:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 18:37Arleen Royden
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 18:00Ian Hacksaw
Bosque DarwinHoy a las 16:14Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {03.01.21 2:13}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Bcb95108d8782a6cb318dfd77bf0184d_original


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 19:12}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 L7T53am

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 4QHlHaW
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 19:55}

130-20 SB= 110/150
botas 2-8
__
Imram y Cleo me ayudaron a sentarme, yo aspiré aire con fuerza, podia controlarlo....
- Han sido unos porrazos, nada mas... - traté de excusarme asi por hacerles perder el tiempo en darme primeros auxilios.

Miré a la mujer morena, observando sus rasgos. Me puse a contar mentalmente mientras ella me curaba, tratando de ser bueno y no quejarme, pensar en otras cosas cuando el escozor del dictamo y la piel cicatrizando a marchas forzadas se hicieron presentes.

Pero gracias a eso, aguantaría. Le di unas palmaditas a la mujer en la mano, a modo de agradecimiento. Entonces miré por encima de su hombro, a Lykaios lo habia herido algo que no habiamos podido ni ver....y luego se cabreó mucho con el moreno que se habia acercado a Cleopatra, obligandolo a alejarse de ella.

"Ahi hay algo.... turbio"

Me pude dar cuenta rapidamente de ello. Miré las vendas con las que ella me habia cubierto. Saqué de mi bolsita una de las pociones de esencia de dictamo que habia elaborado mientras estaba en Ouroboros, dandosela a Cleopatra pues me habia percatado de que ella tambien estaba sangrando, asi que le devolví el favor vertiendo parte del frasco sobre su herida.

- Será mejor que tu tambien uses esto antes de continuar- me apoyé en la pared, levantandome algo despacio. Podría continuar, sin duda. Observé a Lykaios, la herida del cuello.... hice una mueca rara, dolida, y aparté la vista de modo repentino.

__
110+22cleo= 132/150
uso un dictamo (elab, propia) en Cleo para detener sangrado
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 20:01}

1/8doble dao
_
Los ataques fueron totalmente exitosos, el porcentaje de supervivencia del licántropo se vio reducido considerablemente en mis analisis desde el momento que logré herirlo con la plata y alcanzarle entre las costillas.

Aunque estaba co la invisibilidad activa, se apañaron para intuir donde me encontraba y recibí varios ataques a la vez, del licantropo, el humano y otro mago cuyas lecturas no eran del todo claras. Esquivé y paré algunos ataques, recibiendo otros bastante serios, pero le devolví la estocada a Imram lanzandole una cuchillada en forma de tajo a su estomago.

Empecé a perder fluido vital por las heridas y el ghost empezó a malfuncionar. Empecé a parpadear y a dejar manchurrones de "sangre" azul en el suelo.

Me batí en retirada, corriendo a través del veneno para llegar hasta el portal, enviando la señal de que se realizase mi backup pronto y se preparase otra funda, pues esta no duraría mucho

off: alice out

_
AF a IMRAM
20 DADO+ 10 habilidad + 5 bonus arma blanca+ 8 bonus androide+ 29 base = 72 A IMRAM


DF
25 dado + 5 chaleco + 10 hab + 8 bonus androide + 10 escudo +22 base= 80 def
daños
67 im+60 darr+78 lyk= 205 - 80 def =125
150-125= 25/150 PS y SB al proximo post


Última edición por Alice el 24.01.21 20:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 20:01}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 LO9aHYB
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 20:46}

(pasillo 7 hacia sala 8 )


Dejé a Cleo ayudando a Dyospiros para poder encargarme del  atacante invisible de Lykaios, acertando a darle con la espada láser a pesar de su treta. Logré esquivar también su intento de ataque a mi abdomen, evitando que me hiriese como sí había hecho con el jefe.  - Se ha ido...- murmuré cabreado al darme cuenta de que los ataques habían cesado, yendo después a sujetar a Lykaios para ayudarle a caminar. Iba a llevarlo con Cleo, pero en ese momento se le cruzaron los cables al Knox y empezó a gritarle a uno que se le había acercado a nuestra amiga. Debía ser ese del que hablaron nada más entrar. Yo también entré al trapo, empujando al tipo para que se alejase de ella. Sólo me faltó escupirle, porque me pareció entender lo que le había hecho a Cleo sólo por las palabras de Lykaios.

- Lárgate, asqueroso. Te va a faltar mundo para correr como te acerques. - tras los empujones hacia el pasillo volvimos con Cleo y Dyospiros, echándole una mano a Lykaios para que se sentase un momento mientras Cleo lo atendía.  - Tranquila, que el que tiene que perder aquí es él. - le dije a Cleo mientras Dyos le pasaba una poción a Cleo, preocupándome por las heridas que le habían hecho al jefe con la cosa invisible. Se había ensañado con él. Esperé a que le atendiese lo necesario, y cuando lo hizo comenzamos a avanzar todos juntos por aquel pasillo, soportando los efectos negativos de esa cosa.



----------------------------

DEF. F: 5 dado + 16 stat + 10 hab. + 25 cota + 10 casco= 66
daño:  72 - 66= 6
PS: 150 - 6= 144 - 10 veneno= 134


Última edición por Imram el 24.01.21 21:05, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {24.01.21 20:46}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Qyqhxba
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {25.01.21 20:51}

[SALA 9 -> SALA 8]


PS: 171-20 SB = 151

Estaba trabajando concienzudamente en el drow, agradecida por el tiempo que me estaba dando Lyka para poder curar, pero sin prestar atención al ataque del robot invisible porque no lo estaba viendo. Curé todo lo rápido que pude, a pesar de la quemazón del disparo recorriendo mi hombro, la molestia irradiaba hasta el cuello y la mandíbula. Pero aquello no me impidió poder terminar la cura al compañero. Pero necesité sentarme para poder examinar la herida: el orificio se había humedecido con la sangre y ahora todo aquello era un agujero quemado sangrante. Apreté los ojos, a sabiendas que aquello iba a doler y me metí el dedo dentro de la herida para hurgar hasta localizar la bala y extraerla de una pieza, dejándola caer. Joder, aquello sí que dolía. Noté una leve lágrima por el dolor, y la respiración acelerada. Estaba un poco mareada, suponía que por el shock. Necesitaba dos segundos para reponerme.

Aquella debilidad fue aprovechada por Ixión que se me acercó y me tocó. No supe de dónde saque aquella fuerza, supuse que sería por el odio que le profesaba. Prácticamente quité de un manotazo la mano de Ixión sobre mi propia herida. Su contacto me producía náuseas, y su tacto me hacía recordar cuando me tocaba en Egipto. -Aparta tus sucias manos. Ni se te ocurra tocarme. No te pertenezco- Amenacé a Ixión alzando el dedo despegando la espalda hacia delante. Traté de levantarme, pero me mareé levemente por la herida y quedé sentada de nuevo en aquella pared, a merced de Shyvanna. La miré apretando los dientes sin muchas ganas de conversar con ella, para luego asesinar con la mirada a Ixión, agrandando los agujeros de la nariz por la fuerza al respirar. Asco. Lykaios se encargó del griego, le daría una buena paliza. Fue en aquel momento cuando pude ver la herida sangrante de su abdomen. Ahora sí, me levanté hasta él, quedando a su lado justo cuando él e Imram echaron al moreno por aquel pasillo. -Gracias chicos. Ya se lo volverá a pesar la siguiente vez. Asqueroso- Volví a asesinarle con la mirada y entonces descendimos a Lyka al suelo. Revisé la herida y negué -Mierda… plata- Limpié la herida y empecé a cubrirla con gasas. El aspecto de la herida era bastante malo por culpa del contacto con el metal, y poco a poco conseguí que la hemorragia cesara. -Voy a usar una esencia de díctamo para cerrarte la herida, no puedo dejarte sangrando como un cerdo. Te escocerá- Le informé sacando un frasquito del botiquín. La herida era demasiado profunda como para dejarla únicamente con gasas, y tampoco me veía capaz como para hacer una sutura en condiciones. Se le levantarían los puntos. Apliqué la poción sobre la herida, viéndola curar. Gracias a Asclepio. Me puse en pie, recibiendo la poción que me había dado Dyospiros, se lo agradecí con la mirada y una sonrisa cansada. Fue en ese momento cuando me acordé de la poción de Shyvanna, la revisé y en efecto reconocí su contenido. -Y toma esta poción, no te va a curar del envenenamiento por plata, pero al menos frenará la velocidad de propagación del veneno- Cedí la reabastecedora a Lyka para que se la tomara.

Mientras las pociones hacían efecto me curé la herida con la esencia que me había dado el drow, apretando los dientes por el escozor. Necesitamos un par de segundos más para estar enteros. Recogí las cosas y seguí a Imram, teniendo que taparme la cara por culpa del veneno que me provocó tos, pero me cubrí con la camiseta sucia. Tras aquello cruzamos el portal de la última sala y terminar en el piso de arriba.



Curación: 30 dados +10 habilidad + 12 stat = 52 Lykaios + reabastecedora para Lyka (+5PS hasta llegar a 200PS) que le había dado Shyvanna antes.
Gastada 1 díctamo. Quedan 5/10+pack
Yo me aplico a mi misma la esencia de díctamo de Dyos y fin de SB.
PS: 151-10 (veneno) = 141


Última edición por Cleopatra el 25.01.21 22:36, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {25.01.21 20:51}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 IsThyri
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {26.01.21 15:16}

[SALA 9 a SALA 8]

-Eh, tranquila. Estamos en el mismo equipo ahora- Respondí a Cleopatra alzando las manos con una sonrisa ladeada, en son de paz. Ya me había incorporado para dejar paso a Shyvanna, por lo que ella me retirara tampoco fue una gran molestia, añadiendo unas disculpas hacia mi señora. -Por supuesto, no es momento para esas cosas…- Alcé una ceja para apartarme del grupo momentáneamente, mientras me alejaba hacia una de las paredes de la sala y continuar con la marcha. Un rápido movimiento hizo que lo que tuviera en mi mano desapareciese para perderse en algún bolsillo.

Fue, entonces, cuando el bruto de la Brigada me empujó contra la pared de la sala, apreté los dientes por el impacto, el hijo de puta tenía fuerza a pesar de estar herido -¿Qué he hecho? ¿Cubrir una herida sangrante? Ocúpate de ella si tanto te preocupa-  Traté de quitármelo de encima, forcejeando para ello. No sé qué hice que terminé por pringarme las manos de su sangre lobuna. Al final pude darle un empujón y quitarme a Lykaios de encima, pero enseguida vino el cuatro ojos cual perrito faldero. -Anda, y que os jodan- Me estiré la ropa, manchándome en ese momento de sangre de Lykaios la parte de abajo, cogí el bo y di la vuelta para poder salir de aquella sala en dirección a la indicada por el resto de la compañía. El veneno no tardó en hacerse patente, hiriendo la piel y produciendo tos. Pude volver a respirar aire limpio en la sala del portal. Respiré profundamente y lo atravesé

PS: 150 -20(veneno) =130
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {15.02.21 20:30}

Los grifos aterrizaron tan pronto como llegamos a la base de aquella ominosa torre, y la guardia comenzó a organizarse en torno a Fred. Allí había ya mucha gente congregada....pero me di cuenta de que no tanta como podia haber habido.

Antes de llegar, habíamos podido ver como muchos caían dormidos, cuerpo a tierra. Eso sin duda había sido cosa de una de nuestras chicas mentalistas, y yo quería pensar que era Cath la que jugaba en nuestro bando ahora mismo. Puesto que de Turin aun no habian noticias lo cual...preocupaba, y mucho.

- Menos mal que la caballería ha llegado justo a tiempo. - Farfullé mientras estudiaba el círculo humano que se congregaba alrededor. - No son muchos, pero son civiles, tenemos que usar tecnicas no letales. Eh, Yaros? - le recordé al ruso, que tenia fama un poco de bruto.

O cargar, cargar a lo loco.

- Cargamos y ya? Si vamos todos a la vez....podremos cruzar arrollando - miré a Fred, esperando a ver que decía, total el dirigía a los guardias y yo no iba a hacer una carga sola, no serviria de nada.

"la ultima carga de los Rohirrim, por favor, di que si, di que carguemos, DI QUE CARGUEMOS!"
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {15.02.21 21:28}

Me había costado mucho eso de no bajar a la misión con mis amigos, pero entendí que no sería de mucha ayuda si bajaba a luchar sin estar completamente recuperado. Al contrario, no quería que tuviesen que cargar conmigo a la primera de cambio. Esperé impaciente junto al equipo de rescate, eso al menos si podía hacerlo, ir en la retaguardia aunque no fuese mi estilo. Por fin dieron la noticia de que los de Londres lo habían logrado, así que nos aparecimos allí junto a la Guardia de Ouroboros, sus monturas, un par de Descendientes y dos de los renegados. Entre los nervios por saber qué había pasado y mi bajo nivel de atención no me enteré muy bien de cuál era el plan, pero era algo así como que las de control de mentes se quedaban fuera controlando a una peña muy rara con pinta de venir drogados de una rave de dos semanas.

- ¿Cargar arrollando dices? ¿y si nos camuflamos con ellos como si fuésemos zombies? ¿o se darán cuenta? -
al final no tuve paciencia para esperar o hacer plan, y lo de técnicas no letales sólo incluía no matar. Darles buenas hostias si estaba permitido.  - No tenemos tiempo para esto, tenemos que sacarlos ya de aquí. ¡ALLÉ VOY! - eché a correr katana en mano, abriéndome paso a golpes y espadazos teóricamente no letales. También solté alguna que otra patada, si no querían recibir que se apartaran.  - ¡Que ya se ha acabado lo del S.A.M, que os vayáis a casa! ¿¿no tenéis vida o qué?-  resoplé agobiado por tanta gente que quería acercarse para impedirnos el paso,  pegando un tirón de brazo cuando uno me cogió. - ¡Quita, agonioso,  que te estamos libertando! ¿Por qué siguen así si hemos ganado? - pregunté a gritos logrando por fin entrar en el edificio, subiendo las escaleras hasta la zona de las torretas de la entrada.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.02.21 0:06}

55-10 nanocosas= 45/200 PS
___

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 888c02790c10851f5d803c97a20c530a
ZONA 7

Johan nos habia pegado un viaje del carajo con su jet pack y practicamente me habia arrojado contra mi voluntad dentro del portal aquel, ni si quiera me habia permitido plantearme el detonar aquel enorme escombro. Sabía que Sirius se habia quedado del otro lado, y sinceramente yo dudaba que el vampiro pudiese remorirse o que se yo como van esas cosas,  pero estaba seguro de que Johan no iba a marcharse sin su padre de alli, y me habia dejado a mi el marrón de todos los heridos.

- Pero será capullo!

Vociferé al ser expulsado al otro lado del portal, donde Johan tambien habia ido enviando a los demás heridos. Tota que trastabillé con Shyvanna y Wtyr y caí encima de un monton de....gente inconsciente.

Tosí, haciendo una mueca de dolor, pues aun podía notar los nanobots destrozando por dentro. Me aparté a tiempo de un cascote que caia y evité otros impactos gracias al escudo y un buen uso del casco

Empecé a sentir serias tentaciones por dejar ahi tirados a la mitad, y a la mierda lo de no abandonar a aliados en el campo de batalla.....

-me cago en la puta, joder.... - maldije porque me jodía no hacer lo que tanto me tentaba hacer, el jeep no cabia por ahi, además comenzaba a llegarme la peste del gas venenoso aquel...que no habia habido cojones a desactivar. - ESTO ES MARAVILLOSO

Saqué a mi robotijo de su capsula, me subí el pañuelo a la altura de la nariz (no es que haga mucho, jeh) y puse a Wall-e a tirar de dos de los heridos, siendo estos Thoren el capullo y la vikinga, Freyja.

Volví a echarme a Shyvanna y a Wthyr a los hombros, mirando a los que quedaban alli....
- Tendremos que echar mas de un viaje hasta sacarlos a todos. - si aguantaba el techo. En el peor de los casos, si no aparecían los del nivel superior....

Intenté correr a traves de la nube de veneno, seguido de mi robot, pero con la carga era bastante dificil, y con las fuerzas tan mermadas....empecé a toser sangre con fuerza, ya era imposible aguantar la respiracion mientras seguia avanzando. O nos estaban esperando afuera, o estabamos muertos y aun no lo sabíamos.
__

DF de (60 derrumbacion)
whatever DADO+ 35 base + 5 chaleco + 5 guantes +20 casco + 10 escudo+10 hab= 80 y pico cubro 60
45-10 por contacto con veneno= 35/200 PS
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.02.21 11:38}

-Exacto- Le dijo Fred a Azahar -Formación de pica- Dijo, era una formación perfecta para poder avanzar en multitudes -Ve al centro y cubre la retaguardia- Le informó a Azahar para que mantuviera su katana atenta, aunque en el fondo también para que la formación la protegiera. La pica podía cerrarse y meterla en el círculo impidiendo que la lastimaran pero al menos cubriría un objetivo. Miró al peliblanco -Toma la posición de Alaric- Le terminó de ordenar a la muchacha mientras se ponían los escudos de la guardia y sacaban las porras, armas exclusivas utilizadas para ahora. De lo contrario, llevarían sus espadas.

El grupo empezó a moverse, mirando al pelirrojo que avanzaba a lo loco pero...Era de la Brigada, era de esperarse. Y, comprendía, sus compañeros estaban dentro. Así que se apuró y avanzaron con fuerza, haciendo presión detrás de Ben. A diferencia de Ben, la formación funcionó y pronto subieron a las escaleras. Fred dejó dos guardias en la puerta cubriendo la salida y empezó a avanzar dentro. Recordaba perfectamente el mapa e hizo señales hacia la izquierda para que todos avanzaran.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.02.21 18:13}

AVANZANDO ENTRE 5D Y 5C

- Clarro que se darrán cuenta! - le grité a Ben, haciendo gestos alrededor de mi cabeza. - ellos se mandan mensajitos en tiempo real mentalmente a trraves de sus pilas cerrvicales, saben quien esta conectado todo el rato y quien no! no, esto no es como cubrrirse de trripas y hacerr de zombie, es mas como pasarr tu tarrjeta de transporrtes en un torrno de metrro superrinteligente

Finalicé mi mierda de explicacion, que para mi era maravillosa, mirando al frente. Ben no pudo esperar y cargó solo.

- Que se lo carrgan! - la guardia se andó rapida y ordenó cargar. Farfullé algo, que me habia dicho que cogiese de Alaric? Ni que fuera yo un ladron. Hice algo, colocandome por ahi, espero que bien. Al menos tenia buena intuicion. Cargamos rompiendo como una cuña entre una marea de carne humana, lo bueno era que no iban armados.

Al entrar me sentía como un Beatle. Menudo baño de masas.

Comenzamos a avanzar, los grifos podian llevarnos corriendo por los pasillos.

Enseguida divisamos manchas de sangre en el suelo y restos de androides destrozados, buena señal en principio. Tomé aire y vociferé mientras tomaba una de las bifurcaciones del pasillo que sabiamos que era circular.

- HAY ALGUIEN AHI?! ALGUIEN ME OYE! eeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.02.21 18:59}

122-10nanobotos -10 veneno puto= 102/150 PS

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 888c02790c10851f5d803c97a20c530a

__
La Brigada llegó a través del portal de teletransporte al nivel de abajo, donde todo seguia amenazando con derrumbarse. Mierda. Que habia esperado? Reacomodé a Cleo encontrándome con que alli habian mas heridos tirados en el suelo, y me fijé en Thalos que acababa de salir de la sala cargando con dos sobre sus hombros y otros dos a rastras.

- Y que hacemos con estos? - le pregunté a Imram, que había dado muchas mas muestras de humanidad y tal que yo, asi que para la ocasion habia decidido considerarlo a él brújula moral, en ausencia de Cleopatra.  Yo como mucho podia llevarla a ella y arrastrar al pelirrojo de un pie, o al de los rizos.... los drow no nos destacabamos por nuestra fuerza bruta.

Aguardé, haria lo que me dijese Imram que hiciese, ya fuese dejarlos o llevarme a alguno, porque sinceramente no sabía muy bien qué era lo más correcto.

Una vez tomadas ciertas decisiones, avanzamos tras los pasos de Thalos, momento en el cual el veneno comenzó a afectarnos tambien a nosotros....por no hablar de que nos seguian cayendo malditas rocas encima que amenazaban con encerrarnos en cualquier momento.
_

DF
15 DADO+20 base+5 guantes +25 cota= 65, no daños


Última edición por Dyospiros el 17.02.21 19:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.02.21 18:59}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 HT89Pq2
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.02.21 19:20}

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 81b52b49e3eef8a595b4aaa1f3af89a2

Hay que reconocerlo, la carga fue la leche. La verdad te sentías mas poderosa si cargabas con un peloton de soldados con grifos a tu lado. Apenas tuve encontronazos con los ciudadanos medio zombies que intentaban detenernos, porque al ir en el centro de la formacion de cuña pues eso. Pero algun golpe con la parte del pomo de la katana si que solté. Nada muy dañino.

- Ben! Yaros! Esperad! - joder que impacientes eran. Al menos al pelirrojo se le distinguia facilmente....  

Una vez dentro del edificio, pudimos notar los temblores que lo achacaban, como se iban abriendo grietas....

- Esto no me gusta....pretende hacer como en Francia! - informé, espoleando al grifo y adentrandome. - debemos encontrarlos rapido!!

No habia mucho tiempo, el techo comenzaba a caerse encima de nosotros....Esquivé con el grifo varios trozos de pared y techo que se nos venian encima, y en un movimiento de katana evité que uno me rompiese un hombro, aunque algo de daño me hizo.

Corrimos por aquel pasillo circular hasta dar con un pasillo, entrando a una sala pequeña con una maquinaria enorme....que me hizo arrugar la nariz automáticamente, a causa del olor.

- Que mierdas es eso? Que hay en el aire? - de momento, no veíamos a nadie....y una neblina verdosa entraba por la puerta contraria a la que acababamos de cruzar, o sea, que habia que seguir por ahi.... - HAY ALGUIEN? - imité a Yaros, con el corazon en un puño, esperando encontrar supervivientes...pero esta vez, una voz nos contestó al otro lado de todo ese nieblusco. O mas bien un gruñido seguido de un montón de toses.

"Thalos?"


_
DEFENSA DE 60
DADOS
25 DADO+ 10 peto+ 10 base+10 hab= 55, sufre 5 daños

145/150 PS


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 17.02.21 19:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.02.21 19:20}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 N1GXSdf
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.02.21 20:10}

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 2934b3dd945c695873947a6ef42cb185

Le hice burla infantil a Yaroslav cuando menospreció mi plan de hacer de zombies cubiertos de tripas, echando a correr a lo loco después de aquello. Hacía falta mucho más que un montón de alelados roboidiotas para detenerme. La formación en pica del otro guardia nos abrió paso, y pronto estuvimos en aquel edificio que parecía en estado cochambroso por todo lo que estaba empezando a caer del techo. - Mucha dominación mundial pero mira cómo tiene la casa de mierda y de rota...-
hice sonidos de reproche, hasta que escuché a Azahar decir que era igual que en Francia. Entonces me entró el susto, aquello había estado a punto de matarnos. - Mierda, tienes razón. ¡Corred, corred más! - pasé al lado del ruso tapándome los oídos, pues casi me deja sordo con ese gritaco. Avancé por el pasillo circular esquivando cascotes que caían, agradeciendo llevar la cota para minimizar los que pudiesen caerme encima.

- ¡Lykaioooos! ¡Cleo! ¡Dyos! ¡Imram! - grité los nombres de mis compañeros por si daban señales de vida, siguiendo al resto de la tropa hasta una sala de máquinas desde la que se veía una especie de humillo verde. Enseguida empecé a avanzar, tapándome la nariz y la boca con la parte interna del codo. A pesar de ello empecé a toser, respirar aquello era como quemarse la garganta, y también escocía en la piel. Acabábamos de entrar y ya estaban pasando cosas, no quería ni imaginar cómo estarían ellos. A los pocos pasos me topé con los primeros en salir, Thalos con dos al hombro. Ninguno de ellos era de la Brigada.

- ¡Llegaron los refuerzos! - me arrepentí de gritar tanto, pues tras eso me dio un ataque de tos por respirar de más. Me subí el pañuelo del cuello a la cara, para así taparme un poco más.

- ¡Ey! deja que te ayude. - fui a quitarle la carga, cogiendo en primer lugar a Shyvanna, por aquello de que pesaba menos y que yo tenía mis preferencias. - ¿Dónde están Lykaios y los demás? ¿vienen detrás? - me asomé detrás de su hombro, buscado al resto. Luego cargué a la chica al hombro, girándome a uno de los guardias que venían en hipogrifo para que la montase con él. - Hemos traído caballos con alas para aburrir, pero hay muchos zombies en la puerta. ¡A mi la guardia! - siempre había querido decir eso, pero ahora tenía sentido. - ¡A cargar gente se ha dicho, un herido por caballo! ¡hipogrifo! ¡pony con alas!
------------------

def.F: dado 15 + 17 stat + 10 hab. + 25 cota= 67, supera daño
PS: 150 - 10 gas= 140


Última edición por Benjamin Red el 17.02.21 20:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.02.21 20:10}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 HT89Pq2
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 9 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.