:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {03.01.21 2:13}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Bcb95108d8782a6cb318dfd77bf0184d_original


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 19:38}

El miembro 'Freyja Lothbrock' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 LO9aHYB
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 19:47}

Habíamos bajado solo cuatro de nosotros, y uno de ellos medio de incógnito. Los demás o estaban de baja, o embarazados o chipeados. Pero nos apañaríamos como fuera, teníamos que hacerlo. Nos fuimos a Londres, en un grupo bastante variopinto en el que me sorprendió que no hubiese ningun miembro de los Descendientes. O esquivaban a los Pendragon, o nos esquivaban a nosotros, o a los dos juntos..... nah, probablemente habia sido mas casualidad que otra cosa.

- Y que lo digas. - le respondí a Imram. - Pero tenemos que trabajar en equipo o esto será mucho mas dificil. - dije mirando hacia las espaldas de los Pendragon, que se nos habian adelantado.

Se nos adelantaron tanto, que despues de abrir la primera puerta, oi disparos, pero al poco de entrar tras Imram, el ruso y el drow, ya se habian encargado de reducirlas a chatarra. Solté un largo silbido por su efectividad.

- Está bien, vamos contigo. - le dije al drow, ya que los otros parecieron decidirse a seguir hacia delante. - Estamos comunicados. - les recordé antes de...de...espera...ese tio, el moreno....

Me quedé mirando a Ixion. Era ese? Ixion de Hipatia? El cabron ese? Que hacia con los Pendragon? Mi expresión cambió rapidamente a una mucho mas seria, fija, y mi mano se fue a la empuñadura de la katana, no habia desenvainado aun porque no había hecho falta. Entonces desvié la mirada a Cleo.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 20:14}

[SALA 2]

Nos unimos al grupo de la Brigada en la misión de Londres, ya habíamos trabajado otras veces con ellos y sabíamos lo que esperar. También había bajado el androide y Thoren, aunque ese último parecía ir un poco por libre, incluso acoplándose al grupo de los Pendragon. El primer escollo a superar, el de la entrada, fue superado sin demasiados problemas. Arrastré a Thalos conmigo porque nos habíamos quedado un poco rezagados, siguiendo al drow y su grupo hacia la dirección que había escogido. Antes de ir por ahí le eché un vistazo de reojo a los Pendragon, que iban un poco a su bola. Lykaios tenía razón, deberíamos ir juntos, aunque creyeran que así cubríamos más terreno.

- Bueno, si encuentran algo o necesitan alguna cosa ya avisarán. Vamos por aquí. - avanzamos siguiendo el sonido extraño hasta que llegamos a una especie de portal. No podía ser mágico, obviamente, pero el nivel de tecnología para lograr hacer algo similar debía ser muy alto. O tal vez no era un portal. Me jodió mucho no poder usar mi poder de proyección para ver qué había más allá, o para explorar la zona con más seguridad. Así no sabíamos de qué nos podíamos fiar. - No recuerdo ver esto en los planos de las torres que mostraron en la plaza, pero lo que sí sabemos es que hay dos niveles. Deberíamos...tirar algo de chatarra para ver si se desintegra o qué pasa. Si no siempre podemos buscar otro camino. Sabemos hacia dónde tenemos que ir, y por ahora no creo que haya cambiado nada en los planos. - rebusqué en mi bolsillo para buscar alguna cosa que pudiera lanzar, encontrando un trozo de regaliz que había comprado en el mercado hace unos días con Nya. Al final lo lancé al vórtice para observar el efecto, viendo que desaparecía. - ¿Teletransporte?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 20:28}

SALA 2



Guardé el jeep en la cápsula porque no me lo quería dejar ahi, seguro que lo saboteaban. Subí las escaleras rapidamente, una puerta se iba abriendo ya.  Revisé a los frikis de los dragones que se fueron hacia el frente, y ladeé la cabeza al escuchar a Johan.

Al oir los disparos, tuve a bien agarrar una de mis granadas y....y nada, la guardé de nuevo al ver como la vikinga se habia lanzado de lleno al cuerpo a cuerpo, si tiraba la bomba me la cargaba tambien a ella. Puse los ojos en blanco. Fuego amigo, ya lo que nos faltaba  - Eso si saben como usar la radio. O crees que nos avisarán con gritos de guerra? -  le dije a Johan antes de encaminarme por el pasillo con los de la Brigada y él hacia una sala con un portal...cosa....muy rara en medio.  

- De no ser porque sabemos que aqui no se puede canalizar la magia, diría que esto es mágico...lo parece, al menos.

"impresionante"

Johan tiró un regaliz, que desapareció sin más. Me rei por lo bajo y me agaché, usando de nuevo la capsula para sacar a mi robot explorador, reparado por enésima vez.

- Eso era de Nyara o era tuyo?

Lo encendí y con el mando teledirigido, lo hice adentrarse dentro del portal.

- A ver si se ve algo del otro lado. - en la pantalla se vio el portal antes de cruzarlo, y despues en la pantalla se mostró nieve, eso que se veia cuando tu tele perdía la señal. Se restablecería la imagen? Contuve la respiración durante algunos segundos.
Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 20:46}

Me daba una pereza enorme venir a Londres a ver cosas tan mundanas como una Torre hipertecnologicas, ademas mi chasco al ver que no cabía alli dentro en mi forma de dragón fue grande. Sin embargo resultaba menos atractivo quedarse afuera dando vueltas como un facil blanco aéreo.

"las cosas que hago por amor, Aelle"


Gruñí por lo bajo, de modo mas similar a como lo haría un dragon que un elfo, con los ojos encendidos cuando tras destruir las torretas, los Pendragon y sus vasallos avanzaron, solo para encontrarse con más enemigos. La ausencia de magia en este punto en concreto me producía una sensación horrible, y hacia que me entrasen unas ganas tremendas de destruirlo todo....ironico ya que no podia volver a mi auténtica forma ahora mismo.

Asi que agarré mi hacha con ambas manos y me fui con la vikinga, ya que los disparos no iban dirigidos a mi, la subi por encima de mi cabeza y la dejé caer con todo su peso sobre el pecho del androide. Indigna especie inferior!

__

AT FISICO AL MISMO K FREJYA
30 DADO + 10 HAB FUERZA+ 10 BASE +15 GUANTELETES= 65 daño darkred


Última edición por Goth Morgon Agunnaryd el 16.01.21 20:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 20:46}

El miembro 'Goth Morgon Agunnaryd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 IsThyri
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 21:00}

Ni siquiera tuve que molestarme en mover ni un músculo para acabar con las torretas, otros se encargaron por mí. Casi parecían mis vasallos haciendo el trabajo sucio. Subí las escaleras cuando estuvo todo despejado, ignorando bastante al grupo de la Brigada y compañía. Alcé una ceja al ver que Shyvanna había "adoptado" al peliblanco en la misión, rodando los ojos después al escuchar eso de señor pectorales. Darren se medio mosqueó con el tipo, advirtiéndole que lejos de nuestra hermana. Teniendo en cuenta el historial de Shyvanna...el que estaba en peligro era él.

- Puedes usarlo como escudo humano, hermana.

Avancé en silencio junto a mis hermanos, Goth y Freyja, dejando al otro grupo yendo hacia un pasillo diferente. Lake había asistido a la reunión, así que sabíamos por ella lo de los planos. Lo que no sabíamos era la ruta exacta, aunque sí supiésemos dónde queríamos llegar. - Recordad lo del mapa que dijo Lake. Intentaremos la ruta más corta hasta donde queremos. - preparé la espada en cuanto aparecieron enemigos metálicos en el pasillo elegido, echándome a un lado y después al suelo para esquivar los primeros disparos. Rodé aprovechando esa posición, descargando un tajo al mismo androide que acababa de atacar Goth. A lo mejor el camino de los otros idiotas era mejor que el que habíamos cogido nosotros. - ¡Freyja! ¡retrocede! - grité al ver que la herían, pues la mujer había acabado mal protegiendo a Shyvanna.

-------------------

AT. F: dado 30 + 30 stat + 10 hab. + 15 guantes Pendra(físicos)= 85 a androide DARKRED

Def. F: dado 30 + 25 stat + 10 hab. + 5 peto + 5 yelmo= 75, supera daño


Última edición por Wthyr Pendragon el 16.01.21 21:21, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 21:00}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 IsThyri
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 21:22}

SALA 1

Si bien es verdad que el hecho de pasar unas cuantas horas en casa, poder dormir tranquilamente y la conversación con Ben me había despejado la mente, todavía seguía un poco rayada con el tema de la isla y del exilio. No nos habíamos topado con Catherine, Lucio o Sean desde entonces, lo cual me mosqueaba. Igualmente no podía quitarme la imagen de Leila con el jersey morado en la prisión. Traté de ir a visitarla el día que sacaron de chirona a Lykaios, pero no nos dejaron entrar, supongo que por nuestro historial o porque tenían miedo de que hiciéramos algo que no debíamos. Aquello no me pareció nada justo y se lo hice ver al guardia de la puerta y que se lo hiciera saber a su superior.

Marcarse como objetivo el hecho de tener que prepararse para la misión, y la propia misión en sí, le deba expectativas para que los Descendientes pudieran ver que todo lo acontecido en el juicio, y que el juicio en sí, era una imagen medio errónea de todo y que no se merecían el exilio, que era una medida excesiva toda ella. Para eso, deberían hacerlo bien.

Cuando llegamos a Londres el grupo de los Pendragon ya habían tomado tierra, los lagartos volando por encima de sus cabezas era la prueba fehaciente de aquello. No habíamos llegado todavía a las escaleras cuando empezaron los problemas. Me acurruqué en el suelo a la orden de Imram para protegerme de los disparos y no tardé en volver a ponerme en pie para continuar la marcha. Llegamos a la parte más alta de la escalinata cuando nos encontramos a todo el grupo entrando por la puerta. El rubio Pendragón cerraba la marcha, espada en mano. Sin embargo alcé la vista para visualizar a los compañeros cuando reconocí aquel …. Ser que tenía delante. Di un paso hacia atrás sin dar crédito a los que estaba viendo. ¿Me había visto? Mierda. Por todos los dioses del infierno, se estaban riendo de mí en ese momento. Apreté el puño y choqué con Lykaios que estaba a mi espalda al retroceder. Le miré aterrorizada y petrificada. ¿Qué debía hacer? Maldición. Sentí un nudo en el estómago que casi hizo que se cayera de rodillas contra el suelo. Pero no podía dejar que me pudiera el miedo. ¿Estaba temblando? Lo estaba. Le aguanté la mirada mientras apretaba los puños y los dientes, en tensión, buscando la mano de Lykaios. Él también lo había reconocido
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 23:19}

[SALA 4a]

Darren clavó la mirada verde, penetrante en el ruso que trataba de cortejar, bastante poco descaradamente, a su hermana, apretando los dientes y levantando levemente el labio, dejando ver sus dientes. Si estaba tratando de tomarle el pelo, no estaba de humor para ello. Quedó a su altura, siguiéndole con la mirada, espada en ristre todavía y alzando la ceja a su hermana, poniendo los ojos en blanco, gruñéndole que no era el momento.

El Pendragon rubio trató de conjurar un escudo de magia con sangre al escuchar los disparos de la máquina escaleras arriba, sin mucho éxito, recordando en ese momento que no tendrían magia. La fuerza de la costumbre. Indicaron que el acceso estaba libre y que la torreta había sido destruida. El Pendragon subió hasta arriba del todo, y fue donde se encontró con la mujer egipcia y el tipo de pelo azul que se toparon en el mercado. Llamó la atención se Shyvanna con un toque en el hombro  -La chica del mercado está aquí. ¿Cómo decías que se llamaba?- Chica a la que dirigió un último vistazo antes de entrar en el pasillo sin entender aquella expresión de horror que se le había dibujado en la cara.

Sin embargo parecía que la máquina tenía otros planes para el grupo y ya se había preparado para nuestra visita. Los disparos no tardaron en hacerse notar, el rubio observó por un segundo la presentación de los androides en el pasillo, sabiendo que aquello no auguraba nada bueno. Estiró el brazo para retirar a Ixión, que era la persona más próxima, de la trayectoria del fuego enemiga, para parapetar el ataque con el cuerpo, confiando en el peto que se había conseguido en la herrería. Pocas balas fueron desviadas y muchas atravesaron el metal, otras impactaron en brazos, piernas, haciendo que el rubio tuviera que retroceder y cayera de espalda al suelo, dejando caer la espada a su lado, tosiendo sangre y notando la cabeza ida por la caída y el fuego enemigo.

Trató de incorporarse, usando los brazos para ello, sin mucho éxito, cayendo esta vez de bruces al suelo, para arrastrarse a una pared y buscar con la mirada su hermana, ladeando una sonrisa y hablando en un susurro -Te dije que sin tí no podría conseguirlo...- Trató de buscar la cicatriz en su brazo izquierdo, intentando detener los sangrados, sin éxito.



Defensa Física (para Ixión): 0 dado (puto) + 30 stat + 10 peto = 40
PS: 200 – (180-40)= 60 + SB (20PS)


Última edición por Darren Pendragon el 17.01.21 0:17, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 23:19}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 S29NeQk
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 23:57}

[DE SALA 1 a SALA 4a]

Ixión había descendido a tierra con su señor en el dragón dorado. Trató de fijarse en los detalles que le presentaba la ciudad en proceso de reconstrucción entrecerrando los ojos. No estaba cómodo con el viaje en el reptil, pero debía de reconocer que no le importaba poder arrimarse al hermano mellizo. Sus músculos estaban perfectamente definidos y marcados, infinitamente diferente al cuidado cuerpo de su hermana que pudo catar hacía poco tiempo. Lástima que este fuera tan estirado, porque de lo contrario podría decirle algo. Pero la relación con Darren era más bien distante, mucho más, incluso que con el hermano moreno.

Pisada la superficie se estiró las vestimentas y se hizo con el nyoibo Avanzaron por las escaleras sin grandes problemas, teniéndose que pegar a la pared cuando gritaron lo de cuerpo a tierra por culpa de la torreta. Pero la avanzadilla se encargó de la máquina y todos pudieron subir sin mayores problemas. Estaba su señora eligiendo camino, cuando llegó un tipo al que reconoció prácticamente al instante. Acompañándole estaba Cleopatra. La conocía bien porque era mi fugada esposa. Había crecido, estaba mucho más desarrollada y aquello la hacía todavía más apetecible. Le devolvió la mirada a ambos, estudiando la mano en la katana de Lykaios. Se estiró y avanzó hacia ellos, separándose unos pasos de los Pendragon -Vaya, Pero si tenemos aquí a la Brigada de las Mil Grullas. Tanto tiempo sin vernos- Cogió por la barbilla a la egipcia para levantársela ligeramente y luego la dejó caer. -Esta vez no huyas, que te conozco- Se separó de ellos y le señaló con el dedo mientras le guiñaba un ojo. Aquella mujer era suya, le correspondía por pertenencia y pensaba recuperarla hiciera falta lo que fuera. Y aquel parecía el momento óptimo.

Siguió a los Pendragon, echando vistazos de tanto en tanto a sus espaldas, por si a los “amigos” les diera por olvidarse de lo que tenían que hacer y le asestaban una puñalada trapera. Siquiera pudo darse cuenta de lo que ocurría delante de él, solo notó el empujón de Darren y los disparos. Luego todo se volvió sangre y el rubio cayó a mis pies, tosiendo de aquella forma tan desagradable sangre -¡Sanadores!- El griego se arrodilló a la altura del rubio, comprobando que todavía respiraba. Desde aquella posición trató de alargar el bastón, sin éxito. Aquella mierda funcionaba con magia, de modo que tuvo que saltar por encima del Pendragon para estamparle el bastón al primer androide que había.  


AF: 10 stat +5 guantes +0 dados = 15 ataque a androide darkred


Última edición por Ixión de Hipatia el 17.01.21 0:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {16.01.21 23:57}

El miembro 'Ixión de Hipatia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 S29NeQk
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 0:45}

El nombre de señor pectorales me hizo mucha gracia, demostrándolo con una sonrisa sincera por su "atrevimiento". Me llevé la mano a los pectorales, dando un pequeño golpe con el puño. - Ah, perro no son a prrueba de balas. De momento. - la aclaración de que eran hermanos y no novios me dejó sorprendido, me parecía muy anticuado eso del hermano sobreprotector. A lo mejor se pensaba que quería deshonrar a la dama de alta sociedad, o vete a saber. - Mejorr, los novios solo dan prroblemas. - la conversación se nos iba quedando a medias con todo lo que iba surgiendo, pero una vez superado lo de las torreras pudimos avanzar hacia el interior. El grupo de regenados y Brigada se fue hacia un lado, y yo decidí seguir con los Pendragon porque en el otro sitio estaría incómodo. Además, me había caído bien la rubia y teníamos radio para comunicarnos si era necesario. Me puse el yelmo que hasta entonces llevaba colgado del cinturón, preparándome para lo que pudiese venir.

- Escudo humano tu carra. - espeté al otro hermano rancio de Shyvanna, que no fuera de señorito porque yo no era escudo humano de nadie.

Sentía que iba un poco de acoplado en el grupo, pero me daba igual. - ¿Es tu prrimer misión? - pregunté a Shyvanna mientras encarábamos un nuevo pasillo, sin tardar mucho en encontrar una panda de androides que nos impedía el paso. Tuve suerte y ninguna de las balas me alcanzó, así que aproveché esa ventaja para intentar destruir seres de metal. Me abrí paso embistiendo con la cabeza a uno de los androides, golpeándole con el yelmo antes de soltarle un martillazo en su brazo metálico. Con un poco de suerte se lo arrancaba. Retrocedí de espaldas al ver que eran muchos, echando la vista hacia atrás un momento para ver cómo estaba el resto del equipo. Uno de los hermanos rancios de Shyvanna ya había caído, y eso que acabábamos de llegar. Igual me había equivocado de equipo.

- Oye, aquí hay muchos, podemos retrroceder con el resto. - y acumular enemigos, que nos siguiesen. Hice un gesto de ni idea cuando dijo lo de los sanadores, como si hubiese alguno entre nosotros.



--------------

AT.Fdado: 15 + 30 stat + 10 hab. + 3 brazaletes cuero +5 yelmo dorado furia (usando cabeza)=63 a androide RED (no tengo para repartir ataque, así que le doy a uno nuevo. El darkred lleva 165 de daño, rematadlo que aún vive con las defensas)


Última edición por Thoren Tolstoi el 17.01.21 1:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 0:45}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 SbGTXUF
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 1:17}

Realicé una rápida evaluación de grupos para decidir con quién iba, detectando mayores debilidades en el grupo Pendragon y asociados. Los seguí silenciosamente y casi ninguno pareció percatarse de mi presencia, incluso quedé en un segundo plano cuando comenzaron a salir otros androides para atacarles. Los primeros heridos no tardaron en llegar, y a cada minuto que pasaban ahí las posibilidades de éxito disminuían.

Me mantuve ajeno al drama de los humanos, aquello no era relevante en ese momento. Deshice de manera temporal mi brazo en nanobots, en una nube que se dirigió a uno de los androides para infectarlo y tratar de hackearlo. Traté de manejar su código para que dejase de atacar y ponerlo a mi servicio, esperando que me costase menos que con Alice en China Town. Los nanobots se metieron por todos sus circuitos para intentar lograr el objetivo, retornando de nuevo a mí tras finalizar el trabajo. Faltaba por comprobar si había sido exitoso o no.

Proyecté con mi ojo un pequeño holograma con las imágenes mostradas por el reconvertido S.A.M, remarcando la zona a la que debíamos ir para subir a la planta superior.

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Aa674534381259ed9afef08891ccdb77

- Este es el camino. Decidid si queréis reuniros con el otro grupo, o si preferís avanzar por aquí. -

----------------

AT.T: dado 15 + 30 stat + 10 hab. +8 bonus androide= 63 de HACKEO al ANDROIDE ORANGE (si ataque supera defensa pone a ese androide del lado de James, atacando a quien diga)


Última edición por James 5TU4RD50N el 17.01.21 1:41, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 1:17}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 SbGTXUF
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 10:18}

El hecho de que le sonriera fue suficiente para que Shyvanna pusiera en acción su coqueteo nivel Dios. Alargó una mano y acarició el pecho de Thoren con un gesto analítico -De momento- Expresó con picardía y luego alejo la mano  para concentrarse en lo demás. No necesitaba que Freyja le alertara, el resplandor verde y el sonido de pasos fue suficiente para que de echara un poco hacia atrás pero la vikinga igualmente la tomó del brazo con fuerza y tiró de ella. Casi se cae, Shyvanna se movió un poco torpe por el cambio brusco de peso y dirección y miró mal a la mujer aunque, sin duda, la había salvado de aquellas balas.

-Wthyr.. - Gruñó ¿Qué les pasaba hoy? Es como si nunca la hubiesen visto coquetear. Por favor… insufribles -Eso, tú respondele- Le achuchó a Thoren con el ceño fruncido un poco indignada antes de negar con la cabeza -La segunda… pero me tratan como …- Bueno para que iba a poner palabras en aquello que él mismo estaba mirando. Pero poco más pudo hacer al ver como Darren corría a Ixion y … y… Shyvanna ahogó un grito de dolor y preocupación mientras corría hacia Darren para cogerlo en brazos pero su peso era demasiado, atinó apenas a que no se golpeara más la cabeza.

Miró mal a Ixion cuando gritó lo de "sanadores". Casi podría haberlo insultado pero tenía cosas más importantes.  Con esfuerzo, porque él era mucho más pesado que ella, lo arrastró fuera de esa zona hacia donde estaban las torretas alejándolo del peligro. Después de todo, ella estaba acostumbrada a trabajar con dragones y esos también pesaban. En cuanto vio toda la sangre decidió usarla para hacer la sanación pero… pero no. No podía. El miedo se instaló en lo profundo de su ser. Le recorrió la espina dorsal sacudiendo su entereza y miró a su hermano a los ojos cuando habló -Y estoy aquí- Le respondió con el ceño fruncido y más bien determinación, dejando el miedo para después.  No era un cuadro que estuviera acostumbrada a tratar. Sobre todo porque tenía que extraer las balas para que no le siguieran haciendo daño interno antes de cicatrizar.

Saco el kit médico que había preparado junto a los sanadores y miró a Darren un momento - No me dejes sola, Darren- Dijo en un hilo de voz y empezó a trabajar procurando atender las zonas más complicadas primero para que parara de sangrar y así ir resolviendo poco a poco. Sabía que no tardarían mucho en acercarse los enemigos pero no podía pensar en otra cosa que salvar la vida de su hermano.

Uso de kit médico. No puede atacar ni defender. ½. 75 PS de sanación para Darren
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 12:53}

SALA 2

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 31706-m

Las imágenes que recibe el receptor del robot que atraviesa el portal varían entre imágenes con todos los colores del arcoiris, blanco nuclear y profunda oscuridad hasta que una imagen empieza a hacerse nítida.

Al salir del portal de frente podéis ver un larguísimo pasillo que desemboca en una sala más grande. Hay algo allí pero no se distingue bien. Antes de esa sala, hay una puerta a la derecha, el marco de la misma brilla en tonos dorados.

Tenéis varias opciones. Podéis intentar regresar por el mismo portal¿Quién sabe dónde más está conectado? O tal vez es mejor avanzar hasta la sala del fondo. Aunque el resplandor dorado también es interesante.

Aparece estática en la pantalla y el robot parece empezar a mal funcionar. Quizás sea la distancia o quizás se haya estropeada o quizás un ente superior haya empezado a hacer de las suyas. En la pantalla del receptor aparece una imagen en formato gif que no deja de reproducirse en bucle

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 C8dc1810
Androide
Androide
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 12:57}

Los ataques y defensas de los humanos no se hicieron de esperar. Todos los movimientos de aquellos fueron registrados e informados directamente a la IA que controlaba concretamente la torre de Turín, que a su vez estaba comunicado con las demás. El andoride darkred, que se encontraba en el suelo, tenía poca movilidad y, sumado al hecho de que todos los ataques iban dirigidos a él hicieron que fuera el primer robot en caer en batalla, soltando un último chirrido metálico estridente y quedando su cuerpo en malfuncionamiento tirado en el suelo. Los demás pudieron protegerse usando sus escudos tecnológicos aportados por la IA.

El resto del pelotón avanzó por el pasillo para cerrarse sobre sus enemigos. El rubio fue bastante malherido y la otra rubia se lo llevó fuera, por lo que perdieron ese objetivo. El androide que estaba en primera fila, red disparó al objetivo que tenía delante, el moreno que parecía encabezar el pelotón. Yellow registró que el hombre fornido de pelo blanco parecía especialmente fuerte, por lo que le dedicó sus disparos. Brown comprobó, usando su historial, que en el grupo les acompañaba un androide, el registrado como el androide fugado. Con aquella información preguntó a su creador y  este le indicó que la orden era la de acabar con él. Así mismo, Green captó datos extraños del varón pelirrojo, algo que se escapaba de la humanidad. Sin embargo, como el andoride  orange se había quedado estático en el suelo, erró su tiro, y el de Olive también, repartiendo sus disparos entre Freyja e Ixión.



Ataque Tecno: 15 + 5 + 5 = 25
Defensa Tecno: 15 + 5 + 10 = 30

Daños:
Darkred: 57 Freyja + 65 Ikea + 85 Wiwi + 15 Ixión = 222
PS: 150 – (222-30) = -42. DARKRED FUERA
Red: 63 Thoren
PS: 150 – (63-30) = 117
Orange: 63 James
PS: 150 (queda hackeado, hackeo no reduce PS)
AT > DT: Androide ORANGE hackeado por James.

Ataques: 25 x5 = 125
15 para Freyja
25 para Wthyr
15 para Ixión
25 para Thoren
20 para Ikea
25 para James


Última edición por Androide el 17.01.21 13:21, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 2 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.