se activó en aquellos momentos y S.A.M. no iba a ponérselo tan fácil a aquellos.

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Ae07b6050ae87c8c19e83cc7d12f53fd

Materializó sus nanobots en el cuerpo que muchos de ellos ya conocían, pues era el mismo avatar que había utilizado para pisotear a aquellas cucarachas en la Ciudadela Alpha. Saltó del segundo piso y cayó en la plataforma que cruza, en el piso inferior
-Vuestro avance infructuoso ha llegado hasta aquí. No podréis parar la evolución de la especie que ya ha sido superada por su creación-

No había mucho más que decir, sencillamente, disparó. No estaba S.A.M. de humor, si es que las máquinas podían tener de eso.





525 stat +20 dado +8 androide +5 arma de fuego = 558
186 para Johan, 186 para Thalos, 186 para Sirius.


Última edición por S.A.M-9917 el 24.01.21 12:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 12:31}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 YHWGYGo
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 14:03}

El cruce de pasillo había sido lo más rápido posible, pero aún así habíamos llegado al otro lado sufriendo parte de sus consecuencias. Solté tanto a Thalos como a Sirius al pisar suelo firme, y después me apoyé un momento en la pared con la mano. Necesitaba un momento para abrir el casco y poder respirar en condiciones, aunque la sensación de quemazón tardaría en irse, o eso esperaba. El razonamiento de Sirius sobre proteger a un muerto tenía cierto sentido, pero no podía evitarlo.  - Ya, bueno. Pero tienes que regresar igual, no vas a caer aquí. -
¿le daría más tranquilidad ir a misiones peligrosas teniendo la seguridad de que ya no podía morir?  el caso es que se le veía jodido y necesitó sacarse su zumo ese de sangre para beber con pajita. Menos mal que venía preparado y no tenía que desangrarnos a nosotros.   - Sí...según los planos. La segunda planta de la torre. -
me separé de la pared mientras Thalos mandaba el mensaje de radio informando al resto de la ruta a seguir, avanzando un par de pasos para investigar el terreno.

- Ahora falta que se enteren de cómo va la radio. Menos mal que van con la Brigada. - me refería  los Pendragon, que tenían pinta de no saber usar ni un chisme tecnológico. Seguí a Thalos y a Sirius para observar las vigas y lo complicado del nivel nuevo, decidiendo esperar un poco para que llegase alguien más. - Puedo moveros con el jet pack, dos por vez. - señalé hacia arriba para que estuviesen preparados, pero en ese momento apareció la maldita nube de nanobots que tan malos augurios prometía. Aquí se acababa la suerte, no nos permitiría el paso. Responderle era una estupidez, con esa cosa no se podía razonar. Me lancé con la espada a atacarlo, lanzando un tajo hacia su brazo. Intenté echarme a un lado para rodar por el suelo y esquivar los disparos que venían en nuestra dirección, pero la IA fue más rápida y potente. Un par de disparos consiguieron atravesar el traje, hiriéndome en el hombro y en el costado.

---------------------

AT.F: dado 20 + dado botas 5 + 30 stat + 10 hab. + 5 guanteletes= 70 a SAM
Def. F: 25 dado + 32 stat + 10 hab. + 10 casco mandaloriano + 25 traje jet pack= 102
daños:  186 - 102= 84
PS: 180 - 84= 96 (sangrado brutal al siguiente post)


Última edición por Johan Black el 24.01.21 14:52, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 14:03}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Qyqhxba

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 LO9aHYB
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 16:34}

105+15 reg beber sangre= 120/150 PS
botas 2/8
___
- Mientras no termine pulverizado... - dije guardando la bolsa de sangre, ya me encontraba bastante mejor y las heridas seguian cerrandose solas, practicamente regeneradas, asi que tendría que guardar mis reservas para mas adelante porque la cosa apenas habia comenzado. - Asi podré seguir pidiendole retratos a Nyara. Me dibuja muy bien los colmillos. - hice un gesto con mis dedos, imitando los colmillos. Observé aquella plataforma, Johan decia que podia usar el jetpack y yo me pregunté si podría llegar saltando. Probablemente, si lo intentase.

Ibamos a esperar a los demas antes de seguir avanzando, pero por lo visto, aquello no le importaba a nuestro enemigo, que apareció de modo ominoso frente a nosotros. El androide era enorme, y hablaba de creacion, evolucion, especies.... Lo miré de arriba abajo antes de moverme lo mas rapido que podía para evitar sus disparos y llegar a él, peeeeero...

Pero no fui lo suficientemente rapido, a mitad de camino me había comido ya más balas que lacasitos en nochevieja. Apreté los dientes, si acababa conmigo antes se llevaría un golpe de regalo, de recuerdo. Recordé que lo que estaba muerto no podía tener miedo a morir y continué la carrera, Johan no se habia detenido y yo no lo iba a hacer tampoco. Le lancé un puñetazo con todas mis fuerzas al androide, salpicándolo de un monton de sangre oscura.... sus disparos me habian provocado demasiadas heridas incompatibles con la "vida".

Me pregunté si quiza ese sería el final de verdad, lo que tantas veces había anhelado, aunque la verdad, me habria gustado quedarme hasta la escena post-créditos....pensamiento que me sorprendió en ese instante.

Cai destrozado al suelo junto a la máquina, hecho un amasijo de jirones de ropa y sangre.
_
DF
5 dad+ 5 base + 10 hab + 25 cota+5 guantes= 50 defensa
186-50= 136cdedañoCOÑO
120-136= -16 PS :_)

AF
20 dad+ 41 base + 10 hab + 5 guantes= 76 ataque a SAM


Última edición por Sirius Black el 24.01.21 16:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 16:34}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 YHWGYGo
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 17:02}

190 PS
botas 3/8
disparador rapido 0/8
__

- Si están recibiendo bien la señal, espero que no tarden mucho en llegar. - eramos solo tres, en una posicion demasiado vulnerable..... - hay mucha oscuridad alrededor....no me gusta. Y esa caída no sabemos donde acaba. Quizá en el mismo subsuelo de la torre.

Escuché la sugerencia de Johan sobre ascender con el Jet Pack y asentí, aunque mi opinión seguia siendo que guardasemos esta salida.
- un momento....

Entrecerré la mirada, bajandome el visor del casco...automaticamente detectó movimiento.

"joder"

Saqué la pistola y preparé el sable, lo primero que hice fue abrir fuego contra ese hijoputa. Gruñí de dolor cayendo de rodillas al suelo cuando una bala me perforó el antebrazo. Desplegué el escudo de energía parando otros cuantos tiros, y cuando noté la tensión y supe que no iba a aguantar mas, tuve que rodar para apartarme un poco pero...ahi estaba el maldito borde de la pasarela!!

- Aqui somos muy vulnerables! - no habia nada, nada donde cubrirse del fuego enemigo. Señalé hacia arriba con un gesto de mi cabeza a Johan, debiamos subir YA, este terreno no nos favorecía. No era capaz de mover la mano de la pistola, por culpa de la herida. Ahogando el dolor de ese brazo, usé el otro para desenvainar la espada laser e ir a por ese mamón y atravesarlo.

- Solo para tu información, no hemos hecho un plan B de retirada en caso de fracasar, sabes lo que significa eso!? - le dije a la maquina, habia logrado llegar a distancia del cuerpo a cuerpo para atacarle con el sable, no sin antes desviar un par de disparos mas con el arma y de tragarme otro en la pierna.


___

AT
20 DADO +5 doble dado +10 HAB + 5BONUS + 65 BASE+10 SABLE=  115 daño a sam

DF
30 dado + 35 base + 5 chaleco + 5 guantes +10 escdo +20 casco= 100
180-100= 80 daño, SB alproximo
190-80= 110/200 PS


Última edición por Thalos Draven el 24.01.21 17:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 17:02}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 YHWGYGo Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 IsThyri
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 17:40}




** ANDROIDES controlados por James: Orange, Yellow, Olive **

Los tres androides  aparecieron junto a James en el nuevo nivel, siguiendo sus órdenes de escoltarlo y allanarle el camino. Localizaron un impedimento para el avance, por lo que se dispusieron a eliminar dicha amenaza. Dispararon sin vacilar al enemigo que se interponía en el avance, alzando sus armas en dirección a S.A.M para efectuar una ráfaga en esa dirección.


---------------------------------------------------
Ataque 15+5+15= 35*3= 105 a SAM
PS Yellow: 150
PS Olive: 150
PS Orange: 150


Última edición por Androide el 24.01.21 17:48, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 17:40}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 SbGTXUF
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 18:09}

(de 7a a 6)
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 193bbf720f596f07ec3a1410ceebb231

El primer contratiempo grave apareció al llegar al segundo nivel, con la presencia de la IA suprema bloqueando el paso. No debíamos plantar batalla, cosa de la que no se habían dado cuenta los humanos que ya iban para el arrastre. Mis androides fueron más efectivos y me cubrieron, disparando también para entretener, porque poco podían hacer contra S.A.M. - Sabéis el camino. No os detengáis por nada. Que nos persiga, no podemos derrotarle así. - cuanto antes lo supiesen mejor. - A no ser que queráis intentar detenerlo aquí un poco más. - no dejé claro lo que quería, tampoco quería que S.A.M lo supiese.

Disparé a pesar de la certeza de que no serviría de nada, pero al menos tendría que dedicar algo de tiempo a intentar defenderse. Tenía claro el camino a seguir, así que tras el disparo fijé mi vista en la pasarela de arriba. Ordené a los androides que llevaba que se cogiesen de la mano, cogiendo yo la de uno de ellos. Con la mano libre modifiqué uno de mis brazos armados para estirarlo en forma de gancho, lanzándolo a la pasarela de arriba. Tras eso lo contraje de nuevo, subiéndome a mí y al resto de androides para avanzar hacia la derecha.




-------------------------------------------
AT.T: dado 30 dado + 30 stat + 10 hab. +8 bonus androide= 78 a SAM


Última edición por James 5TU4RD50N el 24.01.21 18:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 18:09}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 IsThyri
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 19:16}

[SALA 6]

Las órdenes de SAM eran claras y concisas. No daban lugar a error de interpretación. Los enemigos habían avanzado hasta el nivel superior y no había opción a dejarles avanzar. La IA había empezado a identificar a numerosos enemigos, sanadores y hasta habían localizado al androide esquirol en las tropas enemigas. Este, precisamente, fue el que apareció en el segundo piso de la estructura -¡Al enemigo! Señaló al resto de sus compañeros para que se agruparan y dispararan sin cuartel al androide. DarkRed sabía que entre el grupo estaban Thalos y Johan, a los cuales los conocía más de que sobra de la Alianza, y les tenía muchas ganas, pero tendría que esperar, por el momento, ya los convertiría en coladores más adelante. Orange, sin embargo, era una mujer de unos 45 años, madre de dos hijos, que había sido chipeada y ascendida por la IA. Brown era el hijo mayor de esta, un veinteañero que, de no ser por la intromisión de la resistencia mágica, podría haber tenido un resplandeciente futuro en Neo Londres.

Dado: 5 + 15 +5 =25 x4 = 120, todos a Jimmy

Soldado darkred: 150 PS
Soldado red: 150 PS
Soldado orange: 150 PS
Soldado brown: 150 PS


Última edición por Soldado Alianza Humana el 24.01.21 19:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 19:16}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Qyqhxba
Freyja Lothbrock
Freyja Lothbrock
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 19:42}

PS:  87 + 25 (reabastecedora ) : 112PS (-10 veneno me lo quito ahora porque me movieron): 102PS

Las palabras de Goth, su seguridad, la dejaron más tranquila. Porque estaba claro que si moría lo haría cumpliendo con su deber, a eso no le tenía miedo pero no quería que su cuerpo se pudiera entre aquellas paredes metálicas. Fue avanzando con el grupo sintiendo cada vez mayor energía y fuerza. Los dedos en su espada estaban fieramente dispuestos a moverla para cortar cuellos mientras avanzaban. El veneno molestó allí donde la armadura no le cubría siempre como espacios en el cuello y las manos.

Cuando llegaron a través del portal estaba la gigantesca figura de la que le habían advertido. Tomó un respiro, quizás dos y ubicó a la gente a su alrededor antes de cargar contra la mole metálica porque no sabía muy bien hacia donde ir. Debería haberse hecho con los malditos mapas ella misma porque Wthyr estaba, definitivamente, con carencias de liderazgo. Si su lealtad no fuera lo que es...Quizás se habría ido con los otros que tenían más idea.

AF: 25 + 10 hab + 12 stat + 5 guantes: 52 a SAM
CD botas 3/8


Última edición por Freyja Lothbrock el 24.01.21 19:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {24.01.21 19:42}

El miembro 'Freyja Lothbrock' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 LO9aHYB
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.